Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!

bueno, despues de casi dos años de inactividad o tal vez menos, la verdad no me acuerdo, pero por lo menos en este fic desde el dos mil trece que no actualizo, asi que, antes que nada una disculpa a todos los que leen mis fics, no he tenido muy buena temporada animicamente pero pues de eso ustedes no tienen la culpa, asi que aqui estoy de nuevo.

voy a terminar todos los fics que tengo pendientes ademas de subir uno nuevo cuando termine, pero como estoy escribiendo apenas tal vez me tarde en eso, pero por lo pronto les digo que terminare este primero y luego me paso al de CHANGE que son los que me faltan pocos capitulos por terminar.

bueno, ya no los entretengo mas y espero que les guste, voy a actualizar cada domingo.

muchas gracias a:

Maria-sama
nitta umiko
Erisbeth
genesis15

por sus comentarios.

nos vemos.

Ya habían pasado mas de dos meses desde la ultima vez que vio su acosador favorito, y fue desde que si hijo Nikko se había enfermado y Asuma lo ayudo llevándolo a un hospital, cuando escucho que era padre soltero el mayor simplemente guardo silencio y no comento mas, ni siquiera pregunto algo al respecto de su situación, nunca pensó que le pasaría lo que a las mayoría de las chicas solteras que tienen hijos, que tener un hijo le afectara en su vida amorosa, bueno, "que se joda" pensó, después de todo el no quería tener ninguna relación porque para el lo mas importante era su hijo, aunque tenia que ser sincero, nunca creyó que Asuma se asustara con eso, a pesar de que jugaba al momento de invitarlo a salir, una parte de el le decía que era serio, después de todo nadie iba tan a diario a una cafetería solo para mirar a un mesero sin gracia servir café a un monto de desconocidos por mas de dos horas.

  • Estas muy pensativo querido amigo.
  • Hola Hinata, es solo que la vida es muy problemática - le dijo a si amiga que recién llegaba a recoger a su hijo, ese día su madre no había podido cuidarlo mientras ella estaba en el colegio por lo que Shikamaru lo llevo a la cafetería con el y apenas ahora pasaba la pelinegro por el niño.
  • No creo que sea por eso, últimamente no me has contado nada de tu sexy acosador.
  • No hay nada que contar, resulto ser como todos los demás, al enterarse de que tenia un hijo huyo como si se tratase del mismo demonio, pero no me importa, después de todo no es como si quisiera algo con el, tengo a Nikko, y es suficiente.
  •  

 

"Ojala fuera cierto amigo mío" pensó la chica al ver la melancólica expresión del chico, un hijo es un gran regalo y sabia que Shikamaru estaba mas que feliz de tenerlo a su lado, pero sabia que no era suficiente, por mas que quisiera negarlo el joven deseaba vivir el amor que le podría dar una pareja, y ella intuía que el chico esperaba que fuera ese hombre mayor que una vez la vio como si fuera el peor enemigo sobre la faz de la tierra.

  • Deberías de dejar de mentirte a ti mismo Shika - le dijo mientras acomodaba en la carriola a Nikko - tu sabes que ese hombre te gusta mas de lo que quieres admitir.

Shikamaru solo la miro y frunció el seño, pero antes de que saliera la chica de la cafetería le comento - de que me sirve Hinata, si de todas maneras a el ya no le interesa, además tengo que pensar en el bien de Nikko, mi hijo requiere estabilidad de una familia, una familia que puede ser solo el y yo, si otra persona se agrega a nuestra familia es ganancia, pero algo esporádico no es necesario, no te negare que quiero saber que se siente hacer el amor con la persona que me atrae, que me gusta, pero no soy solo yo en quien  tengo que pensar.

  • Pero ya pensaste que pasara si regresa y esta vez viene en serio, te digo, el me miro como si quisiera desaparecerme para que me alejara de ti, una persona que solo blofea no mira a las personas que se acercan a su presa como amenaza.

 

Por otro lado un castaño y un peliplata estaban en el bar de siempre tomando unas copas, Kakashi miraba a su amigo con cara de aburrimiento total, el desearía estar en este momento con su profesor preferido en lugar de estar escuchando las quejas de amor del que tenia a un lado, sobre todo quejas que para el eran sin sentido.

