Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la tormenta por yuram-cham

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOOOLAAAAA

un año despues xD

ok antes que nada saludos a todos aquellos que me siguen leyendo y comentando los amo <3

anais, gigi, sesos de algo, la rosa, rossi-mapi, luna-karin, cho-chan, rozendark (tome tu consejo), homicidal_queen1, alezayaoi, okajara-chan, FRANKANI25, hinoto,neko,yaomaru,alenatally, jaydy, saskia neko-chan, cc, taeli, pachi-sensei, fujoshi001, helenhades, rosirosi, neko_lust, alejandra, anonimo, la chica del yaoi, grizz uzumaki, lluvia uchiha, oda rivalle, owo. 

gracias por sus comentarios. sin ustedes no estaria yo aqui <3

nee-chan sarai sabes que te quiero

pero pese a eso aviso. la pareja final sera YURAM.  en sus manos esta seguir aqui o abandonar la historia. es su decision pero gracias por este tiempo

lo que pasa en este capitulo... advierto no se alarmen yo NUNCA hago algo injusto con los protagonistas TODOS tendran su final acuerdo a lo justo.¡

A LEER

 

>

El sol resplandecía como hace mucho no lo hacía en shin mazuko. Los habitantes del pueblo compartían la alegría de su rey, todos estaban enterados de la aparición del prometido real. Obviamente sabían que el próximo bebe a nacer era de la pareja y sería el siguiente maou de su amado país.

Todo era color de rosa, excepto para cierto doncel que apenas sintió la luz tocar su blanca piel, se retorció dentro de las sabanas en busca de algo de paz.

-mgh – se quejo al sentir los cálidos rayos solares- ¡es muy temprano!- chillo el rubio abriendo los ojos. Mas toda su energía desapareció en el instante que vio a Yuri parado en el ventanal con su típico traje negro mirando el horizonte-“es cierto… estoy aquí, creí que era un sueño, ¿Qué hare?... Este sujeto me asusta pero, también me da algo de tranquilidad, todo es tan extraño para mi”

-¡ah! ¿Disculpa te levante? Es que tengo la costumbre de abrir las cortinas para despejar mi mente- explico el moreno acercándose a la cama

-n-no me gusta levantarme tan temprano- respondió haciéndose el ofendido

- je je veo que no has cambiado nada-  comento acariciando la mejilla del doncel quien retrocedió un poco asustado- no te hare nada… nunca te volveré a lastimar.

-…lo lamento, pero hay algo que me impide confiar en ti… ¿Qué me hiciste? ¿Por qué mi corazón duele al verte?- cuestiono mirándolo con sentimientos encontrados.

-y-yo… - antes de poder responder la puerta se abrió de par en par. Mostrando a dos personas muy  alegres.

-¡buenos días!- saludo Darck entrando como Pedro por su casa- wólfram, ¿Cómo amaneciste?- cuestiono ignorando al rey que lo mataba con la mirada.

-¡hey! No es de educación entrar sin tocar- reprendió el azabache

-ja ¿lo dice quien invadió mi casa sin permiso?- y así comenzó una guerra de miradas hasta que conrad interfirió

-majestad, ya está el almuerzo- anuncio aguantándose la risa

-gracias…. ¿Qué tienes en las manos conrad?- al mencionar esto. Tanto Darck como wólfram notaron un tipo tela entre sus manos.

-ah esto… es para mi hermano- explico mirando al rubio- cuando nuestra madre se embarazo de ti uso esta faja. Te ayudara con los dolores de espalda, toma- el rubio alzo una ceja algo contrariado. Pero debía admitir que cada día se le hacía más cansado el caminar.

-gracias… pero ¿Cómo se usa?- el hermoso sonrojo que tenia wólfram no podía ser descrito con palabras. Hasta conrad se embeleso por unos segundos

-es fácil solo tienes que  acomodarla de tal manera- con movimientos sobre la ropa le dio una idea de cómo usarla.

