Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!!

muchas gracias a:

erivane
Mittsukuni
sukisasunaru50
Maria-sama 

por comentar y de nuevo gracias a Maria-sama por la imagen, y si para que lo sepan el fic ya tiene imagen oficial y va a estar en el resumen del fic.

 

Bueno, espero les guste el capi, siento que no es el mejor capitulo pero no se jaja ojala les guste y para los que querian algo de Kyubi x Iruka no se pierdan el capi final, ese Kyubi es un loquillo jajaja

Habían pasado dos semanas de los sucesos relacionados con Danzou y Minato, toda la información a la prensa se había manejado con cuidado, según lo que apareció en las noticias fue que hubo una confrontación entre la policía y una banda de mafiosos, saliendo gravemente herido el oficial que organizo toda la redada en contra de uno de los mas grandes maleantes que Japón hubiera conocido por narcotráfico y sobre todo por trata de menores.

 

Kyubi había organizado todo para que Yamato se convirtiera en el héroe de esa historia, después de todo a pesar de que ni por enterado estaba el oficial del plan, este anteriormente había hecho muy buenas investigaciones además de haber fastidiado muchos de los negocios de Danzou, provocando que Minato Nakizame volviera a Japón para encargarse de los negocios grandes, haciéndolo salir al fin de su cueva y darle caza, haciéndolo cometer los dos errores que se necesitaban para refundirlo en la cárcel, dispararle a un oficial y sobretodo, el secuestro a dos menores para ser arrestado en el acto, bueno, un decir arrestado ya que habían sido sus hombres quienes lo habían atrapado y entregado en bandeja de plata a los policías.

 

Ya solo faltaba que Yamato despertara para que fuera condecorado y al fin se retirara del cuerpo policiaco, Kyubi no estaba dispuesto a perder a ese moreno en las garras de la muerte, quería volver a disfrutar de su cuerpo y hacerlo de por vida, aunque el moreno no recordase esa juerga tan buena que tuvieron, era cuando recién lo había conocido y la verdad es que disfruto tanto de eso y no solo porque participara el oficial y el, sino por el tercero involucrado, aunque mas bien el tercer involucrado había sido el oficial en el ultimo momento; el hilo de sus pensamientos fue interrumpido por una voz algo patosa por el tiempo que no fue usada, pero que lo respirar aliviado.

  • Maldita cara de pervertido que tienes.
  • Y tu de muerto viviente que te cargas, quien dijo que los zombis no existían - Yamato había despertado, algo pálido y ojeroso pero estaba vivo, la verdad es que sus hombres hicieron muy buen trabajo, sobre todo en mantenerlo con vida hasta llegar a la cirugía, aunque debía agradecerlo al profesor quien diría que tuviera experiencia en ese tipo de heridas por su amigo doctor.
  • … - Yamato lo miro, nunca lo había visto con ropa sport, siempre con sus trajes pulcros y zapatos lustrosos, Kyubi se había puesto de pie y lo vio usar unos jeans negros y una sudadera roja con capucha, apostaba a que el cretino presumido no traía puesta ninguna playera, y no era difícil de saber después de todo se veía su marcado pecho por lo mal cerrada que estaba la sudadera.
  • ¿te gusta lo que vez poli?
  • Mas de lo que debería, ese aire libre te queda mejor.
  • Acaso crees que tengo cadenas Yamato.
  • Diez año te quedan para seguir siendo el Kyubi, claro que aun tienes cadenas… Kurama - Solo una persona en el mundo sabia su verdadero nombre además de su padre y los otros demonios, no es que le molestara que el oficial lo supiera, pero de verdad que le sorprendía.
  • Debo deducir como supiste mi nombre real o me lo dirás - dijo sentándose en la cama y mirarlo a los ojos, el oficial vio el brillo de curiosidad en los ojos del demonio, mas que de enojo y eso lo animo a hablar.
  • Lo deduje, me lo confirmaste, así te presentaste con Danzou y los otros que yakuza hace años para tomar el poder.
  • Pude haber dicho uno falso.
  • Eres orgulloso, el único nombre falso que cargas es el de Kyubi y nunca mas has usado otro, así que…

 

El demonio sonrió abiertamente siendo apreciado por Yamato, muy rara vez se le veía sonriendo de esa manera - y se puede saber porque estamos hablado del tiempo que me queda como Kyubi, ¿eh, Yamato?

