Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy vs Sweet por ritsuka10

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YongGuk devora los labios de su compañero de viaje, el auto se encontraba estacionado en su lugar bajo en el sótano del edificio donde vive llevaban más de 15 minutos comiendose  el uno al otro, el día entero la pasaron visitando diferentes sitios el ex profesor llevo a su antiguo alumno a probar lugar que tantas veces anhelo hacerlo deseaba que ambos vieran ese mundo que tanto les apasionaba tal vez tenían intereses distintos pero compartían una misma mentalidad, se complementaban en cada uno de sus gustos  por la paz interna de ambos el tema de “reconciliación” se tuvo que omitir, se pospuso ninguno de los dos quería ponerle un termino a su interacción formada en las últimas 24 horas de igual manera se negaron a responder los mensajes y llamadas de sus amigos más allegados, dar explicaciones no era su fuerte mucho menos cuando ninguno de los dos tenía claro que sucedía entre ellos, se limitaban a disfrutar el momento olvidarse de sus miedos, erradicar sus pensamientos negativos. 

—No pensé que esos sitios geniales existieran en este lugar.— Comento con una sonrisa el menor sentándose en el regazo de su compañero mientras este echaba hacia atrás el asiento el respaldo del asiento.— La comida era deliciosa  ¿Ahora iremos a la fiesta que me invitaron?

Cuestiono con picardía sin dar tiempo de emitir una respuesta por su compañero devoro sus labios sus dedos blancos se introdujeron por debajo de aquella camisa deportiva para acariciar el abdomen que se contraria, restregó su entrepierna con la cadera de abajo reconociendo su terrible excitación sus dientes atacaron ese cuello moreno los moretones de una noche anterior recobraron vida tomando un color mas oscuro, mas profundo, quería repetir lo sucedido la noche pasada, lo vuelto hacer esa mañana, buscaba ahogarse en el deseo para olvidar las dudas que lo atormentaban, Bang trataba de oponerse a tal arrebato de deseo le era imposible contener su deseo, su maldición llamada lujuria, sus dedos se ensañaron con los pezones del menor que comenzaban a sobresalir en esa camisa sobre ella los presionó obteniendo mágicos gemidos que lo excitaron.

—YongGuk-hyung. —Susurro peligrosamente el grisáceo mientras dirigía sus dedos al cierre del pantalón del pelinegro. —Hyung ¿Qué hacemos ahora?

—Vamos a la cama, mañana temprano debo ir a trabajar . —Contesto seriamente sus miradas se encontraron las facciones del ex profesor eran duras mostraban una ligera molestia. —No pienso ir a ningún sitio, si tu lo deseas puedes irte solo a la fiesta de tu amiguita.

YongGuk dirigido sus labios a ese apetitoso cuello mordiendo con rabia consiguió unos cuantos quejidos que se fueron convirtiendo en gemidos, Jun aumento la roce de su cuerpo con el mayor trataba de que olvidara su pequeño evento de la mañana era consiente que el mayor se había molestado aumento la intensidad de sus besos en el fondo de alma presenta que la tormenta estaba apunto de desatarse y que arrasaría con todo dejándolo nuevamente a mitad de un desierto sin una brújula que le muestre el camino de vuelta a casa.

  

Flashback

JunHong miraba la vitrina de un negocio mataba el tiempo esperando a que su compañero pagara en la tienda del frente unos discos que habían comprado,  el estudiante universitario llevaba una camisa negra larga con las letras FUKK, una chamarra gris del mismo tono que sus pantalones rotos acomodo sus lentes negros fastidiado por tener que esperar, instintivamente toco un poco su cadera le había dolido un poco el encuentro de esa mañana debía admitir que su cuerpo estaba resentido por volver hacer lo que hace 5 años había dejado de hacer echo vistazo a la tienda donde su compañero no salía lo miro platicar muy animadamente con el vendedor mientras estuvieron en el establecimiento le comento que iba muy seguido a ese sitio nuevamente una ráfaga de furia lo ataco odiaba la idea de que ese chiquillo fuera uno de los amantes de su ex profesor decidido a ir por él se dio la vuelta pero una voz lo detuvo.

—¿JunHong? .—Una chica de cabellos pelirrojos golpeo el hombro del joven quien se se giro para observar a la extraña.— Hola soy Clary  espero me recuerdes.

—Como voy a olvidar al amor de mi vida.— Dijo coquetamente abrazando a la  a una de sus ex novias.— ¿Como has estado?  Te vez más hermosa que nunca fui un tonto por dejarte ir. 

