Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bastarz por ritsuka10

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YoungJae esquivaba los ataques de los lobos por su forma física percibió que eran de nivel bajo, tal vez híbridos pero no lo suficientemente poderosos para arrancarle una mano en un ataque, trataba de repelerlos con hechizos pero el número de enemigos lo supera considerablemente, quiso correr de vuelta a la posada pero no le daban un respiro sus perseguidores cuando saltaba de una roca hacia otra su pierna fue sujetada por un enorme hocico rodó por montones de hojas acumuladas en el suelo con su cazador aferrado a su pierna conjuro varios hechizos logrando que lo soltara pero al ponerse de pie una vez más estaba rodeado por lobos enormes que dejaban ver sus mandíbulas noto como su pierna atacada estaba cubierta de sangre, una terrible herida la atravesaba.

—Estúpido DaeHyun, tonto YoungJae hubieses dejado que lo devoraran los lobos. —Grito tratando de elegir un hechizo que le ayudará a escapar de ese problema. —Maldita sea ahora como voy a salir de este lío.

Sus labios comenzaron a moverse para recitar un encantamiento pero sus movimientos se detuvieron al ver al enorme lobo que fue saliendo de la maleza, su hocico era lo suficientemente grande como para arrancarle la cabeza, su pelaje grisáceo brillaba bajo la luz de la luna sus dientes filosos se fueron descubriendo cuando el animal se disponía atacar al brujo quien se llevo los brazos al rostro para cubrirse pero un terrible aullido capto su atención, un lobo del mismo tamaño hizo acto de presencia su pelaje era completamente negro pero en la  parte de frente lucia unos mechones blancos ambos animales comenzaron a pelear, el brujo miro fijamente al segundo canino algo en él se le hacia conocido cuando trataba de alcanzarlos unos lobos se lanzaron a morderlo pero el lobo negro lo defendió una vez más fue entonces que descubrió la identidad de ese personaje.

—Ahora comprendo todo. —Grito emocionado el brujo escalando un árbol para salir del radar de los lobos. —Por eso perdiste tu status de Conde y fuiste rebajado a guardián, eres un híbrido.

El lobo negro continuo peleando con su rival de pelaje gris, sus hocicos se encontraban tratando de morder sus respectivos cuellos, de igual manera sus patas se golpeaban aunque lobos de menor nivel trataban de aumentar la ventaja de su líder el brujo los repelía con encantamientos, por fin el lobo de pelo negro dio señales de ganar la batalla cuando clavo su enorme mandíbula en pierna delantera de su rival para doblegarlo se lanzo a la yugular para arrancarle un pedazo y un rió de sangre inicio, el resto de sus aliados salieron corriendo ante tal masacre, los aullidos del lobo ganador resonaron por esa sección del bosque su voz llegaba hasta la luna mientras la sangre cada entre sus filosa dentadura, YoungJae salto hacia una roca para acercarse a su compañero.

—Hola compañero. —Comentó con una sonrisa levantando la mano decidido acariciar ese pelaje pero la mirada del lobo estaba perdida en el horizonte, un brillo bestial se asomaba. —¿DaeHyun puedes escucharme? —El lobo abrió sus mandíbulas dispuesto atacar a su compañero —Soy YoungJae.

La criatura se lanzo a morder al humano quien se quedo estático por el repentino cambio de posiciones.

 

 

JongUp saltaba entre las ramas de los árboles para alcanzar a su compañero que había desaparecido minutos antes, durante el trayecto se encontró un par de lobos pero logro aullentarlos ahora lo que le interesaba era conocer el rostro de su compañero el olor que desprendía era distinto a los lobos que lo atacaban toco la tierra removida, era una huella pero el tamaño era lo triple que el de un lobo de sangre pura, HimChan no era un licántropo normal por ello los de su especie en esa zona parecían comenzar a huir miro hacia el cielo, la luna se encontraba en el punto más alto su brillo cubría las montañas, es como si la oscuridad fuera transformada en una tonalidad blanquecina se lograba ver cada rasgo de paisaje de una manera bastante tenebrosa.

—Diablos no sé porque sigo buscando a este estúpido. —Se regañaba a si mismo el chico de cabello fiusha quien llegaba a una área donde los arboles habían sido doblegados por una bestia de indescriptibles proporciones, un aullido de ultra tumba lo congelo no era solo una garganta gritando sino tres al mismo tiempo cantaban. —Maldita sea ¿Qué eres?

