Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como estafar a un rico por Elbuhoconlentes

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

E vuelto y solo les puedo pedir mil disculpas por la demora, solo quiero asegurarles ninguno de mis fics quedarán sin terminar, y agradesco a todos los que han acompañado esta historia , espero que este cap sea de su agrado.

El policía, la niña y un hombre enloquecido.
 
Neji rebuscaba entre los papeles dispersos en su escritorio, el teléfono en su oficina sonaba imparable pero neji lo ignoraba , solo dio un pequeño salto en cuanto su teléfono celular sonó, intercambio algunas palabras con aquella persona detrás de la bocina e inmediatamente salio en busca de su superior, corrió por los pasillos en busca de su jefe e incluso entro en aquella oficina sin tocar para anunciarse.
 
- Tengo al teléfono a una testigo – dijo neji con desesperación y voz entrecortada, pues aun intentaba regular su respiración, - una mujer que vendió recientemente una casa, asegura que el hombre que la compro, es orochimaru.- el jefe del pelinegro solo lo veía expectante, de todos sus oficiales solo neji había tomado ese caso con tanta seriedad.
- Puedes ir, solo… que esto no se vuelva personal neji, eres un buen oficial, seria una lastima que te involucres sentimentalmente  con ese tipo de gente, piensa en tu trabajo. – termino de contestarle aquel hombre y neji solo asintió antes de salir con rapidez de aquella oficina.
A pesar de que conducía con calma en su interior sus emociones se movían con rapidez, sabia de la dirección de aquella casa y en solo minutos había organizado un grupo de oficiales de respaldo, no ocuparon vehículos de la policía en cambio ocuparon aquellos que no tenían señal alguna de pertenecer a dicha corporación. Llegar al lugar fue fácil, se detuvieron ante aquella casa que parecía tan calma bajo los radiantes rayos del sol, aun lado de ella en la playa un hombre jugaba a hacer castillos de arena con una pequeña que reía sin preocupación alguna por el logro de colocar una varita en la parte mas alta de dicho castillo, y orochimaru reía con ella mientras le tomaba fotos, por un segundo, neji sintió que profanaba aquella intimidad, se quedo parado y con una seña indico a sus hombres que no hacia falta violencia, ya que estos tenían sus armas desenfundadas, orochimaru volteo a verles, sus ojos vieron a  neji y cada uno de sus acompañantes entendió enseguida lo que ocurría, tomo a saru entre sus brazos  y la abrazo con cariño, neji vio como la pequeña secaba las lágrimas de ese hombre que comenzó a caminar hacia la casa,
 
- No lo haga mas difícil, - le indico el oficial temiendo la reacción de orochimaru.
- Solo traeré sus cosas – fue la simple respuesta de orochimaru – pero neji y sus hombres continuaron siguiéndolo.
 
Y tal como lo dijo orochimaru salio con una pequeña bolsa en la que llevaba algunas cosas de saru, y dejo que neji tomara en brazos a la pequeña, otro oficial fue el encargado de esposar al hombre , todo lo hacían con el mayor tacto posible que podían, aun que nada de eso evito que la pequeña sintiera temor y llorara desconsolada mientras intentaba liberarse  de los desconocidos brazos .  el regreso a la estación fue estresante y lo lleno aun mas de esa sensación de culpabilidad pues los minutos pasaban y las lágrimas de la niña no se detenían, su pequeña cara estaba roja hipaba y suspiraba sin control alguno, Todo fue peor en cuanto llegaron a su destino y orochimaru fue escoltado hasta una celda preventiva, la niña fue enviada a una sala especial en la que una doctora y un psicólogo ya le esperaban,  neji deseaba acompañarla pero sabia que debía seguir con el protocolo después de todo el estaba sujeto a las normas de ser un policía mas, eso no evitaba se sintiera un traidor al no poder avisarle a sasuke en ese momento, asi que fatigado tanto mental como físicamente fue hasta su oficina y siguió con el lineamiento establecido, aun que eso no le agradase, marco desde el teléfono fijo al numero que su superior le había dado,  solo veinte minutos después un hombre rubio yacía sentado frente a el.
 
