Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la tormenta por yuram-cham

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

kyaaa al fin

jaja lo se no dire nada. abajo les tengo una compensacion espero les guste. 

me tarde pero necesitaba muchaaa inspiracion

tenia miedo u-u de que dejara de gustarles o lo arruinara por eso me daba horror escribir pero si estan aqui es por que me apoyan  ¿Verdad? quiero ser yo y escribir como me gusta asi que espero compartan esta alegria conmigo.

sin mas a leer!!

pdt: la ultima escena la copie de mision fujoshi como es mio. no hay problema. por si les llega a sonar. ya saben de donde

 

“Solo basto un instante para que la tormenta interna se desatara en dos corazones conectados por el destino”


-… wolf- susurro una vos conocida de alguna parte le hizo girar lentamente con el arma en manos


-..tu- musito conociendo al ser que se encontraba frente a él… su pesadilla y sueño viviente, el ser al que un día amo y ahora por fin podía ver su rostro- … Y-Yuri- menciono  el rubio dejando caer la espada al suelo


- wolf… te encontré- musito  el azabache apresando al rubio entre sus manos mientras este parecía estar en un transe.


-t-tu…. e-eres…n-no


- amor, te he buscado estos meses. Wólfram ¿Por qué no volvías?- cuestionaba el rey observándolo-  no dejare que nada nos vuelva a separar- prometió besando los labios ajenos en un tierno contacto. Wólfram por un momento se dejo llevar por ese ansiado sabor, dándose el lujo de cerrar sus ojos en busca de mas contacto. Pero al recordar quién era se alejo dejando al moreno confundido.


-¡aléjate!, no te acerques – el rubio retrocedía hacia atrás buscando algo con que defenderse de la verdad


-wolf. Sé que me debes odiar, Fui un estúpido. Pero por favor déjame estar contigo- pidió avanzando hacia el doncel-  te amo – por primera vez Yuri dijo esa frase que tanto anhelaba oír. Por un segundo el cuerpo de wólfram se estremeció más aun así su instinto le pedía huir.


-¡no te acerques!- el doncel se dio vuelta emprendiendo una carrera mientras el azabache lo seguía de cercas- ¡v-vete!- un mal paso y wólfram tropezó con las rocas estando a punto de caer al rio de no ser porque el moreno le tenía sujetado desde atrás.


-nunca wólfram. Nunca te soltare- prometió aferrándose a cuerpo del menor.


````````````````````````````


Un albino corría por las praderas, las palabras de Martha resonaban en su mente, solo pensar que esos tipos pudieran hacerle daño a wólfram lo enfurecía.


Darck llego hasta la cabaña. Antes de entrar respiro profundamente y con sigilo abrió la puerta lentamente, dispuesto a sorprender a quien estuviera adentro. Más no esperar a dos hermosas jóvenes sentadas en las sillas del comedor.


wol!… ¿Quién es?- por un momento cheri-sama tuvo la esperanza de ver a su hijo entrar por esa puerta mas para su sorpresa era un joven apuesto de cabello blanco como la nieve y ojos color miel.


wólfram! ¡Te convertiste en mujer!- grito el albino lo primero que se le paso en la mente ganándose las risas de las mujeres.- ¿q-quiénes son?- cuestiono analizando la situación. Wólfram estaba embarazado además esa mujer era mayor. Aunque poseía un cuerpo que infartaría a cualquiera- ¿Qué hacen aquí?


-soy Gisela von Christ – se presentó la enfermera- ella es la ex-maou: Lady von Spitzberg Cecilie- anuncio señalando a la rubia.


-¿l-la e-ex - maou? ¿Qué hacen aquí?- cuestiono confundido Darck. Sabia quienes eran: ¿Quién no? Pero con mayor razón tenía que tener cuidado.


-he venido por mi hijo: wólfram von Bielefeld- explico cheri-sama al ver la cara de confusión del albino- ¿Dónde está? ¡Por favor! Déjame verlo- pidió la rubia implorando misericordia.


-e-el- por primera vez no sabía que pensar. Ni que decir. Mas no hubo necesidad de decir nada, debido a unos gritos que llegaron a sus oídos.


-¡no te me acerques! ¡Déjame!


-¡wólfram!- los tres salieron de la cabaña rumbo donde provenían los gritos del rubio.


`````````````````````````````````````````


-¡no te me acerques!- pedía el doncel tratando de librarse de esos brazos que le hacían sentir tan seguros y a la vez tan asustado- ¡déjame!


