Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conquistando a Natsu por FireNight21

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! ¿Quien me extraño? >w< lamento la demoro unu aqui yo con el capitulo 5 de esta historia, espero les guste owo

Me removí algo incómodo, ese beso tenía algo, me levante de cama, mire mi reloj, eran las 3 am, salí de mi habitación en busca de distracción, mantenerme en un lugar mucho tiempo no era lo mío, ¿Con que cara miraría a Gray ahora? Escape de el después de que me beso, le había confirma que si era gay, lo cual era mentira, no soy gay ¿cierto? Si es cierto ¿Por qué me había gustado tanto ese beso? Estaba confundido, mi cabeza daba vueltas, camine hasta la cocina, tome un vaso de agua, escuche ruidos a mi espalda, voltee y vi a loke.

 

–Natsu ¿Qué se siente que te quite a tus grandes amores al mismo tiempo?

 

–Puedes quedarte con gray pero olvídate de lucy– el rio por lo bajo.

 

–No soy tu enemigo natsu

 

–jamás dije eso

 

– ¿así que consideras a gray uno de tus más grandes amores?

 

– ¿Qué? ¡No!– me avergoncé, el jamás dijo ningún nombre, el desgraciado estaba jugando conmigo, ambos chicos eran iguales, unos imbéciles, tu besaste a uno de los imbéciles, maldita sea con mi mente.

 

–Es gracioso verte todo colorado natsu, luces tan inocente.

 

– ¿Qué es lo que quieres loke?

 

– ¿De ti? Que dejes lo idiota.

 

–si lo que quieres es pelear no estoy de ánimos en este momento

 

–no quiero pelear, solo es una advertencia pequeño natsu–dijo con una de sus amplias sonrisas, se dio la vuelta y desapareció de la cocina ¿a qué se refería con eso? Imbécil, me encamine a mi habitación, no tenía ánimos para seguir a loke y discutir con él. Subí las escaleras, me dirigí a mi habitación cuando  vi la puerta de gray abierta, tal vez tampoco pueda dormir, me asome curioso, mala idea de mi parte, estaban gray y loke desnudos, se estaban besando apasionadamente, sentí una punzada de dolor en el pecho ¡Demonios con loke! ¿Acaso se tiraba todo lo que tuviera piernas? Escuchaba los gemidos retumbar en toda la habitación, intente abrir la puerta, quería salir lo antes posible de allí pero la puerta estaba trabada, no me jodas, ahora no, por favor no.

 

–Oh natsu no sabía que estuvieras allí–dijo loke arrogante, maldita sea lo odiaba.

 

–natsu ¿quieres acompañarnos? –dijo gray haciendo un ademan para que me acercara

 

–Qué demonios no, claro que no

 

–ha ya entiendo ¿quieres estar tu a solas con gray?– dijo loke a lo que gray soltó una carcajada

 

–tú me dejaste natsu ¿de qué te quejas?

 

–elige natsu ¿lucy o gray?–

 

– ¡Quédate con lucy pero no toques a gray! –grite a lo que sentí un golpe frio contra mi piel, abrí los ojos y estaba en mi habitación ¿un momento que? Mire arriba, me había caído de cama, me levante y me dirigí a la habitación de gray, abrí la puerta de golpe, estaba dormido y babeando ¿acaso había sido un sueño? ¿Por qué sueño esa clase de cosas? Regrese a mi habitación, no puedo creer lo que me hace mi mente, quédate con lucy pero no toques a gray, no puedo creer que yo dijera eso, bueno no lo dijiste, lo gritaste, ya basta mente, ojala nadie me haya escuchado.

 

Intente dormir pero no lo logre, mi mente repetía una y otra vez la misma imagen de gray y loke juntos, odiaba a loke, amaneció y no pude pegar los ojos en toda la noche. Mi mente me estaba matando, decidí hacer lo mismo que hacia cuando era pequeño, recurrir a erza, estaba a punto de tocar la puerta cuando recordé que erza ahora no estaba sola, estaba casada ¿qué pasaría si esta con jellal? No soportaría ver otro desnudo, sería mucho para tan poco tiempo, me iba a alejar cuando la puerta se abrió y erza apareció.

