Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El doncel indomable por Elbuhoconlentes

[Reviews - 65]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento la demora, solo puedo decirles que agradezco a todo los que siguen esta historia y me han acompañado a lo largo de la misma!  Espero este cap sea de su agrado, debo disculparme también por qué de nuevo estoy subiendo caps desde mi celular y el auto correcto suele cambiar los nombres he revisado el cap y espero este bien. 

Donegal;  los acantilados de slieve league marcan  el final de Irlanda y el comienzo de algo nuevo.
 
En  actualidad…
 
Para menma era mucho mas que evidente la desesperación de su padre por conocer mas de todo lo sucedido durante su larga ausencia, Parecía un anhelo el que atra vez de sus palabras lograra aplacar la inquietud de su ignorancia ,  el era un buen chico, su educación le refería lo malo de sacar provecho y disfrutar de situaciones como esa, y a pesar de eso,   solo por esta vez estaba dispuesto a pasar por alto la voz de su conciencia para  hacer sufrir a su padre.
 
- Bueno padre, a partir de aquí, seré solo yo contándote mi historia, solo mis recuerdos -  le dijo con decisión el menor , y naruto pareció disconforme. 
- No, se supone que ambos iremos descubriendo lo que sucedió por medio de eso – contesto el rubio mientras señalaba el bolso donde había guardado los papeles, y menma comenzó a reír.
- Es que … tenia un plan, ¿ pero no te sucede que a veces por muy claro que tengas algo, salta en tu mente una nueva idea?  Una que es mil veces mejor que la anterior, -  le pregunto su hijo y naruto no supo que contestar, pues no entendía de que iba todo aquello.
- A que te refieres? – le pregunto con algo de molestia.
- Bueno … - menma medito mas de la cuenta, disfrutando el rostro descolocado de su padre víctima de su nulo entendimiento, a la situación que vendría – veras, pienso que una cosa sera leer esto, -   levanto su bolso – y una muy diferente que aquel que lo vivió, nos lo cuente , no crees? – y el rostro de naruto palideció , el joven disfruto de ver el nerviosismo cubrir su cara, y de como su respiración pareció pausarse para luego hacerse rápida, los azules ojos de su padre se debatían entre abrirse por completo o  cerrarse , al tiempo que sus cejas también luchaban por seguir todas aquellas expresiones .
- Que… sasuke … nos lo cuente – hablo el rubio con una mezcla de incredulidad, nervios, alegría y tristeza .
- Si , dejare que mi padre nos cuente esta parte que ni tu ni yo conocemos, - el pelinegro disfruto de tener a  el rubio con un gesto tan tonto plasmado en sus rasgos faciales ,- PERO… - y al escuchar eso el cuerpo de naruto se tenso y menma se burlo un poco – antes tendrás que escucharme a mi, solo cuando yo termine mi historia, te prometo que iremos al muelle, y esperaremos el primer barco que te haga reunirte con el, claro si estas dispuesto a renunciar a todo lo tuyo de un momento a otro, a salir en su búsqueda sin pertenencia