  • Vamos Asuma, realmente estas seguro de que ya no tienes interés en ese chico solo porque tiene un hijo.
  • ¿solo, dices? Que mas quieres, y no es que dejara de tener interés, es solo que un hijo… ¡un hijo!
  • ¿es tan malo que tenga uno?
  • Es mucha responsabilidad Kakashi, yo nunca he querido tener un hijo, y aunque quisiera tener una relación con Shikamaru se muy bien que no se puede separar una cosa de la otra.
  • No seas estúpido Asuma, si es del mismo Shikamaru que conozco del que estamos hablando, entonces estamos hablando de un chico que no tuvo miedo de nada y acepto la responsabilidad de criar a un bebe siendo el aun un niño, porque si no mal recuerdo el cumplió su mayoría de edad hace poco ¿no?.
  • ¿uhm… conoces a Shikamaru Nara? - pregunto tomando de su bebida.
  • Entonces si es del mismo del que hablamos, como es posible que tu le tengas miedo a un bebe con la edad que tienes - dijo burlón - Shikamaru a pasado por cosas duras siendo joven, ahora entiendo porque cuando me contabas de tu camarero me sorprendía de que aun no callera en tus garras, solo esta cuidado de no caer con alguien que solo quiere divertirse.
  • No quiero divertirme Kakashi, ese chico me trae loco desde que lo vi por primera vez, pero !demonios¡ - dijo enojado pidiéndole otra copa al cantinero - me gustan los hombres no solo por mi orientación sexual, sino porque se supone que nunca tendría hijos si me quedaba como pareja de un hombre, entiendes eso Kakashi.
  • ¿Qué renuencia la tuya con los hijos? Tener un hijo no es malo, mírame a mi, no tengo hijos pero Sasuke es como si lo fuera, Itachi es mas como mi hermano pero igual es mi familia, y ahora que estoy con Iruka, Naruto y Deidara también forma parte de mi familia, que tiene de malo que tu y Shikamaru formen una familia con su hijo, además, quien te dice que por tener de pareja a un hombre, este no va a querer tener una familia, adoptar a un pequeño y criarlo juntos.
  • Tu no lo entiendes Kakashi, no es que no quiera es que…

 

Kakashi miro a su amigo, Asuma realmente hablaba maravillas de Shikamaru y realmente se veía acongojado y perdido con respecto al hijo de este, entonces recordó, "claro, Asuma fue criado por una pareja homosexual", pero no entendía, Asuma ama a su familia, a sus dos padres, se entendería la renuencia si creyera que no seria buen ejemplo para el niño el estar con una pareja homosexual y eso era lo que le impedía, pero no le veía al caso, aunque realmente no sabia bien la historia de Asuma, haciendo mejor memoria recordó que Asuma tenia un hermano pero el había muerto por un ataque de unos chicos en primaria, era menor que el, se catalogo como un accidente, los chicos de ultimo año lo perseguían para golpearlo lamentablemente al huir de ellos fue atropellado por un vehículo, sabia que siempre era molestado porque se enteraron que sus padres eran dos hombres, entonces comprendió, Asuma tenia miedo de que el hijo de Shikamaru sufriera por causa de ellos.

  • es por tu hermano, ¿verdad?
  • Al morir mi madre, mi padre decidió volver a enamorarse, nunca pensó que seria de otro hombre, renuentemente lo acepto, fue la mejor y la peor decisión de su vida, la mejor porque es amado y la peor porque no era el mejor momento, tu sabes que la homofobia en esos tiempos era peor, tu viviste el dolor de perder a tu novio en ese entonces, nosotros tuvimos la desgracia de perder a mi amado hermano menor; Joshua, la pareja de mi padre casi se vuelve loco al saber la razón del porque Jin, mi hermano, era molestado, se culpo tanto e intento suicidarse, pero mi padre y yo llegamos a tiempo, antes de que las píldoras hicieran efecto, nunca culpamos a Joshua pero el si se culpaba, pasamos por mucho para lograr que nuestra familia, ahora sin un integrante, volviera a ser feliz, recordamos con mucho amor a mi hermano y la marca de lo ocurrido nunca se borrara, pero salimos adelante.

 

El peliplata lo entendía ahora, para Asuma no era el problema criar a un hijo, tomar esa responsabilidad, a lo que le tenia pánico era a la sociedad, a lo que podrían llegarle a hacer al hijo de Shikamaru si es criado por dos hombres, su amigo amaba realmente al mesero y lo tomaba lo suficientemente en serio como para preocuparse a tal magnitud, "malditos perjuicios" pensó.