-bueno, ustedes vallan adelantándose- hablo Yuri- yo ayudare a wolf. Con esto y los alcanzaremos.

-¡ah no! Yo te ayudo nee ¿sii?-propuso Darck con un aura resplandeciente.

-¿Qué? ¡Claro que no! Wólfram es MI prometido

-¡yo soy su mejor amigo!

-¡ya cállense!- exploto el rubio haciendo que ambos dieran un paso atrás- ustedes dos ¡largo!- exigió respirando entrecortado- el  me ayudara- menciono señalando a conrad.

-será mejor hacerle caso- pidió el castaño al ver la exaltación del menor- es por su salud- de esta manera tanto Darck como Yuri fueron desterrados de la habitación.

````````````````````````````````````````````````````````````

En el comedor real. Todos se encontraban sentados en sus respectivos lugares esperando que tanto conrad como wólfram aparecieran para comenzar almorzar. Mas para nadie pasaba desapercibido el cómo Yuri miraba al albino quien solo sonreía probando aun mas al moreno.

-ya estamos aquí- anuncio conrad entrando al comedor con su típica sonrisa seguido del rubio quien se sentía algo nervioso.

-wolf- llamo el azabache señalando la silla a su lado- este es tu lugar- obedeciendo al moreno, el doncel se sentó en el sitio señalado-bueno, ya podemos empezar a comer

Al decir esto las sirvientas se acercaron a servir la comida y bebidas. Para después alegarse y estar atentas a lo que pasaba.

-muy bien. Me gustaría saber joven Darck. Como es que encontró a mi hermano- pregunto Gwendal. Atento a lo que el albino le respondería

-eso fue hace 5 meses, si mal no recuerdo como ustedes saben hubo una tormenta y dado a que yo vivo en la cima tenía que cuidar el caudal del rio...  Ahí lo vi- por la voz del joven parecía recordar la escena con algo de dolor- tirando entre las rocas. Su cuerpo estaba golpeado y… su ropa... era casi inexistente- ante la declaración cheri-sama emitió un chillido.

-entonces… eso quiere decir que wólfram fue…- conrad no se atrevía a decir o pensar en la posibilidad de que su hermano fuera violado.

-no.-respondió el rubio- no sé qué paso pero creo que algo o alguien me salvo. Luego caí por el rio… es todo lo que se- explico el menor concentrado en su comida.

-eso es verdad, su cuerpo no presentaba rastros de una violación

-¿Cómo sabes eso?- cuestiono el maou desconfiado.

-soy médico – respondió- cuando llego lo revise y así me di cuenta de su estado. Desde ese día wólfram ha estado a mi cuidado.

-no sé como agradecérselo,  No tiene idea lo preocupados que estábamos por el… si algo le hubiera pasado a mi hijo. Yo no sé que abría hecho- al decir esto los ojos de la ex maou se tornaron llorosos mas la mano de su hijo mayor le reconforto.

-… gracias- para sorpresa de todos, en especial Darck. Yuri también le agradeció- por cuidar lo más importante para mi… se que a tu lado nada le hubiera pasado.

Por un momento el entorno se torno algo incomodo. O eso fue hasta que la puerta del comedor se abrió de par en par haciendo que todos se levantaran a causa del golpe. Y observaran a la joven que entraba por ella.

-¡era cierto!- exclamo la joven de 17 años. Cabello y ojos marrones con belleza inigualable- y-ya lo encontraron- los ojos de la menor se llenaron de lágrimas y sin dudarlo corrió a los brazos del rubio quien no sabía cómo actuar- ¡papa wólfram! ¡Eres tú!, estas bien sniff… te extrañe- ni el rubio ni Darck entendían lo que pasaba, y los demás se cuestionaban como le darían la noticia.

