Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hello!!!

lo prometido es deuda, aqui estoy con nuevo capitulo, ya empieza la recta final del fic, asi que espero que les guste.

muchas gracias a :

Maria-sama
Anonimo
Mittsukuni
sukisasunaru50

por comentar, espero que lo sigan haciendo.

nos vemos abajo!!!

Naruto temblaba de pies a cabeza al ver a su padre delante de el, aquel hombre que una vez amo como su padre y al cual ahora le temía como si se tratase del mismo demonio, aquel demonio que le había enseñado el infierno en vida.

  • ¿Qué pasa hijo mío, no te da gusto verme? - dijo con una sonrisa que no tenia buenas intenciones, se acerco y acaricio una de sus mejillas haciendo que Naruto tirara el ramen que tenia en sus manos, sus ojos se dilataron y su boca se seco - por el contrario, a mi me da una inmensa alegría el volver a verte - se relamió sus labios y miro de arriba a bajo al pequeño rubio - mas que una alegría, es un placer.

 

La forma en que lo dijo le hizo recordar a Naruto la primera vez que su padre le había tomado, abusando de su pequeño cuerpo, abusando de que no tenia la fuerza para defenderse, abusando de su confianza, abusando del amor que un hijo incondicionalmente le da a su padre. Ese hombre que le miraba fríamente y con lujuria era demasiado peligroso, no solo para el mismo, sino para todo aquel que se le acerque, entonces ante ese pensamiento se asusto aun mas, Sasuke, su amado estaba en la tienda también y si se tardaba sabia que el lo vendría a buscar y las cosas se pondrían mal, no sabia que hacer, tenia miedo, mucho miedo, quería gritar y pedir ayuda, pero su voz no reaccionaba, entonces sintió una mano posarse en su hombro desde atrás, para después ver otra que quitaba la mano que le acariciaba el rostro, poco a poco volteo a ver a la persona que al parecer había escuchado sus ruegos.

  • Por la cara de espanto de este dulce niño me imagino que no quiere ser tocado por usted - su sonrisa era afilada igual que su mirada rojiza, muy característicos en ese hombres de cabellos naranjas.
  • Kyubi - susurro roncamente el pequeño rubio, el nombrado lo miro para después guiñarle un ojo, Minato se quito bruscamente el agarre del pelinaranja haciendo que este volviera su atención a el.
  • Quítame tus sucias manos de encima - dijo sobándose la mano, ese chico era enorme y con mucha fuerza - ¿Kyubi? Ja, ¿no te queda demasiado grande ese nombre jovencito? - había escuchado ese nombre cuando vivía en el barrio bajo de Japón y también por su jefe ya que este lo consideraba su mayor competencia para ser el mas grande criminal que Asia hubiera visto.
  • ¿sucias manos? - pregunto riendo - si, tal vez si, pero las suyas señor Nakizame, las suyas aun son peor.
  • ¿sabes quien soy?
  • Claro uno de los estúpidos peones de Danzou y el padre de esta hermosura - dijo retirando la mano del hombro de Naruto para acariciar sus cabellos, después coloco la mano en su nuca - pero sabe, esta hermosura para usted esta prohibida, solo el chico de atrás - señalo hacia atrás y los dos rubios miraron, se encontraron con Sasuke que estaba aparentemente tranquilo mirando hacia ellos mientras que un hombre grande estaba detrás con sus manos en ambos hombros, la verdad es que ese hombre estaba así para retenerlo de forma discreta al moreno, lo que el chico quería era ir y matar al rubio mayor, pero como no querían llamar la atención en un lugar publico el hombre de Kyubi retenía a Sasuke - y déjeme decirle señor Nakizame, a el no parece gustarle para nada que usted este cerca de el.
  • Ja ja ja ja - Minato rio, no cabía duda que ese chico tenia ganas de matarlo a golpes - pues me importa poco, Naruto es mi hijo y estoy en todo mi derecho de llevármelo si así lo decido.
  • De hecho no puede, legalmente su custodia pertenece a Iruka, ¿o ya se le olvido el dinero que le pago?

 

Minato empezó a caminar hasta estar frente a Sasuke, Kyubi y Naruto lo siguieron y se detuvieron a una lado de ellos - estas muy enterado de esa antigua transacción, aunque déjame decirte que fui engañado, al parecer no se ve que contrajera alguna enfermedad y se ve muy sano, aun puede servir a mis intereses o mas bien a mis placeres carnales, nunca eh probado tan delicioso culo como el tuyo Naruto, supongo que tu no me dejaras mentir ¿no?