alguna, no tengo por que recordarte , que puede que te enfrentes a problemas  y …algo mas – y el pelinegro pareció pensar en algo – aun que yo también los tendré… el punto es , quiero saber si es tan grande tu amor como para creer ciegamente en lo que te estoy diciendo, y no llevar nada contigo , solo tu esperanza , ilusión y aquello que dices es “ amor” – y menma le extendió la mano , esperando que el rubio la estrechara cerrando con eso lo que parecía ser un acuerdo entre ambos.
- Si, esta bien lo haré – respondió el rubio casi lanzándose y aferrándose a su mano. 
- Bueno, acordado esto, seguiré contándote lo que recuerdo…- pero a menma no le fue posible continuar , pues minato acompañado de su esposa fueron hasta ellos. En el rostro de la mujer se veían tantas emociones que era confuso entender alguna de ellas.
- Lamentamos la interrupción, - les dijo el rubio mayor disculpándose .
- Solo… queríamos decirles que le cena esta servida –  completo la mujer, que sujeta al brazo de su esposo  veía a menma con anhelo, nerviosismo y felicidad , - yo, mi nombre, bueno…  puedes llamarme abuela kushina si lo deseas, - menma le sonrió y asintió.
- Claro que lo haré – le contesto el joven que con un abrazo y un beso en la mejilla termino por recibirle. 
-
y a naruto se le veía feliz pero inquieto, su hijo no solo  estaba conociendo a sus padres , si no que los aceptaba sin reproche alguno y con todo el deseo de forjar una relación con ellos, aun así, la posibilidad de poder ver a sasuke lo mantenía por completo tenso,  menma adivinaba el por que su padre seguía con aquel gesto de impaciencia,  lo mas probable era que naruto quisiera terminar de escuchar la historia lo antes posible para salir corriendo a buscar a sasuke, claro que lo entendía, pero en ese momento el también deseaba convivir un poco con aquellos abuelos a los que hasta ahora tenia la fortuna de conocer, los cuatro entraron a la casa fueron hasta el comedor en donde efectivamente la mesa estaba puesta, 
Naruto comenzó a sentirse preocupado, recordaba que sasuke no era un conocedor de los modales en la mesa y aun que no le disgustaría que su hijo tuviese  el mismo problema , lo que menos quería es que se sintiera fuera de lugar, pero para su sorpresa, menma conocía toda la etiqueta y formalidad con la que debia manejarse en un ambiente como ese, a kushina le era de lo mas normal y correcto que su nieto se comportara así , pero para minato y naruto aquello era asombroso e increíble, pues se miraban uno al otro en un gesto de sorpresa, eso no paso desapercibido para el joven doncel, que con un gesto de disgusto les devolvió la mirada. 
En la mesa kushina hizo lo que  se consideraría lo mas normal del mundo, preguntar a menma acerca de sus conocimientos, sus gustos y si tenia algún pretendiente o compromiso , formulaba dichos cuestionamientos uno tras otro, dando apenas tiempo para ser contestados, y después toco un tema con el que probablemente, ningún padre sea feliz de afrontar.
 
