Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bastarz por ritsuka10

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JongUp miraba incrédulo a ese licántropo sentado delante de él, se encontraban en la sala principal dentro de la habitación de JunHong, en un inicio el hunter había seguido el rastro de JB hasta el muelle pero al llegar no encontró nada Bang lo alcanzo para indicarle que Jun estaba informado de la situación y que les pedía regresar al Hotel, para una reunión de emergencia, entrecerró sus ojos el olor desprendido de ese lobo le recordaba al merodeador que persiguió la noche anterior a iniciar el viaje dirigió su vista ahora al otro lobo de cabello rojo y voz profunda.

—HimChan es uno de los mejores hombres de nuestro clan razón por la cual ha sido elegido para acompañar al líder del Clan Choi.— Hablo elegantemente P.O—Lamentablemente JB tuvo un problema familiar por lo cual Park se disculpa.

—Debo entender que el Sr. Park no es el líder de la zona de Asia ¿Verdad?. —Cuestiono hábilmente JunHong mirando a HimChan quien emitía una mediana sonrisa .— JB fue relegado de sus actividades porque se estaba pudriendo ¿Qué le pasó? 

—Park ha perdido control de su propio clan por esa razón alguien más fuerte se a enfrentado a él en una pelea, y como era de esperarse perdió, nuestro jefe es el macho alfa de la manada y ha decidido traer una serie de reestructuraciones para que no se sigan perdiendo las costumbres de los licántropos.—Contestó Zico, sus ojos querían concentrarse en mirar al vampiro pero no dejaba de sorprenderse por el hunter que estaba a su lado, su rostro se le hacía conocido.— No tiene porque dudar de la lealtad de nuestro jefe hacia el clan Choi, él lo respeta y admira, esta bastante comprometido con el hecho que usted llegue  a su destino a salvo. 

Bang trataba de escuchar esas palabras pero la intensa mirada del nuevo integrante del equipo no lo dejaban concentrarse es como si él conociera su secreto, sus facciones se contraían dudoso, era claro que estaba interesado en su persona, aunque nunca  antes había coincidido con ese lobo su subconsciente le indicaba lo contrario. 

—No han explicado la condición de JB.—Ataco DaeHyun quien también se encontraba curioso por su estado de salud.— ¿Qué le sucedió? .Zico y PO se miraron entre si no creían que fuera seguro que ellos supieran sobre la droga.— ¿Es un secreto?

—Es una droga que se llama F(x), es una sustancia que eleva la fuerza de los lycans, es como un esteroide creado para aumentar nuestra constitución.— Intervino HimChan poniéndose de pie.— Pero también contiene cornezuelo que va pudriendo nuestra sangre, ¿Alguna otra cosa que quieran saber? 

JunHong negó para recargar su espalda en el respaldo del sillón, HimChan no era solo un “soldado” más en el clan estaba seguro que su posición era mayor a la que especificaron, PO y Zico se despidieron con una reverencia para desaparecer detrás de las puerta principal, el resto del equipo se presento ante su nuevo compañero quien fingía ser agradable pero solo era una mascara, todos eran conscientes de eso nadie confiaba en el repentino cambio de planes y sin duda ese lobo sabía más de lo que hablaba, DaeHyun y YoungJae fueron los primeros en regresar a sus respectivas habitaciones, Bang era el tercero en partir pero una mano lo detuvo.

—¿Nos hemos visto antes? .—Le cuestiono el lycan mirándolo fijamente extendió su mano frente sus rostro para tapar una parte.— Tu voz la escuchado antes ¿No tienes un gemelo? ¿Un alter ego? .—El lobo dejo ver sus dientes de conejo en medio de una perversa sonrisa. —¿Un secreto?  ¿En verdad eres humano?

—No entiendo tus preguntas.— Le contestó dejando ver su cuello, las mordidas de vampiro eran imposibles de borrar, eran una  marca de nacimiento de tinta indeleble.— ¿Quieres que me mire en un espejo? ¿Quieres sacarme una foto para que tengas con que entretenerte en tus sueños húmedos? .—El lobo saco su cámara fotografiando al hunter, quien giro los ojos, ahí estaba el rostro del hombre.— ¿Contento? 