 

Sasuke estuvo a punto de echarse sobre ese hombre a golpes pero fue detenido por Naruto abrasándose a el dándole la espalda a su padre - si hubiera seguido con usted ahorita estaría muerto maldito cabron - Sasuke se tuvo que contener para no llamar la atención.

-bueno, en ese entonces no sabia que su culo era único jovencito, el como te aprieta y te succiona como si quisiera que nunca saliera de el, sus gritos de dolor y de placer que no podía contener, su piel… - cerro los ojos recordando esos tiempos, bajo su mano a sus partes acariciándolas sobre la tela, abrió sus ojo y rio descaradamente - esos tiempos son  difíciles de olvidar.

  • Pues será lo único que le quede - intervino Kyubi - ya que no volverá a pasar.
  • ¡Oh!, claro que volverá a pasar jovencito, no se quien eres, si eres un simple guardia contratado por Iruka, dile que no podrá intervenir en lo inevitable, Naruto será mío, lamentablemente no puedo evitar compartirlo con mi jefe, pero el se cansa rápido, después de eso te prometo hijo mío que solo serás para mi uso.

 

Ahora al que le toco reír fue al pelinaranja - me temo que realidad no sabes con quien te estas metiendo, si realmente crees que tu jefe llegara al poder en Japón es que ni siquiera saben cuanto abarca mi poder aquí.

  • ¿No eres muy joven para ser realmente el Kyubi? Y aunque lo fueras, me temo que el que no sabe cuanto poder tiene Danzou eres tu.
  • Pues tendremos que averiguarlo a la mala, y no juzgues a un libro por su portada, pregúntale a tu jefe como son los Kyubi y sabrás quien soy yo - Kyubi camino hacia los chicos y toco sus espaldas, pudo notar que ambos temblaban, uno por ira y otro por miedo - será mejor irnos, ya hemos terminado las compras aquí.
  • Naruto, ven por tu propio pie a tu padre, o no solo te llevare a ti, ese otro chico moreno de piel pálida y apariencia frágil esta siendo también de mi interés - puso una cara de como haciendo memoria - no se parecía a ese pequeño niño que una vez visito nuestra casa, recuerdas lo que paso con el, y no se te olvide lo que le paso al adolecente que siempre lo cuidaba, puede que le pase exactamente lo mismo a ese chico que estas abrazando como queriéndolo proteger de mi aunque estés temblando de miedo, te recomiendo que seas un buen niño.
  • Yo le recomiendo a usted que se largue de Japón y le diga a su jefe que aquí no hay nada para mediocres como el.
  • A mi jefe no le gustara lo que has dicho.
  • Pues dígale a Danzou que puede comerse la mierda de un perro Japonés, porque es lo único que dejare que tenga de mi hogar.

Minato solo sonrió y miro de nueva cuenta a Naruto - será como quieras hijo, te veré pronto, te daré unos días para que te despidas y tu chico - refiriéndose a Sasuke - puede que ahora seas su pareja, pero el nunca olvidara al primer hombre en su vida y ese, niño, soy yo, siao.

 

Iruka estaba terminando de hacer el almuerzo, solo faltaba que Sasuke y Naruto trajeran las cosas que faltaban para que se sentaran todos a desayunar, Kakashi con ayuda de Deidara ponían la mesas mientras Itachi esperaba a los chicos en la entrada, miraba tranquilamente a la familias que salían apurados al trabajo y a la escuela, el ese día al igual que los que estaban en casa habían decidió descansar, en realidad lo necesitaban era demasiado el estrés acumulado, dormir todo el día no sonaba nada mal, pero al ver los coches que se estacionaban frente a su casa supo que tal vez eso no iba a pasar, vio como Sasuke bajaba del vehículo con Naruto llorando a mares, ambos chicos eran acompañados por un pelinaranja trajeado el cual vestía un traje a medida e imaginaba que era costoso, este daba ordenes a las otras personas que los acompañaba mientras que caminaba con los chicos hacia la casa.

  • ¿pero que fue lo que paso? - pregunto preocupado abriendo la puerta para que pasaran.
  • El diablo abrió las puertas del infierno y los demonios han salido a saludar - dijo Kyubi entrando con los chicos a casa - ¡oh! Pero si mi sensei favorito esta aquí, que agradable sorpresa.

 

Iruka al escuchar que entraban a la casa había salido de la cocina para recibirlos pero lo que recibió fue a Naruto en sus brazos llorando, a Sasuke con una cara de preocupación combinada con frustración siguiéndolo y a Kyubi con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Kyubi, que es lo que haces aquí y porque Naruto esta así? - pregunto mientras sentaba al rubio en el sofá mas cercano a tratar de calmarlo.

