Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me before you por ritsuka10

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JunHong pasó gran parte del día metido en las cobijas analizando la situación. Su paz espiritual se encontraba colgando de un hilo,  su autoestima disminuye cada segundo que pasaba. Miró el móvil donde llevaba varios mensajes acumulados.  Sus amigos le incitaban a lucir hermoso para el evento. Su amante le recordaba lo mucho que lo quería y extrañaba. ¿Lo odiaba? ¿Lo amaba?. Sentimientos iniciaban una tormenta en su cabeza.

 

YongGuk era un mentiroso, ¿Por qué no mencionó a su esposa? ¿Estaba muerta? ¿Se divorciaron?. Saltó fuera de la cama para correr al sótano, el único sitio  cerrado, las únicas puertas con llave en ese enorme lugar. Caminó a la habitación de la Sra Lee, quien había salido hacer unas compras, tomó las llaves que estaban sobre el mueble de noche, ya antes las había robado para tratar de escapar en sus primero días.

 

—Sé que debería preguntarte pero tengo miedo.—Dijo al aire como si las palabras pudieran ser escuchadas por el CEO.—Temo descubrir la verdad .

 

Ingresó distintas llaves en los candados hasta llegar a la indicada. Nunca antes en el pasado tuvo curiosidad, el estudio de música estaba en una sección debajo de la casa pero había otras puertas cerradas, como la que acababa de abrir. Bang le comentó que eran bodegas donde almacenaban baratijas familiares.

 

Entró a esa enorme bodega, muebles viejos, cajas de plástico y  cartón se encontraban apiladas junto a los muros. Detuvo su andar delante de una pieza de madera cubierta por una sábana polvorosa ¿Era una cuna?.  JunHong sacó volando la sábana, su vista se fue deslizando por los muebles con enfoque a una infante femenina. Peluches, juguetes, todos esos objetos estaban ahí. Abrió un par de cajas rasgándolas con manos temblorosas.

 

En el interior encontró retratos, cuadros, las fotos perfectas de una Familia de ensueño: la pelinegra del video abrazada a su esposo, Bang cargando a un bebé mientras sonríe a la cámara, los tres integrantes en la playa, en la nieve. Lágrimas fueron surcando sus blancas mejillas. Dolía pensar en ese hermoso pasado perdido por el CEO, él era tan brillante, lleno de vida, rebosando de alegría.

 

—Los perdiste ¿Verdad?.—Los dedos acariciaron el rostro a un hombre que mostraba una caña de pescar, el aire golpeaba sus mejillas, a su espada el mar se dibujaba en su plenitud.—Luces tan feliz, nunca volverás a ser quien fuiste, nunca había visto una sonrisa como esta.

 

Sus dedos delinearon esos labios,  lastima saber que no puedes hacer feliz a quien amas. Jun hasta ese momento había tratado de ser un buen novio, un adorable amante, un apasionado compañero, pero ni con todos esos intentos había logrado arrancar una sonrisa como esa que se dibujaba delante suyo, no era lo suficientemente bueno para él. Saco el móvil de sus pantalones necesitaba hablar con él, aclarar la verdad.

 

—Junnie ¿Cariño? .—Un ocupado hombre se escuchó detrás de la bocina, Jun quedó mudo ante esa grave voz.—Sunshine lo siento pero voy para una junta.—Unas voces llamando al CEO se colaron por la llamada.—Baby esta noche juro pasarla contigo, te quiero.

 

La llamada terminó y el menor no alcanzó  articular palabra alguna, los sentimientos se aglomeraron en su garganta hasta ahogarlo, deseaba gritar sacar todo el resentimiento y miedo acumulando en su abdomen.  








YongNam chasqueó la lengua molesto, era la tercera vez que JunHong se negaba a contestarle el teléfono. Por su actitud, sabía que por fin logró ver el video de la boda de su hermano mayor,  era esencial que el menor conversara primero con él. Él debía guiarlo a la luz, ser el brazo donde se apoyará, el pecho donde derramará lágrimas, quien le ayudará a  abrir los ojos.  

 

Una sonrisa se formó en sus labios al leer el mensaje recién llegado, un amigo le consiguió pases para el showcase y  para la after en un club, BAP terminaría su promoción en un centro nocturno con una pequeña fiesta, Jun estaría presente, escuchó eso cuando estuvo en su casa entre  una de las conversaciones que sostuvo con sus amigos por teléfono, esa noche sin duda sería suyo.