La pelirrojo dejo soltar una risa conocía perfectamente a ese mujeriego que hablaba con palabras dulces con perfectas facciones pero frío como el hielo, era un encanto por fuera pero nunca dejaba que alguien entrara a su interior, más que pareja fueron amigos habían terminado después de que el más alto se emborrachara un 31 de marzo, Clary nunca supo por que esa fecha había decidió tomar pero lo acompaño toda la noche escuchando sus desvaríos, sus tonterías sin sentido solo antes de dormirse Jun le susurro un nombre sus lagrimas escaparon de sus ojos antes de perder el conocimiento fue entonces que comprendio que su entonces novio tenía el corazón roto razón por la cual no podía amar correctamente . 

—¿Qué haces por estos rumbos? —Cuestiono la mujer aferrandose de su brazo, no podía negar que Jun le seguía atrayendo.— ¿Qué te parece si me acompañas a una fiesta que mis amigas?  se morirán de envidia al saber que me encontré con el sexy chico que conocí en Corea, te juro que babeaban cuando les mostraba tus fotos. 

Los halagos era música que Jun le fascinaba escuchar estuvo apunto de contestar pero en ese momento llego su “profesor”, Bang usaba una camisa de futlbol americano con unos pantalones de mezclilla rotos y una gorra puesta hacia atrás sus miradas se encontraron pero los ojos del mayor se desviaron al agarre. 

—Sabes me comento Matt que el próximo fin de semana me consigue el disco de del artista que quieres.— Interrumpió Bang al notar a la chica levanto la mirada con una sonrisa.— Hola mi nombre es YongGuk ¿Tú eres? 

—Es mi ex novia, Clary.— Jun no le dio tiempo de contestar a la pelirroja quien se quedo sorprendida por el tono que usaba su ex pareja ademas de que ese nombre recordaba haberlo escuchado de los labios de su ex novio .— Me encantaría acompañarte de igual manera revivir viejos tiempos.— Agrego Jun sujetando por la cintura al pelirroja para besar su mejilla.— Sigues siendo hermosa. 

—Mejor dejemos la fiesta para otro día.— Contesto igualmente coqueta la pelirroja cuando de un momento a otro noto como su compañero no la miraba fijamente a ella sino por reojo notaba la reacción aquel extraño hombre quien se dio la vuelta algo molesto algo dentro de ella se encendió como un foco resolviendo las dudas que siempre tuvo sobre Jun.— Lo siento, tal vez ustedes tenían cosas que hacer. 

La mujer les regaló una mirada de complicidad con una tonta sonrisa automáticamente Jun soltó una carcajada negó con la cabeza y manos como si la mujer hubiera hecho una tonta broma, la mirada de Bang se tensó más.

—No digas tonterías respeto la diversidad pero jamás saldría con un hombre.— Habló el grisáceo para señalar a su compañero.— Menos é, fue mi profesor y es bastante mayor para mi.— Jun no deseaba decir esas palabras pero de cierta manera quería herir a su ex amante.— Jamás tendría una relación con un hombre recuerda que somos demasiado mentirosos. —Volvió a tomar a la pelirroja por la cadera acercándose a sus labios.— Lo mío son las mujeres hermosas como tu.—La beso dulcemente.—La fiesta no me esta pareciendo mala idea. 

Bang trato de calmar su furia interna se merecía ser lastimado comprendía que JunHong necesitaba tiempo para confiar en él, la conversación del pasado continuaba en pausa pero verlo coquetear con otro ser humano lo hirió profundamente fue entonces que una terrible idea se instalo en su mente como un veneno extendiese por su cuerpo, quiza para Jun lo de anoche y ese día solo fue una aventura una manera de vengarse lo que sucedido hace cinco años, no era una locura sino una factible respuesta a su comportamiento trato de negarse a pensar que su inocente ex alumno tuviera el alma tan corrompida para usar un truco tan barato y vil. 

Fin Flashback

 

La ráfaga de besos se detuvo,  usando una enorme fuerza de voluntad el mayor se quito de encima a su amante para acomodarlo en el asiento de alado, Jun lo observo seriamente sabia que estaba molesto su ceño fruncido daba entender su frustración sentida  mordio su labio inferior no estaba listo para conversar sobre su situación y por la mirada que el pelinegro le regalaba parecía que èl estaba a dispuesto abrir la caja de pandora.

—Debemos hablar JunHong no podemos continuar actuando como si nada hubiera pasado entre nosotros.— Hablo Guk apretando el contorno del volante con sus dedos estaba nervioso de preguntar.— Tuvimos una relación en el pasado que no termino bien y es obvio que aún tenemos sentimientos  ¿Crees que  tengamos posibilidades de regresar? 