  • Tienes razón, en esos tiempos era muy doloroso amar de verdad, ¿pero le has preguntado a tu padre si valió la pena?, después de todo lo que le sucedió a tu hermano no fue culpa de tus padres, fue culpa de esos chicos que no entendieron la magnitud de sus actos ya que sus padres tampoco lo comprendían e por lo que considero que no fueron educados adecuadamente, eso es algo que realmente no se puede determinar, pero si creo que todos debemos de respetar las decisiones de otras personas, mas si estas no nos afectan en lo mas mínimo.
  • Mis padres están muy enamorados, son felices y aunque fueron muy molestados cuentan con el apoyo de incluso mis abuelos maternos.
  • Claro, porque no todos pensamos igual, soy de los que piensan que es simplemente amor, además es una decisión que también concierne a Shikamaru, después de todo Nikko es hijo de el, estas enamorado Asuma y no puedes saber que es lo que pasara en un futuro, solo arriésgate y ve que pasa, si algo malo sucede como pareja afróntenlo y salgan adelante como lo hizo tu padre y su pareja.

 

Al dia siguiente Shikamaru abrió la cafetería, estaba feliz de nueva cuenta estar en esa pequeña cafetería y no en la del centro comercial, aunque también tenia bastante clientela no se comparaba con la del centro - ¿es muy temprano para un café? - esa voz ronca lo sorprendió, giro para encarar al hombre, no tenia muy buen aspecto - tengo una resaca de los mil demonios, de verdad necesito un café y un buen desayuno, por favor.

  • Pasa… - Shikamaru lo dejo pasar y se fue directo a la barra, puso la cafetera y empezó a preparar el desayuno, Asuma se sentó frente a el para verlo hacer su trabajo, siempre le gustaba observarlo - tenias tiempo sin venir.
  • ¿Me extrañaste? - dijo con una sonrisa de lado, Shikamaru la noto triste.
  • Como extrañar a un acosador.
  • ¿Cómo esta tu hijo? - pregunto sorprendido a Shikamaru por su interés - Nikko, ¿verdad?
  • Que extraño que preguntes, creí que el te ahuyento, esta mucho mejor, lo lleve con la niñera antes de venir a trabajar.
  • Me alegro que este bien y no estas muy alejado de la realidad, nunca pensé que tuvieras un hijo, no estaba preparado para esa noticia, yo… - dudo un momento pero mirando directamente a sus ojos dijo - … te ofrezco una sincera disculpa, se que después de esto pensaras lo peor de mi, créeme que mis intenciones no fueron hacerte pensar eso, pero de verdad me saco un poco de balance el enterarme de tu hijo.
  • Bueno, no es como si quisiera que supieras de mi hijo o que es estuvieras preparado para afrontar que tengo uno, es mi hijo, y lo único que necesito en mi vida, así que ya deja este juego - Shikamaru sirvió el desayuno junto con el café, estaba preparado para terminar con esa farsa, el no quería enamorarse, no podía hacerlo, su prioridad era su hijo - deja esto ya Asuma, no necesito la disculpa, no necesito a un tipo en mi vida que solo quiera divertirse con migo y luego botarme porque tengo un hijo, o que piense que mi hijo es un problema yo lo que quiero darle…
  • Quieres estabilidad, confort, un hogar, no solo amor y palabras bonitas, o en su caso cosas falsas, promesas vacías, si lo se, es lo mismo que mi padre quería y que por suerte recibió de su ahora pareja, un hombre Shikamaru, no estoy jugando, y si, mi sentimientos son serios pero no puedo negar que quiero acostarme contigo, llevarte ahora mismo a tu departamento, arrancarte la ropa, hacerte gemir y penetrarte tan duro que no puedas sentarte en un par de días, pero también quiero comprarle ropa a Nikko, juguetes, hablar con un amigo para que me recomiende las mejores escuelas para darle el mejor futuro que podrá soñar, así que no estoy jugando, ya estoy bastante crecido para eso Shikamaru y e vivido lo bastante como para seguir perdiendo el tiempo con ilusiones.

