Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la tormenta por yuram-cham

[Reviews - 136]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok dos semanas creo que es aceptable ya que les di dos capitulos hace poco.

por favor leanlo hasta el final sin importar que

advierto que hay lemon shota (13 años x 12 años) si no te gusta saltatelo ^-^ 

gracias por sus concejos. me ayudaron mucho <3

a leer

Después de la discusión con wólfram, Darck se encamino a su habitación a descansar. Aun era alto temprano para dormir pero el cansancio de los últimos días lo estaba agotando. Se sentía mal por Yuri, tal vez actuó mal pero aun así todos tenían derecho a una segunda oportunidad.

-lástima que para mí eso es imposible- musito hundiendo su cabeza en la suave almohada- desde que lo perdí, mi vida no tiene sentido “Dailan”-  perder a la persona que más amo, no se lo deseaba a nadie. Por eso mismo le molestaba que el rubio no perdonara al maou. Ellos un podían ser felices- “algún día estaremos juntos… mi amado niño”- pensó antes de caer en los brazos de Morfeo.

************ Flash back*****************

Por los campos verdes de la pradera un niño de 12 años corría libremente, su cabello blanco se meneaba al  pompas del viento mientras sus piecitos perseguían una mariposa que quería atrapar para mostrársela a su abuela.

-mooo, se volvió a escapar- renegó inflando su mejillas algo enojado- ah, mejor me apuro a llegar o mi nana clara, se va  enojar

Desde que Darck nació solamente había tenido a su abuelita clara y a él. Su padre según le dijeron abandono a su mama al enterarse de que esta estaba embarazada.  Aunque su mama lo amaba según le decía su nana, esta murió al darle a luz dejándolo huérfano. Más esto no le entristecía ya que tenía a la mujer más amorosa como abuela.

-¡nana! Llegue ab- callo de pronto al ver a su abuela con una mujer desconocida,  esta tenía una melena rubia y ojos violetas- “¿Quién es esa mujer?”- como todo niño curioso se acerco a la puerta sin ser visto para escuchar la conversación de estas.

 

-por favor, acéptelo- pedía la mujer en medio del llanto- si se queda en mi casa, no sé que le pasara.

-mi niña tranquila. Dime que paso- pidió la mujer de avanzada edad acariciando la melena de la menor.

- h-hoy cuando llegue- lagrimas caían al recordar lo visto- Víctor estaba tratando de abusar de mi hijo. Por favor quédenselo- los ojos de la rubia  destilaban dolor al tener que separarse de su hijo

-claro que si Jazmín, pero aquí hay lugar para ti también, quédate- suplicaba clara abrazando a la madre menor.

-no puedo- negó limpiándose las lagrimas- el nos está buscando. Si nos encuentra nos matara, clara…. No me importa morir a mí, pero si algo le pasara a mi Dailan, yo.. Yo no podría seguir de pie

-pero…- la anciana no hallaba como ayudar en tal situación- de acuerdo.-acepto

-tú eras la mejor amiga de mi madre… se que contigo estará bien…te dejo sus manos… hasta nunca- antes de salir volteo a ver la creatura que dormía un niño de belleza inigualable: sus cabellos rubios, ojos azules aunque al tenerlos cerrados no se podían apreciar. Al parecer este tenía máximo 11 años de edad-… por favor dígale, que siempre lo ame- suplico al salir del lugar con claro dolor en su mirar

- ¡!-  Darck se escondió rápidamente para no ser visto. Todo lo que había escuchado parecía ser sacado de película,  no podía creer que  hubiera alguien tan despreciable como para tratar de abusar de un niño- es... Cierto- si ese niño se quedaría a vivir con ellos. ¿Qué sucedería? ¿Le caería bien? ¿Seria su nuevo migo? ¿Y si se odiaban? Todas esas preguntas pasaban por la cabeza del menor.

-Darck, se que estas ahí, entra- pidió la abuela del menor- no te he dicho que es malo oír conversaciones ajenas- reprendió la mujer con una sonrisa en sus labios.

-perdón nana, pero quien era esa mujer- cuestiono el niño adentrándose en la cabaña.

-era la hija de una amiga… Darck a partir de ahora tendrás un nuevo hermanito- informo apuntando a la cama de la habitación donde dormía un Dailan- se bueno con él y protégelo de todos- pidió la mujer mientras preparaba la cena.

