Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bastarz por ritsuka10

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Unos blancos dedos golpean la superficie de un escritorio de caoba el silencio era una sensación agobiante que congelaba el cuerpo de los dos representantes de Queen no era la primera vez que miraban a un vampiro de sangre pura pero  era extraño presenciar a esa especie sin ningún disfraz o antes de haberse inyectado Crucial, una vacuna que ayuda a los chupasangres a mantenerse bajo los rayos del Sol por un determinado tiempo sin sufrir algún daño además de darles un aspecto más sano sin parecer muertos vivientes, les da tono a su piel así como calor al tacto del contrario, JongUp había quedado impresionado por los ojos de su anfitrión presentaban una enfermedad llamada aniridia; no tenía iris por lo cual sus pupilas eran negras, su tono de piel era albino completamente blanco, su cabello gris le daba una tétrica apariencia de un viejo fantasma condenado a una prisión, el único signo de vida era su respiración pausada. 

—¿Les asusta mi apariencia? .— Cuestionó orgullosamente formando una sonrisa de autosuficiencia el descendiente de Dracula.— Conozco la vacuna crucial pero no estoy seguro de tomarla. 

—Eres como Yuki-Onna.— Interrumpió una alegre voz los presentes llevaron su vista al extraño quien era un pelinegro que trataba de guardar su celular con sus audífonos.— Lamento la tardanza, no soy bueno con las indicaciones. —Al notar la fría mirada del hombre que estaba a lado del vampiro se terrorífico, hizo una reverencia.— Mi nombre es YoungJae Yoo, soy el representante de las Brujas de Jade. 

—No eres muy femenina para ser una bruja.— Dejó escapar un suspiro DaeHyun pero cuando notó la mirada inquisidora del resto comprendió su error. —¿Eres un hombre?.— JunHong rodó los ojos y Jae asintió enérgicamente con una vena de molestia saltando en su frente.— Toma tu lugar y guarda silencio. 

Fue lo único que alcanzo a decir antes de llevar su mirada a otro punto de la sala sonrojado por su error,  los ojos de ese brujo lo habían dejado en otro mundo cuando se cruzo al ingresar en la sala,  Bang no apartaba su vista en las perfectas facciones de JunHong quien lo reto con la mirada era incomodo ser un animal en observación.

—¿Que tanto me miras? —Le cuestionó fríamente, odiaba ser un objeto de admiración o investigación.— Vas a tener un problema para acompañarme en este estado ¿Te asusta?

—Creo que eres hermoso pareces tener solo 18 años aún poseen rasgos infantiles como los hoyuelos en tus mejillas,  es impresionante que alguien tan joven tome el control de una área tan extensa como lo es Asia después de Europa, el clan de vampiros más extenso es este.— Agregó honestamente YongGuk estirando su dedo para tocar la piel pero un rápido movimiento por parte de Daehyun se lo impidió antes de ser golpeado Bang sujeto la muñeca del guardián.— Sé que tengo prohibido tocar.— Libro del agarre al guardián.— Debes usar crucial, no es debido a tu aspecto sino para pasar desapercibido por el camino tu condición llama la atención, tu especie ha pasado por años tratando de camuflar su existencia inventando enfermedades como el porfirismo o albinismo  que creo sería una falta de respeto.— Bang se recargo en el respaldo de su silla.— Recuerda  la teoría de la adaptación o la supervivencia del más apto, es una capacidad del organismo para asimilar los cambios del entorno y adaptarse correspondientemente con el paso del tiempo, te recomiendo leer la teoría de la adaptación de Charles Darwin.

La frente del heredero del Clan Choi se frunció con molestia, le enfermaba ser tratado como un niño cuando tal vez le doblaba la edad a ese humano sin importancia,  quiso levantarse y asesinarlo por su insolencia pero un ataque tan salvaje apocaría su sucesión además de que las reglas de convivencia entre la organización Queen y los vampiros estaban perfectamente definidas, unió los labios formando una sola linea DaeHyun capto aquel gesto infantil al igual que el resto de los presentes como guardián su deber era salvaguardar el status del clan así como proteger el orgullo de sus representantes.

