Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como estafar a un rico por Elbuhoconlentes

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sábado de actualización y aquí estoy buhitos . esperó les agrade este cap.

niña que no significa nada y el cachorro que da vuelta a su mundo
 
Los dos estaban  sentados a la pequeña mesa , pero de ellos parecía que solo shikamaru sabia de la  existencia del mundo real pues  naruto estaba como en un limbo del que ni el olor a pasta instantánea podía sacarlo, el moreno lo veía hacer gestos y por un tiempo se mantuvo entretenido con la interpretación de los mismo “ sorpresa” pensaba cuando naruto abría en exageración los ojos y la boca “ negación “ pensaba cuando naruto movía la cabeza en señal de desaprobación , eso sera “ enojo?” se pregunto cuando el color rojo de en sus mejillas se evidencio , un  golpe de adrenalina le hizo dar el peor de los respingos acompañado de un muy ridículo gritillo por el susto  cuando el rubio golpeo la pequeña mesa con uno de sus puños y con el que los tazones de pasta casi se voltean.
 
- Maldita sea naruto, larga te a tu departamento – le grito shikamaru  - es lo mismo todas las noches, ese libro te tiene como ido – le decía mientras lo empujaba fuera de su pequeña  sala y aventaba el libro en su cabeza.
- En verdad lo siento es solo que…- pero se interrumpió el mismo,  nunca se contaban sus problemas íntimos y el rostro de shikamaru le decía que no comenzarían a hacerlo – buenas noches –  se limito a despedirse .
 
Para el no existía libro alguno que lo atrapara , o al menos eso recordaba  pensar mientras sus ojos libraban una batalla con su mente ,pues los primeros se cerraban a causa del sueño y la segunda no desistía de buscar respuestas , siendo las tres de la mañana y aun leyendo con la incomoda luz que brindaba la lámpara de su teléfono naruto no podía creer que su relación y matrimonio  se viera resumido a eso , apenas unas doscientas hojas en las que sasuke le explicaba como su “ amor “ fue surgiendo, tanto le interesaba el libro que ya lo estaba finalizando ,  al principio odio la historia pero ahora  no sabia que pensar , suspiro un par de veces, sasuke le había engañado  tanto que no sabia si aquello que estaba escrito también era una mentira . tallo sus ojos con rudeza obligándose a mantenerse despierto,  sus ojos se concentraron en su tarea leyendo aquella ultima pagina.
 
“hoy sera un día especial , prepare tu comida favorita, con las velas en la mesa espero que el ambiente sea romántico , no tienes ni idea de lo nerviosos que estoy, ¿Qué pensaras? ¿Habrá felicidad?,  yo lo estoy , aun no  lo creo, me haces tan feliz de tantas formas que no entenderías , alguien llama a la puerta y mi corazón salta de alegría , pero no eres tu quien ahí esta, y solo con sus miradas es fácil entender que te he perdido , escuche a tu padre llamarte…  es el fin “
 
Naruto tallo nuevamente sus ojos, como no recordar aquel día, cuando su padre llamo a su oficina diciéndole que debía ir a casa, solo para llegar y enterarse de todo eso , sus padres nunca confiaron en el azabache , aun que lo apoyaron con la idea de matrimonio  sasuke jamás fue de su confianza , no dudaron un instante en investigarlo , que bien escondido lo tenia , ser miembro de una pandilla dedicada a los robos pequeños, aun que parecía que esta vez había jugado fuera de su liga y por ello había sido descubierto.
 
 “ estoy  frente a ti,   pero no me volteas   a ver , decirte la verdad es duro, y mas cuando parece que lo digo a causa de que tus padres me han descubierto, el miedo me hace temblar e intento disimular , pero no sonríes  de la misma forma en que siempre lo haces ,veo la decepción y dolor en que te haz sumido ,las preguntas vienen a mi ¿Por qué hice esto?,  ¿Por qué no me detuve cuando había tiempo? ¿en verdad  vale la pena?,   debía ser solo un experimento la mera comprobación de que con ciertas conductas se puede atrapar a un hombre, pero caí en mi propio juego, te puedo explicar el por que lo hice aun que tal vez no lo entiendas … “.
“ toda  mi vida fue como pasarla  en un cuarto cerrado , y penas se abrió una puerta salí con ella con intenciones de conocer y tener todo lo que  me había negado  … tomar la peor de las decisiones fue  mi respuesta , baje por las escaleras de la necesidad y me refugie en el pozo obscuro de la envidia , envidia a todo aquel que tenia que comer  y un techo bajo el cual  estar,  me deje llevar por ese circulo vicioso y necesitaba mas , tuve todo cuanto quise a tu lado se que piensas “ claro dinero “  y así fue por un tiempo , pero me refiero a cariño, amor y la efímera idea de una familia , se supone que debía salir de tu vida tan rápido como había llegado, cargando conmigo todo cuanto pudiera, pero me quede , pensando que podía ocultar la verdad y reivindicar mi camino, pero las mentiras pesan mas que el firme concreto y fácilmente doblan y quiebran los soportes de la confianza, como quisiera que al menos los cimientos de amor se salvaran”
 
