Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anhedonia por Ckonny Nickole

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos! ¿Como están? Les cuento que soy de Chile, de la zona centro sur en especifico y pues,para la gente que no lo sabe la situacion es complicada en esta zona del pais por los incendios forestales que han consumido gran cantidad del pais en estos momentos perdiendose pueblos enteros, por lo que me he demorado en escribir debido a la situacion de alerta que constantemente está mi zona. 

En fin, esperando que ustedes estén bien, les traje la parte 4 de este fic, el siguiente capitulo es el ultimo! Asi que denle amor al Menchara

 

“Ah… adelante, campeón”

Siempre creyó que era idea suya, pero ahora confirmaba que efectivamente Chara era la clase de persona que tenía el coraje suficiente para hacerle frente a cualquier situación sin titubear. Incluso si la virginidad de su trasero estaba en juego.

Menma no podía estar más complacido por ello. No necesitó que se lo volviese a decir para volver a sellar sus labios con los contrarios apretando tanto su cuerpo casi como si intentara hundir al Uchiha en esa pared de ladrillos. Pero la verdad es que lo hacía con el propósito de hundirse el mismo en esa fragancia y calidez que desprendía el otro.

Un simple beso jamas fue tan delicioso como aquel.

—Ah~ déjame respirar un poco —Pidió Chara con la respiración entrecortada. Antes de que siquiera pudiese rechistar el moreno descendió una mano hacia la entrepierna de su acompañante para acariciarle por sobre la ropa— No sé cómo funcionan estas cosas…

Menma arqueó una ceja sin entender— ¿Qué cosas? Es solo sexo —Se quejó ansioso llevando sus propias manos hacia los glúteos del Uchiha— Buen culo —Admitió manoseándolo por sobre el pantalón ajustado que usaba Charasuke mientas besaba su cuello con anhelo. Charasuke solo soltó una risa en respuesta.

Sentía la vibración de la risa de Charasuke en su oído que se mezclaba con su respiración excitada antes de soltar un gemido ronco producto de esas manos pálidas metiéndose juguetonamente por entre el borde de sus pantalones.

Dejó que Chara le desabrochara el pantalón y fue él mismo quien bajó un poco su ropa interior para mostrarle su miembro excitado con una sonrisa altanera que se borró casi al instante al admirar embelesado como esos ojos negros se abrían más de lo natural sorprendidos mientras un rojo intenso cubrían esas mejillas pálidas. Agradecía al farol de la esquina que alcanzaba a alumbrar un poco el callejón o de lo contrario no hubiese podido apreciar esas reacciones en Charasuke.

—Oh… —Exclamó el moreno.

— ¿Qué?

— ¿Dices que me vas a meter eso? —Cuestionó Charasuke con una mueca extraña.

—Tsk, te acobardaste —Intuyó precipitadamente.

—No, es que…

—Ya. Quedó claro que no te gusta la idea…

— ¡No! ¡Si me gusta! Ese es el problema, Dios.

Oh, un nuevo sonrojo por parte del Uchiha. Menma admiró atento como este se llevaba una mano a la boca intentando ocultar una risa nerviosa. Fue imposible no agarrarlo por la muñeca para apartar esa mano que le impedía ver su sonrisa.

Mierda, Charasuke le gustaba enserio, de lo contrario no sentiría ese cosquilleo en su estómago con solo ver una reacción.

—Esto es vergonzoso —Admitió el Uchiha con sus mejillas más rojas que antes por verse observado y no es que le molestara. Amaba ser el centro de atención a donde fuera.

—Cállate.

Menma no admitiría que para él igual le resultaba vergonzoso el asunto ¿Desde cuándo iniciar el sexo era tan complicado?

Antes que Chara siquiera pudiese agregar otra cosa volvió a besarlo deseoso soltándolo de la muñeca y así tener ambas manos libres para acariciar la figura del Uchiha, aunque sea por sobre la ropa. No olvidaba que estaban en un callejón al lado de un bar gay.

Escuchaba las risas de los tipos ebrios caminando cerca mientras él se divertía en meter las manos por el pantalón de Chara acariciando su trasero con anhelo mientras el Uchiha lo masturbaba viéndole expectante.

—Date la vuelta —Se atrevió a ordenar por fin ante los atentos ojos negros cuyo dueño mordió su labio inseguro.

— ¿Sabes cómo…?

