Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy vs Sweet por ritsuka10

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Seis personajes subían a una camioneta negra, HimChan abrazaba por la espalda a su amante mientras sus labios se devoraban la peor decisión que tomaron durante la vida fue separarse sin hablar de sus problemas de frente, DaeHyun se portó muy adulador con su ex amigo le comento lo precioso que se se veía, lo sexi que era bajo esos pantalones de cuero apretados, el rubio se deshacía por dentro por lo halagador que era el chef debía admitir que esas palabras elevaban su ego ademas de animarlo a coquetearle, YongGuk no dejaba de devorar a su ex alumno con la mirada simplemente se veía perfecto bajo esa aura de inocencicia que todavía existía en sus gestos, el automóvil arranco los seis amigos habían quedado de ir a la fiesta de aniversario del Pub donde el manager y ex idol lograron reconciliarse, al llegar una enorme fila recorría la calle adjunta a la entrada del local los seis corrieron hacia  la entrada mientras chiflidos les indican formarse a ala cola pero el cadenero les dio entrada sin importar que aquellos que llevaban esperando más de dos horas les recordaran a sus progenitoras    

—Wow, debo admitir que este lugar tiene mejor vibra de noche.— Habló sorprendido HimChan tomando asiento en una mesa VIP asignada especialmente a ellos.— ¿Cómo puedes conseguir amigos con lugares tan cool? —Le cuestionó a su amigo dándole un golpe en el brazo.— Es increíble este sitio me fascina la diversidad que hay. 

Los seis personajes dirigieron su vista a la pista donde varias parejas bailaban bastante apasionadas,  estos dúos estaban conformados, de hombre—mujer, mujer—mujer, hombre—hombre, el sitio parecía no tener restricciones referente a preferencias, gustos, inclinaciones, el dueño del sitio se acercó con un par de botellas junto a un mesero que también llevaba vasos con algunos  hielos, el líder se puso de píe para saludar al hombre. 

—Solo lo mejor para mi sobrino consentido.— Añadió el hombre saludando con la mirada al resto. —  Espero pasen un agradable momento en mi club. 

BAP asintió emocionado, el hombre desapareció entre la multitud, JunHong observó de reojo a su ex profesor no lograba entender porque el extraño le decía sobrino, DaeHyun y HimChan comenzaron acosarlo sobre la razón de tal sobrenombre.

—Una amiga es sobrina del dueño así que el hombre me dice de esa manera por cariño.— Se defendió YongGuk inocentemente sin darse cuenta que esa confesión irritaba al maknae quien le dio un sorbo a su vaso. — Dejen de molestarme y mejor salgan a bailar. 

JongUp no dio tiempo a contestar a su pareja debido a que arrastro a su ex manager a la pista tenía muchas ganas de bailar después del estrés que le había causado dejar a la banda necesitaba algo de diversión, un sujeto alto y rubio se acercó a la mesa para invitar a bailar a Jae pero la mano de Daehyun se lo impidió. 

—Él ya tiene acompañante.— Reclamó en tono molesto.— Es mejor que te retires. —Young  formo una mueca de descontento al escuchar aquel tono tan sobre protector. —Vas a bailar conmigo toda la noche, no dejaré que mi hermoso acompañante sea acosado por musculosos descerebraos.— Habló el castaño tomando por la barbilla a su amigo.— No dejaré que huyas de mi. 

Sus dedos se entrelazaron para después llevar al sorprendido rubio a la pista donde DaeHyun se aprovecho completamente de su posición posando las palmas de sus manos en la definida cintura del menor, Bang miraba encantado aquella escena mientras sacaba un cigarrillo de la cajetilla se acomodó mejor en el sillón para no quedar tan alejado del maknae quien continuaban tomando de la botella como si fuera jugo de naranja. 

—Deja de tomar tan rápido no querrás quedarte dormido. —Señaló el pelinegro quitando la botella de la vista del menor quien hizo un puchero molesto.— Eres un adulto así que debes tener control con lo que bebes. 