 

—Es tiempo de decir toda la verdad.—habló observando su fondo de pantalla, el cual era una foto de Jun durmiendo.—Lo que se hace por amor está más allá del bien o el mal.—Besó la pantalla.—Sé que me amas. Será un dolor temporal el olvidar a mi hermano, pero yo seré tu eterna felicidad.












DaeHyun miraba su reflejo sobre el espejo. Por fin su más grande sueño ser haría realidad. Cerró los ojos deseando que su prometida estuviera en ese lugar, a su lado. Llevó una mano a la sortija colgada en su cuello, la extrañaba tanto en esos segundos. Emitió una mediana sonrisa para girarse. El staff les indicaba que era momento de ir a su presentación en una aplicación, tendrían una pequeña entrevistas en vivo para hacer un conteo para el video. Sus mejillas se sonrojaron cuando escuchó que había muchas fans conectadas al canal, en ese momento era el programa más visto. Se detuvo frente a un set, el MC comentaba sobre las virtudes de la banda, uno a uno fue presentando a los personajes, al escuchar su voz cada uno de ellos ingresaba.







YongJae abrazaba una de las almohadas mientras mordía las uñas de su mano libre, se puso de pie al ver que Jun llegaba con sus amigos. Los cuatro personajes verían la entrevista desde una de las salas VIP de la empresa, Dakota saltó sobre el sillón emocionada, había escuchado sobre esa banda y simplemente estaba fascinada por verlos debutar, tomó su móvil para revisar las biografía que se liberaba de cada uno de los integrantes, hasta ese momento la empresa mantuvo ocultos los datos personales, sólo liberaron una canción y algunas imágenes para emocionar al público.  

 

—El vocalista tiene una voz tan sexi, no puedo creer su edad, todo sobre él es tan hermoso.—La rubia gritaba emocionada, Jun y Up tomaron asiento a su lado para mirar mejor la emisión.—No entiendo porque nunca me hablaron sobre él.

 

—Ninguno de los dos lo conocemos personalmente.—Se excusó JunHong mirando a Jae que continuaba mordiendo la uña.—Él es su…— Jae negó con la cabeza.—Su amigo, por eso hemos venido al debut además que HimChan y Guk están muy involucrados con el evento.—

 

El menor trataba de lucir tranquilo pero los pensamientos sobre Bang lo aturdían.

— JaeJae tranquilizate todo va salir bien.— Dijo JunHong.

 

—Lo siento, es un evento demasiado importante para Dae no puedo estar tranquilo.— Habló el mayor dejándose caer a un lado de su amigo.— La empresa ha invertido mucho dinero, la canción que liberaron le fue bien en los charts para ser un rookie pero no compensa la inversión, esta noche es definitiva para alcanzar su éxito.—Recargó la mejilla sobre su hombro.—Te noto tenso ¿Estás bien?.

 

El rubio asintió nervioso, se planteó en un inicio cuestionarle sobre la boda de Bang pero era consciente que era un tema para ser tratado entre él y su amante sin intervención de terceros. Despeinó el cabello de su amigo, con el paso del día después de recapitular se dio a la idea, YongGuk era viudo y quizá hablar de su esposa e hija lo lastimaba, era dolorosa la situación, echó un vistazo a sus otros dos amigos. JongUp le había comentado sobre la mentira dicha a sus padres, agradecía que Dakota fuera tan buena amiga para apoyarlos aunque sentía algo de pena, el chico con el que había comenzado a salir resultó un patán mientras la chica era bastante linda, el malentendido ayudaría a los dos amigos a superar sus problemas.

 

—No sabía que Dae tenía novia.— Gritó intrigada la rubia llevando su vista a la pantalla, el resto hizo lo mismo.—Si afirma que aún sigue con ella le va causar un grave problemas con las fans.

 

Los presentes giraron su rostro hacia la pantalla para escuchar el discurso que el bicolor comenzaba a dar mientras frotaba las manos nerviosamente, YoungJae se abrazó a la almohada dudoso por las palabras, el MC le había cuestionado al vocalista si algunas se había enamorado.