  • ¡el no me dejara Iruka!, ¡nunca me dejara! - decía desesperado el pequeño rubio.
  • Cálmate Naruto, no entiendo…
  • Nos encontramos con ese hombre, el padre de Naruto - le informo Sasuke.

 

El director no dijo nada pero volteo a ver a Kyubi, este solo asintió, Iruka abrazo fuertemente a Naruto pero este estaba muy inquieto murmurando cosas, Sai y Gaara bajaron al escuchar el alboroto, el moreno se intento acercar a donde estaba Naruto e Iruka abrazados pero al intentar tocar al rubio este reacciona violentamente, no lo agrede, pero si toma fuertemente de los brazos y lo sacude un poco mientras dice - ¡No, no debes acercarte a mi!, ¡debes irte!, ¡Huye!, ¡Regresa con Sabuza! - Naruto parecía fuera de si, todos estaban impresionados y asustados que no sabían que hacer, tampoco sabían de que hablaba el rubio.

  • Naruto, tranquilízate, no se de que me hablas, no conozco a ningún Sabuza, y no, no voy a huir, yo estaré a tu lado, ya veras que todo estará bien - le dijo Sai tratando de calmarlo pero no funciono, parecía empeorar la situación.
  • ¡NO!, ¡No Haku!, ¡tienes que Huir!, Si, tienes que huir en lo que yo regreso con papá, si, así el aun no debe notar mi ausencia - miro desesperado a Sai, aunque parecía que no era a el al que miraba - si, yo regresare, si regreso te protegeré, a ti y a todos, si - soltó a Sai haciéndolo caer hacia atrás mientras el corría hacia la salida, pero antes de llegar a la puerta todo se volvió negro y perdió el conocimiento, todo a razón del estrés y porque Kyubi lo había noqueado.

 

Sasuke fue despacio hacia el y lo tomo en brazos, poco a poco se dejo caer al piso con el entre sus brazos, meciéndolo y susurrándole muchos "lo siento" mientras que de sus ojos caían lagrimas silenciosas, Kyubi miro a los otros dos chicos jóvenes, Gaara abrazaba fuertemente a Sai el cual lloraba al ver a su mejor amigo en ese estado, después miro a Itachi y a Deidara estaban en el mismo estado, el moreno abrazando al rubio que se desasía en  lagrimas, después volteo a ver a su moreno favorito, este miraba a su niño con lagrimas en los ojos pero de forma fría, sus puños estaban cerrados fuertemente sus ojos después se posaron en Kyubi - no quiero que se vuelva a acercar a mi familia Kyubi, si ha de ser necesario, lo matare con mis propias manos antes de que si quiera toque a Naruto.

 

Kyubi y Kakashi se miraron a los ojos, ambos sabían que si las cosas no cambiaban de rumbo, Iruka seria capaz de salir a buscar a Minato y matarlo, no dudaban ni un solo minuto en que lo haría - chicos será mejor que lleven a descansar a la belleza rubia, Bee traerá a mi doctor personal para suministrarle un sedante, dormir bien será suficiente para el - los cuatro jóvenes llevaron a Naruto a su habitación, el pelinaranja miro a Bee y este asintió - también llama de pasada a Yamato - Bee solo asintió y se marcho.

  • ¿Yamato?, ¿el policía? - pregunto Deidara mirando con duda a Kyubi.
  • Así es, es bueno tener el apoyo de la policía, créemelo sin los policías de tu lado no es fácil ser un crimina - dijo sínicamente y con una sonrisa en sus labios - creo que todos deberíamos calmarnos un poco y tomar algo que nos refresque, ¿te molesto lindura con un baso de agua? - le pregunto a Deidara el cual solo se puso de pie  y fue hacia la cocina, Itachi quería acompañar a su novio pero realmente quería saber quien era el hombre que ahora se sentaba en uno de los sofá de su sala y que miraba con cierto interés a Iruka.
  • ¿Cómo es que estabas con ellos Kyubi? - pregunto Iruka.
  • Desde que me visitaste en el bar la otra vez estuve haciendo mis movimientos para vigilar a tu ex profesor, así que estuve al enterarme de que estaba fuera de esta casa esperando algo me imagine de que se trataba, mis hombres me informaron donde siguió a los chicos y pues estaba cerca, decidí ir a saludar.
  • Iruka - Kakashi lo llamo - dime, ¿sabes quienes son las personas con quien confundió a Sai y el tal Sabuza?
  • No, la verdad no se de quienes hablaba Naruto.
  • Haku era un niño de entre unos diez años que tenia un amigo que siempre andaba tras de el cuidándolo cuyo nombre era Sabuza de unos diecisiete años, desaparecieron, vivían en el barrio bajo de Japón, las malas lenguas de dicho barrio dicen que se les vio por ultima vez con Minato Nakizame y que es probable que los haya asesinado, aunque bueno, nadie encontró los cuerpos y la policía nunca puso atención- comento Kyubi.
  • ¿Porque? Y ¿Cómo sabes eso? - pregunto Itachi.