-¿eh?- el albino llevo sus manos al corazón apretándolo con fuerzas, su cuerpo se sentía extraño.  Al acercarse y mirarlo todo su ser se estremeció, era un ángel el que estaba dormido en su cama, esas mejillas sonrojas, sus labios semi abiertos, sus cabellos rubios cubriendo parte de su cara, su cuerpo delicado como si al tocarlo se fuera a desmoronar

-¿Qué tienes Darck?-cuestiono preocupada la mayor al ver que su nieto no se movía.

-abuela, me siento extraño… mi corazón late muy rápido ¿estoy enfermo?

-jaja cualquiera diría que te enamoraste- bromeo la mujer – tal vez solo es la adrenalina por la noticia. Ven a cenar.

-si… “lo lamento abuela… creo que esto es a lo que se le conoce como amor a primera vista”-concluyo el mejor con una sonrisa en los labios.

````````````````````````````````

La noche llego y el menor aun no se había despertado pues su abuela le dijo que cuando llego estaba tan alterado que le dio un calmante.

-nana. ¿Dónde dormiré?

-ah mi niño. Tendrás que compartir cama con Dailan ¿no te molesta verdad?- cuestiono la mujer de cabellera canosa.  Sabía que su nieto era muy buen niño y no se negaría.

-¡no! Por mi está bien nana, buenas noches-el menor vio como su abuela se marchaba a la habitación de ella, la cual quedaba en la parte trasera de la cabaña.

El albino con mucho cuidado de no despertar al rubio. El mayor se abrió paso en la estrecha cama.  El tamaño de esta provocaba que ambos cuerpos se tocaran sin querer. El olor a vainilla del menor invadió al oji-ambar llevándolo a un sueño profundo.

 Era pasada de las 4 de la mañana cuando sintió un libero movimiento a su lado, este cada vez se hacía más demandante como si algo le golpeara al lado. Al poco este se acompaño de ligueros gemidos de agonía. Haciendo que sus ojos se abrieran asustados.

-N-No, ah mh ma..ma… no d-deja ahh  - el pequeño rubio se revolvía en la cama, al parecer teniendo una pesadilla- no… p-por favor mhg alguien ayúdeme.

Sin poder mas  el albino atrajo el pequeño cuerpo que se convulsionaba apresándolo entre sus brazos. Haciendo que con el movimiento este se despertada, comenzando a  forcejar al no conocer nada de su alrededor.

-¡déjame! ¡Mama! Ven… no sniff déjame

-tranquilo, no te hare daño. Estas a salvo- tales palabras de una manera extraordinaria tranquilizaron el corazón del menor quien se aferro a los brazos que le acobijaban.- no dejare que nadie te lastime

- sniff el, ese tipo, yo no quería y el intento… sniff si mi mami no llega  sniff- el rubio lloraba a llanto vivo en esos brazos que nunca lo dejarían marchar.

- nadie te volverá a tocar, ahora eres parte de mi familia – informo viéndolo a esos ojos azules zafiros casi como la noche

- me prometes que siempre estarás conmigo- pidió el rubio aferrándose en el cuello del mayor quien le atrajo más a su cuerpo.

-te lo prometo… “siempre te cuidare mi niño”- juro ante la luz de la luna que se colaba por la ventana.

``````````````````````````````````````````

Los días pasaron al igual que los meses. Darck ahora contaba con 13 años cumplidos. Con el paso del tiempo el lazo que tenían el albino y Dailan se fortaleció. Ambos se conocían como la palma de su mano. Su abuela venia normal el que fueran tan unidos al ser de edad casi parecida. Mas todo eso que llamaban hermandad o amigad acabo justamente hoy. El cumpleaños número 12 del pequeño Dailan.

-¡feliz cumple!- deseaban clara y su nieto

- sola el pastel amor-pidió la mujer de 60 años. Algo agotado por su enfermedad.

-¡sii!. Gracias mama clara, oni-chan Darck. – con un gran soplido las velas se apagaron.

-¿Qué deseaste Dailan?- cuestiono curioso el albino viendo como las mejillas del mejor se tornaban de rosa- anda dime

-e-es un secreto, s-si lo digo no se me cumplirá- negó el menor inflando sus infantiles mejillas.

- jeje si tienen cof razón cof- la mujer comenzó a toser asustando a ambos menores.

