Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como estan??

espero que muy bien

disculpen la hora es que me toco trabajar en domingo y pues ni llorar jajaja

muchas gracias a :

sukisasunaru50
Maria-sama
fabiola
Mittsukuni

por comentar y espero lo sigan haciendo

nos vemos en el siguiente capi.

Saluditos!!

Naruto abría sus ojos poco a poco, sentía todo pesado, en parte no quería despertar, quería seguir durmiendo pero sentía que ya había dormido demasiado, se movió un poco para cambiar de posición cuando sintió peso sobre su cadera, asustado abrió completamente sus ojos y miro bien, sonrió tranquilamente, era Sasuke que dormía en una posición algo incomoda, trato de despertarlo y al lograrlo solo sintió como Sasuke lo rodeaba con sus brazos y apretaba a el como queriéndose fundir y hacerse uno.

  • ¿Sasuke?
  • Naruto, lamento mucho no poder impedir que ese mal nacido se acercara a ti - Naruto no comprendió hasta que los recuerdos lo invadieron, abrazo a Sasuke y empezó a llorar, mas calmado que anteriormente, pero eso no quitaba el hecho que doliese.
  • No tienes que disculparte, yo soy el que lamento inmiscuirte en todo esto - ambos dejaron de abrazarse y se miraron a los ojos.
  • ¿estas mas calmado?
  • Si, pero aun tengo mucho miedo Sasuke.
  • También nosotros Naruto, pero no te dejaremos solo de acuerdo - la voz de Sai lo sorprendió, el y Gaara lo miraban y sonreían desde una cama improvisada en el sofá del cuarto de Sasuke, no habían querido dejarlos solos.
  • Nosotros sabemos cuidarnos Naruto, no tienes que preocuparte mas que por ti, ya veras que algo se ha de poder hacer - comento Gaara.
  • Ahora vamos Naruto, has dormido dos días enteros, tienes que comer algo - le dice Sasuke poniéndose de pie para ayudarlo a levantarse.
  • ¡¿tanto?! - el rubio estaba sorprendido.
  • Kyubi mando por un sedante para ti, decía que con dormir suficiente podría calmarte, al parecer tenia razón - le dijo Sai - anda que hace rato escuche a Iruka en la cocina, ese Kakashi a de andar todo volado ya que ha de sentirse como recién casado, al igual que Itachi.

 

El rubio sonrió tenuemente y con ayuda de Sasuke se puso de pie, su cuerpo estaba entumecido, camino poco a poco hasta llegar al comedor entonces sintió como era sofocado por otro rubio de cabellera larga que lo abrazaba con mucha fuerza.

  • Cielos Dei lo vas a venir matando de asfixia - le regaño Iruka - déjalo respirar.
  • Vamos Iruka no te enojes, que no vez que estaba muy desesperado por la princesa durmiente no despertaba - defendió Kakashi, camino hacia el y le acaricio los cabellos - es bueno verte despierto chico, tenias a todos preocupados.
  • Lo siento - se disculpo sonrojado.
  • No tienes que disculparte por nada - le dijo Deidara soltándolo del doloroso abrazo, se limpio un poco las lagrimas y le limpio las que el pequeño estaba comenzando a soltar - lo siento, me deje llevar de la emoción de verte despierto, pero anda vamos todos a desayunar.

 

Y así tranquilamente se pusieron a desayunar todos platicando de cosas triviales y sin importancia para no incomodar al pequeño rubio, Sasuke estaba tranquilo desayunando pero solo con una mano ya que con la otra tenia agarrada la de Naruto, no quería soltarlo por nada del mundo, después de desayunar Gaara comento que tenia que ir a su casa por unas cosas de importancia y a la casa de Sai por cambios de ropa, Iruka no estaba de acuerdo en que fuera solo, no podía evitar estar algo paranoico, Itachi decidió acompañarlo, por mientras Iruka partió unas rebanadas de pastel helado que había en el congelador, le hacia gracia que alguien tan serio como lo era Itachi le gustara lo dulce.

