Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sweet Baby por ritsuka10

[Reviews - 140]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo:

Los integrantes de la familia BAP se encontraban tranquilamente disfrutando de un delicioso desayuno, la madre de YoungJae podía ser una villana terrible con sus yerno  o una enemiga tramposa con JunHong pero era una cocinera excepcional todos disfrutaban de su exquisito toque, el vocalista principal dudaba en darle un mordisco al platillo principal debido a que temía que tuviera algún laxante Jae observó de reojo a su marido le dio ternura sus gestos de cachorro aterrorizado sin previo aviso cambio los platos no dejaría que su pequeño tigre tuviera una diarrea que le imposibilitara ir a trabajar, la señora Yoo evoco una sonrisa claro que no quedaría mal frente a su ídolo número uno así que no había colocado nada malo en la comida.

—Señora Yoo siempre es un placer comer su deliciosos platillos.—le aduló YongGuk limpiando la comisura de sus labios.—Temó que subiré de peso con su visita.

—Necesitas comer mejor te vez demasiado delgado tu esposo debería poner más atención.—Comentó dándole un sorbo a su vaso de jugo, Jun apretó la mano tratando de aguantar el coraje.—No te preocupes solo voy a estar esta semana.—Un “Gracias a Dios” salió de los labios del vocalista y el maknae.— Puedo enseñarle a cocinar a YoungJae para que los prepare en especial para ti.

—Si le va a dar clases a JaeJae también a Up y a mi  ¿No cree?—Intervino exaltado el makane no quería quedarse atrás.—Tenemos mucho tiempo ¿Verdad chicos?

HimChan miraba al rubio con cara de asesino “Escuincle el demonio ¿Como te atreves a meter a mi pequeño puppie embarazado en tu guerra campal? Juró que voy a esconderte todo el lubricante sabor caramelo que compraste la semana pasada ” cuando la diva quiso zafar a su marido del tal embrollo este ya había aceptado con una amigable sonrisa se abrazó al castaño “Eres una pobre oveja en medio de un mar de leones” La señora Yoo torció los labios fastidiada su primer paso de su plan “Como conseguirle un marido decente a su idol” había fallado no desistiría hasta que el BangJae se hiciera real,   la mujer tuvo que aceptar la petición ya que Bang le suplicó hacerlo.

—Bueno yo debo ir al estudio para continuar con los arreglos del próximo disco de uno de nuestros grupos— El líder se puso de pie caminando hacia el lugar de su fan donde le dio un beso en la frente.— Espero traté bien a mi rebelde esposo.

—Claro, siempre y cuando no traté de incendiar la cocina.— “conmigo adentro” contestó la mujer con una cálida sonrisa.— Tal vez les llevemos el almuerzo.

HimChan se puso de pie dudoso de abandonar a su precioso esposo con aquella mujer con aura asesina, ese maknae con cierto aire  al Joker y con el despistado del cerebrito mordió su labio inferior con nerviosismo, beso la frente del castaño se aferró a él como si de un koala se tratará, DaeHyun también se puso de pie para ir a la habitación de sus gemelos buscaba despedirse de ellos, había adelantado las grabaciones de unos comerciales por su salud quería mantenerse alejado de su suegra el mayor tiempo posible era demasiado, joven, perfecto, bello, adorable, galán, amado para morir sin haberle hecho un equipo de fútbol a su esposo quien lo acompañó al segundo piso. JunHong acompañó a su esposo a la salida lo había arrancado de los “tentáculos” de la fan obsesiva cuando llegaron al estacionamiento le saltó encima para besarlo salvajemente.

—Portate bien con la Sra Yoo,—Le recalca tratando de evitar que el menor introdujera sus dedos por su pantalón.— Cuando se vaya prometo cumplir lo que desees.

JunHong detuvo sus caricias para admirar aquella bella sonrisa que el mayor dibujaba en su rostro, lo adoraba más que nada en el mundo pero también le fascinaba saber que lo controlaba, una traviesa mueca se dibujó en su cara.

—Quiero sea el de arriba. ¿Ya sabes?  el sopla nucas, el macho alfa ‘Si?— Soltó de golpe el rubio mirándolo a la cara con los ojos abiertos.— Si aceptas juro que seré un tierno corderito con la doña BangJae shipper.

—Sabes, creo que Jae ya ha tenido muchos años a su madre.— Dejó caer al makane al piso causando un sonoro puchero.— Jamás en tu vida jovencito seré el muerde almohadas.

Lo señaló sonrojado adoraba a ese maknae pero estaba claro que jamás iba a ser el uke en la relación aquella distorsionada idea solo pasaba por las cabezas de las Banglo shippers que habían elegido el lado oscuro de la fuerza, mientras él tuviera conciencia jamás aceptaría tal aberración, Jun relamió sus labios como si de una bestia salvaje estuviera apunto de devorar a su presa de un brinco se puso de pie  se abalanzó contra su esposo quien subía al auto, ya dentro comenzó acosar al mayor quien lentamente fue cediendo.