Jun giro su rostro para pegar su frente con el vidrio de la puerta no quería escuchar las palabras del mayor, oír significaba que debía recordar su pasado, la traición del mismo, revivir la forma tan miserable que se sintió al verse abandonado como un juguete del que su dueño se aburrió cerro sus ojos levando sus manos a cubrir sus oídos ¿A que le tenia tanto miedo? ¿Por que no podía dar un paso hacia adelante? ¿En verdad no quería volver con YongGuk? ¿Por qué era tan débil? las preguntas asaltaban su mente era un niño pequeño haciendo un berrinche  sabia que solo existía una respuesta a todas esas cuestiones, ¿Ya no amaba a Bang? No quería perdonarlo porque ¿No deseaba volver con él?, las posibles respuestas eran más aberrantes que los mismos cuestionamientos

—Entiendo que no quieres escucharme.— Dejo escapar un suspiro recargando su cabeza en el respaldo del asiento.— Si no quieres hablar entonces debemos parar esta clase de “reconciliación” .—Estiro su mano para hundir sus dedos en ese cabello color gris.— Ya no te intereso¿Verdad?  fui un momento divertido en tu pasado y una situación entretenida en tu presente. —Trato que su voz no se quebrará. —Me siento arrepentido por el daño que te hice en el pasado jamás podré perdonarme lo cruel que fui contigo ¿Me odias?

Jun no  lograba obtener argumentos para defenderse de esas cuestionamientos cubrió su cabeza con las palmas de su mano haciéndose un ovillo sobre el asiento recordó el sentimiento que afloró en su piel cuando coqueteo con esa chica delante del mayor, el  placer que consumió su ira, su molestia, tal vez esos cinco años no conservo amor sino una agradable, anhelante deseo de venganza o solo tal vez, le gustaba ser el rey de drama y vivir en una novela rosa donde su amor no es posible Bang estaba a su lado dispuesto hablar mientras él se quedaba callado,el sonido de un celular termino con el momento de tensión, Bang contesto tranquilamente pero al escuchar la voz de la otra persona se puso nervioso. 

—¿Podemos hablar después? .—Fue lo primero que pronuncio pero la voz de una mujer se negaba a colgar le rogaba desesperadamente que debía escucharla.—Esta bien.

Bang salió del auto para caminar por los espacios vacíos del estacionamiento,  Zelo bajo el vidrio de la ventanilla para escuchar algo sobre aquella llamada que tanto altero al mayor pero este solo contestaba en monosílabos no estaba muy seguro de que iba la conversación pero por las muecas que hacia no era una noticia placentera había escuchado el tono femenino, salió del auto para caminar en dirección al elevador cuando presionaba escucho la voz de Bang deteniendo su andar se giró para encararlo quería escapar de él hasta tener las respuesta que tanto le pedia. 

—JunHong ¿Quieres que lo intentemos? .—Le cuestionó sujetándolo por el brazo había corrido un par de metros para alcanzarlo.— ¿Puedes perdonar mi cobardía del pasado? .— Los labios de Jun quieren gritarle que sí pero su cabeza negó.— Lo de anoche y lo de soy solo fue la despedida ¿Verdad? .—Una vez más su cabeza contestó con la respuesta contraria a la que buscaban decir sus labios.— Es todo lo que necesitaba escuchar espero no me guardes rencor. —Bang soltó el brazo del menor. —Zelo en verdad te …—Las puertas se cerraron impidiendo al menor escuchar la ultima palabra. —Amo. 

Bang dejo escapar un par de lagrimas que tanto se aferro por esconder decir que estaba contento con las respuestas era inventarse una salida falsa durante todo el día guardo la esperanza de renovar su relación pero era obvio que Jun lo superó logro avanza hacia adelante tal vez, solo tal vez, él también se había atascado en pasado porque no se pudo perdonar el haberle mentido, quizás solo quizás lo que habitaba en su pecho era remordimiento en su más puro estado, desesperadamente buscaba una mentira que lograra tapar esa terrible herida que se abra en su pecho, sangraba a tal grado de dejarlo sin aliento se dio media vuelta para ir al aeropuerto la breve conversación que tuvo con Charli lo había dejado preocupado, ella no era de las personas en rogar por que la fuera a recoger tal vez era momento de que también diera un paso hacia adelante. 