 

Shikamaru estaba tan sonrojado por las palabras de Asuma, que no sabia ni que decir, de forma nerviosa se quito el delantal y camino fuera de la barra, hacia las mesas, eso si que no se lo esperaba, podía esperar cualquier cosa, que le dijera que probaran acostarse, pasar un buen rato, o hasta que le dijera que todo era un mal entendido, que si bien jugueteaba el no le interesaba pero no, el mayor lo había visto directamente a los ojos mientras decía esas cosas con una pasión que nunca había visto dibujada en su cara; Asuma se acerco a el y lo giro para que lo encarara - tal vez mi error fue tomarme mi tiempo Shikamaru, pero eras menor de edad y es un delito, inclusive con tan solo pretender a un menor, así que créeme no tenia muchas opciones, así que no podía hacer otra cosa mas que esperar, si, nunca me imagine que tuvieras un hijo, fue una sorpresa enorme y si, me asusto que tuvieras un hijo, pero no por las razones que crees… - Asuma acaricio tiernamente la mejilla del chico - …no quiero que lo juzguen porque su padre sale con un hombre, no quiero que eso lo lastime, se que ni siquiera se si realmente me darás una oportunidad, me estoy adelantando porque puede que tu ni siquiera estés interesado en hombres porque, bueno tienes un hijo, y esos hasta donde tengo entendido necesitan de una mujer para nacer, pero te quiero Shikamaru, te juro que te quiero de verdad, y que quiero una relación seria contigo.

  • Tu… ni siquiera sabes en que condiciones es que llego mi hijo al mundo, no sabes ni siquiera mi preferencia sexual, no me conoces y además estas viendo un futuro donde mi hijo no será feliz si estoy contigo - se soltó del agarre de Asuma y se alejo de el - dices que me quieres, que quieres una relación seria con migo, dime, pero temes las consecuencia de que yo salga con un hombre - el mayor ante sus palabras se sorprendió - no crees que eso es incongruente, para ser mayor que yo eso no habla muy bien de ti.
  • Shikamaru…
  • ¿Qué quieres que piense Asuma?, es como si quisieras convencerme de que no salga contigo pero a la vez  lo añoraras.
  • Lo se, se que no tiene sentido.
  • No lo tiene Asuma, yo se que quiero en mi vida, pero el que al parecer no lo sabes eres tu, así que te diré algo, yo no le tengo miedo a una relación con un hombre siempre me han gustado, tuve a mi hijo por que una mujer decidió acostarse conmigo sin mi consentimiento, eso ya no me importa porque amo a mi bebe - se acerco y miro directamente a los ojos a Asuma - no le temo a lo que implica una relación con un hombre y lo que puede significar en la vida de mi hijo, ya que yo lo educare con todo el amor que le tengo, con todos los buenos valores que debe aprender, nunca decidiré sobre su vida personal, el solo llegara un momento que decida su preferencia sexual, el que sea una buena o mala persona en el futuro solo dependerá de el, si sale lastimado porque yo salgo con un hombre, no será culpa mía o de el, será del que lo lastime y lo afrontaremos y superaremos juntos, pero eso tampoco significa que nos dejaremos, yo tenge decidido mi vida, así que créeme no necesito de tus miedos, porque con los míos bastan.

 

Asuma se había retirado sin saber que decir a su defensa, sabia que era un miedoso y eso le estaba costando el amor de su vida, porque si, si bien era cierto que no conocía completamente al castaño, de lo poco que ha visto comprendió que era un chico con una gran integridad y fortaleza que admirar, y eso le gustaba como sus gestos, sus diminutas sonrisas, sus sonrojos, su mirada, todo le gustaba del chico, y sabia que si lo conocía mas, mas se enamoraría; suspiro, por mas que lo pensaba no sabia que hacer con su vida, realmente el parecía ser el inmaduro.

 

Llego hasta el cementerio donde se encontraba su pequeño hermano, hacia tiempo que no lo visitaba, mas de tres años para ser exactos, había decidido dejar de visitarlo ya que creía que así podría llegar a olvidar el dolor de perderlo, pero sabia que no era así, solo un pensamiento iluso; llego hasta la tumba de su hermano sorprendiéndose de encontrar a su padre dejando unas flores.