—Tal vez JunHong-sama tome en cuenta sus palabras, ahora que estamos completos.— Su mirada se fue hacia Jae quien estaba entretenido buscando algo en su teléfono celular al verse atrapado trato de esconder el objeto.— Mañana mismo iniciaremos el viaje el representante de los lycans se unirá en las afueras de la ciudad, recuerden que ellos odian el ruido de las ciudades.— El vampiro caminó en dirección a donde estaba el brujo para quitarle su móvil debido a que ahora trataba de acomodarse los audífonos le dio un jalón causando que estos se zafaran y la música resonará por la habitación.— Rayos no puedes comportarte como un brujo educado. 

—Wow me encanta esa canción.—Grito emocionado JongUp..—Eres un pervertido ¿Sabes lo que dice la letra? ¿Verdad?.— Cuestionó saltando a mirar la cara sonrojada del brujo, todos ahí manejaban distintos idiomas.— Me gusta la tonada. 

Bang observó como las mejillas blancas de JunHong trataban de pintarse color carmín al entender la letra de Often del cantante canadiense The weeknd, podía ser un vampiro de varios siglos pero por su aspecto fue convertido a muy temprana edad, de igual manera al no quererse inyectar crucial hablaba de sus costumbres arcaicas y bastantes feudales, tal vez creció en la edad media siendo criado como un pequeño rey, mimado por el anterior jefe del Clan,  lo que capto su atención fue la forma que movía el dedo cautivado por la melodía.

—Tenemos gustos similares, The Weeknd es bueno pero también Frank Ocean, Eminem, Lois Amstrong, etc.— Argumento ayudando a pausar la música sabía que el vampiro menor quería saber el autor de la canción pero su orgullo le impediría hacer la pregunta.— Si es todo, nosotros nos retiramos a nuestras habitaciones.—  El mayor se disponía abandonar la oficina pero al sentir una penetrante mirada en su espalda se giró para ser una reverencia.—Con su permiso JunHong-sama. 

El mencionado también se puso de pie para desvanecerse en el aire, Up se levantó de su silla emocionado para salir a llamarle a su jefe para actualizarlo de la junta, Jae trataba de levantarse pero DaeHyun se lo impedía a primera vista ese chico no le agradaba tenía un aire de superioridad detestable  usando su fuerza de voluntad lo aventó haciéndolo a un lado debía hacer respetar su posición como brujo no podía permitir que su clan fuera humillado, 

—Yo también me retiro a mi habitación.— Dijo seriamente tratando de salir por la puerta pero al darse cuenta que el vampiro seguía teniendo su móvil se regreso a quitárselo.— Esto es mío.— DaeHyun se mantuvo firmemente mirando la extrañas reacciones que tenía el brujo quien una vez más regresaba por la puerta.— ¿Donde puedo ver la clave de la WiFi?  Ya la encontré es free.— Puso su dedo índice en su barbilla.—Deberían tener cuidado con su red algún intruso se puede filtrar.

—¿Estás seguro de ser un brujo? —Cuestionó seriamente el mayor pasando de largo al chico de lentes.— Estoy dudando de la capacidad del Clan Jade. 

Jae hizo un puchero para después reclamarle al guardián pero este ya se había desvanecido en el aire torció los labios para dirigirse a su habitación hastiado por la actitud de los ex amos de la noche, siempre supo que los vampiros eran seres especiales que raramente se mezclaban con otra especie, eran orgullosos, soberbios de su linaje y tenían una mirada de superioridad que hacía ver a sus enemigos como insectos, mientras recorría aquellos pasillos de madera su estómago comenzó hacer pequeños gruñidos, se moría de hambre, todo el día lo paso perdido en las calles de esa congestionada ciudad de Seúl que no tuvo tiempo de comer algo coloco sus manos en su espalda e inocentemente inició una búsqueda exhaustiva de la cocina.

