Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Playing With Magic [ChenMin] por HeyKyu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He vuelto con esta historía! Si, esta no tiene plazo y Demons si, pero que les digo. Ademas de la colaboracion de Chen con Alesso, el video de Lay,  la noticia de la Sub-unidad de EXO me emocione mucho. ¡ES MI TOP 3! Y creo que este Fic lo girta. LOL

El calor aún no había disminuido, provocando que el cabello se le pegara a  la nuca y la camiseta al torso. La mochila colgando en sus hombros chocaba pesadamente contra su espalda a cada paso que daba, provocándole dolor por haberse golpeado dos veces en ese día, estaba cansado, dolorido y solo quería ir a casa. Necesitaba una ducha y estudiar, tenía prueba el lunes y aplazar el estudio una semana completa no había fue su mejor idea.  MinSeok no sabía en que estaba pensando cuando escogió griego como clase extra.

 

-Creo que me ire a casa chicos. –era la sexta vez que MinSeok decía eso en el transcurso del camino hacía el apartamento de YiXing y LuHan.

 

-Ya, MinSeok. ¿Quieres irte? Bien, vete y te vemos el Lunes. –Dijo LuHan tranquilamente mientras pateaba una lata, MinSeok por un momento se desconcertó, no era común que LuHan cediera y más cuando se trataba de chicos. Hasta que se dio cuenta que estaban girando en la calle de su edificio. Ya no tenía sentido regresar a casa.

 

El edificio de sus amigos rozaba lo chistoso, era apenas un edificio de siete pisos, entre enormes edificios, era el más pequeño de la calle, tenía cinco ventanas y una azotea, en la que varias veces los tres subían para dormir, pero no duraban más de quince minutos, porque YiXing afirmaba que algo lo observaba desde la puerta –que generalmente era el gato de la señora del cuarto piso– y volvían al piso de ellos. Ese gato era el mismo demonio, según YiXing, que al parecer, siempre que lo veía le gruñía.

 

«-¿Los gatos gruñen YiXing? –le había preguntado.

 

-Ese sí. Recuerda MinSeok. No es un gato normal»

 

La pintura verde menta se estaba cayendo, dejando   a la vista algunas partes de concreto. Si los edificios fueran personas este sería un extraterrestre con varicela espacial.

 

-No sé qué es mejor –hablo MinSeok cruzando la calle desierta. –Que al edificio se le caiga la pintura o  volver a pintarla.

 

-Definitivamente, que se le caiga la pintura y dejarlo así para siempre. –afirmo LuHan. YiXing no dijo nada, de hecho se veía más pálido de lo usual. MinSeok sabía que a  YiXing le aterraba el tener que “remodelar” ya que la renta subía para así poder comprar una pintura de una terrible calidad y además, solo tres galones, añadiendo que al dueño no le gustaba pagar  a alguien más para que pintara el lugar y los inquilinos lo hacían. El resultado era un edificio mal pintado, LuHan y YiXing con más pintura que el edificio y un casero furioso. A YiXing le aterraba el dueño, era un hombre corpulento, calvo y con un terrible bigote café.

 

-Se ve terrible. –Continuo MinSeok mientras atravesaban las puertas de cristal, que estaban sucias y opacas.

 

-Sí, este lugar es terrible. No puedo creer que perdiste tu virginidad en este lugar. –LuHan pateo lo que parecía ser una pequeñísima bolsa de plástico o látex llena de agua. –Parece que él Señor McDegüens tuvo suerte anoche.

 

El Señor McDegüens era un hombre de cuarentaitantos años, vivía en el primer piso y  siempre les contaba historias de sobre cómo había estado con las mujeres más hermosas del mundo, participado en múltiples tríos y que si ellos tenían suerte, podrían conseguir un poco de lo que él hizo, siguiendo sus pasos, por supuesto. Sin embargo  jamás le creyeron ya que el hombre trabajaba en una ferretería y tenía un Iguana que llamaba Morrison.

 

Sí. Gran ejemplo a seguir.

 

-¿Por qué?  ¿Qué es eso? –YiXing se agacho rojo de vergüenza por el comentario anterior de LuHan para recoger lo que este había pateado.

 

-Alto –era tarde, ya lo había tocado. –Alto YiXing, eso es un condón.

 

YiXing dio un grito propio de un macho y rápidamente sacudió su mano. El preservativo salió volando pero ninguno de los tres lo vio caer.