  • Que sorpresa encontrarte aquí papa.
  • La verdad es que si es un milagro - dijo el hombre ya entrado en años, con su cabello blanco y una sonrisa tranquila - tienes mucho tiempo sin visitar a tu hermano, creí que al fin habías logrado olvidarlo -  el hombre visitaba cada tres meses la tumba, por lo cual sabia si alguien visitaba, sabia que su pareja lo visitaba cada seis meses, no era fácil para Joshua hacerlo, a pesar de los años aun dolía, imaginaba que para su hijo era igual.
  • Jamás e podido olvidarlo, solo me engaño a mi mismo - dijo mientras ayudaba a su padre a acomodar las rosas que trajo este ultimo.
  • No es fácil para nadie, es una herida que jamás sanara Asuma, son cosas con las que uno aprende a vivir, duelen pero se puede seguir adelante.
  • ¿Tu… te arrepientes?
  • ¿de que?, ¿de que enamorarme de un hombre?, no, eso no tiene que ver con lo que le paso a mi hijo, con lo que le paso a tu hermano, lo que le paso es solo consecuencia de hipocresía social, se creen Dios para juzgar pero solo el, al final, solo el nos juzgara nuestros pecados, si es que realmente lo son.

 

Asuma miraba a su padre, la fortaleza que tenia era de admirar, medito un momento, sabia que tenia que hablar con alguien y en ese momento no contaba con Kakashi ya que este estaba teniendo sus propios problemas, miro al hombre que tenia en frente, era su padre y que mejor que el para hablar de esta situación, después de todo el vivió una citación similar, pero antes quería saber algo - ¿tu culpaste a Joshua por la muerte de Jin?

  • Claro, como culpe a tu madre por haberse ido y dejarlos solos conmigo, como culpe al mundo entero y a Dios, en ese momento todos tenían la culpa de que me arrebataran mi niño, pero realmente nadie mas que esos niños y la mala educación de sus casas lo que tenían la culpa, Joshua era el menos culpable de todo, el siempre quiso estar en el anonimato ya que en esos tiempos las homofobia era terrible, aun somos victimas pero no se compara con esos tiempos, pero el único pecado de Joshua fue y a sido amarme, igual que yo, pero no le hacemos daño a nadie, y prefiero vivir lo que tenga que vivir a su lado, que lo que no, sin arrepentirme de nada - el padre de Asuma lo miro a los ojos - tu tienes algo que contarme, siempre e conocido esos ojos confusos, asi que dime, ¿de que quieres hablar?

 

Pasaron unos días, Asuma no había vuelto a la cafetería, era de esperarse después de la ultima vez que hablaron, pero ahora si sentía que ya no volvería mas, que las cosas habían quedado muy claras y que el final de ellos no era uno feliz, Hinata que en ese momento lo veía atender a la gente sabia que estaba muy deprimido, no sabia que hacer por su amigo, últimamente no había sido de ayuda para ninguno de sus amigos, pero entonces su celular comenzó a sonar, no conocía el numero pero aun así contesto sorprendiéndose de quien era, no dijo nada y discretamente salió de la cafetería.

  • Shikamaru, me dijo Hinata que si podías salir un momento - dijo uno de los meseros - me llamo y me dijo que tenia un problema, que un acosador la esta molestando - este salió casi corriendo - !esta atrás del local¡ - al llegar se sorprendió de quien encontró, si era un acosador, pero no era uno de Hinata.
  • Cuando me dijeron de un acosador debí imaginar que se trataba de ti - dijo respirando tranquilo, miro hacia atrás encontrando a su amiga despidiéndose con una sonrisa de oreja a oreja - que planeas Asuma.
  • Hablar y hacer una declaración - dijo serio - tienes razón tenia miedo de las consecuencias que podría traerte esta relación, pero tengo mas miedo de no tener una relación contigo, de no tenerte en mi vida, juro que seré la mejor pareja que se pueda tener y que cuidare de ti y ese hermoso mocoso que tienes de hijo, así que sal conmigo.
  • Ya estamos hablando el mismo idioma Asuma, pero no lo tendrás fácil - dijo el chico con una sonrisa.

 

Dos meses habían pasado, dos meses en los que Asuma rogo y rogo para que tuvieran una cita, Shikamaru con sus miedos y el con los suyos, pero todo había salido mejor que bien, se la habían pasado muy a gusto y para sorpresa del menor Asuma al ver que no tenia con quien dejar a su bebe había dicho que lo llevaran, y no solo eso, se había echo cargo de el en todo momento, mimándolo y atendiéndolo, el niño encantado con las atenciones, tal parecía que mas bien era una salida de padre e hijo, pero la verdad eso no le molestaba, le hizo sentir muy bien, seguro y confortable, Asuma era la persona que quería en su vida.