-wolf- Yuri no sabía que decir para que el rubio lo aceptara- perdón- solo basto esa palabra llena de sentimientos para que el menor detuviera su forcejeo.


-“¿nani? Que me pasa, ¿por qué  quiero consolarlo?” el rubio vio en esos ojos oscuros como la noche una culpa y dolor tan grandes como para ser llevados por una sola persona. – y-yo-


-¡wólfram!- la vos de Darck lo saco de su trance. Rápidamente el albino lo arrebato de los brazos ajenos. Curiosamente ahora se sentía tan solo.- ¡¿Quién te crees?!- bramo Darck  poniéndose delante del rubio. Mientras que Yuri sintió la sangre hervir al ver con que confianzas ese idiota tocaba lo que era suyo.


-¡su majestad!- conrad junto con su hermano y yosak, llegaron al lado del rey atraídos por los gritos del lugar- hermano- musito el castaño viendo como el rubio se escondía tras ese extraño.


-¿su majestad?- inconscientemente Darck repitió las palabras escuchadas con anterioridad.


- así es, el es Yuri shibuya, maou de shin mazuko. Así que compórtese- ordeno Gwendal observando la situación. No podía negar que se sentía aliviado de ver a wólfram con vida, pero su carácter le impidió arrojarse a los brazos del menor y no dejarlo salir de ellos.


-¿así es como tratan a los civiles? ¿Aprovechándose de los donceles desprotegidos? ¡¿Qué no ve su estado?!- estallo furioso el albino sin dejar hablar al rubio. Quien solo observaba todo como una pesadilla.


-yo nunca alzaría la mano contra mi pueblo- hablo Yuri-  y para tu información, claro que se dé su estado. Dado que yo soy el padre de la criatura que espera. Wólfram von Bielefeld es mi prometido le pese a quien le pese – menciono victorioso y algo enojado por las acusaciones


-¿tu?- Darck volteo a ver al rubio quien solo asintió


-¡hijo!-llamo cheri-sama quien ya no soportaba un segundo sin abrazarlo. Tal  y como lo hacía en ese momento- wolf, hijo mío- la rubia lloraba aferrada al rubio quien no sabía cómo reaccionar


-¡d-déjeme!- pidió zafándose de los brazos ajenos- no s-soy quien dice.


-¡wólfram! ¿Por qué le hablas así a nuestra madre?- cuestiono conrad- nosotros somos tu familia


-¡n-no! Y-Yo- el rubio dejo a todos confundidos y algo dolidos por su desprecio.


-creo que tenemos que hablar-menciono Darck- pero aquí no- haciendo énfasis a que estaban en el exterior – vallamos a la cabaña


-espera- le llamo Yuri acercándose al rubio y albino quien se puso en guardia- cálmate- pidió mientras se quitaba su saco- ten wolf, no puedo dejar que te enfermes- menciono colocando el saco sobre la piel del doncel para después regalarle una autentica sonrisa como las que no ponía hace tiempo.


`````````````````````````````


-¿anmesia?- cuestionaron todos después de que Darck les relatara el cómo llego a sus manos. Para eso el rubio ya se había cambiado y tranquilizado.


-p-pero él me reconoció- alejo Yuri recordando el momento en que su prometido  le llamo por su nombre.


-t-te soñé- musito wólfram desviando la mirada- s-se que, n-nosotros… bueno tu eres el p-padre de mi h-hijo... Pero no te recuerdo.- explico apenado.


-entiendo- Yuri se levanto con determinación encaminándose donde el rubio- ¡solo tengo que hacer que me recuerdes!- propuso como si nada


-pero


-wolf. Vuelve a shin mazuko con nosotros- pidió Yuri siendo secundados por sus acompañantes


-yo, no se- el rubio busco la aprobación de su amigo el cual solo le sonrió.


- esto te concierne a ti. Si vas podrás recordar más pronto. Es tu decisión- con esas palabras Darck le dio entender que lo apoyaría sin importar que.


-entiendo – por un momento wólfram parecía pensar lo que diría, pero al parecer ya había tomado una decisión- iré. Necesito recordar y saber quién soy.


-¡bien!- Darck se encamino hacia un  armario y saco un saco donde metía ropa. Confundiendo a todos- ¿Qué? Obviamente yo también iré


-¡¿Qué?! ¿Quién te crees para invitarte solo?- bramo Yuri, por ningún motivo dejaría a ese tipo acercarse más a Su prometido


-¿eh? ¿Creías que dejaría ir a wólfram con un grupo desconocido? Nee wolf... ¿Quieres que yo te acompañe?- el rubio asintió repetidas veces. Sabía que si Darck estaba con él. Sería capaz de traspasar los obstáculos.


Después de diez minutos de discusión, Yuri supo que no tenía opción. Si quería recuperar a wólfram tendría que soportar a ese engreído- a su parecer- así que después de 30 minutos en los cuales Gisela se dedico a revisar el estado del rubio, mientras los demás se encargaron de  empacar y alistar los caballos todos estaban listos para partir.


-¿todos listos?- pregunto Gwendal mientras conrad y yosak ya se encontraban sobre sus caballos.


-sí pero. ¿Dónde iremos nosotros?- cuestiono Darck arqueando una ceja.


-tú con yosak- indico Yuri señalando al peli naranja- y wólfram conmigo- sin pedir permiso elevo al rubio montándolo en Ao. Quien relincho alegre al reconocerlo- ¡andando!- ignorando los reclamos de su prometido emprendieron su camino de vuelta a su hogar.