—No, no sé —Admitió sabiendo a que se refería— Pero lo voy a descubrir así que date la vuelta.

Mierda, comenzaba a ponerse ansioso por el deseo de querer descubrir si con Chara el sexo tendría un efecto diferente.

Después de unos segundos Chara, que al principio pareció dudoso y cohibido, se terminó por bajar la ropa interior y se volteó inclinándose un poco dejándole una buena vista de su parte posterior.

Joder.

—Sí que tienes un buen culo —Gruñó soltándole una nalgada sin poder evitarlo. Charasuke gimió en respuesta haciéndole sentir medio descolocado. Pensó que se molestaría.

—Y es virgen así que cuidado —El Uchiha volteó el rostro al decir aquello. Oh, ¿Por qué su pulso se aceleró al enterarse de ese detalle? — Rápido, no quiero que nos descubran —Pidió el Uchiha en voz baja.

Menma arqueó una ceja preguntándose qué diablos debía hacer a continuación, en el fondo había pedido que Chara no fuera virgen de ese lado para evitar todo este maldito problema, pero no. Joder, saber que sería el primero le gustaba.

—Me estoy haciendo viejo~ —Canturrió Chara un poco divertido por el asunto antes de tensarse al sentir algo rozando su ano— Estoy segurísimo que no caerá si la metes de una Menma —Le hizo saber repentinamente más nervioso que antes.

—Son solo dedos, miedica —Avisó casi igual de nervioso que su acompañante. Ni puta idea de qué estaba haciendo.

Respiró con fuerza sintiendo el corazón golpeando con fuerza su pechos antes de atreverse a meter un dedo que tensó el cuerpo de Chara de inmediato.

— ¡AGH! ¡Está seco, bestia!

— ¡Cállate! —Bramó shockeado. ¿Seco? ¿Debía mojarlos?

—Ains~ demonios, eres imposible —Escuchó que Chara decía antes que este le agarrara la muñeca para que quitara el maldito dedo.

El Uchiha se volteó y Menma iba a rechistar hasta que este tomo su mano para chuparle los dedos dedicándole una mirada lasciva. La saliva pareció atascarse en su garganta. Los dedos que Chara chupaba cosquilleaban. Chara apartó su preciosa boca de su mano y se apretó a su cuerpo en un abrazo que no se esperó.

—Shh, estoy demasiado nervioso —Se excusó el Uchiha sin mirarlo.

Nuevamente el fresco aroma de chara le estaba inundando los sentidos.

—Puedes meterlos —Ordenó el moreno volviendo a su posición anterior afirmado en la pared— Mientras lo haces acepto besos y caricias para distraerme —Aviso de forma juguetona para despabilarlo.

—Eres una puta princesa delicada —Espetó Menma volviendo a apegarse a él sintiendo su pene demasiado duro como para seguir actuando como inexperto (aunque lo era). Restregó su pene en los glúteos del Uchiha —Una puta princesa delicada con un excelente culo.

—Ya, cállate.

Charasuke parecía tan avergonzado que no pudo evitar reírse de él antes de volver a introducir el digito que Chara rechazó. El Uchiha gimió algo y él sintió como las paredes anales se contrarían apretando su dedo, ¿Estaría bien ahora? Lo movió intentando que el Uchiha se lo dijera por sí mismo, después de todo este no tenía problemas para expresar lo que sentía.

Metió un segundo al no recibir una reacción que delatara que a Chara le dolía. Esta vez el moreno soltó un suspiro largo por lo que tuvo que inclinarse un poco, dejando su rostro contra su cuello para poder escuchar lo que decía más fácilmente. Depositó un beso en el cuello pálido sintiendo la respiración de su acompañante tan acelerada que podría haberse asustado de no ser porque escuchó claramente como este pedía otro dedo en voz demasiado baja para su gusto.

Ni siquiera lo estaba penetrando y ya sentía que era el mejor sexo que había tenido nunca. En lugar de no sentir placer o interés en colaborar como siempre ahora resultaba ser todo lo contrario. Quería tocar a Charasuke, acariciarlo, besarlo y por sobre todo metérsela de una vez para disfrutar también.

No supo en qué momento con su mano libre comenzó a masturbar el miembro contrario buscando que el otro se relajaba mientras introducía mas dígitos en su interior. Nunca en su vida creyó tocar un pene de otro tipo y ahora no le molestaba.