—Por esa razón deberías dejar  de controlarme “profesor”.—Hizo énfasis en el sobrenombre para cruzar los brazos y dejarse caer en el respaldo del asiento quedando a centímetros separado del mayor.— ¿No piensas bailar.? —AL momento que hizo la pregunta soltó una carcajada.—Es verdad eres el peor bailarín de la historia, tus citas deben ser un fiasco no hay chico o chica que aguante ir a un club tan divertido sin pisar la pista. —Miró por el rabillo del ojo como el mayor no se inmutaba solo continuaba fumando con tranquilidad.— ¿Sigues conquistando muchachitos adolescentes?  No creo que tengas muchos prospectos estos días no te he visto con ningún romance, ¿Te cansaste de desvirginar a mocosos pubertos?

La falta de contestación aumento la rabia en el menor la mención de una “amiga”  había terminado con su buen humor, le fastidiaba pensar que Guk rehizo su vida con alguien más mientras él estaba a mitad de un fango de lodo hundiéndose más y más, se giró hacia el mayor acercándose un poco más a él sin previo aviso se sentó sobre su regazo. 

—Dime hyung ¿Ya no sientes atracción por mi? .—Le cuestionó quitándole el cigarro para ahora él darle una calada.— ¿No te atraen los hombres con experiencia? ahora tengo a montones.— El humo salió de su boca para golpear el rostro del mayor quien ya deslizaba sus manos por esa joven caderas. —Me he acostado con tantas chicas que he perdido la cuenta mientras mas te miro al rostro más me cuestiono sobre las razones que me enamoré de ti.— Sus labios se acercaron peligrosamente. —Eres un don nadie, una persona aburrida, desabrida, nefasta que no despiertas ni el mínimo interés en mi.

Rápidamente el menor se bajo de aquel regazo para salir en dirección a la barra el haber tenido tan cerca al mayor le causó un ligero malestar en el abdomen, deseaba besarlo, acariciarlo, ¿Conquistarlo? se golpeo mentalmente debido a que la idea de seducirlo se cruzaba por su cabeza, se instalaba como una idea turbia que lo enfermaba debido a que simplemente le recordaba que seguía enamorado de ese hombre que una vez en el pasado jugó con sus sentimientos, Bang cerro los ojos trataba de entender que Zelo le guardará rencor pero sus continuas críticas estaban mermando sus esperanzas esa noche buscaba hacer un movimiento para conquistarlo pero las ofensas recién dichas simplemente bajaron sus niveles de autoestima volvió a cerrar sus párpados tratando de mantener su rabia bajo control cuando abrió los ojos se encontró al maknae coqueteando con un par de chicas.

—Tu pequeño amigo debe andarse con cuidado la pelirroja es novia de Jack.— Un hombre de color se acercó al líder quien lo saludó animadamente,.— Escuche que estas dispuesto a participar en mi próximo álbum no voy a preguntar la razón de tu cambio de opinión porque sé que eres sensible a las preguntas. 

El asiático hombre emite una tenue sonrisa para enfrascarse en una amena plática pero de vez encuentro su mirada se dirigía hacia su tormento el cual poco a poco se pone cariñoso con una rubia, verlo de esa manera le reafirmaba que Zelo había olvidado su relación, que simplemente su “enamoramiento” fue el tema principal de una etapa de adolescente, recordaba las palabras que este le había gritado la última vez que se vieron donde le suplico abandonar todo por él,  le dio un sorbo a su vaso, que tonto fue al siquiera considerar esa opción tarde o temprano Jun lo fuera abandonado después de tantos años las lágrimas parecen acumularse a sus ojos cuando volvió la vista a su compañero de plática descubrió que ahora se le habían añadido más personas, HimChan intercambiaba ideas con otro extranjero mientras Up bailaba con Jae debido a que la condición física de DaeHyun era muy débil. 

—Entonces tú eres el manager del grupo con quien Charli va realizar un dueto. —Afirmaba Mark, uno de los productores de la empresa donde Bang trabajaba. —Debes agradecerle a tu amigo ya que Charli solo le hace caso a él cuando de música se trata por qué para otros aspectos ella gana. 

DaeHyun volvió su vista a la pista de baile donde nuevamente un chico trataba de bailar con su amigo torció sus labios molesto, Bang le dio un pequeño codazo.

—No dejes que te lo quiten. —Le comentó animándolo a ir a defender a su amado, el castaño se tomó de una sola sentada el contenido de su  vaso el cual estaba casi lleno para dirigirse a la dirección de los bailarines, Bang giro su rostro a su compañero.— Heyy AJ ¿ tú amiga si nos va hacer el favor? —Le cuestionó al chico de color que había llegado en un inicio quien asintió..— ¿pero le explicaste como esta el asunto?

