Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me before you por ritsuka10

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

JungHong trataba de beber el chocolate caliente traído por YongNam,  apretó el recipiente con ambas manos esperando que su compañero continuará con la narración iniciado un par de minutos antes pero un ruido captó su atención. Voces de chicas se escuchaban a la lejanía, el sitio donde se celebraba el showcase había sido abarrotado, pantallas fueron colocadas en la plaza donde apareció una transmisión en vivo de la agrupación. Jun volvió su mirada a los ojos que los observaban fijamente,Nam estaba en cuclillas delante de él.

 

—Mi hermano se casó hace cinco años con una hermosa mujer llamada Dana.—El hombre sacó de su chaqueta una fotografía para mostrarla.—Unos meses después de la boda nació su primogénita, mi hermano era el hombre más feliz del mundo, ellas eran todo pero su dicha y ganas de vivir se esfumaron cuando su Familia murió en un accidente de auto.

 

Jun acarició la fotografía, eran tres personas sonriendo a la cámara.

 

— Mi hermano no solo perdió la movilidad en sus piernas sino al amor de su vida.— YongNam levantó la mano para acariciar esas húmedas mejillas.— Junnie eres solo el reemplazo para un corazón roto, eres el consuelo de un enfermo de soledad que busca desesperadamente sentirse vivo, él te quiere de eso no tengo duda pero no te ama.—Lo rodeo con el brazo.—Eres solo un reemplazo.

 

Jun separó las manos dejando caer la taza de plástico, el contenido se desvaneció por las piedras adornando el piso, se colco de pie, Nam fue tan cruel al escupir tan hirientes palabras sin pensarlas antes, la verdad, solo la verdad, negó con la cabeza, no, debía ser mentira Bang lo amaba quizá aún sentía cariño por su Familia pero él era importante, él era su actual razón de existir, era suyo se lo había susurrado todas las noches cuando hicieron el amor, no era un reemplazo, no era una bendita puesta sobre una herida mortal.

 

—Mientes.— Le contesto molesto mascullando las palabras.—Él me quiere, lo sé, estás equivocado al creer que se queda a mi lado por lastima o porque soy su premio de consolación.

 

—Lo conozco por más de 30 años, soy su gemelo y sé lo que digo.— Lo sujetó por los hombros.—¿Qué prueba  necesitas para entenderlo? Junnie fuiste su última oportunidad, pudo haber sido YoungJae o cualquiera otro al que le tuviera lástima.

El rubio dio un paso hacia atrás ¿Por qué Nam era tan frío? caminó en una dirección desconocida sacando el móvil del pantalón, necesitaba hablar primero con YongGuk, solo él podría darle la respuesta correcta.



YoungJae  había mirado el evento desde las gradas destinadas a los familiares de los integrantes de la agrupación, al final no utilizó su pases VIP para colarse a las primeras filas, donde JongUp junto con Kara gritaban emocionados. El pelinaranja agitaba una varita luminosa moviendo la cabeza escuchando la letras de las canciones, él las había repasado tantas noches con el vocalista en su departamento, estaba orgulloso de cómo lucía DaeHyun,  el outfit él lo había confeccionado, ese debut era gran parte de su esfuerzo puesto no por su promesa hacia YongGuk sino su gran cariño y amor hacia el vocalista de BAP.

La banda indicó que pronto interpretarían su última canción del álbum debut, Jae se sorprendió a sí mismo al percatarse que habían pasado las 12 canciones grabadas,  12 melodías que ensayo tantas noches con el hombre de cabellos bicolores quien ahora tomaba el micrófono exaltado por los gritos.

 

—Gracias por estar conmigo..— El chico dijo cargado de emoción, su mirada vidriosa se dirigio al público para después enfocarse al techo, donde lanzó un beso, las fans gritaron emocionadas.— Esta última canción es para ti, gracias por estar conmigo.  

 

El rostro de YoungJae se contrajo, la voz del hombre se filtró por sus oídos llevó los dedos a su mejillas descubriendo que lloraba,  en los momentos más difíciles y felices lo primero que llega a tu mente son los rostros de quienes amas. DaeHyun su prometida fue , es y sería su persona favorita en el mundo mientras YoungJae sería su amigo, compañero, apretó los labios la verdad duele, saber que a quien amamos no nos corresponde es una agonía, continuó aplaudiendo no estaba listo para dejar ir a DaeHyun, solo necesitaba un poco de más tiempo, solo un poco más para después despedirse.




