Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

por una gripe por maxi anime

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aca otro cap mas, espero les guste

 

Tezuka regreso de la escuela con unas bolsas llenas de medicamentos, algunos eran para la varicela y otro eran para la fiebre y la picazón que lo tenia como loco resacándose en la cama, incluso mientras dormía. Entro a la habitación y lo vio rascándose otra ves- Syusuke ya te dije mil veces que no te rasque así, te lastimas-

-me pica mucho-

-ya se, pero…-resignado dejo las bolsas en el suelo y se acerco a el- nos vamos a bañar, ven- lentamente lo levanto de la cama- con eso te sentirás mejor.

En el baño Syusuke se dejo sacar la ropa con lentitud por el de lentes, después de esperar a que el se quitara la suyo entraron a la ducha, Tezuka le agarraba las manos para evitar que se rascara.

-me pica demasiado-reclamo apegándose a la espalda del mayor para rascarse.

-quédate quieto, nos salvamos de la apuesta de momo, ahora parece que quieres hacerlo de verdad, solo que te estas rascando, ya quieto.

-Tezuka kunimitsu, pica mucho.

-lamentablemente yo ya la tuve, Syusuke se lo que sientes y se que no es nada agradable, pero… quédate quieto, deja de rosarme así- dijo enfadado.

-es que la comezón…

-hagamos otra cosa, te soltare, pero no te rasques- Tezuka le soltó las manos- ahora date vuelta- Syusuke obedeció, Tezuka tomo su rostro y comenzó a besarlo apasionadamente.

Syusuke lo abrazo con fuerza, podía sentir levemente las manos del mayor pasando por su espalda, acariciándolo y en cierta forma rascándolo, lo que le causaba placer, sonreía aliviado, las yemas de los dedos del de lentes lo rascaba sin lastimarlo.

Después del baño Tezuka lo cambio y le coloco las cremas con lentitud, acariciándolo y haciéndole sentir mejor, el mayor sonreía complacido, mirando como Syusuke se aliviaba de su mal- pronto Syusuke, muy pronto te curaras, yo estaré a tu lado y te cuidare, pero hazme caso y no te rasques- dijo abrazándolo, después de contemplarlo ya cambiado.

-Tez… dime la verdad, tú me la dirás siempre, ¿enserio ya tuviste varicela?

-si, fue a los cinco años, todavía no me habían puesto la vacuna y me agarro un día después de ir a casa de un tío mío, mis padres no me dejaban moverme por mi mismo, tenia que valerme por ellos, me vendaron las manos para que no me rascara y me mantenían muy vigilado, hasta que me cure.

De pronto el celular de Tezuka sonó, el castaño atendió molesto, maldita interrupción había sido esa- hola, habla kunimitsu.

-hola Tezuka, ¿sabes quien soy?

Esa vos, Tezuka la reconoció sin problemas- Keigo Atobe ¿Qué quieres?

-solo llamaba para saludar, dime ¿estas ocupado?

-¿para que?

-quería que nos reuniéramos, ya sabes para hablar.

-¿hablar?, lo siento- no lo sentía en verdad- estoy muy ocupado en mis cosas- le tomo la mano a Syusuke.

-si me lo han dicho, cuidas del genio de cuarta enfermo de Fuji por que su familia no puede, pero puedes dejarlo un rato.

-claro que no.

-déjalo a ese inútil.

-en primera no es inútil ni genio de cuarta, en segunda tiene un nombre y es Syusuke y en tercera no me reuniré contigo.

-vamos Tezuka, será por unos quince minutos y después puedes cuidar al enfermo ese.

-se llama Syusuke y no voy a ir- corto la llamada y abrazo al castaño- ese ¿Quién se cree que es? No dejaría de cuidarte por el.

-gracias tez…

-Tezuka quiere que Syusuke se duerma.

-bebe Syusuke quiere que Tezuka  lo arrulle un rato largo y le cante una canción de cuna.

-no se me ninguna, mas que las que veo en las películas de animación.

-bua quiero canción, buuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa.

-ya, ya, a ver- le acurruco en sus brazos- aclaro su vos y comenzó (nota: esta canción es de la primera película de los rugrats, modificada por mí)

Ya bebe, duérmete

Con amor te arrullare,

 Por que eres más bello…

 Tiempo, tiempo corre más,

 Lento por el cielo va,

 Duerme ya cascabel,

Tú eres dulce como miel…

Por que aunque  estés enfermo, te voy a cuidar,

 Mi amor siempre tendrás,

Duerme y pronto soñaras.

Syusuke se hizo el dormido, bostezo, se movió acurrucándose en el pecho de Kunimitsu- te quiero mucho Tezuka- dijo abrazándolo.

-yo también Suke- el de lentes lo llevo a la cama, para luego acostarse con el, pero el teléfono celular de kunimitsu volvió a interrumpir, sin mirar el numero atendió y dijo- se a comunicado con el celular de Tezuka Kunimitsu, en este momento estoy ocupado…

La voz de Atobe interrumpió- olvidas que varias veces me diste con tu contestador, deja el genio de quinta y ven a la cafetería de la vuelta de las canchas publicas, tengo una sorpresa para ti.

-  ya te dije que no y se llama Syusuke- respondió al borde de gritar, pero se contuvo viendo a su tensai abrazándolo.

-es sobre el, ven rápido- y colgó.

Tezuka se levanto de la cama- voy a ver que es lo que quiere, tu quédate aquí- se fue de la habitación a toda prisa.

Syusuke se cambio de ropa y salió apresurado siguiendo a su buchou, el cual iba muy apresurado.

En la cafería Atobe estaba en una mesa totalmente sonriendo, cruzando los brazos, Tezuka se acerco y dijo- ¿y bien?

Syusuke se escondió a pesar de su estado en la barra, cerca de la mesa para poder escuchar.

Atobe sonrió- ese genio de cuarta no es para ti, te mereces algo mucho mejor.

-¿Qué?- dijo sorprendido.

-me refiero a que debes de estar con alguien de tu nivel, alguien como yo.

El de Seigaku comenzó a retroceder, temiendo de lo que fuera capaz, Keigo lo agarro desprevenidamente y lo acerco así si para besarlo en los labios, Syusuke miraba atónito todo, apunto de irse llorando, cuando Tezuka logro zafarse de ese beso, golpear a Keigo en el rostro y dijo- no se que pretendas, pero yo no siento nada así ti, para mi solo existe un chico al que quiero y siempre querré y ese es Syusuke Fuji, antes que el no hay nadie.

Syusuke se quedo en su sitio a la vista de Tezuka, el cual corrió y lo agarro llevándoselo de ese lugar, agarrándolo por la cintura- tez ¿estas molesto?- pregunto con miedo el enfermo tensai.

-si, deberías de estar durmiendo, descansando, no quiero que te pase algo- le respondió subiéndolo a su espalda para correr a su casa.

-Tez, dime la verdad, lo que dijiste allá ¿es verdad? es decir, en verdad soy el único a quien quieres de verdad, Keigo no es nada, Tez ¿es verdad?

-verdad, claro que es, solo que eres mi primera prioridad ahora y siempre.

-gracias tez.

-no me agradezcas, yo te quiero Syu, ahora solo debes de descansar- llego a la elegante residencia, subió las escaleras y recostó a Syusuke de nuevo en la cama, para luego recostarse junto a el y comenzar a cantarle la canción de cuna que ya le había cantado.

-te quiero Tez- dijo abrazándolo el en recuperación tensai.

-yo también Syu- dijo abrazándolo posesivamente de la cintura.

Continuara

Notas finales:

una imagen para ustedes.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).