- Buenas tardes – le hablo neji - como ya le había adelantado, hemos encontrado a su hija…
- Aun no se si lo es – le interrumpió naruto.
- Parece  estar bien – siguió hablando neji ignorando aquel comentario mordaz - aun así se le están realizando los exámenes necesarios, en cuanto terminen sera enviada a una institución de asistencia social, cuando su situación se esclarezca podrá llevarla a casa – el pelinegro dudo un poco en continuar, - es … solo una opinión pero, cuanto antes pueda brindarle un mejor ambiente. Con el cariño y estabilidad que en estos momentos necesita es mejor, la niña ha pasado por momentos traumáticos…
- No necesita decirlo, pediré que realicen una prueba de paternidad, si es mi hija le daré una casa en la que vivir, si no lo es, creo que lo mejor seria que quedara a disposición  de alguna casa de adopción.
- Entiendo – menciono neji con aparente calma, por que en su interior moria por estampar su puño en el rostro de ese hombre – el siguiente tema para discutir es, referente a sasuke.
- De el no tengo nada que discutir – le refirió naruto con desagrado.
- Se equivoca, hay mucho de lo que hablar, - neji le miro fijamente casi obligándolo a no moverse de su lugar – sasuke fue condenado por una acusación sin fundamento. 
- El me robo, mintió sobre su nombre y me dice que sin fundamento? – discutió el rubio.
- Así es, sin fundamento – aseguro neji – sasuke asegura que el dinero lo traspaso a una cuenta secundaria de la empresa de su padre, recuerda la fecha de dicha transacción y el monto de la misma, sus padres están enterados de ello y aun así actuaron en su contra.
- No es posible, si ellos lo demandaron y esta pagando su crimen, es por que asi debe ser. – el rubio estaba mas que molesto. – a todo esto, es muy personal el interés que tiene por la situación de sasuke, es así con todos?  O solo con el, - la mirada de naruto hizo a neji incomodarse.
- Admito que es cierto – el rubio se molesto ante dicha confesión – tan personal como el interes  de sus padres por verlo hundido, 
Naruto se levanto molesto y salió de aquella oficina dando un portazo, neji simplemente desquito su furia golpeando el escritorio, ese hombre había acertado en su suposición, el interés que tenia por sasuke había sobrepasado lo profesional,  le traería problemas pero eso no le generaba preocupación lo que lo tenia agobiado era el futuro de sasuke y de saru. 
 
En una de las celdas preventivas orochimaru seguía sentado, pensaba en lo sucedido y lo que vendría pero por sobre todo pensaba en sasuke y en saru, sentía la necesidad de estar con ellos de sentir su presencia, su olor, quería poder tocarlos, tenerlos en su poder, tal vez con sasuke no había logrado tener una relación de amantes, pero con saru, había tenido posibilidad, y ahora estaba ahí encerrado, de un momento a otro perdiendo todo, se confió y ahora estaba pagando ese error, sin embargo ahora que caía, no lo haría solo, se llevaría con el al doncel causante de todo su des fortunio. 
 
