Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad de la muerte por natzuki-san

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^.^) les traigo el nuevo capitulo espero que les agrade

Los personajes aquí mencionados le pertenecen a Eiichiro Oda

La brisa del césped reflejaba la luz de los primeros rallos del sol, el viento frío enrojecía su rostro; Smoker intentaba asimilar lo que acababa de descubrir, sentado en una de las enormes raíces, que tenían aquellos extraños árboles. 

Había llevado el caso de Roger por dos años, después de que Doflamingo dejará la policía; se sentía extraño nunca avanzó en su investigación, siempre regresaba al punto se partida, ningún hombre arrestado hablaba, hasta que se encontró con Jango. 

"No confíes en nadie, mucho menos en tu compañero " esas palabras no las ha dejado de escuchar, buscar a su familia ha sido en vano, no tiene ninguna pista. Le atormenta saber que no ha podido cumplir con su promesa, promesa que no logró afirmar a su informante. 

¿Qué tanto alcanzó a investigar a Roger para que acabará así? ¿Qué es a lo que le teme el falso Roger? ¿Qué tanto tiene que perder para cuidarse de esa manera? ¿Qué tan valiosa era la información que tenía Jango para que le urgiera acabar con él? Le sorprende el darse cuenta que jamas se había hecho esas preguntas antes, se consentro tanto en saber quien era la mujer de negro y en Luffy... 

Luffy, es la primera vez que lo tiene fuera de sus pensamientos por mas de un minuto, sonríe, los momentos que estuvo con él no los cambiaría por nada... Ahora que lo piensa, si no fuera por él, no habría llegado hasta aquí. 

¿Quien diría que la persona ama le ayudara tanto? Pero saber que tiene tantos enemigos le preocupa; ser nieto de Garp, un oficial modelo, una leyenda por darle un gran golpe al bajo mundo con todos sus arrestos; ser hijo de Dragon, un fiscal federal, ganar la gran mayoría de sus casos, condenando a grandes mandos del bajo mundo, y algunos oficiales corruptos, si alguien sabia de la relación de hermanos que tenia con Ace, seria otro problema, pero ser hijo de esa mujer, es algo mas peligroso que todo lo anterior. 

Sabe que el gobierno es mas peligroso que alguna organización del bajo mundo, ya que no deja rastro de lo que desea desaparecer; el gobierno y el bajo mundo lo quisieran muerto, por culpa de su ascendencia... Luffy tiene enemigos poderosos sin saberlo, sin pensar en aquellos que él se ha ganado. 

-¿Has dejado de jugar al policía? ya te comportas como un detective- le sorprende, escuchar esa voz femenina, hace tiempo que no la escuchaba; la busca poniéndose de pie rápidamente. 

-¿Como estraste aquí?- pregunta al encontrarla atrás de él sentada en otra raíz del mismo árbol. 

-Nada me prohíbe entrar aquí o en cualquier otro lugar del mundo; y aunque te lo explique jamás me creerias- contesta mientras balancea su pie, que cualga de la raíz. 

-Eso mismo me lo has dicho, desde la primera vez que hable contigo, si es así, ¿Por que se insiste en hablar conmigo?- se acerca a ella lentamente, por una extraña razón, siente que tiene que tener cuidado. 

-Por que eres el único adulto, con el que puedo hablar- Smoker se detiene, preguntándose ¿Que quiso decir con eso? -y tengo que comprobar algo con Luffy- dice con malicia, mirando al fumador con una sonrisa de lado 

-¿Luffy? ¿Que quieres con Luffy?- pregunta de manera agresiva, manteniendo la mirada con la perturbadora mujer. 