  • Se que te burlaras, sobre todo si en este tiempo solo has jugado conmigo, pero después de casi morir, aunque no se si esto es un sueño, de una vez te digo que no me gustan las relaciones a larga distancia, así que no se como demonios lo harás, pero mas te vale que lo pienses bien, porque planeo irme de aquí a vacacionar por muchos años.
  • Este no es un sueño cariño, créeme que estas vivo, apenas, pero lo estas, y nunca eh jugado contigo, pero si me burlo de ti, por tratar de convertir lo nuestro en un cliché romántico por creer que no tendrías otra oportunidad de decirme que me amas, eres mío hermoso moreno, y eso no cambiaria aunque estuvieras en México.
  • Imbécil - no pudo evitar sonreír - entonces ahora que se que estoy vivo realmente, me puedes decir que paso con los niños del director y con Danzou.
  • Danzou fue arrestado pero mis hombres dentro de la policía son los que tienen su custodia, ya sabes mejor prevenir que lamentar, fue atrapado con algunos de sus hombres, aunque algunos de los míos y de el murieron no fueron muchas bajas.
  • ¿… y los chicos? - Yamato se preocupo ya que había preguntado primero por ellos y pensó que Kyubi le diría de ellos para que dejara de preocuparse y lo ultimo que vio fue que le dispararon a dos de los chicos y los otros habían sido llevados a una furgoneta a la fuerza.
  • Los dos chicos que viste que habían sido heridos de bala realmente están bien, una que otra costilla fracturada ya que los disparos fueron muy cerca del chaleco antibalas, así que ellos dos están bien, nadie en el tiroteo salió herido mas que tu y al que mataste.
  • ¿Qué paso con Naruto y Sai? - estaba muy aliviado de escuchar lo de ellos, pero aun le preocupaba los otros.
  • Esos son el problema, Naruto cayo en crisis y  ha estado sedado por unos días ya que si no se talla mucho la boca y ya se hizo heridas en ella por eso, no quiere ver a su pareja y solo acepta que Iruka-sensei lo trate pero no escucha, es como si estuviera ausente, Sai por otro lado esta muriendo de tristeza ya que sus padres al enterarse de lo que sucedió lo internaron en un hospital en Nueva York, para evitar escándalos, pero por el no te preocupes, ya envié a mis hombres junto con su pareja y pronto estará de regreso.
  • … - Yamato miro triste a Kyubi - así que las cosas no han mejorado para esa familia…
  • Tonterías, ya no tener a Minato Nakizame entorpeciendo sus futuros es una gran mejora, lo demás es algo que pasara pronto, ese niño rubio es muy fuerte, incomprensiblemente fuerte, de hecho si fuera por mi seria mi sucesor, pero estoy seguro de que yo seria tremendamente golpeado por eso.

 

Sasuke miraba dormir a Naruto, su boquita entreabierta estaba reseca, algo hinchada e irritada, además de que a los costados se podía ver un poco de sangre, desde lo sucedido con su padre no había dejado de tallarse la boca y además no había querido tener ningún contacto con el mas que el que tuvieron cuando Naruto regreso del secuestro que fue utilizado como pantalla para atrapar a los malos, ahora se preguntaba si había sido lo correcto dejarle todo a ese tal Kyubi, al parecer su rubia pareja estaba pagando consecuencias muy caras.

  • Deberías dormir un rato Sasuke - Itachi entro a la habitación con lo que parecía medicamentos, se acerco a Naruto y comenzó a curar su boca con ellos, al parecer por los sedantes no sentía nada ya que por las heridas debía arder.
  • ¿Para que son?
  • Para que no se infecte sus heridas y para empezar a humectar la piel.
  • Revise los sueros hace poco, solo quedan dos mas - Como Naruto no comía debían mantenerlo a base de suero por medio de intravenosa.
  • Lo se, Yagura quedo en mandar mas.
  • Yagura deicidio acompañar a Gaara y  Kakashi por Sai, ¿verdad?
  • Así es, esta preocupado de que su salud se hubiese deteriorado mas por alejarlo de nosotros, así que va preparado para iniciar un tratamiento experimental con el.
  • ¿y eso no es arriesgado?
  • Puede ser, pero los tratamientos que los doctores contratados por sus padres lo hacen tener recaídas aun mas fuertes, así que Yagura dijo que era mejor arriesgarse, Tsunade comprobó los resultados de ese tratamiento, dijo que seria muy buena idea intentarlo - termino de curar sus heridas y se sentó en la cama frente a Sasuke.
  • Que suerte que Tsunade intervino con los padres de Sai, si se hubieran enterado de todo realmente las cosas se hubieren complicado mas, ya sabes como son los padres, de Sai.
  • Lo se, la ventaja es que ni la misma Tsunade sabia mucho, y lo que dijo concordó con la versión oficial así que no hubo problema.
  • Ya suelta lo que tengas que decirme, no me estés analizando con tu mirada en lo que me sacas platica - Itachi sonrió ante eso, su hermano sabia leerlo muy bien, quería saber como andaba anímicamente para plantearle algo que incluso Iruka estaba de acuerdo y aunque Sasuke se negara se haría.
  • Iruka y yo hemos hablado sobre el estado de Naruto y hemos llegado a la conclusión de que lo mejor seria que viera a un psicólogo y si tu te le unieras seria muy beneficioso para los dos.

