Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como estafar a un rico por Elbuhoconlentes

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de mucho tiempo les traigo la actualización, espero que aún sigan lectores por ahí, me siento culpable por dejar si actualización algunas historias pero bueno mi tiempo se está viendo reducido, aún así, vuelvo a repetirlo no dejaré ninguna de ellas incompletas, espero el día de mañana (domingo) actualizar 

- el dueño de mi alma

- los susurros de tu corazón 

mil gracias por el apoyo hasta ahora, sin más los dejo leer 

La libertad y ventaja de la inexperiencia 
 
 
 
Neji lo observaba, cada movimiento, cada actitud y su mismo semblante, tres días habían transcurrido desde la liberación de sasuke, el mismo shisui dispuso para ellos una casa, el vecindario era de lo más normal, compuesto principalmente por gente trabajadora cuyos intensos días no les permitieran perder el tiempo metiendose en los asuntos de los demás, y esa fue la razón por la que ninguno, ni sasuke ni neji se negaran a aceptar dicho apoyo por parte del otro hombre, ya que si bien era cierto, neji poseía algunos ahorros   con su actual situación no podía darse las libertades de derrochar efectivo a manos llenas, shisui le había prometido que tan solo  esperara unos días más, que acompañará a sasuke hasta que se sintiera cómodo en el ambiente y entonces le daría el trabajo que ya le había propuesto antes, neji así lo hizo. 
 
 
 
Y no se arrepentía, pero le era frustrante ver a sasuke en ese estado, siempre tenso, siempre con miedo. Algo debía hacer, recordó una vez cuando sus padres se mudaron de casa, entre las reparaciones que debían hacerle y las habitaciones que debían pintar, la diversión estuvo a la orden del día, un leve jalón en si pantalon lo hizo volver de aquellos recuerdos y al bajar la  mirada encontró a saru, la pequeña le sonreía y aquellos gestos que hacía a neji le tocaban en lo más hondo del corazón, la levantó tan deprisa como pudo  en brazos. Sasru comenzó a reír.
 
 
 
- Tienes hambre cariño?,- preguntó el hombre y saru simplemente asintió. – que es lo que comen las princesas? – volvió a cuestionar y entonces un puchero apareció en el rostro de la niña.
- No soy una princesa, caballero medieval, soy caballero medieval, quiero carne!- la respuesta hizo a neji ponerse serio, aún que en realidad no era más que una apariencia, ya sabía que a la mínima risa, saru se molestaría horrores con el. Luego de respirar profundo un par de veces pudo seguir con la extraña conversación.
- Será carne entonces… que te parece si esperas en la mesa mientras la cocino?. 
- Si – contesto ella y neji la puso sobre el piso,a cortos pasós y un poco de esfuerzo para trepar a la silla saru logró hacerlo -  papi está intentando escribir, pero creo que ya no sabe cuáles letras ocupar, solo está sentado frente a la computadora.- el mayor presto atención a las palabras de la niña.
- Debe ser difícil comenzar algo desde cero. – le refirió el, aún que la verdad, era más lo que se decía a él mismo.
- Tu no lo llevaras a otro lugar para que escriba verdad?, no lo llevaras de casa como castigo . – neji quien ya tenía un sartén en mano, apretó el mango de este con algo de enojo.
- No, nunca haré eso. – respondió.
- Tu me caes bien, quieres a papi  y no lo regañas, orichimaru papa, lo castigaba, creo que papi antes se portaba mal, por qué lo dejaba encerrado en su cuarto o se lo llevaba de la casa, tampoco le dices como quieres que se vista, ni que se maquille, a papi no le gusta eso, y cambiar sus ojos de color hace que le duelan , por eso antes lloraba tanto. – neji permaneció en silencio. – somos como una nueva familia, solo nos falta… ah!, nos falta un perrito! – la niña aplaudió al decir aquello y neji súbitamente, se sintió feliz.
- Un perrito, - dijo el, - no son especialmente de mi agrado. – mencionó un tanto inseguro.
- - a papi también le gustan – refirió la niña y neji volvió a sonreír, saru a su corta edad sabía que puntos tocar. 
- Saru!, eso sonó como un pequeño chantaje, - sasuke hablo mientras cruzaba la puerta de la cocina – pero si soy sincero, la verdad es que me encantan. – neji lo abrazo por los hombros y lo atrajo hacia el.
- Entonces haremos un trato, ustedes me ayudaran a reparar la casa y quitar las malas caras – sasuke bajo un poco la mirada – y yo compraré uno de esos. – tanto sasuke como saru rieron al mismo tiempo.
- Un perrito, no “ uno de esos”. – le dijo la niña.
 