-solo, observarlo- desvia la mirada, mientras se acomoda su cabello detras de la oreja -Como cambian las personas, con solo nombrarlo, mirate- lo señala de pies a cabeza, burlándose de él 

-No creó que solo sea eso- se acerca a ella, ese miedo que sentía, simplemente desapareció cuando nombró a su amado 

-Lo sé, solo crees en aquello que vez y conoces, por eso nunca te hiciste esa preguntas antes- se pone de pie sobre la raíz, caminando lento sobre ella, mirando la relación sorprendida de Smoker quien otra vez se detuvo -La pregunta que debiste haberte hecho fue...- mantuvo el silencio por diversión, ya que el peliblanco la miraba desconcertado -¿Por que en la propiedad de un famoso oficial, esta enterrado el hombre mas buscado? O quizás esta ¿Que relación tenia Monkey D Garp con Gold D Roger? 

Smoker abrió los ojos de sorpresa, era verdad, estaba tan distraído con la historia de Robin y en Jango, que paso por alto algo tan importante, ¿Que rallos estaba pasando con él? El no era así, quizás su hermana tenia razón... 

-Efectivamente, Luffy te distrae- la voz de la mujer llama su atención, con duda la mira recargarse en el tronco del árbol, escondiendo sus manos detrás de su espalda 

-¿Que fue eso? parecía que leía mi mente- pensaba sin perderla de vista 

-Por su puesto que lo hago- Smoker da un paso asia atrás, el miedo regresó con tal afirmación, la sonrisa perturbadora que muestra la mujer, su mirada pesada, la forma en que aprace y desparece frente a él, lo único que viene a su cabeza es... Eso no es normal -tuve que empezar a hacerlo, no entiendo la forma en que viven los humanos, saber como piensan tal vez  ayudaría a entenderlos- rascaba su nuca, parecía una niña que se justificaba, después de una travesura; la forma drástica que cambiaba de actitud saca de quicio al fumador. 

-Que... ¿Qué se supone?...- intenta hablar, su mente quedo en blanco, ya no sabia que pensar 

-¿Qué soy yo?- termina la pregunta, su espalda se aparto del tronco, camino por la raíz, enfocando su mirada, al asustado y confundido peliblanco -para que me creas tendrás que verlo- levanta su mano izquierda, mostrando su hermoso dije, se cubrió la cabeza, lo único visible era su macabra sonrisa, el dije incrementaba de tamaño hasta rebasar la estatura de la dueña, mientras que Smoker permanecía inmóvil, su corazón se aceleró a una velocidad increíble, su cabeza se llenaba de "No pude ser cierto" "no pude ser cierto" mientras que sus pupilas se dilataban observando si siquiera parpadear -Hay alguien en mi lista ¿Me acompañas?- giro a verlo, tomo su guadaña y con gran facilidad hizo un corte. 

************************************************************************ 
Horas antes... 

Kid detuvo la motocicleta, el rostro de Sanji no lo dejaba en paz, maldijo un par de veces y regresó, en el camino se encontró al rubio, que caminaba el la orilla con la mirada al suelo. 

-Vamos, sube- le aventó el casco, Sanji apenas logro reaccionar, mirandolo confundido 

-Gracias- no quiso decir nada, ni mucho menos preguntar, la reacción que tuvo al verlos lo decía todo y tal vez Kid también lo descubrió 

Así fue todo el camino, el silencio era su acompañante, solo veían las luces de los autos cruzarse con ellos, sin olvidar la imagen que los hizo volver. 

Sanji simplemente no entendia a Zoro, se supone que estaba enamorado de Luffy, después lo beso, fue a su casa a reclamarle y ahora se acerca a Law, parece que el casanova era otro. 

Kid sentia su corazón destrozado, él se trago su orgullo y se confesó, no lo hizo con Luffy, del cual desde niños se había enamorado, ¿Por que tenia que haberlo hecho con ese engreído? Bien decía su padre, aprendes mejor con los golpes y este golpe en verdad que dolio mucho. 

Entraron en la cuidad y un rojo en el semáforo los detuvo -te invito un trago- Kid soltó sin mirar a su acompañante 

-Claro- contestó antes que el pelirrojo arrancará. 

No quería ir a ningún lado donde pudieran reconoserlos, pero es el hijo, el único hijo del capitán Akaino, seria imposible eso; se detuvo en una tienda de autoservicio y compro las cervezas, que pensó podrían necesitar. 