Los pasos lejanos del callejón llegaban y desaparecían casi al mismo tiempo que las penetraciones que simulaba hacer con sus dedos en el culo del Uchiha. ¿Cuánto rato deberían estar haciendo eso? Le soltó una nalgada a Chara pues este había dejado de emitir cualquier ruido desde hace un rato.

— ¿Q-qué? —Cuestionó el Uchiha volteando un poco su rostro para verlo. Pudo notar como las mejillas pálidas estaban de color rojo al igual que esos labios finos que parecían haber sido mordidos hace poco.

— ¿Te sigue doliendo? Porque a mí me duele la polla de tanto esperar por metértela.

— ¡Oh! Lo siento —Charasuke sonrió luciendo algo cansado pero agh, Menma sintió que era malditamente adorable— Intentémoslo.

Gruñó algo por lo bajo similar a un insulto hacia el Uchiha. Condenado cara de niña.

Respiró profundo posicionándose para entrar no sin antes decir— Te quiero escuchar gimiendo y no quedándote callado como una maldita muñeca infable.

Chara solo le mandó una mirada profunda antes de guiñarle el ojo coqueteándole. Coño, el tipo estaba a punto de ser penetrado por primera vez y se veía más seguro que nunca.

—Eres un maldito —Fue lo último que soltó Menma antes de metérsela lentamente al Uchiha que gritó de dolor.

Observó esas manos pálidas apoyadas en la pared de ladrillos hacerse puños apretando a medida que se iba haciendo paso dentro de él. Diablos, no quería parar y no lo haría, la estreches de Charasuke no era algo a lo que estaba dispuesto a denunciar después de tanto haber deseado poder sentirla. Sintió que si iba lento al Uchiha le dolería más por lo que sin aviso arremetió con fuerza terminando de entrar por completo y paró cualquier movimiento.

— ¿Estas bien? —Preguntó acariciándole la cintura al moreno que se retorcía inquieto.

— ¡¿Por qué paras?! ¡Sigue, sigue que me acalambro!

Pestañeó un par de veces confundido, pues pensó que este no querría continuar pero parecía todo lo contrario. Chara como si le leyera la mente añadió de inmediato.

—S-si duele, pero… agh, solo estoy desesperado por sentir placer ¡Ya!

Si, Charasuke era bastante raro y al parecer un masoquista encubierto. No le molestaba en lo más mínimo. Volvió a darle una nalgada que le sacó un quejido al Uchiha antes de comenzar a penetrarle escuchando con algo de diversión como el moreno decía un montón de palabrotas mientras se retorcía. El Uchiha parecía bastante inseguro o incomodo en la posición que se encontraba porque se movía demasiado, o tiraba el culo mucho hacia atrás o se iba hacia adelante solo. Por más que quisiera, Menma no podía entender su extraño lenguaje corporal, aunque el verbal pocas veces solía entenderlo también.

Joder, el placer era increíble. Estaba en un puto callejón con la ropa puesta y su polla al aire metiéndosela con ganas a un tipo que a pesar de solo ver su parte posterior desnuda sentía que tenía el mejor cuerpo del mundo y le excitaba de sobre manera. Si Chara era un hombre, ¡Y al demonio! De vez en cuando se inclinaba para darle una mordida en el hombro mientras le molestaba en medio de gemidos que dejara de moverse tanto.

—Gime…—Ordenó con la voz ronca en el oído del Uchiha.

—Ahh… eso hago.

—Más fuerte.

En realidad solo quería fastidiarlo porque Chara si era ruidoso en realidad a pesar de estar en la calle. No se esperó que cuando sacara su miembro para luego volver a metérsela más profundamente Charasuke abriera la boca y soltara un gemido tal que pareciera que se escuchó en varias cuadras más lejanas, y eso solo fue el comienzo.

— ¡AGH, DURO, MÁS DURO!

Si, Charasuke debía ser un maldito masoquista. Menma le estaba penetrando con tanta fuerza y ganas que creía que en realidad podría partirlo en dos pero al otro no parecía ni molestarlo, solo seguía gimiendo y gritando que se lo cogiera.

Y eso era de puta madre. Nunca había estado con alguien tan escandaloso como Charasuke en la cama y de alguna forma, escucharlo disfrutar tanto era un halago tan grande que le daba más emoción al asunto, sumado al hecho de que de seguro varias personas hace rato andarían husmeando para verlos follar.

