Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los hijos de los titulares por maxi anime

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los pequeños de cuatro años comeinzan el pre escolar, se acerca el capitulo final.

Kenet entro por el balcón al departamento de la ex profesora de Seigaku, seguido por el batallón de niños, Keila, Giro, Eric, Riku, Yuito y Kevin

Pasaron unas cuantas semanas, todas las familias, decidieron aceptar cambiarse a las casa que el gobierno había construido para las familias de medios y altos recursos, pero antes de ir a vivir allá había que hacerles algunas mejoras, como en el caso de la que le tocaba a Sanada y Yukimura, a esa residencia había que agregarle una rampa para discapacitados en la entrada y algunos accesos especiales para que el pudiera andar libremente una ves que fuera a vivir allá.

Después de una gran y ansiada espera, el pequeño Soske, estaba emocionado esa mañana, por que a partir de ese día comenzaría el preescolar y eso significaba para el hacer nuevos amigos de su edad y muchas cosas nuevas para matar su curiosidad de saber todo.

Se encontraba desayunando y una pregunta le vino a la cabeza, en todos los libros que sus padres les compraron siempre haba una mamá y un papá cuidando de sus hijitos, ¿Qué diría si le preguntaban de cómo estaba formada su familia? A quien mejor que preguntarle que a su padre mas grande e inteligente- papá Kunimitsu- dijo mirando al de lentes, el cual estaba sentado en la mesa del comedor leyendo el diario de la mañana.

-¿Qué ocurre? ¿Tienes miedo de tu primer día?- le pregunto el de lentes a su pequeño hijo mayor, sabia que quizás para el pequeño, seria difícil adaptarse a tener que ir todas las mañanas a la escuela, comer y dormir la siesta allá, dejar de ver a Sumire y a sus hermanitos, era un gran cambio en la vida de Soske, y era responsabilidad suya ser el ejemplo, el consejero y  el que lo ayudaría a adaptarse a ese cambio.

-no, si mi maestra me pregunta como esta conformada mi familia y yo le dijo sobre que tengo dos papás ¿crees que me crea?

-tendría que creerte, ya no es de otro mundo que los homosexuales tengan hijos, actualmente la homosexualidad es en cierto modo aceptada por la sociedad, ya no es raro que dos hombres tengan hijos ¿Por qué?

- curiosidad.

-¿seguro Soske?

-si, ¿crees que los otros niños se burlen de mi por tener dos papás?

-si lo hacen tu diles que eres el hijo deseado, querido, adorado y amado, que nunca abandonarían y que amas a tus padres tanto como sabes que ellos te aman a ti.

-eso diré. Te quiero mucho papi- dijo abrazándolo.

-yo también Soske, también yo.

En el departamento tres, Syuichirou estaba terminando de ayudar a cambiarse a Sonya- tu primer día en el preescolar preciosa, ya sabes, se buena, gentil nunca digas cosas malas.

-si ya se.

-nya… mi hijita esta creciendo…y pensar que hasta ayer era solo una bebita- dijo Eiji con una gran sonrisa gatuna.

-papa Eiji, aun tienes a Eric que es bebe- dijo la pequeña abrazando a su padre pelinegro.

-nya, si es verdad, pero para un mañana el también comenzara el preescolar y me dejaran solo.

-papa Eiji sho te quero- dijo el pequeño pelirrojo alzando sus manos para que el gran pelirrojo lo levantara.

-nya, yo también Eriquito, papi también te quiere.

En su departamento, el gran y ya nada soberbio, Keigo Atobe terminaba de ver los útiles de Kalvin- lápiz negro, borrador, lápices de colores, fibras, mucha brillantina, papeles de colores, cuadernos, creo que es todo…tu almuerzo, como lo olvide- dijo dejando la pequeña mochila aun lado, camino a la cocina y regreso con una pequeña caja- muy bien, esto es para que comas al mediodía, cuando tu maestra diga hora de comer.

-pero ¿si me da hambre antes o después de la hora de comer?

-para eso es esto- dijo sacando de su bolsillo un gran chocolate y unas galletas de chocolate- no le convides a nadie son solo para ti muchachito.

-si- dijo agarrando el gran chocolate- solo para mí, para mi solito ¿giro va a estar bien solo?

-esta durmiendo con Jirou, seguro hasta que regrese van a seguir así.

-entonces no me preocupo- dijo guardando las golosinas.

En el departamento de Sanada, Yukimura estaba dándole un paseo a Yukito en su silla de ruedas, mientras el responsable de la casa, intentaba terminar de ver que todo estuviera en orden.

