Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los hijos de los titulares por maxi anime

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buen disculpen que no alla acrualizado este fic en mucho tiempo, tengo problemas con internet y por ello no he podido acceder a la pag y actualizar el fic

adelanto que ya tengo muchos capitulos de este y cambiando la vida

lamento no aver puesto fic el 14 y el 18, pero lo recompensare, por favor sean pasientes

Kenet entro por el balcón al departamento de la ex profesora de Seigaku, seguido por el batallón de niños, Keila, Giro, Eric, Riku, Yuito y Kevin. El tensai júnior, miro a su alrededor y se ideo un plan- muy bien, escuchen aremos esto, tenemos que entrar sin hacer ruido, después Kevin tu debes de ir por los juguetes en el baúl, sacas los que tienen ruedas, después Yuito y Giro los colocan debajo de los tipos esos, después Keila y Riku deben jalar del mantel y tirar el café sobre ellos, Eric y los tiraremos agua a la cara, ¿estamos de acuerdo?  

-si- respondieron todos listos para hacer que los extraños se fueran.

 Sumire les acaba de servir café, dijo sonriente- ¿Qué han hecho desde que se jubilaron? Hanamura dijo con sarcasmo

- yo aun trabajo Sumire, pero pronto me jubilare. 

-yo estoy disfrutando de mis días yéndome de viaje muy constantemente, no mas adolescentes que entrenar- dijo el de pelo blanco y soberbio.

 Hanamura recordó lo que vio en la entrad y dijo- Sumire, esos niños que vi en la entrada ¿los conoces? 

-si, son los hijos de los que viven aquí, cuando los padres no están los cuido, la mayoría de los que cuido son de mis ex alumnos y los conozco desde hace dos año y los demás comenzaron a vivir aquí desde navidad.

 -interesante… se nota que pertenecen a tus ex alumnos y a otros- dijo Hanamura muy pensante. 

-¿Cómo se llaman los hijos de Jirou?- pregunto el ex profesor de Hiotey. 

-Jirou tiene dos hijos con Keigo Atobe, a quien no se lo ha visto en días, se llaman Kalvin Y Giro. 

-¿los de tus alumnos como se llaman?- pregunto Hanamura con intriga.

 -bueno, esta el hijo de Ryoma y Momoshiro, Riku, después esta el de Inui y Kaoru, Kevin, siguen los hijos de Eiji y Oishi, Sonya y Eric y de últimos están los ángeles del edificio, los hijos de Tezuka y Syusuke Fuji, Soske, el mayor junto los mellizos Kenet y Keila.

 -ángel Kenet, Sumire no exageres a ese niño le hace falta una buena tunda- dijo Banji con enojo, odiaba al genio menor. 

-y el resto ¿de quienes son?- pregunto Hanamura con mas intriga que antes.

 -bueno, están los gemelos Yuya y Yuito, hijos de Yuuta Fuji y Mizuki Hajime, después están los de Sanada Y Yukimura, Samanta y su hermano, que no me acuerdo el nombre ahora, después sigue el de Ichiro Kaneda y Yoshiro Akasawa, a ese no lo conozco, lo único que sé de el es que es recién nacido.

 -tienes ya todo listo entonces para el futuro de Seigaku- dijo el peliblanco jubilado de  la escuela de los de gris.

 -algo se diría, Yuuta me dijo que como Yuya y Yuito son muy dependientes de el y Mizuki los enviaría a Seigaku, al igual que Tezuka, Oishi, Inui y Ryoma, por lo que ya estoy contando con siete jugadores.

 -¿siete?- dijo Hanamura sorprendida- a poco esos niños ya juegan tenis.

 -no mucho, pero andan con pelotas de tenis y las botan, Soske ya comenzó a practicar hace un año Syusuke le compro una raqueta de plástico, el le robo una de las pelotas con las que practica Tezuka y desde entonces juega, dice que es muy divertido, el otro que ya esta muy activo con el tenis es Yuito, atrapa pelotas como ningún otro niño, las lanza con fuerza y les pega con lo que encuentra.