`````````````````````````````


En el templo de shinou una pareja de observaba la situación de su descendiente y amigo. Shinou noto como murata observaba con cierto brillo la situación. Lo conocía perfectamente pero no podía hacer suposiciones falsas por lo que mejor guardo silencio, unos momentos antes de sacar el tema.


-¿con que hay es donde estuvo todo ese tiempo?- menciono shinou algo sorprendido


- al parecer no tuvo problemas como pensábamos. Pero ¿Por qué no podías percibirlos?- cuestiono murata pensativo.


-es por su falta de memoria: al perderla dejo de ser “el” para convertirse en otra persona, de cierta manera su esencia cambios- explico el rubio.


-entiendo


-tal indica que Yuri tendrá competencia- las palabras de shinou no lograron alterar al  peli negro/azulado.


- quien sabe- murata se levanto de la caja donde se hallaba sentado encaminándose a la salida.


-¿A dónde vas? El sol comienza a descender


-en unas horas estarán aquí. Mandare alistar todo para su llegada- explico sin detenerse.


-¿Qué planeas?


-…- la pregunta del rubio detuvo el andar del menor – ¿No puedo ir ayudar a mi amigo?- pregunto mientras sus lentes se blanqueaban con la luz- me voy- sin más salió del lugar con una sonrisa autentica “… creo que pondré un poco equilibradas las cosas... jeje me deberás una shibuya”- pensó dirigiéndose a pacto de sangre.


```````````````````````````````````


 Después de varias horas cabalgando, Yuri y compañía llegaron al castillo. El rubio y Darck estaban maravillados del tamaño de este. Mas para el primero era como volver a un lugar que le trasmitía una tranquilidad desconocida.


-¡ohhh! Su majestad- Gunter salió a recibirlos junto con las tres sirvientas- ¡estaba tan angustiado! Sin su presencia es como un día sin sol- dramatizó apresando entre sus brazos al moreno- ohh  sir wólfram- ahora fue su turno de ser apresado por ese desconocido- lleven las cosas a las recamaras- ordeno ya seriamente alejándose del rubio quien lo agradeció.


- ¿q-quien es él?- pregunto wólfram desconfiado.


-es Gunter. Trabaja en el palacio y siempre pelea contigo pero es buena persona- explico Yuri feliz de que el rubio le dirigiera la palabra.


- ha sido un largo día- hablo Gwendal mientras dorcas se llevaba los caballos- lo mejor será irnos a descansar. Ya mañana veremos cómo actuar ante todo esto- propuso Gwendal pero antes de hablar una vos les interrumpió.


-¡¡shibuya!!- sin aviso llego murata corriendo hacia Yuri, ante el impacto ambos cayeron en el suelo quedando el gran sabio sobre el azabache- ¡ayúdame! lady von Karbelnikoff quiso experimentar conmigo en tu ausencia- mintió. Aferrándose al cuello del otro


-¡ita ita! Murata no te avientes así... aahh Tranquilo ya estoy acá- Yuri sin darse cuenta de cómo lo miraban trataba de tranquilizar a su amigo.


-¡disculpe!- wólfram de un jalón separo a murata del peli negro- es de mala educación llegar y aventarse a los prometidos de otros- bramo molesto. Más rápidamente sus mejillas se tornaron rojas al darse cuenta de su actuar.


Tras la escena Yuri no pudo evitar sonreír como un bobo. Su wólfram lo había celado nunca creyó que ese acto pudiera darle tanta felicidad mientras que Darck estaba atónito nunca había visto a su amigo así. Más aun así se daba una idea de los sentimientos del rubio y estaba dispuesto ayudarlo pero no se la dejaría tan fácil a ese rey.


-ohh su excelencia. Me alegra que esté de vuelta- menciono levantándose del golpe- ahora shibuya podrá estar con quien ama- esto último puso colorados a la pareja ” jeje esto es divertido” pensó sin saber que todo había sido observado por shinou quien estaba que se moría de los celos- bueno me quedare a dormir en algún cuarto. Ya es tarde ¿no te molesta verdad?-