 

DaeHyun se despedía por décima vez de sus hijos mientras que Jae bufaba aburrido debido a que todo ese tiempo había sido ignorado, era consciente que el mayor se encontraba molesto por la interrupción de su madre pero él no podía elegir entre su marido y su progenitora, se puso de pie colocándose detrás de su amante para pasar sus dedos por su cintura y abrazarlo.

—Creo que no terminamos lo de esta mañana.-Susurró con sensualidad metiendo sus dedos dentro de la bragueta.—Anda tenemos algo de tiempo en lo que mi mamá elige la receta más complicada.

Un par de labios se encontraron hambrientamente por lo cual dieron inicio a su desatada lujuria que continuó encima de los peluches mientras los mellizos dormían tranquilamente.

—Jung DaeHyun no tienes un ligero respeto hacia tus hijos.— La señora gritó causando que la dulce pareja se cayera de la espalda de la jirafa que había quedado como tortilla bajo su ansiosa sesión.— Por Dios YoungJae controla tu libido.

El vocalista principal estuvo apunto de soltar una risa pero un golpe en su costado lo detuvo, la pareja trató de ponerse de pie buscando a tientas sus prendas pero la fija mirada de la mujer los intimida por lo cual sólo alcanzaron a cubrirse con algunos peluches, la mujer golpeaba el piso con la punta del zapato, Uppie apareció en la escena buscando a su próxima profesora de cocina miró fijamente a la pareja.

—!Wow¡ que serpiente tienes ahí DaeHyun.—Dijo sin pensarlo admirando como un peluche de ese tipo protegía la virilidad del vocalista quien levantó orgulloso la barbilla. —!Ah¡ pillinos andaban jugando a comerse el conejo.—Ahora señaló la entrepierna de Jae quien tenía un muñeco de aquel animal.— Te puedo prestar un disfraz de conejita de playboy, la otra vez compré uno pero no sabía que estaba embarazado.— El castaño tocó su barbilla simulando analizar la situación.—¿me devolviste el traje de caperucita roja? Ah si lo hiciste pero porque tenía dos hoyito en el pecho… señora Yoo ¿por qué tiene la cara roja?

—YoungJae ve a bañarte, DaeHyun ve a trabajar que los pañales no se pagan gratis.— Trató de articular saliendo de la habitación. —JongUp ve a buscar a Zelo y preparense para aprender a cocinar.

El último mencionado llevó su mano a su frente como si fuera a saludar a un comandante y asintió con la cabeza solemnemente el trío se quedó solo por lo cual el vocalista se quitó el peluche que lo protegía para que el bailarín pudiera admirar mejor a la “serpiente”, YoungJae golpeó a su esposo con una sonaja causando un leve dolor en el castaño quien se agacho, Up soltó una carcajada para salir de la habitación.

 

La línea maknae se encontraba frente a la cocina formada en una línea cada uno usaba un mandil bastante peculiar, el segundo vocalista usaba uno que llevaba la imagen del signo de precaución con la frase “Peligro JaeJae cocinando, manténgase alejado ”  su esposo lo había mandado hacer  después de que trató de preparar el desayuno y terminó indencidando la mitad de cocina, el siguiente era el bailarín quien llevaba la imagen de unas huellas de pies de bebé con la frase “No toque el bebé sabe karate” por último estaba el maknae quien lucía algo sonrojado jamás en su vida había tratado de preparar algo comestible así que solo tenia un sexi delantal  con encajes, corazones y bastante corto que dejaba ver que fue usado para seducir al líder del grupo BAP ya que estaba rasgado de unas secciones y contiene manchas de dudosa procedencia.

—Bueno comencemos con la clase.— Dijo la mujer soltando un suspiro  para dirigir su vista a los instrumentos que tenía frente a ella.—Les voy a explicar como preparar arroz estilo oriental ¿Listos?

Los integrantes de BAP asintieron, el maknae sacó su libreta para apuntar todo, no se dejaría vencer por su rival número uno, le demostraría a esa Bangster que las Jellys eran pequeñas y lindas pero se comportan como unas fieras cuando se trataba de defender a su macho alfa, YoungJae asintió sin mucho ánimo ya que odiaba la cocina además de que se había quedado con las ganas de probar el veneno de la “serpiente” de su amante, Moon apenas asintió ya que sus ojos estaban pegados a una pequeño mosquito que volaba alrededor del cabello de la señora.

—Comencemos a explicar que instrumentaría usaremos en la cocina.— Dio inicio la mujer.—este es el horno que sirve para ———

Mente de YoungJae mientras la señora explica como remojar el arroz y picaba las verduras.