- Querido memma, hay alguna persona especial en tu vida?  Algún novio o prometido? – pregunto kushina de forma despreocupada, pero para naruto  esas ultimas preguntas casi lo habían hecho atragantarse,  sin pensarlo mucho contesto antes que el doncel pudiese hacerlo con un ...
- Es muy joven para eso madre- y  cuyo tono de voz del rubio sonaba mas a amenaza que a referencia. Después de algunas risas  a casusa de la situación , la anciana llego al punto que tanto ansiaba  naruto.
- Y que nos puedes contar de tu vida – fue la pregunta que hizo con curiosidad kushina, y de la que naruto estaba desesperado escuchar la respuesta .
- Bueno yo nací en un pueblo que servía de frontera a dos condados…
 

 
El sol se ponía en la lejanía , iluminando con sus débiles rayos aquellos campos de cultivo, que bajo su anaranjada luz , proyectaban una sombra  melancólica sobre todo lo que alcanzaban a tocar, aquellas sombras entre las que un niño de unos cuatro años  acompañado de su padre, su abuelo y tio , jugaba  rascando en la negra tierra con sus diminutas manos, con sus ropas completamente sucias al igual que su rostro, juntaba pequeñas patatas, que luego metía en su bolso de tejido rustico imitando la acción de sus mayores, que a diferencia de el, tenían llenos varios sacos con aquel tubérculo.  Sasuke miraba a aquel pequeño que lleno de vida e inocencia le seguía a todas partes, haciendo mil preguntas e inmiscuyéndose en todos los asuntos,  ese niño que se había vuelto la luz de su vida y que para su increíble fortuna le recordaba el lazo que lo unía a naruto, por que el amor era asi, complicado y a veces doloroso, pero que también trae consigo la mayor de las felicidades, saber que en un momento existió, era suficiente, nada mas contaba, solo aquellos momentos que le enseñaron que su corazón y alma podían sentir diferente y que no era malo,  a pesar del como se hayan dado las cosas o los errores que se hayan cometido , que no es malo si guardas solo lo mejor, desechas lo malo y no acumulas  resentimiento, por que el amor es una historia siempre complicada, con muchos enredos y que nunca obedece a tus expectativas, tan cambiante como el clima, que día a día , minuto a minuto te sorprende con algo nuevo, tan magnifico que cualquier hermoso paisaje aun sacado de los mejores sueños se quedaría corto al ser comparado, por  que a resumidas cuentas  amor es  libre y no tienes posibilidad de atraparlo, solo de disfrutar junto a el, el tiempo que te lo permita.
Claro que a veces era imposible no sentirse triste por su ausencia, en especial con todo lo que habia sucedido y que de apoco borraron de el la voluntad y valor de los que antes se jactaba,  pero en lugar de seguir llorando incontables noches, había seguido el consejo de hinata, de escribir todo aquello que le gustaría compartir con naruto, con la confianza de que algún día se reunirían y el podría ponerlo al tanto todas esas experiencias, en días melancólicos como ese  también pensaba en obito , en el que habría sido de el, esperaba con toda su alma que se encontrara con bien , todos esos pensamientos rondaban por su mente pero fueron desechados al momento en que vio a menma sujetar una pequeña lombriz y juguetearla en su mano, mientras sonreía con la inocencia  y sinceridad  de su corta vida,  el azabache  sabia que hinata nuevamente le regañaría por dejar que menma manchara sus ropas hasta ese grado, pero quien se negaría a dejar que el niño sonriera lleno de felicidad, al “ ayudar “ en el trabajo de la familia. Mas tarde se encargaría de entrar a hurtadillas a la casa y darle el mejor de los baños al pequeño .
 