 -yo dijo que ese niño Yuito es mas inteligente que deportista, ese no será tenista será NERD- dijo Banji con sarcasmo (¿Qué tiene contra las Fuji?)

 -lo dices por que a pesar de tener dos años ya sabe identificar números y colores- lo defendió la ex entrenadora de Seigaku 

-¿Qué?- dijeron sorprendido los visitantes

- ¡con dos años ya reconoce números y colores! (lo admito hice a los hijos de Tezuka, Syusuke y Yuuta demasiado adelantados a su edad, inteligentes, fuertes y vivaces, por lo que no es de sorprenderse que tengan semejante agilidad mental, digamos que son superdotado, los cinco niños del fic, inventados por mi, ellos se encuentran apoyados por padres inteligentes y muy permisivos, por lo que ellos tiene a hacer que sus padres se enorgullezcan de ellos, si un padre, que era muy dedicado, estimula a un niño a ser inteligente o buen deportista lo mas seguro es que este sea inteligente o un deportista por naturaleza para hacer sentir orgulloso al padre, bueno esa es teoría mía no tiene mucho sentido pero explica la inteligencia de los gemelos Fuji y los tres Tezuka Fuji, en resumen son niños superdotados y sus padres los estimulan mucho)

 -Yuito es uno de las mas inteligentes entre los que viven aquí, pero mas inteligente que el es Kenet aclaro con orgullo hacia su nieto postizo. 

-¿Cómo que es mas inteligente?- pregunto Hanamura apunto de tener un paro cardiaco.

 -Kenet se las ingenia para no tener niñeros suele esconder víveres para que yo los valla a comprar de nuevo y después  hace dormir a Banji, luego abre la puerta y se va con todos los niños a cualquier parte del edificio, esa ya es costumbre de el- explico sumire muy orgullosa del pequeño.

 -cualquier día, el mocoso hace que se vallan todos fuera del edificio y los padres nos van a poner una denuncia muy fuerte por descuidarlos- dijo Banji comenzado a temer por su destino gracias al diablo del edificio (Banjo no sabes lo que te espera al día siguiente te va a dar un infarto literalmente) (soy mala con el que no quiere a Tezuka, Syusuke, Yuuta o a cualquiera de sus hijos, por eso Atobe fue victima de Kenet en capítulos anteriores, como la de navidad y la del centro comercial, no se preocupen por el, volverá y Kenet no le ara nada en el próximo cap) 

Mientras hababan Kevin ya había sacado los autos del baúl de juguetes y Giro con Yuito los colocaron en los pies de los visitantes de Sumire, debajo de la mesa estaban Riku y Keila sosteniendo el mantel, en la cocina, Eric y Kenet habían preparado una trampa para que les cayera agua, estaban muy bien ocultos y esperaban el momento oportuno de comenzar con el plan, sabían que con la confusión podrían salir sin ser vistos y no temían a nada que pudiera o pudiese pasar. Kenet miraba atento desde la cocina esperando que ambos mayores dijeran algo malo de sus padres para poder poner en marcha su plan: SACAR DEL EDIFICIO A VIEJOS CON CARA DE MALOS QUE NO MERECEN ESTAR AQUÍ Y NO TIENEN POR QUE DIRIGIRLE LA PALABRA A SU NIÑERA FAVORITA.

 Hanamura vio a su alrededor, todo estaba lleno de estampas y dibujos infantiles que los niños habían hecho, dijo algo soberbiamente- cuidas a esos niños ahora, ¿Qué aras cuando crezcan?

 -eso ya esta planeado Hanamura, cuando ellos vallan a primaria yo les enseñare tenis y si necesitan ayuda para la escuela yo estaré preparada, ya hice unos cursos para profesora de matemáticas, lengua, lengua extranjera, ciencias de la tierra y ciencias sociales, por lo que estoy lista para ellos.

 Sasaki (creo que así se escribe el nombre del entrenador de Hiotey, tampoco se si el nombre Hiotey gakuen esta bien escrito, por lo que les pido disculpas si escribí mal el nombre de la escuela sembrada numero 1 en la serie de POT y de su profesor, cualquier cosa salo díganmela) dijo egocéntricamente- sabes Sumire no creo que esos niños te necesiten, tienen a sus padre, ellos les enseñarían. 