YongGuk metió las manos en su bolsillo, golpeó mentalmente su cabeza, olvidó el móvil en la sala de juntas, en ese momento viajaba a otro edificio ya que hubo un pequeño problema con una de sus cantantes, tuvo un ataque por parte de algunas fans de otro Idol, debía verificar que estuviera bien,  deseaba que JunHong pasará un agradable momento con sus amigos, ya después le recompensará su inasistencia al evento.

 

—Por favor avísale a HimChan que no iré al club y que perdí el móvil.— Le comentó a su secretaria que lo acompañaba.—Por favor haz que alguien recoja mi teléfono en la sala de juntas.

La mujer asintió para enviar los mensajes correspondientes.




HimChan sacudió la cabeza al percatarse que debía vigilar el evento por lo tanto no pasaría tiempo con JongUp, la banda firmaba algunos goods a fans seleccionadas en uno de los salones, camino hacia el tumulto para sujetar de la mano a JongUp y arrastrarlo a un rincón.

 

—Lo lamento pero no podré llevarte a casa estoy a cargo del evento en el club nocturno.— El hombre elevó la mano para acariciar la barbilla del menor.— ¿Vas a ir al club?.

 

—No, lo siento pero los padres de Dakota no la dejaron ir así que debemos regresar temprano.— Le regaló un enorme sonrisa para besar la mano acariciando su rostro.— Mañana podemos vernos un rato en la tarde, estoy cansado y tu luces bastante fatigado, es mejor descansar esta noche.

 

El mayor asintió vigilando que nadie los viera, al notar el campo despejado le robo un beso para después escapar por una de las puertas abiertas. JongUp volvió con su amiga no sin antes revisar si alguno de sus amigos había contestado los mensajes enviados, pero estaba vacía la bandeja, le preocupaba un poco la situación de YoungJae por lo sucedido en el escenario, la desaparición de JunHong no le sorprendía, un suspiro escapó de sus labios deseaba que ambos estuvieran bien.





Nam y Jun decidieron asistir al club nocturno, el segundo buscaba encontrar a su amante en el evento, le marcó múltiples veces pero el mayor no contestaba el móvil comenzaba a desesperarse ya que pasaba de medianoche. Nam le paso el cuarto vaso de tequila al menor quien los bebía como si fueran agua, JunHong recibió un mensaje de YoungJae donde le especificaba que Bang no iría al evento debido a problemas con otro artista.

 

—Vamos a casa, creo fue un error que te diera alcohol.— El mayor le quitaba el vaso al rubio.—Te quedas en mi departamento si no quieres ver a mi hermano.

 

—Me voy a mi casa no pienso pasar más tiempo sin hablar con YongGuk.— Le arrebató otra copa de vino a un mesero que iba pasando a su lado. —Estoy segura que pronto solucionaremos el problema de comunicación.

 

El alcohol había elevado el nivel de confianza en el cuerpo de Jun quien se encaminó hacia donde se encontraba DaeHyun, de seguro Jae estarìa a su alrededor si no encontraba a Bang le cuestionaría a él sobre la esposa del CEO. YongNam lo atrapo de la cintura para no dejarlo escapar debía evitar que se reuniera con su hermano hasta decirle toda la verdad, lo arrastró en dirección contraria a donde había visto una cabeza naranja.

 

—Vamos al baño y yo mismo después te llevo a la mansión.—Lo giro para que evitará ver a Jae, Jun asintió con las mejillas rojas tenía mucho tiempo de no haber tomado.—Junnie por favor hazme caso, solo quiero lo mejor para ti.

 

YoungJae corrió detrás de JunHong, le pareció bastante raro verlo con YongNam lo llamaba pero la pareja se alejaba rápidamente. DaeHyun levantó la mano al ver pasar a su amante pero este lo ignoró se despidió de sus amigos para seguirlo.  

 

—Junnie espera ¿Qué te pasó?—Jae alcanzó a la pareja, colocando las manos sobre los hombros del rubio.—Haz bebido demasiado, voy a llamar un taxi.

 

—No, yo lo llevaré a su casa.—Intervino la copia perfecta del CEO.— No te preocupes, ya íbamos saliendo.

 

El rostro del menor se iluminó al encontrarse con la persona que buscaba, él sería más amable con la verdad sobre el matrimonio de Bang.

 

— Jae-hyung, por favor debes decirme la verdad ¿YongGuk está casado? —Le cuestiono con olor a vino saliendo por sus poros.— En el sótano encontré fotos de él y una niña, había cunas, juguetes, por favor YoungJae dime la verdad ¿él estaba casado?

 

—¿Cómo lo supiste? —Contestó sorprendido mirando a Nam quien chasqueaba la lengua quiso negarse a responder pero el rostro contraído de Jun lo desanimó .—Sí, Bang estaba casado pero su esposa e hija murieron en un accidente hace tiempo.

