Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Colección oneshots por ritsuka10

[Reviews - 187]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Título: Leave out all the rest

Género: Dramático, romántico

Pareja: Bennoda

 

Mis orbes cafes una vez más se cruzan con las de él, tantos años han pasado y he tratado de olvidarlo pero sencillamente su recuerdo es imposible de desaparecer debido a que continúa provocando que mi estomago explote en cientos de emociones, la sonrisa que lleva en su rostro aumenta de tamaña al darse cuenta de mi nerviosismo, los rayos del Sol se reflejan en los arcillosos de sus orejas  es cuando mi mente evoca nuestra primera reunión, el inicio de dudas, de miedos, de lagrimas por no saber descifrar lo que me provocaba.

 

—Mi nombre es Chester Bennington — Se presentó un chico delgado con varios percings en el rostro.— Espero hayas escuchado mis arreglos, las canciones son buenas.

—Hola, yo soy Mike Shinoda. —Contestó un pelinegro estirando su mano para saludar al extraño.— Los arreglos fueron perfectos y creo que hemos encontrado a nuestro vocalista. 

 

Fue la primera vez que un montaña rusa de sentimientos me invadió después de esa reunión una fuerte amistad nació entre los dos, era como si hubiese encontrado a mi alma mater no necesitaba palabras para que él entendiera lo que deseaba, era una conexión tan intima, especial, una nunca percibida con otro ser humano, ni mi novia Ana o mi hermano Jason lograban entender mi extraño mundo como él lo descifraba había veces que pasaba horas y horas escuchando su voz no con el fin de terminar una canción sino para revivir las sensaciones que me causaba recordarlo desde mi escondite lo admiraba, lo cuidaba sin tratar de interferir en sus decisiones pero hubo un momento que no soporte su propia autodestrucción, si él caía yo también, éramos dos árboles que sostenían mutuamente, creciendo solo si el contrato lo hacia pero ser su amigo abarco entender sus traumas, curar sus heridas, ser el escudo cuando deseaba destruirse a si mismo. 

 

Mike da un salto despertando después de escuchar un estruendo en la habitación enciende la lampara para encontrarse con un bastante borracho Chester que trata de acomodar la silla con la cual atropellado pero sus pies lo traicionan razón por la cual va a dar al piso, el compositor sale de su cama para comprobar que el vocalista no se haya hecho más daño desde que él ahora rubio ha tenido problemas el resto de la banda a votado porque Mike lo cuide, que sea el pegamento que tanto le agrada ser. 

—Chez ¿qué diablos has tomado?.— Le cuestiona tomándolo en brazos para acomodarlo sobre la cama, la poca carne que el vocalista tiene en el cuerpo ayuda al rapero.— No puedes continuar destruyendo tu cuerpo de esta manera no importa el daño que te hayan causado debes levantarte.— Le susurro acomodando su cabello hacia atrás para darle de beber algo de agua.— Si necesitas ayuda, apoyo sabes que puedes contar conmigo, somos amigos ¿No?

Chester abre los ojos para encontrarse con la mirada seria de su líder porque nadie puede negar que Mike aunque es un año menor a él es la persona más sensata, más pura y moralista del grupo su piel sin tatuajes demuestra que sus convicciones son fuertes, eleva las palmas de sus manos hasta acariciar su rostro, desde el primer momento que se conocieron una conexión especial nació entre los dos.

Comprendo tus palabras y todos los días me levanto con al convicción de destruir mis demonios, pero. Une sus labios en una sola linea conteniendo lo que tanto quiere gritar. Pero no puedo con este sentimiento en mi pecho. Acerca sus labios a los del pelinegro. ¿No estas cansado de fingir que no es nada?

Las respiraciones de ambos hombres se entre mezcla, la mirada de Chess es desafiante se ha cansado de mentirse a si mismo, se arrepiente por tener aquellos pensamientos enfermizos pero no puede controlar lo que nace en su pecho cada vez que sus ojos se cruzan, delinea cada facción hasta tocar aquella barba en la barbilla, se recuerda una y otra vez que son hombres, que tienen pareja, sus propias responsabilidades pero hay momento de debilidad como ese instante donde vence a su fuerza de voluntad y se deja llevar por la locura, une sus labios a los del menor quien al inicio se resiste pero termina cediendo a sus propios anhelos. 

