Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambiando caras por maxi anime

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al fin el casamiento, largo el cap, pero el jueves este fics llega a su final, la luna de miel a la vida de maridos, espero les guste, lo hice medio a las apuradas, aprobe mis materias, estoy libre por tres meses, por lo tanto nuevos fics en camino.

espero les guste dejen muchos rewiebs,

estoy feliz por la popularidad de este fics, parece que a muchos le gusto, para su contento, voy a ser una segunda parte que seriia ya entrando en la vida de los casaos, jaja nos vemos

 

Era mañana, Syusuke y Yuuta le  estaban mostrando la ropa que se pondrían a su madre y hermana el día de la boda.Syusuke comenzó a ajustarse la corbata- mama ¿Qué te parece?- dijo medio nervioso.

-bebe te ves precioso- dijo su madre sonrientemente.

- enano te ves espectacular, pareces un galán- le dijo Yumiko a Yuuta, el cual estaba muy sonrojado.

- gracias hermana- respondió avergonzado  el hijo menor.

- hijos queridos se ven muy bien, ese traje blanco Syusuke te hace ver muy guapo y tu traje celeste a ti también Yuuta, parecen estrellas de cine vestidos así- dijo la madre mas feliz en ese momento.

- gracias mama- fue la respuesta de los dos varones.

- vallan a cambiarse no vana a querer ensuciar su nuevas ropas tan especiales- ordeno Yoshico.

Ambos subieron apresuradamente y se cambiaron de ropa teniendo excesivo cuidado con sus trajes de casamiento, luego bajaron, vieron a su madre y hermana con una sonrisa macabra en la cara, lo que quería decir que algo se les había ocurrido.-bueno y… ¿Qué ocurre?- dijo nervioso el asesino Fuji.

- ahora que ya tiene sus trajes limpios y listos les toca a ustedes hermanitos- dijo Yumiko macabramente.

- ¿Qué?- dijo nervioso el joven genio.

- hay hijos, voy a ser lo mismo que le hice su hermana para su casamiento con ustedes- respondió Yoshico acercándose a ambos lentamente.

A ambos se le vino en mente la mala pasada de a ver visto de reojo lo que su madre hacia con Yumiko sin pensarlo dos veces se echaron a correr escapando de ambas.-primero muerto- dijo Yuuta escapando de los brazos de su querida hermana.

- vengan acá los dos- dijo Yumiko persiguiéndolos.

Ambos muchachos corrieron al sótano y para darles tiempo Yuan entro algo molesto por los gritos que escucho-aquí que pasa, no es una casa de locos- frunció el seño.

-cariño ayúdanos a agarran a los chicos, no quieren prepararse para sus bodas- dijo su mujer con la sonrisa de su hijo menor.

- faltan tres días- reclamo el mayor.

- yuan, sabes a lo que me refiero-

- están en el sótano – dijo Yumiko abriendo la entrada al mismo.

En el lúgubre lugar.-no quiero pasar por lo mismo con Yumiko, de seguro nos lavaran el cuerpo con una esponja de alambre- dijo asustado el asesino.

-y nos pondrán en ves de jabón para el pelo, vinagre o algo así- dijo el tensai revolviendo su pelo- yo vivo de mi publico y mi pelo es esencial-

- y yo… oye- dijo frunciendo el seño- no te hagas la estrella de cine-

- soy un tiburón blanco- le dijo en burla.

El asesino comenzó a temblar- malvado-

-hermanito fue broma, una pregunta curiosa  ¿le temes acaso a los tiburones blancos por que en el documental que vimos hace años decía que las crías se comían a sus hermanos?- 

 - si, eso es lo que ustedes asen conmigo, en cierta forma me comen, por que casi no les importo a mama y papa, por tu genialidad en el tenis y la buena coordinación de Yumiko con la raqueta-

- pero para mi tu eres muy importante, mas que mama y papa, mas que Yumiko incluso-

-enserio, más que kunimitsu-

- no exageres, pero eres muy importante para mí, y ten en cuenta que para Mizuki cabeza dura también-

- hermano mayor, te quiero y Mizuki no es un cabeza dura, es tu cuñado-

- mi apestoso cuñado- dijo burlonamente.

- hermano- dijo molesto.

- bueno, mi buen cuñado-

En ese momento escucharon que bajaban por las escaleras, pero ya estaban listos para escapar, cuando vieron abajo a ambas mujeres se treparon hacia arriba y escaparon del legumbre lugar, pero no contaban con su padre afuera-ha ja los atrape, par de tenistas rápidos y  serpientes escurridizas- dijo triunfante tomándolos del cuello de las remeras que llevaban puestas.

-papa por favor, nos pasaran esponjas de alambre- dijo asustado Yuuta.

- y eso es bueno, limpiara sus cuerpos de toda impureza- respondió a la plegaria.