Un enorme perro/lobo de tres cabezas hizo acto de presencia la altura de tal bestia era comparable con la de algunos árboles, sus mandíbulas se abrieron a la par fácilmente un cuerpo humano podría ser usado como palillo de dientes para tales hocicos donde una vez más un aullido escapaba, la piel de ese ser era negra, oscura como la noche incapaz de dejar pasar un rayo de luz, los ojos eran del mismo tono con macabro brillo rojo en el centro, es como si el fuego del noveno infierno de Dante se asomará, el hunter dio un par de pasos hacia atrás algo temeroso de tan gigante ser, las tres cabezas dirigieron su vista hacia al chico que trataba de mantenerse calmado pero cuando el caliente aliento de las bocas lo golpearon de frente un ligero escalofrío recorrido su columna vertebral.

—Soy un Cerbero, una especie de lobo antigua, una raza muy vieja. —La voz de HimChan salió de esas garantes era como tres repetidores mostró sus colmillos, JongUp estiro la mano para tocar una de los hocicos. — Soy el último de mi especie, no hay lobo que pueda contra mi. —La piel de Up se congelo al sentir esa piel, sus dedos bajaron hasta el cuello para verificar la suavidad del pelaje. —Este será nuestro pequeño secreto Neko-chan.

 

El hunter Bang deslizaba dos pistolas que cargaba dentro del soporte bajo su chaqueta camino hacia la entrada principal de la posada donde varios ojos rojos comenzaban asomarse entre las bases de los enormes árboles, las montañas eran cubiertas por una sábana negra debido a que las nubes habían extrañamente aparecido impidiendo a la luna irradiar con su luz, el pelinegro torció su cuello no tenía permitido asesinar a los licántropos así que solo buscaría sedarlos para que no causaran más problemas miro a su lado izquierdo donde el Conde se encontraba parado sobre una escultura, miraba sus uñas sin prestarle atención a  la actual situación, Bang verifico que sus armas poseyeran el tranquilizante correcto, un primer lycan salto frente a él sus enormes fauces se abrieron dejando ver filosos colmillos que rabiosos se dirigían al hunter  quien dio un giro en el aire para atinar una patada en medio de los ojos, el lobo se recupero rápidamente para lanzar zarpazos que el humano trataba de esquivar.  

—¿Enserio no los vas a matar? .—Le cuestionó burlonamente el vampiro limpiando las uñas en su abrigo, una sonrisa apareció en sus labios al percatarse que hacían acto de presencia otros dos enormes lobos que comenzaron atacar al hunter quien no lograba acertar los disparos.— Ya me comentaste que te quitaron tu licencia para matar pero eso no aplica a mi ¿Verdad ?—Bang lo miro molesto por la distracción fue lanzado hacia la base de un árbol.— Sería defensa propia.

El hunter se levantó adolorido miro en dirección donde sus armas cayeron de los tres lobos que lo atacaban dos se dirigieron al Conde mientras el más grande se disponía atacar al humano, elevo la pierna para patearlo en el hocico, Jun emito una terrible sonrisa donde sus filosos colmillos blancos sobresalieron admiro nuevamente sus manos que ahora contenían unas filosas garras, sus puntiagudas uñas eran capaces de atravesar el metal cuando el primer lobo se atrevió a lanzarle una mordida el vampiro atravesó su pecho arrancándole el corazón de un solo movimiento, el segundo lobo de piel rojiza dejo escapar un alarido mostrando su dentadura mordió la mano derecha del vampiro pero este posó  su mano izquierda al aparte superior de la boca del animal para abrirlo en dos arrancando la quijada, una lluvia de sangre se  formo por un par de segundos pero el Conde desapareció antes de verse manchado.

—No, detente.—Le grito Bang cuando Jun se disponía a clavar su mano en el pecho del lobo que caía adormecido por los tranquilizantes.—No hemos venido a iniciar una pelea sin sentido ni causar una masacre.—Jun se enfrentó al pelinegro odiaba que lo detuvieran, que le ordenaran que hacer.— Eres mi responsabilidad hasta que no seas confirmado como Conde frente al resto de tu especie yo respondo por tus acciones.

—Estúpido humano como te atreves a decir que debo hacer.—La ira se inyecto en las orbes del vampiro que se fueron tiñendo negras, un brillo rojo comenzaba a surgir.— Soy el Conde de Asia y nadie me dice que hacer.

Bang elevo la arma con el dedo puesto en gatillo disparo, el dardo rozo la mejilla del vampiro quien al girar se dio cuenta que un cuarto lobo se disponía morderlo por la espalda, un quinto cayó ante los tranquilizantes del hunter, Bang se puso al frente de Jun para servirle como escudo, era su guardaespaldas no un asesino a sueldo, las uñas de JunHong se afilaron más, la rabia lo consumía se dispuso a volver atacar pero el aullido triple de ultratumba que provino de una montaña al norte del Hotel lo detuvo, aquel rugido dejo paralizada a cualquier especie que se encontrara a kilómetros  a la redonda, es como si hiciera un llamado desde el Pandemónium e invitará a su propia especie a presenciar un combate con el líder de esa manada.  