JunHong emitió una infantil sonrisa, su barbilla estaba recargada en el respaldo del sillón le fascinaba la forma que el humano defendía su condición, le atraía esa aura que lo rodeaba, Him levantó los hombros para girar hacia el vampiro hacer una reverencia y salir de la habitación mientras recorría el pasillo se encontró con JongUp que estaba recargado en uno de los muros, el olfato del hunter no lo engañaba intervino el andar del nuevo integrante mirándolo a los ojos fijamente, HimChan también lo había reconocido. 

—¿andas buscando tu caja de arena?  Para ser un gato tienes muy buen olfato.— Se burlo el mayor escudriñando con la mirada la figura del hunter.— ¿Eres mitad lobo y mitad gato? .—Cerro los ojos para olfatear su contorno.— No, eres un gato totalmente ¿No sabes lo que eres verdad? .—Jong abrió los ojos sorprendido.— No lindo gatito, no eres una quimera ni un experimento fallido.— Acerco sus labios a su oído.—Eres algo mucho peor. 

JongUp se quedo pegado al piso, se suponía que él era un experimento fallido en los laboratorios de la Sección XIII Iscariot, era una quimera, un niño humano que fue objeto de intervenciones médicas para darle el instinto de los felinos, apretó los ojos fuertemente sus colmillos felinos tratan de sobresalir en sus labios, él era un humano Ailee siempre le repetía lo mismo, evoco la imagen de la pelirroja cuando esta lo abrazaba, la manera cariñosa que acariciaba su cabello cuando dormía en sus piernas, ella siempre le decía “Koshka” que era gato en ruso, fue la primera palabra que la chica aprendió de ese idioma abrió los párpados él había decidido ser un hunter, un humano, retomo su camino en dirección a su habitación. 

 

Mi respiración se agita mis pies se enredan en varias raíces de enormes árboles razón por la cual mi cara va a dar a la tierra escucho los aullidos de lobos detrás de mí, trato de concentrarme en subir a una de las ramas pero mi altura no ayuda mucho no sé como es mi rostro pero sé que tengo el aspecto de alguien de 11 años, no sé como obtuve esa información me hago bolita llevando mis brazos a mi cabeza para cubrirme no quiero morir, es el único pensamiento que tengo en la cabeza, lamentos de lobos llegan a mis oídos pero no hago caso continuo en forma fetal, de pronto una mano fría acaricia mi piel miro sorprendido a esa persona.

—Esta bien ya se han ido.— Me comenta levanto  la mirada para toparme con el rostro de mi salvador, de sus labios sobresalen unos colmillos.—No te voy hacer daño, no puedo lastimar a una bruja de jade.—Abre sus brazos para cargarme lanzo puñetazos al aire pero el vampiro solo ríe divertido.— Anda te llevare a casa..

Me carga pegando mi mejilla en su cuello, huele a sangre pero también hay otro aroma que me embriaga se supone que el corazón de los vampiros no late más pero juro que el de este hombre que me carga late al ritmo de una bella melodía, miro su perfil va tarareando una canción, una que me duerme, que me relaja un suspiro escapa de mis delgados labios entonces él vuelve a reír, el sonido de su voz es el canto de miles de aves. ”  

YoungJae se incorpora de la cama asustado su sueño era tan real, llevó sus manos a su cabello jalando algunas hebras estaba seguro que ese “salvador” era DaeHyun, su voz, su rostro era el mismo solo que sus ojos, la forma de ser era diferente, en su sueño era dulce, tierno y amable movió la cabeza negando sus pensamientos, odiaba esos sueños, detestaba no saber la razón  de esas imágenes en teoría él no debía heredar los recuerdos de su antecesora, no estaban unidos,  unos golpes en la puerta lo llamaron corrió abrirla sorprendido de ver a JongUp cambiado y con maleta en mano.

—Es tarde, vamos a salir en media hora.— Le informo el hunter mirando burlonamente su cara despeinada.—Date prisa los vampiros no son amables con los impuntuales. 