-¿papa? ¿Yo?- cuestiono wólfram, deshaciendo el abrazo con algo de pena- y-yo…no.- con la mirada el doncel buscaba respuestas.

-¿Qué pasa? ¿Por qué me trata así?

-Greta- Yuri se acerco hacia la joven depositando un beso en la frente de la menor- tranquila mi niña… lo que sucede es que, wólfram perdió la memoria por el momento no nos recuerda- ante la declaración la castaña busco los ojos de su papa wolf el cual solo esquivaba su mirada.

-¡haber! ¿Papa? ¿De quienes?- Darck estaba más perdido que cuando comió el almuerzo que le hizo wólfram y tubo alucinaciones por horas.

-sí. Soy la hija adoptiva de Yuri y wólfram… papa Yuri me adopto cuando yo tenía 10 años- explico la castaña limpiándose las lagrimas que caían por sus mejilla- soy Greta, actual reina de Zurita. Un placer- se presento cordialmente

-yo lo lamento- se disculpo el rubio por provocar el llanto en la menor.

-no te preocupes papa, nosotros nos encargaremos de que tu memoria vuelva- declaro regalándole una sonrisa

-bien dicho princesa zuritana- una vos conocida se hizo sonar en el salón. Causando asombro al materializarse en un cuerpo frente a todos- buenos días mis súbditos- saludo shinou mientras el pobre de Darck se tallaba los ojos en busca de ver mejor. Ese sujeto era idéntico a wólfram. Solo que más varonil y de ojos azules.

-¡shinou heika!- nombraron todos asombrados de su presencia.

-¡¿Qué haces aquí shinou?!- cuestiono murata algo asustado, sabia que nada bueno significaría... no para él.

-¿Qué crees que hago? Vengo por ti. Tu y yo tenemos un asunto sin terminar ¿lo olvidaste?- cuestiono acercándose a paso lento hacía el menor quien corrió detrás de Yuri como si este lo fuera a salvar.

-¡no te acerques! No tengo nada que hablar contigo- respondió abrazándose al rey quien no sabía cómo proceder

-shinou. No creo que debas – antes de que Yuri terminara de hablar el mayor le interrumpió

-este asunto es cosa mía y de MI pareja- dejando anonadados a todos y sin decir palabras el rubio mayor tomo a su sabio y desaparecieron así como apareció.

-¿Qué ha…pasado?- se cuestionaba Darck – este lugar es muy extraño- acertó.

-bueno su majestad es hora de trabajar. Tiene papeleo acumulado- ordeno Gwendal levantándose de su asiento- lo espero en la oficina

-¡oh! Su majestad. Nos deleitara con sus sabias decisiones que llevaran el país a una época ehh- sin dejarlo terminar Gwendal se lo llevo del lugar.

-eto… ¿nosotros que haremos?-cuestiono el albino.

-conrad. Les enseñara el lugar. ¿Verdad?- Yuri miro a su padrino con cara de “vigílalos no dejes que se acerque mucho a mi prometido”

-por supuesto su majestad

-¡yo también voy!- pidió Greta aferrándose al brazo de su padre rubio

-pero Greta y ¿tu país?- por más que amara tener a su hija cerca está también tenía el destino de un reino en sus manos.

- d-deje a alguien a cargo. No te preocupes padre – las mejillas de la menor se tiñeron de rojo mas dado lo distraído que es Yuri no lo noto.

-bueno en tal caso nos veremos en la comida- antes de salir Yuri deposito un casto beso en el vientre del rubio que lo tomo por sorpresa- nos vemos