 

Deidara sale de la cocina con una jarra de agua con hielos y unos bazos - gracias lindura - Kyubi se sirvió un baso de agua y le dio un gran trago, estaba sediento, los dramas no eran lo suyo - simple mi querido amigo, eran huérfanos, abandonados en la calle a su mera suerte, el chico Sabuza encontró al bebe el siendo un niño, lo cuido y protegió, pero al ser de la calle a nadie les interesa lo que pasen con su vida, y lo se porque mi sexy sensei me pidió investigar de todo a todo al padre de la belleza rubia, y esos chicos formaron, de una forma muy lamentable, parte de la historia.

  • ¿crees que… fueron amigos de Naruto? - pregunto Iruka.
  • Si.
  • ¿pero porque matarlos? - esta vez pregunto Deidara.
  • Uhm, unos dicen que esos chicos escondieron a Naruto cuando tenia unos ocho años, al parecer querían llevarlo con su mama, la cual si no me dejas mentir ya estaba algo grave de salud - le dijo Kyubi a Iruka.
  • Si, Kushina sensei murió cuando yo calculo Naruto tenia como once años, pero creo dejo de verlo porque no podía salir de casa, no solo por su enfermedad, sino también por su padre y su abuelo, creo que fue desde que Naruto tenia los siete años.
  • Se podría decir que Naruto sufrió solo con ese moustro desde que tenia siete años, cinco años antes de que tu lo encontraras.
  • Cinco años de dolor - murmuro Kakashi.

 

De repente llega Bee acompañado de una persona, Deidara al saber que era el medico lo llevo a la habitación donde estaba Naruto, lo sedaron para que dirimiera tranquilo ya que había estado inquieto todo el tiempo que llevaba inconsciente, el medico se retiro y los chicos fueron a la cocina, Itachi habia pedido algo de comer para todos y pero nadie digería muy bien la comida, solo Kyubi y Bee que estaban acostumbrados a las maldades de los seres humanos.

  • ¿Por qué se aferra a lastimar a Naruto? - se pregunto Iruka jugueteando con su plato de comida.
  • ¿Qué le pudo hacer Naruto para que se ensañe de esa manera con el? - le siguió el hilo Sai.
  • Nada, solo es una mente enferma que se quedo atrapado en su mundo - contesto simplemente Kyubi - un mundo donde Naruto, por el simple hecho de nacer le quito lo que mas amaba…
  • Kushina-sensei, tu mismo lo dijiste Iruka, al tener a Naruto su cuerpo se debilito mas y murió - comento Kakashi.
  • Pero eso no es culpa de Naruto - alego Sai.
  • Pero para la mente de ese señor lo es - dijo Itachi para después mirar a Kyubi - me imagino que ustedes hablaron en el centro comercial, ¿Qué les dijo?
  • En poca palabas que se los va a llevar - miro a Sai - a Naruto y a ti, que nada podemos hacer para evitarlo - Gaara tomo la mano pálida de Sai, estaba muy preocupado, ya había visto el interés en su pareja por parte de ese enfermo, por lo que estaba muy preocupado, pero estaba dispuesto a hacer lo que sea por protegerlo - pero se equivoca, no se llevara a nadie.
  • ¿Cómo estas tan seguro? - pregunto Gaara.
  • Porque la caballería a llegado.

 

Yamato toco la puerta de la casa Uchiha, la verdad estaba sorprendido cuando fue llamado a ese lugar por ordenes de Kyubi, al entrar se encontró con Iruka y se sorprendió por ello - ¿Director?, no pensé encontrarlo aquí.