 

—Quiero ser honesto con mis fans. Los directivos conocen mi pasado amoroso ellos me recomendaron que lo mantuviera en secreto esa vida antes de volverme el vocalista de BAP pero lamentablemente no puedo.—Su respiración se detuvo.—Quiero ser honesto con ustedes ahora que han depositado sus esperanzas en mi. Tuve un gran amor, crecí con ella a mi lado, fue mi vecina, amiga, mejor amiga, novia y termino siendo mi prometida, anhelaba un futuro a su lado, que ella fuera la madre  de mis hijos.—Se detuvo apretando las manos en un puño.

 

Jae se removió incómodo ante la visión.

 

— Deseaba que ella fuera mi compañera hasta mi último suspiro, eso no será posible porque ella murió en un accidente hace dos años, ahora que he perdido al amor de mi vida sé que nunca me volveré a enamorar, viviré por ustedes, mis fans, por favor cuiden de mí.— Se  colocó de pie para hacer una reverencia.—Mi corazón murió con ella y está enterrado en una tumba,  ustedes serán mi único refugio.

 

YoungJae se puso de pie con la mirada vidriosa, el aire no llegaba a sus pulmones. Corrió hacia el baño llevando el dorso de  la mano a su boca, abrió la puerta para vomitar en la taza, dolía. Una daga caliente se clavaba en su cuerpo, lo atravesaba dejándolo inactivo esas palabras escapadas por los labios de ese vocalista eran verdad, él sabía cuando mentía pero en ese instante no lo hizo.  Sus músculos se tensaban, DaeHyun era como HimChan, era peor, ¿Por qué no podían amarlo? ¿Por qué debía ser el plato de segunda mesa?. Golpeó la superficie de los azulejos, clavó sus uñas en ellos buscando vagamente rasgarlos. DaeHyun lo quería, pero no lo amaba, solo era su consuelo, los brazos que no necesitas pero los únicos que están a tu alcance.

 

JunHong se  recargó en el marco de la puerta escuchando como en el interior el pelirrojo de su amigo lloraba, él sentía lo mismo, Bang también, de seguro perdió a su esposa.  Se dio media vuelta. Él no soportaría escuchar de los labios de YongGuk la verdad. Como esas crueles palabras escupidas de la boca de DaeHyun, había sido tan sádico, tan certero al recordarle a YoungJae: “Te quiero pero nunca podrás reemplazarla.”. Ambos parecían ser solo un premio de consolación para los dos perdedores en la vida.









JongUp caminaba por los pasillos a lado de Dakota, quien saltaba emocionada por conocer al grupo además de presenciar en las primeras filas el showcase.  Entrelazó sus dedos con su compañero, no fue un acto romántico sino amistoso, ambos llevaban tanto tiempo de conocerse que era casi automático hacer esos pequeños movimientos,   ese sencillo acto fue vigilado por dos observadores ojos. HimChan había pasado por el lugar del evento para terminar algunos pendientes, YongGuk se había atorado en  la oficina debido a que hubo problemas en la manufacturación de algunos goods para el próximo evento del grupo.  Rascó su cabeza inseguro de las emociones caminando por sus pensamientos ¿Estaba celoso?.  Era tan diferente a lo experimentado con YongGuk.  Apretó los labios para continuar con su trabajo, debía comportarse como un hombre y no como un niño puberto en su primer romance de secundaria.






YongNam terminaba de arreglar su cabello para ingresar al edificio donde se celebraría el showcase de B.A.P., sabía que ahí estaría JunHong. Gracias a unos contactos descubrió que después del evento los chicos serían llevados a un club. Miró su reloj, el evento no tardaría en comenzar. Su mirada fue captada por una figura bastante familiar, JunHong corría por la banqueta hacia un parque cerca del edificio. Cruzó la plaza para alcanzarlo, lo llamaba sin obtener la atención.

 

—¿Qué sucede? .—Le cuestionó el chico al sujetar del brazo al menor, al mirar su rostro descubrió que estaba llorando.—  ¿Te encuentras bien?

 

—Por favor dime donde esta la esposa e hija de la familia de YongGuk.— El rubio con lágrimas corriendo por el rostro le cuestionaba al mayor.—  ¿Están muertas?.—Nam asintió tomándolo por el rostro.

 

—Lo lamento JunHong, quería decírtelo hace mucho pero es un tema que no me compete.—Acercó su rostro.— Mi hermano murió hace dos años cuando perdió su razón de existir.

Notas finales:

gracias por sus reviews y espero les guste el capitulo, de igual manera quiero agradecer a Angy Lara por ayudarme con la edición final. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).