-¡¡mama clara!!- el menor corrió hacia la mujer asustado.

-tranquilos, cof cof solo estoy cansada cof ya estoy vieja jeje- rio- me dormiré un rato. Ustedes  vallan al rio bajo a divertirse.  Cof yo estaré bien

-ten tú te de hiervas,  nana- Darck le paso un te color verde claro para que se pusiera mejor- ¿segura que estas bien?

-si, cof vallan y diviértanse, después de todo es el cumpleaños de Dailan- menciono la mujer retirándose a descansar.

Ambos niños después de pensarlo se fueron al lugar mencionado. Ambos corrían por los pastizales verdes. Persiguiéndose mutuamente.

-¡apúrate Darck! Mira qué rica está el agua- mencionaba el menor metiendo su piecito en el rio.

-Dailan, primero quítate la ropa- pidió el mayor mientras se despojaba de sus pantalones quedando totalmente desnudo.

-…s-si- un hermoso sonrojo se pinto en el rostro del pequeño quien sacudió su cabecita y comenzó a desnudarse también.

-ahh que fresca-  ambos estaban sentado sobre piedras el agua les llegaba más arriba del ombligo.  La total claridad hacia que sus cuerpos desnudos fueran visibles para el otro.

-Dailan, no me dirás que deseaste-insistía el albino quien enserio deseaba saber que rondaba por la cabeza del menor.

-nop- negó el rubio- mama dijo que si lo digo no se hará realidad.

-… mi niño. Sabes que cualquier cosa que desees yo te lo cumpliré- menciono tomando la mano del menor quien solo lo veía sorprendido-por ti, haría hasta lo imposible

-¿c-cualquier cosa?-cuestiono el menor desviando su mirada

-lo que sea- respondió obligándolo a que lo mirara

-…- el menor no dijo nada, solo se abalanzo sobre el mayor besándolo dulcemente, al ver que este no respondía se separo con sus ojos acuosos- lo sabia, lo que quiero no me lo puedes dar

-¡Dailan!- el albino detuvo su andar para volver a besarlo. Ambos se enfrascaron en un beso dulce pero lleno de sentimientos. El oji amarillo introdujo su lengua en la cavidad ajena en lo que sería el primer beso de ambos.

-ahh D-Darck- gimió al separarse- ¿p-por qué?

- porque te amo desde que te vi por primera vez- respondió con ternura acariciando la mejilla ajena- nunca te lo dije por que tenia miedo… de que me odiaras

-¿Por qué te odiaría?- cuestiono el menor sentándose el regazo del mayor quien reprimió un gemido al sentir su parte intima rozar con los muslos del oji azul.

-p-porque… deseo tocarte, hacerte mío-cuestiono tratando de separarse del menor antes de que su parte intima despertara después de todo ambos estaban completamente desnudos.

baka! Eso es lo que quiero- respondió el menor apegando su cuerpo aun mas al mayor- yo quiero que seamos unos… por favor cumple mi deseo- pidió con sus ojos apañados por el llanto sus mejillas sonrojadas y labios semi abiertos.

-... pero si tu...-un beso interrumpió su hablar, ambos prefirieron dejar de pensar y llevarse por su amor. A fin de cuentas eran almas gemelas sin la otra no podrían vivir.

-ahh no me arrepentiré… hazme tuyo- susurro en el oído del mayor rompiendo el poco autocontrol que tenía en su  cuerpo- ahh mgh d-darck- el menor sentía como su cuello era invadido por la lengua del mayor quien lamia saboreando cada rincón sin darse el lujo de dejar marca en hermosa piel.

-mgh eres delicioso- entre sus dientes mordía dulcemente los pezones ajenos logrando que el miembro del menor despertara. Acto seguido sin desatender los botoncitos rosados comenzó a masturbar al menor quien gemía tan fuerte sin miedo a ser escuchado.

-ahh ahh mas Dailan, ahh mhg ahh te quiero ahh mío, eres mío mgh- el menor no podía con todo el placer proporcionado- ¡mm! Ahh e-es ah algo incomodo- menciono al sentir como un dedo se abría paso en su interior pasa ser seguido por otro. Al poco tiempo  el mayor jugaba en su entrada abriendo los dedos para dilatarla.

