Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me dejes por blackkphantom

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El silencio en esa cámara de tortura era abrumador. Danny podía sentir dolor renaciendo en cada una de sus terminales nerviosas, pero a pesar de sus lesiones, su mayor preocupación era el hombre atado a la silla de al lado. Durante la ultima hora Steve Mcgarret había ido sumiéndose poco a poco en algún infierno personal interno, Danny podía leer sus gestos y lenguaje corporal y eran los mismos que mostraba después del desastre de Afganistán y el maldito secuestro por Wo Fat. El mismo vacío y temor que le había tomado semanas de cuidado y compañía borrar. Danny Williams no permitiría que su amigo recorriera ese camino de nuevo. No por su culpa.
-Hey Steve! Pst! Steven!- le llamaba mientras sacudía con cuidado el poste de la cama a la que estaban sujetas sus manos. “ Hey animal! Escúchame.!- el marine no parecía percatarse de su entorno, sumido en su dolor y desesperación. “ Maldita sea Mcgarret! Te necesito! No puedo hacer esto sin ti! “ Tras unos agonizantes segundos, el castaño parpadeo y dirigió su vista hacia el rubio.
-Da..Danny!- dijo con voz quebrada.
-Hola grandote! “ Danny le miro con profunda ternura. “ no hagas esto! Recuerda nuestro trato: No te vayas…-
- ..a donde no puedas seguirme- concluyó el isleño la familiar frase acuñada un par de años atrás.
-Exacto- agrego el de Jersey sonriendo. “ O, dejare de hablarte por el resto de mi vida. La cual será muy corta sino salimos de este agujero- continuo concentrado en zafar sus manos.
El castaño no pudo dejar de estremecerse ante esa perspectiva. “ Que haces Danny?- inquirió al ver la frenética actividad de su amigo.
-Sabes Steven! La única ventaja de los sádicos, megalómanos, narcisistas, como el doctor Méngüele. Es su poca atención a los detalles obvios, ya que nos consideran seres inferiores ,incapaces de vencerlos- al decir esto último, el poste de latón que Danny movía diligentemente, cedió, liberando las manos del detective.
Danny se sentó lenta y dolorosamente. Utilizando el poste como palanca para romper los que sujetaban sus pies. “ Rudy cierra esa puerta con doble cerradura por fuera, así que no perderemos el tiempo con ella. Por otro la…..- El rubio se derrumbo al tratar de incorporarse de la cama, las lesiones en sus pies, impedían sostener su peso. “ por otro lado “ continuo. Avanzando dolorosamente sobre sus rodillas. “ esa ventana, solo tiene un cerrojo. Espero que no estemos en un octavo piso.
Steve enmudecido, lo observaba desplazarse lentamente hacia el. “ Mientras “meditabas” escuche sonidos de motor de vehículos pesados, por lo que no debe de estar lejos una carretera. “ informaba, desabrochado con trémulas manos las ataduras del marine. En cuanto lo hizo, el castaño coloco su mano en la mejilla de Danny. Enfocando su mirada en su amado amigo. “ Hola grandote! “ saludo Danny liberando la otra mano. El marine de inmediato sujeto con fuerza la cabeza del rubio. Atrayéndolo hacia el, uniendo sus frentes. Para finalmente abrazarlo con fuerza. Ambos hombres temblaban de exhaustacion y dolor.
-Yo también te amo bebe- dijo Danny, palmeando la espalda del isleño. “ Pero debemos ocuparnos en salir de aquí, antes de que Méngüele decida rebanarme como jamón serrano-
Steve de pronto, se puso alerta, entrando en su modo SEAL, evaluando la situación y tomando algunas armas improvisadas. Sigilosamente abrió la ventana y observo sus alrededores. Con paso determinado regreso a donde se encontraba Danny y lo sujeto con fuerza de la cintura para levantarlo. Danny ahogo un gemido en el hombro del castaño. Con paso lento alcanzaron la ventana y en un movimiento preciso el marine tomo a Danny en sus brazos y lo coloco fuera, alcanzado lo en segundos. Habiendo avanzado una buena cantidad de metros. Danny detuvo al marine con un mano en su rostro. “ Steve, no soy de mucha ayuda! Necesitas avanzar rápido para pedir refuerzos-
-Cierra la boca Danny! “ el marine apretó al detective contra su cuerpo.
