Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CURANDO HERIDAS por Rikkathum

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hello!!

pues al fin el fin jejeje

muchas gracias a:

Maria-sama
Mittsukuni
sukisasunaru50

por comentar, y seguir haste este capitulo jejeje

antes de que lean les advierto, Kyubi a pesar de que es bueno con nuestro sensei morenito no es un santo, esta catalogado como uno de los criminales mas poderoso y peligroso que existe, asi que no se extrañen de lo que hizo jajaja

nos vemos abajo para informarles que sigue por actualizar.

lamento mucho no haber podido actualizar pero de repente me llovio sobre mojado y apenas hace unos dos dias termine el capi y luego fue lo del mantenimiento de la pagina y hasta apenas ahorita lo pude actualizar, nos vemos y espero que disfruten, saludos.

Medio año transcurrió de forma pacífica, aunque algo agitada para todos, ya que los chicos se graduaban ese año, Iruka volvió a sus tareas normales, le hubiera gustado tomarse unas vacaciones grandes pero tenia que atender a los chicos que se graduaban ese año, sobre todo porque Naruto, Sai, Gaara y Sasuke eran los que se graduaban, como regalo había planeado un viaje con ellos y con Kakashi, Deidara e Itachi, independiente del viaje escolar que hacia cada grupo.

 

Los dos profesores, Kakashi y Deidara, también andaba de un lado para otro por la graduación, organizando todo para que saliera lo mejor posible, pero además el rubio tenia que organizar el evento de la exposición de arte que había preferido postergar para que las pinturas de Sai participaran, así que tenia que estar al pendiente de los dos eventos.

 

Pero no solo las cosas se habían calmado sino que también cambiado, Naruto y Sasuke decidieron estudiar en la misma universidad aunque diferentes carreras, y para estar cerca de la universidad decidieron mudarse a un departamento los dos solos, Iruka, a sorpresa de todos, no se opuso, de hecho busco un buen departamento, inclusive les compro un vehículo para ambos por si lo necesitaban para alguna ocasión no tuvieran problemas, ellos no querían aceptarlo pero fue una condicionante para poder mudarse; Gaara y Sai por su parte, tomarían un año sabático para que Sai se recupere, a pesar de que el nuevo tratamiento estaba siendo efectivo, Sai estaba aun delicado de salud, por lo que decidieron que ese año ambos descansarían y que después juntos entrarían a alguna universidad, Itachi estuvo de acuerdo con ellos y les ofreció su casa que ahora compartía con Deidara, así podrían estar ambos al pendiente de Sai, y darle por un tiempo al calor de un hogar que mucho tiempo el pobre chico no había tenido; Kakashi por otra parte se mudo con Iruka, después de todo ahora el director viviría solo desde el momento en que Sasuke y Naruto se muden juntos al igual que Itachi y Deidara.

  • La verdad es que estoy muy sorprendido - dijo Kakashi a Iruka, los chicos habían salido, cada quien con sus planes respectivamente por lo que el e Iruka se quedaron a cenar y ver alguna película.
  • ¿de que estas sorprendido? - pregunto mientras serbia ramen para los dos.
  • Pensé que estarías mas sobreprotector con Naru por lo que paso, pero estas muy tranquilo.
  • … - Iruka miro a Kakashi y suspiro, se sentó a un lado y sonrió melancólicamente - están creciendo Kakashi, es normal dejarlos ir, además Naruto se esta recuperando con su propia fuerza y este es un gran paso para el, si en un momento se sintiera mal, el sabe que puede regresar cuando quiera, además no creo que pase, Sasuke lo ama de verdad.
  • Su relación es muy fuerte, tanto para soportar las cosas por las que pasaron los chicos.
  • Lo se, por eso hago a un lado todos mis miedos, claro que quisiera tenerlo encerrado y en una habitación llenas de colchas para que no se lastime con nada, pero seamos sinceros, Naruto no tiene mas enemigos, Minato murió hace un mes, el otro, Danzou murió hace tres meses, nada de esa red de maldad quedo viva, así que ahora mi niño puede tener su vida lo mas normal que se pueda.

