Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stitches por ritsuka10

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

YongGuk abrió los ojos cuando el Sol golpeo de frente su rostro después de que Zelo huyera decidió caminar por la playa hasta que llego a al alberca donde se quedo dormido sobre un camastro no se encontraba de animo para volver a la habitación y encontrarse con el rostro de YoungJae, después de confesarle a un desconocido ser capaz de abandonar a su novio por él, por haber dicho esa vergonzosa frase “Me gustas” como si fuera un niño de primaria confesándole a su primer amor sus sentimientos, rasco su cabeza para sentarse y despejarse un poco estiró los brazos decidido a ir a su habitación no dudaba que YoungJae le cuestionará por su ausencia no estaba muy seguro que argumentos usar, ¿Una reunión por teléfono? ¿Perdió la noción del tiempo contemplando el mar? excusas ilógicas, estúpidas e increíbles para una persona con su carácter, se dirigió a su cuarto al momento de abrir la puerta se encontró con un serio pelirrojo que descansaba sobre un sillón.

—Ayer me comentaste que no debía hacer drama porque nunca me habías sido infiel pero creo que tengo el derecho de comenzar a dudar.—YoungJae se puso de pie para tocar la ropa del mayor. —No regresaste en todo el día, no te dignaste a llevarte el celular así que no hay excusa para decir que estabas en una junta porque tienes más de 20 llamadas de tu secretaria.—Le lanzó el aparato.—Te conozco YongGuk y sé que tienes algo desde que llegaste te comportas raro.—Bang lo sujetó de los hombros.—No, no vayas a salir que te quedaste dormido en la arena, esa persona no eres tú, tú el hombre capaz de faltar al cumpleaños de su hermana por una reunión, quien olvida el aniversario de su noviazgo porque tiene un importante contrato que firmar, puedes olvidarte de mi, de tu familia, de tus amigos pero el trabajo es tu vida así que irte como sonámbulo no es tu estilo.—Levantó su mano para acariciar su mejilla.—¿Qué tienes? soy tu novio debes confiar en mi, sé que no es el trabajo porque las finanzas van perfectas, tu familia esta bien ¿Qué te pasa?

—No es nada.— Mintió, grave error porque Jae lo conocía a la perfección esos años juntos no era en vano tal vez cada uno tenía sus secretos pero las facciones, reacciones de sus rostros eran viejos conocidos del contrario por ello mentirse no era una decisión inteligente.—No imagines historias bizarras sabes que soy feliz contigo.

El menor se soltó, mentira, esas frases eran falacias para él, Guk era un libro abierto tan sencillo interpretar las largas tardes que pasaron juntos le dieron el manual preciso de saber cuando estaba enojado, contento, preocupado o mentía tal vez ocultaba las razones o contenidos de sus pesadillas  por que formaba parte de su pasado, que no quería recordar, pero en los últimos años descubrió pequeños hábitos que le ayudaron a describir mejor a su amado, dio un paso hacia atrás las dudas de Bang no eran relacionadas a nada del trabajo o existenciales sino a su relación ¿Conoció a alguien ? ¿Cuando tiempo llevaba pensando en esa nueva persona? ¿Donde lo conoció? debía ser alguien en el vuelo, en el Hotel, negó con la cabeza no quería perder a Bang, la única persona que correspondió a sus sentimientos. 

 —No, no comiences a hilar tontas historias.—Se acercó tomando sus hombros una vez más reflejándose en sus limpios orbes cafés.—No es lo que piensas así que debes calmarte.

—Deja de mentirme, deja de engañarte.—Le gritó furioso lanzándolo lejos estaba decepcionado de su actitud.— Tengo que ir a trabajar no puedo ser un irresponsable como tu cuando vuelva quiero que sepas que “excusa” razonable me harás creer pero te advierto que no estoy dispuesto a cargar con el estatus de “cornudo”.—Levantó la barbilla orgulloso.— Siempre hemos hablado de frente no espero de ti otra cosas que no sea honestidad. 

Lo lanzó lejos de él para salir de la habitación, Bang rasco su cabeza tal vez era momento de terminar esa relación o darse un tiempo en lo que descifraba sus sentimientos por Zelo, era un egoísta pero tampoco era capaz de retener o eliminar esas sensaciones por el modelo ahora que sabía de su existencia se obsesionó por conocerlo, poseerlo encontrar el significado de que su corazón no pare de sofocarse ante su presencia, camino hacia la cama necesitaba dormir un poco, acomodar su ideas. 