 

JongUp salto sobre las ramas de varios árboles para llegar a la altura del pecho del enorme animal sus tres cabezas rugían con furia, sus colmillos eran del tamaño de su pierna, la larga cola golpeaba los árboles provocando que estos se doblaran de pronto una de las cabezas se percato de su presencia por lo cual el resto dirigió la vista al pequeño humano, una extraña adrenalina recorría la espalda del hunter jamas pensó que algo como eso existiera.

—Pareces sorprendido pequeño neko-chan.—Una voz escapaba de las tres bocas.—¿Sorprendido? a diferencia de muchos de mi especie puedo controlar mi estado animal.—Nuevamente las tres cabezas aullaron extasiadas a la luna que se asomaba entre las nubes, parecía haberse escondido temerosa por la transformación del guardián del portal que lleva a los 9 infiernos que Dante visitó ¡.— Es momento que vengan arrodillarse ante su señor.

JongUp observo hacia abajo decenas de ojos rojos aparecieron entre la maleza todos los lobos que se disponían atacar la posada corrían para conocer al macho alfa que los llamaba para presenciar un mortal combate que cambiaría el control de mando al que estaban acostumbrados, un nuevo amo pedía su lealtad, el hunter se disponía a seguirlos ya que HimChan comenzaba a caminar más al norte.

—Es mejor que te quedes Neko-chan.—Una voz lo inmovilizó.—No querrás ver lo que voy hacer.—La cola del animal golpeo al humano dejándolo inconsciente recostado sobre una de las ramas.—Neko-Chan voy apoderarme de este clan, he retado al líder de su manada y ahora voy a devorarlo para quedarme con el mando. 

 

YongJae tenia una batalla de miradas con el lobo que trataba de salir del círculo de protección que el brujo había dibujado en el piso,  no podía dejar que el híbrido siguiera el aullido tenebroso que minutos antes lo llamaba, el vampiro corría el riesgo de ser destrozado por los licántropos cuando la noche pasará,  el animal de pelaje negro y mechones blancos se detuvo y comenzó aullar fuertemente, YoungJae mordió las uñas de su mano derecha debía encontrar una manera de silenciarlo antes de que otros lycans se acercaran saltó sobre una roca para estar a la altura del lobo quien trato de atacarlo pero la fortaleza invisible lo detuvo, mostraba sus enormes dientes, la baba escapaba de sus fauces que se abrían ansiosas por destrozarlo. 

—canción 

Al poco tiempo las patas del animal se doblegaron, sus ojos se volvieron pesados, era un hechizo fácil de evocar por el brujo, el enorme lobo dio un par de vueltas para recostarse en la tierra donde se fue quedando dormido, el brujo al notar que su  voz había funcionado traspaso la barrera para acariciar a tan bello animal siempre quizo tocar un licántropo, su pelaje era suave aunque su rostro infundia miedo al igual su hocico donde los dientes llenos se sangre se mostraban orgullosos, dio un pequeño salto al sentir que se movía pero era un auto reflejo, su sonrisa aumento al poder ver de cerca sus facciones,simplemente era hermoso el sub mundo que habitaba los brujos eran la especie más acartonada, sin chiste, solo humanos con una piedra que les daba poderes pero otras especies, como los lycans, vampiros, elfos, hadas, etc poseían rasgos fuera del estándar, el cansancio se hizo presente en su cuerpo aunque la piedra le diera el poder su cuerpo era quien funcionaba como transistor así que el desgaste físico era la desventaja de su status, se acomodo en el centro junto al cuello del lobo para descansar un rato.

 

El cazador Bang camino a lugar donde un chico de cabellos rubios miraba emocionado el reflejo de la luna sobre las tenues olas del lago, el vampiro descansaba sobre el barandal de la terraza que se encontraba en el tercer piso de tan bella posada, el humano se detuvo detrás de ese ser, el sonido del llanto de un lobo siendo devorado minutos antes había terminado quizá no presenciaron aquel combate que resonaba por las calmadas montañas pero estaban seguros que la pelea fue desigualar, la bestia que triplicaba sus aullidos destrozo sin un grado de piedad a su rival que no parecía ceder cuando el final llego el resto de lobos que conformaban esa manada tuvieron que agachar la cabeza ante el extranjero que ahora los comandaba.