 

Kakashi asintió, Kyubi se había encargado de acabar con toda la red criminales que encabezaba Danzou, el cual de repente desapareció de con la custodia de los oficiales y apareció muerto en una de las celdas aisladas de la cárcel de máxima seguridad en donde estaba recluido por la policía, por otro lado Minato había sido terriblemente torturado por el chico Haku y Sabuza, lo habían degradado a una masa deforme que habían dejado vivir por crueldad, sobrevivió con dolores durante unos meses, el infierno en vida y no hace mucho que había podido por fin descansar.

  • Supongo que tienes razón, y también tenemos que agradecer el trabajo de Madara no te pareces - recordó Kakashi.
  • Lo se, ese hombre ha sido también una gran influencia para Naruto, es por ello que decidió estudiar Psicología, lastima que tuvo que regresar para terminar sus pendientes.
  • Bueno se fue para poder regresar pronto y hacer de Naruto su sucesor - comento riendo el peliplata - y… ¿has hablado con Kyubi? - mostrando un poco de nerviosismo que no fue captado por el moreno.
  • Hace unos días, me dijo que esta tratando de convencer a Yamato para ir a Estados Unidos a casarse, ¿puedes creerlo?
  • Maldición… - dijo en voz alta e Iruka lo miro - a… bueno yo…
  • ¿no crees que es una locura? - pregunto Iruka, pensaba que era una idea descabellada, no era raro en Kyubi las ideas descabelladas, pero nunca pensó que Kakashi pensara igual que el pelirrojo.
  • Bueno… espera - dijo, camino hacia la habitación que ahora compartía con Iruka, regresando al poco tiempo - si crees que es una locura puede que haya sido una mala idea comprar esto - dijo enseñándole una caja de tamaño mediano, el moreno la tomo y la abrió, curioso examino unos pases de avión, después vio que había otra caja pequeña, sus latidos comenzaron a hacerse mas rápidos mientras la abría.
  • No puede ser…
  • De hecho la idea fue primero mía, el muy idiota me descubrió comprándolos en una de sus joyerías y le tuve que contar, termino diciéndome que con esta van dos que me debe, no se a que se refiere la verdad - dijo Kakashi mientras Iruka veía asombrado y con el corazón en la boca los dos anillos de bodas masculinos, miro a Kakashi asombrado, este sonrió tenuemente y poniéndose de rodillas le dijo - ¿quieres hacer esta locura conmigo? - sintió como Iruka se le abalanzaba y lo abrazaba fuertemente mientras decía muchos si en lo que le besaba toda la cara.

 

Por otro lado Itachi y Deidara cenaban en un restaurante, platicaban amenamente de repente el rubio recibe un mensaje haciéndolo sonreír - ya Kakashi le propuso matrimonio a Iruka.

  • Creí que lo haría mas adelante, ¿acepto? - pregunto Itachi sonriendo y asombrado por la repentina noticia, sabia que le propondría matrimonio, pero no tan rápido, no hacia ni tres días que se había decidido y compro los anillos.
  • Por supuesto que acepto, ama a Kakashi así que era obvio.
  • Yo también te amo, ¿acaso tu a mi no me amas que por eso me dijiste que no?
  • No te dije que no, solo que no antes de que Kakashi e Iruka se casen, hasta entonces no me lo propongas, quiero que ellos disfruten de su compromiso y todo eso.
  • Uhm de acuerdo, supongo que tienes razón, pero no creo que ellos tengan problema si tu y yo nos comprometemos igual.
  • No pero es el momento de ellos, el nuestro ya vendrá, lo habíamos hablado Itachi.
  • Si, si, abecés pienso que me dijiste que no porque te pusiste celoso de Nagato.
  • Y yo que me lo propusiste porque te pusiste celoso de Óbito y mejor larguémonos de aquí, creo que la velada se termino - el rubio se puso de pie y se dirigió a pagar la cena.
  • ¡demonios! - se insulto a si mismo por arruinar el ambiente, miro la espalda de su rubio, pensó en como habían llegado a tal situación, resulto ser que Nagato era uno de sus amigos al cual había dejado de ver por el trabajo que le había encargado Kyubi a su amigo, por lo que al volver a verlo no pudo evitar tratar de revivir su amistad, sabia que incluso tenia pareja la cual se la presento en una noche de copas, noche que no llevo a Deidara como en otras ocasiones, haciendo sentir inseguro al rubio, era su culpa, había desentendido a su pareja por la emoción de ver a uno de los muy pocos amigos que tenia pero no vio su error hasta que apareció Obito, trabajaba para Nagato y por coincidencia resulto ser amigo de Deidara desde secundaria hasta universidad, además de que al parecer fue uno de los que también pasaron por la cama del rubio cuando a este no le importaba tener una relación formal.

