Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE PRINCES OF EROS por Sayurayaoista

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sayura: holi

Ana: aqui reportandonos con un nuevo cap

Nina: tambien pasamos a avisar que estaremos de licencia desde el jueves 15 al domingo 18

Xóchitl: Autora-san se va de mini vacaciones con sus compañeros, esperamos tener otro cap liusto para el martes o miercoles pero la vemos algo dificil

todas: por mientras disfruten el cap y nos leemos abajo

-creo saber cómo encontrarla-

-/-/-/ Nuevo capítulo /-/-/-/-

El doncel observo de manera ilusionada los ojos del mayor mientras lo tomaba del saco acercándosele demasiado.

- ¿Cómo? -

-Mei ¿todavía usa la pulsera que le di? -

- ¿la de oro? -

-esa-

-no se la quita ni para dormir-

-niña lista, bien hecho-

El mayor saco su celular mientras abría alguna aplicación la cual parecía un mapa con un punto rojo en él, se lo paso a un desconcertado Akihito.

-esa pulsera tiene integrado un chip de rastreo, ese punto nos indica la ubicación exacta de Mei-

- ¿Qué esperamos? ¡vamos por Mei! -

-no es tan fácil Akihito-

- ¿Qué? ¿Por qué? -

- ¿Qué sabes de Fei Long? -

-es un empresario chino, el más grande en Hong Kong-

-traficante de armas y próximo heredero de Baishe, la mafia más poderosa de Hong Kong-

Akihito abrió los ojos sorprendido mientras terminaba en el sillón, ahora más que nunca estaba aterrado; el de cabello negro lo observo mientras compañía su mueca seria, le dio su celular a Akihito.

-llama a tus amigos, diles que vengan y que traigan a Reborn y a Víctor con ellos-

- ¿Por qué? -

-necesitare refuerzos-

El doncel asintió mientras el de ojos miel empezaba a hacer unas llamadas, casi 25 minutos después aparecieron los cuatro restantes con sus hijos quienes también estaban preocupados.

-Akihito ¿estás bien? –

-Tío Akihito-

- ¿Qué ocurrió? -

- ¿Ryuichi-san, que ocurre? –

-Fei se llevó a mi hija-

-Liu Fei Long secuestro a Mei Takaba, el hombre se llevó a la niña y no la regreso-

- ¿el heredero de Baishe? –

- ¿Qué hace la mafia china aquí? –

Reborn y Víctor cambiaron su mirada por una más seria mientras sostenían a sus respectivas parejas, era bien sabido que la mafia china y los yakuzas japoneses no tenían buena relación, en especial cuando Ryuichi había tomado el puesto como el yakuza más grande de todo Japón.

- ¿Cómo lo saben? -

Aquella pregunta descoloco a los tres varones mientras suspiraban aquel secreto no podía ser guardado por mucho tiempo, y sí que lo habían mantenido bien, los hombres de Víctor vigilaban todas sus citas a una distancia prudente de su jefe, al igual que los hombres de Reborn quienes seguían de cerca al líder de la segunda rama; por su parte los de Ryuichi se camuflajeaban con la gente para proteger a su jefe.

-tenemos…-

-algo que contarles-

-será en el camino Kirishima nos va a recoger, iremos a la mansión de Víctor y de ahí planearemos que hacer ¿entendido? -

-si-

-si-

El mencionado llegó casi 5 minutos después y todos abordaron una limosina oscura, medio camino fue silencioso para todos sus ocupantes, hasta que Lambo exploto.

- ¿QUÉ DEMONIOS SUCEDE? –

-empieza a hablar Ryuichi-

-yo soy el líder de la mayoría de los yakuzas de Japón considerado como el más fuerte, Reborn es el líder de la segunda rama de Vongola la cual es la mafia más poderosa de Italia y por último Víctor es el siguiente heredero de la mafia más poderosa de Rusia-

El auto se quedó en completo silencio mientras los donceles intentaban procesar lo recién sabido, los varones ya se preparaban para un posible rompimiento con sus respectivos ukes, aunque Ryuichi todavía no se había declarado, el estúpido niñato de Fei le había arruinado su oportunidad.