  • Yamato, es bueno saludarlo - dijo el moreno.
  • Si Yamato es muy bueno verte - le dijo sonriente Kyubi.
  • Diré eso de Iruka, no de ti, profesores - saludo a Kakashi y a Deidara - muchachos - saludando a Sasuke, Gaara y Sai - ¿y tu eres?
  • Itachi Uchiha, es un placer conocerlo oficial.
  • El placer es mío, y bueno se puede saber para me has llamado Kyubi, no soy tu policía personal y sabes que no soy corrupto, así que no creo que pueda ayudarte en algo.
  • Mi lindo y sexy policía, sabes perfectamente que nunca te pediría que hicieras algo malo por mi, por lo que en esta ocasión si podrás ayudarme o mas bien ayudarnos.
  • No entiendo.
  • Siéntate, permíteme contarte una historia.
  • Nosotros vamos a ver a Naruto - se puso de pie Sasuke y se encamino hacia la recamara, Gaara y Sai se miraron y lo siguieron pero en el pasillo Sasuke le dijo a Gaara que se quedara cerca de la sala para que escuchara toda la conversación, que se veían en su cuarto, este acepto y Sasuke y Sai se fueron a la habitación donde descansaba Naruto.

 

Mientras Kyubi platicaba todos los acontecimientos hasta el momento Minato llegaba al departamento bastante molesto, si ese chico era quien decía que es, debía informar inmediatamente a su jefe, tomo su celular y marco un numero que debía saber de memoria - Soy yo jefe, creo que hay ciertas complicaciones de las que debe enterarse.

  • ¿De que se trata Minato?, no creo que sea algo que no puedas controlar con todos los recursos que he puesto a tu alcance.
  • ¿Usted conoce la apariencia del Kyubi?
  • ¿Kyubi? - Danzou estaba completamente sorprendido - claro que conozco la apariencia de ese maldito cabron, por el perdí mi ojo izquierdo, muchos que ya teníamos bastante fuerza en Japón por su causa la perdimos, mientras otros murieron por una redada de el, se había hecho pasar por un mero seguidor pero como nadie había visto al nuevo Kyubi y además nadie consideraría que fuera tan joven y que el anterior tuviera un hijo, nadie se imagino que fuera el, aunque debimos saberlo, después de todo, todos lo Kyubis tienen parecido físico y no necesariamente tienen que ser hereditario.
  • ¿todos los Kyubi?, significa que ha habido mas de uno.
  • Claro, los Jinchuriki han existido por generaciones, todos con semejanzas físicas para darles un toque eterno, todos ellos son especiales porque aunque una persona sea parecida a la otra físicamente no indica que lo sean mentalmente, pero increíblemente pasa con esos chicos, pero anda, descríbeme a ese que se presento como Kyubi.
  • No creo que sobrepase los veinte años, tiene cabello naranja, ojos rojos, algo corpulento, muy buen cuerpo a decir verdad, y con una sonrisa petulante.
  • Si, me has descrito a ese hijo de puta llamado Kyubi, ¿pero como es que se entero que estabas en la ciudad, no se supone que los movimientos que estabas haciendo eran completamente sigilosos.
  • Pues al parecer es conocido del tipo que me compro la custodia de mi hijo.
  • De esa preciosura rubia que me ibas a traer de regalo para probar, maldición, nadie va a impedir que pruebe a ese chico, además si Kyubi esta interesado en el bienestar de ese chico lo podemos usar para poner una trampa al Kyubi, si se presento personalmente es porque es de interés de ese tipo, así que no hagas ningún movimiento, iré para Japón, podre tener mi revancha y puede que ciertos negocios se adelanten y ganar el poder que ese imbécil me quito, estaré en una semana.
  • -como ordenes, solo espero que no lastime a mi hijo en el proceso, recuerde que el uso que le daremos es placentero para ambos y será una pena perderlo para siempre, yo que lo he probado créame que este tiempo que eh estado lejos de el no encontrado un agujero como el suyo.
  • No te preocupes, yo también estoy muy  interesado, has vendido muy bien la imagen de tu hijo, así que créeme que lo probare.

 

Danzou colgó el teléfono y miro a uno de sus hombres de confianza, su nombre era Nagato - iremos a Japón, es hora de volver a posicionarnos en lo mas alto, Kyubi pagara su insulto y además tendré un lindo rubio de postre.

  • Preparare todo señor - dijo Nagato para después salir de la oficina, saco su celular y marco - en una semana - después colgó.

 

Yamato por su parte estaba muy sorprendido por todo lo que le conto Kyubi e Iruka, el policía miraba sorprendido al director - sabe que violo muchas leyes para hacerse de ese niño, pero entiendo porque lo hizo, además con el apoyo de este criminal no me extraña que saliera librado de todo y me alegro, se que la ley es justa los que no lo son somos los que tratamos de impartirla pero, estoy preocupado, esos sujetos son muy peligrosos.