 

Una noche que regreso del bar que ahora manejaba Nagato y Pein, el segundo pareja del primero, se encontró con Obito sentado en la cocina mientras Deidara le serbia una copa de vino, vio reír a Deidara tan abiertamente, tanto como lo hacia con el, eso lo descoloco y le armo una escena de celos, lo que no había hecho el rubio por sus descuidos, lo había hecho el ante la mas mínima muestra de peligro, obvio que se lo hizo ver y a Itachi no le quedo mas que pedir disculpas, las cosas volvieron a su cause y empezaron a volver a salir como una pareja normal que acaba de iniciar su relación, pero las cosas con Nagato y Obito no fueron lo mismo, Deidara incomodo ante la mas mínima mención de su amigo y viceversa, el ante la mención de Obito, cuando supo del plan de Kakashi de casarse se le hizo muy buena idea, así que decidió hacer lo mismo, pero había escogido muy mal momento, después de otra escena de celos por su parte, así que el rubio interpreto todo mal diciéndole que aun no estaban listos, que esperarían a que primero se lo propusiera  Kakashi a Iruka y que se casaran, después de eso ya hablarían de nueva cuenta.

 

Suspiro pesadamente, su rubio tenia razón, aun no estaban listos, no porque no se amasen, si no por el miedo que provocaba perder al ser amado en instante y ni siquiera verlo venir, eran nuevos en ese aspecto, o por lo menos era el, su primer relación seria y el miedo a perderlo era mucho, debía imaginar que para Deidara seria peor, el ya había perdida a alguien amado una vez, se puso de pie y corrió alcanzar a Deidara que ya se dirigía al vehículo en el estacionamiento, llego hasta el y lo abrazo por la espalda - lo siento, lo lamento de verdad, tienes razón, aun no es momento, tenemos toda una vida por delante, en un año, que estés seguro de lo que yo siento por ti te lo volveré a pedir, de acuerdo.

  • Itachi… - el rubio se giro en sus brazos y lo abrazo de nueva cuenta - créeme que no es porque no te ame el que aun no quiera comprometerme.
  • Lo se, se que cometí el error de no involucrarte en la relación de amistad que tengo con Nagato pero… - al mencionar ese nombre, el rubio quiso separarse pero Itachi no lo dejo - por favor escúchame, el tiene pareja, ya te lo he dicho, su nombre es Pein, se aman, el error fue mío al no involucrarte, solo que nunca fue costumbre mía relacionar una cosa con la otra, debí suponer que esas cosas cambiarían ante una pareja estable, de verdad lo lamento.
  • … - Deidara vio sinceridad en los ojos de Itachi, suspiro y de nueva cuenta se abrazo a el - Obito esta casado y tiene dos hijos, ama a su esposa, Konan, antes de que el y yo nos acostáramos, éramos muy buenos amigos y por eso lo seguimos siendo, solo paso una vez y fue después de que murió Sasori, fue solo un acto de consuelo mutuo ya que los tres éramos amigos, los mejores, así que tampoco tienes de que preocuparte.
  • ¿Por qué no me lo dijiste? - le pregunto mirándolo a los ojos.
  • Ya sabes como soy, quería que si me amabas sintieras lo mismo, para que no me lo siguieras haciendo a mi.
  • Eres malo Dei.
  • La verdad nunca pensé que fuera tan mala idea, no creí que manifestaras de esa manera tus celos - dijo divertido al recordar que el pobre de Obito en una de esas salió huyendo ante la mala leche de Itachi, cuando una vez por "erro" le hecho un café recién servido sobre sus pantalones.
  • Te amo Dei.
  • Yo también te amo Itachi - se dejaron de abrazar y caminaron hacia el vehículo tomados de las manos, antes de entrar Itachi le dijo.
  • Solo un año, después te casaras conmigo.
  • Trato.

 

Mientras que eso pasaba Sasuke tenia contra la pared de su nuevo departamento a Naruto completamente desnudo al igual que el, penetrándolo, una y otra vez, jadeando y diciéndose lo mucho que se aman, habían decidido arreglar un poco el departamento para cuando llegara la hora no andar con prisas, una cosa llevo a la otra y ahora tenían dos horas en ello, después de mucho tiempo de no tocarse, para el rubio no había sido fácil pero la tensión sexual de los últimos dos meses creció haciéndose insoportable y necesario el contacto, por fin el rubio se animo y el moreno no se negó.