 

El moreno menor se puso de pie y camino hacia la cama, acaricio los rubios cabellos de su bello durmiente y con una triste mirada le respondió a Itachi - si, ya lo había pensado, han sido demasiadas cosas en tan poco tiempo y esta vez se ve que necesitara ayuda para salir adelante y si es necesario participare, pero sabes que no creo en ellos y la verdad dudo que el lo haga.

  • Ya se que no hemos tenido buenas experiencias pero no le hemos pedido ayuda a la persona indicada.
  • Parece ser que ya pensaste en quien.
  • Madara - Sasuke lo miro sorprendido y estaba apunto de negarse - se que nuestra relación con el no ha sido la mas estrecha ni la mejor, pero recuerda que es por una pelea absurda de hermanos y nosotros no tenemos nada que ver, además Madara es el mejor.
  • De acuerdo, te concedo que por nuestro padre y su pelea absurda perdimos contacto, pero si eso fuera cosa y aparte se hubiera por lo menos preocupado en llamar una vez cada año para ver si estamos vivos, pero eso es lo de menos, lo que me preocupa es que usa medicación muy fuerte para atender a sus pacientes y eso puede ser un problema para Naruto, no quiero que se haga adicto o que intente suicidarse.
  • Comprendo tu preocupación, pero Madara sabe como hacer su trabajo, además no siempre utiliza esos medicamentos, solo cuando es muy necesario.
  • No lo se Itachi, además como demonios lo vamos a convencer de venir.
  • De eso me encargo yo, solo necesito que confíes en mi y en esta decisión.
  • … - Sasuke de verdad dudaba, pero si bien había perdido contacto con su tío, eso no impidió que investigara al doctor, y como decía Itachi, era muy bueno en su trabajo - de acuerdo, confió en ti, y si algo le pasa a Naruto va sobre de ti.

 

Itachi salió de la habitación dejando salir el aire que había retenido desde que empezó la platica de Madara, lo difícil no era convencer al doctor, lo difícil era su hermano ya que su propia experiencia con ese tipo de doctor no era muy buena, pero dejo eso de lado y tomo su teléfono, busco el numero de Madara para marcar, cuando lo hizo ya solo era cuestión de esperar a que contestara.

  • Itachi…
  • Madara, ¿Cómo estas?
  • Extrañado, ¿a que debo tu llamada?, no quedamos en reunirnos dentro de un mes en Japón - lo que no le dijo a Sasuke es que el si mantenía contacto con Madara, nunca le había querido decir nada por el hecho de que su hermano era muy fiel a las decisiones de su padre, a pesar de que nunca se llevaron muy bien, pero con tal de tratar de ganar su afecto Sasuke siempre estaba de acuerdo con el.
  • Lo se y lamento molestarte.
  • Sabes que no me molestas, ya dime que es lo que sucede, ¿quieres que este en Japón antes?
  • Si pudieras, te lo agradecería mucho…
  • ¿ha pasado algo con Sasuke, con su pareja?
  • Mas que nada es su pareja, ha pasado muchas cosas y la verdad no se encuentra bien y si no se recupera temo por Sasuke.
  • Entiendo, ahora mismo busco un boleto de avión y estaré lo mas pronto posible.
  • Muchas gracias Madara, lamento hacer que dejes tus obligaciones.
  • No tienes por que preocuparte, estaré lo mas pronto posible.

 

Mientras en un hospital de Estados Unidos, Sai miraba con sus ojos hinchados y cansado el techo blanco, se sentía morir, que su vida poco a poco se iba de su cuerpo, haberse separado de su verdadera familia, Itachi, Sasuke y Kakashi, de su mejor amigo Naruto, del cual estaba sumamente preocupado y del amor de su vida Gaara,  no estar con ellos lo estaba matando de tristeza y soledad, sentía que los medicamentos ni siquiera le hacían efecto, inclusive el doctor se estaba empezando a preocupar ya que realmente estaba desmejorando el estado de salud con el que había llegado a la clínica.