 

– ¿Ocurre algo natsu?– dijo erza al verme.

 

–No es nada, iba al baño–mentí.

 

–El baño queda en la dirección opuesta a mi habitación– ¡demonios! Había olvidado ese pequeño detalle –mejor pasa natsu– dijo antes de adentrarse en la habitación, entre luego de ella, jellal no estaba pero no podía estar seguro, erza se sentó en el suelo.

 

– ¿Dónde está jellal?– dije sentándome en el suelo frente a erza.

 

–Salió esta mañana con loke– oír su nombre me revolvía el estómago.

 

– ¿Cómo sabes si te gusta alguien?– fui directo.

 

– ¡Oh! natsu ¿te gusta alguien?

 

–Solo contéstame

 

–pues sería cuando vez que una persona por más que lo intentes no saldrá de tu mente fácilmente y si sale regresara antes de que te des cuenta, pensar en que estará haciendo, si piensa en ti, si estará bien, será tu pensamiento a todas horas, todos los días, cuando lo tienes cerca estas nervioso, no quieres arruinarlo, intentas ser perfecto ante los ojos de esta persona, cuando pasas tiempo sin verle y cuentas las horas que pasan para poder verlo, escuchar su voz, no lo sé, tal vez suene cursi pero eso es lo que pienso del amor, que esa persona es la que complementa tu vida ¿por qué lo preguntas natsu? ¿Hay alguien especial?- definitivamente yo no podía estar enamorado de gray, no pienso en el en lo absoluto, nada concuerda, perfecto.

 

– ¿cómo supiste que jellal era el indicado? ¿Cómo se conocieron?– esa pregunta fue más de mi propia curiosidad, nunca había visto a jellal antes de la boda, era una gran duda para mí.

 

–Lo siento natsu– erza se sonrojo –pero eres muy pequeño para saber esa historia– no comprendí, pero no la presione, a hablar de ello –natsu sobre lo que dijo papa en la cena ¿es cierto?– ¿por qué erza tenía que recordarme eso? Me estaba hartando de esto, erza era mi hermana, debía confiar en ella, me levante sin decir nada, ella me vio sorprendida, me dirigí a la puerta, vi a los lados, no había nadie, entre en la habitación y cerré la puerta detrás de mí.

 

–natsu– su voz sonaba preocupada.

 

–bien te contare la verdad pero necesito que prometas que no se lo dirás a nadie– ella asintió, me senté de nuevo pero esta vez a su lado, solté un suspiro pesado y dije:

 

–Papa quiere hacerme gay y creo que lo está logrando– la habitación quedo en completo silencio hasta que erza hablo.

 

– ¿qué? ¿De qué hablas natsu? Por favor explícate

 

–Claro que te explicare pero antes contéstame algo ¿sí?– Ella se quedó en silencio un momento y luego asintió – ¿te casaste con jellal porque lo amaras o porque papa te obligo a hacerlo?– esta vez su mirada fue de confusión.

 

– ¿por qué papa me obligaría a casarme con jellal? natsu no te entiendo– ¿por qué erza siempre respondía a mis preguntas con más preguntas con más preguntas?

 

–como sabes los fullbuster llevan casi 2 semanas viviendo con nosotros– ella asintió –nuestra empresa tuvo unas terribles bajas pero gracias a los fullbuster todo volvió a estabilizarse, más tarde papa descubrió que gray era gay, desde entonces me presiona cada vez que tiene oportunidad para acercarme a gray, quiere que me haga gay y sea pareja de gray–

 

– ¿y por qué dijiste que lo estaba logrando? –

 

–porque ya no sé cómo me siento al respecto, anoche gray y yo nos besamos, pensé en eso toda la noche– me sentía avergonzado de lo que decía pero más aun de lo que me faltaba por decir –tuve un sueño donde gray estaba con otro chico y ahora lo odio, detesto a este chico pero no puedo odiar a gray.

 

– ¿Este chico tiene nombre?