-ahh mh creo que ya ah estás listo… si ya no quieres yo

-ahh baka, mételo. Te necesito dentro- pedía con su mirada perdida en ese placer tan extraño que lo embriagaba.

-si eso quieres, respira- con cuidado coloco al menor sobre este haciendo que se auto penetrara lentamente para evitar lastimarlo- ¿te duele verdad?

-mgh ah sigue p-por favor – pedía al ver que el mayor quiso detenerse por su expresión de dolor- dentro.. ahh mgh te quiero dentro.- pedía en medio del placer y dolor.

-ahh e-eres tan estrecho mgh dentro. Ahh está todo dentro…

-mgh ahh ahh al f-fin mgh somos uno- ambos se besaron nuevamente como lo harían hasta el final de sus días- d-darck m-mas ahh mgh sii que rico mhg mas

-ahh si eres mío mgh agg todo mío Dailan mgh te amo

-ahh si así mas… mgh y-yo también, ahh soy tuyo y tu mh mioo- ambos acabaron su primer encuentro quedando exhaustos.

-a partir de ahora mi corazón y cuerpo te pertenecen. Has con ellos lo que quieras- pidió Darck abrazando el cuerpo del menor.

-ah t-también tu…  p-prométeme que siempre estarás conmigo- pidió el menor acurrucándose en el cuello del mayor.

-te lo prometo. Nada nos separara- juro sin saber lo que el destino le tenía preparado.

````````````````````````````````

-d-darck- ahí en brazos tenia muriéndose a la persona que juro proteger y la razón de su vida- t-te amo- susurro llevándose su último aliento y con ello la vida del albino

************ Fin del flash back***************

-¡¡Dailan!!- grito el albino despertando de una pesadilla del pasado, su cuerpo tenia gotas de sudor al igual que en frente. Gotas saladas resbalaban en sus mejillas- Dailan, perdón  no te pude proteger yo…- lagrimas caían ante el  dolor de saber que había perdido a su otra mitad-… no descansare hasta vengarte… mi amado niño- susurro limpiándose la cara. Poniendo una expresión determinada que nadie conocía de él.

-¡rápido! ¡Más agua!- unos gritos desde afuera de su alcoba llamaron la atención

-¿Qué está pasando?-cuestiono saliendo de su cuarto deteniendo el andar del una sirvienta.

-¡su excelencia! Esta en labor de parto- informo corriendo auxiliar a sus compañeras.

-¡¡¿¿queee??!! Aun falta un mes- sin pensarlo dos veces  emprendió carrera hacia la habitación del rubio.

````````````````````````````````````

En el pasillo de la habitación real un muy nervioso maou se paseaba de lado a lado, siendo acompañado por su hija, futura suegra y cuñados.

-¡ya tardaron mucho!- alejo hecho un manojo de nervios.

-tranquilícese majestad, mi wolfy es fuerte ambos estarán bien- insistió la rubia pero las palabras simplemente no tranquilizarían al moreno.

-ah ah ¿Qué paso? Ah ¿cómo que wólfram está dando a luz?- cuestiono Darck zangoloteando a Yuri. Mientras respiraba agitadamente por el maratón hecho con anterioridad.

-¡d-déjame!- pidió el maou zafándose de las manos ajenas-… wólfram descubrió que yo era quien velaba su sueño. Hablamos y nos reconciliamos pero justo cuando eso paso comenzó a tener dolores, llame a Gisela pero desde hace mas de una hora que nada  me dicen- explico recargándose en la pared.

-mi especialidad no es el parto, así que no soy de ayuda – comento Darck sentándose al lado del pelinegro- pero sé que ese cabeza dura no se dará por vencido. Los partos duran mucho así que relájate- pidió el albino con una sonrisa

-gracias- agradeció desde el fondo de su corazón. Tendría fe en que todos estaban bien pese al parto prematuro.

- kyaaa ya quiero saber que será- gritaba emocionada cheri-sama

-ojala sea niño, para tener un hermanito- comento Greta sonrojándose ante la idea de tener un niño.

-moo noo querida, que sea una niña. Estoy ansiosa por comprarle vestidos y llevara en mi viaje del amor, Greta querida haber que día nos vamos a buscar un hombre por ahí- proponía la rubia emocionada

-¡¿Eh?! ¡No! Mi hija es una niña para eso-negó abrazando a la joven princesa de manera sobre protectora.