-no creo, de Eiji y Yuuta si te creo pero del resto no, Oishi trabaja gran parte del día como abajado, casi nunca se lo ve, Mizuki es profesor supervisor de su internado por lo que tampoco esta siempre, Inui, Kaido y Momo siempre están trabajando, por lo que ven poco a sus hijos, Rioma compite en torneos todo el tiempo, en cuanto  Tezuka esta muy metido en sus negocios y en su posición en el ranking nacional que tiene problemas de estrés, supe que pronto viajara a tener su primer torneo por invitación, he ahí su miedo alejarse de su familia- dijo la niñera del año. 

Hanamura dijo sorprendida-¿Cómo? Si viajar de torneo en torneo era su sueño.

 -lo que pasa es que el adora a sus hijos, por mas que Kenet lo golpe lanzándole cosas lo quiere, pero a quien le tiene mas cariño es a su hija Keila, no quiere alejarse de ella, por eso en los últimos dos año ha rechazado las invitaciones para competir en otros países-dijo sumire con nostalgia, sabia que el ex buchou de seigaku era muy apegado a su familia.

 -pero que tonto- dijeron los invitados de Ryusaki (tampoco se si se escribe así) a la ves.

 Esa era la señal, Keila y Riku jalaron del mantel hacia donde estaban los dos amigos de Sumire y este hizo que les cayera el café encima, ambos se levantaron intentando evitar que las tazas, pero al pisar el suelo se dieron con autos que  comenzaron a moverlos hacia delante, estos fueron hasta el pasillo donde se detuvieron por una soga la cual al estirarse hizo caer delante de ellos dos botellas de agua, los menores corrieron hacia el balcón escapando de la vista de los mayores, Sumire y Banji fueron a ayudar a sus invitados, sin ver  a los niños salir de sus escondites. 

 Ya afuera Kenet le lanzo una bola de nieve a Soske, el cual estaba construyendo un muñeco de nieve con Sonya, todos se acercaron, a saber lo que había pasado en el departamento uno. -¿y? los sacaste Ken- pregunto Soske con emoción, por ves primera agradeció que su hermano fuera muy ingenioso.

 -van a salir en cualquier momento Soske, ¿los papas se dieron cuenta de nuestra ausencia? 

-pues no, estaba lanzándose bolas de nieve entre ellos- dijo Sonya señalando a todos los padres recogiendo nieve y lanzando bolas al primero que veían, eso incluía a Tezuka, el cual protegía a Syusuke con su cuerpo mientras lanzaba, muy divertido, bolas blancas a Inui.

 De pronto salieron del edificio Sasaki y Hanamura totalmente enfadados, manchados con café y empapados en agua. Los adultos detuvieron su guerra de nieve para ver sorprendidos la escena, hasta que se fueron los dos invitados de Sumire, luego de eso comenzaron a reír a carcajadas.  -es la primera ves que mi sensei me hace reír- dijo Jirou tomándose el estomago con fuerza.

 -la verdad esos dieron gracias, nya oishi no puedo parar de reír- dijo eiji riendo a carcajadas. 

-calma eiji no creo que allá sido divertido lo que paso adentro del departamento de Sumire.

 -maldita sea, el sol comenzó a salir, y con eso se acaba el día de vacaciones- dijo Yuuta desalucinado. Jirou los miro a todos con caras largas.

- ¿Qué ocurre? ¿Por qué esas caras Tezuka y Yuuta? Ustedes no estaban trabajando. 

-lo que ocurre jirou es que hoy, si no había nieve tendría que volver a trabajar- dijo Yuuta mirando a sus hijos- tendré que dejarlos en la guardería.

 -mi licencia por estrés acaba hoy, por lo que con el sol saliendo tengo que volver a trabajar- dijo el de lentes sin mucho animo.