 

YongGuk acomodo su cabello bajo su gorra tomo una ducha después de descansar un par de horas esperó la hora de la comida para ir a conversar con su todavía novio, su objetivo primordial era desbaratar aquel enredo pedirle un tiempo para aclarar sus ideas y encontrar la razón de su terrible atracción hacia Zelo, antes de salir de la habitación realizó una llamada, ya había conversado con su secretaria pero necesitaba cuestionarle a alguien un par de dudas que surgieron en sus pesadillas. 

—Hola Suho.—Dijo tranquilamente  mientras se recargaba en la puerta.—Hace mucho tiempo dije que no quería saber nada del viaje que hice a Tailandia con los chicos y contigo pero necesito hacerte unas preguntas.—Se formó un terrible silencio, SuHo no quería recordar ese viaje ni le agradaba la idea de revivirlo.— Mejor dicho necesito hacerte nuevamente el mismo cuestionamiento  ¿No recuerdas el nombre del chico de cabellos rosas?

—Te lo he dicho muchas veces yo tampoco recuerdo mucho ademas durante el viaje estuviste con muchas chicas, chicos y otras personas que no estoy seguro que género eran.—Mordió su labio inferior.— A veces desaparecías por horas y regresabas con alguien diferente honestamente no creo que existiera ese chico.— Sus uñas se clavaron en su piel debido a que aumentan la presión de su puño formado.— Mezclaste tantas drogas con el alcohol que la verdad sospecho que hiciste una fusión en tu cabeza, ese chico de cabellos rosas nunca existió. 

YongGuk golpeo la madera aunque Suho le juraba que ese chico no existió en lo más profundo de su ser sospechaba que le mentía pero era uno de sus mejores amigos y no era capaz de engañarle ademas en el pasado cuando fueron unos jóvenes salvajes en un determinado momento fungieron como amantes pero con el paso del tiempo ambos buscaron superarse, olvidar sus adicciones,  juraron no volver a caer en los mismos errores trabajaron hombro con hombro para librarse de sus pecados,  él junto a HimChan se podía decir eran sus mejores amigos aunque no se llevaran bien entre si.

—Lo sé pero últimamente mis pesadillas parecen tan reales.—Se agarro la cabeza dudando de sus palabras.— ¿Crees que podemos vernos? Necesito que me platiques un poco más.

—Claro pero debe ser hasta que regrese de mi viaje. —Le contesto tratando de sonar tranquilo.—Tengo que ir a China por unos pendientes ¿podemos quedar cuando vuelva?—Le agradaba saber que Bang lo necesitará despertaba un poco su esperanza de conquistarlo.—No hiciste nada malo en ese viaje deja de atormentante, la herida solo fue consecuencia de que tomaste demasiada LCD o alguna otra cosas, cuidate y sabes que te quiero.

La llamada finalizó, Suho emitió una sonrisa jamás le diría la verdad a YongGuk, nunca le hablaría de ese mocoso de cabello rosa que días después del incidente de Jepp llego pidiendo hablar con él, que un par de meses mas tarde se contacto para decirle que estaba esperando un hijo, no, nunca dejaría que esas dos personas se volvieran a encontrar odiaba a ese mocoso, por su culpa perdió la oportunidad perfecta de conquistar a su amigo, él sería el héroe en ese viaje, significaba el formalizar su noviazgo, le haría ver al mayor que su vida de excesos no era buena, se comprometería ayudarlo, pero ese niño lo echo todo a perder con su sonrisa tonta, su inocencia estúpida desde el momento que Jepp lo conoció no dejo de coquetearle, ese maldito mesero fue su verdugo por ello nunca afirmaría la existencia de ese personaje. 