-Yuki, no lo entretengas tanto, si no, no querrá irse a la escuela.

-tranquilízate San, es solo un paseo, ¿verdad Yukito?

-paseo… papi ¿el preescolar el difícil?- dijo el pequeño tímidamente.

-no…vas a ir a jugar con varios niños como tu, aprenderás cosas, te aras de muchos amigos…tendrás una buena maestra y serás uno de los mejores alumnos del preescolar- respondió Yukimura a la pregunta del pequeño.

-si tu lo dices, papi ¿crees que Sonya, Soske o Kalvin, también serán igual que yo?

-no lo se, no lo se, no tengo idea, por lo que vi de esos niños, Soske es muy curioso, de seguro ya sabe leer es seguro que sea el mas avanzado entre todos y tendrá mas de un amigo, en el caso de Sonya ella es muy amistosa, de seguro ara muchas amistades y a Kalvin…si Keigo es su figura a ser mayor, te aseguro que no tendrá ni un solo amigo y será el alumno menos querido de la maestra.

-¿Por qué?

-por que Keigo Atobe, siempre fue arrogante, engreído, creído, presumido, fastidioso,  impetuoso, soberbio, una calamidad para la sociedad- dijo Sanada molesto.

-el señor Atobe es una persona mala- supuso el pequeño Yukito.

-no- dijo Yukimura sorprendido.

-si hijo, es una persona muy, muy, muy mala- dijo Sanada.

- Genichirou, no digas esas cosas, lo que ocurre Yukito es que papá Genichirou tiene una pelea desde hace años con el señor Atobe, nunca se llevaron bien, pero el hecho que ellos pelen entre si, no quiere decir que tu y Kalvin deban de pelear también,

- Seiichi Yukimura, yo dijo la verdad, Atobe es un creído, me pregunto que abra pasado con Kabaji, si no mal recuerdo ese mastodonte era su perro faldero y lo seguía a donde fuera, seguramente si Atobe lo encuentra lo convierte en su sirviente.

-Genichirou ya es suficiente, Yukito recuerda tu solo debes de ser buen chico, no sigas el ejemplo de Genichirou, tienes que ser amable, bueno, bondadoso... no digas cosas malas de la gente a sus espaldas.

-Seiichi…- dijo Sanada molesto.

Mientras en el departamento uno, algunos mayores de 50 años hacían planes para su futuro.

-muy bien, muy bien, ahora que nos mudamos a una casa tenemos que ser mas precavidos con las cosas, por votación unánime seguiremos en el negocio de la guardería- dijo Sumire haciendo cuentas.

-me parece buena idea que ustedes se nos unan Sasaki y Hanamura… con dos niñeros mas Kenet no tendrá opción mas que ser niño bueno- dijo el viejo Banji riendo.

-ese niño no me va a pasar de frente, si a Fuji Syusuke lo pude manejar en su adolescencia en los campamentos jr, a ese niño también- dijo Sasaki- además es buena idea poner un almacén, ganamos dinero extra, y jamás tendremos que preocuparnos por que ese mocoso esconda las cosas.

-¿Qué tienen contra ese niño?- dijo Hanamura molesta- es solo un niño, ¡un niño! ¿Qué daño hace un solo niño?

-tu no lo conoces- dijo Banji.

-a ese niño yo juro que lo are un niño obediente y dócil - exclamo Sasaki frotándose las manos.

-los que tienen que hacer que Kenet sea así son Syusuke Fuji y Kunimitsu Tezuka, ustedes no- dijo con enfado Sumire.

Media hora después, los niños estaban entrando a su primer día de clases. Tezuka estaba bajando con cuidado a Soske del automóvil, le acomodo un poco los cabellos y le dio supe pequeña mochila.

Soske lo abrazo un instante y le dijo- te quiero.

-yo también Soske, escucha bien, pórtate bien hoy, es el primer día, debes de dar una buena impresión.

-mañana ya puedes ser tu mismo y dar la peor impresión posible- dijo Syusuke bajando del automóvil- la primera impresión es la que cuenta.

-¡Syusuke!- dijo molesto el de lentes-… recuerda se tu mismo y no te intimides por nada ni nadie.

-es especial por Kalvin, recuerda, no dejes que te venza, debes ser tu quien le gane- dijo Syusuke, al mirar llegar el auto de Atobe.

-ten un buen día hijo- dijo el de lentes dándole una palmada en la espalda al pequeño y agarrándole el brazo a su compañero.