 Kenet escucho los comentarios, se acerco al resto de los niños y dijo- muy bien chicos ¿Quién quiere acompañar a sus padres al trabajo?

 -nos dejaran en la guardería hermanito, no te ilusiones, ¿Cómo arias para que eso pase?- dijo soske ilusionado, sabia que su hermanito tenia muchas ideas, pero quizás la que tenia no funcionaria.

 -con las pastillas de mi papa kunimitsu, los viejos las tomaran en agua y lo siguiente seria entrar a los autos, eso es fácil, nuestros padres tardan en hablar entre ellos mucho y deja una puerta abierta entramos y asunto listo.

 -estoy de acuerdo melli ¿pero como aras que tomen agua con pastillas para dormir y luego salir de la guardería?- dijo keila segura que su mellizo tenia un plan.

 -para comenzar, ya puse las pastillas hace rato cuando estamos en el departamento, de seguro, ya limpiaron todo, cuando vallamos tomaran agua y caerán dormidos, el balcón esta abierto, pero tenemos que ser rápidos.

 -nya kenet eres un genio- dijo Eric muy contento.

 Sonya lo miro contenta- por ves primera tienes mi apoyo.

 -excelente, yo quiero ir a trabajar con mi papito- dijo Yuito con emoción.

 -entonces pongamos en marcha el plan VAMOS A IR A TRABAJAR CON PAPA- dijo levantando una mano.

 -si- dijeron todos, menos los hijos de Yukimura, ya que no les gustaba la idea de el principió, después de todo ellos estarían todo el día con Yuki. Paso media hora desde que las familias de adentraron en sus residencias, se alistaron para el trabajo, mientras los niños ponían en sus maletines cosas que de seguro iban a necesitar, después los mayores cambiaron a sus hijos y los dejaron el la guardería para posteriormente charlar con los vecinos mientras sacaban los autos. Dentro del departamento uno, Sumire Y Banji tomaron un vaso con agua cada uno ya que aun se sentían cansados por lo sucedido con sus visitas, se sentaron en una silla e inmediatamente cayeron dormidos, los niños salieron corriendo por el balcón, sonya y soske cerraron el mismo ya que no querían que sus niñeros favoritos se enfermaran o algo así, y gatearon velozmente a los autos y vieron que sus padres tenían las puertas abiertas de los mismos y charlaban muy entretenidamente, sin pensarlo mas todos se subieron a los coches de sus padres mientras estos no miraban y se escondieron tras de los asientos. Casi quince minutos después los autos salieron de sus garajes y comenzaron su travesía hacías las trabajos de cada pareja.

 En el auto de Tezuka todo estaba muy callado, Syusuke tenia en sus manos su maletín y el de Kunimitsu, notándolos algo pesados, luego recordó lo que iba a preguntarle a al de lentes y dijo- sabes, quisiera llevar a Kenet a pasear en moto.

 -no- dijo seriamente el mayor- es peligroso que lleves a un bebe pequeño como el, podría pasarles algo.

 -¿Cómo que?- pregunto desafiante el ojiazul.

 -podrían caerse y lastimarse, podrían quitártelo mientras andan en moto.

 -eso no pasa Kunimitsu.

 -Syusuke, somos homosexuales, según se yo, nadie nos hace caso y es mas el mismo Oishi me lo explico, la justicias esta de parte de parejas heterosexuales, por lo que si alguna vez por coincidencia, Dios quiera que no pase, te quitan a Kenet de las manos ¿Qué crees que pase? Denunciaras el hecho, pero la policía no te llevara el apunte, querrás recuperar a Ken mediante un juicio pero el juez fallara a favor de los que te lo quitaron ¿te das cuenta?

 -no quiero que me quiten a mis bebes.

 -yo tampoco quiero, Oishi me explico que el ha visto entre veinte y treinta casos en menos de un mes, desde que trabaja el me dijo que ver como los padres gay pierden a sus hijos el lo mas horrible que existe, por eso no llevo a Keila o a Kenet lejos del edifico, nadie sabe que tienen dos padres, pero si un día, estamos los dos, en un parque de juegos con ellos y alguien les pega el ojo ¿Qué crees que aran? Se los llevaran, los niños lloraran, patalearan, pero no podríamos recuperarlos aun con el ADN de nuestro lado, el juez estaría a favor de ellos y no de nosotros.