—No es correcto.—Susurra el menor colocandose encima del mayor para despojarlo de su chamarra.— Es un error lo tanto anhelo hacer.— Susurra una vez más pero con sus aliento entre encontrándose.— Debemos detenernos. 

—Solo esta noche.— Contesta el rubio deslizando sus dedos por debajo de la negra camisa que usa el rapero como pijama.— No habrá confesiones de adolescentes, ni arrepentimientos de niños, no le demos nombre para que este sentimiento no cobre vida. 

Nuevamente los labios de ambos hombres se vuelven a encontrar cada uno es demasiado cobarde para arriesgarse a decir en voz alta lo que tanto les atemoriza admitir,  darle un nombre significa darle vida y por lo tanto no tener la fuerza para matarlo, la camisa negra del menor sale volando junto con la del mayor, la pareja comienza acariciarse a descubrirse mutuamente sus labios se devoraban a cada oportunidad quieren tragarse para satisfacer la insaciable hambre que nació el día que sus pieles entraron en contacto, 

—Memories consume, — Habla entre gemidos el menor mientras su lengua va recorriendo ese delgado pecho llenando de marcas rojas que contrastan con los trazos negros de los tatuajes.— Like opening the wound,— Los dedos de Mike se van deslizando hacia el vientre del mayor.   I'm picking me apart again

Una descarga eléctrica sacude el cuerpo del vocalista quien se arquea al sentirse acariciado en una zona tan sensible, busca desesperadamente aferrarse a la espalda del pelirrojo para torturar su cuello, los labios de Mike llegan al abdomen del rubio el cual se contrae ante las mordidas que es sometido, sus temblorosas manos descienden el cierre desabrochan el pantalón para deslizarlo por las piernas quedando el rubio joven desnudo a su merced, es la primera vez que toca a un hombre, es la primera vez que la excitación nubla sus sentidos a tal grado de no poder contenerse sin pensarlo dos veces dirige sus labios a esa excitación, la lame despacio causando que Chester se aferre a las colchas que las apriete fuertemente, su inconfundible voz comienza  a resonar en la habitación sus gemidos, se esparcen como esporas. 

No estoy seguro que debo hacer pero creo que necesito saber si estas dispuesto a continuar. Le susurra al oído recibiendo una afirmación como respuesta. Gracias por confiar en mi.

Son las únicas palabras que se da el lujo de admitir, lleva sus dedos a los labios del chico con piercing para que los lama, este parece entender la petición mientras realiza su actividad con la lengua sus manos se dirigen al bóxer del contrario para sacar a un miembro de su prisiòn  lo lleva a reunirse con el suyo, ambos pedazos de carne se une causando espasmos en sus dueños, Mike lleva sus dedos a esa humedad entrada en un inicio puede sentir la tensión del mayor.

No te detengas reemplazar mi pasado con tu recuerdo puede ser la mejor medicina. Le dice acercando sus labios. Tu daño será a cicatriz que no quisiera borrar jamas.

El pelirrojo asintió continuando con su labor, ingreso un segundo y un tercer dedo amoldando esa ajustada entrada, los gemidos del rubio aumentaban ante cada embestida ante la ansia de más se giro para invitar al menor pasar a la siguiente etapa, el líder de la banda saco sus dedos para reemplazarlos por su excitación, en un inicio fue doloroso al poco tiempo el placer fue quien comando ambos cuerpos, Chezz rasgaba las colchas, los dos hombres mordían sus respectivos labios conteniendo el hilo de frases que anhelaban gritar, confesar por fin ese sentimiento que se negaban admitir, ante cada embestida anhelaban por más, la noche no les fue suficiente para saciar sus hambrientos apetitos, no importo las veces que se vinieron, sencillamente no era suficiente, nunca es suficiente cuando se ama, ambos seres estaban en su limite aquel soportado por un par de años, rogaban desesperadamente que aquella noche de pasión que se extendió hasta la madrugada lograra matar su sed por más, esa primera mañana despertaron abrazos fue el epílogo de una historia que nunca comenzaría, una cuento de hadas sin escribir, no durmieron ni un solo segundo a pesar del cansancio debido a que no lograban apartar sus ojos del contrario, sus labios fueron creados para complementarse. 