  • Ah… Sasuke… mas… mas… - gemía el rubio mientras mordisqueaba el cuello de Sasuke.
  • Mmmgr… - casi gruñe por la excitación que le provocaba el rubio, tenia una pierna de el levantada, se hizo un poco para atrás y tomo lo otra pierna dejando solo la espalda pegada en la pared, embistió mas fuerte, después de unos minutos ambos se vinieron juntos, Sasuke soltó poco a poco las piernas, hasta que Naruto las apoyo en el piso, abrazados se dejaron caer en el piso, el rubio sobre el pecho del moreno - te amo Naruto.
  • Yo también te amo Sasuke, gracias por esperarme.
  • Valió la pena - sintió un pellizco en un costado - ouch, vamos no puedes negar que lo disfrutamos mucho, me pedias por mas, ouch.
  • Pervertido.
  • Solo ahora te quejas - beso sus cabellos y después busco con su mirada el celular, lo encontró tirado cerca de el, noto que parpadeaba así que lo tomo y vio que era un mensaje de Kakashi, sonrió - la única vez que me alegro de que Kakashi e Iruka no sean nuestros verdaderos padres.
  • ¿Por qué?
  • Porque en unos meses seriamos hermanos y cometeríamos incesto, aunque bueno, tampoco seriamos hermanos de sangre.
  • No te entiendo, deja de pensar en las cosas y de relacionarlas con el sexo.
  • Lo siento, es que me tienes encamado y no puedo pensar en otra cosas a pesar de realmente te di duro contra la pared.
  • Serás un caos en la universidad ya que eres mucho muy pervertido.
  • Tu culpa - sonrió y miro a Naruto - Iruka y Kakashi se van a casar, hoy mi tutor le propuso matrimonio al tuyo, en un mes se irán a Estados Unidos para casarse.

 

Al rubio se le iluminaron los ojos y abrazo fuerte a Sasuke - eso es maravilloso, tenemos que buscar el mejor regalo del mundo.

  • Lo se… Naruto…
  • ¿si?
  • ¿Ahora eres feliz?
  • Si.
  • Naruto…
  • … - el rubio se rio un poco y apoyándose en sus codos se incorporo y miro a Sasuke - ¿si?
  • Te amo.
  • Yo también te amo.

 

Después de unos días Sai estaba mirando sus pinturas en la exposición anual de su escuela, tres años y al fin en el tercer pudo participar, aun se sentía algo débil porque la medicina era fuerte, pero en parte se sentía mejor que antes, solo medio año mas y será lo ultimo que tendría que tomar de medicamentos, miro a un lado y vio a Gaara, su pelirrojo había estado en las buenas y en las malas con el, si no hubiera podido participar en la exposición no le hubiera importado tanto ya que Gaara le había dicho que le gustaban sus pinturas, con eso ya se sentía el mejor pintor del mundo entero.

  • No puede ser - dijo al ver al hombre que entraba a su exposición, camino hacia el - no pensé que a usted le interesara estas cosas… Kyubi-sama.
  • Iruka me hablo maravillas de tus obras, era natural que viniera, espero hacerme de alguna.
  • No están a la venta.
  • Tonterías todo puede venderse, solo ponle el precio, además debes acostumbrarte a eso… una pregunta - Sai asintió - ¿un cuadro es una buena opción como regalo de disculpa?
  • …depende - sonrió algo nervioso - que tipo de error cometió.
  • Se podría decir que tuve en cautiverio a un delicioso chocolate por una semana y no lo deje salir de la cama, ahora esta molesto y no puede caminar muy bien.
  • No creo que un cuadro le sirva para eso - dijo riendo sin poder evitarlo, Kyubi también sonrió.
  • Me lo imaginaba, no entiendo a los ukes, mientras estamos en eso no se quejan que tan profundo y cuantas veces entres en ellos ya que lo disfrutan tanto o mas que nosotros, pero terminas y resulta que se enojan con uno por hacerlo, como si nomas nosotros participáramos en la cogida.