—DaeHyun fue a una misión no autorizada, una bruja fue secuestrada por uno clan de hombres lobo bastante salvaje, él solicito el apoyo de nuestra Familia pero nuestros parientes se opusieron aquel incidente era una consecuencia de la desobediencia de la bruja hacia su Clan, Dae amaba a esa mujer así que se embarco en una misión de rescata solitaria.—El vampiro habló sin apartar sus ojos del paisaje que tanto le fascinaba.—Era una manada de lobos bastante poderosa, le tendieron una trampa en el bosque, estaba muy mal herido, su fuerza desaparecía conforme se desangraba pero su deseo de salvar a su amada fue más fuerte.—Dejó escapar una tonta sonrisa para girar su rostro y mirar el perfil del cazador que seguía la historia con suma calma.— Él es un Conde, posee sangre vieja por eso es más fuerte que los vampiros normales al verse al filo de la muerte tomo la sangre de un lycan.—Sus ojos parpadearon tiernamente.—Los vampiros podemos tomar sangre de otros seres del sub mundo sin mucho problema por minutos replicamos sus características pero no cambiamos en ningún sentido pero es distinto si bebemos sangre de nuestro hermano, el lobo.—Bang llevo su mirada para que se cruzará con la del Conde.— Tenemos dos caminos, morir o volvernos híbridos, la fortaleza de mi ex hermano era admirable y sucedió lo segundo logrando rescatar a su bella damisela en peligro.

—Los vampiros tiene prohibido beber sangre de especies del sub mundo, hay sus excepciones debido a que si una de estas especies ofrece su vida no se culpará al vampiro de aceptar la propuesta.—Una malvada sonrisa cruzo el rostro del rubio.— Pero DaeHyun mató a un clan de lycans, bebió su sangre sin permiso, se transformo en uno de ellos degradando su condición como Conde.—Afirmaba satisfecho de entender las circunstancias.— Su castigo fue leve ya que solo fue degradado a ser guardián y perdió todos sus privilegios ¿Dónde esta la bruja de Jade? 

JunHong salto sobre el barandal para caminar sobre él con los brazos extendidos, disfrutaba de la agobiante calma que los rodeaba a su espalda sentía la fría mirada de su guardespaldas cada día lo conocía más, se emocionaba con su personalidad, su porte orgulloso.

—Ella fue castigada por sus propias hermanas ya que había roto varias reglas fue enviada a otra misión donde fue asesinada.—Jun comentó evocando una risa burlona de tal desgracia.—Muchos dicen que su misión era suicida, las brujas de Jade no son entes malvados pero se corria el rumor que no estaban muy de acuerdo con la relación que sostenía con el vampiro, hay una versión donde culpan a mi Familia por la trampa tendida a la mujer.—Levantó los hombros.—No sé cual fue la razón el caso es que la chica murió y DaeHyun no volvió a ser el mismo.

—Tienes el tacto de una dama parece no haberte molestado que tu hermano mayor sufriera la perdida de un ser que amaba tanto.—JunHong rodó los ojos hastiado detestaba que compararan sus sentimientos con los de un humano, él era un vampiro la palabra amor, felicidad, odio, miedo cobraba un significado diferente al de un simple mortal.— No dudo que algún vampiro resentido con tu hermano mandará asesinar a esa pequeña bruja ¿Alguna vez te has enamorado?

JunHong regresó su mirada a la luna reflejada en ese calmado lago como vampiro tal vez no ha tenido la oportunidad de reproducir ese sentimiento en su cuerpo pero como mortal lo experimento en carne propia después de su conversión perdió la mayoría de sus recuerdos pero la voz, la figura, de una persona no desaparecía de su mente quizá amo como un hombre lo haría pero no recordaba nada las imágenes eran difusas, las palabras confusas nunca se detuvo a pensar en el pasado porque era un vampiro y lo sucedido antes de su conversión, nunca sucedió, fue un sueño imposible.

—No necesito amor cuando soy el Conde de Asia, no pienses que un día me enamoraré de ti.—Una burlona sonrisa se desplegó en su bello rostro.—Estoy aburrido voy a dar una vuelta, es mejor que duermas te notas algo cansado.

El ser desapareció ante la mirada atónita del hunter quien percibo una pesada carga sobre sus hombros por lo cual se dirigió a su habitación, no había peligro que los lycans volvieran.

Notas finales:

Gracias por sus reviews!! un mini cap para que no olviden este fanfic!!

Los chicos vienen super cutes con CARNIVAL!! POR FVOR NO OLVIDEN APOYARLOS!! ellos son como los novios no siempr debe ser rebeldes/salvajes tienen que tener un ladon lindo/adorable que amamos y nos hagan babear!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).