Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi del día,

Enjoy :)

Kibum estaba enfurecido ya que un día que fue al centro comercial y vio a Jonghyun besándose con Taemin en el baño pero no pudo hacer nada debido a que pensó sería mejor que sus tíos se enteraran, además que quería ver la reacción de todos cuando se los diga; era muy obvio que los padres de su primo no sabían nada de esa relación porque cuando los vio salir caminaban de lo más normal, como si fuesen amigos y no demostraban nada de cariño.

 

Estaba yendo a la casa de Taemin a darles una pequeña sorpresa, además sabía que los padres del menor llegaban ese día de su viaje pero cuando llegó la ama de llaves le dijo que su primo estaba descansando; no le importó lo que le dijo y subió las escaleras seguido de la mujer quien le decía que por favor no lo molestara, así que al llegar abrió la puerta y vio al mayor besándole el cuello mientras su primo tocaba su piel por debajo de la camisa.

 

- Bravo, bravo – dijo aplaudiendo entrando a la habitación y ambos lo miraron – Muy bien Jonghyun… así que ahora eres asalta cunas.

 

- Joven, le dije a su primo que estaba… - dijo la ama de llaves.

 

- No se preocupe – se levantó de la cama y la mujer se retiró.

 

- Así que me cambiaste por este – dijo de manera despectiva.

 

- Kibum cállate – dijo el mayor poniéndose delante de su novio – no voy a permitir que hables así de mi…

 

- ¡De tu qué! – interrumpió – Vas a ir a la cárcel por esto Jonghyun… estás con un menor de edad.

 

- Ya cumplí la mayoría de edad… no te metas en nuestras vidas hyung – dijo molesto.

 

- Tsk… no puedo creer que me engañaras con un niñito que dice mentiras – ambos fruncieron el ceño – Que… ¿le creíste que lo violaron? Por favor Jong… así como se abrió de piernas contigo, también lo hizo con Minho.

 

- CÁLLATE – gritó el moreno y al menor se le llenaron los ojos de lágrimas – tú no sabes lo que paso, así que cierra la boca.

 

Kibum escuchó que la puerta principal se abría por lo que salió para contarle todo a sus tíos y así vengarse de su ex novio quien lo dejó por un chiquillo mentiroso. Al verlo salir Jonghyun abrazó al menor quien estaba tratando de calmarse por lo que le dijo su primo, además tenía miedo que le cuente a sus padres acerca de su relación por lo que el mayor le dijo que ya era hora de hablar y que sería mejor que ellos mismos se lo cuenten antes que su primo, así que se dieron un pequeño beso antes de salir pero no contaban con que Kibum se les adelantara.

 

- Tíos, ¿ustedes sabían que Taemin tiene una relación con Jonghyun? - miró a la pareja con una sonrisa de lado.

 

- ¿Qué? - dijo el señor Lee – Taemin, ¿dime de qué está hablando tu primo?

 

- Padre - susurró bajando la mirada - Jonghyun hyung y yo... somos novios.

 

- ¿Hijo por qué no nos dijiste nada? - dijo la señora Lee.

 

- Porque le gusta esconder las cosas y mentir - dijo el rubio cruzando los brazos y el menor lo miró - ¿Por qué no les contaste a tus padres que te violaron? - los señores abrieron los ojos ampliamente y Jinki también lo hizo - porque es obvio que es mentira y con eso sedujiste a MI prometido para que estó contigo por pena. - el menor dejo que las lágrimas cayeran.

 

- Eso no es cierto - dijo Jonghyun - El que miente aquí eres tu Kibum... no sé con qué afán lo haces, no metas a Taemin en lo que hubo entre nosotros porque no tuvo nada que ver.

 

- Por favor Jonghyun, no soy estúpido... como aquí el niño inocente se abrió de piernas tan rápido por eso...