 

Después de aquella noche volvimos a ser amigos no mencionamos ni una sola vez lo que sucedió en ese hotel de media muerte pero fue claro que nuestra hambre no desapareció solo muto a un sentimiento más desesperante, más astilloso, recuerdo haber escrito Breaking the habit para gritarte que tu auto destrucción también me minaba, me deshacía por dentro, tú lo entendiste cuando lloraste al leerla, me volví tu protector, tu guía, el pegamento del grupo, todos creamos una familia para darnos soporte pero solo eras tú a quien deseaba guardar en una burbuja para que nadie pudiera lastimar,  vuelvo mi vista a Rob que me comenta sobre el nuevo tour, nuevamente visitaremos decenas de ciudades, es nuestra segunda vez tocando en México y me emociona saber que a pesar del tiempo seguimos teniendo fans. 

—Va ser una larga gira espero estés mejor de ese pie.— Agrega Mr Han señalando una de las piernas de Chester quien asiente sonriendo.— Debes calmarte en el escenario de vez en cuando. 

—Si se estuviera quieto no sería nuestro Chezz.— Interviene Dave pasándole al vocalista un jugo.— Estas vacaciones han estado reconfortantes.— ¿Como están sus hijos? 

El vocalista da inicio a  un largo monólogo sobre sus hijos, sus orgullos desde el momento que se volvió padre su forma de ver la vida dio un giro de 360 grados lucho contra sus adicciones, contra los traumas del pasado y sobre todo contra el fantasma que tanto la atormentaba, el resto de la banda cuenta sus anécdotas familiares es cuando me miran,  me rasco mi cabeza sonrojado no estoy muy seguro si quiero compartir mis anécdotas, sus ojos se posan en los míos puedo leer lo que tanto quiere gritarme hace años que no son necesarias las palabras entre nosotros, el manager entra a informarnos que podemos ingresar al estudio pero nos quedamos otro momento en esta sala ya que Rob comienza a contar sobre su pequeño hijo, yo finjo escuchar pero me concentró en mis propios pensamientos, en mis recuerdos, parece un ciclo vicioso el recordar mi decisión pero al final del camino solo me encontraba temeroso de elegir aquel sendero que me llevaba por un fila de arboles que impedían ver con claridad si esa ruta era la correcta o solo me llevaría a la peor decisión de mi vida, los cuentos de hadas son maravillosos porque la protagonista cree que al final encontrará su anhelada recompensa, confía en sus sentimientos, en los de la persona que ha elegido confiar ¿Qué sucede con los seres humanos de carne hueso como yo? ¿Cuántas lagrimas derramaré si tomo la decisión equivocada? El miedo carcome mis entrañas mis ojos se posan en ese chico de tatuajes que no deja de conversar sobre sus vacaciones, continuo preguntándome si fue lo correcto, durante toda mi vida siempre seleccione las normas que la sociedad me imponían, en ningún momento me salto el ansia por probar lo prohibido, cierro los ojos el dolor de cabeza no quiere abandonarme, cada vez que pienso en el hubiera mi mente se defiende con un dolor físico, imágenes se reproducen bajo mis párpados como si de una veja película se tratará, una persona delante de mi llora, escucho su gemidos cargados de furia y dolor quiero extender mis brazos para guardar a tan extraño personaje pero este me da un par de manotazos, me reclama, quiere insultarme pero su naturaleza se lo impide acerca sus labios a los míos pero me niego a continuar con una mentira, es entonces que se da media vuelta para salir corriendo, fui bendecido con la fortuna de ser amado por dos personas increíbles, por dos seres que darían la vida por mi,  una mano en mi hombro capta mi atención por lo cual abro los ojos, es cuando me topo con esos obres cafés, a veces me pregunto si me odia todavía, si esa figura continua llorando por mi, una nostálgica sonrisa se forma en mis labios, es imposible, no se puede seguir amando al causante de tanto dolor. 