  • Porque no nos haces un favor a todos y te mueres de una vez - fue el dulce comentario de su madre después de haber entrado a su habitación, ellos nunca lo quisieron, su padre y su madre siempre habían aborrecido su existencia, lo único que les importaba eran las apariencias y el nació por un descuido.
  • Porque no me dejaron en Japón si tanto me odias.
  • Y que sigas metiéndote en escándalos y pongas en ridículo a los Uchiha, ni de broma - al parecer su madre se entero por las noticias que estuvo involucrado en un secuestro orquestado por un gran mafioso, y como no estuvieron para dar declaración de victimas por su amado hijo secuestrado decidieron llevárselo, Tsunade no tuvo opción mas que aceptar.
  • Ni que fueran tan famosos, comparados con Itachi lo que nuestra rama de la familia haga es un cero a la izquierda - la mujer no soporto eso y le dio una cachetada y furiosa le contesto.
  •  me tienes harta, pero ya podre deshacerme de ti, te quedaras en este hospital hasta que te mueras, de todas formas el doctor dijo que no mejoras por lo que pronto no tendré que saber de ti mas, y te quedaras aquí solo con tu miseria en lo que eso pasa.
  • No cantes victoria querida, me temo que eso no pasara, o por lo menos no sabremos nosotros - Su padre había entrado junto con otras personas, no le dio importancia y ni siquiera volteo a verlos, lo mas seguro es que era el doctor con las enfermeras.
  • ¿Por qué y quienes son estos? - pregunto la mujer extrañada.
  • Al parecer el listo de nuestro hijo se hizo amigo del mejor amigo de nuestro prestamista y resulta que si no entregamos la custodia de nuestro hijo por las buenas y lo dejamos marchar con Kakashi y su pareja, se lo llevaran de todas maneras y nos dejaran en la calle, literalmente.

 

Sai al escuchar eso se sorprendió y al voltear se topo con lo ojos aguamarina que lo enamoraron como un loco y que de solo verlos su respiración que había sido agitada se empezó a controlar - Gaara.

  • Hola amor, disculpa la tardanza, pero tus padres son un grano en el culo que estaba tardando en quitar.
  • Eres un asqueroso.
  • Pero así me quieres.
  • Chicos, que estamos en publico - dijo Kakashi sonriendo, la mujer al escuchar lo que su marido dijo y ver como el pelirrojo se acercaba a Sai y lo besaba empezó a berrear, pero nadie la pelo - controla a la loca que tienes de mujer - le dijo Kakashi al padre de Sai.
  • Si fuera tan fácil - dijo para ponerse hablar con ella, por su parte Yagura se acerco a Sai y comenzó a revisarlo.
  • Tu salud se deterioro por el estrés del secuestro y las preocupaciones, además de la tristeza que empezaste a cargar por haberte traído aquí, pero no te preocupes, ya vas a casa y estarás en nuevo tratamiento.
  • Al fin a casa - Sai estaba agotado pero no había podido dormir, pero al escuchar que ya podía regresar con su familia y amado estaba mas que contento por lo que descanso y se quedo dormido en los brazos de Gaara.

 

Iruka al escuchar la noticia por Kakashi de que al fin habían dado con Sai y que en unos días que se estabilizara regresaría a Japón, pudo por fin respirar de alivio, ya lo único que le preocupaba era su pequeño Naruto, no sabia que hacer para ayudarlo, estaba el pobre tan lastimado que temía que no volviera a sonreír por tanta tragedia que le ha pasado, por consecuencia le preocupaba también Sasuke ya que desde que Naruto estaba sedado el moreno se había quedado velando su sueño.

  • Estar tan preocupado no solucionaras nada - Kyubi había ido de visita a su casa para ver como lo estaban pasando y darle la noticia de que por fin Yamato había despertado.
  • Si pero es difícil no estarlo, Naruto y Sai han sufrido por sus padres que temo que los daños sean irreparables.
  • Naruto estará bien, es fuerte, solo necesita ayuda profesional esta vez, fue buena idea de Itachi que llamara a su tío.
  • ¿lo conoces?
  • Investigue cuando me lo comentaste, tienes muy buenas referencias - Kyubi tomo un poco de su café - Yamato ha despertado.
  • Me alegro mucho, ¿Cómo se encuentra? - dijo sincero el profesor.
  • Aun delicado pero el peligro ya paso, pronto lo darán de alta y al fin se retirara de la policía.
  • Si de verdad lo quieres deberías dejar de burlarte de el y de coquetear conmigo, sobre todo deja de insinuar el trio que quieres con nosotros, no creo que eso le guste y ni se te ocurra drogarnos para hacerlo, eres muy dado a esas idioteces - el yakuza lo miro sorprendido y no supo que responder a eso - de verdad crees que no recuerdo esa vez que desaparecí de casa como una semana y que extrañamente desperté en tu departamento, que es que me habías sedado para dormir ya que andaba demasiado estresado, crees que no vi el chupetón que dejaste en mi pecho y los que tu traías en tu cuello.

 

Ahora si que no sabia ni que decir, la verdad, no podía, porque sabia seria hombre muerto - vamos, no puedes negar que después de eso te sentiste mejor.