-no me importa-

Yuri fue el primero en romper el silencio mientras sus compañeros lo observaban incrédulos, Yurio abrazo a Víctor para sorpresa de todos los presentes mientras este unía a Yuri al abrazo a pesar de la mueca de seriedad en su rostro.

-Yuri-

-creo que no supe explicar, no es que no me importe totalmente, me molesta que Víctor no me haya comentado nada-

-lo siento Yuri-

-ya que sé que por el amor que le tengo y el que me tiene Víctor, Yurio y yo estaremos protegidos a su lado sin importar lo que pase, confió en ti Víctor-

-te amo Yuri-

- ¿segunda rama? -

-Tsuna es la cabeza principal-

-entonces Kyoya…-

-no dejare que te toque un solo cabello aun sí va contra las órdenes expresas de dame-Tsuna-

-más te vale Reborn-

El de cabellos negros sonrió mientras abrazaba a ambos, no pudo haber hecho mejor elección; y de paso también necesitaba planear como borrar a Kyoya del planeta.

-no te perdonare por ocultarme la verdad Asami Ryuichi…hasta que me regreses a mi hija-

-eso tenlo por seguro-

El de ojos miel sonrió con prepotencia, contagiando su sonrisa al doncel, lo abrazo mientras hablaba muy bajito.

-te quiero-

El chico asintió al frente Kirishima sonreía, aquello prometía una masacre; su señor había conseguido una muy particular familia y Fei había osado meterse con ella; solo esperaba no desatar una guerra a escalas mundiales; además estaba el hecho de que Fei y su señor, bueno habían pasado 7 años ya.

Llegaron a una hermosa mansión de estilo modernista, dejando a los tres donceles sorprendidos, Víctor sonreía a ojos cerrados.

-es más grande la mansión en Rusia-

-no seas presumido Víctor, la mansión Vongola es aún más grande-

-pero no es tuya-

-tú-

-dejen de pelear parecen niños chiquitos, estamos a punto de desatar una guerra así que concéntrense-

-tsk-

-de acuerdo-

Al llegar fueron recibidos por el personal de Víctor quienes los guiaron hasta el comedor, Ryuchi saco una serie de documentos esparciéndolos por la mesa.

- ¿Qué sabemos? –

-Fei Long Liu (28). Hijo fuera de matrimonio de un político corrupto. Fue adoptado por el jefe de Baishe, la mafia más poderosa de Hong Kong. Usado y acosado psicológicamente por su hermanastro, su único deseo en su juventud fue ser reconocido por su padre adoptivo-

-parece que tenemos a un príncipe abandonado-

-el cual parece odiarte Ryuichi, ¿algo que comentar? -

-digamos que “salí con él” hace 7 años hubo un pequeño malentendido y a duras penas pude salir de China con vida-

-esto será complicado ¿Qué buscamos? -

-entrar y salir con Mei Takaba, sana y salva-

-/-/-/-/ Hong Kong /-/-/-

- ¿papi? -

- ¿Qué pasa Mei? –

- ¿dónde estamos? –

-en casa-

- ¿y mi mamá? –

-verás mi niña, eres la próxima heredera de Baishe; la mafia más poderosa de Hong Kong por lo tanto debes empezar tu formación, por lo tanto, Akihito no puede venir-

La pequeña lo observo sorprendida intentando asimilar cada palabra de su padre, el mayor suspiro mientras dejaba un quipao de color blanco con detalles dorados sobre su cama.

-en unos momentos vendrán a ayudarte a vestir, después vendré por ti; conocerás a tu abuelo-

La pequeña no hablo simplemente apretaba los puños, no le importaba el tema de la mafia ni nada de ello; no era tonta sabía lo que la palabra mafia involucraba lo que realmente le molestaba y entristecía era que probablemente no volvería a ver a su mama; pequeñas lagrimas se acumularon en sus ojos, cuando dos toques a su puerta la alertaron.