-si- dijo agarrando fuertemente su mochila con dibujos de autos de carreras.

-te vendré a buscar después de clases campeón- dijo el ojiazul nervioso- eso si sobrevivo- dijo mirando al pequeño salir corriendo.

-hablaremos de esto en casa, ¿Cómo se te ocurre decirle esas cosas Syusuke?

-solo quiero que sea el mismo y no se deje vencer por el hijo de Atobe.

-dos días, son dos días de castigo, una cosa mas que digas serán tres.

-no te preocupes seré un cajón bajo tierra.

-mas te vale Fuji, mas te vale, una cosa mas, te atreves a buscar a Soske con tu motocicleta, pasaran de días a meses.

-por eso dijo que lo vendré a buscar caminando- dijo cruzando sus dedos en la espalda.

-sabes que, espérame en el auto, me fijare que Soske entre a la sala correcta- dijo saliendo corriendo en busca de su pequeño.

Syusuke lo vio alejarse rápidamente, sonrió con cinismo y dijo- conociéndolo ese castigo no se cumplirá, y voy a buscar a Soske en la moto, tengo que usarla.

En la puerta de entrada de una sala, a la que entraba muchos niños, el golden pair, después de ver como Tezuka entraba con Soske y terminaba de verlo sentándose en un asiento al frente de la pizarra, decido que tenían que terminar de darle recomendaciones a su hija, para que esta se valla a sentar al lado de Soske- ya sabes pórtate como una princesa.

-si papi.

-escucha, si tu quieres siéntate con al lado de Soske, a el lo conoces sabes que es bueno, pero si quieres sentarte al lado de una niña hazlo, no debes de preguntar.

-si- dijo tomando con fuerza su mochila con dibujos de princesas.

-nya y no digas las cosas desagradables de esa serie que vemos de noche.

-¡¿Qué cosa ven de noche?!- dijo sorprendido el abogado.

-unos dibujitos animados para que ella sepa que es ir a la escuela, nya Oishi Syuichirou no soy capaz de hacerle ver a mi hija cosas dañinas para ella, ¿verdad hijita?- dijo nervioso el gato.

-si, enseñan muchas cosas sobre…anoche enseñaron sobre animalitos de granja- dijo la pequeña recordando el programa que vio esa noche.

-si eso dicen, yo les creo, recuerda hija, cuando guardes tus cosas tienes que cerciórate que lleves todas las cosas que trajiste, que todos los lápices entren a la caja y no sobre espacio, pórtate bien, y… pórtate bien- finalizo el pelinegro-

Sonya les dio un corto abrazo y salio corriendo a sentarse al lado de Soske.

Tezuka salio y vio al golden pair mirarse con molestia- ¿Qué ocurre? ¿Por qué se miran así?- pregunto sorprendido, jamás los había visto pelear- parecen un matrimonio apunto de divorciarse.

-Tezuka, amigo mió, mi mejor amigo, contigo quería hablar- dijo Oishi mirando a Eiji- seguramente Syusuke y Soske ven lo mismo que Eiji y Sonya a la noche, ¿Qué es lo que ve por TV tu par? ¿De que se trata ese programa?-dijo pensando mal de su pareja.

-en realidad lo ven Syusuke, Soske y Kenet, a Keila le asusta, pero es un programa de animal planet, se llama animal planet al extremo, trata sobre los 10 animales que sobresalen en diferentes categorías, los que comen mucho, los mejores constructores y  comparan con imágenes de computadora como serian los seres humanos si tuviéramos esas facultades, pasan algunos ejemplos de personas reales que hicieron cosas como los animales, como una anciana que construyo una especia de refugio para sus lápices y una cuantas cosas con cartón y botellas.

-después hay un niño de la edad de Kenet que come madera y un tipo que come en segundo su almuerzo - dijo Syusuke apareciendo en escena.

-te dije que me esperaras en el automóvil Syusuke- dijo Tezuka comenzando a impacientarse.

-a eso… es que afuera hay unas cuantas ex fans mías y tuve miedo que alguna me secuestrara y vine para que me protejas- dijo acercándose a tomarle el brazo- Tezuka ya vamos al auto, antes que alguna se decida hacerme su rehén.

-si, claro- dijo el mayor tomándole la mano- ya nos vamos, los veré en el edificio- luego le tomo con fuerza el brazo llevándolo al auto- ahora yo te secuestrare toda el día.

-oh bien, a ti te prefiero como mi captor Tezuka- exclamo el ojiazul, abrazándolo del brazo.