-Escucharme animal! Mi carga de superhéroe se agoto. No puedo continuar. Tienes que dejarme aquí y apresurarte a encontrar un teléfono. “ Danny silencio al castaño con una mano en su boca. “ nos quedan pocas horas antes de que amanezca y el doctor muerte descubra que escapamos. Sin mi, llegaras rápidamente a la carretera y llamaras a la caballería. De acuerdo? “ Danny tomo con ambas manos el rostro del marine. “ yo te esperare aquí! De todas formas, no es como que pueda ir a alguna parte-
Ante la angustiada mirada del isleño, Danny continuo. “ Sabes, que entre mas pronto te vayas, mas rápido regresaras?-
-Eso se lo dices a Charlie!-
-Bueno! Con alguien tenia que practicar , o no?-
Steve abrazo de nuevo al rubio y compartieron una intima y significativa mirada.
-Vete ya! Y ten cuidado!- le ordenó Danny , dándole una palmada en el trasero.
Con el corazón sobrecogido observo alejarse al marine, rogando poder verlo de nuevo y volver a casa lo mas rápido posible.


Danny perdió noción del tiempo, dormitando recargado en la cerca de madera. A lo lejos pudo ver la tenue luz de una linterna. Rápidamente tomo una piedra, como única arma a la mano. Al darse cuenta que quien se acercaba era su marino, el rubio exhalo aliviado.
-Hey! La ayuda esta en camino! “ el marine se sentó al lado del rubio, envolviéndolo en sus brazos. “ Danno estas temblando!- observo abrazándolo con fuerza.
-Quien diría que en tu isla llena de piñas, tendría tanto frio- sonrió el de Jersey, acurrucándose con su amigo. - - Que tan lejos están?-
El marine checo su reloj “ estarán aquí en menos de una hora! Ocurre que estaban buscándonos y se encontraban cerca!-
-Llegando a casa, te hare comer un chip localizador- comento Danny adormilado.
-Comer? Sabes que al masticarlo, dejara de funcionar! Verdad?-
- Entonces buscare alguna parte oculta en tu anatomía en donde ponerlo!-
-En serio Danno! Exploraras mi cuerpo para colocarme un GPS- pregunto divertido, besando la cabeza del de Jersey.
-Debe existir una manera de saber en donde estas, cuando los lunáticos aparecen!- Danny estaba más relajado y su temperatura corporal era casi normal.
Ambos hombres pasaron los siguientes minutos en silencio, aun en shock por la pesadilla vivida y esperando terminar con ella rápidamente.
Steve acaricio con sus labios la frente del rubio, despertándolo delicadamente . “ Están por llegar Danno! “
El de Jersey abrió los ojos, reparando por primera vez en el teléfono celular de Hello Kitty, que el marino sostenía. “ Bonito teléfono grandote!-
-Prometí regresárselo a la pobre chica a la que casi mato del susto en la carretera. Tiene un buen GPS- comento , poniéndose de pie y encogiéndose de hombros.
Danny cubrió su ojos frente a las luces de los autos que el resto de su equipo conducían. Por primera vez desde que la pesadilla inicio, sintió algo de alivio.
-Steve! Steven?- las voces de Lou y Chin se escuchaban cerca.
- Hey Lou- el marine levanto sus brazos para llamar su atención.
-Estas bien jefe? “ los primos preguntaron al unísono.
- La casa esta a 2 kilómetros hacia el norte! Dos personas! Yo me hare cargo da Atkinson! Danny y yo iremos con Lou! “ ofreció por toda respuesta en un tono feroz.
-Danny! “ su tono se suavizó de inmediato, indicándole a Grover que lo acompañara.
-Hey Bubu! Vamos! Términos con esto! “
Grover sonrió ante el ridículo apodo. “ Hola Danny! Crees que puedas ponerte de pie?- Pregunto el ex SWAT. El de Jersey sacudió la cabeza avergonzado. El capitán paso sus brazos bajo las rodillas y espalda del rubio y lo cargo hasta su camioneta.
-Tu arma y chaleco están atrás- informo al marine, que lo miraba con recelo.