 
 
 
Esa mañana termino con las risas de una pequeña que se burlaba pues su nuevo “papá” no sabia cocinar carne, y aún que neji se escudó con el pretexto de que lo habían distraído, lo cierto es que para sasuke estaba más que claro que en cuestión de cocina, neji necesitaría de su ayuda.
 
 
Más tarde la nueva familia, ( neji ya  los consideraba así) salió en el auto de este, nada lujoso, pero bien cuidado, el primer destino fue una tienda departamental, en la que se concentraron únicamente en artículos para el hogar, sasuke caminaba algo inseguro por los pasillos y neji no se despegaba de su lado, era obvio que a tan pocos días de lo que fue una noticia llena de “amarillismo” aún persistieran las personas que al reconocerlo cuchichearan acerca de el, afortunadamente, la que se llevaba la atención era saru, que brincoteando y cantando por los pasillos se robaba las risas y empatismo de todos.
 
 
Las compras no fueron en cantidades grandes, más bien, únicamente artículos seleccionados y estrictamente necesarios, aún que a la hora de realizar el pago en la caja, un peluche se sumó a la cuenta, meter al auto los botes de pintura, herramientas, una alfombra, algunos focos, entre otros fue relativamente fácil, y durante el regreso a casa, se detuvieron en un establecimiento de pizza, que al llegar a casa, fue devorada. 
Esa misma tarde saru después de tomar un baño con  sasuke, cayó exhausta, y sasuke la llevo a dormir a la  que ahora era su habitación, en ella no había nada que indicara que era una pequeña quien la utilizaba, al menos se salía del “cliché” acostumbrado, que indicaba los tonos rosa como color preferido, con decoraciones de muñecas, o ponis, de hecho lo único rosado eran algunos de sus vestidos y en sus peluches, incluido el que se sumaba a su colección, eran animales diversos que iban desde leones, ranas y elefantes, hasta el nuevo dragón con que ahora dormía abrazada. 
 
 
 
Sasuke beso su frente luego de sonreír, cuánto había dejado atrás y aún así, un sentimiento de culpa e inquietud estaba instalado en su pecho.
 
 
Cuando salió rumbo a las otras habitaciones, se topó con neji, sasuke se ocultó tras el marco de la puerta, su corazón extrañamente latió rápido, e incluso sintió el color subirle a las mejillas, y es que neji , enfundado en un pants deportivo algo ceñido al cuerpo, revelaba un trasero bien trabajado, incluso los músculos de sus pantorrillas, que eran visibles pues este había arremangado su pantalón hasta las rodillas. Pero lo que tenía a sasuke echizado era la espalda de aquel hombre, no musculosa en exceso, si no, marcada y ancha en el punto justo para encender cualquier deseo, una punzada de vergüenza recorrió a sasuke, pero su atención siguió escapando hacia la persona frente a sus ojos, neji se dio cuenta de su presencia y lo llamaba a entrar, mientras le explicaba , que el color con el que pintaba aquel sitio le parecía el indicado, pero sasuke solo veía su boca moverse.y sus oídos zumbar, neji era malditamente sensual, los pectorales y abdominales se adivinaban macizos y con las gotas de sudor recorriendo la piel, en sasuke surgió un deseo de tocar aquellas partes, pero prefirió bajar la mirada, qué pensaría de el neji, que apenas había conseguido la libertad y su mente ya pedía “cama” e incluso hasta pensaría que era algo normal en el, el entregar su cuerpo y caricias a cualquiera, en eso estaba su mente cuando los dedos de neji en su barbilla lo obligaron a levantar la mirada, si, sasuke estaba seguro de que su cara estaba completamente roja, y aquello parecía ser contagioso pues apenas lo vio, el rostro de neji también enrojeció.
 