Atobe acababa de ver, con asco, como salían muy pegados, el dúo que mas odiaba, de la mano llevo a Kalvin a su salón, procurando no tener nauseas, una ves de asegurarse de que se pequeño, se sentara lo mas lejos posible de Soske y Sonya, le revolvió el pelo y le susurro en el oído- pase lo que pase, no dejes que el te supere, se mil veces mejor que el no importa como, tu serás mejor que el.

-si, seré mil veces superior a ese enclenque, diminuto y tonto de Soske - dijo el pequeña sacándose su mochila.

-muy bien hijito, se buen chico- luego salio, dejando atrás a Yukimura y Sanada, quien acababan de llegar.

-maldito ese, iré al auto Seiichi, no soporto estar ni a cien metro de ese tipo- dijo alejándose molesto Sanada.

 -Yukito, ¿quieres hacer algo muy, muy bueno hoy?

-si, papi.

-ve, siéntate al lado de Kalvin, intenta hacerte su amigo, con solo que lo intentes eso será una muy buena acción.

-si papi- dijo el pequeño corriendo al asiento disponible al lado de Kalvin.

Apenas se fueron todos los padres, una mujer de unos 20 años entro al salón, miro a los niños y dijo- buenos días niños, bienvenidos al preescolar, soy la maestra Shinyun, por favor, su primera actividad será conocernos entre todos.

-si- dijeron todos los niños, aunque Kalvin, no estaba muy feliz con la idea de conocer a otros niños inferiores a el.

-comencemos contigo, ¿Cómo te llamas?- dijo la maestra parándose al lado del pupitre de Soske.

-yo me llamo Soske Taro….Kunihiro Tezuka Fuji.

-tienes muchos nombres.

-son solo tres, los últimos son los apellidos de mis padres- dijo el pequeño sonriente.

-muy bien, muy bien.

Mientras Yuuta acababa de levantarse, la noche anterior había recibido una llamada de un compañero que le dijo que por fumigación, levanto a Yuito de su cuna y comenzó a pasearlo por el departamento- muy bien, pronto tendremos una casa, para que tú y yo juguemos mucho en el jardín.

-papi- dijo abrazándolo- mituki.

-¿Qué? Mizuki esta trabajando.

-domendo el en sillon- señalo detrás de el.

Yuuta se dio vuelta molesto y dijo- Hajime Mizuki, ¿Por qué no fuiste a trabajar hoy?

-porque van a fumigar el internado.

-no seas mentiroso, anoche escuchaste que fumigaban en mi empresa, ¿Por qué no fuiste a trabajar?

-por que fumigaban hoy.

-¡Hajime!

-hajime malo- lo señalo Yuito.

-hey, hey, hey, si quieren llamen al internado y les dirán, por que se encontraron ratas en el sótano hoy se fumigara.

-¿Qué ates domendo ayi?- pregunto Yuito.

- me quede dormido anoche viendo una película- se excuso el pelinegro, levantándose del sillón.

-¿Qué película?

-bueno…se llamaba…el…el recolector de almas.

-¿el que?- pregunto muy confundido el castaño padre.

-el recolector de almas, es una muy buena película.

-llegaste tarde a casa, por que estuviste tomando.

-claro que no.

-tienes la camisa manchada con cerveza.

-no es cerveza, es  saque.

-saque, ¿desde cuando tomas?

-solo fui con Akasawa anoche a tomar unos tragos nada mas, fue anoche.

-y se te olvido que hay trabajabas.

-eso no, están fumigando, además estoy muy bien.

-hueles a que estuviste en un basurero.

-bien, bien, me iré a dar un baño, delicadito.

-Mituki te hito entima- señalo el pequeño el pantalón de hajime, que a simple vista estaba mojado.

-aprenda a decir mi nombre señorcito y dejare que te burles de mí-

-no se si estas aun bajo los efectos del alcohol o que pero…Yuito no hace unos segundos dijo tu nombre y lo dijo bien.

-¿Qué dijo?

-hajime- exclamo el pequeño sonriendo.

-¡Dios mió! ¡Oh my got! Yuito dijiste mi nombre- rápidamente le quito el pequeño de los brazos de Yuuta y lo abrazo- dilo de nuevo, ¿Cómo me llamo?

-hajime- dijo el pequeño sonríete.

-ese es mi niño.

-¿Yuya no era tu consentido?- pregunto el de ojos grises.

-si lo es, pero Yuito dijo mi nombre…ahora tiene prioridad, hablando de mi rey, donde esta metido Yuya.