Mcgarret se coloco el equipo táctico y subió al lado de Danny. Pasando un brazo posesivamente alrededor de sus hombros, murmurándole al oído palabras de aliento, mientras se acercaban a la casa de seguridad. Al llegar Danny lucia agitado y bañando en sudor. “ Hey Danno! Todo va a estar bien! Terminare con ese maldito. Te lo prometo-
Lou observaba el intercambio entre los dos, preparando su propia arma.
Danny sujeto a Steve de las mangas, atrayéndolo hacia el. “ Escucha bebe! Enfócate y hazlo bien! Quiero volver a casa y necesitó que estés sano y salvo para hacerlo.-
-Estaré bien- contesto el marine, acercando su frente en un tierno saludo hawaiano.
Mientras el marine terminaba de prepararse. Danny musitó “ Lou?-
-Cuidare su espalada amiguito! Solo espera aquí. No tardaremos-
Danny asintió, cubriéndose con la manta que Duque Lukela y Púa le acercaron. Los oficiales los habían alcanzado y actuarían como refuerzos fuera de la propiedad.
Irónicamente la incursión fue rápida, anticlimática, para todo lo que Steve y el habían pasado. Danny odiaba tener que quedarse al margen, pero el dolor que sentía era insoportable, lo único que lo mantenía consciente, era la necesidad de saber que tanto el marino como su equipo estaban bien.
Las descargas de las armas iluminaron la penumbra, después de una serie de gritos y un corto intercambio de disparos, el lugar quedo en un silencio ominoso.
Steve se encontraba de pronto frente a el, llamándolo por si nombre y sacudiéndola suavemente, al mirarle a los ojos, Danny pudo reconocer, esa fría y vacía mirada que hacia mas de 7 años no veía en su amigo. Finalmente el mal nacido de Atkinson había conseguido quebrantar al marino, seria su trabajo ahora, recordarle a Mcgarret el maravilloso hombre que realmente era. No el autómata que había creado la guerra.
-Superseal! Todo bien?- inquirió Danny colocando la mano sobre su pecho.
-Demián esta muerto. Atkinson lo utilizó para distraernos.-
-El doctor?- musitó Danny.
-Apenas con vida! El malnacido se parapeto en la celda, e intento atacarnos con un escalpelo. Chin y Lou le dispararon-
Danny recargo su cabeza en el pecho del castaño. -Se termino bebe!-
-Se termino Danny! Vamos a casa!- el marine auxilio a su amigo y ambos viajaron en silencio, recargados uno en el otro, con el brazo de Mcgarret rodeado protectoramente al de Jersey.
Grover observaba la escena con disimulo, no conocía todos los detalles, pero lo que sea que hubiera hecho el demente que encontraron en esa habitación llena de objetos de tortura, había sacudido significativamente a dos de los hombres más fuertes que el conocía.

Finalmente ir a casa, tuvo que aplazarse, tras una dolorosa y exhaustiva revisión el personal médico del Tripler, decidieron dejar a Danny para monitorearlo y mantenerlo medicado. Su lista de lesiones era extensa: poli contundido, esguince torácico, fisuras en cuatro costillas, edema tarsiano,deshidratación y exposición, sin contar las profundas laceraciones en sus tobillos y muñecas. Mientras que Atkinson había atado a Steve con anchas correas de cuero, a Danny lo sujeto a la cama con esposas y cadenas, seguramente para disfrutar del sádico placer de verlo sangrar.
Sin embargo, no eran sus lesiones las que mas le preocupaban al de Jersey, sino las lesiones ocultas, las heridas emocionales infligidas a Mcgarret, eran las que realmente le angustiaban. Danny, seguía con la mirada a su obstinado marine, que discutía furioso con alguien al teléfono. Cuando concluyo la llamada, sus ojos ardían de furia. -Oye Superseal! Tranquilo! Se te reventara una vena- llamo su atención, extendiendo una mano hacia el isleño.- Hablaste con SECNAV?-
-Ignoraban que el maldito estuviera en la isla- Steve vibraba de ira. “ Van a trasladarlo, pero no lo harán hoy. No quiero a ese malnacido cerca, no lo quiero en este hospital, no lo quiero en esta isla…- el marine salió echo una furia, ante la atónita mirada de Lou Grover.