```````````````````````````````````

Por los pasillos del castillo pacto de sangre cuatro personas caminaban alegremente en un recorrido por el mismo. Conrad era el encargado de mostrarles cada lugar del castillo pero al parecer este no tenía fin.

-a-ah t-tiempo- pedía un albino cansado y sudado- ¿Cómo es que están tan frescos?- cuestionaba mirando a sus acompañantes quien no tenían ni una gota de cansancio.

-eso te pasa por ser muy débil. Te he  dicho que entrenes tu cuerpo- reprendió el rubio como una madre a su hijo.

-necesito ir a cambiarme- pidió Darck notando el estado de su ropa

-… yo acompañare al joven a su cuarto. Greta lleva a tu padre al jardín nosotros los alcanzaremos- propuso conrad recibiendo el asentimiento de la joven quien se llevo a su padre.

`````````````````````````````````````````````````````

Por los pasillos que llegaban a las habitaciones de invitados caminaban un silencioso conrad junto con un nervioso Darck. Quien no sabía ni de qué hablar con el castaño. Mas no tuvo tiempo suficiente para idear una conversación cuando ya estaban frente a la puerta de su habitación

-aquí es. Lo esperare mientras se cambia-anuncio conrad sonriendo como siempre

-h-hai. Gracias- con desconfianza el albino ingreso a su estancia. Dirigiéndose a su armario.

De la poca ropa que trajo saco un conjunto de un pantalón beis y playera blanca. Aunque en el momento que la desdoblo la ropa una fotografía cayó al suelo.

-ahh espero no se haya arrugado- con mucho cuidado levanto la foto del piso y admiro a la persona retratada-  te extraño mucho… ¿Cuándo será el día en que volvamos a estar juntos?- cuestiono limpiándose una traviesa lagrima, aun le dolía el saber que esa persona y el nunca podrían estar juntos como se lo prometieron tantas veces- Dailan – nombro admirando al niño de 12 años con belleza extravagante: su cabello rubio como el oro y ojos azules como el cielo. Acompañados de esa sonrisa enternecedora y unas cuantas pecas en sus rosadas mejillas.

-¿ya joven Darck?-  la vos de conrad lo saco de su ensoñación

-¡voy!- volviendo a su típica actitud guardo la fotografía en el fondo del armario para después cambiarse rápidamente- listo.

Una vez cambiando se encaminaron a los jardines donde podían apreciar a una  joven acompañada de un doncel. Haciendo coronas de flores

-¡esta es para ti papa!- decía Greta colocando una corona de “hermoso wólfram” y “la esperanza de Yuri”

- ¡te queda bien!- alago el albino acercándose a los demás.

De esta manera los cuatro comenzaron a platicar. Conrad y Greta les contaban historias de sus aventuras para establecer el reino, la historia de los osos abejas y muchas más. Todo con la esperanza de que su hermano/padre recordara algo... Pero nada.

````````````templo de shinou``````````````````

En la habitación de murata, la cual estaba apartada de las habitaciones principales, aparecieron de la nada dos sujetos. Uno muy enojado y el otro aterrado.

-¡ah!- gimió al sentir su cuerpo siendo aventado a su cama- ¿Por qué me trajiste aquí?- cuestiono sin obtener respuesta- ¿Por qué te quitas la camisa?

-… eh sido muy paciente contigo… pero hoy estoy en mi limite- advirtió desabotonando sus botones de tal manera que su blanca piel quedo al descubierto- es hora de tu castigo.

-¿castigo?, ¡¿Quién te crees?!- el menor se levanto tratando de salir de la habitación pero rápidamente su cuerpo fue estampado contra la pared siendo aprisionado por el del mayor.

- ¿pensaste que tu comportamiento hacia Yuri no tendría castigo?- cuestiono con clara burla.

-n-no tengo por qué d-darte explicaciones- contraataco mientras trataba de librarse del agarre lo cual era inútil.

-tsk… eres mío. Y hoy te enseñare a no provocarme- ejerciendo fuerza el mayor obligo al  peli negro/azulado a hincarse en el suelo- quiero que hagas un buen trabajo- ordeno sacando su erecto falo.

-¡¿q-que?! N-no mph- sin previo aviso el mayor introdujo su pene en la cavidad vocal del menor quien no tuvo otra opción más que obedecer.