  • Al fin se durmió, tiene mucha energía, aunque esta en la edad de tener pila inagotable - dijo Asuma después de dejarlo en la cuna, habían regresado tarde en la noche ya que al día siguiente Shikamaru no trabajaba al día siguiente y decidió que ese día disfrutarían al máximo, la verdad es que el menor después de mucho tiempo era la primera vez que salía alguna parte que no fuera trabajo, casa, casa de Hinata, pediatra, y supermercado.
  • La verdad es que no creí que lo fueras a soportar.
  • Que no hubiera querido tener hijos no quiere decir que no me gusten los niños - le dijo sonriendo Shikamaru realmente lo veía feliz y relajado, al parecer si le gustaba convivir con su peque.
  • Asuma… - Shikamaru se sentó en el sofá donde estaba Asuma, era la primera vez que este buscaba la cercanía del mayor - …muchas gracias, me la pase muy bien esta noche, y también te agradezco la atención hacia Nikko.

 

Asuma estiro su mano para acariciar la mejilla del joven, disfrutando plenamente de ese sonrojo que adornaban su rostro - no tienes nada que agradecerme Shikamaru, disfrute tanto de tu compañía como del pequeño rey que tienes, ¿me porte bien verdad, no merezco un premio?

  • ¿Qué… que es lo que… quieres? - el mayor disfrutaba del nerviosismo del menor, era una faceta nueva que estaba descubriendo, lo había visto poco anteriormente cuando el menor pensaba que no iba enserio con el, pero ahora las cosas eran diferentes, ahora Shikamaru era consiente de el, se acerco a su rostro besando suavemente la mejilla contraria a la que ahora sostenía amablemente con su mano - …Asuma…
  • Un beso… - dijo suavemente en su oído - …bésame Shikamaru.

 

El menor con la inseguridad natural de la primera vez que besa a la persona que le gusta, con sus labios temblorosos beso al mayor, era un beso torpe con sabor a gloria, Asuma sonrió entre el beso, era lo mejor que experimentado, y a pesar de que solo era un beso de verdad que lo disfrutaba - ¿…te estas burlando de mi? - dijo Shikamaru sonrojado hasta las orejas, mirando enojado a Asuma, pero se sorprendió de la mirada que le dirigía.

  • Claro que no, es solo que se me había olvidado que voy a ser tu primero en todo - teóricamente era cierto, lo que había pasado con Temari ni siquiera lo recordaba, pero de algo estaba seguro es que las sensaciones que le estaba regalando Asuma jamás las olvidaría - …te amo pequeño gruñón y lo siento mucho pero, te voy hacer el amor.
  • Eres un problemático - fue lo único que dijo para después ser callado por un beso lleno de pasión de Asuma, el tacto de sus lenguas le ocasiono sensaciones en el estomago, estaba nervioso pero estaba decidido, aceptaría lo que Asuma estaba mas que dispuesto a darle.

 

Lo tomo de las caderas y lo sentó arriba de el de frente, dejo sus labios para besar su cuello y quitarle la camisa quitándose el la suya inmediatamente después, volvió a besas sus labios y sus manos recorriendo su espalda hacia abajo, llegando a su trasero, lo apretó y acerco hasta que sus miembros se tocaron, ambos gimieron excitados. Asuma con el chico en brazos se puso de pie, hizo que las piernas de su chico rodearan su cadera y sosteniéndolo de su trasero camino hacia la habitación de Shikamaru.

  • Algún día… lo aremos en el sofá… pero hoy te are el amor en la cama… quiero que no sientas ninguna… incomodidad… solo la de mi pene en tu culo - le dijo entre besos, lo arrojo a la cama y sonrió ante el seño fruncido del menor.
  • ¡cállate! - le dijo completamente sonrojado.

 

Asuma solo rio y se acostó arriba del chico, lo volvió a besar mientras que sus manos se paseaba por todo el cuerpo del chico, deteniéndose en sus pezones, dejo su boca para ir a probar esos botones morenos, sus manos desabrocharon sus pantalones, se los quito primero al de cabello largo el cual ya no tenia su coleta de siempre, su cabello estaba regado por las almohadas, Asuma lo miro, y se relamió los labios, Shikamaru tenia muy bien cuerpo pero lo que se le antojaba ahorita era lo que ocultaban esos calzoncillos grises, se inclino para morder levemente sobre la tela el miembro completamente duro, arrancando un gemido que fue música para sus oídos.