Charasuke gritó que se correría y él mismo sentía que estaba en ello cuando las paredes anales de su compañero presionaron con demasiado fuerza ante la contracción del orgasmo que terminó por correrse dentro de él. Las piernas les temblaron a ambos. Charasuke pareció estar a punto de perder el equilibrio por lo que lo sujetó con fuerza para evitarlo.

Sus respiraciones hacia bastante rato dejaron de ser normales pero ahora que habían parado podía escuchar claramente como ambos intentaban recuperar el aliento. Se retiró del cuerpo ajeno admirando como su propio semen se deslizaba por las piernas blancas.

—Oh eso fue… —Chara hizo una pausa para respirar— Tan bueno, pero tan bueno. Joder.

El comentario del Uchiha le sacó una carcajada que lo impresionó a él mismo. ¿Estaba feliz? Se sentía de esa manera y eso era extraño. Ver a Charasuke subirse los pantalones en medio de un comentario sobre lo horrible que será para él caminar le hacía sentir una sensación en el estómago conocida pero antes de que siquiera pudiese molestarse por esa estúpida sensación de enamoramiento el pensamiento de que ahora que lo había hecho con Charasuke… ¿Qué sucedería con ambos más adelante?

Observó como el Uchiha se intentaba peinar con los dedos ignorándolo, ¿El Uchiha desaparecería nuevamente? Tsk, no iba a permitir eso esta vez. Lo agarró del brazo dispuesto a encarar al maldito de Charasuke pero este se volteó apenas lo sintió y lo abrazó como si a una pareja se tratara.

Menma frunció el ceño demasiado impactado— ¿Qué estas…?

—No preguntes, pero… —Charasuke le sonrió con el rostro demasiado cerca uno del otro— Otra vez, en tu casa o la mía.

Sus ojos azules se abrieron sorprendidos por la propuesta. Claramente, no se iba a negar.

.

.

.

Contra todo pronóstico, Charasuke no desapareció al día siguiente. Menma se esperaba despertar esa tarde con la cama vacía y sin rastro alguno del Uchiha como si nunca hubiese estado allí, por lo que realmente se llevó una sorpresa cuando descubrió al moreno en su cocina frente a la estufa tarareando una canción poco conocida mientras movía la cuchara de madera sobre la olla.

Se recargó sobre el respaldo de la puerta observando con atención al chico que solo traía la ropa interior encima con sumo interés, como si jamás hubiese visto a otro ser humano antes. Aunque en realidad era así como Menma se sentía, como si jamás hubiese presenciado un ser tan maravilloso como ese tipo de conductas extrañas y orientación sexual indefinida.

El ambiente era agradable y eso lo hacía sentir incómodo. Su casa que siempre sintió fría y aburrida repentinamente estaba llena de color y aromas deliciosos que no estaba seguro que si era producto de lo que Chara estaba preparando o si era la rica esencia de este que le estaba embriagando nuevamente.

Esa esencia… aquella que anoche disfrutó al máximo. Su primera vez en ese callejón no podía igualarse a su primera vez sobre la cama. Menma recordaba con fascinación como entraron comiéndose la boca y dándose empujones hasta tocar la primera pared que se les cruzara para quedarse allí unos momentos tocándose descaradamente antes de que Chara bromeara con que le gustaría que lo llevaran a la cama en brazos cosas que Menma hizo sin mayor esfuerzo causando una gran risa eufórica en el Uchiha. Risa que acalló metiéndole la lengua  y otra cosa más adelante.  

Observó el reloj. Las tres de la tarde. Se habían ido a dormir recién entrados las 8 de la mañana pues Menma no tenía intenciones de dejar el exquisito placer que le causaba el trasero de Charasuke y este último tampoco quería despegarse de su pene. Je, ¿Charasuke no había dicho que no era gay? Lo dudaba seriamente ahora.

Se acercó al moreno por detrás pues su estómago rogó por comida y apegándose a su espalda se inclinó recargándose en el chico mientras echaba un vistazo a lo que preparaba.

—Supongo que puedo comer de eso —Mencionó alcanzando la muñeca de Charasuke para quitarle la cuchara de madera y probar esa extraña salsa roja de la olla.

—Uh, pesas. Menma —Se quejó el moreno apartándolo con un empujón— ¿Qué tal? ¿Pica mucho?