-mgh… nada mal para ser tu mfg primera vez- el menor con sus manos sostenía la base del falo mientras sus labios succionaban con fuerza el erecto pene. La lengua de murata daba pequeñas lambidas a lo largo de la base- suficiente- con gentileza retiro su miembro de la boca ajena

-mgh ¿q-que harás?- se atrevió a preguntar el menor sonrojado por lo ocurrido

-ya lo sabes- con un movimiento levanto al menor volteándolo de tal manera que su cara quedo en dirección a la pared y sus piernas separadas.

-¡¡aahh!! ¡no! Mgjh s-sabes ahh que no me gusta eso- reclamaba murata al sentir la lengua de su amante en su pequeña entrada.

- esto es un castigo. Ese es el punto- comento obviando la situación en la que estaban.

El mayor mientras lubricaba la entrada con su lengua. Utilizaba su mano para masturbar el duro falo de su pareja quien al parecer se derretía en sus brazos.

-hare que solo puedas pensar en mi- advirtió separando los glúteos del menor para luego ubicar su miembro chorreante de pre-semen. E introducirlo poco a poco en la cavidad del otro quien cerró los puños por la mezcla de dolor y placer que recibía.

-ahh s-shinou…yo ahh lo siento.. mas len…to

-no te escucho- el rubio entraba y salía salvajemente. Pero cuidando de no lastimar a su pareja.

Los gemidos se mesclaban con el chapoteo de sus cuerpos, el sudor resbalaba por sus extremidades y los aromas eróticos florecían en el ambiente

-ahhh ¡me vengh! Ahh ¿p-por que?- reclamaba al sentir la mano de su amante impidiéndole venir.

-te vendrás junto a mi-sentencio dándole la vuelta al menor. Para luego tomar una pierna y penetrar más fuerte

-¡ahh! e-espera ahh mgh así ahh ¡ahí! Mgh mas aahhh- ken parecía estar en un enigma, su cuerpo y mente no lograban coordinar sus palabras con tanto placer que recibía.

-¡ahhh! – finalmente se vinieron ambos. Murata deslizo su cuerpo hasta el suelo producto del cansancio.

-¿Qué haces? Aun no terminamos-advirtió el mayor observando el espanto en su pareja- ¿Qué? ¿Creíste que te perdonaría tan fácilmente? ¡ja! continuemos- sentencio aventando al menor a la cama para poder seguir con su castigo de forma más a gusta.

````````````````````````````````````````````````````````

De regreso a pacto de sangre, específicamente en las caballerizas. Conrad junto con los demás continuaban con su recorrido.

-¡que lindos caballos!-alagaba Darck mirando la calidad de estos- ¡wow! Un negro- el albino trato de acariciar el animal. Más este relincho tratando de morderlo.

-lo lamente, ese es Ao el caballo de su majestad solo este lo puede montar- explico causando una mueca de burla en Darck.

-“igual de necio que el dueño”-pensó el albino divertido.

-¿y este? - La voz de wólfram llamo la atención de el- ¿Cómo se llama?- pregunto señalando un caballo al fondo parecía muy triste.

-¡oh! Ese es Brith… es tu caballo- anuncio conrad acercándose a este- a estado decaído desde tu partida. Pese a su recuperación Muchos pensaron en sacrificarlo dado a que no comía pero su majestad venia todas las noches a platicar con él… sobre ti- explico recordando cuando lo escucho sin querer-… gracias a eso Brith a estado esperándote

-…- el corazón del rubio dio un vuelvo por lo escuchado, con cautela se acerco al caballo quien se levanto rápidamente y comenzó a relinchar feliz al reconocer a su dueño- es cierto… tú fuiste quien me salvo aquella vez… gracias- la mano del doncel acariciaba el animal quien parecía más feliz que n nunca.

-capitán- la vos de un soldado llamo a conrad susurrándole algo en el oído.

-entiendo… tengo que ir atender un asunto, en un momento vuelvo- anuncio marchándose del lugar

-¡ohh! Ya sé. Papa hay que montar- propuso Greta muy feliz- ¡por favor!

-…- el rubio no sabía qué hacer. Por un lado no sabía cómo montar pero la sonrisa de la joven tenía algo que le impedía negarse- está bien pero será rápido.

-wolf- Darck le llamo algo angustiado- no creo que debas, estas esperando un hijo.

-tranquilo solo pasearemos tantito no me pasara nada- aseguro tomando las riendas del caballo que decían era suyo.

-yo montare este- anuncio la reina tomando un caballo café con manchas blancas- ¿y usted Darck?

-ahh no. Yo no sé montar. Además no me gusta prefiero que mis pies toquen el suelo- bufo sentándose en el pasto- yo las esperare por acá.

En cuestión de minutos unos empleados alistaron los caballos y los dejaron listos para el uso de la familia real.

-¡vamos papa!- apresuraba la joven ya montada en su caballo.

-¡voy!- con algo de cansancio wólfram logro subirse en su caballo. A decir verdad su estomago inflamado era algo molesto pero no podía hacer nada era su hijo el que creía hay dentro- ¡espérame!