— ¿Quieres una pastilla para la jaqueca? .— Me cuestioné a lo que afirmo con un movimiento de cabeza, el pelinegro me pasa un vaso junto con una píldora.—  Es bastante fuerte, son las que uso para mi. 

— ¿Los demás? .—  Observó que han escapado por la puerta no sé cuanto tiempo me he quedado adormilado. —  Es extraño que me duela la cabeza, tal vez me resfrié ayer que me moje.

El hombre mayor que yo emite una extraña sonrisa, no sé si traducirle como triste o molesta, se deja caer a mi lado pega su pierna con la mía, posa la mano en su rodilla es cuando roza mi piel, una descarga eléctrica recorre mi columna vertebral, lo sé, aunque hayan pasado los años no deja de ponerme nervioso su contacto,  un anillo brilla en su mano izquierda sin querer golpea el mío para las mujeres es un símbolo importante, lo sé porque Anna tardo meses en elegir los correctos para nuestra boda pero a veces me pongo a pensar si también lo es para mi o para él, yo suelo esconderlo pero él ama mostrarlo en los conciertos, que tan distinto se ha vuelto ante mis ojos ha crecido, evolucionando a un adulto mientras yo me mantengo igual, siendo un guardián.  

— Has estado muy callado.—  Me susurra, lo miró a los ojos no saben lo orgulloso que estoy de él, nadie conoce los demonios con los que tuvo que pelear para ser el héroe que ahora es, — Debemos darnos prisa o el resto vendrá a reñirnos.—  Se pone de pie pero lo detengo entrelazando mis dedos con los de él.—  Lo lamento pero el arrepentimiento no es suficiente para mi, hay veces que abro los ojos en la noches cuestionando si tomaste la decisión correcta es cuando me aferro a la persona que duerme a mi lado.—  Baja la mirada.—  Ya no me importan tus sentimientos solo me interesa mi propia felicidad.—  Acerca su rostro al mío puedo sentir su aliento golpear mis labios.—  En el pasado me gritaste que tu felicidad era la mía, si yo estaba bien tu lo estabas.—  Junta su frente con la mía.—  Soy feliz Mike por ende tu estas bien, ya no pienses en el pasado, no más.

 

…….

 

Final 1

 

En mi pecho explota una bomba de emociones quiero salir corriendo gritar, llorar hasta quedarme seco por dentro, es verdad si él es feliz yo lo soy, porque mi alegría se basa en las veces que él sonríe en cada concierto, en el número de minutos que escucho su voz en las grabaciones, por qué con todo en contra supo salir adelante, despedazo sus fantasmas convirtiéndose en el mejor padre del mundo, en un esposo maravilloso, no he perdido nada sino todo lo contrario he ganado a un compañero que por toda la vida me seguirá, mis labios buscan sus labios pero antes de tocarlos algo interviene, es su mano, una vez más nuestros ojos se cruzan, sigue siendo mi Chester, continuó siendo su Mike juró por todos los Dioses que existen en el mundo que cuando reencarne en mi próxima vida no lo dejaré ir, me aferré a él como un náufrago a su última esperanza,  prometo que no seré un cobarde, te amo más de lo que es permitido, más de lo que alguien lo hará.

— Entonces soy feliz.—  Le murmuro soltando su mano.—  Siempre lo he sido.

El me regala su última sonrisa para comenzar andar hacia la salida, al verme una vez solo cubro mi rostro con las manos, miento, miento, no soy feliz porque me faltas tú, por que me odio a si mismo por no tener el valor de defender lo que un día despertaste en mi interior, por que en el momento que me pediste dejar a Anna en el altar me negué hacerlo, mis fantasmas eran minúsculos comparados a los tuyos pero yo nunca fui tan fuerte como tú, siempre he deambulado como un cobarde que se esconde en las normas para no tener que enfrentarse al mundo, preferí la comodidad de una Familia tradicional al desafío de formar una moderna contigo, el dolor que ahora me consume es consecuencia de mis malas decisiones pero no puedo gritarte que me arrepiento de mi decisión debido a que solo puedo mantener la promesa de ser feliz si tu lo eres, aunque juró que nunca lo seré.