  • Bueno chicos que tal si nos relajamos un poco con esto - les dijo mientras lo ponía en la mesita de la sala, Kakashi, Sai, Sasuke, Naruto y Deidara lo siguieron y se acomodaron, al poco rato llego Itachi sin Gaara.
  • Nos topamos con su hermano, me dijo que el lo traería aquí, al parecer le tenia que hacer entrega de unas cosas, no me preocupo dejarlo con el, después de todo es policía.
  • Me alegra que ya estés aquí - le dijo Deidara recibiéndolo con un beso y haciéndose a un lado para que se sentara con el.
  • Se que no es el momento ya que estamos todos tranquilos, un poco paranoicos, pero mas tranquilos que hace dos días - comenzó a hablar Sai - es solo que tengo una pregunta que hacerte Naruto.
  • Dime…
  • ¿Quién es Haku? - Itachi, Kakashi, Deidara e Iruka se voltearon a ver, habían acordado no hablar de nada que pudiera alterar a Naruto, ellos sabían poco pero lo suficiente como para no decir nada, creían que era lo mejor, pero no se lo habían mencionado a los chicos - me… confundiste con el.

 

Naruto lo miro sorprendido, pero bajo la mirada lentamente y de forma triste - te le pareces… pero el tenia aun mas cara de niña, yo tenia cinco años cuando lo conocí, dicen que los niños olvidamos el rostro de los otros si ya no tenemos contacto con ellos, pero yo nunca podre olvidarlo, ni a el ni a Sabuza.

  • Mencionaste a los dos, ¿eran tus amigos? - pregunto Sai - ¿Cómo los conociste?
  • Sai por favor, no… - intervino Kakashi, pero Naruto dijo que estaba bien.
  • Creo que es momento de hablar, solo que no es fácil - sus ojos se llenaron de lagrimas pero no las dejo salir, Sasuke lo tomo de nueva cuenta de la mano dándole apoyo - Haku y Sabuza se convirtieron mis amigos cuando vivía en la parte baja de Japón, mi mama aun me visitaba por lo que mi padre se comportaba aun como uno, bueno, lo que creía en ese momento que se debería de comportar, cuando mama no estaba el casi no me hablaba me reñía cuando me portaba mal, pero nunca me toco, por lo menos no mientras ella aun vivía, cuando iba a visitarme mi madre me decía que saliera a jugar con mis amigos en lo que ella platicaba con mi papa, es cuando Haku y Sabuza estaban conmigo, mas que jugar ellos me acompañaban para que no estuviera solo, nunca tuve amigos, en ese lugar era muy difícil conseguirlos.

 

Flash Back

"Haku siempre me traía juguetes, que lo mas probable es que con ayuda de Sabuza los robara en alguna tienda, siempre eran nuevos, pequeños y no muy costosos, pero nuevos, Haku jugaba conmigo mientras Sabuza cuidaba que ningún abusón se metiera con nosotros, Haku era serio y muy amable, Sabuza era serio y muy tosco pero nunca nos lastimaba a nosotros.

 

Cuando cumplí los seis años mi mama venia en muy malas condiciones, se veía pálida y cansada, además de que parecía que había estado llorando, trajo un hermoso pastel e invito a Haku y a Sabuza a pasar, mi padre no estaba muy feliz de tenerlos en casa y estaba muy preocupado por mi madre, ella no estaba para festejos pero a ella no le importaba, solo quería que festejáramos mi cumpleaños, mi padre nos pidió que saliéramos, quería hablar con mama, yo no quería irme, estaba cansado de no saber porque mi madre no vivía con nosotros, de porque mi padre cada vez se enojaba mas conmigo, quería saber porque no podíamos ser una familia completa, Haku me dijo que no hiciera berrinche, que si quería podíamos escuchar por una ventana que daba a la sala, donde ellos iban a hablar, así que yo acepte y salimos, cuando fuimos nos escondimos abajo del marco de la ventana y así pudimos escuchar.