-al parecer ya terminaron- comento conrad al no escuchar ruidos o más bien gritos de Gisela.

-¿ya puedo entrar?- le pregunto ansioso el maou.

-no. Espere a que nos anuncien- respondió Gwendal serio. Aunque por dentro las ganas de conocer a su sobrino lo carcomían ya hasta había tejido unos peluches para él o ella.

-p-pero Gwendal…

Antes de poder seguir insistiendo la puerta se abrió y de ella salieron las tres sirvientas con sabanas mancha de sangre y agua sucia. 

- majestad… pase- sin más jóvenes se retiraron.

Yuri sin esperar se adentro rápidamente  en la alcoba. Encontrando a su amado wólfram durmiendo. Sus mejillas estaban algo pálida por el cansancio, pero el verlo ahí dormido le dio una tranquilidad increíble. Con cuidado se acerco a este acariciando su mejilla.

-estas bien amor. Gracias a dios- Yuri deposito un tierno beso para dirigirse a la mayor quien no le dirigía la mirada- Gisela. ¿Dónde esta quiero verlo?-pidio con una sonrisa ilusionada, mientras los demás también igresaban en la habitación.

-…- la mujer saco de la cuna un bebe envuelto en una manta azul- m-majestad… tiene que ser fuerte- pidió la mujer su voz se notaba quebrada. Esto asusto a todos.

-¿g-gisela? Jeje ¿Qué pasa? Dame a mi hijo-pidió nervioso.

-era prematuro… s-se produjo un embarazo de emergencia… el cordón lo e-estaba asfixiando. Lo lamento… no lo puede salvarlo- explico con lagrimas en los ojos.

Greta reprimió un grito aferrándose a conrad quien tenía ganas de llorar, cheri-sama cayó de rodillas llorando siendo consolada por Gwendal quien la acompañaba en su dolor.  Darck estaba en shock, sintió algo romperse desde adentro.

-m-mientes jeje… Gisela dime que es una mentira- pidió forzándose a sonreír- es mentira… ¡dámelo!- la mujer le entrego el bebe, este no respiraba su piel estaba fría.

- lo lamento – se disculpo nuevamente.

-m-mi h-hijo… ¡no!- el moreno callo de rodillas con el cuerpo del bebe en brazos- no shinou. No me hagas esto. Si me vas a castigar, castígame a mi… no a ellos. No- pedía desconsolado en medio del llanto- e-es tan parecido a wolf- el pequeño doncel tenía el cabello rubio como su madre y piel blanca como la nieve.

-¿Y-Yuri?- la voz de wólfram sonó en la estancia, este acababa de despertar de la anestesia- ¿Yuri? ¿p-por que lloran?- cuestiono agravando en llanto en más de uno- mi bebe. .. ¡¿Dónde está mi bebe?! Aag- al tratar de pararse se lastimo siendo detenido por Darck- ¡mi bebe! ¡Digan algo!

-w-wólfram- Yuri se levanto sosteniendo al pequeño en brazos. Sus ojos desprendían lágrimas y su mirada un vacio profundo- s-se nos fue

-¿q-que? Noo… ¡mi bebe! ¡No! Yuri no… - el moreno le paso el cuerpo del menor este estaba frio -n-nuestro angelito-  el rubio soltó en llanto, su dolor no podía ser descrito con palabras. El ser que sostuvo por 8 meses se le fue y ni siquiera se pudo despedir- Noo… mgh snif mi hijo no… ¿Por qué? Ahhh noo- Yuri apreso al rubio mientras ambos lloraban la pérdida de su difunto hijo.

-m-mi hermanito snif- Greta se acerco con miedo al lugar donde sus padres lloraban, estos al verdad la abrazaron llorando mientras en el medio yacía el cuerpo del menor.

-d-daria lo que fuera… porque él estuviera aquí… con nosotros- la voz de Yuri fue escuchada por una presencia aun más fuerte.

-¿lo que sea?- cuestiono shinou apareciendo en la habitación. Su rostro reflejaba una seriedad nunca antes vista.

-¡lo que sea! Llévate mi vida si quieres. Pero trae de vuelva a mi hijo- suplico en medio de su dolor.

-el precio a pagar por hacerlo. Será decidido por mí en un futuro- fue lo último que se escucho al desaparecer del lugar siendo remplazado por el llanto de un menor que lloraba en los brazos de su madre.