 

Shikamaru estaba seguro de que se quedaría ronco esa noche y lo confirmo en el momento en el que Asuma le quito la ropa interior, única prenda que le quedaba y se metía su pene en la boca, chupándolo y saboreándolo, mordiéndolo y succionándolo, sus gemidos ya no pararon desde ese momento, no tardo mucho en venirse en la boca del mayor, Asuma puso boca abajo a Shikamaru para elevar sus caderas y dejar a la vista su entrada la cual comenzó a lamber y penetrar con su lengua.

  • No, eso…aah… no - Shikamaru estaba completamente sonrojado y si… mordiendo la almohada por la sensaciones nuevas, sobre todo desde que empezó a sentir no solo la legua, sino también un dedo entrando y saliendo.
  • Shhh… tranquilo…es necesario porque no quiero lastimarte - Asuma se quito sus boxers y comenzó a acariciarse, estaba deseando tanto entrar en ese estrecho agujero, ya con dos dedos dentro Shikamaru se volvió a correr - que bueno es ser tan joven como tu, te acabas de venir y ya estas duro otra vez - el mayo había volteado de nueva cuenta a Shikamaru, este al verlo completamente desnudo su cuerpo reacciono endureciéndose de nueva cuenta.
  • ¡cállate, no te burles de mi! - le grito sonrojado y corriendo su mirada hacia un lado.
  • No me atrevería - dijo posicionándose bien entre las piernas, coloco su miembro en la entrada de Shikamaru - ahora relájate mi amor, porque aunque te prepare lo mejor que pude, puede que te duela - Asuma voltio el rostro del chico para atraparlo en un beso acallando un grito proveniente de este ya que habia entrado de una sola estocada.

 

Se quedo quieto por un momento mientras Shikamaru se acostumbraba a la invasión, dejo su boca para mirar sus reacciones mientras comenzaba a mover sus caderas de forma lenta - ¿ya no duele cierto?, se siente tan… mmmbien dentro de ti, eres… tan estrecho…

  • Ah.. Yo… ¡Ah! -  Asuma había comenzado a moverse mas rápido, entrando mas profundo y dándole a ese punto que lo hizo estremecerse, Asuma no aguantaría mucho ya que era muy placentero y su miembro estaba siendo apretado tan deliciosamente que no podía soportarlo, ambos se vinieron al mismo tiempo quedando Shikamaru completamente exhausto y somnoliento.
  • Te amo - fue lo ultimo que alcanzo a escuchar antes de caer profundamente dormido. 

A la mañana siguiente Shikamaru se despertó tarde, algo preocupado porque no había atendido a su bebe, pero al intentar pararse de la cama sintió una punzada en su retaguardia, Asuma había sido muy cuidadoso y no muy exigente ya que solo lo hicieron una vez pero aun así no había sido completamente indolora. Se puso de pie despacio y camino hacia el cuarto de Nikko pero se asusto de no verlo, aunque unas carcajadas de niño lo guiaron hacia la pequeña cocina de su departamento; al llegar no pudo evitar sonreír, Asuma preparaba el desayuno para ellos mientras le daba algo de papilla al niño, pero eso lo hacia mientras ponía caras graciosas y hacia alguna que otra payasada, el niño estaba muy feliz con Asuma, raro ya que regularmente era muy callado y observador.

No cabía duda que agradecía la entrada de Asuma en su vida, sabia que no seria fácil, pero todo lo afrontarían ahora con su nueva familia. 

Notas finales:

Bueno, otra cosa, me disculpo, no tengo Word y estoy escribiendo en OneNote, pero como ya no quice esperar hasta tener es por eso que lo hice en ese programa.

espero que les gustara el ultimo capitulo especial a continuacion sigue la recta final del fic, si mucho son unos tres o cuatro capitulos mas, asi que espero que les guste.

De nueva cuenta me disculpo por el tiempo y espero que sigan leyendo, sobre todo porque no se si mi forma de escribi cambio desde hace tanto tiempo asi que espero que les siga gustando.

nos vemos el domingo.

Saluditos!!!

Reviews? porfis jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).