- Señor orochimaru?, - le pregunto un hombre el mencionado solo asintió, - seré su abogado de oficio. 
- No sera necesario, puedo pagarme a alguien mejor y de mi confianza -  contesto .
- Me temo que no sera posible – le mencionó el abogado – en este momento se ha girado una orden, todas sus pertenencias al igual que las cuentas del banco serán congeladas, - orochimaru apretó los puños y soltó un par de maldiciones,
- Bien en ese caso, prepárese para escuchar mi versión y redactar mi testimonio.
  Era claro que estaba en un callejón sin salida, pero eso no significaba que estaba completamente acorralado, de ser necesario haría caer a quien fuese y lo utilizaría como escalón de apoyo para salir de esa situación, por algo se ganaba la vida estafando y haciendo jugarretas , esto era lo mismo solo buscar un hueco una debilidad que le permitiera sacar ventaja.
Una vez fuera tomaría el control de lo sucedido y buscaría por todos los medios quedarse con esa pequeña que le recordaba a sasuke, con aquellos mismos ojos negros, con aquella misma sonrisa y gestos, y esta vez su historia tomaría un rumbo diferente , por que esta vez saru le daría el amor y compañía que su padre le negó tantas veces, por que a saru podía enseñarle a amarlo, y tratarlo como el se lo merecía .
- Antes que nada debo decirle, fui yo quien le dijo a esa mujer quien era, de ahí que ella llamar, y también, agregare que no me resistí al a resto al contrario facilite las cosas, yo solo soy una víctima mas de ese doncel, - orochimaru hablaba con seguridad en su voz .
 
En otro sitio de la estación de policía…
 
Una doctora había realizado los exámenes pertinentes a la pequeña todos habían resultado favorecedores, la niña no había sido víctima de ningún acto de violencia ni física ni mental así lo confirmo también la psicóloga. Ahora solo podían seguir con el procedimiento, enviar a saru a una institución de asistencia, era fácil sentir compasión por esa niña que rendida ante el cansancio del estrés dormía en aquella habitación que debía ser tan ajena a ella, neji la observaba desde el marco de la puerta , en cuanto la doctora noto su presencia camino hasta el.
 
- Te reportaran si sigues de esta forma, - le refirió la mujer. – para todos es mas que evidente tu interés en la pequeña y su padre.
- El pidió una prueba de paternidad? – le pregunto el pelinegro ignorando el comentario anterior.
- Si, lo hizo. – le respondió la mujer. 
- Si no es su hija la dejara en situación de adoptable. Sasuke no podrá hacer nada, básicamente esta contra la espada y la pared , que juez le dejaría quedarse con ella? Y yo, no puedo hacer nada por ellos. – en la voz de neji había clara preocupación. 
- No tienes que hacer nada, haz echo todo lo que esta a tu alcance, ir mas halla solo te va a repercutir y lo sabes. Lo mejor es que te alejes un poco de ellos, - la mujer intentaba convencerlo.
- No puedo, - fue la simple respuesta que neji le dio.
 

 
Sasuke se encontraba en su celda cuando uno de los guardias le indico que tenia visita, se sintió tan emocionado creyendo que seria neji con alguna noticia de su hija, tanto que no pregunto quien era la persona a la que vería, simplemente siguió al guardia atravez de los pasillos escuchando una que otra burla, insultos, y comentarios vulgares. El guardia lo metió en una habitación, no en  la usual sala de visitas, desde ese momento sus latidos se aceleraron y un mal presentimiento se apodero de sus pensamientos, fue tarde cuando intento salir de ahí, pues el guardia cerro la puerta dejándolo frente a aquel hombre de rubios cabellos y ojos azules que con la mirada parecía desear quemarlo.
 