  • No tanto como yo querido - dijo Kyubi guiñándole un ojo.
  • No me digas así imbécil.
  • ¡oh cuanto amor apache!
  • Entiendo su preocupación oficial - interrumpió Iruka - y me imagino que es por eso que Kyubi lo llamo, así que creo que necesitamos de su cooperación.
  • Si me hablaron para detener a ese tal Minato Nakizame es imposible al igual que a Danzou - dijo directamente Yamato.
  • ¿Qué? - preguntaron sorprendidos Kakashi e Itachi.
  • Me lo imaginaba - comento Kyubi - la policía no esta haciendo nada al menos de que los atrapen con las manos en la masa, sobre todo si son las cabezas de grupos poderosos.
  • La policía no esta muy contenta con los fiscales ya que pierden, a consideración de la policía, muy fácilmente contra los abogados de esos tipos, a los únicos que se han logrado atrapar con las manos en la masa o que definitivamente todas las pruebas que recabamos van directo a alguna cabeza son pocos, contados con los dedos y no son tan grandes como Danzou, además Danzou aquí en Japón no tiene nada, hasta donde se nos ha hecho pensar.
  • ¿pero tu no crees eso verdad? - pregunto Kyubi.
  • Por supuesto que no, Danzo tiene el mercado mas grande de trata de blancas y menores que hay en Japón, aun a pesar de que lograste destruir gran parte de su imperio, solo que lo esta haciendo de una forma mas cuidadosa y algo me dice que tiene que ver Minato Nakizame con eso.
  • ¿Y porque no pueden atraparlos? - pregunto Iruka.
  • Porque increíblemente sus hombres prefieren morir a hablar, y los que deciden hablar de todas formas mueren, nunca tendremos testimonios y ni hablar de documentación que pueda utilizarse de prueba, muy pocos son los que manejan los negocios criminales que ligan directamente a Danzou.
  • Y si te consigo esos documentos, ¿crees que la policía se arriesgue a arrestar a Danzou? - le pregunto Kyubi.
  • Tiene que ser muy contundente.
  • Te lo aseguro que si.
  • ¿Y porque no pueden hacer nada contra Minato Nakizame? -  esta vez pregunto Itachi - ese tipo amenazo no solo con llevarse a Naruto, sino que también a Sai y con lastimar a nuestra familia.
  • Entiendo eso, pero lo que ustedes no entienden es que si investigo a Minato Nakizame tendré tarde o temprano que dar con lo de la adopción de Naruto, que aunque se hizo lo mas apegado a la ley no es legal totalmente y Nakizame no ayudara si testifica en su contra.
  • Y eso te metería en problemas sensei - Kyubi miro a Iruka - se que no te importa pero si Nakizame tiene el apoyo de Danzou, tu sacrificio no servirá de nada si en la corte Nakizame queda libre.
  • ¿Entonces Kyubi? - miro a Yamato - ¿de que sirve que el este aquí si la policía no nos va ayudar?, no pueden proteger a Naruto ni a ninguno de nosotros porque son intocables para la policía - Yamato se movió incomodo en su lugar, la mirada acusadora de Iruka era muy pesada.
  • Solo puedo solicitar protección por unos cuantos días a Naruto y a ustedes pero si no pasa algo en ese tiempo tendría que retirar las unidades que ponga para su vigilancia.
  • ¿unos cuantos días?, ¡a la mierda con eso! - dijo enojado Iruka poniéndose de pie - ahora resulta que el que podría ir a la cárcel seria yo por salvar a Naruto de que ese mal nacido lo matase a punta de violencia y ese cabron quedara libre porque a los policías le da flojera hacer su trabajo si al final no obtienen el resultado que esperan.
  • Iruka por favor - trato de calmarlo Kakashi.
  • Se que suena estúpido Iruka-sensei, pero créame que también nosotros hacemos todo el trabajo que podemos, sacrificamos mucho de nuestra vida e inclusive nuestra vida pero de nada sirve si al final los fiscales no hacen su trabajo como debería, o porque esos idiotas ya han comprado a jueces, así que muchos ya no hacen el trabajo como deberían, y no digo que usted termine en la cárcel, solo que perdería la custodia de Naruto y tendría que ir a un orfanato - las ultimas palabras de Yamato estremecieron a Iruka.
  • ¡jamás!, para que pase por lo mismo, ¡jamás me escucho! - Kakashi y Kyubi miraron a Iruka, ambos sabían que se refería a su propia experiencia - prefiero matar a Minato Nakizame con mis propias manos aunque termine en la cárcel, puede que lo haga enfrente de la estación de policía para que así logren atraparme - dijo mordaz para después intentar retirarse, pero Kyubi no lo dejo pasar.
  • Entiendo su enojo y frustración, lamento no poder hacer nada con este tipo de criminales, pero podre vigilancia para sus chicos las 24 horas y si algo pasa intervendremos, será mejor que me retire.