- Si como no , cimientos de amor o dinero – hablo para si mismo el rubio .
“ solo una cosa puedo asegurarte , me iré de tu vida como llegue a ella, vacío de los bolsillos pero abundante en mi corazón , se que no me crees puedes preguntar a  tus padres… no he tomado nada de tu dinero pero acepto que si me llevo algo .
Ahora duele, el corazón duele y mas cuando se que el tuyo esta igual, en verdad espero que te olvides de mi pronto, no te merezco jamás fue así,  y como un ultimo e inútil  anhelo he escrito este libro , en verdad te amo y  si esta entre tus manos sabes de mi experiencia , es difícil : para mi lo fue , es difícil no tomar ese atajo , lleno de lujos y dinero y mas cuando estas desesperado , pero de que sirvió  vivir en ese mundo de mentiras , siempre huyendo y temiendo de que la verdad me alcanzara , solo para terminar alejándote“
 
Naruto dio la vuelta a la pagina pero no había mas  que un simple “FIN”  al otro lado, en verdad ese libro terminaba así? , el no sabia mucho de literatura pero era el peor de los finales que alguna vez había conocido , tan escueto e incompleto, El rubio  ya no derramaba lágrimas después de unos días de leer aquel libro parecía que los ojos se le habían secado, la alarma de su celular le hizo brincar y vio la hora molesto “ genial “ pensó al darse cuenta de que no conseguiría dormir ni un rato , esa mañana se baño con agua tibia pues shikamaru le había obsequiado su parrilla vieja, com el nuevo animo de saber que no sufriría por el agua  fue hasta su trabajo, al entrar por la puerta sakura y su particular cabello teñido en rosa le dieron la bienvenida , aun que la sonrisa del rubio se borró al ver la cara de la chica .
 
- Así que te vas de fiesta y vienes a trabajar con resaca – le preguntó molesta .
- EH? – fue lo único que pudo contestar el rubio.
- No te hagas naruto, basta con ver tu  cara de desvelo y esos horribles ojos hinchados. – sakura parecía querer arrancarle los cabellos – y vienes al trabajo para armar otro desastre, - de decía mientras lo soltaba y se alejaba a tomar asiento en una de las sillas naruto no podía evitar pensar que esa chica era realmente dramática .
- No vendrá ino? – le pregunto naruto y sakura precio recobrar los ánimos de matarlo. Pues sabia todo lo que su compañero le consentía.
- Llegara mas tarde , - contesto la pelirosa .
- Bien comenzare a acomodar las estanterías – y sakura se levanto casi de un brinco .
- No, no lo harás , - naruto le vio confundido – mejor , podrías barrer la acera de  enfrente? 
Por eso es que naruto estaba afuera de la librería con una escoba en mano y un recojedor recargado a la puerta, como no se dio cuenta antes de que había acomodado todos los libros por tamaño y no por sus temas, se sintió avergonzado , pero la culpa era suya por estar leyendo ese libro que lo distraía tanto, ino bajo de un taxi y lo saludo sonriendo ,
- A si que te han castigado, - le pregunto la rubia , 
- Ya sabes lo que he hecho – menciono naruto avergonzado .
- Estará molesta unas horas sabes que luego se le pasara , toma  - le dijo mientras le extendía un par de auriculares – al menos barreras con música, he visto que tienes un buen teléfono – la joven pareció sonrojarse , por la indiscreción de haberse fijado en su celular.
- Es bueno, pero un celular sin saldo o crédito , es lo mismo que querer llamar a alguien con señales de humo – le contesto mientras tomaba los auriculares de la rubia.
Valla que ino tenia razón el tiempo que barrio la entrada de la librería en verdad que lo disfruto, de lo único que se arrepentía era de que no pudo enterarse del “ accidente en la calle “ del que escucho hablar a varios clientes pero del que nunca entendió nada, la tarde en la librería se paso entre la visita de gente que entraba solo por curiosidad o los verdaderamente conocedores. Fue en un tiempo en que la librería quedo vacía que escucho a sakura y su amiga que discutían.
- Te dije que no le enseñaras ese libro es traumante – le decía la pelirosa  a su compañera .
- Solo es un poco extraño – contesto la rubia – pero piensa lo a pesar de ello tiene buenas ventas aun que pienso que es por el morbo que genera – y naruto se acerco a ellas .
- Morbo? – le pregunto el rubio.
- Si – contesto ino – supongo que la gente piensa si alguien es capaz de hacer eso, muchos dicen que el libro es una verdadera experiencia vivida .
- Tonterías – intervino sakura- para mi no es más que un escritor desesperado por alcanzar la fama , tanto que se invento esa absurda historia.
- Y es ahí donde gano – contesto ino – te imaginas si en verdad estaba así de desesperado?
 