 

-¡Qué clase de hombre tira sus… sus cositas en un pasillo! –grito YiXing desesperado, frotando sus dedos contra su ropa.

 

-¿¡ENSERIO ZHANG!? ¿¡COSITAS!? –grito LuHan.

 

-¿CÒMO ESPERAS QUE LE DIGA ESO? ¡BASTA LUHAN, NO ME MOLESTES! –YiXing parecía estar apuntó de llorar.

 

-¡BASTA LOS DOS! –esta vez fue el turno de MinSeok para gritar. No quería que los vecinos salieran para observar esa escena, después de todo. YiXing y LuHan eran los únicos jóvenes en ese lugar y MinSeok no quería que vieran  una escena de tres jóvenes-casi-adultos con un preservativo usado, que no era suyo. No sabía mucho del tema tampoco, pero creía que también contaba cómo acoso sexual.  -¡Los vecinos los escucharan!

 

-¡MINSEOK ESTA EN TU CABEZA!

 

-¿¡QUÉ!? ¡QUITENMELO! – ¡A la mierda los vecinos! MinSeok junto con YiXing entraron pánico y comenzaron a correr en círculos. LuHan se quedó parado hablando con Dios acerca del porque no se quedó en China, YiXing corrió por el pasillo hacía las escaleras y MinSeok corrió a lado contrario, olvidando que allí no había ningún lugar al que ir. Choco contra la pared y cayó de espaldas. LuHan pateo su cabeza.

 

-¡ERES LIBRE MINMIN! –Dijo para luego seguir a YiXing.

 

El Señor McDegüens había salido para ver de dónde venía tanto escándalo.

 

.

 

.

 

.

 

-YiXing, debiste de mínimo a ver perdido tu virginidad en un lugar que tuviera ascensor. –LuHan volvió a retomar el tema de “YiXing y su virginidad” mientras subían las escaleras después del pequeño “incidente” en el vestíbulo.

 

-¡Ya les dije que no lo hemos hecho!

 

-Sí, sí. –dijo LuHan restándole importancia. –Y MinSeok no se golpea cinco veces al día.

 

MinSeok hizo una mueca.

 

-Eso no es cierto. –Afirmo YiXing.

 

-Lo que tú dices tampoco.

 

Estando finalmente en el quinto piso, Lay salió corriendo por el pasillo hasta su puerta, maniobrándola con la mochila en busca de sus llaves.

 

-¡Olvide mis llaves! –Grito y LuHan rodo los ojos, sacando sus propias llaves del bolsillo de su short, abriendo la puerta y metiéndose en el interior seguido de YiXing y MinSeok.

 

-Definitivamente, no puedo creer que perdiste tu virginidad aquí. –aventando la mochila en una esquina LuHan se dirigió a la cocina.

 

El apartamento de los chicos no era tan malo. Frente a la puerta estaba la pequeña sala de estar, con un gran sofá  verde y dos sillones más a los lados, frente al gran sofá estaban un televisor, una consola y varios videojuegos regados alrededor.

 

Desde la puerta de entrada, justo al lado derecho  estaba la cocina, era demasiado pequeña como para que dos personas estuvieran dentro,  solo había una estufa un refrigerador pequeño y una alacena encima donde solían guardar libros.

 

MinSeok aún no entendía porque, pero tampoco quería preguntar.

 

Entre la cocina y la sala, estaba una barra para desayunar y allí estaba el pasillo que llevaba al baño y las habitaciones. La habitación de LuHan era un desastre de colores y brillos, siempre había ropa tirada por todas partes, pareciendo más un closet que una habitación. Mientras que la de YiXing carecía de todo, parecía más la habitación de un preso, una cama, una  guitarra y un taburete era lo que había allí.

 

-¡Que no he hecho eso!

 

-Entonces, ¿no pasa nada si voy a tomar prestada tus sabanas? –LuHan estaba despareciendo por el pasillo hacía la habitación de Lay. –Anoche me sentí muy solo y ahora las mías están sucías…

 

Estaba a punto de entrar a la habitación, YiXing rojo de vergüenza corrió y lo derribo. Ambos comenzaron a forcejar en el suelo, se veían ridículos. Si intentaba separarlos, terminaría contra la pared otra vez. Así que decidió enviarle un mensaje a su madre, diciéndole que se quedaría con LuHan y YiXing.

