Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bastarz por ritsuka10

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Bang miraba divertido la escena debido a que su compañero de habitación se decidía en ir o no al baño, el interior de ese tren subterráneo se encontraba iluminado pero si abrías una ventana te encontrabas con la oscuridad de los túneles con paredes de tierra amontonando, al Hunter le parecía la actitud más dulce e inocente que un ser humano es capaz de hacer, era claro que ese chico delante de él no era un humano pero sus actitudes, sus gestos simulaban a uno, llegando a determinado momento a dudar de su naturaleza fría ya que había momentos como esos donde irradiaba ternura e inocencia. 

—Su alteza quiere que verifique que no haya nadie en el baño.—La pregunta salió de sus labios logrando que el vampiro se tensará, giro su rostro para que sus miradas se cruzaran.—¿En realidad te dio miedo la historia ?

—Claro que no. —Respondío enérgicamente inflando las mejillas.—No confundas miedo con asco, odio las deformidades de ciertas especies.— Apretó los labios. —Me parecen interesantes pero desde que era niño me dan asco los gusanos, es una fobia bastante común. — Sus mejillas se sonrojaban así que Bang se puso de pie caminando en dirección al baño. —Ademas tu deber es proteger mi integridad.

“¿su trasero también?” pensó el cazador encendiendo la luz y mirando el interior del baño después regresó a la habitación para informar a su “jefe” los resultados de su exhaustiva investigación, Jun levantó la barbilla orgulloso para ir a realizar sus necesidades, YongGuk se dejo caer en su cama mirando el techo estiró sus brazos para colocarlos detrás de la cabeza fue entonces que las preguntas del nuevo lobo lo asaltaron ¿Por qué le preguntaba sobre su secreto? cerro los ojos él tampoco sabría decir que era, no era humano, no un vampiro,  una voz interna le gritaba que tampoco fue un experimento de un laboratorio su condición había sido dada por algo más antiguo, más viejo, cerro los ojos se concentró en el extraño sentimiento que hacia en su pecho al recordar la sonrisa de Jun desde que lo conoció algo en él despertó, era un sentimiento del recuerdo a una dulce melancolía del pasado.

 

Recorro un largo camino que se encuentra tapizado de pasto dos hileras de árboles frondosos prohíben el paso de luz estiro mi mano para que un débil rayo que logro filtrarse acaricie mi piel, su tacto es cálido pudo percibir la temperatura no sé porqué me alegro de poder hacerlo giro mi rostro al escuchar una voz, es un niño de apenas 11 años sus cabellos son rubios y pequeños rizos se asoman jala mi chaqueta para que me baje a su altura.

Has llegado tarde, el profesor va regañarte si continúas perdiendo el tiempo. Me reprime por lo cual saco  un pequeño obsequio que llevo escondido en mi bolsillo. Es hermoso. El niño sujeta el arete me indica que se lo coloque  mientras cumplo mi tarea mi olfato descubre algo.Mi padre dice que es bueno que la beba aún si todavia no soy un vampiro.

Descubro un poco de sangre seca en la comisura de sus labios ambos somos humanos a un paso de ser algo más, yo no acepto mi futuro porque he sido obligado pero ese niño bajo mi tacto se encuentra ansioso de abrir sus alas y convertirse en uno de ellos, él acerca a sus labios a mis oídos dice un par de palabras trato de sonreír pero no puedo una voz me llama miro al hombre delante de nosotros, el ser que más odio en la vida.

 

Un hombre con la respiración agitada abre los ojos, o mejor dicho el ojo que funciona en su cara, puede captar la luz del día colándose por los enormes ventanales de su castillo se pone de pie saliendo de su sillón en el piso descansan dos cuerpos sin vida de una bella pelirroja y de un bello rubio, el vampiro enfoca mejor su visión  busca su mascara pero esta no se encuentra cerca, la puerta se abre y dos hombres aparecen hacen una reverencia para alzar los cuerpos 

—¿Ha tenido una pesadilla?. —Una mujer idéntica a Salazar habla caminando en dirección a su amo para darle lo que buscaba, el vampiro se gira para dejar que la chica le coloque esa mitad de máscara. —Hemos revisado todos los escondites que conocíamos de la sección XIII pero no encontramos pistas. —El vampiro asiente con la cabeza. —Mi hermana Helena dice que se encuentra hospedada en la zona donde la comitiva se va quedar.