Por aquellos tiempos, un día de la nada, un viajero se presento en el pueblo, menma y su padre sasuke estaban trabajando, en un acto de simple coincidencia el niño había levantado el rostro justo cuando ese hombre detenía el andar del caballo que montaba, lo vio cubrirse la cara y mirar al cielo con un gesto de melancolía y alivio como dando gracias por algo, también recuerda verlo bajar del caballo , pero tal vez tenia algún problema por que apenas dio un paso cayo de rodillas , y doblo su cuerpo sobre el suelo hasta que su frente tocó el piso, sujetaba con fuerza su pecho y eran claros los estremecimientos de su cuerpo. , fue entonces que por el sonido de su llanto , sasuke levanto también la mirada, el niño no entendía que pasaba, por que sasuke se había quedado estático, como congelado por alguna especie de hechizo, y sasuke se sentó sobre el suelo cubrió su rostro mientras también lloraba, menma se acerco a el y lo abrazo tenia miedo y seguía preguntándose  que era lo que sucedía a su padre, solo segundos después , el azabache volvió la mirada hasta el y con una sonrisa le dijo, 
- Son lágrimas de felicidad, algún día tu también las derramaras – y cargándolo en brazos lo llevo al encuentro del hombre que seguía llorando. Quien los recibió con los brazos abiertos y agradeciendo a los dioses por la felicidad de su corazón 
El pequeño jamas había experimentado un abrazo tan fuerte como aquel que recibía,   ¿Qué ese hombre quería matarlo?, ¿ por que su padre no hacia nada para quitárselo de enzima? Y.. ¿ por que sasuke también se dejaba abrazar de esa forma?
- Los busque por tanto tiempo – le dijo óbito con voz entrecortada a sasuke – pero  las esperanzas eran cada vez menos, - sasuke beso su frente y frotó su espalda, - no sabia que mas hacer, sabia que irían a buscar ayuda en shisui pero… - se detuvo para intentar aplacar su llanto, y menma seguía viéndolo sin entender nada, - al llegar ahí, ustedes no estaban, tu hermano casi se vuelve loco , pensando que habían muerto, y yo… yo también  temí por ello.
- Pero estamos aquí y ahora estas con nosotros – respondió sasuke con la voz quebrada y obito cargando a menma en brazos se levanto con la vista buscando a otras personas. El azabache entendió aquel gesto y le refirió – están el los otros campos. – óbito asintió, y lo abrazo por los hombros mientras en su otro brazo menma pataleaba y le jalaba los cabellos en un intento de que lo liberara.
- Sueltame hombre feo , a donde nos llevas a papa y a mi? El tío itachi te partirá la cara – óbito  freno su andar mientras reía, no le cabía duda de a quien le había heredado el carácter ese niño. Que era una mezcla  perfecta de sasuke y naruto.
- Menma , calma, - le pidió sasuke siendo el quien lo cargaba ahora . – el es óbito , es parte de nuestra familia . es alguien muy importante, - pero el pequeño pelinegro se limito a hacerle gestos de desagrado.
-
Y como la familia que eran , se reunieron en la casa de hinata , quien estaba gustosa de recibir a óbito, se entero de toda la historia de amor del azabache, de los problemas que la familia habia enfrentado y pensó que, valla era cruel el destino, en un gesto de apoyo, apretó la mano de sasuke con la suya, ella también sabia del dolor de perder el amor  en un capricho de la vida, fue en ese momento que el pequeño menma escucho por primera vez el nombre de una persona que sin conocer,  formaba parte de el mismo. “ naruto “  escucho algunas veces , pero que niño con su edad, se quedaría quieto en un solo lugar, escuchando sobre algo tan aburrido y que no entendía? , pues  óbito les hablo de lo sucedido en Inglaterra  con el rubio, pero no dijo nada de lo ocurrido respecto al castillo de dunluce, aun que no había por que mencionarlo, bastaba con ver su rostro para saber que si algo quedaba del castillo seria solo un lamento de su grandeza, también les hablo de que viajo un par de veces mas a Inglaterra, con la esperanza de que tal vez ellos también lo hubiesen hecho, pero del rubio y ellos no volvió a saber nada, shisui por su parte, viajo hasta Escocia, temiendo que su familia al ser capturada hubiese sido vendida como esclavos, pero nada,  no encontraban rastro alguno, la desesperación calo en ellos tan profundo, que en un acto de mera fe mesclada con angustia,  emprendieron un viaje hasta la lejana España, donde muchos de los irlandeses perseguidos por las guerras y los conflictos encontraban asilo político. Pero de nuevo la fortuna no les sonreía y tras algunos meses de búsqueda regresaban cabizbajos.