- Así que, lo que robaste se lo diste a mis padres?, que clase de estupideces dices – le hablo naruto sentado en aquella silla.
- No… es , una estupidez – contesto sasuke parado frente a el, - eso fue lo que hice – naruto le sonrió en un gesto de burla.
- Si, claro, bueno, por alguna razón aun hay personas a las que le causas lastima, a otras, parece que tus encantos los han atrapado y por ello intentan ayudarte , - naruto hablaba sin sentimiento en su voz, aquella ira que sentía nublaba cualquier otro sentimiento que su corazón pudiera tener guardado.- pero yo se la verdad, se como consigues lo que quieres, solo basta con que abras las piernas y gimas un poco, así es como lograste que ese oficial este de tu lado, no?. – sasuke bajo la mirada y algunas lágrimas cayeron.
- No es así, es verdad que cometí muchos errores , pero lo que digo es la verdad, el dinero lo deposite en una de las cuentas de la empresa de tus padres, estoy seguro de ello y se que el abogado demostrara que así es. – el azabache intentaba sacar valor para confrontar al rubio.
- Bueno,solo vine a decirte, suponiendo que es así, pediré a mis padres que retiren la demanda, pero no podrás hacer nada en su contra o te quitare la custodia de esa niña, - sasuke levanto la vista y miro a naruto con temor, 
- No haré nada, en verdad no lo haré, solo no metas a mi niña en esto.- sasuke hablo llorando.
- En verdad la quieres tanto? – pregunto naruto, y sasuke asintió limpiándose las lágrimas. – entonces suplica por perdón – le exigió mientras se cruzaba de piernas y le veía de forma despectiva, sasuke le miraba sin entender bien la situación, pues todo parecía irreal,- no escuchaste? Suplica por perdón o te quitare a esa niña .
- No serias capas, tu no eres así – contesto el azabache con dudas y temor.
- Bueno, el tiempo y la vida te hacen cambiar – le contesto mientras marcaba algún numero en su teléfono celular, accionando el altavoz en cuanto su llamada se vio contestada .
- Señor naruto? – pregunto la voz un poco distorsionada en la bocina del aparato.
- Si el habla, solo deseo saber los resultados de la prueba de paternidad, - explico el rubio, y sonrió al ver el rostro de miedo en sasuke.
- Es positivo señor, estaba por llamarme para darle la noticia – contesto aquel hombre.- con este resultado, el juez no dudara en darle la custodia de la niña.
- Bueno, mas tarde me comunico de nuevo – y naruto corto la llamada , - como vez, tienes todo en contra- hablo ahora a sasuke – sigues creyendo que miento? – le pregunto retador. Sasuke no contesto simplemente se hinco ante el.
- Por favor naruto, perdóname, fui un tonto, es verdad que me aproveche de ti al principio, pero en verdad te ame, creo que aun lo hago, fuiste la única persona que me cuido, que me dio cariño, fuiste el único que me protegió, - su llanto se escuchaba fuerte y entrecortada sus frases – se que pido mucho, pero si solo  intentaras entenderme, quise decirte todo pero tenia miedo a esto, a ver esta mirada en tus ojos, a sentir que me odias…
- NO TE PEDI EXPLICACIONES!- le grito naruto molesto – te dije que suplicarás perdón, - y sasuke se sintió aun mas avergonzado, se sintió herido, humillado, el pecho le dolía, su garganta no lograba pasar saliva, sus manos estaban frías y tenia miedo, 
- Por favor perdonadme, perdóname, te lo suplico, perdón naruto, perdón. Lo siento tanto, - de sus ojos las lágrimas brotaban interminables.
 
Una parte del rubio sentía satisfacción al tenerle así, tanto tiempo se había imaginado aquel momento, tantas veces se había repetido que haría sufrir a ese doncel tanto o mas de lo que el había padecido, obligándose a si mismo a vivir en la miseria y decadencia todo para no olvidar todo aquel daño que ese doncel le había hecho, y estaba seguro que lo lograría, así tuviera que ir en contra de su conciencia, así tuviera que ignorar aquel dolor en su corazón, destruiría a sasuke lo quebraría hasta que nadie pudiera unir sus piezas, ni ese oficial que se esforzaba tanto por ayudarle.
 