 

Bang se encontraba semi acostado en un sillón que estaba colocado entre su cama y una ventana, su respiración era pausada, lenta, su mirada parecía perdida en la oscuridad solo una pequeña lámpara adornaba la estancia la música le daba un toque bohemio una sonrisa se formo en sus labios adoraba el olor que inundaba la habitación, un toque a vainilla esa esencia lo trasladaba a otra época, a otro tiempo, le recordaba un sueño que todas las noches visitaba pero en las mañanas desaparecía colándose entre sus manos, una dulce canción termino para iniciar una tonada más sensual. 

—Se llama Lonely Star.— Comentó al aire no necesitaba respuesta para afirmar su sospecha de que no se encontraba solo en aquella habitación.— Debe ser extraño dormir por años después despertar sin saber que a ocurrido en todo el tiempo transcurrido.— Se incorporó un poco, percibe un ambiente frío.—  Por lo que he leído es tu segundo despertar pero el primero como líder del Clan de Asia, bueno el anterior tuviste a un guía pero esta vez te encuentras solo. 

El silencio era su única respuesta, el hunter volvió su vista a la ventana percibir ese aroma y esa presencia fría moverse hacia su maleta donde varios libros se encontraban regados,  una ligera ráfaga de viento abrió las tapas, las hojas fueron pasando rápidamente, nuevamente una sonrisa se formó en los labios del cazador la música continuó siendo el único sonido que se escuchaba entre esas cuatro paredes trataba de recordar ese sueño cerró los ojos presionándolos con fuerza, ese enervante aroma trataba de gritarle palabras pero la voz era muda incapaz de describir su antiguo pasado. 

—Antes de dormir leí a Charles Darwin, comprendo que debo inyectarme crucial para pasar desapercibido.— Una dulce voz interrumpió la tonada así como las borrosas imágenes que saturaban los párpados de Bang quien  dirigió su vista a donde provenían las palabras. — Sé que es una vacuna que ha ayudado adaptarnos a nuestro nuevo mundo pero eso no quiere decir que vaya a fin con mis ideales puros de vampiro.—Un rostro se fue dibujando a centímetros del humano, su cabello gris brillaba bajos las luces de la lámpara. —Eres el primer humano que encuentro entretenido ¿Podemos continuar conversando? —Estiró su brazo extendiendo su mano para atraer un banco y tomar asiento.— Mi anterior instructor decía que la mejor manera de saber las nueves leyes del mundo era encontrando a un sabio y pareces ser  uno.

—¿Voy a ser tu pequeño animal de observación? .—Cuestiono impresionado recibiendo una afirmación con la cabeza.— Para ustedes siempre hemos sido fenómenos dignos de experimentación social y después de conversar ¿Qué hacia tu instructor?

Jun colocó un dedo en su barbilla, una maquiavélica sonrisa se dibujo en ese rostro de muñeca de porcelana, la perfecta estampa de un ángel siendo poseído por el rey de la tinieblas, colmillos afilados sobresalieron sin pudor.

—Absorbía toda su sangre. —Comentó con un tono de voz frio. —Primero conversaba con el sabio para obtener su punto de vista, conocer sus sentimientos como humano después de beber su sangre adquirir su conocimiento y lograba interpretarlo debido a que anteriormente descifro el carácter de su comida. —Bang acercó un poco más su rostro para él los vampiros eran la especie más funesta, más cruel, nefasta pero también la más pura. —Lamentablemente no puedo tomar tu sangre pero absorberé el conocimiento travez de tus palabras.  

JunHong se mantuvo quieto en su asiento mientras Bang trataba de redactar un tema que al inquietante vampiro le interesara  era como un niño inteligente que necesitaba que le explicara cómo era la vida, inició su conversación y al poco tiempo saltaron las dudas de su estudiante sabía lo esencial solo necesitaba hilar el conocimiento que adquirió por beber la sangre de DaeHyun.