 

Sai se rio mas abiertamente, Kyubi era como un adolecente hormonado sin pelos en la lengua, Yamato por el contrario era diferente, era una persona madura algo aburrida que le hacia difícil seguir el paso del yakuza - lo que necesita es apapacharlo, llevarle algo de comer a la cama y después cárguelo a la ducha, lo ayuda a bañarse y se acuesta de nueva cuenta con el en la cama, solo para descansar juntos, en esas ocasiones sirve mas el romanticismo que los regalos.

  • Gaara - Sai sonrió y fue a su lado abrazándolo, el pelirrojo le regreso el abrazo y volvió su atención a Kyubi.
  • Puede ser una buena idea.
  • También le recomiendo que deje lo del trio, apuesto que eso hace enojar mas a Yamato-san.
  • Si, si, me dijo lo mismo Iruka, ya me olvidare de ello - dijo enfurruñado.
  • Me alegro de escucharlo - comento Sai - sobre todo de una persona que no se olvida fácilmente de las cosas que quiere y que hace hasta lo imposible por conseguirlo.
  • O mi querido niño, la cuestión es que en su momento lo tuve, hace mucho tiempo, solo es la nostalgia de no tenerlo de nueva cuenta alguna vez.
  • ¿Qué? - preguntaron sorprendidos.
  • No es una historia para ustedes, solo les puedo decir que fue hace muchos años, así que olvídenlo, bueno me voy a ver las pinturas y espero que estés consiente de que si me gusta alguna tendrás que vendérmela, bye.

 

Kyubi dejo a los dos chicos que se habían quedado sorprendidos por la información recibida, sabia que les había dado mucho en que pensar, al demonio, ellos preguntaron, en fin, rio un poco y mientras veía una pintura recordó ese evento hace unos años.

 

FLASH BACK

Un día, Iruka estaba melancólico y preocupado, Naruto recién había llegado a vivir con el y casi no hablaba, ese día las cosas habían alcanzado al moreno y deseaba desconectarse un poco así que fue a su bar - bienvenido sensei, ¿no ha tenido un buen día?

  • Hola Kyubi, la verdad no a sido el mejor - hablaron poco, sobre las cosas que estaban pasando, incluso sobre el pasado, lo que desean del futuro, y Kyubi mientras escuchaba al profesor pensó en lo que el quería para el futuro dándose cuenta que eso que deseaba lo hacia odiar por segunda vez su "profesión", al darse cuenta que siendo lo que era no había ningún futuro para el y para el sensei, dándose cuenta de que nunca había olvidado ese sentimiento que nació al conocerlo.
  • Kyubi-sama ¿puede venir un momento por favor? - Yagura lo llamo y le entrego unas píldoras que les había encontrado a unos chicos en su bar antes de correrlos por tratar de drogar a unas chicas que querían llevarse a la cama y que al día siguiente no recordaran nada, miro de reojo al profesor y después a las pastillas, para posteriormente mirar a Yagura.
  • Quiero llevarme a Iruka a mi cama y no quiero que recuerde nada en absoluto, deseo mantenerlo dormido un tiempo para que no sienta ningún dolor ni nada, ¿Qué me puedes conseguir ya?

 

Yagura se le quedo mirando, no debería estar muy impresionado pero la verdad es que le sorprendía un poco el tono desesperado de su jefe, pensó rápido y miro las pastillas - póngale una de estas en la bebida y llévelo a su departamento, le llevare unas dosis de una droga con afrodisiacos mas segura que deberá estar respirando durante algunos intervalos durante lo que dure… ya sabe, también le llevare somníferos y lo estaré revisando para decirle cuando puede ya dejarlo despertar, lo que tenga que inventarse para explicar su noqueo será su problema.

  • De acuerdo - Kyubi le dio la espalda y fue hacia la barra - sensei, le preparare una bebida que le gustara es especialidad de la casa, bueno es la única bebida que se preparar y eso la hace especial.
  • Uhm, de acuerdo, pero esta y otra copa mas, después me voy a casa, hoy le pedí a Deidara que me hiciera el favor de cuidar a Naruto y como están las cosas el aun no esta totalmente apto para cuidarlo el solo.
  • No te preocupes sensei.