 Kenet, Keila y Soske escucharon atentos a sus padres hablar, el miedo los invadió por dentro y lo único que pudieron hacer, que se les vino en mente y que sintieron que era la única forma de expresar su temor fue llorar, amargamente y con temor de que los separaran de las personas mas importantes para ellos, los que siempre les mostraron afecto y paciencia, cariño, comprensión y amor incondicional que solo un padre muy bueno sabe dar, no querían perderlos.

 El mayor paro el auto de improviso, estacionándolo en un esquina al percatarse de los menores, una ves detenido el coche, ambos adultos miraron atrás, Syusuke fue llevándolos uno por uno adelante y junto a Kunimitsu intentaron calmarlos, pero era inútil, los tres lloraban temiendo que alguien los alejara de sus seres mas queridos. Al fin Soske decidió expresar su temor- no quiero, no quiero que nos alejen de ustedes, son mis papas, no quiero, no quiero dejar de ser su hijo- dijo entre lagrimas. (Mientras hacia esta parte escuchaba SIN PRINCIPIO NI FINAL de los nocheros por eso pongo la letra)

------------------------0-----------------------

Te vuelves parte de mis ser en mis palabras.

Estas aquí tocando el centro de mi alma.

Como  un  eclipse sin final de sol y luna.

Como lo eterno de un amor en una alianza.

----------------o---------------------------------

Podría ser que el mar se junte con el cielo.

Para logara la inmensidad que hay en su duelo,

Que me regala tu mirada y tu desvelo

Bajo la luna cuando avanzas en mis sueños.

--------------------------0---------------------------- 

Syusuke sonrió y dijo con calma- ya, no nos separaran de ustedes lo prometo, los amo mas que a mi vida y jamás permitiría que me los quitaran, Kenet eres mi consentido, mi bebe hermoso, mi juguetón no dejaría que nadie te apartara de mi ni por un segundo- miro a Keila, la cual estaba en brazos del de lentes- tu Keila eres nuestra bella princesa, la niñas mas linda y tierna del planeta, eres nuestra hija y por eso la jamás dejaríamos que te alejen de nosotros, en cuanto a ti Soske- dijo mirando al pequeño que se sostenía fuertemente de ambos- fuiste y serás nuestro primer bebe, nuestra primer alegría, el primer chiquito lindo que llego a nuestras vidas, el niño mas inteligente, tierno, obediente, sensible y alegre, el buchoutensai, jamás permitiríamos nos distanciaran, los queremos.

 -------------------------------0-----------------

Te voy a amar y me amaran

Te amo sin principio ni final

Y es nuestro gran amor

Mi ángel de la eternidad

Te voy amar y me amaran

Te amo y es mi única verdad

Y es nuestro gran amor lo que nunca morirá

-------------------------0------------------------------

-papi, te Quero muto- dijo Kenet aforrándose al pecho del doctor.

 -papi, no me nejes (dejes quiso decir)- dijo Keila buscando refugio en el pecho del empresario Soske abrazo a Kunimitsu con fuerza

- papa no me dejes solo.

 ---------------------0------------------------------

La noche brilla con tu luz en la distancia

Tu imagen reina es su brillo el que me alcanza

Me levo en cada movimiento de tu sombra

Que baila cada vez que mi canción te nombra.

---------------------------0-------------------------------Quizás esta vida se termine dando cuenta

Que hace ya solo un momento de esta historia

Por que este amor no tiene tiempo ni fronteras

Por que este amor va más allá de mi existencia

--------------------0------------------------------------------- El de lentes entendió el mensaje, miro a los tres y dijo- yo soy feliz por tenerlos a mi lado, jamás los dejaría o cambiaria, los amo más que a mi vida, es decir mucho, es solo que Syusuke no entiende los peligros de la calle. -no lloren por cosas que nunca van a pasar yo y Kuni los vamos a proteger siempre y no importa de que.