- no, sabes que puedes quedarte cuanto quieras- tras lo dicho por Yuri murata se marcho a descansar más que satisfecho.


-¿Dónde dormiré?-se atrevió a peguntar el rubio quien estaba más que cansado dado a su condición.


- eso es obvio. En mi habitación- sentencio como si nada haciendo que más de uno se sobresaltara y wólfram se pusiera rojo.


- por supuesto que no- negó Darck algo alterado.


-mi hermano dormirá en una habitación separada- ordeno Gwendal indignado.


-majestad. Es lo mejor- secundo conrad.


-eh dado una orden- Yuri se notaba molesto por la indiscreción de los presentes- wólfram – le llamo- ¿no crees que es mejor? Si duermes en la alcoba que compartíamos puede que te ayude a recordar- propuso.


-yo…- el rubio miro a su amigo quien negó. Pero su corazón pedía otra cosa- e-está bien. – acepto finalmente algo nervioso. Desde que tenía memoria no había compartido lecho con nadie.  


- está decidido- ignorando las quejas de los hermanos Yuri se llevo al rubio a la alcoba donde compartían lecho.


-y-yo..- no sabia que decir. Se sentía nervioso  y a la vez ansioso.


-wolf… ten- Yuri saco un camisón rosa y se entrego- ponte esto por favor.- por un momento el rubio se iba a negar pero no negaría que con él se sentiría mas cómodo por lo que acepto.


-¿Dónde me cambio?


-aquí-el rostro de wólfram ardió ante la insinuación del azabache- jeje tranquilo solo bromeaba


-tsk. Henakocho- grito wólfram enojado. Mas esa palabra solo provoco otra sonrisa en el moreno quien quería lazarse a besarlo. Pero se tendría que contener sino quería asustarlo.


-ahí está el baño ve- Yuri señalo una puerta dentro de la recamara a la que el rubio ingreso a un molesto.


Wólfram cerró la puerta con seguro para evitar que lo espiaran cambiándose. Su corazón latía tan rápido que temía ser escuchado. Ese sujeto tenía el don de ponerlo a sus pies con una mirada. Eso le aterraba.


Una vez puesto ese hermoso camisón rosado -que por cierto le quedaba algo corto debido a su pancita- salió del cuarto de lavado encontrando la habitación a oscuras siendo iluminada por la luz de la luna que se filtraba por la ventana.


La visión del cuarto era muy parecida   a la de sus sueños y como en ellos al acercarse a la cama visualizo un joven con solamente un pantalón acostado en ella. La única diferencia es que este era real y tenia rostro.


-¿Qué pasa wolf? ¿No vas a dormir?- pregunto palmeando el lado de la cama donde debía acostarse.


-v-voy- con desconfianza se introdujo en la suave cama, sintiéndose cómodo al instante- buenas noches- murmuro cerrando sus ojos.


-buenas noches- deseo. Sin poder evitarlo Yuri atrajo el cuerpo del menor hacia su pecho abrazándolo desde la espalda.


-¡¿q-que haces?!


-por favor. Solo hoy, permíteme dormir así. Junto a ti. Déjame ver que esto no es un sueño y no te perderé al amanecer- pidió Yuri con la vos quebrada. Tales palabras calaron hondo en el rubio quien sentía el pecho doler.


-henakocho- murmuro dándose la vuelta y apegándose al cuerpo del azabache, de tal manera que ambos quedaron con los rostros tan cercas-duérmete- pidió acurrucándose en el cuello del mayor. Para caer a los brazos de Morfeo.


`````````````````````````````````


-¡Yuri! ¿Conrad que le paso?- cuestionaba el rubio viendo a su prometido tomado mientras era sostenido por su hermano para no caer al suelo.


-tomo de mas, ya sabes platicas de política- explico apenado el castaño.