—Creo que eres el peor brujo que he conocido.— Intervino Dea que pasaba por el pasillo con un pañuelo en su cuello, acaba de ser el desayuno de su líder.— Aunque he conocido puras chicas bastante bonitas pero creo que te haría el favor.

Jae cerro la puerta de un golpe, Up rodó los ojos para caminar hacia el elevador, el vampiro no dejaba de reír ante las acciones infantiles que su presa mostraba era un niño inocente incapaz de tener un pensamiento impuro, la representación perfecta de las brujas de jade mientras se dirigía a su cuarto se encontró con HimChan que fumaba un cigarrillo, tenía una sonrisa estampada en su rostro no le agradaba la forma que ese licántropo los vigilaba, era una serpiente cuidando a sus presas. 

—¿Te gusto? .—Le cuestiono descaradamente acercándose al lycan pero este lo tomo por el cuello.— Lo siento pero el bestialimo no es de mis categorías favoritas en el porno. 

—¿no te da asco ser lo que ahora eres? Un maldito saco de sangre que solo sirve de alimento hacia sus jefes, tu orgullo ha sido pisoteado ¿Por que?.— DaeHyun se liberó del agarre, HimChan dejo caer el cigarrillo al piso lo aplasto con la punta del zapato.— Solo porque no fuiste capaz de soportar la muerte de tu amada bruja, mataste un clan de licántropos rompiste la única regla que existe entre nuestras razas.—Lo barrio con la mirada.—Mereces ser el despojo que ahora eres, nada, eso es en lo que te has convertido. 

HimChan camino tranquilamente hacia el elevador detestaba a los traidores, a esas personas que no seguían el protocolo, había normas, leyes por una razón se debe mantener el control para que las organizaciones alcancen su objetivo, no existen excepciones, no caso especiales, el amor, solo es una faceta que corrompe el idealismo de lo perfecto y Him no era de las personas que saboteara su propia revolución por un lastimero sentimiento.

—Si continuas de esa manera no te llevaras bien con nadie.— La voz de JongUp capto la atención del lobo que se giro para ver que el chico estaba escondido en una de las equinas del elevador.—. Somos un equipo que pasara una temporada juntos así que es conveniente llevarnos bien.

—Buenos días neko-chan.—Le contesto con una petulante sonrisa girando a mirar al chico.—¿Quieres que te explique lo de ayer?.—Up negó con la cabeza no necesitaba que alguien más le dijera quien era, ya que él decidía que ser, él era un hunter, un humano con habilidades especiales y nada más.—  Tienes razón no se debe tocar el pasado que no se desea conocer, lo evades mejor que muchos de aquí.— Se pego a la pared.—Muero de hambre que me comería una vaca entera. 

Una risa tonta por parte del lobo causó que Up emitiera una sonrisa, era tan tonto pero a la vez tan malvado que le causaba gracia la combinación, los lobos siempre le parecieron la raza más pura e inocente se rigen por sus instintos naturales por sus necesidades básicas y con conocidos como por seres más obedientes a mandos de autoridad, ambos compañeros tomaron asiento en el restaurant para disfrutar de su desayuno. 

 

Bang percibía un tenue olor a vainilla separo sus párpados abriendo los ojos lentamente se quedo paralizado cuando noto un rostro centímetros separado al suyo, era JunHong que lo miraba fijamente sus respiraciones se entremezclaban, una sonrisa en el rostro del menor lo cautivo, su piel blanca y fría simulaba la estructura de una muñeca de porcelana, de esos modelos antiguos aterradores pero a la vez hermosos.

—Buenos días Hunter Bang.— Le saludo tranquilamente para después acercar sus labios.— Pensé que podía despertarlo como a la bella durmiente. 

—Te has equivocado de roles, tú serias la princesa.—Le indico alejando al intruso con los brazos extendidos.— Deja de acosar a su guardaespaldas, alteza.— el pronombre fue mencionado con claro sarcasmo.— No creo que ser lo suficiente digno como para satisfacer a su alteza.