 ----------------0----------------------

Te voy a amar y me amaran

Te amo sin principio ni final

Y es nuestro gran amor

Mi ángel de la eternidad

Te voy amar y me amaran

Te amo y es mi única verdad

Y es nuestro gran amor lo que nunca morira.

 Tezuka miro a los pequeños con ternura y de pronto recordó a donde iban y donde deberían estar los niños y dijo-¿Cómo hicieron para escaparse de la guardería y subirse al auto?

 Kenet sin pensarlo dos veces, se oculto con temor de lo que seguro seria un regaño, Syusuke lo acaricio tiernamente y dijo- estamos lejos del edificio Kuni, y nuestros trabajos no quedan ni cerca, estamos sin tiempo, podríamos llevarlos a trabajar ¿Qué te parece? 

-llevarlos al trabajo, no se Syusuke, jamás los he llevado a la oficina y dudo que se queden quietos, además no tenemos pañales y sus biberones- dijo el de lentes mirando a su beba favorita.

 -pero, nosotros pusimos en sus maletas los pañales, biberones y osos- dijo Soske.

 -por eso están pesados Kuni, pero si necesitan dormir Kenet o Keila no tenemos los coches.

 -Syusuke, desde navidad que no los saco del baúl- recordó Tezuka cuando llevo a los niños al centro comercial y al llegar al edificio los niños comenzaron a correr por todos lados, el comenzó a córrelos y se olvido de que los coches cuna aun estaban adentro del auto.

 -entonces si pueden ir Kuni, teóricamente tenemos todo, verdad mi nene especial- dijo Syusuke haciendo reír a Kenet- mi Kenet se queda conmigo y Keila contigo, hacemos algo para ver quien se queda con Soske y listo.

 En el auto de Oishi, Eiji y el abogado hablaban muy abiertamente de sus hijos. -sabes Eiji, debo admitirlo Sonya es muy inteligente, la viste haciendo ese muñeco de nieve sola.

 -nya Oishi, es que nuestra nena es muy linda, obvio que es inteligente como tu, nya además que Eric es muy juguetón, mi nene querido.

 -si, eso es verdad, se te parece mucho, es tan gato como tu neko.

 -nya, oye… dices que mi Eric es un gato.

 -un gato mimoso y juguetón, es mi neko lindo versión bebe.

 -nya Oishi entonces Sonya es mi moreno querido en versión niña  -debo de admitir que se nos parecen mucho, Sonya tiene mis ojos y Eric los tuyos.

 -si, cierto, nya, mientras Eric es pelirrojo Sonya tiene pelo negro.

 -hay que admitir que nuestros querubines son muy iguales a nosotros.

 -son el gran golden pair mixto.

 -quien sabe Eiji, quizás ellos sean iguales a nosotros en el tenis.

 -nya me gustaría.

 -¿Qué es golden pair?- dijeron dos vocecillas desde los asientos traseros, Oishi paro el auto del susto que se dio al escucharlos. Eiji miro hacia atrás, los dos niños estaban sonriendo con picardía- ¿Cómo llegaron aquí ustedes dos?

 -cuando hablaban con los papas de Kenet, Keila y Soske nosotros nos metimos- respondió la pelinegra.

 -no podemos ir al departamento, tendremos que llevarlos al trabajo.

 -nya, Eric hoy voy a ejercitar a niños pequeños, vas a trabajar junto con ellos.

 -Sonya, hijita iras conmigo, escucha hoy tengo un juicio importante y necesitaría que te portes muy bien.

 -lo are papá, no te preocupes- dijo muy alegre la pelinegra de ojos verdes.

 Oishi volvió a poner el auto en marcha rumbo a la escuela donde trabajaba en neko.

 Mientras en el auto de Inui Kevin había logrado, treparse al asiento donde estaba Kaoru sentado y tan rápido como un rayo salto cayo en su regazo, Kaido se sorprendió de ver al pequeño y dijo-Kevin ¿Cómo? 

Inui paro en auto en un costado-¿Cómo llegaste a aquí Kevin?- pregunto atónito el estadista.