El encontrarlos fue como una burla de la vida, que tal vez  cansada del drama, un día les dejo escuchar la plática de unos comerciantes de patatas que surtían sus despensas, que no dejaban de mencionar el como las tierras de la “ viuda escocesa” eran tan fértiles y productivas, que parecían invulnerables a la plaga, y entre aquellos susurros escucharon también, el como la mujer vivía rodeada de hombres en un acto tan inmoral, por que aquellos irlandeses salidos de la nada se establecieron en su casa y sin que alguno de los dos hombres la tomaran como esposa vivían con sus favores, y que decir del doncel que viajaba a su lado, con costumbres nada correctas a su sexo, y que  probablemente embarazado de alguno de sus acompañantes había dado a luz a un niño, al que la mujer se había visto forzada a adoptar. Para  cualquier otro, un relato como ese no tendría significado alguno, pero para óbito y shisui , lo que parecía ser un grano de sal en el inmenso mar ,  era el alimento perfecto a sus esperanzas. Así que preguntaron sobre aquel lugar y bueno , el milagro se había vuelto real.
Aquella historia avergonzó a hinata que en un acto natural enrojeció visiblemente su rostro, pero los irlandeses solo rieron condescendientes, pues sabian de las buenas costumbres de la mujer y aquel carácter tan correcto, algunos días mas les pasaron entre la felicidad de estar reunidos y la aparente calma, ignorando la idea que todos mantenían en sus cabezas “ algún día debían  ir con shisui”  e inevitablemente ese día  llegaría. Y  menma con su nulo entendimiento de lo efímera que era la felicidad y el desconocimiento de lo que era vivir un adiós  , vio como un día aquella mujer a la que ya consideraba su familia, les despedía en la puerta de aquella casa que era su hogar, los irlandeses debían seguir su camino  en busca de la protección de su tío shisui , le habían pedido a la mujer que los acompañara pero esta temía a dejar lo único suyo y conocido , a los irlandeses les dolía la separación,  después de todo la compañía de aquellas mujeres y el tiempo que convivieron en esas tierras fueron un bálsamo que  de apoco curo las profundas heridas en sus espíritus y corazones ,  así que menma  vio a su “ tía “ llorar mientras agitaba su mano en un adiós, e increíblemente y en contra de lo imaginable  también la vio correr tras ellos después de algunos segundos, vio como su padre bajaba del caballo que montaban cargando con el en el acto, y se vio envuelto en el abrazo de aquellas dos personas,  que a pesar de llorar parecían felices y recuerda a su tío, abuelo y obito , sonreír por lo sucedido, solo al crecer mas, se enteraría de que ese día, hinata lo había abandonado todo para seguirles pues había dicho “ de nada me sirve tener una casa y tierras si pierdo a mi familia “  Con su corta edad vivió las inclemencias del tiempo, las incomodidades del viaje así como los peligros que le representaban, pero que importaba si con todo aquello en su mente se grababan los paradisiacos paisajes que día y noche les acompañaban como un guardián que anticipaba la llegada aun reino de fantasía . 
Hasta que todo aquel viaje finalizo con un evento maravilloso, y es que entre los campos cubiertos por una suave  capa de verde pasto y alguna que otra “laguna”  de arena de playa, una ciudad costera de casas pequeñas pero vistosas, cuyos patios no tenían limite el uno del otro se cobijaban en la protección de  un castillo impresionante que se dejaba ver alzando su imponente estructura por encima de todo, su  forma algo cuadrada era adornada por techos puntiagudos, las ventanas rectangulares perecían pequeños ojos que les veían con curiosidad, la altura del castillo  por si misma hacia  sentir que se era mas pequeño de lo normal. Aquello era una fortaleza, capas de brindar su protección a cada una de las personas en aquella ciudad, Guiados por óbito siguieron maravillándose y deleitándose con la magnificencia del castillo rodeado por una firme barda de piedras tan grandes que seguramente habían sido cargadas por gigantes, la parte trasera del mismo era muy diferente a la del castillo de dunluce, si bien en aquel solo había un acantilado que daba al vacío del mar , este castillo tenia un muelle propio con apenas un pequeño brazo de río que daba directo al mar, y al menos media docena de barcos yacían anclados en el. 