- No es suficiente – le dijo naruto halándolo con brusquedad de la barbilla – falta algo de diversión – menciono mientras aflojaba su cinturón y desabrochaba el botón   de su pantalón .- quiero que lo hagas de la forma que mejor sabes.
- Por favor naruto, detente , entiendo que estés molesto pero por favor deten esto – sasuke sabia lo que naruto exigía y de alguna forma eso hacia que el corazón le dolíera aun mas.
- Entonces despídete de la niña – le dijo soltándolo y caminando hacia la puerta, sasuke vio la seguridad que reflejaban sus ojos, y se horrorizo  ante ello.
- Lo haré – le dijo a naruto, quien regreso hasta ponerse frente a el, y terminar de bajarse el pantalón, 
Sasuke sentía un vacío en el pecho, sentía dolor, miedo, decepción y vergüenza, se sintió ser nada, levanto l vista del suelo para ver el miembro de naruto que comenzaba a erigirse, lo tenia frente a el pero le parecía tan irreal, no había morbo, no había deseo ni excitación. Solo una sensación de pesar, sintió la mano de naruto apoyándose en su cabeza y obligándolo a acercar el rostro hasta sus genitales, y el no se negó, abrió la boca sintiendo el glande del rubio y después toda la extensión del pene, los movimientos eran fuertes, los sonidos también, un par de veces la penetración en su boca fue tan profunda y brusca que en una reacción por demás natural arqueo un par de veces casi sintiéndose vomitar y ganándose con ello un par de jalones de cabello, escuchaba los gemidos que escapaban de naruto, pero eran tan diferentes a los que recordaba, aquella situación era tan diferente , tan distante, tan carente de sentido, asu mente volvieron los recuerdos de aquellos días, cuando después de hacer el amor naruto lo besaba y abrazaba de una forma tan cariñosa, recordó como se aferraba a el, como si nada mas importara, y es que cuando compartían intimidad naruto era tan cuidadoso, tan detallista, tan delicado.
 
Los bombeos del pene del rubio al eyacular lo regresaron a la realidad, en su boca el semen le provoco una nueva sensación de asco, la reacción fue inevitable, se inclinó a un lado y escupió lo mas que pudo, limpio con desesperación sus labios, mientras veia en el suelo aquello, pero que caso tenia, que caso tenia intentar limpiar algo que ya estaba sucio, algo que desde el primer momento que vio la luz no tenia oportunidad de salir de lo vil, que caso tenia intentar reivindicarse, para que conservar la ilusión de que podría ser feliz,  todo lo que sucedía no era mas que su culpa su castigo, se merecía eso y probablemente mas. Se levanto lentamente y miro a los ojos a naruto, que parecía sorprendido por algo, 
 
- Quedate  con ella – fueron las palabras que pronuncio el azabache, pero en ellas no había emoción y en su mirada solo quedaba tristeza y lo que naruto juraría era un poso profundo de soledad y dolor.
- Espera sasuke – intento hablar naruto al tiempo que lo sujetaba del hombro , 
-
Pero sasuke continuo su camino hasta llegar a la puerta y tocar en ella un par de veces, y casi al momento aquel guardia abrió la misma, naruto entendió entonces que ese hombre había visto todo lo ocurrido y en ningún momento intento intervenir, al contrario había una sonrisa morbosa dibujada en su rostro, lo vio sujetar a sasuke con fuerza de un hombro y con la mano libre, sobar vulgarmente las nalgas del doncel, que perdido de la realidad no hacia mas que caminar casi por simple inercia,  y supo que lo había logrado , había roto a sasuke, lo hizo nada, con temor se asomo a la puerta y observo aquella escena, escucho también los comentarios de los otros guardias, que se reían en la cara del azabache, que bromeaban de forma cruel.  Intento acercarse, hablar con el, deseando que su voz y su mirada no estuvieran a si de vacías , pero otro hombre le impidió el paso.
 
- Alto ahí señor, - le refirió de forma burlesca el guardia – deberá pagar un poco mas si desea mas tiempo en “ privado” – naruto vio como sasuke volteo a verlo al escuchar eso, pero su mirada no había cambiado, y en su mente se gravo aquella sonrisa que deformaba el rostro de sasuke, aquella sonrisa que le hizo doler el corazón , no solo lo quebró, si no que, también lo orillo a perderse en algún sitio dentro de aquel cascaron que le seguía viendo y le seguía sonriendo.
 
 
 
Notas finales:

Lamento si hay faltas de ortografía o nombres cambiados , estoy subiendo estos caps desde mi celular y el auto corrector me mola mucho cambiando nombres constantemente 

gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).