Jun dejo escapar una risa de auto suficiencia, por la manera que Bang lograba defenderse sin faltar al respeto, camino en dirección a la ventana, el hunter lo observo fijamente, su vestuario era distinto llevaba unos jeans azul marino ajustados a las piernas, una playera blanca, tenis del mimo tono y una chaqueta estilo mezclilla azul marino, su cabello se encontraba lacio sin sus típicos rulos,  el aire que despedida era la de un joven universitario de primer semestre, el mayor salió de la cama dejando ver que dormía solo con bóxer rasco su cabello con flojera saco un pantalón, camisa y chamarra de cuero color negro se lo puso con calma era consiente que el vampiro lo miraba fijamente, no querer ser su cena no significaba prohibirle disfrutar del menú.

—Me gusta el tatuaje de tu pecho, el de tu hombro y espalda.— Dijo infinitamente tocando su barbilla con su dedo índice.—Me arrepiento de no haberme hecho uno en mi condición humana ahora como vampiro es más complicado espero en el futuro poder hacerme uno.— Miro el reloj que llevaba en su mano derecha.— Es tarde, te espero en la parada de tren, voy a dar una vuelta.

—Espera no puedes irse solo, se supone que somos sus guardianes.— Lo sujeto del brazo llevaba un peine en la otra mano debido a que trataban de aplacar su alborotada melena.—  Deja guardar mis cosas en la maleta y te acompaño.

Jun asintió con la cabeza, el mayor solo lanzo toda su ropa en el interior de la maleta le pediría a la recepcionista que enviara a alguien a recogerla, se lavo los dientes y regreso a su habitación encontrando al rubio embobado con unos videos para adultos, sus mejillas se sonrojaron así que el hunter le quito el control apagando la televisión  le parecía increíble que un chico de 19 años viera  una película de contenido para adultos, porno, aunque oficialmente el vampiro debía ser mayor de 100 años, torció los labios al notar la sonrisa de burla que le dedicaban.

—Anoche no quisiste que me quedara contigo pero se nota que te sentías solo.—Hablo pícaramente acercando sus labios a los del hunter.—Podemos aprovechar el tiempo que nos queda.

—Anda vampiro misógino, vamos a dar la vuelta.— Lo tomo del brazo para dirigiese a la salida pero una mirada asesina lo detuvo y tuvo que soltarlo. —Lo lamento no quise tocarlo sin su permiso.

 

Cuatro integrantes de la pequeña comitiva platicaban tranquilamente en al vagón del tren que los llevaría a la siguiente parada, esperaban al hunter y vampiro líder que habían decidido dar un paseo matutino, YoungJae trataba de mantenerse alejado del vampiro debido a que su sueño lo confundía pero el chupa sangre parecía abatir el aburrimiento siendo el verdugo de un nervioso brujo, JongUp y HimChan conversaban en tono calmado pero las acusaciones que se dedicaban estaban en un nivel bastante agresivo, era claro que sus puntos de vista eran extremadamente opuestos pero ambos eran unos caballeros por lo cual trataban de mantener la calma, la puerta se abrió dejando ver a los dos últimos integrantes quien saludaron y tomaron asiento, HimChan finalizo su conversación con Up para ir al baño, donde saco su móvil, ya que este no dejaba de vibrar.

— Su princesa el día de hoy luce radiante es una pena que no pueda fotografiar la belleza que es..—Fue lo primero que dijo al contestar el teléfono.— Lo lamento.—Se trato de disculpar pero la respuesta aumento su sonrisa.— Claro si la Srta Salazar está cerca puedo conseguir la forma de que se encuentren de esa manera usted puede ver a JunHong. —Una nueva sonrisa escapo de sus labios, rara era la vez que Jepp dejaba de ser tan oscuro y se transformaba en un vampiro real.—No se preocupe jefe cuidaré de su amado hasta el fin. 

El lobo finalizo la llamada para salir del sanitario y volver a su lugar. La siguiente parada sería Mongolia pero el viaje era más largo razón por la cual pasarían la noche en el tren,  los seis integrantes miraban una pelicula con singular calma no habían encontrado muchas cosas que hacer encerrados en esos vagones, el cortometraje termino y todos en la sala terminaron asombrados por el final, una vez más quedaba en claro que la condición humana era más cruel que las especies del submundo, definitivamente para la próxima ocasión no dejarían que JunHong eligiera al azar.

