Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Autumn Leaves por ritsuka10

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

HimChan le daba un sorbo a su taza de cafe sorprendido porque su amigo lo volviera contactar animado por iniciar el plan que meses antes se negó a poner en práctica, le hombre pasaba por quinta vez los dedos por su suave cabello, comprendía la causa de sus desesperación, su trabajo no daba para mantener una Familia de cuatro personas, nunca dudo del sentido de responsabilidad  de su amigo pero casarse, tener hijos sencillamente no era uno de sus planes a corto tiempo, y para ser honestos había sido un grave error el embarazo de Jun aunque todos quisieran pintarlo como “bendición”. 

—No lo pienses demasiado solo debo concretar una cita con ella, le muestras varias canciones mientras la tratas “gentilmente”.—Bang torció los  labios por el tono usado.—Es una diva que adora ser tratada como una reina, le fascina que las personas alaben su belleza y talento.—Bang miró otro punto sabia como eran ciertas artistas.—Siempre le has gustado y no tengas miedo porque ella busque una relación, es una idol a la que le tienen prohibido salir con personas “normales”.—Him le dio un sorbo a su cafe.—Escuche que su empresa le esta pleneando un romance con un actor del momento.

—Te entiendo Him pero no deja de ser un tipo de “infidelidad”.—Le contesto rascando su cabello.—Siento como si me estuviera prostituyendo, no sé, esta fuera de mis ideales.

El manager Kim comprendía a su amigo, siempre fue un hombre demasiado pegado a sus ideales,  no iba con él el alabar artistas para obtener reconocimiento, ese era un punto fuerte pero también su talón de Aquiles, en la actualidad en cualquier trabajo debes ceder un poco y alabar a tus compañeros de trabajo, en el camino del poder no importa el dinero sino los contactos y la localización de donde te encuentres.

—Lo siento Bang pero es sencillo, tienes una cena dulce y romántica con TaeYeon, eres coqueto, amable con ella y consigues que escuche tus canciones para que las incluya en su nuevo álbum, de esta manera obtendrás reconocimiento o continuas con grupos no tan conocidos con buenas letras pero sin conseguir mucho dinero.— Kim podría ser duro pero era un hombre conocedor del entorno donde se movía.— Si consigues que Tae cante una sola de tus canciones, no solo tendrás dinero sino también otros artistas te buscaran y podrás ir creando una carpeta de buenos contactos.—Tomo por la barbilla a su amigo para que lo mirara a la cara.—¿No crees que es justo para tu Familia que sacrifiques un poco tu orgullo para que ellos estén mas cómodos?  Jun hasta ahora a sido paciente, ha trabajado por una beca, cuidado los gemelos, en verdad merece ese viaje a Jeju, no solo eso, sino vestir bien, no preocuparse si van a tener para la renta.—HimChan chasquelo la lengua.—Ni siquiera tuvieron una luna de miel, él no se quejo, él continua a tu lado pero recuerda que viene de una Familia acomodada; tarde o temprano se va hartas de rogar por migajas.

Bang mordió su labio inferior, ese era uno de los miedos constantes  del productor, para él no le importaba usar o no ropa de marca, tener o no el teléfono de moda, comer lo que fuera, nunca tuvo ambiciones por cosas materiales, obvio que le gustaba comprarse uno que otro articulo lujoso pero no era tan apegado, Jun era diferente; no que fuera material simplemente acostumbraba no regatear por el precio de una camisa, visitaba lugares lujosos para comer, para vacaciones visitaba sitios en el extranjero con su Familia.

—Esta bien haré lo que tu me digas.—Contesto seriamente el mayor, hay veces como cabezas de Familia, los padres deben agacharse para conseguir un mejor futuro.—Sé que eres bueno en tu trabajo y voy a conseguir que Tae cante una o dos de mis canciones, dime como la puedo convencer. 

El manager saco su móvil para llamar al manager de la cantante y concretar una cita, intercambio algunas palabras de amabilidad, un par de halagos y una sonrisa se formo en sus labios, termino la fecha corroboran la fecha y hora de la reunión.

—En realidad debes gustarle.—Dijo guardando el móvil.—Tendrán una cena en el restaurant preferido, no te preocupes por el dinero yo invito siempre y cuando cumplas tu palabra.—El pelinegro menor se puso de pie.—Vamos a mi casa, hay que escoger ropa más formal, tu cita es hoy en la tarde. 

 

JunHong terminaba de leer el mensaje enviado por su esposo, esa noche llegaría tarde debido a que tenia reunión en el estudio ara discutir algunas canciones para un OST de un drama pronto a salir al aire, no se molesto por el aviso debido a que estaba demasiado contento por poder ir a la Isla Jeju, amaba a su Familia pero a veces se sentía apresado, le era imposible tener la vida de un joven normal, a veces quería irse de fiesta como sus compañeros de la Universidad perder el tiempo en algún centro comercial pero su horario era apretado por cuidar a sus hijos. 