  • Dime que pasa Kushina, cada vez estas peor de salud, se supone que te el trato era que no vivirías conmigo para que tu familia financiera tu trato medico, ¿Por qué no te vez mejor, porque cada vez te vez peor?, dímelo Kushina - le pedía Minato arrodillado, tomándole de las manos.
  • Minato… el doctor no me da muchas esperanzas, al parecer el embarazo acabo con muchas de mis defensas que no han podido reconstruirse, yo…  - mi madre comenzó a llorar, nunca la había visto llorar, para mi ella era muy fuerte - me dicen que me quedan unos años y mi padre ya no quiere que salga de casa, quiere que otros doctores me vean pero no quiere que empeore fuera de casa, hoy muy apenas pude escapar.
  • Por Dios Kushina, ¿Cómo que te queda poco tiempo de vida?, ¿Cómo es eso posible?, todo es culpa de ese maldito mocoso, si no te hubieras aferrado a tenerlo tu estarías mejor.
  • No culpes a Naruto, el es el mas inocente de todo esto.
  • El me esta alejando definitivamente de ti.
  • Eso no es verdad Minato y tienes que quitarte esa mentalidad para que lo cuides bien y le des todo el amor que yo no voy a poder darle, pronto no podre venir.
  • ¿y que hay de mi Kushina?, solo piensas en Naruto, solo has pensado en el, pero que hay de mi, yo de la persona mas que a nada en el mundo, la que decidió que renunciaras a estar juntos para que por lo menos estuvieras bien, conformándome con unos cuantos días al año verte y ahora me sales con que el sacrificio fue en vano, que de todas formas morirás.
  • Tu eres un hombre fuerte que podrá superar la perdida, Naruto aun es un niño y el no sabe de las cosas malas de la vida y no quiero que las sepa tan pronto, por favor Minato, te suplico que lo protejas, que lo ames como me amas a mi, por favor Minato.

 

Yo en mi cumpleaños numero seis había comprendido que por mi culpa mi madre moría y mi padre perdía a la mujer que amaba, Haku me trataba de consolar para que dejara de llorar, mi madre al verme me tomo en sus brazos, Haku le dijo que me había caído y que por eso lloraba, mi padre me arrebato de los brazos de ella - tu madre no esta en condiciones para que te cargue, no seas desconsiderado.

  • Minato, no le digas eso - dijo mi madre acariciando mis cabellos.
  • Es la verdad - la miro enojado y después decidió meterse conmigo en casa, mama se despidió de lejos y fue de las ultimas veces que la vi.

 

Pasaron seis meses desde mi cumpleaños, mi padre cada vez tomaba mas, y los golpes empezaron, bueno solo eran pellizcos fuertes, cachetadas y nalgadas, Haku y Sabuza se preocupaban por mi pero no sabían que hacer para ayudarme, llego mi cumpleaños numero siete, mi madre se veía peor, mucho muy triste, sobre todo al ver mi mejilla morada, mi padre le había dicho que unos niños me habían golpeado, ella no le creyó pero no dijo nada, mientras jugaba ellos se pusieron ha hablar de nuevo - te lo vuelvo a suplicar Minato, cuídalo, eres lo único que tiene, así que por favor, te suplico que dejes de tomar.

  • Hago lo mejor que puedo Kushina, no me presiones con lo mismo.
  • … - mi madre negó con la cabeza y me miro a lo lejos - hoy es el ultimo día que vengo - Minato la miro - mi familia lo ha descubierto, que vengo aquí, ya no me van a dejar salir, me dijeron que viniera a despedirme, que si yo no regresaban vendrían por mi y que vendrían con la policía para arrestarte por cargos falsos.
  • Esos malditos.
  • Por favor Minato, cuida de nuestro hijo.