  • No lo niego, pero en parte me hubiera gustado recordarlo, que a pesar de no haber olvidado a Kakashi no me eras indiferente, aunque bueno… - Iruka se quedo callado y rasco la cicatriz de su rostro, pero Kyubi interpreto bien su silencio.
  • Aunque nunca hubieras tenido una relación conmigo por lo peligrosa que es mi vida, lo se, además jamás hubieras olvidado a Kakashi.
  • En eso tienes razón, lo amo demasiado - sonrió feliz - mas te vale que nunca se entero de lo que hiciste, a pesar de que fue varios años antes de volvernos a encontrar, estoy seguro que desconfiaría mas de ti de lo que ya lo hace.
  • La verdad me preocupaba mas de que te enteraras tu, pero no te preocupes de esta boca no sale nada de eso - vio que llegaba Itachi, al parecer ya venia con su tío, así que decidió marcharse ante la atenta mirada penetrante del Uchiha mayor, desconfiado igual que todos los Uchiha - por poco me pillan - se dijo a si mismo - que bueno que no le dije que su chupetón y los míos no fueron hecho por mi, ni por el - y con una carcajada se fue a seguir cuidando de ese policía marcador de territorios.

 

Iruka miro al hombre que supuestamente era el tío de Itachi y Sasuke, ese hombre parecía mas el hermano mayor de ellos, parecía mas joven - me alegro que decidiera adelantar su viaje, le pido una disculpa porque se que no venia a trabajar, que mas bien venia a reencontrarse con su familia pero…

  • No tiene nada de que disculparse, entiendo perfectamente que las cosas no han sido nada fáciles para ustedes, y si el joven que tengo que ver es pareja de uno de mis sobrinos y familia de la pareja de mi otro sobrino creo que ya se pueden considerar mi familia.
  • Muchas gracias - Sonrió aliviado y agradecido.
  • Me puedes decir el estado emocional del chico.
  • Yo me encargo de eso, si gustas pasamos a la cocina a que tomes algo, has de venir cansado por el viaje - todos se quedaron congelados por la sorpresa, quien había hablado era Sasuke - acompáñame - saliendo del despabilamiento Madara miro a Itachi el cual solo le asintió, la verdad ni el sabia como tomar la actitud de Sasuke, los dos solos entraron a la cocina, donde el menor le sirvió un té helado y le preparo un emparedado ante la atenta mirada sorprendida de su tío - Naruto ha tenido un pasado violento donde no solo lo golpeaban sino que también era abusado sexualmente, así que el se considera sucio, mas sin embargo aun así logro darme una oportunidad de ser parejas, pero el que apareciera de nueva cuenta su agresor, que para colmo es su padre, lo ha hecho estabilizarse y creo que algo paso en el secuestro que pudo haber detonado su compulsión por limpiarse la boca hasta el extremo de lastimarse.
  • Lo obligaron a hacer una felación - dijo mientras comía y tomaba te, tal parece que el tiempo y los casos vividos le hicieron tener mucho estomago como para hablar de esas cosas y comer como si nada.
  • Eh pensado lo mismo.
  • De acuerdo, eso es a grandes rasgos pero quiero saberlo todo - Sasuke movió un poco su boca en desacuerdo pero no dijo nada y comenzó a contar todo lo que Naruto le había contado y su experiencia con el - ese chico a sufrido mucho, pero debe ser muy fuerte para aun seguir cuerdo - concluyo - ok, utilizare unas medicaciones que nos pueden ayudar a que su recuperación sea mas rápida, y Sasuke…
  • ¿si?
  • Gracias por tenerme la confianza - dijo para ponerse de pie y dirigirse hacia la habitación donde se encontraba Naruto para comenzar, pero Sasuke lo detuvo.
  • Ya no soy un niño y puedo distinguir muchas cosas mejor que cuando lo era y mis padres vivían, así que en nombre de mi padre te pido una disculpa y agradezco que estés aquí, lamento que sea por esto que podamos volver a tener contacto.
  • … - ante sus palabras Madara se volvió a sorprender, pero sonrió y acaricio los cabellos de su sobrino menor - no digas eso, yo también me deje llevar por las cosas con tu padre y ustedes pagaron las consecuencias, olvidemos eso y mejor ayudemos a tu amorcito - Sasuke se sonrojo ante sus palabras pero solo carraspeo la garganta y le dijo que lo siguiera, llegaron a la habitación de Naruto, Madara miro al chico reconociendo que era lindo a pesar de lo lastimado de sus boca, camino hacia el y comenzó a ver una carpeta que estaba a un lado de su cama.
  • Es el historial clínico de Naruto, creí que era importante que lo tuvieras.
  • Bien hecho necesito saber que fue lo que le suministraron para mantenerlo sedado - reviso los papeles, después le dijo a Sasuke que fuera por su maletín ya que necesitaba unas cosas, Sasuke fue y lo dejo solo con Naruto por un momento, cuando regreso su tío había tomado los sedantes y los había guardado en una bolsa - guárdalos ya no los vamos a necesitar.
  • ¿Qué vas a hacer?
  • Voy a contrarrestar los efectos del sedante, necesito que despierte pero antes de eso le suministrare algo que lo va hacer perder sus fuerzas pero estará consiente, como si estuviera dopado, pero estará lucido, necesito que deje de lastimarse y poder hablar con el.