—Gracias Katja quiero que limpien el desastre de la habitación que me ha dejado el senador Wright , odio el olor de sangre humana.—Agregó el vampiro para acariciar el cuello de la chica, una replica exacta de la srta Salazar. —Solo puedo alimentarme de ustedes,.—Le dio un beso en la frente. —Llama a Alison y dile que tiene luz verde para atacar las instalaciones de Queen en Irlanda pero debe parecer un ataque de la sección XIII,  los enemigos de mis enemigos son mis amigos. 

Katja asintió para salir de la habitación, ella junto con Helena, Alyson y mas chicas formaban parte de la guardia personal de Jepp Blackman, todas ellas eran replicas exactas, clones de una original , Jepp las había salvado de un laboratorio de la sección XIII que mantenía en Roma, había sido solo una coincidencia que en esa época el recién nombrado conde de Europa visitará ese viejo  pueblo, por él hubiera deseado abandonar a esas chicas a su suerte después de matar a los médicos pero cuando se encontró a la original, esta le rogó por volver vampiros a sus clones, era su deseo vengar el dolor, daño que le causaron ellas no eran humanas, no deseaban esa condición, buscaban ser algo más grandioso y perjuraba que encajaban en los planes del nuevo comandante de la zona Europea serían las armas perfectas.

 

HimChan no dejaba de reír por la manera que DaeHyun molestaba al brujo debido a que este no podía mantener el control sobre su camello, el lobo estaba sorprendido de que el líder vampiro decidiera salir a pasear en el parque nacional de Gorki tereji, el clima era frío los arboles comenzaban a pintarse de un color naranja pero había muchas zonas verdes aún, los extensos llanos, montañas, rocas se dibujaban en el horizonte cuando escuchó la idea en un inicio lo tomo como broma pero no, JunHong quería pasear por camello aunque fuera un vampiro de más de 100 años se divertía como un adolescente a veces pensaba que ese viaje de sucesión sólo era una excusa para que los vampiros tuvieran unas leves vacaciones antes de gobernar.

—Muero de hambre espero que nos preparen una deliciosa barbacoa de oveja, me llega el olor a sangre. —Comentó HimChan logrando un mirada fría por parte de JongUp.— Prefiero cazar mi comida pero hoy no puedo mostrar mis desagradables modales, ¿Como lo haces para reprimir las ganas?

—Soy un humano así que no cazo mi comida.—Le sentenció alejando su camello del lobo.—Solo piensas en comer deberías ponerte a dieta esos muslos gordos van a impedir que corras cuando haya problemas. 

DaeHyun soltó una carcajada cuando YoungJae fue a dar a unos arbustos debido a que su camello había logrado tirarlo, el vampiro fue en auxilio del brujo estirando su mano.

—Eres una alma inocente así que debes ser más fuerte al sostener las riendas del animal, debes mostrarle quien manda.—Le aconsejo ayudándolo a subir de nuevo.— No confundas maldad con autoridad , eres superior en muchos aspectos, obliga a que respete tu estatus.

YoungJae asintió para tomar las riendas fuertemente logrando que un inicio el camello chillara por el jalón repentino pero no se dejo doblegar por lo cual pasado unos minutos el animal entendió que el brujo era su superior y debía seguir sus deseos, JunHong se quito el sombrero que llevaba para dejar que la brisa del aire golpeara sus mejillas hace muchos años dejo de percibir el frió suponía que lo hacia, JongUp usaba ropa abrigadora, Jae acomodaba su gorro en ocasiones miro de reojo a la persona que andaba a su lado derecho, Bang solo usaba una chamarra su mirada estaba perdida en el horizonte

—¿tuviste una pesadilla? . —Le cuestiono al hombre que segundos más tarde reacción y volteo a mirarlo.—Hacían ruidos extraños ¿Sueño húmedo? me hubieras dicho y te ayudaba.