 

YoungJae rascaba su cabeza molesto desde la mañana que peleo con Bang no lograba efectuar su trabajo correctamente un grupo de errores le recordaban que su mente no estaba ahí por ello decidió que el fotógrafo asistente se encargará del resto de las tomas de ese día, se encontraba sentado sobre un enorme sillón con la mirada perdida en el horizonte, aquella actitud no paso desapercibida por JunHong quien se cuestionaba su actitud, tenía remordimientos de que Bang hubiese cumplido su palabra, ¿Era un maldito bastardo capaz de herir a quien lo amaba por una oportunidad de tener sexo? unas terribles nauseas invadieron su garganta, se sentía asqueado, enfermo de por un segundo haber creído en esa falsa confesión, giro su rostro para no seguir contemplando las consecuencias de sus palabras dejo escapar un suspiro para sorprenderse por la llegada de un hombre, las movimientos del staff se congelaron cuando se percataron de una pesada aura era muy raro mejor dicho imposible ver al CEO en un set de grabación todos habían escuchado que los odiaba, YoungJae levantó la cabeza al ver una sombre dibujarse en el piso.

—¿Podemos hablar? .—Cuestionó seriamente mientras Jae mordía su labio inferior  echo un vistazo a su alrededor para descubrir que eran el centro de atención.—No quiero pelear aquí.

—Debo dejar unas instrucciones.—Contestó tomando la mano que Bang había extendido.— Voy a checar algo y salimos  a comer ¿Te parece bien?

El mayor asintió para tomar el lugar de Jae en el sillón mientras este buscaba alejarse lo jalo de la mano para darle un beso en la mejilla, el fotógrafo se sonrojo por tal atrevimiento y esbozo una sonrisa para encaminarse hacia un grupo de modelos que lo necesitaban, Bang tomó el periódico que descansaba a un lado sobre una cómoda, comenzó a leerlo no le agradaba ser el centro de atención, el beso fue un impulso natural, una costumbre entre la pareja  pero nunca se percató que Zelo fue el espectador principal de tan cursi escena. 

—Zelo, Zelo llevo horas llamándote.—JongUp sacudió a su amigo quien salió de su trance.— Vamos tenemos que hacer unas fotos juntos no puedo creer que ahora me usen como respaldo para estas cosas. 

—Tienes buen cuerpo y eres guapo.—Le contesto caminando hacia el set trataba de mantenerse tranquilo pero estaba herido al ver que Bang ni siquiera lo había notado.— Tienes suerte de compartir cámara conmigo te haré brillar. 

Ambos amigos soltaron una risa para subir al plato y seguir las órdenes del asistente, YongGuk de reojo miraba su alrededor para saber en que ambiente se desenvolvía su aún novio su vista se enfoco en una sesión de fotos descubriendo que era Zelo uno de los personajes principales del evento, enfiló sus ojos para disfrutar de las tomas esa mañana el modelo se veía más hermoso que la noche anterior, usaba una chaqueta de mezclilla sin camisa dejando ver su apetecible abdomen relamió sus labios nuevamente su cuerpo sucumbía ante una ansia, una hambre indescriptible una sonrisa se formó en su cara pero pasado los segundos se esfumo al notar como el chico se abrazaba a su compañero de escena, lo sujetaba fuertemente por la espalda para acariciar su también pecho desnudo, sin duda el tipo más bajito era amante del gimnasio su cuerpo bien formado lo afirmaban, apretó fuertemente el papel grisáceo que sujetaba en las manos no le gustaba lo que sus ojos observaban, la sangre se subió  a su cabeza cuando se percató de que Zelo lo hacia al propósito hubo un segundo donde sus miradas se cruzaron. 

—Es extraño verte por estos lugares.—Interrumpió HimChan tomando asiento a lado de su amigo llevaba un cafe frío en las manos.— Wow que miras tan entretenido parece que se van a salir tus ojos. 

—No pensé que nuestra publicidad fuera tan pasional.—Escupió molesto tratando de relajarse pero los celos lo consumían, la sangre hervía convirtiéndose en lava y quemando sus arterias, sus ojos no podían separarse de aquella pareja de modelos que se fusionaban en una pasional mirada, sus labios separados por centímetros, sus alientos casi fusionándose en uno, la tensión sexual lograba cortarse con un cuchillo.— No quiero que los medios se enfoquen en la posible relación de los modelos, el enfoque debe ser en la linea de ropa no en el romance “gay”.—Se puso de pie fastidiado quería irse pero su cuerpo se quedó congelado.—Odio este ambiente por favor le comentas a Jae que lo espero fuera.