Sanji también bajo de la motocicleta, quería descansar, había estado en la misma posicion;  revisó su celular, según él, pronto amanecería, tenían varias llamadas perdidas, seguro eran de Luffy, no había manera de regresar la llamada; no eran de él, la gran mayoría eran se Robin, seguro Luffy trató de localizarla, será mejor calmarla, tal vez este preocupada. 

-Sanji ¿Qué sucede? Trate de llamar a Luffy pero esta fuera de servicio- no había escuchado ni el segundo tono cuando Robin ya había contestado 

-Lo siento Robin-chan, no podía contestarte...- primero disculparse, luego contestar las preguntas, eso decía su caballerosidad- Zoro fue a Ohara, pero todo ya esta bien... Law y Luffy lo encontraron- lo ultimo lo dijo con resentimiento y tristeza. 

-¿Sabes si algo le paso a Zoro antes de eso?- la preocupación era evidente en su tono de voz, Sanji sonríe, Robin en lugar de ser su amiga, se comportaba como una madre. 

-No, hasta donde yo sé... Mejor descansa, es muy temprano para que estés despierta, y no te preocupes por el marimo, esta en buenas manos- tenia que admitirlo, Law era un excelente médico- nos reuniremos mañana con Luffy para que nos explique 

-Bien, muchas gracias Sanji, iré tan pronto deje a Chopper en la escuela- fue lo íntimo que dijo antes de colgar, Sanji tan pronto guardo el aparato, saco su cajetilla de cigarros, tomado uno de ellos, pero el ensendedor no prendía, estaba a punto de tirarlo 

-Guardarlo, no lo harás- lo interrumpió Kid, quien salia con bolsas en mano, -Sube- 

-¿A dónde?- confundido, daba por hecho que lo del trago había sido cancelado y cada quien seguiría su camino. 

-En mi habitación hay suficiente espacio para relajarnos- enseño el contenido de sus bolsas y sonrió acercándose con un encendedor en mano, para ayudar al rubio con su cigarrillo 

-Bien- dijo después de soltar el humo. 

************************************************************************** 

Un grupo de oficiales se enlistan, afuera de un viejo hotel, alguien da algunas indicaciones, después de unos movimientos de manos, todos ellos rodean el dañado edificio. 

Algunos cubren las salidas de emergencia, otros más entran, subiendo rápidamente las escaleras, tratando de no hacer ruido, cuidadosamente se acercan a la puerta con el numero 404, se miran entre si, el líder asiente con la cabeza y tumban la puerta, al mismo tiempo entran apuntando con sus armas... Pero el cuarto esta vacío. 

-Maldición, REVISEN CADA HABITACION, SI ES NECESARIO TODO EL HOTEL- grita el oficial al mando, resiviendo un Si como respuesta de sus subordinados. 

-Lo siento- dice atra vez de su radio 

-Hina está desepcionada- escucha como respuesta, el oficial se asoma por la ventana, la pelirrosa se encuentra recargada en una de las patrullas, se ve como saca su celular -Fullbody ¿Qué tal por allá?- 

-Aquí nada hermana, sino esta en el hotel, el único lugar que queda por registrar es ese bar extraño- su voz se escucha agitada, los ojos se Hina muestran su enojó 

-Termina y regresa pronto- cuelga sin escuchar repuesta, marca un nuevo numero, pero tiene que esperar hasta el cuarto tono para que contestarán -¿Por qué tardas en contestar Marco? ¿Ya terminamos ahí?- pregunta molesta 

-Disculpame, estaba ocupado... Por lo que veo tampoco tuviste éxito- contesta un poco burlón, revisa la hora en su reloc de su mano derecha -Pronto amanecerá ¿Qué planeas hacer? 

-solo falta el bar, tu estas mas serca, Hina revisará los alrededores- sin decir mas cuelga, el rubio guarda su móvil, busca su auto. 