-durmiendo en su cuna ¿Por qué?

-¿Por qué no lo levantaste? Levantaste a Yuito.

-cuando yo lo levanto se enoja, cuando tu lo levantas no.

-yo voy por el, yo voy por el- dejo a Yuito en el suelo y fue por el pequeño.

-Hajime, dúchate primero- le reclamo el castaño, levantando del suelo a su hijo consentido.

Llegada la tarde Syusuke, Sanada, Eiji y Jirou fueron a buscar a sus niños recién iniciados, Fuji dejo a sus mellizos en casa, siendo cuidados por su hermano menor, mientras el iba en moto por su muchachito, desobedeciendo otra ves las ordenes de su kouhai, Eiji caminaba hasta el lugar con Eric en su coche y  un gran oso de peluche para premiar a su hija, Jirou estaba caminado con lentitud, mientras veía a Giro dormir en su coche-cuna, y Sanada iba con Samanta en bicicleta.  

Al llegar vieron que todos los niños se encontraban fuera esperando a sus padres, exceptuando a los suyos, entraron y vieron a los niños, Soske esperaba que Sonya terminara de ver que todas sus cosas estén dentro de su mochila, Yukito estaba ayudando a Kalvin a guardar sus cosas, que se le habían caído. Syusuke subió a sus brazos a Soske y lo llevo consigo a su moto- alguien va a comer un helado por ser buen compañero- dijo el ojiazul mimando a su pequeño.

-enserio, quiero uno de chocolate.

-uno de chocolate blanco con almendras y salsa de chocolate.

Eiji contó los lápices de sonya y sonrió- nya, están todos, nya, toma princesa, un oso por ser niña buena y no decirle a Oishi lo que vemos de noche.

-gracias papi, es nuestro secreto lo de esa serie.

-nya, si, y mas vale que no sepa Syuichirou se entera nos mata princesita.

-si, verdad-dijo riendo cómplicemente.

Jirou miro a Kalvin y termino de levantar las cosas que había en el suelo- muy bien, ya esta todo, ¿nos vamos Kalvin?

-si- dijo el pequeño tomando su mochila y viendo al coche- mi hermanito esta dormido.

-entonces seamos lo mas silenciosos posibles para que no se despierte.

-si- susurro viendo dormir a su hermanito.

Sanada le dio la mano a Yukito y lo miro con desconfiaba- dime, ¿Por qué le ayudabas?

-es que el se tropezó conmigo y creí que tenia que ayudarlo.

-bueno, bueno, sin rencores, vamos a casa, te voy a dar una misión muy importante.

-una misión, ¡una misión secreta!

-una muy secreta que debes de cumplir… y no debes decirle a nadie, ni a Seiichi.

-si- dijo entusiasmado el pequeño imaginándose como el agente Cody Bancks.

Soske salio del lugar, tomando la mano de su padre sonriente, miro muy tímidamente que ambos se dirigían a una motocicleta, muy parecida a la que ellos tenían- papá sonrisa, ¿vamos a ir en moto a casa?

-si ¿por que?

-acaso, no dijo papá Kunimitsu el otro día que podía ser peligroso ir en moto.

-no es mi culpa que el se llevara el auto, además traje cosas para que te protejas.

-¿Cómo que?

-casco- dijo poniéndole el nombrado- guantes y una camisa de cuero.

-¿para qué son las cosas de cuero?- dijo mirando las que le había puesto.

-el cuero es muy resistente y duro, si tenemos un accidente esto nos protegerá.

-vamos a la heladería papá sonrisa.

Veinte minutos después Syusuke regreso al edificio y escondió en un compartimiento secreto del garaje los cascos y la ropa de cuero. Entraron al departamento y vieron a Tezuka esperándolos con una cara de pocos amigos e impaciente- ¿Dónde estaban?- pregunto intentando no verse muy molesto.

-en la heladería, lleve a Soske como premio por ayudar a Sonya con sus útiles- intento ser lo mas discreto posible el ex tensai.

-en la heladería, ¿Por qué cuando llegue la motocicleta no estaba?

-tu te llevaste el auto, no iría caminando hasta la escuela de Soske.

-te lo he dicho mil veces Syusuke, no quiero que lleves a pasear a los niños en la motocicleta, es muy peligroso.

-pero para que la tenemos, no la usamos jamás, no me dejas ni salir en ella… una motocicleta es un vehiculo, no un adorno para el garaje.

-es peligroso.

-eso si lo se, pero los autos también lo son.

-dos meses.