 

Le dio la bebida y solo miraba como se la iba tomando poco a poco, al cabo de la segunda copa ya estaba bajo el efecto de la droga, Iruka se preguntaba que era lo que le pasaba, ya todo le daba vuelta y de repente no supo como llego a una cama, sintió como le tapaban la boca haciéndolo respirar forzosamente por la nariz pero en una de las aspiraciones inhalo algo que lo hizo cerrar un momento los ojos, ardió un poco pero el olor era agradable y la sensación que empezó a experimentar también lo era, comenzó a sentir un enorme calor y una punzada entre sus piernas lo hicieron llevar una de sus manos a acariciarse sobre el pantalón.

 

Kyubi que lo contemplaba no podía evitar excitarse, tener así al sensei después de tanto tiempo lo hacia relamerse los labios, se quito toda la ropa para después proseguir con la de su amante de una noche, le abrió las piernas y sonrió ante la potente erección que aclamaba atención, no dudo en hacerle una felación hasta que termino en su boca, tomo el lubricante y una sola movida volteo a Iruka para dejarlo en cuatro - lo siento sensei, pero este es uno de los sueños mas grande que e tenido a lo largo de mi vida, hundirme profundamente en ti - le dijo mientras metía uno de sus dedos dentro del moreno, el cual solo era un manojo de sensaciones en busca de mas, comenzó a mecerse hacia el dedo tratando de que llegara mas dentro de el.

 

El pelirrojo sonrió y mientras lo preparaba mordisqueaba y lambia el voluminoso y sexy trasero de su sensei.

  • Lo siento sensei, pero ya no puedo mas - se unto de una gran cantidad de lubricante en su miembro, tomo las caderas del moreno y entro de una sola, ambos soltaron un jadeo bastante sensual, Kyubi inclusive se arqueo dejo ir un poco su cabeza hacia atrás disfrutando al máximo - aaah… eres jodidamente estrecho.
  • Ahh… mas… mas… -Iruka no era consiente de nada, solo quería mas placer.
  • Oh si… - Kyubi comenzó a mecerse con fuerza, entrando tan profundo como podía - vamos… si… ¡oh que bien! - estaba disfrutando tanto, su estreches lo estaba volviendo loco - vamos… di mi nombre Iruka… dilo…
  • Kakashi…
  • ¡NO! - salió de el y lo puso boca arriba, abrió sus piernas poniéndolas casi pegadas a su pecho y entro de nueva cuenta apoderándose también de sus labios, cuando se separo le miro y con lo que parecía un tono de suplica, mientras se mecía le pidió - di mi nombre, vamos Iruka… tu lo sabes… dilo… dámelo.
  • Aaah… K… ahh … sii… Kurama…

 

Para Kyubi fue la gloria, le pidió que lo dijera de nuevo, Iruka lo hacia perdido en el placer, dejo de sostener las piernas para sostener con una mano la cadera del moreno y con la otra masturbar a Iruka, los dos se vinieron gritando el nombre de los dos. El pelirrojo se recupero un poco mirando al moreno, a pesar de que había tocado el cielo un punto amargo se incrustaba en el, ese maldito nombre que dio al principio solo significaba el deseo mas oculto de ese moreno que seguía jadeando debajo de el, negó con la cabeza, no importaba, el ya lo sabia, sabia que esa noche solo seria un sueño, uno que se grabaría en su mente para siempre.

 

Estaba dispuesto a iniciar otra ronda, esa noche y porque no parte de la mañana ese sensei seria solo suyo, tenia suficiente droga y afrodisiaco, le dio una calada el también y otra al moreno, cuando entonces tocan el timbre de su departamento - ¿Qué carajo?

 

Detrás de la puerta se encontraba Yamato, esa noche había recibido un informe de que habían desaparecido dos menores y habían visto a unos tipos con apariencia de Yakuza por el lugar de los hechos, estaba seguro de que Kyubi no tenia nada que ver ya que según sus investigaciones no se dedicaba a la trata, pero sus superiores le dijeron que tenia que investigarlo de todas maneras, sabia que era de noche y que a lo mejor estuviera dormido, después de todo ya tenia rato tocando pero era una pequeña revancha por haberle frustrado el atrapar con las manos en la masa un funcionario que estaba haciendo una transacción en su bar, así que si lo despertaba se lo tenia bien merecido.

