Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BASADO EN HECHOS REALES por queerfreheit

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hazle caso al corazón yo te lo pido
Probablemente no has querido lastimarlo
Y estás diciéndole mentiras de los dos
Lo que no sabes es que solo con mirarnos
Es tan fácil delatarnos que morimos por amor- aunque ahora estés con él

2016

Como era de esperarse no nos habíamos visto por las vacaciones tan extensivas que dan pero tendríamos oportunidad  para vernos en un antro pues habían organizado un evento, mi prima participaría y su novio también. Si fue algo extraño ¿Por qué negarlo? Verla ahí con él, el sentimiento extraño que recorrió mi cuerpo, sus ojos llenos de culpa cuando trataba de explicarme ¿pero con qué derecho podría reclamar? Si ella estaba con su novio y yo simplemente estaba ahí solo mirando. Mi hermana Nat se acercó a mí.

-debiste invitar a Erika- me dijo moviendo la cabeza mientras veía la escena de ella con su novio en medio de la pista

Negué lentamente y agarre mi vaso lleno de licor lo tome de golpe. Y a continuación conteste

-solo se complicarían las cosas-

Movió la cabeza en negativa y dimos la espalda a la escena 5 min a lo mucho tenia mensajes de Dani pidiéndome vernos en el baño. No puedo decir que iba contenta y tuvimos una pequeña discusión pero ella sabía cómo bajar mi enojo y repito ¿con que derecho reclamaría? Pensé con cabeza fría a pesar de mi temperamento, le deje ir pues habían llegado por ella.

Me pidió disculpas y no quise extenderlo repito ¿para qué? Si siempre supe la situación, sin embargo era un problema ya, ninguna de las dos nos sentíamos a gusto con esa situación y en esa aplicación de ask en donde las preguntas anónimas sobraban solo para insultar, deducía que todos sabían nuestra situación, que incluso él lo sabía, y me hastiaba su actitud, de estar aferrado a alguien que sabes bien que no te ama y no haces feliz, que la ponía como la mala cuando el también hacia cosas que no estaban bien, pero bueno ese no es el punto.

Después de 3 semanas sin vernos, ella me propuso hacerlo pues nos extrañábamos ¿pero cómo? Si nadie sabía ¿Quién nos apoyaría?, me dijo que ella vería la manera de salir y minutos después me empezó a mandar las capturas de la conversación donde su mejor amiga le cuestionaba por qué la preferencia por mí que por su novio, me imagino que la confianza que sentía por ella le ínsito a decirle la verdad y taran teníamos una aliada

Así que en los primeros días de febrero salimos con su amiga fuimos a la casa de mi prima y nos dejó. No tengo que explicar que paso su novia había llevado a su novio y habían aprovechado el cuarto y nosotras a su vez igual.

Explore el camino al dulce néctar del que me volví adicta, sus pechos redondos invitándome a tocarlos, su  níveo cuello, toda ella era arte para mí.

La experiencia más bonita y aunque no hubiésemos concluido nada porque ella aún no estaba lista para dar otro paso y bien no era el lugar tampoco. Al final habíamos disfrutado y nos habíamos retirado ella a casa de su amiga y yo al negocio de mi tía.

(*)

Y para enfatizar en la parte escolar me había ido en mal en mi residencia y habían dado de baja mi proyecto, eso pego mucho en mi ánimo, no me podría graduar con mis compañeros y tendría una nueva oportunidad empezando el nuevo ciclo, le conté a Dani y sus ánimos me hicieron sentir mejor, pero cuando llegue con mi madre y le explique obtuve un reprimiendo por haber atrasado mis estudios. Aun así me dijo que debía echarle ganas en la oportunidad que me habían brindado.

Por otra parte empezaba a ser un fastidio saber que  Dani seguía con su novio hasta que una tarde de febrero al salir de la escuela me dijo que había terminado con él.

No sé  cómo explicarlo sentí algo bonito en mi interior, no quiero ser una mala persona, obviamente nunca quise que el saliera dañado de esa situación, pero era imposible ya, y en el amor no se trata de escoger, simplemente se está con quien se quiere. Dani solo había tomado el tiempo de la lucha a la que muchos nos enfrentamos y que al final decimos, este soy yo, sonreí en medio de lágrimas nunca en toda mi vida había ganado nada, desde que era niña me encontraba con que el juguete que quería venia roto, o alguna cosa que mi madre me compraba al estar en mis manos se destruía, y en el amor… todos saben la historia y que ella me hubiese elegido a mí era algo increíble había dejado al niño por la que muchas chicas era cotizado, por una chica que lo único que podía ofrecerle era el amor sincero y eso bastaba.

Salimos ese día con su amiga, tomamos un café y nos reíamos como niñas chiquitas de cualquier cosa siempre fuimos precavidas en todo, y los aliados empezaron aumentar.

Su mejor amigo viniéndola a dejar cada que mi casa estaba libre, era increíble nuestros momentos íntimos, siempre tuve miedo de descubrir mi cuerpo a cualquier persona, pero con ella era como s fuésemos las piezas perfectas sentir el calor de su piel era exquisito, una excitación que me llevaba a la locura, quería probar más, sentir más y a su vez no quería dañarle, era como tocar un cristal y tener miedo de romperlo, pero aprendíamos juntas, me guiaba y me hacía saber que hacia bien las cosas.

En una de esas tardes al terminar de explorarnos vi su cuerpo arquearse por el placer y después nos quedamos viendo a los ojos, sentí mi pecho explotar de amor así que  antes de que llegara su amigo por ella puse una canción

Te propongo que hagamos un trato
un pacto que selle nuestro secreto
tú te callas y yo me callo también
Y que nadie se entere que lo nuestro es un hecho
pero a oscuras, solitos los dos,
nos amemos una y otra vez
nos quedemos al amanecer.

 Empezó esa estrofa y puse mi cabeza en su hombro y a su vez ella hizo lo mismo mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí su abrazo fuerte, estábamos ahí en medio de la sala sin importar nada dando vueltas como si bailásemos un vals

Todo parecía estar escrito, iba por ella a la escuela,  nos cuidábamos siempre de no ser descubiertas y a ella la veía más libre contándole a sus amigos, haciéndose cómplice de algunas chicas en su escuela que estaban en su situación así pasamos cada mes hasta que llego junio  1 año de conocernos. Cómo pasa el tiempo tan rápido y cada día me encontraba más enamorada, no había vuelto a saber de Lina, todo se había acomodado y antes de que saliera Dani de vacaciones salimos a tomar algo ya no aguantaba más debía decir lo que me pasaba

Estábamos platicando hasta que la mire a los ojos, suspire, el corazón casi se me salía

-Te amo y no espero - susurre

Ella me sonrió llamo al chico que nos atendía y pidió una canción, y mientras cantaba me daba la respuesta que temía no dijera… ella me amaba, todo parecía perfecto a pesar de muchas cosas en contra habíamos encontrado lo bueno para salir adelante, con ayuda de sus amigos  y sus ingeniosas escapadas nos volvimos inseparables.

Ella iba por otro año de escuela y yo iba entrar con un proyecto en el Ayuntamiento del municipio muchas posibilidades para seguirnos viendo ¿Qué podía salir mal?...

Sabes qué quiero decir 
Ya no me mires así 
Y si me ves 
Yo puedo decirte 
Que eres lo más bonito 
Que he visto en toda mi vida

Y sé que nunca te lo he dicho 
Y me da miedo confesarte 
Pero antes quiero besarte

Y llevo un rato tratando de decirte 
Que ya no puedo vivir sin ti 
Llevo años tratando de decirte 
Que te amo- locos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).