 

El policía se retiro de la casa de los Uchiha - Yamato es de los pocos policías limpios y fieles a su profesión Iruka por lo cual no cuenta con apoyo de nadie, el que vigilara a tus niños será el, la verdad es que la policía esta teniendo problemas con los fiscales pero solo en el caso de Danzou y de algunos de sus patrocinadores, la policía se esta rindiendo pero el no, lamentablemente el solo no podrá hacer nada, pero yo le ayudare, al igual que tu.

  • ¿de que hablas?, ¿para que lo llamaste entonces?
  • Para saber la situación real en la policía con respecto a Danzou, Yamato no se quedara con los brazos cruzados, tiene a un fiscal que hará hasta lo imposible para meterlo a la cárcel, confiara en lo que le de Yamato por lo que debemos darle lo necesario - miro a Iruka directo a los ojos - prometo que tu niño y tu familia estarán a salvo, así que por favor no hagas tonterías, déjamelas a mi.
  • Si ese tipo toca un solo cabello de alguno de nosotros me importara poco tu plan para atrapar a ese tal Danzou, matare a Minato aunque eso te arruine tu victoria.
  • Profesor, eres al único que nunca defraudaría, así que no tienes de que preocuparte - Iruka miro al hombre que estaba frente de el, sabia que podía confiar en el como nunca confió en alguien, pero era peligroso cualquier plan que estuviera en su mente, solo asintió y fue hacia la cocina necesitaba un baso para servirse algo de licor, lo necesitaba.

 

Por su parte Kakashi acompaño a la salida a Kyubi, el cual le dijo a Bee que se adelantara al parecer quería tener unas palabras con el peliplata - debes cuidar que no se meta en problemas.

  • Entonces tu deberá cumplir con tu palabra, porque tu has de saber que el no se detendrá por nada al defender a los que ama.
  • Lo se, no tiene escrúpulos al utilizar al yakuza mas peligroso del mundo a su antojo.
  • Te lo tienes muy creído no, según lo que me conto te conoció por la paliza que te pusieron.
  • ¿Te lo conto?, pero, ¿te lo conto todo? - la sonrisa arrogante le confirmo a Kakashi lo que pensaba desde hace mucho tiempo, desde que había visto al pelinaranja.
  • Me imagine que ustedes tuvieron algo que ver en el pasado, no estoy errado ¿verdad?
  • Me sorprende que no te moleste.
  • Claro que me molesta, sobre todo porque se que tu nunca saldrás de nuestras vidas porque le amas, pero se que ahora el esta conmigo y que tu solo serás con el que se acostó alguna vez en el pasado.
  • Sabes dañar sensei.
  • Como si tu no hubieras querido herirme con tus palabras.
  • Touche - sonrió el pelinaranja - no saldré de la vida de sensei no porque le ame, sino porque ahora somos amigos y le jure hacer lo que fuera por el, y eso lo sabe el, además solo nos acostamos dos veces y una de ellas no la recuerda, así que déjalo, no tiene caso que eso te carcoma la mente, además tu no fuiste un santo después de que el Iruka desapareciera de tu vida, te metiste con cuanto agujero se te puso enfrente, debo admitir que fuiste inteligente y no te metiste con tus estudiantes porque entonces si el nunca te hubiera aceptado en su vida.
  • Fue una muy mala etapa.
  • Para el también - Kyubi le dio la espalda a Kakashi y le dijo - lo que planeo podrá causarle un paro cardiaco a todos, asi que no crean en todo lo que ven y no se metan mas de lo necesario o será peligroso para todos.

 

Kyubi llego a su bar, Shukaku le dijo que alguien lo esperaba, sonrió ante su vista, un policía en medio de su turno estaba en su barra tomando un baso de licor - no son horas de tomar oficial.