—Su oferta es muy tentadora alteza pero no, no tuve esa clase de sueños.—Le contestó con una mediana sonrisa.—Creo que hemos llegado ¿esta seguro que quiere dormir en una Yurka?

El vampiro afirmo con una sonrisa varios hombres lo esperaban le ayudaron a bajar del camello por el olor descubrió que era un troll miro al resto de la comitiva que lo recibía eran diferentes especies ahí reunidas, una dríada les dio la bienvenida llevándolos hacia un elegante restaurant donde la comida estaba servida, Daehyun y HimChan fueron los primeros en sentarse a comer, Bang comió aquellos trozos de carne pero elegía los de termino medio debido a que no soportaba los alimentos completamente humanos, mantuvo su boca ocupada debido a que no quería hablar el sueño de una noche anterior lo había perturbado por más que trataba de recordar el nombre de ese niño o las facciones le era imposible además un severo olor a sangre humana no desaparecía de sus fosas nasales, los visitantes vagaron por la zona montados en caballo visitaron la roca tortuga, el templo budista de Ariyabal, todos habían estado ocupados en sus trabajos que nunca en sus vidas habían visitado aquellas zonas, el mundo es un lugar enorme con innumerables pueblos mágicos por conocer.

—¿Tenemos que compartir de nuevo habitación? .—Cuestiono molesto YoungJae abriendo su maleta la ver que compartían una Yurka,.—Es muy grande así que mantente fuera de mi mitad. 

La yurka es una tienda de campaña que usan los nómadas en la zona de Mongolia, no era como las normales que se usaban desmontables sino estaban hechas de madera dejando entre ver que eran inmovibles, el interior estaba tapizado de madera fina, sillones-cama se extendía por el perímetro, muebles, roperos elegantes se encontraban estratégicamente acomodados al igual que plantes de la región y un florero de bellas rosas azules el brujo se dejo caer en una cama mirando el techo, el cual era un anillo que cubría la parte superior de la casa, en el centro se dejaba ver el cielo negro lleno de estrellas había amado recorrer ese sitio. 

—Escuche que este es tu última misión para dejar el puesto ¿Qué vas hacer cuando seas libre?.—Cuestionó de golpe el brujo girando su rostro para ver a su compañero acostado al otro extremo.—Yo espero que me den permiso para quedarme en Corea un tiempo y ayudar en Queen, quiero viajar, conocer el mundo, no tengo una vida tan larga como ustedes así que quiero explotar al máximo lo que me queda. 

—Eres un tonto deberías hacer valer tus derechos no pueden tenerte encerrado como si fueras de su pertenencia. —Escupio molesto mirando el techo. —Cuando sea libre me iré por el mundo haciendo lo que me plazca, no seguiré a ningún líder de mi especie, no respetaré tratados sencillamente haré lo que me plazca he sufrido todos estos años por seguir las “reglas”, me quitaron lo que amaba. .—Chasqueo la lengua molesto.—No le debo nada a nadie así que no quiero que se metan conmigo. 

YoungJae se incorporo un poco en su cama para ver a su compañero realmente odiaba haber sido castigado, no sabía la causa que lo llevo a cumplir la pena pero debía ser algo que ofendiera seriamente al gremio de vampiros, la posición en la que Dae estaba ahora era el status más bajo dentro de la burguesía vampiresa, era solo un saco de sangre del cual alimentaba el sucesor del clan, no era su guardián, ni su protector, simplemente un trozo de carne que alimentaba a su amo esa posición era odiada por los vampiros más puritanos, denigraban su status como seres superiores, Dae tuvo que ser un vampiro que desde niño fue educado para ser un conde, un líder.

-—No puedes ir por el mundo haciendo lo que desees hay reglas que debes seguir, tratados que respetar, Queen se encargará de recordartelo en este mundo no existe la libertad total si estuvieras solo podrías hacer lo que te venga en gana pero no, no solo hay vampiros sino humanos, brujos, elfos, lycans,mil una especies conviviendo en un solo globo terráqueo. —Comenzó hablar captando la atención del vampiro—Debemos aprender a diferenciar entre libertinaje y libertad,  cumplimos nuestros sueños dentro de las normas que tal vez no tengan sentido, de cierta manera son injustas pero son quienes nos han llevado a ser la sociedad que somos bueno tal vez soy un tonto pero confío que las leyes impuestas son para que crezcamos como individuos dentro de una organización, lo que Queen hace es increíble. 