-¡por shinou!- cheri-sama se llevo  las manos a la boca ante tal milagro.

Nunca antes el llanto de un bebe alegro tanto el corazón de los presentes

-¡mi bebe!- wólfram abrazo a su hijo con todo el corazón mientras lloraba pero esta vez de alegría.

-gracias shinou- agradecía Yuri abrazando a sus tres amores.

- mi hermanito está vivo.- Greta veía como el menor movía las manitas y su piel se tornaba  rosadita.

-p-permítanme revisarlo- pidió la enfermera aun perpleja por lo ocurrido.

Todos estaban felices observando cómo Gisela revisaba al recién nacido que lloraba como nunca.

-todo está perfecto. No padece enfermedad… es como si nunca hubiera…- mejor prefirió guardar silencio. Lo importante es que estaba vivo.

-¡pásamelo!- pidió ilusionado wólfram estirando sus manos hacia la mujer.

-es hermoso… se parece a su mama- comento Yuri besando la frente del su pareja.

-haber quiero cargarlo- exigió el albino haciéndose el enojado- yo soy el tío merezco cargarlo- este comentario puso celosos tanto a conrad como a  Gwendal quieren tenían según ellos más derechos a cargarlos.

-jejeje ten- con mucho cuidado wólfram le paso el bebe a sus brazos.

-veamos a quien salió- bromeo juguetón retirando las cobijas que cubrían su carita- “no, no puede ser” pensó  al ver esos ojos azules tan profundos como la noche- Dailan- murmuro en voz alta siendo escuchados para los demás mientras una lagrima caía por su mejilla.- ah perdón. Es que…- no sabía que decir para excusar su  actitud.

-¿Dailan? … wólfram  no te parece un hermoso nombre para nuestro hijo- el comentario de Yuri sorprendió a más de uno.

-¡sip! Esta decidido se llamara Dailan shibuya Bielefeld.- afirmo el rubio

-n-no, e-el hijo de sus majestades merece…

-nada de eso Darck- le interrumpió Yuri – si no fuera por ti nuestro hijo y wólfram posiblemente no estarían aquí… es un honor para nosotros que se llame así

Por primera vez desde que murió Dailan. Darck solo en llanto, sacando a flote todos los sentimientos. Mientras el bebe en su manos lo miraba fijamente hasta que soltó en risa. Alegrando el corazón de todos.

**************************************

En  la habitación central del templo de shinou. Este mismo apareció de la nada extremadamente cansado. Apenas si podía ponerse de pie. Le costaba respirar y sostenerse.

-¡shinou!- murata ingreso corriendo al lugar ayudándole a ponerse de pie- ¿estás bien?

-je tranquilo mi gran sabio. Esto mhg no es nada para mi- alego tratando de calmar al mayor

-sabes lo peligroso que es traer el alma del Olimpo. Pudiste haber quedado atrapado junto a ella- reprendió asustado de solo penarlo

-pero no paso…. ¿Cómo sabes que fui por el alma del mi descendiente?-cuestiono picaron el rubio.

-¿eh? A es que… hace rato llegue, dado que ya había hecho lo que debía y ulrike me informo del suceso- explico algo nervioso.

- bueno. Lo hecho, hecho esta. Ahora solo queda esperar- con cuidado tomo asiendo en uno de los escalones del cuarto mirando hacia la esfera- es cuestión de tiempo para que el destino se cumpla.

-¿estás seguro? Sabes las consecuencias de esto- informo algo inconforme el moreno.

-para ser feliz, siempre tenernos que sacrificar algo…. ¿no es así mi gran sabio?- una sonrisa que nada bueno traería salió de los labios del mayor. Anunciando un mal augurio.

 

-mi señor, todos están en sus posiciones- alerto uno de los sirvientes del temible berth- además de que le traigo noticias

-habla- ordeno el líder de todos

-al parecer ya nació el hijo del doncel que le arrebato la vida al joven amo-informo el hombre.

-… perfecto, antes de matarlo le arrebatare a ese engendro… ojo por ojo, diente por diente- una risa espeluznante salió del mayor mirando en dirección a pacto de sangre.

Continuara……

 

 

 

Notas finales:

creanme que llore en este capitulo sniff espero que tambien les llegara a ustedes. sino creo que falle xD

hasta la proxima

dos capitulos mas y fin (segun creo yo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).