—Tisha tiene pleito con una chava bastante vanidosa.— Agregó el hombre dirigiendo su visita a una pelinegra de cabellos rizados quien saludaba con la mano alegremente. —Asi que le propuso ligarse al primer chico que vieran, el cual casualmente era tu amigo coreano. 

Notaron como una despampanante rubia interceptaba el camino de Dae quien se quedaba estático al ver como esa mujer le bailaba descaradamente, el Chef tragó en seco no podía ocultar que sentía una terrible atracción hacia las mujeres por lo que poco a poco sus instintos fueron apoderándose de su mente se dejo seducir por esas curvas, esos pechos que buscaban escapar de la blusa ajustada que llevaba la mujer, Jae observo fijamente esa escena era la prueba definitiva que comprobaba sus temores, DaeHyun rápidamente se deshizo del agarre negándose enérgicamente sentía una gran deseo por las mujeres pero YoungJae desataba su lujuria, lo amaba, se abrió paso entre la gente hasta quitarle el molesto rubio a su amigo quien estaba sorprendido. 

—Te dije que él tiene acompañante. —Le gritó furioso al hombre quien dio un par de pasos hacia atrás causando que se formará un círculo de espectadores a su alrededor.—Mantén tus manos alejadas de mi futuro novio si no quieres que te rompa la cara. 

Se giró hacia su amigo quien tenía las mejillas rojas sin previo aviso lo besó intensamente aferrándose a sus caderas el rubio trató de negarse pero la opresión que ejerce el castaño le impide separarse, esa sensación de ser dominado por él le fascinaba unas manos deslizándose por sus glúteos despertaban su pasión, el grupo de mirones que se había formado se deshizo debido a que la música subio de tono, la falta de aire separó a la pareja. 

—Te amo JaeJae y no me cansaré de decirlo hasta que me creas.— Le susurró al oído acariciándolo desesperadamente. — Solo a ti te deseo, eres el único que despierta mi lujuria. 

Nuevamente sus labios se encontraron en un ansiado beso donde sus lenguas se reencontraron ansiosas, HimChan le dio un ligero sape a su mejor amigo quien se giró molesto. 

—Tus métodos no son nada ortodoxos.— Le regañó el manager ahora señalando la dirección por donde estaba Zelo.— Ahora ve arreglar el problema en el que se metió tu niño. 

Bang observó como un grupo de personas se aglomeraba alrededor de JunHong todo indicaba que una pelea estaba apunto de iniciar, el líder se puso de pie caminando hacia aquella bolita que se desplazaba a la puerta trasera que llevaba a un callejón, los amigos de Bang también lo siguieron, JunHong se enfrentaba a un chico que le reclamaba por querer bajarle a su novia  la altura de ambos contrincantes era similar pero la masa muscular contrastaba bastante debido a que el rival se veía que trabaja arduamente en el gimnasio.

—Niñito estúpido te voy a enseñar a respetar las cosas de los adultos.—le gritó el hombre quitándose su chaqueta dejando ver sus tatuajes.— Veamos tus agallas 

 El hombre levantó el puño dispuesto a pelear Jun también se puso a la defensivo y listo para enfrentarse al sujeto pero Bang llegó a interponerse.

— Creo que es mejor te abstengas de tocarlo. —Habló con voz ronca el productor.— Max es mejor que bajes los puños y pases esta vez la ofensa. 

EL mencionado siguió la indicación del intermediario chasqueando la lengua.

—¿Es tu amigo? .—le cuestionó a lo que Bang afirmo con un movimiento de cabeza..— Solo porque te respeto paso la ofensa pero dile al niño que no se vuelva a meter conmigo o con mi novia porque le voy a partir la cara de muñeca que tiene. 

JunHong se ofendió por el comentario por lo cual trató de ponerse al brinco pero el líder lo detuvo, el grupo de personas que se había formado un anillo de seguridad alrededor de los retadores desapareció cuando los amigos de Guk los animaron a retirarse, el dúo conformado por el líder y makane fue el único que se quedó en aquel solitario callejón el segundo estaba bastante irritado por haber sido defendido como si de un niño se tratará.