-con lo que me importa.

-tres.

-a mi no me molesta.

-cuatro.

-sabes que por mi olvídate que eso existe.

El de lentes se acerco violentamente, a punto de pegarle al ex tensai vio los ojos llorosos de su hijo mayor, lo levanto con lentitud del suelo y le acomodo el flequillo- ¿que pasa?

-te enojaras conmigo- dijo ocultando sus lagrimas.

-¿Por qué me enojare contigo? El que cometió el error fue Syusuke no tu.

-es que mi maestra me mando una notita para ustedes y yo fui el único al que le hizo esa nota.

Syusuke saco los cuadernos de la mochila, hallo la nombrada en un cuaderno azul y comenzó a leerla- queridos papá y mamá, me dirijo a ustedes para comunicarles de ciertas conductas de su hijo las cuales me parecen extrañas y requiero que me vean en el día de mañana para hablar sobre ello, es la primera ves que un niño de su edad con esas reacciones, por favor asistan mañana los dos firma la maestra.

-solo me llamo y me dijo que les hiciera ver la nota.

-seguro es que vio que eras muy, muy, muy inteligente y quiere que comiences alguna clase especial o quizás vio que pareces tener afinidad para los deportes- dijo Syusuke para animarlo.

-eso es cierto, a veces las maestras llaman a los padres, pero no exactamente por que los niños se portan mal, si no por que a veces les recomiendan a los padres algunas actividades extracurricular para que ellos hagan ya que presentan curiosidad o mucha fuerza para su edad.

-yo soy curioso- exclamo contento el de cuatro años.

-eso bebe, es muy bueno, por que quiere decir que eres muy inteligente y te gustara aprender cosas- lo animo aun mas Syusuke.

-lo que si hay que decirle, para que sepa que tu no tienes una mamá, que tienes dos papás- remato el de lentes, tenia un presentimiento sobre ello.

-si verdad- dijo el pequeño sonriente.

En el departamento de Sanada, el mayor en el departamento, vio a Yukito viendo dibujos animados, se sentó a su lado y dijo- ¡listo para tu misión!

-si señor- susurro Yukito.

-escucha bien, debo de ir a hacer unas compras y tu serás de muy gran ayuda.

-¿Qué voy a hacer?

-debes de cuidar que Seiichi no se levante de la silla de ruedas, tu lo has visto, quiere caminar, pero puede lastimarse si lo hace solo, así que juega con el, pero sin que se levante de la silla.

-entendido, cumpliré muy bien esa misión, te are sentir orgulloso de mi.

-otra cosa, para que Seiichi no tenga que levantar a Samanta, ponla en el andador, así ella se movilice sola,  hay tres mamaderas para que le den en la puerta de la nevera, no tendrás problemas en encontrarlas y dárselas.

-se ve fácil.

-es una misión muy difícil para cualquiera por eso te la encomiendo ¿cree poder cumplirla solado Yukito?

 -si, papá Sanada, la voy a cumplir.

-cuida de Seiichi mientras no este, y cumple esta muy difícil misión- dijo levantándose- si la cumples tendrás grandes recompensas y honores de por vida.

-no te preocupes, puedes confiar en mi, soy un soldado muy valiente y fuerte.

Sanada salio de su departamento haciendo varias cuentas, esperaba no tardar mucho y que su querido Yukimura no intentara hacer esfuerzos en contra de su salud

En su departamento, Atobe estaba comenzando con los entrenamientos de su pupilo de cuatro años, ya que el de dos se encontraba durmiendo con Jirou- muy bien Kalvin, pronto te aras muy fuerte.

-es muy divertido- dijo el pequeño riendo de su suerte, en ves de estar corriendo o haciendo ejercicio se encontraba jugando con su pelota mas grande, la cual Keigo le lanzaba para que el la atrapara y volviera a lanzar.

-el tenis tiene que divertirte, además, no le digas a Sasaki que te enseño así, me asesinara si sabe que te dije eso.

-¿Por qué?

-el fue mi entrenador en secundaria, y para el, nuestro querido tenis no era cosa de diversión sino todo lo contrario, algo que había que tomar muy serio.

-esta bien, aquí va padre- dijo lanzando con todas sus fuerzas la pelota.

-muy bien, ese es mi muchacho, ¡tienes una fuerza prodigiosa!

-es divertido.

-si, pero mas divertido será que barras el suelo con Soske.

Continuara

 

 

 

   

 

 

 

Notas finales: espero les guste y por que yo ya comienza a latir los ultimos capitulos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).