 

Se fue al enorme sofá, saco sus apuntes y Dios era testigo, vaya que lo era. Era testigo de que quería estudiar pero LuHan y YiXing seguían discutiendo y además, necesitaba un libro de Biblioteca. Miro la hora… 6:45 p.m. Si se apresuraba tal vez podría llegar y sacarlo.

 

MinSeok camino directo hacía la puerta, gritándoles al par del suelo que volvería más tarde, sabía que no le pusieron atención, pero el cumplió con decirles. Tomo las llaves de YiXing, las cuales estaban pegadas al refrigerador por un Imán, abrió la puerta y avanzo.

 

¿Ese ere el día de azotar contra MinSeok? Estaba de nuevo en el suelo, ¡había chocado contra algo! Estaba seguro de que esa era la salida.

 

-¡Hola MinSeok! –levanto la vista hacia arriba, para ver al dueño de esa voz. Era ChanYeol. Diablos, estuvo tan cerca.

 

-¡Les dije que sabía la dirección! –esa voz era la de JunMyeon. MinSeok se levantó del suelo, estaba acostumbrado a caer, pero no cuatro veces al día.

 

-A todo esto. –Ese era JongDae, MinSeok no necesitaba levantar la vista para saberlo. –Hyung, ¿Cómo sabías exactamente a dónde ir?

 

MinSeok casi podía escuchar su sonrisa en sus palabras.

 

-Cierto, no me di cuenta que conocías muy bien el camino. –Finalmente MinSeok levanto la vista, ese era JongIn.

 

-Bah, cállense. –Fue lo único que dijo JunMyeon.

 

-¡Traje comida! –grito SeHun. MinSeok reacciono después de unos minutos después de verlos a todos allí.

 

-Ah. –Hizo trabajar a su cerebro, comenzó a recordar que se hacía cuando se tenía invitados. Invitarlos a sentarse. Ofrecerles una bebida. Había algo importante antes de eso… ¡Invitarlos a pasar! –Perdón, adelante.

 

La manada de enormes tipos se adentraron en el apartamento de sus amigos y MinSeok cerró la puerta tras ellos. YiXing y LuHan seguían gritando y ya no llegaría a la Biblioteca.

 

-¿Qué se escucha? Suena como dos tortugas apareándose. –Dijo JongDae, apenas y había pasado por la puerta. Su cara se distorsiono a una mueca.

 

-JongDae, por todos los Dioses, ¿Cómo sabes a que suenas unas tortugas apareándose? –pregunto JongIn, lucía consternado y tenía cara de asco.

 

-¡No preguntes! –grito SeHun. –Hyung,  jamás le preguntes algo a él.

 

SeHun lucía como un niño pequeño.  Como  un niño que acababa de descubrir que Santa Claus no existía y su infancia fue arruinada.

 

-No seas dramático SeHun.  JongIn ¿Has visto Jurassic Park?

 

-Depende, las antiguas o la nueva. –JongIn empezó a divagar. –Solo he visto la nueva, veras, es que cuando era pequeño…

 

-Como sea –interrumpió amablemente. –los sonidos de algunos dinosaurios fueron hechos por tortugas apareándose.

 

JongIn había perdido el color en el rostro.

 

-Estas diciendo que… que….

 

-Así es Jong. –La sonrisa de JongDae adornaba su rostro, demostraba que estaba a punto de arruinar algo. –Estas escuchando a tortugas tener Sexo.

 

La sonrisa de JongDae hablaba por sí sola, sabía que el resultado de esa extraña información afectaría a JongIn –lo cual era extraño. Porque vamos, solo es una película –pero sea, lo que fuera, su plan había funcionado.

 

-Pu… Pues, en realidad, son YiXing y LuHan. –fue lo único que MinSeok pudo decir.

 

Todo en la habitación lo miraron.

 

-¡LuHan y YiXing hacen el sonido de los dinosaurios! –grito JongIn.

 

-¡LuHan y YiXing están teniendo relaciones! –grito JunMyeon.

 

-¡Hyung, necesito usar el baño! –grito SeHun.

 

.

 

.

 

.

 

Después de separar a LuHan y YiXing, una explicación de que ellos no hicieron el audio para Jurassic Park y SeHun usara el baño. Los siete ya estaban en la sala. ChanYeol estaba en un sillón, pareciendo el Rey del lugar, YiXing, JunMyeon, JongDae y JongIn estaban sentado en el sofá, en el sillón restante estaba SeHun y acomodados en suelo estaban MinSeok y LuHan.