—Solo eres un niño por eso piensas como tal.—Le contesto Daehyun abrazando su almohada pero mirando de reojo al menor, tal vez tenía el olor de su antigua amada, su carisma pero sus pensamientos eran distintos, ella era una rebelde con causa peleando contra las “injustas” reglas, anhelando ser una ente solitario que vaga por el mundo.—Yo estoy cansado de respetar normas quiero ir por el mundo vagando como un lobo solitario que no se ate a nada, ni nadie.

YoungJae se puso de pie para caminar en dirección al lado de su compañero se sentó en el borde de la cama quería ver de cerca el rostro de ese vampiro que juraba odiar las reglas, por la forma que se expresaba daba entender que no quería ser más un vampiro que buscaba desesperadamente a forma de morir o de desvanecerse en el aire, tal vez perdió a un ser amado y por eso consumía polvo de salamandra, los vampiros eran muy severos con los amores prohibidos, bueno ellos eran eternos mientras muchas especies su tiempo de vida era limitado, Dae se mantuvo estático por ese cambio de actitud del brujo.

—Puedes maldecir la sangre que corre tus venas, culpar a tu especie por tus errores pero no te hará libre, sé que nuestro ambiente es hostil las reglas estúpidas pero mientes al quererte engañar, no odias formar parte de los vampiros. —Jae acerco su mano a la frente del vampiro quien se quedo mudo ante la mirada que le regalaban. —Todos pertenecemos a un grupo, no puedes ir por el mundo  con tu soledad a cuestas ninguna especie esta hecha para vivir en soledad todos debemos encontrar un lugar, una persona, una convicción que nos acompañe tal vez perdiste la tuya. —Un ligero olor a camelias inundo la habitación era un hechizo para calmar los nervios de las personas. —Pero pronto encontraras una nueva y entenderás que el mundo tiene un nuevo sentido.

DaeHyun sintió el cálido tacto de Jae en su mejilla por un segundo cerro sus ojos al abrirlos se dio cuenta que esa imagen en su cama solo era una proyección el original estaba de pie encima de su propia cama mano con el brazo estirado mientras tocaba una de las flores que se estaba marchitando y de pronto comenzaron a florecer bellas rosas, la magia en las piedras era extraña siempre dependía del corazón de su poseedor ese brujo tal vez tenia una de las almas más blancas al lograr tener poderes como las hadas o Dioses del bosque al crear vida, él era único en su tipo ese fue el único pensamiento que recorrió la mente del vampiro.

 

JongUp metió las manos en su chaqueta miraba fijamente el bello paisaje que se dibujaba delante de sus ojos tomo asiento en una roca, las luces de las fogatas no lograba apantallar la luz de las estrellas que presumían su belleza en el cielo negro, enfoco su vista, por mucho que tratara no podía evadir sus instintos tenia una vista privilegiada al igual que un oído, era obvio que sus instintos descendían de los felinos escuchaba como las ovejas pastaban a lo lejos, su pupila se contrajo alargandose, su iris se tiño verde, unos colmillos sobresalieron entre sus labios cerrados, unos pasos lo hicieron girara encontrando a un sorprendido lobo. 

—Tus ojos son hermosos —Le alabo alargando su mano para acariciar esas mejillas, los ojos de JongUp volvieron a la normalidad.—No entiendo tu afán por negar lo que eres, si supieras que tu raza es poderosa, invencible. 

—No quiero que continúes hablando de mi de esa manera llevo muchos aceptando lo que soy. —Finalizo tratando de huir pero el lobo se lo impidió invitándolo a acompañarlo. —¿Te gusta ser un lobo? 

Him asintió sentándose en la misma roca que minutos antes Up descasaba hizo un espacio dejando que su compañero también lo acompañará, Up le recordaba mucho a Zico y a P.O cuando los adopto ambos seres eran unos niños cuando los salvo de unos cazadores de lobos en los bosques de china central, ellos renegaban de su condición temblaban cuando los humanos se acercaban nacieron esclavos de un mal hombre quien los trataba como animales de espectáculo, ellos soñaban con ser hombres normales, maldecían su condición anhelando el día en ser alguien más. 