  • Como si nunca me hubieras querido meter por el mal camino Kyubi, alégrate de que lo estés logrando.
  • No es lo que quiero.
  • Entonces porque me llamaste a esa casa, a decirle a esa familia que no podre hacer nada para ayudarlos porque la policía esta resignada a nunca atrapar a Danzou, esa familia ya a sufrido mucho como para ni siquiera darle esperanzas de que todo saldrá bien.
  • Lo dices por lo que sufrió el pequeño rubio con ese estudiante que tienes en custodia.
  • No solo por el, Sasuke Uchiha por poco es violado por Rin Orochimaru.
  • Pero no paso a mayores… - no pudo decir mas ya que lo que dice a continuación Yamato lo sorprendió.
  • También porque Iruka-sensei fue violado por el padre de esa mujer cuando el director era un niño - Yamato se saco de su bolsillo una fotografía que entrego a Kyubi - tus hombres pasaron por alto su caja fuerte, al parecer el señor Orochimaru guardaba fotos de los niños, de los expedientes que le entregaban los orfanatos, había videos de todos los niños que estaban en esas fotos, menos de uno, y al relacionar al director contigo me imagino porque.
  • Yamato eres muy bueno - miro la foto y sonrió, los ojos de Iruka eran tristes - para que me des la foto significa que no lo involucraras.
  • Tiene peores problemas en que pensar, pero bueno, ahora dime de que va tu plan y dime que va a funcionar.
  • Funcionara Yamato, ese imbécil de Danzou no sabrá ni que lo golpeo.
  • Mas te vale Kyubi, porque realmente las cosas en la policía y el tema de Danzou ya tiene demasiada dinamita.
  • Pues hay que hacerla explotar.

 

Kakashi miraba a Iruka caminar de un lado para otro, sabia que estaba mas que preocupado, estaba nervioso y ansioso por no saber que hacer para salvar a su hijo, porque aunque Minato fuera su padre de sangre, el lo había criado.

  • Iruka, tenemos que calmarnos, pensar con la mente fría o sino perderemos mas de lo que esta amenazado, confía en Kyubi, no es el mayor yakuza por nada.
  • No creí escuchar esas palabras de ti, después de todo me decías que el es peligroso.
  • Y por suerte esta de tu lado Iruka.
  • … - Iruka se acerco a Kakashi y lo abrazo, el peliplata lo correspondió - siempre he pensado en que clase de infierno pudo haber vivido Naruto, y solo me puedo imaginar los menos peores escenarios.
  • Solo el mismo Naruto sabe que fue lo que sufrió, por eso le pidió a Sai, aunque lo confundía con alguien mas, que se fuera, que lo dejara, porque no importa lo que estuviera sufriendo el, lo que mas le importa es que no suframos nosotros, es un gran chico Iruka y no dejaremos que pase por lo mismo otra vez, esta vez lo protegeremos.

 

Por otro lado Deidara recogía la mesa donde estuvieron tratando de comer algo ese día, estaba muy preocupado que se descuido y se le cayo un plato - ¡demonio!

  • ¿estas bien Deidara? - le pregunto Itachi ayudando a recoger el plato que se quebró en varias partes.
  • Estoy muy asustado Itachi, no se que va a ser de nosotros - dijo con lagrimas en sus ojos, no pudo mas y se dejo caer sentado en el piso, Itachi hizo la las piezas del plato a un lado y se acerco a Deidara para abrazarlo - tienes que tener fe de que las cosas saldrán lo mejor posible, debemos tener fe, y cuidarnos, sobre todo a los chicos que son los que mas peligro corren.
  • Lo se pero no entiendo como pueden pasar este tipo de cosas.
  • La maldad de una persona muchas veces es indescifrable.

 

Gaara entro al cuarto donde estaba su pareja y su amigo cuidando a Naruto - ¿Cómo sigue? - pregunto caminando hacia Sai, lo abrazo, se veía algo pálido.

  • El sedante lo deja dormir, ya no se mueve por la inquietud de las pesadillas - comento Sasuke, el cual estaba sentado en la cama acariciando los cabellos de su chico - ¿Cómo esta el panorama?
  • El policía dice que prácticamente no se puede hacer nada en contra del padre de Naruto y el tipo que es su jefe, pero el tal Kyubi parece tener un plan, uno que puede ser peligroso pero que puede tener resultado.
  • Entonces debemos prepararnos nosotros, ¿Gaara hablaste con tu hermano?
  • Si pero armas no podrá darnos, solo los chalecos.
  • Entonces debemos rezar para que si nos llegan a disparar no sea en la cabeza - concluyo Sai, ambos chicos miraron al moreno, le dieron la razón, solo podían esperar un milagro.
Notas finales:

espero que les gustara el capitulo.

con respecto a cuando voy a actualizar los otros fics, como les habia comentado ire del fic que me falten menos capitulos a mas, por lo que Change es el que sigue, en ese anunciare cual sigue, no puedo escribir mas rapido porque ultimamente mi carga de trabajo es mucha y en ocasiones solo llego a dormir para despues volver a trabajar, asi que espero me comprendan, no dejare de escribir y ser constante con las actualizaciones.

nos vemos en el siguiente capitulo

Saluditos!!

 

 

Reviews?????

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).