Ellos no entraron por la puerta principal en tierra, lo hicieron por la puerta “ trasera” justo par ver aquel espectáculo en el que shisui bajaba de uno de aquellos barcos, y el hombre corrió hasta ellos apenas los vio, y lloro y los abrazo con la felicidad de haber vencido su supuesta muerte, menma seguía sin entender todo eso que sucedía, el estaba maravillado con la segunda cosa que marcaría su vida, aquel barco de gran tamaño. De excelentes maderas pulidas y barnizadas adornado con velas en un color rojizo que llamaba la atención de la vista, el barco se mecía levemente al compás que le marcaban las aguas que le permitían flotar en ellas, tan adentrado esteba en aquella maravilla, que ni siquiera noto cuando shisui lo cargo en brazos , solo se dio cuenta de aquello cuando estuvo a bordo del barco, y su tío lo bajo dejándolo recorrerlo, algo en el corazón del pequeño despertó, una pasión que con los años crecería y que sin saberlo le ayudaría a cruzar innumerables peligros sólo para reunirse con su padre. Deslizo su pequeña mano, por las paredes de madera, deleitándose con la suavidad de la superficie, también tomo algunas gruesas y pesadas cuerdas entre sus manos, sonreía con ganas , con una emoción totalmente nueva, y lo mejor vino cuando ese hombre lo cargo y le permitió jugar con el timón. Que a pesar de sus esfuerzos no se movió ni un milímetro. 
- Te gusta – le pregunto shisui mientras besaba su mejilla , el solo pudo asentir – entonces es tuyo – le aseguro shisui  y menma en ese momento no comprendió lo que significaba aquello.
Establecerse en el castillo de Donegal, y en la ciudad del mismo nombre, fue como trasplantar al corazón y alma dejándolos  echar  nuevas raíces, con la seguridad de que aquella tierra en la que estaban seria su hogar, es verdad que la felicidad no es definitiva, y que es efímera pero… también puede regalarte día tras día  su compañía. Eso sucedió con menma, por que con el paso de los años , a la vista de el y de todos sasuke y óbito eran sus padres y el aprendió a quererlos como tal, ya le habían hablado sobre “ la verdad” pero a el solo le importaba ese momento que vivía y con quienes lo hacia, y óbito era su padre de todas  las formas posibles , le daba el apoyo que necesitaba, el amor que todo niño quería y los consejos que le guiaban.
Cobijado  en la protección de su familia , seguía una educación en la que se le permitía ser el. Y ser libre, su tío itachi. Le educaba en defensa, apenas cumplió los siete años sabia utilizar la espada y el arco, hinata le enseñaba todo lo referente a su sexo como doncel y algunas otras cosas mas, que al igual que su padre consideraba perdida de tiempo, pero aun así ahí estaba, todo con tal de ver una sonrisa en el rostro de esa mujer, de vez en cuando  su padre sasuke lo llevaba consigo a explorar aquellas nuevas tierras, pasaban a veces hasta una semana entera fuera del castillo, acampando en cuevas y cazando para sobrevivir a diario, con una simple fogata y una o dos capas extras,  claro que entendía el por que a su padre le gustaba hacer aquello, nada igualaba el estar solo en compañía de la naturaleza, que con los años resultaba ser una buena amiga. Shisui y su esposa rin, lo consentían como a aquel hijo que aun no lograban engendrar y que decir de los excéntricos gustos de su tío, que una vez cada dos meses subía a su barco para emprender viajes a tierras lejanas trayendo consigo toda  clase de  rarezas, que iban desde alfombras de minuciosos y coloridos bordados hasta muebles de maderas desconocidas y productos alimenticios nuevos.  fue precisamente shisui el que lo llevo en barco con apenas 8 años, y es que su padre obito había enfermado,  por ello pensando que seria bueno darles algo de tiempo a solas a sus padres acepto la invitación de su tío, y zarpo en el que fue el primero de muchos viajes, conoció la lejana   España y escocía, incluso alguna parte de Inglaterra pero siempre ajeno a la búsqueda por naruto, 
Cuando regreso de aquel primer viaje su felicidad se vio opacada, lo que se creía no era mas que un malestar expresado por su padre, ahora resultaba ser una enfermedad devastadora que lp tenia en cama, y óbito era positivo e intentaba mantener aquella sonrisa a pesar de los dolores que por las noches le hacían gritar, gracias a esa enfermedad fue que comprendió que sus padres se querían, pero de una forma diferente a la que el deseaba, y aun asi no le cabía duda de que eran una familia, veía como casi todas las noches sasuke se desvelaba al lado de óbito, veía como por el día estaba ahí  cuidando de    su bienestar y cuando los días eran buenos los tres iban hasta el Muelle simplemente a observar la tranquilidad del dia, u obraban por salir de pesca al.                  Y para memma esos momentos son los que mas se grabaron en su memoria...
 