 

–loke

 

–soñaste que gray y loke–erza me miro con una rápida mirada picara –loke es completamente heterosexual–

 

–Me he dado cuenta de ello–ella me miro confundida pero no le iba a explicar eso,  suficiente por hoy.

 

– ¿y a ti? ¿Te gusta gray?

 

– ¿qué? ¡No! Claro que no

 

–la negación es el primer paso natsu

 

– ¡que no me gusta gray!

 

–entonces no le veo el problema

 

–lo que ocurre es que me gusto ese beso– baje mi tono de voz hasta convertirlo en un susurro apenas audible.

 

– ¡oh santo cielo natsu! ¡Te gusta gray! natsu eres gay– eso no fue una pregunta ¿o sí?

 

–Que no soy gay– esto me recuerda a la última conversación que tuve con papa.

 

–natsu ya caíste, eres gay, solo necesitas un empujón para salir del closet–dijo ella radiante ¿esto la divertía? ¿No había gente normal en esta casa?

 

–no quiero ser gay, no lo soy ni lo seré-

 

–No te niegues natsu, te gusta gray y él es hombre, tú eres hombre, eres gay

 

–Ahora entiendo por qué nadie discute contigo erza

 

–que mal que no tendré sobrinos, pero tranquilo chico, pueden adoptar

 

–no me gusta gray

 

–Pero te gusta su cuerpo– eso no me lo esperaba, gray es bastante apuesto pero no, no  y no.

 

–mejor me voy con lucy

 

–Ya hombre era una broma

 

–no me gustan tus bromas

 

Las peleas con erza era como ir a un campo de batalla sin armas ni escudos, una pérdida de tiempo, ella siempre ganaba y yo siempre perdía, había ocasiones en las que erza actuaba como papa, y me pregunto si todas las familias son así de extrañas o solo es la mía, después de haber hablado con erza regrese a mi habitación, ya no estaba tan molesto, aun odiaba a loke pero ya no sentía ganas de matarlo.

 

Después de estar un largo rato en mi habitación decidí bajar, no había bajado en todo el día, por lo que Dorothea me llevo el desayuno y el almuerzo a mí cuarto. Al bajar las escaleras vi a mi padre practicando con erza, estaban en la sala principal, no quería estar cerca de ellos así que camine del otro lado de la sala, quería alejarme un poco de ellos dos.

 

–natsu– escuche a mi espalda a lo que voltee a ver.

 

–gray ¿qué quieres?– la verdad no esperaba verlo, sabía que habíamos llamado la atención de mi querida familia, me costaba verle a la cara después del beso de ayer pero él estaba normal, como si nada hubiera pasado, eso me molesto ¿quién se creía este tipo?

 

–Me preguntaba si ¿quieres salir conmigo?– ¿eso es un sonrojo? ¿gray esta sonrojado? –Es decir... yo tengo unas entradas– lucia nervioso –joder ¿quieres ir o no?– ¿qué demonios fue eso ultimo? Solté una risa a lo que el frunció el ceño.

 

–gracias por la oferta gray pero no– juraría que escuche quejas provenir de papa.

 

– ¿no? ¿Porque no?

 

–Porque estoy castigado y debo cumplir mu castigo– por fin un castigo funciona de algo.

 

–natsu– la voz de mi padre interrumpió el momento –tranquilo hijo, ya no estas castigado, sal a divertirte– desgraciado.

 

– ¿En serio?– sonrió gray –entonces vamos– dijo a lo que me tomo del brazo y me jalo a la salida, mire hacia atrás, vi a mi padre, el levanto el pulga en signo de aprobación y su sonrisa se hizo mucho más amplia, El maldito me estaba vendiendo.

Notas finales:

¿Que tal? ¿les gusto? dejen sus comentarios.

 

PD: tal vez unos tengan la duda, tal vez otros no, se preguntaran ¿que tiene que ver el titulo con la historia? o ¿en algun momento esto tomara significado? la verdad es que no, solo lo guarde con ese nombre por que no sabia cual colocarle, nunca le coloque un titulo asi que le deje ese nwn bella la historia.

 

nos leemos en la proxima :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).