 

Las puertas del elevador se abrieron Jun levanto la frente para observar el pasillo trato de salir pero se percató que sus pies estaban pegados al piso como si fueran unidos con cemento trato de levantar una pierna pero le fue imposible, “¿Cometí un error? ¿Por qué no puedo darme la oportunidad de escucharlo? ¿Por qué tengo tanto miedo?  ” se doblo sobre su abdomen algo en su pecho le impedía respirar  por su estúpido orgullo perdió la oportunidad perfecta para escuchar toda la verdad que jamás le permitió a su madre decir, ¿Cuál fue la causa porque jamás quería volver a casa?  la pregunta afloró en su cabeza se ergio y logro ver como nuevamente las puertas del elevador se cerraron presiono el botón del sótano para dirigirse al estacionamiento, inició su viaje a Europa porque no soportaba ver a su madre siempre tuvo la extraña hipótesis que su progenitora había obligado a YongGuk a dejarlo, cuando las puertas se abrieron salió corriendo se sentía liviano como una hoja de papel pero al buscar el auto descubrió el espacio vacío, jamas dejaba de viajar porque en sus terribles sueños anhelaba encontrarse con YongGuk exigirle la verdad, una lógica respuesta a la pregunta de porque lo dejo atrás pero el miedo siempre destruyo sus fantasías, viva en dos mundos en uno Bang le gritaba que lo amaba se disculpaba por abandonarlo mientras en el otro le reafirmaba el hecho de que solo fue una aventura, para los humanos su peor error es no poder un paso adelante por miedo a descubrir algo nuevo que los sacuda y no los deje volver a su zona de confort Jun había logrado vivir con la duda pero la reafirmación de su temor lo congelaba verse una segunda vez derrotado causaría su perdición total. 

 

Bang no dejaba de ver a la mujer que iba a su lado tenía más de seis meses sin observar su rostro su vista bajo hacia su abdomen aquel vientre abultado en cuestión de segundos su mundo dio un giro de 360 grados, la mujer a su lado fue con la única chica que había estado después de JunHong ella era su alma gemela, profesionalmente hablando, podían pasar horas y horas encerrados en un estudio componiendo música de esa manera inicio su amistad por una extraña casualidad de la vida se vieron envueltos en el mismo momento que tanto se necesitaban en un inicio fueron compañeros de profesión después amigos y pasaron a ser amantes, ella vivía un drama sentimental con su mejor amigo de la infancia y Bang solo era un gusto culposo para Yong ella era una roca de pie que le daba estabilidad a su atormentada vida. 

—Si tienes dudas podemos hacer un examen de paternidad.— Habló la chica de cabellos negros y labios rojos tratando de eliminar la incomodidad que había entre ellos.—Sé que no dudas de mi palabra eres demasiado honorable para pensar mal de tu mejor amiga.— Su mirada se volvió nostálgica.—  Ed se molesto conmigo porque no he dejado que me visite estos meses pero entiendes que si me veía en este estado haría preguntas a las cuales no quiero contestar creo que por fin se me va declarar escuche que por fin logro terminar con Linda.—Sus ojos se pusieron vidriosos.— Tuve la oportunidad de deshacerme de esto.— Señaló su estómago.— Pero sabía que jamas me perdonaría ya que era una decisión de ambos. —La mujer volvió su vista al camino. —En el mundo tu y Ed son mis mejores amigos pero la persona que siempre he amado desde niña a sido a él. 

Bang estiro su mano para entrelazar sus dedos con los de la joven al llegar al estacionamiento se apresuro abrirle la pueta la sujeto del brazo para iniciar la caminata. 

—Es bueno estar en casa.— Dijo en un suspiro ese sitio había sido su hogar en los últimos años estimaba a Bang y lo consideraba su aliado en las penas, eran dos personas heridas limpiando mutuamente sus cicatrices, aferrándose para no sentirse solos y el frío no los congelara.— El bebé me provoca demasiados antojos, ¿Me veo gorda cariño? 

Bang negó con la cabeza soltando una carcajada,su amistad Emma siempre fue tan extraña pero acogedora subieron juntos al elevador ya que la chica necesitaba descansar el viaje fue muy pesado por su estado al momento que las puertas se cerraron una cabeza asomo entre los autos, un chico de cabellos grisaceos dejo escapar una patada en el auto donde la pareja había bajado rompiéndole un foco delantero la rabia lo consumio desde el interior un vez más había caído en las trampas de un ser sin escrúpulos que solamente jugaba con sus sentimientos.

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS!!! Ya solo faltan dos capitulos espero no odien a Charli ella en verdad me agrada, la semana pasada por cuestiones personales estuve desconectada pero ya he vuelto, la vida sigue :D Gracias por su apoyo !! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).