 

Fue la ultima vez que vi a mi madre, ella se despidió de mi con lagrimas en sus ojos, diciéndome que quisiera mucho a mi padre, que comprendiera porque se comportaba así, que estaba triste porque casi nunca podíamos estar juntos, que lo cuidara, yo solo lloraba porque muy dentro de mi sabia que eso era despedida, pasaron dos meses y yo veía cada vez peor a papa, una vez llego muy tomado y algo mas, venia drogado, yo no sabia lo que eso era, así que para mi solo estaba mas tomado que nunca, entonces empezó a destruir todos los pocos muebles que teníamos en la sala y cocina, yo no soporte verlo de esa manera así que corrí y lo abrace por la espalda, lo mas fuerte que mis manos y brazos podían.

  • ¡papa, papa, perdóname por enfermar a mama!, ¡por favor perdóname!- le gritaba una y otra vez, llorando y suplicando.
  • Si… así es… fue tu culpa… fue tu maldita culpa… ¡tu me la has quitado! - se volteo y lo tomo de los brazos zarandeándolo - ¡maldito mocoso, todo es culpa tuya! - y me dio con el dorso de su mano en la cara - era la primera vez que me sacaba sangre, me tiro por el impacto y yo sorprendido vi como se quito el cinto de su pantalón y comenzó a golpearme.
  • ¡No!... ¡ah!... ¡papa!, ¡perdóname!...¡No! - esa fue la primer golpiza de muchas.

 

Después comenzó a traer mujeres a casa, prostitutas, una vez se encontró con una chica con la que trabajaba en la maquiladora, tal parecía que ella estaba enamorada de mi padre y era buena persona, cuando me vio se sorprendió pero me sonrió cálidamente, quiso preguntar por mi pero el simplemente la agarro y la llevo a la habitación, ella lo quería bien y sabia que tal vez terminarían en la cama, pero nunca pensó que seria tratada con violencia, solo escuche como le suplicaba que no fuera tan brusco, que mejor parase, que estaba yo en la casa, le suplicaba que no, pero el no se detuvo, se sacio con su cuerpo y cuando ella salió vi que tenia roja la mejilla y salía sangre de su nariz, me miro con sus ojos llorosos mientras que trataba de cerrar su blusa, me dijo que lo sentía tanto, que sentía tanto que yo tuviera que quedarme con ese hombre.

 

Cumplí ocho año, para entonces mi padre ya consumía mas drogas pero se estaba quedando sin dinero, Haku y Sabuza fueron testigos de lejos de como mi padre me golpeaba culpándome por nuestra situación precaria, un  día Haku se metió a nuestra casa por la ventana, mi padre no tardaría en llegar, trataba de convencerme de que escapara con el, que nos escondiéramos en la bodega cerca del puerto, que buscaríamos a mi mama y le diríamos lo que pasaba con mi papa, yo no quería irme, le decía que mi madre me había encargado cuidarlo, que no era malo, que solo estaba triste, Sabuza me dijo que esa no era razón para golpearme, que le hiciera caso a Haku, que si encontrábamos a mi mama podríamos ayudar a mi papa, yo acepte y nos fuimos, nunca nos dimos cuenta de que mi papa nos había visto escapar.

 

Llegamos a la bodega, Haku trajo unas mantas y almohadas mientras Sabuza salía a conseguir algo de comida, paso media hora y Sabuza no regresaba, eso preocupo a Haku, pero cuando iba salir a buscarlo vio entrar a la bodega a mi padre con Sabuza bañado en sangre.