- En donde están Chin y Kino?- cuestionó Danny.
- Mcgarret los asigno a vigilar la habitación de ese demente-
- Lo que significa que Steve esta con ellos dándoles una larga lista de indicaciones!. Lou? Que ocurrió allí adentro? Como detuvieron a Atkinson?-
Lou se movía incómodo. “ Debes descansar Danny! Mañana puedes hablar con calma con Steven-
-No va a decirme nada mas que un reporte abreviado! Y después pondrá su cara de aneurisma número 3! Lou por favor!-
- Demonios chico! No me hagas esto!-
- No lo entiendes! Estuvimos juntos en ese infierno. Y seré yo quien este a su lado, mientras…mientras sanamos. Tengo que saber como ayudarlo. Necesito saberlo!- vocifero el de Jersey.
-Tienes que calmarte!- ordeno el capitán, acercándose a Danny “ o Mcgarret va a arrancarme la cabeza. El rubio se recargo en las almohadas, esperando el relato de Grover.
El capitán suspiro profundamente. “ Cuando nos acercamos a la casa, Mcgarret estaba completamente enfocado. Ni siquiera parecía respirar. Mire a Kono y Chin y creo que los tres compartíamos la misma idea. Tu chico daba mucho miedo! En cuanto entramos liquido al primer tipo, ni siquiera parpadeo. Continuo en busca del maniático que los secuestro. Este tipo. Atinos, se refugio en la ultima habitación…-
-Lou?-
-El tipo se coloco al lado de la cama, era como si no notara nuestra presencia. Tomo las esposas ensangrentadas, mientras hablaba de ti-
-De mi?-
-Se dirigía solo a Mcgarret, preguntando como estabas, diciéndole como lamentaba no poder mostrarte su equipo medico y que esperaba verte pronto para concluir su conversación. Cuando intento atacar a Steve, Kelly y yo le disparamos. Mcgarret se acerco a el, le coloco el arma en la cabeza y por Dios! Pensé que lo ejecutaría allí mismo. Pero guardo el arma y le dijo que la muerte sería algo demasiado bueno….dio la vuelta y salió a tu encuentro-
Williams sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
-Demonios Danny! Que diablos ocurrió allí dentro?-
-Falka!- respondió con voz temblorosa.
Grover se estremeció al recordar los detalles de ese tipo de tortura.
-Hey Lou!- Danny se aclaro la garganta “ puedes prestarme mi teléfono, por favor?-
- Y como sabes que yo lo tengo? - preguntó fingiendo sorpresa.
- Porque fue lo que habíamos! Si algo me ocurría a mi y al Superseal. Tu te encargarías de avisarle a mis hijos- dijo extendiendo la mano.
-Afortunadamente, eso no fue necesario- comento Grover, pasándole el teléfono y saliendo de la habitación.
Danny localizo rápidamente el numero que necesitaba e inició la llamada. “ Callen! Es Danny Williams de Five- O. Disculpa la hora!, pero hay algo importante que tengo que pedirte.

Steve finalmente regreso a la habitación, colocando afuera a Grover, como guardia. Danny podía verlo en máxima alerta, recorriendo el espacio como un león enjaulado.
-Me estas mareando!-
El marine no parecía escuchar.
-Steve! Steven! Detente! Harás que me maree!. Hey Steven! Animal!-
El familiar insulto obligo al marine a detenerse.-Uh?-
-Ven aquí bobo!-
-Danny?-
-No me obligues a levantarme y traerte hasta aquí!-
En dos largas zancadas , el castaño estaba al lado del detective.
Danny le tomo de la mano y la coloco sobre su pecho. “ Sientes eso? Estoy vivo! Estamos vivos Steven!- los ojos del marine se llenaron de lagrimas. El rubio le enjugo el rostro y coloco una mano en su mejilla. -Mírame! Mírame Steven! “ ordenó el detective - nada, absolutamente nada de esto es tu culpa, entiendes? Nada de esto es culpa tuya, grandísimo idiota!-
Mcgarret recargo su cabeza en e pecho del rubio, derramando silenciosas lágrimas, mientras Danny le acariciaba el cabello con dulzura..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).