-pequeña ama, ¿podemos pasar? -

-adelante-

Dos chicas entraron ayudándole a cambiarse de ropa mientras peinaban su largo cabello, pequeñas lagrimas traicioneras se deslizaron por su rostro; al caer en cuenta de la magnitud de la situación.

-oka-san-

Ninguna de las dos chicas dijo nada simplemente limpiaron sus lágrimas, mientras le colocaban algunos pequeños accesorios en sus manos, cuando intentaron retirar su pulsera se negó; ambas chicas salieron mientras la pequeña miraba aquella pulsera regalo del novio de su mamá, una pequeña sonrisa adorno su rostro.

-ven rápido por mí Ryuichi-san-

Sabía que aquel objeto tenía un chip integrado, y si lo pensaba el mayor iría por ella en cuanto se lo dijera a su madre; intentaría conservar aquella pulsera tanto como pudiera, sabía que Fei dudaba de aquel objeto, pero aun así no permitiría quitárselo.

Volvieron a tocar a su puerta mientras ella caminaba hacia su papá quien ya portaba un quipao masculino color azul marino, caminaron por aquella casa tradicional mientras observaba a su alrededor, estaba en una pequeña fortaleza completamente amurallada y rodeada de sujetos que portaban armas.

La niña suspiro mientras esperaba muy internamente que Asami-san pudiese sacarla de ahí, llegaron hasta un pasillo lleno de habitaciones se dirigieron a la principal la cual era de grandes puertas, el de cabello largo golpeo la puerta dos veces hasta escuchar un “adelante” hizo una leve reverencia y ambos entraron.

-hijo mío-

-padre…he traído a tu nieta-

La pequeña observaba al hombre, era una persona mayor, unos 60 maso menos de cabello negro, desvió la vista a su padre mirándolos meticulosamente; el mayor sonrió dejando salir una pequeña risa de su boca.

-es igual de observadora que tú cuando pequeño Fei, ¿Cómo te llamas? –

- Mei, Mei Takaba-

- ¿Takaba? –

-larga historia…pero mientras tanto, ella será la próxima heredera de Baishe-

-primero debes entrenarla-

-empezara su entrenamiento mañana-

-mm no hablen como si no estuviese presente, aun no acepto ser la heredera de papá-

-es tan terca como tú-

-/-/-/ Japón /-/-/-

Ryuichi y los demás terminaban de armar su plan, pero había una cosa que no les gusto para nada a los donceles y a sus hijos.

- ¿Cómo que tenemos que esperar dos meses? -

Ese había sido el grito general mientras los otros tres suspiraban. Aquello sería un dolor de cabeza para ellos.

-si vamos ahora lo más probable es que nos derroten-

-están preparados para un posible ataque, así que estarán en guardia-

-si dejamos que pase un tiempo, bajaran la guardia y podremos atacarlos más fácilmente-

Los donceles apretaron los puños, no sabían mucho de aquello, pero era mejor que nada; un suspiro general provino de los tres mientras los mayores sonreían, cada uno abrazo a su pareja- a su forma claro está- mientras intentaban calmarlos.

-por ahora será mejor que se queden aquí-

-nos será más fácil protegerlos-

Nos les quedaba de otra más que quedarse en aquel lugar mañana hablarían con Kain y Tsusuki-san aunque ambos adultos pondrían el grito en el suelo; se darían otra licencia de dos meses no podían trabajar así de desconcentrados y preocupados, solo esperaban recuperar a la niña a salvo; Ryuichi abrazaba a Akihito por la cintura en un gesto sumamente tierno mandándoles una mirada de advertencia a los otros dos para que cerrasen el pico y no dijeran alguna idiotez.

Notas finales:

Sayura: Nos vemos 

Ana: esperemos que les haya gustado

Nina: y nos dejen algun review

Xóchitl: es nuestra unica paga 

Todas: bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).