 
Donegal Irlanda, un día después de la partida de menma a Inglaterra…
 
Sasuke miraba al horizonte, Parado sobre los acantilados de slieve  league, acantilados con una impresionante altura de alrededor de seiscientos metros, que subían  totalmente en vertical sobre las playas de arenas claras y finas,  adoptando un parecido a las raíces de un gran árbol que sobresalen en la tierra con sus irregulares formas y protuberancias, que daban paso al mar de una forma casi forzada como si en verdad Irlanda terminase ahí y comenzara el absoluto dominio del mar. ese lugar  era especial pues en ellos la vegetación cubría cada parte sin dejar nada sin su cobijo, sobre todo en esa estación donde pequeñas flores de vistoso color morado adornaban las laderas aferrando sus raíces a cada pequeño hueco y rincón que les permitiese sobrevivir un dia mas, compitiendo fuertemente contra otras mas que también deseaban sacar a relucir su delicada belleza. Sumándole una vista por de mas alegre, magnifica e irreal, desde esa altura era mas que relajante el ver como las olas que simulaban ser solo líneas irregulares de color blanco surgían prácticamente de la nada en el mar, para venir a romper con elegancia y naturalidad en la playa.  
En  su mano una hoja de papel ondeaba a la par del viento que perecía querer arrancarla de sus manos, y de paso hacerlo caer a el, pues soplaba de forma casi violenta reafirmando que a esa altura todo era de su dominio, y que solo las aves que con dificultad remontaban las fuertes ráfagas eran dignas de dicha vista, obligándolo a endurecer el cuerpo para hacerle frente, su vista seguía examinando todo, intentando buscar respuestas en lo que fuera que se apiadara de el,  en el azabache  se albergaba una leve sensación de enojo, la situación en la que estaba no era para echarse de menos, aun que también comprendía a su hijo , quien era el para negarle la oportunidad de conocer a su padre, y si era sincero , tal vez si menma le hubiese pedido permiso para realizar dicho viaje el se hubiera negado, de ahí el que hubiese huido dejando solo una nota, en la que le pedía, liberar su corazón de las cadenas que las dudas y aquel temor que habitaba en su alma. 
Y  es que sasuke no habia echo mas para reunirse con naruto, no por que no le interesara , no por que el ya no tuviera sentimiento alguno, era mas bien el temor de imaginase e imaginar a su  hijo navegando en aquellas aguas que en su superficie parecían tranquilas pero que en su interior eran peligrosas, y eso , solo si se hablaba de las aguas que cabían en la vista, de las que estaban aun mas adentro prefería mejor ni imaginarlo. los pensamientos de sasuke volaban esperando hallar cuna en los corazones de su hijo y de naruto, se sentía también un poco triste, un tanto cobarde y decepcionado, era inevitable pensar, en como óbito había realizado el viaje a inglaterra no una vez si no tres, y en cada una de ellas lo había hecho solo con esperanzas e ilusiones, nada mas, él por el contrario. Aun temía. 
Temía  llegar a Inglaterra y buscar a aquella persona que para el era la mitad de su ser, temía  buscar por todas partes y no encontrarlo nunca. E incluso el mortífero pensamiento de encontrarlo al lado de una mujer o doncel y un par de niños jugueteando a su alrededor , hacían que su pecho se contrajera adolorido por la tristeza, claro que deseaba que naruto fuera feliz, lo deseaba a cada momento e imploraba a sus dioses por ello, aun así esa posibilidad dolía. Y dolía aun mas el saber que la culpa seria propia, por no tener el valor de jugarse el todo por el todo, tal como le había pedido óbito en tantas ocasiones. Diciéndole que no importaba nada mas que estar en paz con el mismo, pues el que naruto tuviese una familia no significaría que el amor que una vez le tuvo se borraría como por arte de magia, y que al contrario un amor como el suyo deja huella hondo en los corazones que lo viven. Y que por eso solo debía imaginarse lo felices que serian al volver a verse y saber que a pesar de lo irónico y cruel del destino ellos eran felices por que en algún momento sus vidas se habían cruzado. 
Se avergonzaba tanto por huir durante  años de la oportunidad de encontrar al rubio, por haber ignorado a conciencia, aquella puerta que el destino le habia dejado entre abierta, y podía dar mil excusas que estaban fundamentadas pero que al final de cuentas eran eso, solo excusas. En  cambio su hijo, apenas tuvo la oportunidad huyo hasta aquella tierra desconocida para encontrar a naruto, con solo el cariño  nacido de los interminables relatos de los que le hablaban. Navegando con una tripulación por demás joven, guiados por la poca experiencia y el deseo de lograr su cometido, en una simple y vana comparación. El era como aquellos acantilados, de los que todos hablaban maravillas pero, de los que  su grandeza se opacaba con el echo de que jamás se moverían de su lugar, con la soledad de verse visitado por un sinfín de personas, que solo verían lo superficial. Y que al ocultarse la brillante luz del sol, se sumergía en una profunda oscuridad del abandono  y sentimientos inconclusos, pausados aun atravez de los años.   En cambio menma, era como aquella ave que surcaba los cielos guiada solo por el sol, la luna y las estrella, sin anclarse a nada, y en cuyo corazón solo existía la voluntad de conocer mas, de llegar mas lejos, de no estancarse  en un sitio.
La mano de su hermano toco su hombro en un gesto tan delicado, que a pesar de lo perdido que se encontraba en sus pensamientos no le provoco sorpresa o espanto, en cambio la cubrió con la suya estrechándola en el acto.
 