—Claro que si, soy un lobo, mi sangre es de las más puras por mi cuerpo corre la esencia de mi raza  llevo las creencias de mis antepasados en mi cabeza, sus enseñas las he memorizado para reproducirlas en mis semejantes, no entiendo el afán de muchos hombres lobo en mezclarse entre humanos, aspiran a tener una vida como ellos volverse transparentes, uno más del montón, no entienden que son especiales, nunca lograran ser humanos, esa especie esta llena de defectos, de errores.—Giro su rostro para observar los ojos de JongUp.—¿Por qué ser una copia idéntica de algo burdo si puedes ser un diamante? El error de mis compañeros es que piensan que ser un humano es ser perfecto pero es mentira, somos mitad lobos y mitad hombres, no podemos ser solo bestias desalmadas pero tampoco imitar ideales que no nos pertenecen.

HimChan estiró ambas manos colocando la palma en cada extremo de su cabeza lo invitaba a concentrase, que se enfocara en sus instintos, que usara una vez más su vista felina después tapo sus ojos para que escuchara el medio que lo rodeaba que se sumergiera en la naturaleza, ellos eran especies puras que aún estaban conectadas con el medio que los rodeaba.

—Los mismos humanos han perdido su identidad ahora son juguetes prefabricados de una gran industria, no crean lazos con la madre tierra, ya ni con ellos mismos, son pequeñas hormigas tontas en la jerarquía nosotros junto con los vampiros y las otras especies del sub mundo somos superiores, no debemos bajar la cabeza ante ellos ni añorar degradar nuestra condición.-—Acerco sus labios al oído de Moon.—Soy un licántropo, un lobo y a la vez un hombre, me siento orgulloso de quien soy, esa mentalidad quiero transmitirla a mis hijos, nietos, que mi linaje aprenda las enseñanzas de mis antepasados y las sigan, —Coloco sus manos encima de los hombros del hunter.—JongUp, no eres una quimera, no la mitad de un humano y un felino, eres algo más fuerte más poderoso debes sentir orgullo de los genes que recorren por tu sangre, .—Pego su frente en la nuca del menor. —Tú como mis lobos deben entender que la vida humana no es el sueño anhelado, buscan desesperadamente tener una identidad similar para entrar a un grupo donde nunca serán bien recibidos para los humanos somos monstruos, bestias, animales que merecen ser cazados.

—Quiero ser un humano.—Confesó en un susurro la voz de HimChan era embriagante, lo adormecía.—Nunca pedí ser lo que ahora soy.

Una sonrisa se formo en los labios de HimChan quien se separo y se puso de pie invitándolo a mirar el paisaje, despeino su cabello, le recordaba tanto a los cachorros que cuidaba en su primera manada en la que formo parte, no deseaban ser humanos odiaban ser diferentes porque eso significa ser odiados ningún niño quiere ser detestado por eso pelean por ser como el resto y reniegan su propia identidad, que a veces es única.

-—¿Por qué? ¿Qué tiene de maravilloso ser un humano? .—Le cuestionó acariciando sus facciones. —Nunca serás uno porque para ellos siempre serás, seré, seremos bestias tal vez un día puedas engañarte pero su naturaleza te recordará su crueldad y la verdad. 

JongUp se mantuvo callado a mita de la noche mirando el camino donde el lobo había desaparecido jamas nadie le dijo esos palabras, ser orgulloso por ser diferente, Ailee lo alentaba a vivir una vida normal pero recordaba que ella también sentía una gran lealtad a su condición como elfo, apreso los labios harto de pensar en tantas tonterías, por que en el fondo de su pecho creía en las palabras que ese extraño lobo le había regalado pero tenía miedo que su naturaleza no fuera buena, que su instinto cobrara vida como un ente salvaje que logrará dominarlo, se tenia miedo así mismo.