—Dentro de poco llegaremos a Mongolia creo que debemos descansar un poco.— Agrego HimChan sirviendo un vaso con whisky.— Espero no nos topemos con el Gusano Mongol, sería desagradable ver esa criatura tan asquerosa.

—Esa es una leyenda muy vieja.—Intervino JunHong el solo recordar la fisonomía de al animal le causaba un mar de nauseas.— No existe ¿O si? 

—Pues hace un tiempo escuche que se encontraron rastros de un animal parecido.— Agrego DaeHyun sentándose en el respaldo de un sillón a un lado de Jae que se quitaba los audífonos para escuchar.— Solo que su tamaño es mayor al normal y es bastante tóxico para cualquier especie.

—¿de qué están hablando ? .—Ahora cuestiono interesado Jongup.— ¿Qué es el gusano Mongol?

Bang se incorporo intrigado entre miro las sonrisas del vampiro guardián y la del lobo, buscaban asustar al bruio y hunter, le pareció extraño que alguien tan orgulloso y poderoso como JunHong le asustara una historia tonta de terror, estaba emocionado al saber si los vampiros también temían por algo mordisqueo su labio ansioso por ejecutar su experimento.

—A lo largo de la historia se ha hablado de una extraña criatura que se desplaza por dentro de la tierra, es un gusano de un tamaño mayor a un metro, de ancho suele rebasar los 50 centímetros.—El hunter tomo asiento a un lado de Jun que seguía la conversación seriamente. —Tiene una cola que parece haber sido cortada y no tiene ojos ni fosas nasales. Por otra parte, se afirma que estas criaturas tienen un profundo color rojo granate.—El hunter movía sus manos para tratar de describir a la criatura.—Es altamente venenoso, puede matar cualquier cosa que toque, parece tener una capa parecida al ácido sulfúrico, suelta un tipo de descarga eléctrica casi mortal que hace que las víctimas no puedan moverse.— Los menores escuchaban fascinados.—Lo impresionante es su forma, con esos dientes afilados que te van devorando poco a poco, su pegajoso cuerpo deslizándose entre la arena del desierto, tu cuerpo se paraliza con la descarga eléctrica, tus sentidos se atrofian por su pestilente olor que desprende su piel, comienza a devorar una mano, lo peor de todo es que no atacan solo sino en manada.

HimChan encendió la televisor de plasma para conectarla  a su móvil y mostrar una imagen, los presentes se asustaron un poco por la sorpresiva foto que era bastante descriptiva, Dae y Bang dejaron escapar una risa. 

—Apaga el televisor la imagen es demasiado grotesca.— Hablo asqueado YoungJae.— Hay pocas cosas que me causan nauseas pero en definitiva ese gusano es asqueroso. 

—Solo imaginar su viscosa piel rodeando mi pierna.—Jun tapo su boca dispuesto a vomitar, era un vampiro pero también tenia ciertas fobias humanas.— ¿estamos en territorio Mongol? 

—Creo que debemos tener cuidado con las tuberías.— Dijo Dae poniendose de pie para dirigirse a su habitación.— No vaya a saltar algo de la taza de baño.

YoungJae lo miro irritado para también dirigirse a la habitación que compartía con él, habían elegido al azar las habitaciones debido a que solo eran tres así que debían dormir por parejas. 

 

Notas finales:

Hola !! Gracias a todos por sus reviews!! Una disculpa si hay palabras incorrectas el corrector a veces me gana y no sé que pone al final, voy a tener más cuidado, muchas gracias por su apoyo si quieren conocer como es el gusano Mongol ...

https://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2009/03/mongolian_death_worm3.jpg 

 

Los teasers de los conejos son hermosos, amo a los matokis pero necesito teaser de los integrantes y conocer el look :D No olviden ir al facebook de BAP y en último post colocar su nombre 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).