 

Un día y medio fue lo que tardo en dejar de hacer efecto el sedante, Naruto fue despertando poco a poco, sentía su cuerpo laxo, sin energía para moverlo, aunque sentía pesadez a los ojos los abrió dejando ver al fin las iris azules que al parecer traían loco a su sobrino, Madara había estado al pendiente de que el rubio despertara quería ser el primero en hablar con el para evaluarlo - ¿usted es… el tío de Sasuke? - eso sorprendió al mayor - ¿Qué hace aquí? Pensé que no estaba en Japón… ¿yo donde… estoy?...¿y el teme?

  • La verdad es que estoy muy sorprendido de que sepas quien soy y me es grato saber que tienes en tu mente a mi sobrino y me es gracioso su apodo.
  • Sasuke detesta que le diga así - movió sus labios haciendo entender que tenia sed, Madara se puso de pie y camino hacia la cómoda donde había una jarra de agua para servirle un poco - sobre usted, el me platico de su familia, entre ellos de usted y la pelea absurda que tuvo con su padre, me arde algo la boca…
  • Tuviste reacciones compulsivas después del secuestro, por cierto estas en casa de Sasuke.

 

Naruto con ayuda de Madara tomo agua mientras sopesaba lo que este le había dicho, era verdad, su padre lo había secuestrado junto con Sai, le dispararon a Sasuke y a Gaara, su padre lo obligo a hacerle una felación, volvió a ver a Haku y a Sabuza, cayo en shock por tantas cosas por eso había tomado actitudes compulsivas de limpiarse los labios hasta hacerlo sangrar; Madara lo observaba, al parecer lo que Naruto necesitaba era solo espabilar, salir del shock, empezar a sopesar las cosas, no podía negarlo, el rubio era muy fuerte mentalmente, podría apostar que mas que su sobrino menor - ¿Qué paso con Sai, con Haku y Sabuza?, no comprendo muchas cosas.

  • Lo se, tienes que ir poco a poco, tal parece que solo necesitabas salir del shock Naruto, estas muy tranquilo, aunque claro, el medicamento te hace estar débil que ni puedes sostener por ti mismo el baso de agua.
  • Eso no responde mis preguntas… además lo que pase con mi padre antes de que Iruka me rescatara fue peor  de lo que me hizo ahora, solo que…
  • Te trajo todos los malos recuerdos y eso te hizo sentirte sucio y no querer acercarte a Sasuke pensando que el podía ya no quererte mas.
  • Si, todo en mi entro en shock pero me siento mejor, pero supongo que de todas maneras necesitare su ayuda…
  • Trabajaremos en ello para que no tengas mas actitudes compulsivas, sobre Sai, el se encuentra bien, pronto estará en casa y podrás verlo, pasaron unas cosas de las que te pondré al día, y sobre tus antiguos amigos también hablaremos, sobre todo que ellos quieren hablar contigo y llevarte a un lugar, del que no estoy seguro pero ya veremos.

 

Pasaron los días, Madara trataba a Naruto, ya le había retirado los medicamentos, solo una pastillas que lo ayudaban a dormir, esperaba pronto poder quitárselas, Iruka estaba feliz de ver a su niño ya mas recompuesto, sus labios estaban también sanando, ya no había mas actitudes compulsivas que lo lastimaran, inclusive se podía ver que poco a poco iba aceptando de forma intima con Sasuke, había escuchado por Itachi que los dos habían tenido una conversación muy larga, muchas lagrimas y corazones expuestos, pero al final habían podido resolverlo y eso le causaba mucha felicidad sobre todo porque sabia que Sasuke lo amaba de verdad, también estaba feliz de que pronto regresaría Sai a casa, al igual que Kakashi y Gaara.

 

Una noche estaban cenando cuando tocaron a la puerta, Iruka fue abrir y se sorprendió de las personas que estaban frente a la puerta pero no les prohibió el paso, Naruto al verlos se sintió feliz y emocionado, pero no sabia que hacer, si ir y abrazarlos o solo saludarlos de lejos, uno de los visitantes vislumbro la duda que había en los ojos azules y decidió romper el hielo el, fue directo hacia el rubio y le dio un fuerte abrazo - Cuanto has crecido zorrito, no tienes idea de lo feliz que estoy de volver a verte.