Menma saboreó lo que ahora sabía que era  pollo picante. Era bastante bueno pero no mencionó nada al respecto.

— ¿A ti no te duele nada o qué mierda? —Preguntó en lugar de responder. Inspeccionó el cuerpo de Charasuke. Si no fuera porque él también tenía su cuerpo en forma esos abdominales en el vientre pálido le harían sentir menos viril que el Uchiha. Como si eso pudiese llegar a pasar con alguien que se viste de chica por “capricho” — No deberías ni siquiera poder ponerte en pie después de haberte cogido toda la noche.

—Oh si, la tienes tan grande —Respondió Charasuke sin ninguna pisca de vergüenza y le señaló con el cucharon de madera— Desperté porque sentía que moriría del dolor en el trasero, pero una búsqueda de soluciones rápidas en internet lo mejoraron todo y ahora estoy bien otra vez —Aseguró volviéndose para buscar platos en los estantes— O al menos hasta que terminemos de comer porque tengo pensado en quedar adolorido otra vez.

Oh,  ¿Con que sería así? Tenía que admitir que Charasuke tenía un buen aguante. Uno perfecto que iba perfecto con las ganas que tenia de follarselo. Ni siquiera tenía la necesidad de tocarlo para sentir que la polla comenzaba a ponérsele dura de solo imaginar al Uchiha nuevamente gimiendo su nombre como un poseso.

—Siéntate, me urge comer rápido —Ordenó el moreno llevando los platos ya servidos a la mesa de la cocina palpando el asiento disponible a su lado para que lo acompañara.

Menma frunció el entrecejo y se sentó al otro lado, delante del moreno causando que este rechistara molesto.

—Ven aquí.

Solo miró a Charasuke severamente antes de comenzar a comer. No quería admitirlo pero le gustaba ver como el Uchiha se molestaba al no cumplir con sus caprichos.

—Tsk, eres increíble —Se quejó el moreno finalmente para comer en silencio. Silencio que Menma estaba seguro que no duraría mucho.

Estaba disfrutando realmente esa comida, no era nada del otro mundo pero joder, estaba muy bueno.  ¿Era a causa de que Chara lo hizo? Si era así, tenía que considerar seriamente en encerrar el Uchiha para ya dos funciones: Cocinar y coger.

— ¿Qué vas a hacer hoy? —Preguntó de pronto el Uchiha terminando primero su plato, ansioso.

—Follarte otra vez —Respondió arqueando una ceja un tanto confundido. Charasuke había dejado claro que quería seguir teniendo sexo, ¿Qué otro plan tendría después de haber escuchado eso?

El Uchiha se rió sonrojándose un poco por su respuesta.

—Oh, eso suena muy bien —Admitió— Pero, ¿Después? ¿Tienes algo en mente?

—Joder, ya di qué diablos quieres.

El brillo extraño que adquirieron esos profundos y hermosos ojos negros le puso los pelos de punta. Esa mirada ya la conocía en Charasuke, era aquella que ponía cuando algo pasaba por su mente y parecía considerarlo un millón de veces antes de atreverse a soltar algo, algo peligroso.

Era en esas situaciones en las que el Uchiha le parecía ser un misterio. Y le encantaba.

—Sale conmigo hoy —Dijo después de unos minutos Charasuke— Una cita.

— ¿Tu no dijiste que tenías no…

— ¡Y ahora! —Interrumpió el otro impidiendo que continuara. Esos ojos negros brillaban más que nunca. Menma no pudo despegar la vista de esa lengua traviesa mojando los labios finos de ese rostro de piel tan blanca—Quiero otra cosa…

Menma Bufó— ¿Qué?

Observó con interés como Charasuke se inclinaba hacia adelante casi ubicándose sobre la mesa acercando sus rostros. “Bonito” Pensó sin ser consciente de ello.

—Tienes que adivinar lo que quiero ahora… —Mencionó el Uchiha agarrando la mano de Menma coquetamente para chupar tres de sus dedos— Tienes tres oportunidades.

 Ahora eran los ojos azules de Menma los que brillaron intensamente.

No necesitaba más de una oportunidad para adivinar.

.

.

.

Tuvo una mal presentimiento cuando Charasuke abandonó su casa horas más tarde en medio de un montón de gritos dirigidos hacia su persona para que no olvidara ir a la cita que el Uchiha había planeado espontáneamente.