El director Kim se quedó sin palabras a él tampoco le gustaba ver a JongUp tocando tan desvergonzadamente a otro individuo delante de él, ademas de convertirse en la comidilla de sus compañeros, no tardaran en surgir rumores entre ellos había escuchado chismes relacionados al coreógrafo sobre su manera tan libertina de llevar su vida intima pero no los quiso creer, no sería sesgado por suposiciones de desconocidos, la gente inventaba chismes por cualquier cosas con el único objetivo de molestar sin preocuparse en buscar la verdad, él deseaba confiar en JongUp pero las imágenes ante sus ojos se lo complicaban, la sesión terminó pero los amigos no se soltaron caminaron abrazos entre un mar de chiflidos que hacían alusión a una posible relación, JongUp se aferraba más a la cintura de su amigo le gustaba aumentar el morbo por diversión pero una corriente fría se coló por  su espalda que le obligo girarse, observo como HimChan se ponía de pie a un lado del CEO para irse ofendido.

—Soy un reverendo idiota.—Se dijo a si mismo para tratar de huir pero su amigo lo detuvo, Jun quería seguir con el juego ahora que la atención de Bang se encontraba en su persona.— Lo siento Zelo pero tengo que arreglar algo. 

YoungJae llegó a donde estaba su novio para comentarle que podían irse, Bang con la sangre hirviendo ignoro el llamado de su pareja al percatarse que se encontraba a su lado quiso calmarse pero las imágenes anteriores lo tenían ofuscado ademas de que Zelo mantenía una sonrisa de superioridad impresa en sus labios como si se burlará en la cara del CEO quien se tensaba a cada segundo que transcurría cuando percibió que alguien lo tomaba de la mano reaccionó violentamente, Jae  se giro sorprendido descubriendo que el humor de su novio sufrió un cambio radical, sus labios estaban apretados .

—¿Qué tienes ? enserio YongGuk no comprendo tus arranques un segundo estas de buen humor al siguiente actúas raro.—Le enfrentó, nadie les prestaba atención.— No soy una niñero para aguantar tus berrinches, anoche me dejaste solo, el día completo desaparees ahora vienes a que hagamos las paces, eres dulce pero cuando vuelvo se encuentras de un terrible humor.—Miró hacia las personas atrás.— ¿Acaso viste  a tu amante?

—No es el lugar ni el momento.—Le contesto fríamente a diferencia del estado de su cabeza que se calentaba más por las indirectas que escuchaba que el staff le hacia a Zelo mientras este no negaba ni afirmaba al rumor .— Mejor salgamos y no sé de que diablos estas hablando.

Jae se negó estaba cansado, harto de tener que soportar sus erráticos comportamientos ahora más que nunca estaba seguro que Bang tenía una relación o interés por otra persona, sin duda debía ser un modelo, una estilista o alguien, cuando Bang lo sujeto del brazo ahora fue él quien se deshizo del agarre violentamente su cabeza era un caos el miedo de reafirmar sus sospechas lo llevaban actuar como una adolescente celosa sin un poco de autoestima. 

—¿Porqué sencillamente no hablamos con el tercero en discordia? .—Le retó YoungJae decidido a preguntar a todo pulmón a su staff quien era el cualquiera que osaba en quitarle a su pareja.—Vamos a solucionar esto de una maldita vez …

—CEO Bang.—La voz de DaeHyun detuvo las acciones de YoungJae, la pareja se giro a ver al recién llegado.—Espero no este enojado por que acapare la noche entera a YoungJae.—El castaño paso sus brazos por encima de los hombros del mencionado.— Debe entender que teníamos mucho de que hablar.— Rozo su mejilla con la del pelirrojo quien se mantuvo estático.— Extrañaba a mi querido amigo.—La piel de Jae se erizó por el intimo contacto que su mejor amigo realizaba acto que no paso desapercibido por el CEO, Bang también conocía cada uno de los gestos de su pareja.—Suena egoísta de mi parte ¿Sería posible que me preste esta tarde a mi Jae? —La mejillas del mencionado se tiñeron rojas, la gota que derramo el vaso, el humor de Guk terminó por empeorar.—Debe entender que necesitamos ponernos al corriente en muchos aspectos de nuestra vida.