  • Haku… yo también… estoy tan feliz de verlos con vida - Naruto lloraba de felicidad y lo hizo mas fuerte al sentir una mano grande posarse en su cabeza de forma afectiva.
  • A nosotros también nos da mucho gusto volver a verte mocoso - dijo Sabuza sonriendo.
  • Sera mejor que nosotros no retiremos, ellos deben hablar a solas - Madara les dijo que conversaran en la sala, que ellos se irían, así lo hicieron, no muy convencidos pero tenían que aceptar que eran amigos del rubio.
  • Pero…¿Cómo es que están… que están vivos y trabajando para Kyubi?
  • Antes de cualquier cosa tenemos que disculparnos contigo - dijo Haku tristemente - lamentamos no haber regresado por ti, eso solo que yo enferme de pulmonía y quede grave, por lo que Sabuza tenia que mantenerme con vida, cuando muy apenas se podía mantener el, fueron tiempos muy difíciles, cuando tuvimos la fuerza para ir por ti, tu ya estabas en casa de los Nakizame con Umino-san.
  • No se preocupen por eso, yo agradezco que no regresaran,  mi padre le hubiera hecho cosas peores, si quedaron con vida agradezco que no regresaran, no hubiera soportado que de nuevo por mi causa ustedes salieran lastimados.
  • Te equivocas mocoso, nada de lo sucedido fue tu culpa - dijo Sabuza.
  • No es verdad. Fue mi culpa, entendería si me odiaran.
  • Para nada zorrito - esta vez Haku se arrodillo frente a Naruto y tomo sus manos, sonrió mirándolo a los ojos - tu padre estaba enfermo, lo esta, lo que sufrimos ese día no fue tu culpa, ni la de nosotros, lo que sufriste después tampoco, fuimos victimas de la crueldad humana que habita en ellos, así que no te preocupes, nunca te odiaríamos, bueno yo si, eres mas alto que yo.
  • Siempre fuiste una nena - le dijo Naruto riendo.
  • Oh cállate - Haku se puso de pie con el seño fruncido.
  • Verdad que parece chica - Sabuza le siguió el juego al rubio, sonriendo ante el mohín de Haku.

 

Platicaron un buen rato, entonces Naruto supo que Haku había sacado del agua a Sabuza, regresaron a la bodega con la esperanza de que ya no estuviera ese hombre, suspirando de alivio al ver que no, pero preocupado por el destino de su amigo, pero como estaban las cosas no podía hacer nada por el, decidió cuidar de las heridas de Sabuza pero se descuido a el mismo, le dio pulmonía obligando a Sabuza empezar a buscar sustento aun herido y también enfermo, logro ingresarlo a un pequeño hospital de paga, robaba y trabajaba para mantener a Haku atendido, pero un día fue descubierto por Pein, un pelinaranja novio de su ahora jefe Nagato, extrañamente le había ocasionado curiosidad a Pein, eso los había salvado, Pein les ofreció trabajo y los llevo ante Kyubi, el cual los asigno a Nagato cuando estuvieron totalmente recuperados, con fuerza habían intentado ir por Naruto pero ya no estaba con Minato, preocupados descubrieron gratamente que ahora estaba con la familia de su madre, y que un buen hombre lo cuidaba, y al trabajar con Nagato descubrieron el paradero de Minato, estuvieron apunto de matarlo, pero Nagato se lo había prohibido, solo podían vigilar ya que Minato era clave para hundir a Danzo, no les quedo mas que esperar el momento adecuado, el cual estaba a punto de llegar.

 

  • Queremos que nos acompañes a un lugar, solo tu, Umino-san y tu novio el Uchiha, es importante.
  • Claro - Naruto no tenia porque desconfiar - pero a donde.
  • A ver a Kyubi, no esta esperando en la bodega de su bar.

 

Naruto les platico a Iruka y Sasuke lo que Sabuza y Haku querían, Iruka no desconfió ya que se trataba de Kyubi, les dijeron a Itachi, Deidara y Madara que regresarían pronto, al llegar a la bodega Kyubi los estaba esperando en la entrada - hola, que bueno que decidieron venir, la verdad es que ya me quiero deshacer de este hombre.

  • ¿de que habla? - pregunto Sasuke.
  • Ya lo verán… - dijo entrando, no había mucha luz, pero la suficiente como para ver tenia una gran colección de vinos, lo siguieron hasta el fondo donde había una puerta que Kyubi abrió para después entrar seguido de sus compañeros, Naruto reconoció a Shukaku que estaba frente a una persona que estaba sentada, atada y amordazada, todo su cuerpo tembló al ver quien era esa persona, camino hacia atrás deseando huir a refugiarse a un lugar seguro, uno donde no pudiera ser encontrado.

 

Antes de tan siquiera intentar voltearse fue detenido por Haku que lo tomo de los hombro, se acerco a su oído - tranquilo, ya no te puede hacer nada Naruto, mira a tu alrededor, aquí el único indefenso ahora es el - el rubio miro bien lo que rodeaba la habitación, eran mas hombres, hombres de Kyubi, no solo Shukaku, estaba también Son, al que recientemente conoció, Nagato y un pelinaranja que no conocía, solo se había fijado en Shukaku porque después de fijarse en su padre solo quería huir -  ahora calma y suelta a tu familia a ellos tampoco les puede hacer nada - inconscientemente al parecer había agarrado a Sasuke y a Iruka de sus brazos, su instinto no solo lo había querido hacer huir a el, sino también llevarse con ellos a los que ama para que no les hiciera nada.