  • ¡Corre Naruto! - me grito mi amigo.
  • ¡Si corres lo mato a golpes! - Haku y yo vimos que Sabuza emitía sonidos de dolor, aun estaba consiente y nos dijo en quejido que huyéramos, mi padre lo aventó al piso y lo comenzó a patear - ¡ya cállate maldita molestia!
  • ¡no! - grito Haku corriendo hacia ellos para ayudar a Sabuza, pero mi padre fue mas rápido y lo golpeo con su puño en el estomago y en la cara, haciéndolo perder el sentido por un momento.
  • Papi… por favor…
  • Tu cállate y no te muevas o los mato, entendiste - mi padre jalo de su camisa a Haku, se quito el cinturón y amarro sus manos en un tubo fijo que estaba cerca, después camino hacia Sabuza, vio que había pedazos de cuerda suelta y también lo amarro - no se porque me molesto si de todas formas esta noqueado, maldito mocoso - le dijo para después patearlo.
  • ¡no, ya déjalo! - le grite desesperado y corrí a el, de un revés me tiro al piso, tomo un poco de cuerda y amarro mis manos.
  • Te dije que te callaras y que no te movieras, ahora vas a ver como castigo a tu amiguito por esconderte de mi - camino hacia Haku, el cual estaba aun inconsciente, su camisa se había abierto y se podía ver su pecho blanco - siempre pensé que tenias un rostro muy femenino, pero no solo eso, parece ser que también tu cuerpo - se incoó y le arranco la camisa, acaricio su pecho y sus pezones rosas - que suave es tu cuerpo y tus pezones rosas son tan apetecibles - relamió sus labios y se acerco a un pezón, lambio, para después morderlo, empezó a chuparlo y a pellizcar con el otro con la mano, el movimiento despertó a Haku.
  • ¡No!, suéltame maldito enfermo - le dijo moviéndose bruscamente y logrando patearlo - ¡solo falta que quieras hacerle esto a tu hijo!

 

Mi padre se limpio su labios llenos de sangre por la patada que le dio Haku - sabes nunca se me hubiera ocurrido, gracias por la idea, pero sabes, creo que primero experimentare contigo - después de eso lo golpe, con patadas y puños en todo su cuerpo, lo dejo fuera de combate, cuando lo logro le quito el pantalón junto con la ropa interior dejándolo completamente desnudo, el solo se desabrocho los pantalones, abrió las piernas de Haku e hincándose se acomodo en medio de ella, lo levanto de la cadera con una de sus manos, y con la otra tomo el miembro de Haku - eres tan suave y pequeño, claro después de todo apenas tienes unos once o doce años, llevo dos de sus dedos a su boca para después llevarlas a su ano, los metió de un solo golpe.

  • …no… duele… - gimió Haku de dolor, ya no podía gritar, estaba herido y cansado, Haku miro a un lado y me vio, yo solo miraba, temblando, solo parado mirando con mis ojos llenos de lagrimas - …no veas Naruto… tu no veas esto… - Haku soltó lagrimas al decir eso.
  • Si velo Naruto, porque esto, es gracias a ti - saco sus dedos para luego sacar su miembro de la ropa interior, era mucho mas grande que el de Haku, estaba completamente erecto, lo penetro de una sola de una sola estocada.
  • …¡aaaAH! - Haku grito fuerte, aunque lo hubiera intentado preparar no fue suficiente, lo había desgarrado - ¡no!... Duele mucho… no…
  • ¡oh!....mmm… aprietas demasiado… tu culo es tan estrecho… ¡ah! - sus embestidas continuaban
  • No… ¡basta! - Haku gritaba de dolor, debajo de ellos se hizo un pequeño charco de sangre, yo veía como de como goteaba sangre de sus partes intimas, no pude mas y me orine del miedo y la impresión de lo que estaba viendo, ver a mi padre violar a mi amigo era algo que nunca olvidare.

 

En la bodega solo se escuchaban los gritos de Haku y los jadeos de mi padre, sabia que nadie nos ayudaría, esa bodega estaba abandonada y lejos de la cuidad, cuando mi padre termino jadeaba de placer, se limpio su miembro lleno de sangre con la ropa de Haku, mi amigo ya no decía nada, solo lloraba silenciosamente, había dejado de gritar desde hacia tiempo y solo gemía de dolor, mi padre se vistió y camino a desatar a Haku, lo arrastro hasta Sabuza para después arrastrarlos fuera de la bodega, camino con ellos hasta el muelle que estaba a unos metros, me imagino que los tiro al mar, poco después volvió y me tomo sobre su hombre, la paliza que me dio al volver fue mayor que nunca, tarde días en recuperarme, pero mientras lo hacia notaba que algo había cambiado en mi padre, su mirada hacia mi, su respiración cuando se acercaba a mi, la forma en que comenzó a tocar mis piernas desnudas por mis cortos short, como mordía mi hombro desnudo por la camisa que era mas grande que mi talla.