-Para ser solo un abogado, sabe escabullirse, como un criminal- sonríe de lado y arranca el auto, conduce por el camino lleno de baches, hasta que encontró lo que buscaba 

El edificio estaba muy bien cuidado, el letrero con luces de neon, brillaba con mucha intencidad, anunciando el bar " Reino Kamabakka" en la puerta dos hombres vestidos de mujer daban la bienvenida a los clientes. 

-Hola corazón pasa, esta abierto las 24 horas- le dice uno de ellos, coqueteando le, Marco sonríe y le muestra su placa, a los hombres se les borra la sonrisa 

-Necesito hablar con el dueño- guarda su placa mostrando su rostro serio 

-Ivankov-sama no acepta visistas sin una cita- le contesta de una manera muy fría, obstruyendo el paso de la entrada 

-Tengo una orden de cateo, puedo tener a mis hombres en solo diez minutos, no quiero causarles problemas; ¿Por qué no lo hemos de la manera amable?- busca en su chaqueta y muestra la hoja, uno de los hombres entra casi de inmediato sale con un celular, mostrando la llamada y el alta voz activado

-Oh que sorpresa, debe de haber algo grande allá fuera para que me marquen- se escucha la voz después de un solo tono 

-Soy el oficial Marco, nesecito registrar su negocio- rasca su nuca, se esta artando, ha hecho eso por dos días consecutivos, sin poder descansar adecuadamente 

-Oh un oficial, por su puesto pasé, chicas llevenlo al VIP ahí lo atenderé- sin poder replicar, precticamnete fue arrastrado por los hombres, subieron al segundo piso y entraron a una enorme habitación, llenos de travestís, sentados en enormes sillones de piel, en forma de media luna, tomando licor, con musica en alto volumen. 

-Espere aquí Ivankov-sama lo atenderá- lo sentaron en un sillón que tenia un letrero de reservado en la mesa, intento levantarse pero rápidamente lo llenaron de botanas y tragos 

-Vamos largo de aquí, es mi invitado- hablo un hombre grande, con una cabeza enorme, con cabellera morada hecha afro, adornado por una pequeña corona, maquillado perfectamente, grandes pestañas y un collar de perlas adornando su cuello 

-Emporio Ivankov, es muy famoso ahora veo porque- lo había visto en fotografías, pero era otra cosa en persona 

-Soy impresionante, lo sé- se sentó a lado de él y tomo una copa -Digame ¿Qué es lo que busca? 

-Un Hombre... 

-Si, eso es obvio, a eso vienen todos ellos- inerrumpio riéndose, señalado a cada uno de sus clientes 

-Monkey D Ace- eso silencio el lugar, clientes y trabajadores prestaron atención. 

-Jajajajaj, no puede encontrar un hombre muerto aquí- golpeo su espalda, burlándose de él, por lo cual la fiesta continuó 

-Pudo haberse olcutado aquí- casi susurró, no convenía que se supiera que estaba vivo. 

-¿Quiere decir que esta vivo? Revise cada rincón, si se oculto aquí asegúrese de llevarselo- tomo otra copa, se encamino a otra mesa y continuo disfrutando del ambiente. 

El rubio se puso de pie, y salio de la habitación, marcando su móvil, necesiataba asegurarse que todas las saludas estuvieran cubietas. 

El hombre, mejor conocido como el Rey se los Okamas, lo siguió con su mirada, tan pronto salió se encaminó a su oficina -Será mejor que te escondas, el bar ya debe estar rodeado- 

-Gracias- dice una sombra que esta sentado frente a él 

-No me las des, lo hago por tu padre y tu hermano- contesta serio 

-Ese hombre no es mi padre- dice en voz alta lavantandose, golpeando el escritorio 

Ivankov molesto, lo agredió, golpeándolo contra la pared, inmovilizandolo con las manos en la espalda y su cabeza la apretaba con una de sus manos -Si vuelves a decir eso imprudentemente, mataras a Luffy, tenlo precente- lo soltó y se acomodo su ropa -ocultaré bien, luego hablaremos del Grap- regreso a la fiesta, bailando mientras bebía, segundos después entraron dos oficiales mas para revisar el lugar. 