When my time comes

Forget the wrong that I've done

Help me leave behind some

Reasons to be missed

And don't resent me

And when you're feeling empty

Keep me in your memory

 

 

 

 

Final 2

En mi pecho explota una bomba de emociones quiero salir corriendo gritar, llorar hasta quedarme seco por dentro, es verdad si él es feliz yo lo soy, porque mi alegría se basa en las veces que él sonríe en cada concierto, en el número de minutos que escucho su voz en las grabaciones, por qué con todo en contra supo salir adelante, despedazo sus fantasmas convirtiéndose en el mejor padre del mundo, en un esposo maravilloso, no he perdido nada sino todo lo contrario he ganado a un compañero que por toda la vida me seguirá, mis labios buscan sus labios pero antes de tocarlos algo interviene, es su mano, una vez más nuestros ojos se cruzan, sigue siendo mi Chester, continuó siendo su Mike juró por todos los Dioses que existen en el mundo que cuando reencarne en mi próxima vida no lo dejaré ir, me aferré a él como un náufrago a su última esperanza,  prometo que no seré un cobarde, te amo más de lo que es permitido, más de lo que alguien lo hará.

— Entonces soy feliz.—  Le murmuro soltando su mano.—  Siempre lo he sido.

El me regala su última sonrisa para comenzar andar hacia la salida, al verme una vez solo cubro mi rostro con las manos, miento, miento, no soy feliz porque me faltas tú, por que me odio a si mismo por no tener el valor de defender lo que un día despertaste en mi interior es cuando me levanto furioso maldiciendo a mi mismo por lo miserable que me he vuelto, enfocó mi vista en la puerta logro ver tu pierna, sé que estas recargado en la pared del pasillo, tú también mientes tal vez lograste vencer al monstruo de tu infancia pero jamás olvidarás al fantasma en el que me he convertido  caminó en tu dirección y te meto a la habitación cierro la puerta con seguro para arrinconarte en la pared y besarte sin pedir permiso, este no es cuento de hadas por lo tanto no tiene un final feliz, tampoco soy una maquina para suprimir lo que siento por ti, te cuelgas a mi cuello contestando a mis caricias, te cargo en mis brazos para llevarte al sofá donde te recuesto cuando muera juntos nos iremos al infierno pero siento que San Pedro te dejará entrar al paraíso debido a que yo soy el demonio que te incito al pecado.

— ¿Nuevamente mañana te sentirás como un miserable? .— Me cuestiona al oído mientras le quito la camisa.—  Mañana me pedirás perdón y te iras a llenar de flores a tu esposa por el engaño.

Mis ojos se cruzan con sus orbes, me odia por la persona que me he convertido, acaricio su rostro, no me odias al mismo nivel que yo mismo me detesto, soy un ser vil rastrero que solo ha causado lagrimas a la mujer con la que me casé cuando le confesé que no podía seguir con ella, beso su cuello, muerdo sus clavículas llenas de trazos de distintos colores, es cuando dejo caer mi rostro en su pecho.

— No, mañana no habrá flores para Anna, ni juguetes para Otis, .— Beso su pecho mientras el dudosamente me abraza.—  No tengo hogar al que regresar, lo único que queda de mi matrimonio es el anillo y una hoja de papel. 

Mientras él me rodea comienzo a llorar antes tuve miedo de abandonar lo poco que tenia me sorprendo de mi mismo por ahora dejar a mi familia, el dolor causado me vuelve en el peor villano de esta historia, a diferencia de mi él no dejará a su esposa, a sus hijos, él es más fuerte de lo que alguna vez yo soñé serlo. 

— Eres un maldito imbecil.—  Me grita aferrándose más a mi cuerpo.—  Un maldito egoista que cada vez que puede me jode la vida, 

Nuestros labios se comienzan a devorar, hay dos tipos de penas aquellas que aparecen como estrellas fugaces que nos destruyen dejándonos en cenizas pero después del golpe las olvidamos y se convierten solo en una cicatriz en nuestra alma o las otras son sensaciones que siempre nos seguirán, una herida que nunca cicatriza y solo nos duele cuando la tocamos o alguien más la acaricia, yo prefiera ser destrozado a siempre andar con la carne expuesta al dolor quiero que de hoy en adelante quien deba cargar con la cruz de perder a una Familia sea yo y no él, porque en el fondo de mi pecho mantengo una llama de esperanza que el futuro nos pertenezca, es entonces que él comienza a cantar a mi oido.