—Oh ese pepino es tran grande como el de , ahh si le invento a mi madre que debo ir al estudio por qué debo grabar algo  ¿Me creerá? .—Relamió sus labios cuando observó el envase de chocolate líquido.— Me lo puedo llevar y sorprender a Dae, podemos huir a la bodega trasera ahí dejamos la última vez una colchoneta en buen estado. —Juntó sus piernas nervioso.—Diablos cómo puedo estar pensando en hacerlo cuando mi madre me explica a preparar arroz chino o como se llame pero ahh, la otra vez lo hicimos en esa mesa, yo estaba de espalda mientras que el chocolate negro me llenaba de…—Movió su cabeza tratando de borrar los malos pensamientos.—Piensa en otra cosa, ya sé imagina el mar, si, el mar, la arena, el Sol, las nubes, DaeHyun con un traje de baño pegado.— Asintió con la cabeza entrecerrando los ojos.—Mejor  sin traje de baño como Dios lo trajo al mundo.—Asintió animado dibujando la escena en su mente.— Yo colocándole protector solar a sus hombros, bajando por su  espalda acariciando esa piel tostada por el Sol después él se gira para hundar aceite en sus dedos y se dirige  a mis muslos hasta subir..

 

Mente de Zelo:

JunHong seguia con la mirada los movimientos de la mujer tratando de entender qué diablos estaba haciendo mientras comentaba como freir el arroz.

—¿Qué diablos es sofreír?  Maldita doña porqué no habla con palabras que entendamos todos los humanos, ¿Cómo que baño a Maria? .— Rasco su cabeza tratando de entender la última instrucción.— ¿De donde rayos saco esa salsa? ¿ La venden ya hecha? Doña no se vale hacer trampa por favor vuelva a repetir el paso 45.—Un puchero se formaba en su rostro.— Esa es una maldita lechuga como voy a difrenciar una Batavia de una francesa  si las dos tiene hojas verdes— En su labios se formó una perfecta O.— En qué momento puso a hornear esos mariscos ¿se la voy a picar a Julian?  ah no, picar en julianas.— Rasco su barbilla dudoso.— ¿Cómo que sal al gusto? eso no es una medida al igual que una pizca.— Saco aire por sus labios fastidiado.—Señora definitivamente usted no es buena maestra, si fallo será su culpa ¿Como diablos voy a estar moviendole a la sopa y vigilando el horno? ¿qué tengo cara de ser un robot?  Creo que Bang seguirá comiendo ramen o pedirá pizza.

Mente de JongUp

—Oh que bonito a quedado el platillo de la señora Yoo, ¿Como dijo que se llamaba ?—Se cuestionó rascando el cuello cuando su mirada fue captada por la lechuga que estaba picando.—Es verde como Bulbasaur ¿Porque Ash no se quedó con Misty? ella era muy bonita y su pelo color zanahoria era llamativo ahora que me acuerdo no he leído el último manga de Bleach odio el Shonen porque no ponen romance espero que Ichigo se quede con Rukia.— Soltó un suspiro sobando su barriga.—Estuve muy feliz cuando Naruto se quedo con Hinata, haha en su cara NaruSaku shippers nadie vencerá el poder del amor.—Su eterna sonrisa se amplió más.— Si el amor es tan lindo, y bello como el de Yuki y Shuichi a veces pienso que el Banglo se parece a  esa pareja  aunque Bang esta menos traumado que el escritor amarguetas, o ya se podian ser JunJou Terrorist, Noo.—Negó con la cabeza.— Zelo no es un santo de hecho parece un sádico uke, hablando de ukes malvados la otra vez vi que Key compró un sexy cosplay de cenicienta.—Miró su hinchado vientre.—Con esta panza me queda mas el disfraz de calabaza, no te creas bebé.— Puso sus manos en los  extremos como simulará tapar uno oidos.— No escuches las perversidades de tu madre-padre.  

 

En el estudio-

Bang y HimChan jugaban solitario en sus respectivas computadoras, los tres semes habían huido inventando mentiras sobre sus reuniones ya que simplemente no soportarían las histerias de sus amantes, los dos mayores giraron sus rostros al notar como gritos de fanática salían de los labios de DaeHyUN.

—¿Qué diablos estás leyendo ?  —Cuestionó la diva sentándose  a su lado derecho mientras Bang lo hacía al otro extremo.— Oh diablos un fic con mucho lemon ¿Tiene HimUp? —El vocalista asintió.— Wow ¿Bang el bebe Zelo puede hacer eso o la autora se lo invento?

—Eso es nada, amo a esta autora me ha dado muy buenas ideas.—Agregó el líder comenzando a leer el capítulo de la historia.—Me fascina cuando tiene descripciones tan específicas.

 

Notas finales:

Espero les guste el capitulo, la comedia es lo más complicado para mi, gracias por sus reviews y su apoyo, no olviden hacerme preguntas en http://ask.fm/ritsuka10/ 

Buenas noches ! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).