  • Estamos bien Naruto, no te preocupes, el ya no puede hacernos nada - le dijo Iruka sonriendo de forma tranquila, después sintió como Sasuke tomaba su mano haciéndolo soltar su brazo.
  • Tranquilo - le sonrió y Naruto también, Iruka miro a Kyubi y le pregunto que era lo que planeaba.
  • Bueno realmente este hombre a mi no me interesa, es por eso que tome la decisión de que ustedes eligieran el destino de este hombre, las personas a las que mas daño les hizo.
  • … ¿pero no es necesario para hundir a Danzou? - pregunto Naruto ya un poco mas tranquilo.
  • No, ya tenemos la información que necesitábamos en esa vieja casucha, lo que nos dijiste sobre los documentos y memorias era lo que se necesitaba, el  para mi ya no tiene ningún valor, ¿y para ti?

 

Naruto miro a su padre que lo estaba viendo, desde que escucho personas entrar y vio que una de ellas era su hijo no le había quitado los ojos de encima, algo le decía que era la ultima vez que lo volvería a ver y quería guardar por ultima vez su rostro, sus facciones, su cuerpo en su memoria para lo que viniera, vio que Naruto caminaba hacia el, despacio, con miedo, como sus manos temblorosas liberaron su boca, tal pareciera que quería una charla, pero el no dijo nada solo se le quedo mirando.

  • Solo tengo una pregunta… - su voz temblaba y sus ojos se llenaron de lagrimas - …¿Por qué me odias tanto?
  • Nunca lo comprendiste - le dijo de forma tranquila sin dejar de mirar sus ojos - nunca fue solo odio Naruto, siempre te odie tanto como te amaba, tanto porque me arrebataste a tu madre, al permitirte nacer te odie, pero te ame por ser hijo de ella, al principio solo quería que desaparecieras, pero luego solo deseaba que fueras mío de todas las formas, eso me di cuenta después de que te deje con Iruka, deje de odiarte para solo amarte, pero solo te quería para mi.
  • … - Naruto estaba impresionado, nunca espero esa respuesta, tal parecía que su padre lo amaba de forma enfermiza, fuera de lo que era un amor paternal, su padre para el simplemente estaba enfermo, pero no podía perdonar todo el dolor que le causo, solo podía intentar olvidar y no volver a ver a ese hombre que tanto daño le causaba, no importaba lo que pasara con el, solo quería no volver a verlo - … no puedo perdonarte, pero espero que algún día tengas la paz que mi madre deseo para ti, adiós.

 

El rubio menor camino de regreso sin detenerse al pasar entre Iruka y Sasuke, el moreno quería ir con el pero antes camino hacia el hombre que por poco destruye al amor de su vida - el lo superara.

  • No lo creo, siempre recordara lo que una vez tuvimos.
  • ¿tuvieron? O lo que su mente retorcida creyó tener… no, el lo superara, lo olvidara y lo ayudare a que eso pase - no dijo mas y se fue a seguir a Naruto, fue el turno de Iruka de acercarse.
  • Aun a pesar de todo lo que ha pasado sigo sin comprender como el hombre que era mi profesor y mi confidente se convirtió en lo que veo ahora.
  • A mi no me sorprende lo que yo veo de ti… solo el hecho de que perdonaras a Kakashi, fue lo único en lo que caíste bajo.
  • No, olvido lo que me dijo, perdónalo porque es solo un niño que tiene miedo, usted no era malo, pero no pudo con soportar las perdidas que tuvo en su vida y eso lo trastorno, hasta el punto de hacerlo tener un amor enfermizo por su propio hijo.
  • Yo estoy muy sano - dijo riendo, burlándose de las palabras de Iruka.
  • No por mucho - Iruka miro a Sabuza y Haku - Naruto no es de los que toman venganza pero esto le ayudara a pasar pagina, ustedes hagan lo que quieran con el, creo que a ustedes les debe mas que a mi.

 

Después de que los chicos se marcharan así lo hizo Kyubi dejando a Sabuza y a Haku con dos de sus hombres, Minato vio a Haku se le hacia extrañamente familiar pero no recordaba de donde- no me digas que me has olvidado, no te preocupes, me recordaras y será lo ultimo que hagas en tu vida.

Notas finales:

bueno, espero que les gustara, recuerden ya solo queda un capi y veremos a un Kyubi algo goloso, di algunas pistas en este capitulo asi que espero les guste, aunque tambien espero no decepcionar a nadie, veremos un poco de celos en uno de los Uchihas, asi que nos vemos el proximo domingo.

reviews??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).