************************************************************************* 

El sol salió completamente, el reloc marcaban las 9:00 am, el auto amarillo apaga su motor casi en frente de la casa de color hueso; Zoro se quejaba del dolor de cabeza, Law y Luffy lo ven extrañados, por mas que el peliverde bebiera, jamas había sentido resaca. 

Law le ayuda a levantarse, Luffy lo ayuda pero el ojeroso le pide que cierre el auto mientras le avienta las llaves. Zoro tambalea y pierde el equilibrio, girando para terminar casi abrazado con Law. 

-Vamos Zoro ayudame- dice Law, que trata de acomodarlo para que pudieran caminar, pero Zoro resbaló nnuevamente. 

Luffy corre y lo toma del brazo, caminan cargando al peliverde, su viejo amigo lo observa preocupado, ¿Cuanto pudo a ver tomado para que este en estas condiciones? Sobre todo después de que durmiera por horas. 

Tambaleándose suben las escaleras, Luffy abre la puerta de su cuarto y lo tumban a la cama, Zoro se quedó dormido nuevamente -¿Ahora qué hacemos?- pregunta Luffy, aun intranquilo 

-Solo dejarlo dormir, no te preocupes... Cuando despierte intenta hablar con él, eres el único que sabe esas cosas- suspira, no conoce la historia completa, eso le sigue frustrando. 

-Bien, por lo que se ve dormirá todo el día, Vamos a comer Law, mi estomago esta vacio- prácticamente suplica, su mirada lo dice todo, Law no le queda otra que aceptar y salen de la habitación. 

Zoro se acomoda boca arriba, escucha la puerta de la casa cerrarse, mueve sus ojos de un lado a otro, hilvanando sus ideas; escucha una puerta rechinar y abre los ojos de sorpresa, se levanta y corre ve a Kid con bata de baño secándose su cabello, aprieta los puños. 

No puede contener su ira y se acerca a el acechándolo, Kid siente su mirada, tan pronto voltea recibe un puñetazo, Zoro lo toma del cuello y lo choca contra la pared. 

-No te entiendo- lo mira a los ojos con furia -¿Por qué? ¿POR QUÉ? 

-Eso debería preguntar yo- mantiene la mirada con él -¿Por qué? ¿Que diablos te pasa?- le quita su manos y lo empuja 

-Tienes a Law, ¿Por qué haces eso?... - la mirada de Kid se llena de duda -¿POR QUÉ CON ÉL?- no puede más y otra vez lo toma del cuello acercándolo a él 

-¿De que hablas?- pregunta curioso pero relaciona al darse cuanta de un detalle -Ah eso- sonríe ya que hace unos minutos Sanji salió de la casa, seguro Zoro lo vio 

-Entonces tú... 

-¿Qué te imaginas?- pregunta burlón 

-¿Quien eres tú?- lo suelta y retrosede un pasó, Kid no es así, Kid ama a Law y ellos son amigos ¿Por que traisionaria a los dos así? 

-Kid, el que pensaron que era un idiota- con molestia se aleja de él y se encamina a su habitación, se viste rápidamente y toma su mochila. 

-Lo amo- le dice Zoro con la vista asía abajo 

-Lo sé, el único que parece no saberlo es él- lo quita del camino y se encamina a la salida dejando a Zoro estupefacto. 

-¿Por qué? ¿Por qué? ¿POR QUÉ?- lo detiene del brazo, se detuvo hace un momento, pero tiene deceos de golpearlo ahora más 

-Si tocas lo mio, yo tomaré lo tuyo- se suelta y sale de la casa 

-Él... ¿Nos vio?- se pregunto asustado recordando las palticas que tenia Luffy con Law, diciendo que Kid y Sanji también lo estaban buscando -Sanji ¿También?- se cuestiono aun mas asustado...

Notas finales:

Les agradesco su tiempo nos leemos en el próximo capítulo

Bay bay


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).