 
 
- Lo lamento, debe ser incómodo para ti, - le dijo neji mientras caminaba, hasta donde su playera estaba colocada. Sasuke lo veía deseando poder decirle que estaba bien, que “la vista” le agradaba. El otro comenzó a colocarse la prenda, y tal vez por el nerviosismo comenzó a caminar antes de que está entrara por completo, lo que vino después fue un movimiento súbito, brusco y estremecedor, para que apenas un segundo después, neji yaciera en el suelo completamente desparramado y por suerte no había golpeado la cabeza, pero el resto del cuerpo, si, el bote de pintura quedo regado en el suelo, los brazos de neji seguían forcejeando con la camisa, y sasuke se apresuró a ayudarlo, cuando por fin sasuke pudo sentarlo y acomodar la playera, descubrió el rostro de neji adornado con la más pura sonrisa de burla.
 
 
- Bueno, eso sí fue vergonzoso, - comentó el y sasuke le sonrió de vuelta.
- Te haz lastimado – preguntó aguantándose las ganas de reír. – puedes ponerte de pie?. 
- Mejor que espere un momento para eso, la verdad es que me a dolido como mil demonios, siento que mi pierna se a adormecido. – después de eso, y sin contenerce ambos rieron. 
 
 
 
Sasuke lo ayudó a caminar hasta el cuarto de baño, la ropa de neji estaba llena de pintura, sus huellas se marcaban en el piso, la intención de sasuke fue dejarlo ahí y darle la privacidad que necesitaba, pero su cuerpo actuó de forma diferente, apegándose a él y dándole un inesperado beso en los labios, neji escuchó el latir de su propio corazón en sus oídos, y en su aliento se dejó notar un deseo contenido, devolvió el beso, aferrando en sus brazos el cuerpo de sasuke, el calor los invadió. 
 
 
Aquello avanzaba aprisa, la ropa de ambos comenzó a caer sobre el piso, los besos y caricias, al contrario, no llevaban prisa, si no más bien, una lenta curiosidad y por qué no hasta algo de inseguridad, las manos de neji , rozaron sin querer uno de los pezones de sasuke y este emitió un gemido, que dejo a ambos sorprendidos, ese sonido encendió aún más a neji pero también le permitió controlarse, puso sus manos en los hombros del azabache y lo alejó un poco, sasuke comenzó a interpretar aquello como un rechazo.
 
 
Pero neji  con los  ojos acuosos le hablo.
 
 
- Sasuke… yo, soy tan feliz, y sabes que te amo, pero, no quiero que te sientas mal, ni forzado a algo. – neji soltó el aire que le quedaba, - y debo confesarte que, hasta ahora, no, no  e estado con nadie de esta forma tan intima. – levantó la mirada hasta los ojos de sasuke que lo veían con sorpresa, ternura y comprensión. – yo no quiero decepcionarte.
 
 
Sasuke estaba que no lo creía, neji, era como el sueño de cualquiera, por qué parecía que el. no lo juzgo en ningún momento, ni en lo  sucedido antes e incluso después. Y no, su nerviosismo no estaba relacionado a todo lo que se sabía de él, tampoco era un rechazo, más bien, estaba inseguro de cómo actuar, pero sasuke estaba seguro de que, nada que hiciera neji  podía decepcionarlo, así que avanzó una vez más, y volvió a besar sus labios, la voluntad de neji se rompió al momento, lo atrajo con fuerza, casi desmedida, sus manos comenzaron a acariciar la espalda de sasuke e incluso viajaron hasta sus nalgas, frotando y apretándolas, sasuke sintió con claridad, la ereccion  de neji contra la suya, la sensación hizo temblar sus piernas y le creo calor en el vientre, liberó un gemido de sorpresa cuando neji  lo impulsó sujetándolo de los glúteos y lo obligó a enredar sus piernas en sus caderas.
 
 
- No te burles, lo vi en una película – le dijo el , para después seguir con los besos. Para sasuke era todo una maravilla explorar esta faceta del de cabello largo. 
 
 
 
Y no sólo se adueño de sus labios, si no que recorrió su cuello, su pecho e inexperta pero deliciosamente se detuvo en los pezones, y sasuke agradeció por ello. 
 
 
- Vamos a la habitación – pidió sasuke , y  neji  sonrío. – pero bájame, creo que e subido de peso – bromeó cariñosamente mientras acariciaba el largo cabello del otro.
- Lo siento, pero me agrada la sensación de tus nalgas en mis manos, - le contestó al tiempo que las apretaba, y sasuke cerro los ojos y suspiro lleno de pasión. – creo que puedo volverme adicto a esto. – lo volvió a besar.
- Pero saru, puede vernos, - alcanzó a decirle sasuke cuando liberó sus labio, y entonces neji le asintió, bajándolo con cuidado.
- Es verdad, saru podría descubrimos- le dijo con un aire de culpa – puedo bañarme primero y te alcanzo en un momento?,- sasuke asintió y se envolvió en una toalla.
 