-ah. Maldito borracho- desprecio el rubio viéndolo de reojo- dámelo lo llevare al cuarto- conrad le paso a su ahijado mientras el sonido de la fiesta que se llevaba acabo en el salón resonaba por el lugar- despídenos de los invitados


-te lo encargo wólfram- el castaño se alejo dejando solos a la pareja real.


-henakocho. Gran maou tenemos- comento con sarcasmo entrando en la habitación.


-w-wolf… q-quiero más.


-ya  bebiste mas. Ven a dormir- al llegar a la cama en un intento de dejar al azabache en la cama, ambos cayeron en esta. Quedando wólfram debajo de Yuri el cual estaba sobre su cuerpo


-wolf- susurro su nombre en el lóbulo del contrario. El nombrado abrió los ojos con sorpresa y su rostro se tiño de rojo al ver que su pareja estaba erecta –wólfram- le volvió a llamar con claro deseo en su voz


-Yuri… no sabes lo que haces, estas borracho- pidió el rubio al sentir como su pareja desabrochaba ropa para después ingresar una mano en su virginal pecho.- ahh- no pudo evitar gemir al sentir como Yuri acariciaba sus sensibles pezones.


-wólfram- esta vez el moreno descendió a besar el cuello del menor, succionando la blanca piel hasta dejarla roja- mío- murmuro ebrio viendo su marca como una obra de arte.


-ahh Yuri. Para- ignorando las palabras del rubio Yuri se deshizo de la ropa del menor dejándolo en interiores mientras este solo tenía un pantalón.


-delicioso- alago al lamer las tetillas del menor quien arqueo la espalda del placer que le brindaban.


-n-no es correcto- “ahh maldición se siente bien, p-pero esta borracho ahh… no puedo resistirme”- el rubio se elevo atrapando entre sus labios con los del contrario en un beso lleno de pasión, sus lenguas se recorrían  memorizando el sabor contrario mientras sus hombrías erectas se frotaban sobre la ropa comenzando a desprender pre-semen.


-ya no aguanto- aviso Yuri. A lo que wólfram solo cerró los ojos nervioso al sentir como el mayor lo despojaba de su ropa interior dejándolo a su merced.


-y-Yuri. Se amable… es mi primera vez- menciono girando su rostro al costado. Evitando ver la sonrisa casi imperceptible que sus palabras causaron.


El maou en un minuto de cordura tuvo la idea de prepararlo, pero rápidamente fue desechada. No dejaría que unos dedos fueran los que le quitaran la virginidad a su pareja. No, eso lo haría el.


-¿Yuri?- le llamo extrañado al sentir como le jalaba de las piernas ubicándolo en la entrepierna del mayo ·” ¿no me preparara?” pensó aterrado pero antes de decir algo el moreno le beso para evitar el grito de dolor que murió en su garganta al ser penetrado en una estocada.


-perdón –pidió al ver como lagrimas bajaban por esas gemas esmeraldas.


-n-no te muevas- susurro con la poca voz que le quedaba. Después de unos momentos el rubio asintió dándole a entender a su pareja que ya podía moverse.


-ahh e-eres ah muy… apretado mgh- Yuri quien en un principio empezó a moverse lentamente  pero al ver como su compañero pedía más y movía las caderas incitando mas ese placentero contacto, cambio brutalmente el ritmo.


La cama parecía quebrarse con el ritmo que llevaban. Wólfram tenía que morder la almohada para no ser descubiertos. Mientras que Yuri sin piedad sacaba su duro miembro hasta la punta y lo metía con la mayor fuerza posible. Pero pese a eso ambos no paraban de gemir y moverse en busca de más


Al ver que esa posición no era tan profunda Yuri, abrió las piernas de su pareja a más no poder y embestía llegando hasta el límite. Ambos llegaron al orgasmo poco después cayendo uno sobre otro. Ya habían roto el lazo de amistad que podría existir y marcaron sus vidas.


````````````````````


`-mgh. Ahh y-Yuri.. m-mas – el azabache llevaba rato observando a su pareja musitando su nombre. Su sonrisa demostraba todo el deseo que había guardado en ese tiempo que no se vieron pero aún era pronto.


-“al parecer alguien esta recordando algo bueno” pensó Yuri atrayendo a su amado lo más que su pancita le permitía- te recuperare wólfram- musito antes de caer dormido entregándose junto a su compañero al mundo de los sueños.


Continuara….


 


 


 

Notas finales:

sii lemon... por cierto esa escena viene de mision fujoshi como es mia no hay problemas

nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).