 

JongUp saltaba la enorme barda de ese palacio se dirigía alguna tienda cercana para comprar algo de ramen instantáneo o algo comestible debido a que moriría de hambre si no conseguía algo su animal interior saldría,  apenas había cenado con Guk pero su naturaleza le exigía alimentarse con más producto que los seres humanos normales, encontró un puesto ambulante de comida por lo cual se animo asaltar al comerciante al finalizar su cena llevo un par de porciones para el brujo y su compañero de equipo aunque conocía los malos hábitos alimenticios de ese hunter extraño decidido llevarle algo estaba seguro que una guarida de vampiros los productos alimenticios no eran una prioridad, durante su camino de regreso notó una sombra deambular por los muros su instinto le gritaba que era el aroma de un lycan dejó su bolsa colgado en un árbol para seguir aquella extraña figura. 

Hinchan presintió como alguien se acercaba por su espalda trató de alejarse de su acosador pero era claro que sabía que trataba de brinca la barda para ingresar a los jardines de ese palacio se coloco un antifaz negro subió el gorro de su chamarra para no dejar que descubrieran su identidad salto por encima del muro para correr ágilmente sobre èl, el perímetro de ese bello edificio era bastante amplio, Up aumento la velocidad seguro que era un ladrón o tal vez un espía  no sabía porque los hombre lobo enviarían a tal elemento, dio un giro en el aire para darle una patada por la espalda pero el hombre de negro se dio la vuelta para detener el golpe con sus manos.

—¿Quién eres? ¿Qué buscas? —Le cuestionó quedando de frente al extraño no podía ve sus ojos su aroma cambio, no era el de un lycan. —Más te vale revelarme tu identidad.

—No soy nadie quimera. —Le contesto una voz distorsionada por algún objeto. — Pensé que podía robar algo pero me doy cuenta que ya me ganaron.

Up recibió una fuerte patada en el costado que lo mando caer de la barda hasta golpearse con el pasto del jardín el extraño brinco del otro lado para desaparecer en la oscuridad de la calle, el agente de la organización Queen trato de seguir su aroma pero le fue imposible volvió  por su comida para ingresar a la mansión donde encontró a un hambriento brujo que agradecido enormemente su caridad al compartir sus alimentos invitaron a cenar al otro agente pero este se negó, Bang parecía haber adquirido un aprendiz que anhelaba saber todo en una sola noche razón por la cual la paso en vela explicándole cada uno de sus cuestionamientos.

HimChan llegaba a un lujoso Hotel chasqueaba la lengua molesto había logrado ver a dos agentes ingresar a la mansión de igual manera un extraño muchacho de lentes y cabello negro cuando abro la puerta se topo con PO que lo reciba con un gesto de preocupación levanto la ceja curioso por saber la razón de tal estado, el pelirrojo se acerco a susurrarle algo al oído fruncido los labios fastidiado pero tomo el móvil que le pasaba su aliado.

—¿Cómo esta el clima en Italia? sé que esta bastante agradable en esta época —Hablo alegremente el hombre dejando caer en un sillón par admirar a dos bellas chicas que se levantaban de la cama. —Tenga cuidado con los rayos del Sol. —Parece que su interlocutor no era bueno con las bromas debido a que la respuesta le borro la sonrisa. —No se preocupe Sr. Blackman todo va conforme al plan. —Una delgada rubia se sentó en el regazo del lobo. —Dentro de poco tiempo tendrá el placer de conocer al heredero del Clan Choi. 

 

Notas finales:

MIL GRACIAS A TODAS LAS QUE DEJAN REVIEWS EN MIS FICS!! Juró que los leo cada uno de ellos, sus comentarios son la razón para actualizar mis fics, enserio ustedes son mis fuerzas para seguir escribiendo de BAP, en verdad los extraño y me tortura no saber nada sobre su situación, CUIDENSE Y PORTENSE BIEN :) GRACIAS POR TODO, MUCHAS GRACIAS !! Espero les guste al cap!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).