 

JunHong recorría un bello camino de rocas de colores que brillaban bajo la luz de la luna metió las manos a sus bolsillos una sonrisa se formo en su blanco rostro al ver que su objetivo se encontraba sentado en el borde de un escalón de un salto se acomodo logrando asustar al hunter quien se giro sorprendido por la repentina intromisión, Bang estaba cansado de no poder tener tiempo para sus pensamientos últimamente sus sueños eran más extraños, más agobiantes ademas de que tenia la sensación de estar en otra parte comenzaba sospechar que la aparición de ese vampiro a su lado era el causante de tantos problemas.

—No sé que tienes pero pareces demasiado absorto en tus pensamientos hay veces que no entiendo a los humanos. —Comento el chico de cabellos rubios cenizos colocando su cabeza en el hombro del cazador.—Siempre tienen dilemas morales, se presionan por su moral y rígidos ideales.

—Alguna vez fuiste humano debes entender porque nos ahogamos en nuestros pensamientos. —Le contesto el chico de cabello negro intrigado por la manera tan informal que se comportaba el vampiro.—Aunque ahora bebas sangre en tu interior debe seguir la esencia de un humano.

JunHong se puso de pie colocando sus manos detrás de su espalda y comenzó a caminar delante del cazador que levanto la mirada intrigado, Jun lucia como un niño de 19 años, su piel blanca, sus gestos infantiles, su inocencia congelada para siempre pero sus ojos, su mirada gritaban lo contrario, su rostro no congeniaba con sus pensamientos, ni con sus ideales, él poseía algo más oscuro y siniestro corroyendo su alma.

—Te equivocas yo nunca fui humano, mi cuerpo lo era pero mi alma y mi mente siempre estuvieron ligadas a los ideales de mi especie que ahora soy, nunca me sentí cómodo con mi cuerpo de simple mortal, nací para ser algo más no un saco de sangre y huesos. —Se agacho un poco para mirar los ojos del pelinegro. —Disfruto cuando la sangre recorre mis labios ingresa a mi cuerpo quitándole la vida al humano que devoro, me fascina ver las pupilas de mis víctimas contraerse hasta que ese fuego dentro de ellos se esfuma, beber sangre humana es una opción para los de mi clase así que cuando lo hago es por placer. —Saco su lengua para relamer sus colmillos. —Que no te confunda mi rostro no tengo una pizca de empatía hacia tu especie, no entiendo sus pensamientos, sus miedos, tal vez una vez forme parte de ustedes pero fue hace tanto tiempo que he olvidado mi pasado antes de la conversión.

—No me sorprenden tus palabras eres un conde. —Le contesto el hombre estirando su mano para tocar la barbilla del vampiro. —pero ustedes nunca tendrán el placer de tener un hijo, no trascienden en subsecuentes generaciones, solo son piezas de ajedrez que se remplazan, tu mismo fuiste el reemplazo de tu padre.

Una sonrisa se formo en el cazador que JunHong replico inmediatamente lo acaba de insultar al compararlo con un objeto desechable, que cuando no sirve es cambiado por un modelo nuevo, esa actitud del humano era lo que tanto le llamaba la atención del vampiro quien se agacho doblando sus piernas para continuar mirando los ojos de ese hombre, juraba por el infierno que ese hombre caería a sus pies, enredado a él en las sabanas de su cama.

— Después de ser convertido durante un viaje me encontré con el hijo del que alguna vez fue mi hermano estaba en medio de una guerra, una de esas que tanto los humanos aman inventar, estaba en el campo arrastrándose en el pasto, lloraba como un niño pequeño llamando a su madre su pierna estaba destrozada debido a que una bala de cañón lo golpeo en mi poder estuvo el salvarlo y llevarlo a casa pero me acerque por la espalda lo sujete del cabello para mirarlo a los ojos, tenia los mismos que mi madre, su abuela. —Una perversa sonrisa se dibujo en los labios del vampiro.—Tome su sangre hasta la última gota no lo mate porque sentía pena sino por curiosidad ¿Qué sabor tenían mis genes? me preguntaba, no fue la gran maravilla pero me pareció aceptable. —Bang trago en seco. —No hunter Bang, no se sorprenda por mi maldad he visto a muchos hombres ser más crueles que mis compatriotas, ustedes comen animales, los matan por diversión porque creen que son inferiores a su “inteligencia” para mi es lo mismo. —Acerco más su cara para que sus respiraciones se entremezclaran. —Nadie es forzado a ser un vampiro tal vez hay algunos que sientan remordimientos pero le juro hunter Bang que en lo más profundo de su alma se regordean de su poder ¿Por que debo sentir culpa por haber aceptado ser alguien más? ahora los humanos que nacen machos se vuelven hembras o viceversa, es lo mismo con quienes nos convertimos en vampiros, lo hicimos porque no nos sentíamos como humanos.