 

El rubio se pegó a la pared para sostenerse, eso ya lo sabia pero escucharlo de la boca de otra persona lo volvía tan real que lastimaba.

 

—Su Familia murió pero tú llegaste a iluminar su mundo, sé que debió decirte la verdad pero entiende lo difícil que ha sido para él, no lo oculto para dañarte solo le es complicada la situación.—Jae entrelazo sus dedos con los del rubio.—Sé que YongGuk te ama, debes hablar con él, no te preocupes.

 

JunHong se calmó un poco al notar el calor de las manos de Jae, esas palabras eran más dulces y sonaban más tranquilizantes que las dichas por Nam.

 

—Esperame en el estacionamiento y juntos volvemos a casa.—El pelinaranja emitió.—Solo me despido de DaeHyun, por favor esperame.

 

El rubio asintió  recargándose en la pared  y caminar a la salida, Nam trato de seguirlo pero Jae lo detuvo mirándolo fríamente, sospechaba de sus intenciones, el gemelo mayor solía ser bastante malo juzgando a las personas sin conocerlas.

 

—No te metas entre ellos.—Le indico fríamente.— No tienes oportunidad con JunHong.

 

—Mira estupido prostituto de cuarta, tú y mi hermano son unos bastardos mentirosos y no pienso dejar que Jun siga cayendo en su red de mentiras.—Le contestó elevando la voz.—No olvides que solo eres un maldito prostituto que mi hermano sacó del Pandemonium.

 

DaeHyun se detuvo al escuchar aquella confesión dio un par de pasos hacia atrás ¿YoungJae trabajó en el Pandemonium? llevó el dorso de la mano a su boca, debía ser mentira, un ángel como él no podía haber convivido con los degenerados que asistían a ese negocio de mala muerte, se dio media vuelta para alejarse antes de que la pareja lo viera.



YongNam alcanzó al rubio para sostenerlo nuevamente por la cintura, su rostro lucía más tranquilo solo un simple intercambio de frases había terminado por destruir todo su trabajo, en ese mismo momento se jugaría su último As bajo la manga, rodeo al menor en sus brazos, mirándolo fijamente a la cara.

 

—Hay una última confesión que debo hacerte antes de que te reunas con mi hermano.—Lo tomo por la barbilla.—Hace dos años mi hermano viajaba en la autopista rumbo al aeropuerto, era una noche de Marzo donde el pavimento estaba mojado por una fuerte lluvia, viajaba a una alta velocidad trato de rebasar un camión de carga en una vuelta pero un automóvil también circulaba en el lado contrario. —Jun trato de dar un paso hacia atrás pero el brazo del mayor lo contuvo.—Giro el volante pero no fue suficiente ambos autos derraparon, salieron del camino para girar y golpear los muros de contención, no solo murió DANA y su hija sino otras tres personas, el chofer del taxi y dos chicas que iban en la parte trasera.—Nam sujetó el rostro del rubio con ambas manos.—YongGuk no conoció a tu hermana hasta el día que visitó su tumba todo ha sido una mentira para limpiar sus remordimientos.

 

La mirada de Jun se volvió vidriosa, debía ser una broma negra del destino, hace dos años una noche de Marzo su hermano murió cuando viajaba con una amiga a bordo de un taxi, las lágrimas bajaron por su rostro, unos labios se acercaron a su boca para devorarlo sin su permiso, no se opuso a esa caricia.





YongGuk había decidido ir al Club aunque era consciente que el evento había terminado quizá tendría la oportunidad de encontrar a su amante, llevarlo a casa para hacerle el amor, lo había extrañado demasiado, emitió una sonrisa al imaginarse los pucheros de molestia formados en las mejillas blancas de Jun, deseaba tanto verlo, tocarlo, abrazarlo, recargo la cabeza en el vidrio del auto, cuando una pareja a lo lejos captó su atención.

Un chico rubio era besado por un hombre de cabellos negros cuando se separon, el más alto se aferró al cuerpo del pelinegro quien le daba un par de palmadas en la espalda, pasados los segundos se separaron, el hombre de cabellos negro estiró el brazo deteniendo un taxi, con la otra mano jalo al rubio que parecía inmerso en sus pensamientos, sus manos estaban entrelazadas.  

Bang bajó la ventanilla para observar cómo JunHong  subía a un auto abrazado de su hermano mayor, un nudo le impidió respirar no podía creer lo que sus ojos presenciaron le indico al chofer seguir al taxi que la pareja abordó.

Notas finales:

Espero les guste, muchas gracias por sus palabras, muchas gracias por sus reviews, gracias, esperen con ansia por Rose, el nuevo single de BAP <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).