- pero mi cosita, la lastimaran- dijo Yuuta temblando.

- señores ustedes serán entregados puros, nada de nada arriba a bañarse y sacarse las impurezas- los subió  a los empujones, espero a las mujeres y una ves ya toda la familia junta en el baño los metieron con ropa y todo al agua, Yuuta tiro agua por la boca y frunció el ceño, Syusuke solo rio con la escena  a su lado, hasta que su madre y padre comenzaron a quitarles la ropas. (Como el baño seria muy detallado paso a la siguiente parte, no se preocupen estáran bien)

Salieron del baño temblando de frio, cubiertos por varias toallas de pies a cabeza, tenían un  agradable aroma en el cabello y estaban mas que limpios, como si fuera poco, el pelo del mas chico brilla de limpio y reluciente, el cabello de Syusuke se veía mas brilloso que de lo normal pero estaba igual que el de su hermano de brillante.

Mientras en la casa de Tezuka, el de lentes acababa de volver de la peluquería, su madre lo vio frente a frente y dijo- hijo querido, te ves muy bien con ese corte- (nota: solo se corto las puntas, no cambio su estilo ni nada)- deberías de bañarte para mañana, tu gran graduación-

-si mama, eso are- dijo subiendo las escaleras.

- Ayana querida, ya arregle con Fuji, el día de la boda esos dos viene a dormir aquí, alquile un salón enorme para la fiesta y no se imaginan los regalos que tendrán para mañana y para el casorio, van a quedar boquiabiertos los dos- dijo frotándose las manos.

- Kunihara, querido Kunihara, conoces a kunimitsu, sabes que el no se emociona fácilmente- dijo mirándolo a los ojos.

- va a sorprenderse como nunca vas a ver cariño mío-

Regresando a la casa alborotada, los hermanos mas limpios del mundo se probaron la ropa que sus padres les compraron para las graduaciones del día siguiente.

-mama esto me queda apretado- dijo molesto Yuuta poniéndose una corbata marrón.

- tonterías, te queda bien, ven acá, te pondré el saco- le ordeno el padre tomándolo del brazo.

- papa, ten cuidado si lo agarras muy fuerte  lo lastimaras – le reclamo el hijo del medio.

-tonterías, lastimarlo mis polainas, además si sigue comportándose así de recio, le ira mal conmigo- respondió al reclamo.

- mentira que no me quiere- dijo entre dientes el hijo menor.

- que dices hijo, no te escuche- dijo al a verle parecido escuchar algo.

-no dije nada papa, no dije nada- respondió asustado.

 El viernes de la graduación comenzó sin sobresaltos primero el entrenamiento de la mañana, en la que todos los avanzados se despedían del club de tenis, Sadaharu estaba mas que abrazado a Kaoru, Eiji lloraba por miedo a la universidad, Oishi se despedía sonriente y Kawa solo miraba, saludaba, alentaba a todos los integrantes del equipo, por otro lado no muy lejano, Syusuke y kunimitsu hablaban sobre lo que a partir de dos días comenzaba en sus vidas.

El ojiazul estaba medio asustado por los cambios que iba experimenta-mitsu, tengo miedo- dijo abrazándolo fuertemente.

-miedo ¿de que? , no planeo separarme de ti nunca jamás, eres muy importante para mí, nunca dejaría que algo te pasara- le dijo al oído suavemente el de lentes.

- ya lo se, pero eso de ser maridos, no se como que creo que a pesar de estar juntos para dios, no lo estaremos siempre en la vida- respondió abriendo sus ojos.

- ¿Qué cosa? Syusuke, nunca vamos a estar más juntos que a partir de que nos casemos, te lo prometo, siempre estaré a tu lado pase lo que pase, nunca te voy a dejar solo, ni abandonado, primero muerto-

- gracias mitzu, me siento mejor- luego se acerco a los labios del mayor para darle un beso que necesitaba, el de lentes se percato del miedo que sentía su amado prodigio, sin pensarlo dos veces, respondió al beso alargándolo y haciéndolo mas placentero para ambos.

A la salida del colegio ambos se dividieron, sabían que sus padres querían pasar ese momento especial con ello así que fueron a sus residencias tranquilamente esperando que todo saliera bien.En la casa de Syusuke, estaban toda su familia, sus padres y hermanos, además de su cuñado y sobrino de año y medio, comieron alegremente entre risas y charlas varias, hasta que el hombre mas orgulloso, feliz y viejo de entre los presente dijo- como saben, hoy se celebra una graduación, pero para mi serán dos, por favor síganme- dijo levantándose y llevándose a todos hasta el garaje, donde dijo en pleno discurso- lo que vamos a ser es así, celebraremos la graduación de mi hijo mayor y la pronto graduación de mi hijo menor… pero antes de meter la pata y celebrar por adelantado, Yuuta este es tu premio por estar en la nomina de honor del internado por casi cuatro años consecutivos y la de Syusuke por ser una gran alumno y gran deportista, además que Yuuta se ha estado portando bien en las ultimas semanas- apretó un botón del control de su mano y agrego-dos cosas caras que todo hombre que le guste el peligro merece-

El garaje se abrió por completo y se vieron dos motos relucientes, una verde y la otra negro, ambas eran brillantes, los adolecentes se acercaron a verlas con las bocas abiertas- son…son…- dijeron intentando salir de su asombro tragando saliva.