Naruto opto por alejarse de ellas seria incómodo si en alguno de sus puntos de vista salia a relucir el hecho de que el otro protagonista se ganara la jugarreta por haber sido tan incrédulo, esa idea hizo que sus ánimos bajaran y a eso se le sumaba el hecho de que un nuevo grupo de gente entraba a la librería, una joven pareja con dos niños , unas lindas chicas que parecían salida del trabajo , un doncel y un hombre mayor que seguramente eran  amantes y otro hombre mas con su hija, “ seguramente la madre los dejo “ pensó mientras suspiraba molesto, ya sabia que su trabajo era ir  y atenderles , y que muy posiblemente de todos ellos solo uno adquiriría un libro y fue hasta la pareja con niños , la mujer se intereso por un libro de auto ayuda en el que se leía por título “ aprenda a educar a sus hijos “  y el rubio pensó cuanto le hacia falta aquello pues los niños corrían como locos sin control alguno y solo hasta que uno de ellos cayo, fue que dejaron de hacerlo. La pareja de “ amantes “ optaban por revisar la sección mas escondida de la librería. Una vez que termino de mostrar el libro a la mujer , acudió hasta el hombre y su hija, naruto río en sus adentros al ver como la pequeña tenia entre sus manos un libro mitología, en el que se veían mas letras que imágenes y las pocas de ellas eran realmente perturbadoras, ¿Qué clase de hombre le compraría un libro a si a su hija? se cuestionó . 
 
- La sección de cuentos infantiles esta en el sexto pasillo – le dijo el rubio al hombre que apenas volteo a verlo y que al hacerlo le sonrió casi forzado.
- Mi papa me lee cuentos de esos pero me gustan mas los que me lee orochimaru – le contesto la pequeña, 
- Oh – contesto naruto con desinterés absoluto , pues tratar con niños nunca había sido su fuerte,- entonces te daré uno mejor que ese , - y tomo de un estante un libro de leyendas medievales , - este te va a gustar en verdad , es una historia de amor algo diferente – y la niña tomo el libro y se lo paso a su padre.
- Papa , como se llama el libro? – pregunto la pequeña.
- “ el doncel indomable “ – contesto orochimaru ,
- Nah , no quiero que me leas eso, suena muy aburrido – contestó la pequeña y naruto hizo un gesto de fastidio , 
- Entonces algo como esto? – le extendió otro libro el rubio.
- “ lobos y vampiros “ – leyó orochimaru y la niña pareció interesada – saru, no te leeré esto , es menos que basura – y saru hizo una cara de enfado , mientras naruto ponía los ojos en blanco.
- Entonces , podríamos hacer las cosas mas rápidas y me podría decir , que tipo de libro busca – pregunto naruto.
- Los ángeles caídos – contesto el pelinegro y naruto en arco una ceja.
Así que el rubio fue hasta donde la computadora , y busco en el sistema, apunto en una pequeña hoja el pasillo estante y numero de libro, pues generalmente cuando un cliente tenia idea del libro que buscaba era por que seria una venta casi segura, fue de nuevo hasta donde ellos , y al cabo de unos minutos bajo el libro de la parte mas alta del estante, no sin antes echarle una hojeada al resumen del mismo 
 
- Algo complicado para una pequeña – le dijo el rubio mientras extendía el libro, 
- Con algo debo mantenerla ocupada – contesto orochimaru - 
- Debe ser una lata – le dijo en un susurro naruto en cuanto vio que la niña tomo el libro y camino hasta la caja, 
- Nada de eso, es igual a su padre obediente en todo y fácilmente manipulable ,- el hombre palmeo su hombro y naruto se sintió incomodo.
Vio que aquel hombre camino hasta llegar donde su hija , el clásico ruido de la caja registradora al estar imprimiendo la factura le hizo saber que el libro fue comprado, observo sin querer los rasgos de la pequeña , que parecía linda y por fortuna no daba señales de ser  de esos pequeños que lloran y hacen berrinche cada tanto tiempo, pero el ruido de objetos cayendo lo saco de sus cavilaciones ,  los dos niños que jugaban inquietos habían derribado una torre de libros que estaban de oferta y sakura e ino llegaron casi corriendo, el rubio estaba seguro de poder ver una vena saltando en su amplia frente y a pesar de eso, sonrió a los padres de los pequeños, “ claro yo levantare el desastre “ pensó mientras caminaba hasta el lugar, la campanilla de la puerta principal sonó, y por las amplias ventanas vio al hombre y la pequeña alejarse , 
 