 

-No puedo creer que deje de estudiar para esto. –se  quejó el pelinaranja.

 

-Nadie te obligo a venir MinMin. –LuHan le contesto descaradamente mientras llevaba palomitas de maíz a su boca.

 

-¡Pero si tú me obligaste!

 

-Yo solo soy una persona que te sostuvo del brazo en el camino. No era como si estuviera apuntándote con un arma.

 

-No, pero me quitaste la mochila y te echaste a correr con YiXing pisándote las talones.

 

-Excusas MinSeok.

 

-Anóitos* -MinSeok estaba dispuesto a usar lo que había aprendido.

 

-¿Qué?

 

-Típota*…

 

-Sea lo que sea, tú lo serás.

 

-Silencio. Ya va a comenzar.

 

La situación era esta, había siete chicos universitarios, reunidos en el apartamento de dos de ellos, para comer y ver una película… Una película infantil.

 

La historia de un hombre que era pobre, robaba y engañaba para sobrevivir junto con su mejor –que por cierto, era un mono –llamado Abú. MinSeok pensó, en cómo había sobrevivido tanto tiempo, en aquella época y sobre todo en ese tipo de lugares como Agrabah el robar era sancionado muy severamente.

 

«-Cállate MinSeok, es una película para  niños. –Le había dicho LuHan cuando se lo comento.

 

-Si esos fuéramos nosotros, tú serías el mono. –le contesto, un poco molesto.

 

-Si esos fuéramos nosotros, tú serías la alfombra. Ya sabes, porque te encanta estar en el suelo. –fue lo último que LuHan le dijo, antes de que SeHun les lanzara un cojín. »

 

Después de eso una Princesa “Qué se quería casar por amor” llamada Jasmín, que tenía un Tigre de mascota, decide escapar.

 

«-Hyung, yo quiero uno de esos. –pidió SeHun a nadie en particular.

 

-Te lo comprare Hunnie, para que coma tu enorme cabeza y por fin guardes silencio. –Le contesto JongDae. SeHun no volvió a hablar.»

 

Y como ella era un Princesa que creía que lo suficientemente capas de sobrevivir sin sus lujos –y su tigre-  se escapó. Incluso robo una manzana ¡por favor! ¿No existía la ley? El dueño la vio. Le iba a cortarlas manos.

 

«-¡Lo sabía! –grito lleno de emoción.

 

-¡Sshhhh!-dijeron cinco de ellos.

 

-Tú te has ganado dos tigres. –le dijo JongDae, MinSeok tampoco volvió a hablar.»

 

Aladín como era de esperarse la salva pasan muchas cosas, se enamora y termina yendo en un viaje que le costara la vida en busca de una lámpara, la encuentran, el mono hace algo indebido y quedan atrapados. Froto la lámpara ¡Sorpresa! Un genio, era azul, enorme, tenía barba y parecía que le inyectaban azúcar.

 

«-¿Ustedes que pedirían? –Pregunto nuevamente LuHan.

 

-Un unicornio. –volvió a decir YiXing.

 

-Ganarle a Sub-zero. –dijo JongIn.

 

-Ni todos los genios del mundo pueden hacer eso. –Contesto JongDae –Yo pediría a Pinky y cerebro.

 

Nadie quiso preguntar porque. Les aterraba la respuesta.

 

-Yo lo tengo todo, no desearía nada más. –Dijo JunMyeon  observando a YiXing. ChanYeol le lanzo un cojín. –Por cursi.

 

-Creo que quiero… tener finalmente a todos los pokemones. –dijo ChanYeol

 

-Yo a Ryan Reynolds. –finalmente dijo LuHan. SeHun lo miro enojado.

 

-¿Estás seguro? –Dijo JongDae –en tu lugar pediría… No sé, un nuevo guarda ropa o  un nuevo cabello.

 

LuHan pasó de él.

 

-Yo desearía un tigre. –finalizo SeHun.

 

MinSeok no dijo nada.»

 

El genio explico algunas reglas.

 

    1.-No se puede desear matar a alguien.

    2.-No puedes hacer que otra persona se enamore de ti.

    3.-No puedes resucitar a los muertos.

 

JongDae maldijo ante lo último, nadie pregunto. 

 

Después escapan, ayuda conquistar  a la chica, hubo una alfombra que volaba, el malo hizo cosas malas, sé quedo con Jasmín, libero al genio. Fin.