-la negra es de Yuuta y la verde de Syusuke, vallan a dar una vuelta- sugirió no muy convencida la madre de ambos.

Apresuradamente subieron a las motos, tenían las llaves puestas y los cascos colgaban de un lado de los manubrios, el del tensai tenía el mismo color de la moto y decía al revés en dorado GENIO F S, el de Yuuta era de negro y decía en el reverso  ASESINO F Y. sin pensarlo mas prendieron las maquina y salieron a probarlas.

En casa de Tezuka, estaban solo sus padres y abuelos, se reunieron en el garaje y Kunihara dijo en alta voz- como mi muchacho pronto se casara, por lo que no he de estar mas contento, este es mi obsequio por su graduación- el garaje se abrió y dejo ver un auto ultimo modelo color rojo sangre brillante (ese es el color común delas corbatas escolares y como me gusta, ese es el mejor color para el serio del año).

Kunimitsu estaba asombrado pero no lo mostraba y solo dijo- gracias papa- luego se subió al auto para verlo por dentro.

-te lo dije- le susurro Ayana al oído.

- no señora, eso no es todo, me gustaría ver su cara después de su luna de miel- le contesto.

Ya era lunes, el tan esperado lunes, en cada casa los que iban a dar un gran paso se preparaban, después de ir al registro civil por la mañana, con Eiji, Oishi, Akasawa e Ichiro como los testigos se prepararon para el gran momento de sus vidas. (No se como es en Japón el tema de los casamientos, improvisare un poco, a ver si les gusta)Tezuka y Mizuki estaban en el altar, aparentaban no estar nerviosos, el de lentes tenia un traje azul obscuro con rallas marrones y negras ( junte todos los colores que querian los seme en el cap. anterior) con una corbata azul y la camisa que a metros de veo que era blanca mate (es el color de las hojas de carpeta cuando son muy claras)  Mizuki tenia puesto un traje marrón obscuro con una corbata del mismo color con una camisa blanca pero mas clara que la de Tezuka.

El lugar estaba dividido en dos, por la derecha estaban los de St. Rudolph y por el otro los de Seigaku, también estaban algunos de Ihotey y Fudomine viendo el gran acontecimiento.

-ciertamente esto no me lo esperaba  que los hermanos Fuji se casaran ni mas ni menos que con Tezuka y Hajime – dijo asombrado Tachibana.

- maldito Fuji me gano- dijo Atobe molesto- debí a verme apresurado este año, soy un tonto-

Parecía la boda perfecta, para todos lo era, el padre de  Fuji  llevo lentamente al altar a sus dos hijos, quienes mas felices no parecían, después de mucho verso de parte del monje dijo- Tezuka kunimitsu, acepta a Fuji Syusuke, para amarlo, respetarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza…. (Es demasiado lo que dicen los sacerdotes, lo are corto) hasta que la muerte los separe-

Tezuka le tomo la mano a su amado y dijo- acepto-

El sacerdote le hizo la misma pregunta a Syusuke el cual le tomo la mano a su koi con más fuerza y respondió- acepto-

Después de hacerles la misma pregunta a Yuuta y Mizuki el monje dijo- los declaro, marido y marido, pueden besarse- luego de eso los cuatro se besaron y salieron a toda prisa del monasterio, afuera ya se besaron mas tranquilos.

A las 10 de la noche se reunieron todos en un gran lugar, parecía el gimnasio dela escuela, pero mas grande, la música era cuatro tipos diferentes los clásicos que le gustaba a Tezuka, la movida de Yuuta, la rapera de Syusuke y la extraña que le gustaba a Hajime. La mayoría parecía locos, por tanta música y alcohol que había, pero los seme cuidaban que sus ukes, incluyendo los recién casados, no tocaran ni probaran nada de esas bebidas fuertes.

-Tezuka debes de estar feliz con esto verdad- dijo Oishi tomándole la mano.

Syusuke vio eso y se acerco a separarlos- oye Oishi, es mi marido ahora- reclamo algo molesto.

-ven acá- el de lentes lo abrazo fuertemente- ya sabes que te quiero, sabes que te necesito y ahora sabes que mi vida es la tuya, te amo mucho Syusukito-

- nada de diminutivos-

- yo dijo lo que quiero-

Continuara

Notas finales: aca lo dejo espero les alla gustado, a mi me emociono hacerlo. es u cap algo especial

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).