Bang chasqueo la lengua furioso si antes estaba celoso por JunHong ahora el ver que ese actor abrazaba a su novio de manera tan egoísta aumentaba su furia, en ese instante sus pensamientos no eran razonables, su ego fue humillado ¿Qué derecho Jae tenía con juzgar su falta si estuvo con Dae toda la noche?, la decepción, frustración, rabia nublaban su buen juicio una vez en el pasado Jae le confesó que tuvo un gran amor,  su primer amor pero que no fue correspondido eso lo marco a no tener confianza en si mismo, Bang adivinaba por la forma que su novio se movía tan nervioso que DaeHyun fue el personaje principal en su trágico  pasado, sus mejillas rojas, su sonrisa tonta al tratar de detener a su amigo, le dolía, una punzada lo electrocutaba en ese instante recordó porque no quería admitir que amaba a otra persona, eso significaba que podía percibir miedo de perderla.

—Bang puedo explicarte no pienses cosas extrañas.—Trató de justificarse al notar que Bang iniciaba andar hacia la salida moviendo la cabeza decepcionado, cometió un error al dejarse llevar por el momento juzgo las acciones de Guk sin pensar que él mismo actuaba extraño por la llegada de DaeHyun.—Por favor detente, necesitamos hablar.

El CEO se giró furioso para enfrentar a su pareja, sus miradas se enfrentaron en ese momento él CEO no razonaba, no odiaba a Jae ni a Dae sino a si mismo por haberse dado la oportunidad de sentir algo pero a la vez el arrepentimiento lo carcomía, él también estaba engañando a su novio con sus intentos de conquistar a Zelo de hecho quería hablar para terminar su relación.

—Tratas de hacerme una maldita escena de celos inventado un amante cuando tú mismo tienes dudas.—Lo enfrentó su boca estaba amarga, las palabras eran fruto de su ofuscación no de su juicio racional.—¿Por que sencillamente no acabamos con esta estúpida relación? No confías en mi y yo no confío en ti, llevamos años juntos pero solo unos segundos con tu querido DaeHyun hizo que olvidaras todo.— YoungJa trataba de defenderse formando vocablos incompletos pero la mirada asesina de Bang lo congelaban.—Admite que fui una distracción, un juego, un reemplazo cuando tu querido te dejo.—Mentira nunca pensó en esa nefasta idea pero en ese momento estaba enojado con todo el mundo.— Ve y trata de seducir a tu amiguito, ábrele las piernas y date cuenta de una maldita vez  que nunca, nunca, escucharlo bien, que nunca  te verá de otra manera porque eres un maldito hombre. —El sonido de una impactando un mejilla acalló el barullo de los presentes quienes llevaron sus miradas curiosas a la fuente.—En definitiva debemos terminar con esto, te lo dejo a ti.

Bang le regaló una mirada a DaeHyun quien se mantuvo a espaldas de su amigo quien continuaba congelado mirando su mano ¿Acababa de abofetear al CEO? ¿Bang lo insultó? el tiempo se congelo, Jae levantó la mirada para ver como el hombre escapaba por la puerta principal ¿De esa manera su historia de amor terminaba? quería correr detrás de él, merecían un mejor final  no ese nacido en medio del caos y malos entendidos regreso a la realidad cuando unos brazos lo rodearon, ahí consolándolo se encontraba DaeHyun después de lo escuchado seguía con él. Bang caminaba arrastrando su maleta por el lobby del Hotel, era un idiota egoísta que culpó a YoungJae con el único fin de salir librado ¿Frente a quien? era un bastardo egoísta que tal vez no merecía a nadie se detuvo para cerrar sus ojos le dolía el pecho pero no quería arreglar las cosas con su ahora, ex novio, porque en el fondo de su corazón soñaba con la oportunidad que el destino le presentaba de cortejar Zelo porqué aún con los muertos cargando en la espalda no dejaba de pensar en él, anhelar pelear por su atención, su afecto, su vida sentimental era una estructura sin pies o cabeza simplemente un conjunto de piezas mal apiladas. 

 

DaeHyun abrazaba fuertemente a su amigo ambos descansaban en la cama matrimonial de su habitación después del enfrentamiento el fotógrafo decidió ir a descansar pero no quería regresar al cuarto que compartía con Bang, temía volver a encontrárselo por ello optaron por otra opción, el actor y cantante acariciaba las mejillas de su amigo que descansaba en su pecho aunque parecía dormir era consiente que continuaba despierto simplemente no tenia ánimos de hablar, un par de horas antes HimChan le informó que Guk había regresado a Seúl.