- El barco esta listo, - le hablo con delicadeza itachi – podemos zarpar mañana a primera hora – le aclaro. Y sasuke solo asintió antes de hablar.
- Tantos años… me volvieron un cobarde, di la espalda a tantas oportunidades escudándome en el pretexto de que no tenia oportunidad de encontrarlo, y de todo lo que vimos perdido - se giro hasta quedar frente a itachi – y menma simplemente toma sus cosas y va en su búsqueda, - algunas lágrimas recorrieron sus mejillas –  fui cruel e irresponsable, deje de luchar como si no tuviese a alguien por quien hacerlo – y su hermano lo abrazo con fuerza.
- No fuiste nada de eso, Es que algunas batallas necesitan de aliados, simplemente a veces las fuerzas se pierden, menma lo sabe, sabe todo aquello que cargas, tus  miedos e inseguridades, a si que el dio el primer paso, aquel que es mas difícil, todo para mostrarte que aun estas a tiempo de volver a luchar por lo que quieres.  – e itachi beso su frente no importaba el tiempo para el sasuke seguía síendo su pequeño hermano.
- Reunirme con ellos – le aseguro sasuke mientras secaba sus lágrimas y le sonreía – verlos juntos es lo que mas quiero. Pero también ver esos ojos azules y el rubio de su cabello. Sonreirle y verlo sonreír, escuchar su voz y poder responder a ese llamado - dijo antes de caminar al lado de itachi.
 
Aun con miedo, con desesperación con alegría y esperanza, sasuke dejaría pasar las horas que traerían un nuevo amanecer que marcaría el inicio de un nuevo viaje, un viaje que no tenia por meta un lugar, si no, un corazón, que el deseaba siguiera esperándolo.
 
 
 
Notas finales:

Lamento si hay faltas de ortografía o nombres cambiados 

gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).