  • Pero si es el poli adorable - dijo el Kyubi al abrir la puerta, Yamato iba a protestar pero al ver bien a tipo frente no pudo evitar sonrojarse, el muy maldito estaba completamente desnudo y con una potente erección saludándole.
  • Q… Kyu…by… no puedes ponerte algo antes de abrir - el pelirrojo sonrió, ese moreno era condenadamente lindo, tal vez tenia un fetiche con los lindos morenos y culos de infarto.
  • Vamos oficial, como si no te gustara lo que vez.
  • Yo… no te burles de mi, solo vine a hacerte unas preguntas y después me largo.
  • Oh no oficial… - dijo tomándolo de la solapas de su gabardina, lo pensó un  poco, que tanta suerte podría tener, un trio con dos moreno, nunca tendría otra oportunidad, no con aquellos que deseaba de verdad - tu no te iras de aquí, ahora no - Yamato por la sorpresa no vio venir el golpe que le dio el otro en el estomago, le saco todo el aire y lo dejo caer al piso retorciéndose del dolor y tratando de agarrar aire - lo siento de verdad - tomo al oficial y lo aventó al sofá para después ir a la habitación donde un jadeante Iruka lo esperaba mientras se masturbaba, el pelirrojo toco su propio miembro ante lo excitante de esa visión, tomo el frasco de la droga y afrodisiaco y le dio un beso en los labios - tenemos visitas solo deja lo preparo y veras que bien la pasamos los tres - salió y Yamato no podía recuperarse, aprovecho que trataba de agarrar bocanadas de aire para taparle la boca haciendo que inhalara el aire con fuerza, por lo cual inhalo gran cantidad de la droga - no quería lastimarte pero se que por voluntad no querrías hacer lo que se me ha ocurrido.

 

Lo desnudo completamente y lo admiro, no cabía duda que esos trajes holgados de detective no le hacían justicia al cuerpo del moreno, lo tomo del brazo y lo llevo a la habitación, y lo arrojo a la cama, Iruka ni siquiera lo sintió, estaba concentrado en venirse por su propia mano, Kyubi se acerco y le acerco el frasco, lo ínsito a inhalarlo, no tardo mucho en hacerlo para después venirse.

 

Yamato por su parte entre veía y no, la sensación que empezó a experimentar lo hacia ver todo como si estuviera en un nubloso evento incapaz de saber que tan real era todo - ¿Que…?

  • Shh - le susurro Kyubi haciéndolo respirar otro poco de la droga - solo siéntelo - le dio un suave beso para después descender hasta el miembro del moreno y comenzar a mamárselo haciéndolo jadear de placer, por otro lado Iruka se incorporo y se puso de rodillas frente a la cara de Yamato, llevo su miembro a la boca del oficial obligándolo a tomarlo, Kyubi se sorprendió un poco pero sonrió, esa noche de verdad prometía mucho.

 

Después todo se volvió solo sexo desenfrenado, utilizando varias posturas, inclusive hubieron dobles penetraciones, fue muy placentero para el pelirrojo cuando Iruka y el penetraron al mismo tiempo a Yamato, el oficial también era muy estrecho y con el miembro de Iruka también adentro lo hacia aun mas, aunque no pudo negar que se sintió algo raro cuando los dos morenos decidieron también penetrarlo mientras el penetraba a uno de los dos, después de todo ese privilegio solo había sido de Iruka, pero esa noche los dos lo habían hecho y habían terminado dentro de el, no podía negar que se había sentido muy bien, habían hecho tanto que aun así sintió que no era suficiente, pero para haber iniciado la faena a las doce de la noche y decidir terminarla como a las nueve de la mañana se podría considerar suficiente.

 

Cuando Yagura fue al departamento de su jefe se sorprendió de ver al policía dormido plácidamente abrazado al pecho del otro moreno, miro a su jefe el cual solo se encogió de hombros y exclamo - por mas raro que parezca esta escena para ti, para mi es de las mejores - no dijo nada, se abstuvo de cualquier opinión y les inyecto los sedantes, los reviso, no estaban lastimados solo bastante flojos por la actividad, al parecer su jefe los había preparado bastante bien a pesar de la urgencia con lo que lo vio la noche pasada por poseer al sensei, entre los dos prepararon dos escenarios para cada moreno, para que cuando despertaran no sospecharan tanto como estaba seguro de que se quedarían con la duda de las extrañas sensaciones de su cuerpo.