````````````````````````````````````````

Dentro de una de las oficinas, un muy aburrido Yuri firmaba papeles como poseído. La razón: quería estar más tiempo cerca de su prometido e hija.

-estos son los últimos majestad- anunciaba Gwendal sorprendido del buen trabajo del moreno- si trabajara así diario no se le acumularían.

-¡oh Gwendal! Deja de torturar a su real majestad.. ¡aah! Que no ves como se empeña heroicamente por mantener la paz ¡oohhh! Su majestad. Si usted me lo pide iré hasta el fin del  mundo- decía Gunter haciendo su típica escena de amor hacia Yuri.

-eto… ¿gracias?- por un momento Yuri creyó oír algo de ruido por lo que fue a la ventana y observo embelesado a wólfram junto a su hija montando- ¡HOLA!- saludo abriendo la ventana que daba a los jardines.

-¡padre!- saludo Greta deteniendo su caballo al lado de un árbol de frutas- ¿ya a cabo su trabajo?- pregunto alzando la vos pues su padre estaba en el tercer piso.

-¡ya casi!- respondió mirando a wólfram quien solo esquivaba su mirada

-¡mira papa mandarinas*!- anuncio señalando el árbol que estaba a su lado, cuando era más joven sus padres solían darle de hechas en las ocasiones que salían a pasear

-¡cuidado Greta!- advirtió Yuri preocupado al ver que su hija trataba de alcanzar una mandarina cercas de ella.

- ah ya casi- ignorando a su padre, la menor trato de acercarse más pero en su intento accidentalmente pico al caballo con el tacón de su zapatilla haciendo que el animal saliera disparado- ¡¡ahhh!!

-¡Greta!- gritaron angustiados Yuri y wólfram. El rubio tiro de las riendas siguiendo  a la joven de cerca mientras que Yuri se aventó desde el tercer piso cayendo en el árbol.

-¿Qué paso?- cuestiono Darck acercándose a Yuri quien bajaba del árbol.

Greta!¡wólfram!- con solos esas palabras ambos se echaron a correr rumbo a donde se habían ido.

 

-¡ayuda!- la joven castaña estaba aterrada el caballo no daba signos de detenerse.

-¡Greta!- la menor giro el rostro observando como wólfram venia tras de ella-¡espera!

-¡P-PAPA!- Greta vio todo pasar tan rápidamente:

Wólfram para detener el caballo se estiro y tomo las riendas. Cuando las sostuvo jalo de ellas pero en el acto accidentalmente cayó del caballo rodando por el suelo.

-¡ahh!- el rubio sostenía su vientre con claros dolores mientras un líquido rojizo corría por sus piernas.

-¡W”LFRAM!- gritaron Yuri y Darck observando aterrados el cuerpo del rubio tirando inconsciente a causa del dolor lleno de heridas y con sangre saliendo de su entrepierna.

Continuara…..

Notas finales:

bueno se que es corto pero.... no dare espoiler.

solo que ¡gracias por su tiempo!

los aprecio enserio <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).