Su casa volvió a ser fría al igual que su persona. Pasar de un grado de éxtasis a un sentimiento de vacío resultaba ser demasiado chocante. Incluso para él mismo.

No quería dejar ir al moreno, este le abrazaba, lo besaba con un cariño extraño que no sabía describir. Si fuera un poco más abierto y no tan cabrón como sabía que era le respondería de la misma forma pero no, Menma Uzumaki no era así. Su primo el idiota que hace años no veía sacó todo lo cariñoso que a él le faltaba.

No le quedaba de otra que esperar para la hora de ir al encuentro del Uchiha en esa supuesta cita, joder, ¿Qué no podían seguir follando y ya?

Pese a la falta de emoción que ahora le atacaba sentía un alivio que incluso su “síndrome” no podía alejar, alivio. Alivio por saber que la emoción que tenía cuando estaba con Charasuke no desaparecía aun después de que haber tenido sexo, por lo que efectivamente el Uchiha resultaba ser la excepción a su problema.

Mierda, este dijo que tenía pareja ¿Sería verdad o mentira? No quería realmente salir con el Uchiha (Menma no sabía lo que era tener pareja) pero le encantaría tenerlo solo para él, y estaba casi seguro que Charasuke estaría de acuerdo si se lo propusiera.

Una relación abierta. Ah, eso sonaba bien.

Con eso en mente pasó la hora que debía esperar y fue hacia el club que Chara insistentemente pidió que se grabara la dirección casi gritándosela mientras Menma  lo follaba contra el vidrio de la ventana de la sala de estar.

Llegó en poco tiempo a ese lugar que parecía no sobresalir en comparación a los otros clubes en los que había estado. Sin más entró, con un único objetivo en claro que encontró casi de inmediato sentado en una mesa junto a alguien. Arqueó una ceja pues había pensado que serían solamente los dos.

— ¡Menma! —Saludó Charasuke con una sonrisa levantándose de su silla al mismo tiempo de la chica sentada junto a él. Su color de cabello rosa le llamó la atención un par de segundos y la ignoró — Ella es Sakura, mi novia.

—Mucho gusto.

Su novia. Una chica cuyo color de cabello era lo único que le hacia sobresalir de las demás mujeres, no parecía ser alguien que Charasuke escogería como pareja pese a que este le sonreía a ella y la chica lo hacía en respuesta sonrojándose producto del atractivo descomunal del Uchiha. Menma no podía entender como alguien tan simple a sus ojos podía siquiera  atreverse estar al lado del espectáculo que era  Charasuke, estaba seguro de que este atraía muchas más miradas que cualquiera.

No saludó de vuelta, ni siquiera después de que la chica le preguntara si estaba bien. Sus ojos estaban fijos en los de Charasuke que le  sostenía la mirada. Podría sentir decepción por saber que este tenía pareja. Enojo por saberse que solo era un juguete más del Uchiha y un montón de cosas más al enterarse de la existencia de esa novia a la cual estaba claro que a Chara no le importaba en lo más mínimo pero algo, en aquellos ojos le hacía sentir emocionado, como si estos le dieran una anticipación de una adrenalina que experimentaría aquella noche y sellaría el destino de ambos.

¿Qué era? La sonrisa ladeada de Charasuke no parecía querer darle más pista además de incitarlo a preguntarle directamente qué estaba  por suceder. Charasuke mordió su labio inferior sin que su novia lo notara, pareciendo ansioso de pronto.

—Sakura, cariño —Dijo el Uchiha volteándose a ella— Discúlpanos un momento.

No tuvo que decírselo par que entendiera que debían desaparecer de la vista de ella, y fue el mismo Chara quien dio el primer paso entre ambos agarrándolo del brazo para llevarlo a una zona apartada del club cerca de los dormitorios que se arrendaban para aquellas personas que quisieran otra clase de servicios.

— ¿Estás jugando conmigo? —Cuestionó enojado de inmediato encarando al Uchiha cuya preciosa cara no atrevería a golpear a menos que la respuesta fuera afirmativa.

Otra vez, este puso una expresión extraña, la misma de antes. ¿Qué clase de caos tenia esta vez Charasuke?

—No —Respondió acercándosele, jugueteando con el cierre de su chaqueta de cuero— En realidad estoy esperando que tú comiences a jugar conmigo delante de ella.