—Debes hablar de lo que sientes, sé que todo se solucionará entre ustedes por un malentendido no van a mandar a la borde su relación.—Argumentó el mayor apresando fuertemente al pelirrojo, en lo más profundo de su ser no quería mencionar esas palabras, si, era feliz al enterarse que Jae no tenía compromisos  ademas de escuchar los reclamos del CEO ¿Tan sádico era?.—Una pelea la tiene cualquiera.

—No, nunca habíamos peleado siempre solucionábamos los problemas hablando y creo que tiene razón HimChan necesitamos un tiempo separados.— Contestó escondiendo su rostro en el arco del cuello de DaeHyun, estaba embrujado por su aroma.—Si Bang necesita un tiempo se lo daré tal vez yo también lo requiero, sé que volveremos a estar juntos en el futuro.—Abrió los ojos para admirar el perfil del mayor quien tenia la vista puesta en la lejanía.—Ambos nos daremos cuenta que nuestras dudas son espejismos, fantasías inexistentes, regresáramos acompañarnos porque nuestro amor es distinto al resto.

YoungJae se pego más para besar la piel más cercana a su cuerpo, Guk tal ves había sido deslumbrado por alguien como él lo estaba con el regreso de su amigo pero para ambos eran falsas promesas, él estaba seguro que DaeHyun nunca lo vería con otros ojos, era dulce, tierno, jamás aspiraría a conquistarlo pero no quería dejarlo ir, necesitaba un poco de más tiempo a su lado, solo un poco más para deshacerse de esos sentimientos que continuaban reviviendo mariposas que creyó extintas.

—Yo estoy a tu lado Jae, yo me quedaré el tiempo que necesites.—Le contestó sujetándolo por la barbilla para mirarlo a los ojos.—No necesitas que él vuelva, solo mírame a mi, yo soy  a quien necesitas.—Acercó sus labios a la comisura de los de Jae.— Yo cuidaré de ti el resto de nuestras vidas. 

El actor buscaba detener el incesante latir de su corazón al percatarse que no era el único dejo de importarle tal vez su amigo también tenia las mismas dudas por ello no lloraba por haber perdido a su pareja ademas las acusaciones de Bang le alentaban albergar esperanzas  ¿Para Jae él una falsa ilusión? comenzó a recorrer ese perfecto rostro con sus labios, llenándolo de besos cuando se acercó a sus labios el menor se negó, para aferrarse a su cuerpo y esconder su rostro, DaeHyun por segunda vez conocía el significado “puñalada al corazón”, era extraño que continuara amando a la única persona capaz de herir su orgullo, la primera vez fue al encontrarlo con su amante manteniendo relaciones y ahora le negaba un beso, lo comprendía, por ello quería seguir a su lado juntos descubrir si las mariposas eran falsas o cascarones de azúcar hechas por espejismos.

Jae quería llorar sacar el dolor que se atascaba en su pecho, era consciente que cargaba un poco de la culpa de ese malentendido y que tal vez necesitaba el tiempo proporcionado por la pelea, le dolía pensar que ese era el final predestinado para la relación más hermosos, formal que había tenido en su vida, era un tonto soñador que no se permitía creer tal fatídico epilogo, se aferro a la camisa de su amigo, los espasmos recorrieron su cuerpo, lloró, dejo que las lagrimas escaparan de sus ojos no sentía vergüenza ante DaeHyun quería que fuera consiente que amaba a YongGuk, que no era de piedra, tal vez estaba confundido sobre su actual situación con él, tenía el derecho de sentirse triste, frustrarse, maldecir al otro personaje en esa historia, ese ser sin nombre que apareció

 como una maldición a quitarle lo suyo, al sentir los labios de su amigo susurrar palabras dulces a sus oídos dudaba si aquel desagradable encuentro fue, tal vez, quizá, una bendición.

 

Notas finales:

GRacias a todas por sus reviews!! sé que tengo más fanfics pero en este momento Stitiches es el único que tengo capitulos avanzados, dentro de unos días (3 semanas) cumpliré uno de mis sueños por esa razón ando algo ocupad, gracias por su apoyo.

 

Quien tiene su boleto para bap ?? Muero de emoción y alegria!! mucha suerte a todas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).