El desastre que armaron los niños fue la señal de fuga para sus padres que después de la tercera disculpa salieron , casi deseando ser invisibles , probablemente fue en ese momento en que aquella familia abrió la puerta, en el que la bestia entro furiosa solo para abalanzarse  sobre  el, su corazón palpito presa del mas temible dolor, en cuanto los colmillos traspasaron la fina tela de su pantalón y se zarandeaba con fuerza con la intención de arrancarle ese miembro , sus nervios estaban crispados , casi se trepo a uno de los estantes  solo quería escapar del ataque, mientras respiraba sin control alguno, el sudor aparecía frío en la piel de su frente y solo cuando vio a ino, sujetar al pequeño perro, un Pomerania de color naranja fue que el sintió la vida volver a su cuerpo .
 
Bajo del estante sujetándose el pecho, y fue entonces que su mente al salir del susto le envió na señal que revivió ese recuerdo, que no se parecía ese horrible perro a kyuubi? , la maldita bestia que por error decidió regalarle a sasuke, aquel animal que de cachorro era la mas linda bola de pelo pero que al crecer se convirtió en un engendro, por que cada mañana lo despertaba gruñéndole bajo la cama y que en las ocasiones que lo lograba subía a ella con el fin de morder sus pies o su cara, ese engendro que en las noches de pasión que tenia con sasuke se quedaba fuera de la recamara rasguñando la puerta y aullando de la forma mas molestamente posible? El maldito animal que arruino varios pares de sus zatos favoritos, 
 
- Naruto estas bien – le pregunto ino – naruto . – y el rubio salio de su letargo 
- Kyuubi – fue la palabra que salio de labios de naruto, y al momento el perro comenzó a gruñir como loco e ino no tubo mas opción que soltarlo, sus patas apenas tocaron el suelo cuando nuevamente tenia entre su diminuto hocico la parte baja del pantalón de naruto.
- Sabes de quien es – le pregunto nuevamente la rubia.y naruto asintió asustado. Pero el llanto de una niña interrumpió su platica,
Naruto vio al hombre de cabello negro y largo entrar nuevamente en la librería , en sus brazos traía cargando a la niña que lloraba desconsolada, 
- Lo siento si te causo daño, pagare la cuenta , - le dijo mientras dejaba que la pequeña cargara al perro.
- Ese perro es mio – contesto el rubio, 
- No es tuyo es mio, mi papa me lo regalo , y no te lo voy a dar – le habló la niña llorando, 
- Ya dije que pagare los daños , - le miro sorprendido orochimaru que intento salir de la librería, 
- He dicho que es mio y ahora mismo me dirás en donde lo conseguiste.- naruto l sujeto por el brazo.
- Papa, ya vámonos – lloraba saru .pero naruto lo arrebato de sus brazos. Aun con el perro lanzando mordidas.
- Dime de donde lo sacaste y dime en donde esta el – le grito el rubio a orochimaru , que no hacia mas que mirar a la pequeña, 
- Lo adoptamos – se zafó del agarre  de naruto.- pero puedes quedártelo – le dijo mientras sujetaba por la muñeca a saru que forcejeaba desesperada por recuperar a su perro.
- Mi papa me lo regalo, es mi perrito, yo lo cuido a el y el cuida de mi papa – el llanto de la niña se escuchaba cada vez mas lejos conforme se alejaban.
- Naruto estas loco – fue sakura quien interrumpió el momento – es una niña y le robaste a su perro – pero naruto la volteo a ver con un rostro lleno de furia , algo que ni ella ni la rubia habían visto antes.
Naruto salio de la librería , camino con el perro apresándolo en los brazos, imposibilitando que este pudiera morderle , llego hasta una tienda de empeños y ofreció su teléfono celular en garantía, con el efectivo en mano camino algunos minutos hasta una veterinaria, entro en ella casi azotando la puerta y colocando al perro de forma brusca en una de las mesas , el veterinario a cargo le recibió sorprendido , y a pesar de que saludo y sonrió al rubio este solo exigió algo.
 
- Revise el microchip del perro.- le dijo mientras desataba el collar de su cuello..
 
 
 
 
 
Notas finales:

Como siempre ya saben mi letanía , lo siento si hay faltas de ortografía o nombres cambiados , en algunos minutos estaré actualizando los otros fic.

Mil gracias por sus review 

 

Graciasbpor darle una oportunidad a este fic .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).