 -tepe y me sui- contesto el pequeño contento- quedo ir a trabajar con utedes.

 -no podemos volver, estamos lejos del edificio y enzima vamos  sobre la hora- dijo el de lentes dudoso. 

-fshhhhhh puedo llevarlo al gimnasio… puede fshhhhh estar conmigo después de todo el es muy ágil, me ayudara a entrenar a algunos gordos, fshhhhh vas a ayudarme a ser que bajen de peso varios obesos Kevin. 

-ti, quero ir, quero ir.

 -muy bien, comportante muchachito, los veré a la hora del almuerzo en restaurante de siempre.

 -fshhhhh no convendría ir a uno familiar. 

-no, a las familias que van a esos lugares nos verían raro, además ya escuchaste a Oishi hoy, parejas que no pueden tener hijos se aprovechan de los que son como nosotros y roban a los hijos, Kevin nació como un Inui Kaido y va a crecer como uno.

 -fshhhhhh, será la serpiente rey de los datos.

 -sepete rey de dao- dijo contento el pelinegro de ojos filosos. 

Inui volvió a poner en marcha el auto- ya saben a las una vamos al restaurante de siempre.

 -fshhhhhh si ya sabemos. 

-fsssssssssss si, ta sabeos. -valla Kevin te gusta repetir a los demás.

 -ti, ta sabo. Inui dio una risa y continúo conduciendo hasta el gimnasio más conocido de todo Tokio y donde muchas personas ese día iban a ir a ser ejercicios para adelgazar.

 En el auto de Mizuki, el pelinegro paro en una esquina, miro al castaño muy detenidamente y se le tiro enzima- sabes, ese traje se te ve muy provocativo.

 -si… pero…vamos a llegar tarde al trabajo Mizuki.

 -no te pongas nervioso, juguemos un rato, ¿Qué te parece?

 -pero… ¿y el trabajo? No quiero que me despidan. 

-acaso no quieres jugar un rato mi pequeño cachorro.

 -no…es decir si, pero…Mizuki…yo no se…debo de ir a trabajar…claro me gusta jugar contigo- Yuito se asomo en ese momento por el asiento, para ver a su papito rojo como un tomate y a su otro papa desajustándole la ropa, Yuuta lo vio y grito- ¡Yuito!

 -ti papi- dijo inocentemente acercándose a ambos.

 Mizuki dijo molesto- ¿Cómo llegaste al auto? Te dejamos en la guardería, niño desobediente, malo, debería de castigarte si lo are, estas castigado no vas a  ver la televisión por dos días-

 Yuito comenzó a llorar, de un empujón Yuuta se quito al pelinegro de encima y llevo a sus brazos al pequeño castaño- no le retes solo por que no te dejo- le dijo enfadado a Mizuki-ya hijito, no llores, ¿Yuya esta contigo o se quedo en la guardería? ya no estas castigado bebe, por lo contrario vas a ver toda la tele que quieras.

 -papi- dijo secando sus lagrimas el menor- atas.

 Mizuki fue a ver en los asientos traseros del auto y en efecto allí estaba el gemelo mirando con miedo- ven acá- dijo llevándolo consigo al asiento del conductor. 

Yuuta logro calamar el llanto de su bebe lindo y dijo abrazándolo- ya paso, Mizuki es muy malo… ahora dile a papá como es que llegaste al auto, ¿Por qué se escaparon de la guardería? 

-qudia ir cotigo al tabajo papi. -ya veo, sabes que  mi trabajo me tiene muy atareado, no vamos a volver a casa, irán conmigo, pero deben de portarse muy bien.

 -tengo una mejor idea, Yuya ira conmigo, le enseñare a ser un buen entrenador táctico.

 -para eso lo llevo conmigo.

 -no señor, ya lo decidí, alardeare de el todo el día., vamos a divertirnos juntos hijito.

 Continuara.

Notas finales:

bueno no tengo anda mas que dcir ,mas que lo lamento, pr favor dejen rewieb si les gusto y si no no importa

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).