 

Un dia - su voz se quebró aun mas - llego con una bolsa de papel, yo estaba mejor físicamente, pero estaba tan triste por mis dos amigos, ese día camino hacia mi y me tomo del brazo, caminamos hacia su recamara y me sentó en la cama, me quito la camisa bruscamente, yo me asuste mucho.

  • Tranquilo, toma esto - me dio una pastilla azul y un bazo de agua, con miedo hice lo que me pidió - no te are daño, después de todo eres mi amado hijo, hare que lo disfrutes tanto como yo.

No sabia a que se refería, solo lo miraba temblando, me quito mis pequeños short y mi ropa interior, para después el quitarse la ropa también, saco de la bolsa de papel un bote con un liquido transparente, me hecho de el en el pecho y en mis partes, me tocaba por todas partes e inclusive me besaba, mordía mi pecho y me hacia sangrar para después lamberlo, mi cuerpo comenzaba a sentirse raro, creo que por la droga, me preparo, se tomo su tiempo, pero aun así me lastimo, fue brusco pero a la vez se tomo las molestias en no desgarrarme como lo hizo con Haku, yo me estaba volviendo loco por todas las sensaciones, la droga hizo lo suyo, después me entere porque no me destruyo, lo hizo para venderme a cuanto pudiera pagar por mi, pero nunca dejo de tomarme cuando le entraba ganas, ya nunca trajo mas mujeres, no se aprovecho tampoco de mas niños, solo me tomaba a mi, aunque los golpes no pararon, pero estaba muriendo de deshidratación y por falta de alimentos, fueron muchos años de lo mismo."

 

END FLASH BACK

 

Naruto no dejaba de llorar al contar su historia - a veces eran mas de uno, a veces eran violentos y otras veces demasiado pervertidos - miro a Iruka que lo veia con ojos llenos de lagrimas las cuales soltó ante las palabras de Naruto - si tu no hubieras aparecido en mi vida, yo hubiera muerto en esa pequeña casa, te estoy tan agradecido que estoy tan apenado que tengas que enfrentarte a mi padre por mi, cuando tu ya has hecho demasiado.

  • Oh Naruto  - Iruka fue hacia Naruto para abrazarlo - mi niño, mi hermoso niño -  le besaba sus cabellos - nunca dejare que el te vuelva a hacer daño, te quiero mucho mi niño, tu eres mi hijo y no de ese hombre me entiendes, tu serás feliz, te lo prometo.

 

Todos veían esa escena conmovidos, Deidara había ido abrazar a Sai que había empezado a llorar a mares a mitad de la historia, Itachi estaba de pie y brazos cruzados cerca del sofá donde estaba su pareja y primo, Kakashi estaba sentado a un lado de donde antes estaba sentado Iruka, no cabía duda que el único que sabia que infierno había vivido Naruto, era el mismo rubio, miro a Sasuke, el cual soltó poco a poco la mano de Naruto y se puso de pie, no podía ver sus ojos pero sabia que el chico no estaba bien - Sasuke - Kakashi le hablo al verlo ponerse de pie y darle la espalda a la escena de Naruto e Iruka, pero al sentir que era soltado de su mano el rubio miro a su pareja y se soltó de Iruka.