Don't be afraid

I've taken my beating

I've shared what I've made

I'm strong on the surface

Not all the way through

I've never been perfect

But neither have you

 

Final 3

En mi rostro se forma una sonrisa lo jalo para sentarlo en mi regazo cada vez que esta alegría inunda mi cuerpo suelo recordar las lagrimas que le cause a Anna cuando le dije que candelaria la boda, cuando le confesé mi engaño, ella es y seguirá siendo un ángel tal vez he perdido la oportunidad de ser padre pero los hijos de Chester también son míos quiero reír ante mis ilusiones tontas, sus ojos se posan en los mios es cuando me quedo sin habla, todos mis pensamientos se borran, él suele tener ese efecto en mi persona, es una goma que borra mis pecados, su felicidad me ha hecho olvidar que mis padres me dieron la espalda, su labios desaparecen la pena que siento por no poder gritarle al mundo que el anillo que lleva en su mano izquierda hace juego con el que llevo en el cuello colgado, sus dedos acarician mi barba mientras besa la comisura de mi boca. 

—Te extrañe.— Me susurra acercando su cara para que nuestras frentes se peguen.— Lamento haberte dejado pero sabes que Samantha quería que cuidará de  los niños mientras se iba de luna de miel.

—Lo sé.— Contestó tomándolo por la cintura para guardarlo en mis brazos es increíble que sea un año mayor que yo pero continue estando a mi cuidado.— Anda vamos al set, el video debe estar terminado para antes de iniciar el tour. 

El asiente para darme un beso casto en los labios nos ponemos de pie para continuar el recorrido nuestros dedos van entrelazados el staff no se sorprende es un secreto entre voces, me he cansado de dar excusas a lo que siento, no necesito que el mundo me comprenda si la única persona que representa mi vida me entiende, en las noches solo lo necesito a él para darme cuenta que vale la pena continuar, he dañado a personas por decisiones pero lo peor hubiera sido lastimarlo a él, antes de llegar al estudio lo abrazo por la espalda en las noches cuando él lo hace tengo ganas de gritarle que no me arrepiento por mi decisión, tal vez soy sádico y me agrada atemorizarlo pero si descubriera temo que no dejaría de burlarse de mi, me separo para abrir la puerta y comenzar a grabar el resto de la banda me saluda animadamente, lo nuestro sigue sin tener nombre las grabaciones inicial, la cámara lo adora y él tiene la energía suficiente para conquistarla, hay veces que me pregunto que pasaría si me hubiera casado con Anna ¿Cuántos Hijos tenderíamos? Tal vez una niña y un niño, ambos adorábamos las familias grandes, dirigo mi mirada a la pantalla que graba la escena hay veces que no sé como pueden surgir esas letras de mi interior si soy tan feliz, cambie mi destino de una personal normal para llevar un relación secreta que esta destinada a no tener nombre, públicamente él y yo estamos solteros sin compromisos pero detrás de los telones hemos decido arriesgar todo para quedarnos juntos  y calmar la desesperadamente hambre que todas las noches nos asecha, despertar abrazados, vivir aquel sentimiento que esta prohibido decir, no se necesitan palabras cuando todo esta dicho cuando los sentimientos se vuelven tan fuertes que ningún termino académico le dará el significado correcto, la grabación termina el pelinegro se acerca a mi lado a ver la grabación paso mi brazo por encima de sus hombros él se gira a sonreírme aunque todos los sepan para nosotros siempre seguirá siendo un secreto. 

 

Forgetting all the hurt inside

You've learned to hide so well

Pretending someone else can come

And save me from myself

I can't be who you are

 

 

Notas finales:

Es un oneshot que hace tiempo tenia pensado, no es BAP pero la verdad ultimamebte estoy traumada con el Bennoda


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).