JunHong estiro su mano su uña aumento de tamaño y lentamente fue rasgando la piel morena del hombre donde un hilo de sangre surgió saco su lengua para lamer aquel liquido escarlata, Bang movía sus labios recitando un hechizo para que el vampiro no leyera sus recuerdos de esa sangre, Zelo termino besando esa mejilla hasta limpiar la herida.

—No piensas que es repugnante sino todo lo contrario. —Comentó el chico de cabellos rubios cenizos quien se incorporo para continuar su caminata por esas escaleras.—Hunter Bang esta bien ser algo más que un humano no debe castigarse si no piensa como uno más del montón, no sienta remordimientos solo viva el momento, disfrute el instante que el destino le regalo los miedos son para los cobardes y el mundo es de aquellos que lo dejaron de ser.

Bang llevo la palma de su mano a esa mejilla que todavía estaba humedad por ese “extraño” beso muchas veces anteriormente escucho historias crueles de vampiros, los odio, aborreció su frialdad pero no lograba tener sentimientos adversos a las palabras dichas por ese conde sino todo lo contrario es como si le convencieran sus palabras burdas y sin sentido,  parecía que ya antes lo había convencido se puso de pie para caminar hacia su yurka su apetito estaba abierto, cerro los ojos y los abrió en segundos pero su pupila no era cafe sino emitía un extraño brillo rojo ¿por fin había encontrado lo que un día perdió? .

JunHong terminó su recorrido en el borde de un tipo acantilado miraba hacia bajo donde una pendiente se formaba la luz de la luna bañaba el paisaje a su alrededor abrió las manos dejando que el aire acariciara su piel tal vez perdió el tacto pero lograba percibir las corrientes dio un par de vueltas adoraba cuando la oscuridad volvía en tinieblas cada rincón de la tierra sumergiéndoloa en sombras propiciando el ambiente perfecto para que los monstruos se escondieran debajo de la cama de los humanos.

—Vas a salir o continuaras escondida. —Hablo mirando hacia una figura que lo observaba detrás de unos arbustos. — No te preocupes nadie nos molestará así que puedes hablar con tranquilidad.

—Es un placer conocer al Conde de Asia. —Una grave voz salió de la voz de la mujer, era la srta Salazar pero con el cabello rubio, la mujer parecía estar en trance una imagen detrás de ella se formaba. —Mi nombre es Jepp Blackman y soy el conde de Europa.—JunHong se acercó interesado por esa imagen, esa voz se le hacia conocida. —Unos hombres de mi clan paseaban por el lugar y lo percibieron así que me anime a presentarme, una disculpa si lo interrumpo.

JunHong estiro su brazo para tocar el rostro de la figura detrás de la mujer, era como acariciar el humo, ese vampiro llevaba la mitad de su rostro cubierto mientras la otra parte se encontraba escondida debajo de una capucha pero alcanzaba a percibir sus facciones, una sonrisa se acababa de formar, el corazón del conde de Asia dio un pequeño salto hacia mucho tiempo que no percibía calor ni frío pero lograba captar algo tibio en esa figura creada por un fantasma.

—¿Tú eres quien me llamaba?—El ente asintió causando que Jun emitiera una sonrisa. —¿Tienes tiempo para conversar? quiero que me sigas contando sobre la sección XIII. —Ambas figuras tomaron asiento en una roca a las orillas del acantilado. — Me agrada el tono de tu voz.

 

Notas finales:

GRACIAS POR SUS REVIEWS!!! Espero les guste el cap xD que les parecio? prometo contestar pronto los reviews!! MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!!

Me he quedado sin palabras (y dinero) despuès de lodas las imagenes que han sacado los conejos !! los amo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).