—Hola Junnie.— Una chica de aspecto extranjero saludo al rubio quien rápidamente se puso de pie.—Escuche que te vas animar a ir a Jeju,.—El rubio asintió sonrojado al ver como la joven se colgaba de su brazo.—Estoy muy feliz de que tus padres te dejaran ir. 

—Odio cuando usas ese tono me haces sentir como un niño.—Le contesto sonrojado.—Mi madre solo esta un poco preocupada por lo sucedido el año pasado con los estudiantes.—le chica asintió, Jun la miro a los ojos.— Al final logre convencerla para que me dejara ir. 

Jun escondía su vida personal “real” en la escuela, la chica delante de él era una extrajera que llevaba varios años viviendo en Corea, su nombre era Paris Jackson, una chica bastante liberal y radical para un sociedad tan cerrada, se conocieron por las actividades del club de baile rápidamente ambos se hicieron buenos amigos, mantenían muchos puntos en común, tomaron asiento en la banca para conversar sobre el viaje, hacer planes, comentar  los videos mas compartidos entre otras cosas, de pronto un chico se acerco, JongUp Moon los saludo emocionado, la chica se disculpo minutos despeñes diciendo que tenia que ir a clases, al desaparecer la castaña en la lejanía el más chaparro se giro a su amigo. 

—No vengas con esa mirada.—Jun se excuso poniéndose de pie.——Me agrada mucho y no quiero decirle que soy madre y estoy casado, no necesita saberlo.— JongUp lo sujeto del brazo.— No me mires de esa manera. 

—No estoy juzgando y tampoco pienso que este mal.—El chico de cabellos azules se puso de pie para caminar junto a su amigo.—De hecho te entiendo solo ve con cuidado, no vayas a creerte tu propia fantasía.

Algunas veces las personas simplemente omitimos ciertos rasgos de nosotros con las personas nuevas que conocemos, no es que tratemos de engañar o mentir, la vida suele ser mas sencilla si ocultamos algo, detestamos dar explicaciones, Bang y Jun habían conversado sobre eso por ello decidieron llegar a un acuerdo ambos omitieron su matrimonio con personas nuevas o que no afectarán directamente en su vida diaria. 

—Oye la siguiente clase se cancelo algunos de los chicos quieren ir a comer al mercado ¿Vas?.—Su amigo cambió el tema para eliminar la tensión.—Yo invito siempre y cuando me pases el número del amigo de tu esposo.

—¿HimChan? .—Le contesto el rubio, el chico de cabellos azul asintió.— No sé como puede gustarte, es un verdadero hígado a veces pienso que esta enamorado de Guk..— El rubio no era muy fan del mejor amigo de su marido.—Claro que puedo conseguirte su numero pero tendrás pagar mis comidas mínimo un mes. 

El más bajito estiró la mano para cerrar el trato.

 

Bang ingresaba la llave en la cerradura de la puerta con delicadeza no quería que Jun lo cachara con esa ropa debido a que haría demasiadas preguntas a las cuales no tendría una respuesta lógica, miró el reloj pasaban de las 2 de la mañana, la cena con Tae no había sido tan mala sino todo lo contrario, fue pasable y hasta cierto punto tolerable, la chica tenía un gran ego pero era bastante inteligente, le agrado coquetear con ella para ser honesto antes de casarse no hacia mucho eso pero tenia labia para ser un conquistador nato, con la reunión logro que la chica se llevara un demo con las canciones, esta prometio escucharlas y enviarle una respuesta lo antes posible, de igual manera incluirá en su nuevo álbum las que más le gustaran, Bang entro al cuarto que compartía con su esposo, Jun se encontraba inmerso en un pesado sueño, el mayor se acerco a la cuna para observar a los gemelos.

—Papá esta haciendo un buen trabajo.—Les comentó en despacio dándoles un beso en la frente a cada uno.—Pronto podrán conocer la playa. 

JunHong entre abrió los ojos mirando una figura borrosa, se volvió a esconder debajo de las sabanas cansado y restando importancia a la persona que se metía al baño, Bang miro su rostro en el espejo llevaba el cabello peinado hacia atrás, un elegante saco, camisa negra y pantalones que hacían la combinación perfecta, lucia bastante atractivo y la colonia cara de su amigo continuaba en la ropa, HimChan era un elegante hombre soltero, sin compromisos, el manager amaba su trabajo y por ello no se enfrascaba en alguna relación capaz de cortarle las alas, el hombre se metió a bañar para después colocarse la pijama había reflexionado sobre sus actos y en ningún momento le parecieron incorrectos, no andaba conquistando otra chica, no hubo beso ni una promesa de un romance, simplemente fue amable con una mujer que le podría abrir las puertas de un mejor empleo, ¿eso estaba mal? ¿Quién define los limites de las relaciones? se metio a la cama para abrazar por la espalda a su esposo, quien al sentirlo se giro. 

—Bizcochito te quiero.—le susurro el mayor besando sus labios.—Tú y mis hijos son lo que mas amo. 

Jun contestó con balbuceos pra regalarle una sonrisa y sujetarse a su pecho. 

 

Notas finales:

espero les guste el capitulo, gracias por sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).