 
 
Cuando el azabache salió del baño, neji se sentó sobre el borde de la tina de baño, estaba tan revioso que no comprendía como había logrado estar en pie hasta ese momento, llevo sus manos a su rostro y respiro un par de veces sacando el aire por la boca, mentalmente se repetía un “vamos neji todo estará bien” , se puso en pie y lo que sería una ducha, pasó a ser un baño rápido.
 
 
Salió del mismo envuelto con una toalla que le cubría de la cintura  para abajo, se asomaba a cada rincón con temor, qué pensaría saru si lo veía escabulléndose a la habitación de su papi. Finalmente llego hasta su destino y al abrir la puerta se topó con la vista de sasuke que lo esperaba  recostado boca abajo, con los codos recargados en el colchón de tal forma que su cabeza sobresalía y lo miraba con ansias, neji se permitió recorrer también la curva de la espalda y nalgas de este, no tenía dudas de que sasuke era perfecto.
 
 
Avanzó hasta el y se sentó a su lado, sasuke se incorporó a medias y llevo ambas manos hasta el rostro del otro, comenzó a besarlo, y neji le correspondió, casi inmediatamente después sus cuerpos se abrazaron, sasuke se dejo recostar y sobre el lo hizo neji ya su cuerpo había reaccionado, y con todo ese deseo recorrió a caricias y besos el cuerpo debajo de él, tocaba con delicadeza cada rincón de piel, besaba con ansias de descubrir las zonas placenteras, y en un momento cuando había viajado a besos hasta el abdomen  de sasuke, se le ocurrió que podía besar su pene, y así lo hizo, la piel liza y en extremo suave se deslizó con cuidado en su boca, para sasuke la sensación fue sublime, e incapaz de controlarse gimió y arqueo la espalda al tiempo que llevaba sus manos hasta el cabello de neji.
 
 
- Neji, - le hablo con voz de gozo – si, si sigues haciendo eso, terminare pronto. – neji lo liberó y siguió besando la parte interior de sus piernas, hasta volver a besar sus labio.
- Sasuke, me gustas, te quiero. – confesó este mirándolo a los ojos.
- Yo siento lo mismo – le contestó sasuke.
 
 
Después de ese intercambio de palabras, sasuke sintió como el pene de neji se frotaba contra el suyo, y después ayudado por la mano de neji que comenzó a masturbarlos el extasis  surgió  desenfrenado, a eso se le sumaron los besos y delicadas succiones del de cabello largo a sus pezones y labios, y el azabache solo podía pensar que si era capaz de sentir todo eso con la  inexperiencia del otro, y sin la necesidad de penetracion. Que sería de el, de su cuerpo y su alma, cuando esa relación se consumara por completo, muy seguramente perdería la razón.
 
 
El gemido de neji. Lo hizo abrir los ojos solo para ver el gesto de placer en su rostro, el aumento en el ritmo que marcaba su mano al masturbarlos y la respiración acelerada, le indicaron a sasuke que neji terminaría pronto,  el mismo lo haría, un nuevo gemido, y las palpitaciones en el miembro de neji expulsaron su semen en el vientre de sasuke y este algunos segundos después hizo exactamente lo mismo.
 
 
- Lo siento, - se disculpó entre suspiros el de cabello largo, - no pude aguantar más. – como respuesta, sasuke lo beso y lo abrazo.
- Todo a sido perfecto, - le aseguro.
- Puedo, dormir contigo?, - preguntó neji, y sasuke asintió.
- Claro, aún que creo que necesitamos otro baño.
 
 
Por suerte para ambos, y después de una segunda ronda, saru había despertado, y los había sorprendió al abrir la puerta, y aún que ambos estaban vestidos y tapados, neji sintió la pena subirle al rostro, pero la niña solo se había asomado y dicho.
 
 
- Pensé que si papi dormía solo tendría miedo, pero si papá neji  está con El volveré a mi cuarto. 
 
 
Notas finales:

Bueno lamento si hay faltas de ortografía o nombres cambiados 

 

gracias por darle una oportunidad a este fic 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).