  • Sasuke… yo… lo siento - decía el rubio muy nervioso.
  • ¡no!... - volteo para mirarlo pero no pudo sostener su mirada azulina llena de dolor - soy yo el que lo siente - no dijo mas para después salir de la casa, Naruto al verlo irse cayo de rodillas y lloro a mares, tal parecía que había perdido el amor de su pareja, claro quien quisiera tenerlo cerca después de lo sucio que estaba su cuerpo.
  • ¡Sasuke! - Itachi salió detrás de Sasuke, lo alcanzo bajando las escaleras de la entrada, lo tomo del hombro - Sasuke que es lo que… - Itachi se había molestado por como había actuado con Naruto, pero al ver los ojos de su hermano supo que estaba sufriendo - Sasuke…
  • ¿Por qué? - le pregunto con su voz quebradiza, su llanto estaba haciéndose mas fuerte, sus ojos negros estaban empañados por las lagrimas - ¿Por qué tenia que sufrir así?, ¿Por qué tiene que sufrir así? -lloro mas fuerte y callo de rodillas, Itachi solo lo abrazo, lo dejo llorar todo lo que quisiera.

 

Dos días mas pasaron, Sasuke y Naruto no se hablaban mucho, el moreno supo que no tuvo la mejor reacción ante lo sucedido con su pareja, pero no podía soportar lo que este sufrió sin ayuda de nadie, y ahora si no tenían cuidado de nueva cuenta sufriría y sabia que seria mucho peor, no sabia que decirle o como reconfortarlo, Naruto por su parte tenia miedo de que Sasuke le dijera que ya no lo amaba, que ya no quería estar con el porque lo considerara sucio, los demás integrantes de la familia estaban preocupado por los dos, los ánimos para todos decaían pero no sabían como ayudar.

 

Al fin mas de una semana y media había pasado, Naruto no querían que los demás perdieran el ritmo de su vida por el, así que decidió que era momento de regresar a la escuela, aunque nadie quería el argumento del rubio era bueno, estando entre mucha gente era mas seguro que aquí encerrados, Iruka sin estar muy convencido le dio la razón, Itachi los llevo y esperaría a que entraran todos para marcharse a su trabajo, Iruka, Kakashi y Deidara iban delante de ellos, dejándoles el espacio suficiente para platicar entre ellos, lo bastante alejados para no escuchar lo que decían, Sai y Gaara iban de tras de Naruto y Sasuke, los dos iban caminando despacio hacia la entrada, los tres profesores entraron perdiendo de vista a los chicos, cuando ellos estaban a punto de entrar Sasuke detuvo a Naruto, era un buen momento para disculparse o eso creyó.

  • Lo lamento tanto Naruto - el rubio se detuvo y miro a Sasuke, ambos estaban de frente, Sai y Gaara se detuvieron unos pasos detrás de ellos.
  • Yo… se que ahora me vez… como si yo…
  • Fueras lo mas hermoso que e visto en mi vida - el rubio se sorprendió ante esas palabras.
  • Pensé que…
  • Te amo Naruto y eso tu pasado no lo cambiara, yo me refería… - camino hacia el y tomo sus manos - que lamento por lo que…

 

No pudo terminar porque una furgoneta blanca se paro frente a ellos bajando ocho hombres encapuchados y armados, fueron directamente hacia Naruto y lo jalaron hacia el vehículo para después ir por Sai, Sasuke quiso intervenir y golpeo a un tipo pero este regreso el golpe tirándolo al piso, a Gaara que también quería ayudar le dispararon directamente en el pecho haciéndolo caer hacia atrás, Itachi se bajo del vehículo para ir ayudarlo pero le dispararon, tuvo que cubrirse al igual que los profesores y toda la gente, que al oír los disparos corrían asustadas; el tipo que golpeo a Sasuke camino hacia el y apunto a su cabeza, pero antes de poder disparar fue muerto el por una bala directo a la sien, Sasuke volteo y vio a Yamato disparando del lado contrario de donde ellos habían llegado, otro de los hombres disparo hacia el policía hiriéndolo entre el cuello y el hombro por lo cual cayo al piso, otro camino hacia Sasuke, era el mismo que había disparado a Gaara, y de igual forma le disparo en el pecho y a un costado. Todo fue tan rápido que Iruka solo vio como la furgoneta se marchaba con su niño y Sai dentro de ella.

Notas finales:

Review??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).