 

-Cambie de opinión. Quiero una alfombra. –dijo JunMyeon, YiXing lo golpeo.

 

-¡Listo MinSeok! Ya sabes que son los genios. –dijo felizmente JongIn.

 

-¿Qué te pareció? –pregunto LuHan.

 

-Que a menos que me lleven a dar un paseo en una Alfombra, no voy a decir que sí.

 

Todos rieron, incluso JongDae. No importaba si JongDae lo llevaba de paseo en una alfombra mágica o lo llevara caminando. La respuesta a JongDae siempre iba a ser sí.

 

Con su pesado sentido del humor, su sarcasmo frío y su sonrisa malévola. La respuesta sería sí.

 

Si esa noche, aparecía un anciano y le dice que tiene que meterse a una cueva a por una lámpara, MinSeok diría que sí. Después  de todo, tendía tres deseos, y no dudaba que los tres fueran para poder tener un poco de atención de JongDae y los demás. De ese tipo de atención, en donde entras a una habitación y todos te notan, sin necesidad de tropezarte o chocar contra la puerta. Sabía que había cosas más importantes, podía pedir la paz mundial, comida para los pobres y que el Ártico no se derritiera, pero al final si pedía eso, el seguiría siendo MinSeok, un MinSeok que cambio al mundo de manera anónima, y todos dirán que los problemas se resolvieron gracias al gobierno o lo científicos, no gracias a un chico Universitario de 21 años, que aún vivía con su padre y tenía amigos chinos. Nadie lo creería, porque MinSeok no era importante.

 

-¿Ustedes habrían liberado al genio? –pregunto SeHun.

 

-No lo sé, no se veía tan miserable. –dijo LuHan.

 

-Saben, yo preferiría se un mago o  ir a Hogwarts –dijo ChanYeol–así  yo tendría magia para mí siempre que quiera.

 

-Tarado, no puedes usar la magia fuera de la escuela. –le recordó JongDae.

 

Era impresionante como en un segundo todo estaba sintonizado en el mismo canal pero ahora todos habían cambiado de canal. ¿Estaban hablando ahora sobre qué? ¿Se desmayó y despertó en medio de una conversación?

 

-¡No es cierto! –Grito LuHan –MinSeok diles que no es cierto.

 

-¿No es cierto que?

 

-¡Dicen que pertenecería a Slytherin! –MinSeok no sabía qué era eso, pero por la expresión de LuHan supuso que era malo.

 

-Sí, sí lo serías. –dijo YiXing.

 

-¡Oh cállate YiXing, que tu serías un Muggle!

 

-¡No es cierto!

 

-No, creo que LuHan tiene razón. –apoyo JongDae.

 

-¡Lo ves! ¡Muggle!

 

-Pero tu segurias estando en Slytherin. –añadio.

 

¿Sliting qué? ¿Cómo es que había terminado con estas personas en una misma habitación? No entendía de lo que hablaban, MinSeok sentía como si en algún momento todos se hubieran juntado y creado su propio idioma, idioma que aún no le enseñaban a MinSeok.

 

-MinSeok los conoce más –trato de calmar JunMyeon – ¿Tu qué opinas MinSeok?

 

-En realidad no tengo idea de que están hablando.

 

-Si fueran a Hogwarts ¿en qué casa estarían? -¿se supone que eso lo ayudaba a entender? No tenía idea de que hablaba.

 

-Sigo sin entender.

 

-Oh, por el amor de Dios –dijo JongIn –Ya sabes, Harry Potter.

 

 

 

-No sé nada de Harry Potter.

 

 

 

Silencio… Mas Silencio…

 

-¡QUÉ! –Gritaron todos. Después todos se juntaron en una pequeña bolita excluyendo a MinSeok quien no entendía nada. De repente todos se giraron hacía él y gritaron.

 

-¡CINCO PUNTOS MENOS PARA HUFFLEPUFF!

Notas finales:

Anoítos* En griego significa Tonto.

Típota* Es griego, significa Nada. 

BaiBaia. Yo jamas he visto ninguna pelicula de Harry Potter, tampoco he leído los libros. Hasta hoy, que decidi empezar el primero. Y basicamente, como a MinSeok, esa es mi experencia cada vez que decía eso.

 

Mañana presento Química, mi deseo sería pasar el examen. AIIIUUUDAAA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).