 

A los dos días Iruka despertó en su habitación con Naruto dormido a un lado de el, estaba hecho bolita profundamente dormido en un rincón de la cama, se extraño un poco pero no pudo evitar acariciar con cariño los rubios cabellos del menor, no recordaba como llego a su casa, ni siquiera como se fue del bar de Kyubi, además su cuerpo se sentía descansado pero un poco molido y tenia una extraña sensación de satisfacción, Deidara entro y le explico que Kyubi lo trajo después de haberse quedado con el la noche porque al parecer se había desmayado en el bar, sufrió de mucha fiebre por lo que no lo habían movido hasta el día después que lo llevaron a la casa, que inclusive lo había estado visitado un doctor por parte del pelirrojo, desde entonces habían pasado dos días, Iruka aun con muchas dudas en la cabeza llamo a Kyubi y le agradeció pero le dijo que era la ultima vez que bebía su bebida especial.

 

Por otro lado Yamato despertó en una bodega, con los mismos síntomas que Iruka solo que este estaba sentado en una silla y atado, claro que Kyubi lo tuvo en su departamento hasta que Yagura le informo que ya podía despertarlo - ¿Dónde estoy?

  • En una de mis bodegas - el pelirrojo estaba sentado frente a el sonriéndole - no es buena idea presentarse de esa manera a un departamento privado del cual nadie sabe poli, eso te puede meter en problemas, y a mi equipo de seguridad también claro.
  • Kyubi, ¿Qué demonios me hiciste?
  • Solo un pequeño golpe en el estomago para dejarte fuera de combate, lo lamento mucho lo mas seguro es que aun tengas el moretón, después de dos días claro que el dolor ya es nulo.
  • ¡¿dos días?! - pregunto asombrado y enojado.
  • No te preocupes te reporte enfermo, así que no hay problema.
  • ¿Qué no hay problema?, ¿hablas en serio?, soy un maldito oficial de policía, sabes que esto es un delito - dijo molesto.
  • Lo siento poli pero tienes que comprender…
  • ¿Qué cosa?
  • Te presentaste en un departamento privado, uno del que nadie supuestamente tenia conocimiento, por mi seguridad se movió casi todo mi personal, no sabia si eras amigo, enemigo o neutral, el primero no podrías ser porque mis amigos son muy selectos, el tercero menos pero no causarías ningún problema ya que eres limpio, pero de ser el segundo mi vida correría peligro, tenia que investigar antes de saber en que categoría ponerte.
  • … - Yamato entendía un poco, no dijo nada al respecto pero si pregunto  - ¿y en que categoría estoy?

 

Kyubi sonrió y se acerco a Yamato, lo desato y acaricio su rostro haciéndolo sonrojar, esa noche el pelirrojo concluyo in ciclo e inicio otro - quisiera que fueras mas que un amigo.

  • … - no supo que decir ante eso y solo se quedo con la boca abierta, Kyubi se acerco de nueva cuenta a su silla y tomo un maletín que estaba en el piso y le dio una carpeta.
  • Mientras dormías investigue lo de esos niños, tu sabes mejor que yo quien fue, pero aun así aquí tienes, espero que te sirva, el barco sale mañana en la noche con otros veinte niños.

 

END FLASH BACK

 

Esa noche había sido la mejor y aun en su piel tenia grabadas marcas de esa noche, en su espalda para ser exactos, los dos morenos lo habían arañado bastante fuerte provocándole cicatrices, pequeñas pero estaban ahí, hace poco Yamato en una de sus noches había preguntado por ellas, este había sonreído y le dijo que dos gatitos hermosos lo habían rasguñado marcandolo de por vida.

Notas finales:

bueno, pues este es el fin.

no estoy muy relacionada con las drogas y afrodisiacos asi que la verdad me invente todo jajaja, espero que les convenza aunque sea un poco.

muchas gracias por seguirme hasta aqui y espero que disfrutaran de la historia tanto como yo al escribirla jejeje

bueno, se supone que la siguiente actualizacion es el fic de CHANGE, pero la verdad es que debo un fic a una chica que me pidio que escribiera uno de bleach con gravitation y ya me faltan muy pocos capis para terminarlo, y como el compromiso fue de hace mucho pues estoy decidida a terminarlo y sera el que suba proximamente, pero mientras lo subo estare escrubiendo CHANGE por lo que he decidido avisarles.

muchas gracias por todo y nos vemos en la siguiente historia, saluditos!!!

reviews???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).