— ¿Qué mierda estas diciendo?

—Debiste haberme tirado sobre la mesa apenas me viste con ella, no actuar todo serio y aparentemente tranquilo —Comentó el Uchiha pasándole los brazos por el cuello para abrazarlo. El aroma rico de Charasuke haciéndose presencia al igual que la calidez de este— Ah, qué voy a hacer contigo, mi gatito gruñón. Nunca haces lo que quiero.

Si Charasuke no estuviera diciéndole eso con aquella voz ronca que a cualquier chica le erizaría la piel haciéndola sucumbir a sus deseos lo habría empujado para exigir una explicación razonable. Pero ahora tenía la cabeza llena de la sensualidad del moreno que no permitiría alejar hasta no exprimir hasta la última gota de éxtasis que este podría darle.

Lo agarró del trasero apegándolo más a su cuerpo para sentirlo más cerca y de paso, que este sintiera su miembro ya excitado. Gruñó excitado y Charasuke respondió a ello con un gemido.

—Voy a hacértelo aquí mismo maldición —Advirtió poniendo a prueba al moreno para comprobar si efectivamente este lo estaba arrinconando a hacer lo que creía que quería que hiciera.

—Delante de ella —Mencionó el Uchiha besándole la mejilla— Quiero que ella vea como me penetras mientras yo grito complacido por tu pene.

Sin duda el Uchiha era un caos.

Y eso le fascinaba.

Le mordió el labio inferior buscando que Charasuke respondiera a ello, y lo hizo. Sus labios se encontraron en un beso húmedo y sucio que una pareja ebria alabó al pasar por su lado en medio de un comentario sobre que el pasillo no era para coger sino que las habitaciones de esta que al parecer estaban llenas en ese momento. Las manos de Chara habían desabrochado el pantalón de ambos y acariciaban sus miembros frotándolos.

Charasuke rió mientras se bajaba los pantalones del todo levantándole el dedo medio al tipo entrometido, dedo que Menma sujetó para chuparlo volviendo a obtener la completa atención del Uchiha.

—Tuve un sueño en donde me cargas y me la metes de esa forma —Soltó Chara sin vergüenza.

Y claramente Menma le iba a dar lo que pedía. Lo sostuvo de la cadera para levantarlo sintiendo las piernas ahora desnudas del moreno rodearle la cintura para sujetarse y sin pensarlo mucho le penetró con fuerza haciendo la cadera hacia arriba buscando penetrarle mientras su acompañante se remecía de arriba hacia abajo ayudándolo.

La música del lugar a un volumen considerable alto no le dejaba escuchar nada más a su alrededor. Como si necesitara hacerlo teniendo al Uchiha mordiéndole el hombro gimiendo a viva voz en su oreja mientras se la metía con algo de dificultad por la posición que eligió Charasuke para que se lo cogiera.

Sintió a Charasuke recargar ahora la mejilla en hombro mirando hacia una dirección contraria de su rostro. Creyó que este solo estaba buscando algo de aire pues seguía gimiendo y remeciéndose en sus brazos pidiéndole que no parara, pero sintió el cambio en el ambiente caliente.

Fue una mirada rápida la que hizo. Solo un movimiento de cabeza buscando la dirección en lo que parecía que Charasuke estaba mirando porque no devolvía el rostro hacia él y la vio, allí parada.

La chica del cabello rosa cubriéndose la boca con ambas manos sorprendidas. Sus ojos azules se abrieron sorprendidos y una sensación cosquilleante le molestó en el estómago pero no dejó de penetrar al Uchiha el cual se apartó del abrazo que él mismo le estaba dando para darle un beso como si no hubiese visto a la chica ahí. Cosa que era completamente mentira pues apenas necesitó aire esos ojos negros vieron con malicia en dirección a  ella, y esa sonrisa cruel que le dedicó mientras abría la boca para dejar salir un sonoro gemido producto del orgasmo dejaba en claro que lo estaba disfrutando.

Y Menma se sorprendió a si mismo disfrutándolo aún más que el Uchiha ante la adrenalina que estaba experimentando mientras se corría en el estrecho esfínter de Charasuke que no se le abrazó cansado. 

Notas finales:

Hasta aqui la parte 4, nos vemos en el proximo capitulo!

Gracias por leer y comentar! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).