—No eres mi padre para venir arreglar los líos en los que me meto. —Le enfrentó hastiado aborrecía ser tratado como un mocoso que necesitaba protección, era un adulto, un universitario que simplemente se podía defender.—He dejado de ser tu estudiante ahora somos iguales, tengo licencia para conducir, puedo tomar alcohol sin que nadie me lo prohiba, he vivido solo por seis meses, soy lo suficiente mayor para cuidarme no necesito más niñeros, no te necesito. 

—Pues ante mis ojos sigues siendo ese mocoso berrinchudo que conocí  en aquel Instituto.— Le contestó también irritado sus caprichoso lo estaba hartando.— Puedes cumplir 40 años y aún así nunca seremos iguales porque hay seis años de experiencia que siempre llevaré de ventaja nunca te veré como un adulto si te sigues comportando como un crío. 

La mirada de JunHong se vuelve quebradiza no era justo él quería estar al mismo nivel que el mayor, lo respetará como adulto, olvidará los años que los separaban, en el pasado fue una aventura debido a que se comportaba como un niño pero ahora buscaba que YongGuk lo viera como alguien distinto, un hombre lo suficiente atractivo, fantástico, interesante para formar un lazo mucho más fuerte que el subfijo “aventura”, ser borrado de la lista de amantes y posteriormente ser agregado al de parejas, ser un recuerdo en su futuro donde no pueda olvidarlo, ser llevado como un tatuaje imposible de borrar.

—No soy un maldito mocoso.— Le volvió a enfrentar golpeándolo levemente en el pecho.— Mírame me he acostado con tantas mujeres que no podría contar con ambas manos. —Mentía.— Soy más responsable que tú, tengo un futuro brillante, estoy alcanzando mis sueños no como tú que se ha dado por vencido. —Le recrimino retándolo con la mirada.— Abre tus ojos, mírame y di que somos iguales,  seis años ya no son nada, no soy el viejo JunHong con el que puedes divertirte, soy una versión mejorada.

Bang se sumergió en esa mirada que temblaba ante las palabras dichas por labios temblorosos, no le interesaba saber cuantas amantes pasaron por su cama, ni el número de personas que lo lo acariciaron su mente se enfrascaba en el deseo de recuperarlo, de gritarle el número de noches donde lloró por su cobardia. 

—Eres un niñato el cual cree  que solo por hacer lo que quiera es libre.— Le respondió caminando hacia él, Jun retorció debido a esa mirada que lo intimidaba.— ¿por qué quieres que te voltee a mirar? ¿Por qué ansias que te trate como mi igual? SI no te has cansado de repetirme tu odio, tu asco.—Lo sujetó por la barbilla para acercar sus labios.— Admitió que en el pasado fui un cobarde pero también tú fuiste un egoísta.

Sin previo aviso lo beso sus lenguas se encontraron ansiosamente, eso es lo que tanto anhelaban sus respectivos cuerpos mientras sus infantiles mentes se negaban aceptar esos sentimientos imposibles de frenar, por lo mucho que sus afiladas palabras se lanzaran con el objetivo de lastimar ninguna era tomada en cuenta debido a su falta de maldad, se expresaban dientes afuera sin emociones que le dieran el énfasis para en verdad herir, dos perros ladrando sin el objetivo de morderse, la manera más tonta para sacar flote la impotencia de no amarse como anhelaban en lo más profundo de su ser, Bang deslizó sus manos por los costados para arrinconar en la pared al menor quien se había rendido, pegó su cuerpo acomodando su pierna entre sus muslos, Zelo se aferró a esa espalda desesperadamente quería sumergirse en ese aroma ya nada le importaba, ni su ego, ni vanidad, pegó su nuca en el frío cemento para dar acceso a unos ansiosos dientes que se clavaban en su cuello.

—¿Por qué lo haces? ¿no se supone que fui una aventura?— Cuestionó con un hilo de voz volviendo atacar aquellos labios no importaban los años de soledad solo esos segundos de espléndida libertad.— YongGuk, YongGuk, Yong….

—Lo hago porque te quiero, no soporto tus palabras de odio.— Contestó acariciando su rostro confesando su más terrible trauma.— Siempre la mejor manera de callarte  es besarte. 

 

Notas finales:

Gracias por sus review!! Muchas gracias por su apoyo espero la historia sea de su agrado !! Muchas gracias !! y no olviden que pueden hacerme preguntas en ask/ritsuka10

Saludos y cuidense  mucho :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).