 

- YA CÁLLATE - explotó el menor - Deja de decir estupideces, tú no sabes por lo que pasé, por todo lo que sufrí...

 

- Hay por favor, a cuantos habrás seducido con ese tipo de mentiras para llevártelos a la cama.

 

- YO NO SOY UNA ZORRA COMO TÚ - se acercó un poco - YO NO ENGAÑÉ A MI PROMETIDO CON MI MEJOR AMIGO - Kibum desvió la mirada - Y no solo con él... Padres siento decir esto pero ya no puedo callar más.

 

- ¿A qué te refieres hijo? - dijo su padre.

 

- Este que está aquí - lo señaló - es un incestuoso de mierda - todos quedaron boquiabiertos - ¿vas a negar que tuviste relaciones con mi hermano?... ¿EH? ¡NIÉGALO! - Jinki quería desaparecer ene se momento, no pensó que su hermanito los había visto ese día ya que en realidad no era la primera vez que se acostaban - ¿No vas a decir nada hyung? Eres un maldito asqueroso.

 

Taemin estuvo de regresar al lado de su novio aunque Kibum le agarró del cabello para así comenzar una pequeña pelea entre ellos, pero fueron separados por Jonghyun y Jinki para que no llegaran a mayores.

 

- Esto es demasiado - se tocó el puente de la nariz el señor Lee - Kibum por favor retírate - el rubio lo miró.

 

- Pero tío, no puede creer eso, además ¿no va a meter a la cárcel a Jonghyun? Porque no puede permitir que...

 

- QUE TE VAYAS - gritó haciendo que todos se asustaran y Kibum salió hecho una furia - Jinki ve a tu habitación ahora, después hablaré contigo - el mayor se fue cabizbajo pensando en todo lo que tenía hablar con su padre después - Bien... Jonghyun ven conmigo - se dirigió a su despacho.

 

- Tengo mucho miedo - susurró abrazando al mayor - Quiero estar contigo... no permitas que te aleje de mí.

 

- No pienso dejarte - suspiró - voy con tu padre ahora, no puedo hacerlo esperar - Taemin lo besó demostrándole todo su amor siendo correspondido de la misma manera - Te amo. 

 

Le dio un corto beso antes de ir hablar con el padre de su novio, dejando a un menor llorando en silencio en los brazos de su madre; la señora Lee le dijo que todo saldría bien, que no se preocupara por nada ya que su esposo quería micho a Jonghyun. Taemin le dijo que quizás no querría que esté con alguien que le lleva trece años por lo que su madre le dijo que esa era la misma diferencia de edad que había entre ellos y que si su esposo no permitía la relación, ella los iba apoyar ya que no podría ver a su hijo siendo infeliz. 

 

 

 

 

 

Al entrar al despacho, Jonghyun se puso nervioso pero sabía que este día llegaría así que se armó de valor para habar todo aunque su futuro suegro tomó primero la palabra.

 

- Me has decepcionado Jonghyun - colocó los codos en el escritorio - pero quiero saber qué sientes por mi hijo.

 

- Señor Lee en primer lugar quiero disculparme por haber ocultado la relación con Taemin, me molestaba mentir pero entiéndanos que teníamos miedo a la reacción de ustedes pero pensábamos decírselo cuando regresaran de su viaje aunque Kibum se no adelantó - suspiró - Yo amo a su hijo, no crea que estoy jugando con él ni que es algo pasajero porque no lo es... más bien creo que podríamos llegar a más en un futuro cercano.

 

- No sé qué decirte - se levantó y el moreno bajó la mirada – ¿por qué no nos contaste sobre la violación? Teníamos que saberlo, eres consciente de eso ¿verdad?

 

- Por supuesto que sí... pero Taemin me suplicó que no dijera nada, que solo quedara entre nosotros y fui yo mismo que lo defendió en el juicio, por lo que su agresor ya está pagando por lo que hizo.

 

- Bien... no sé qué pensar ahora sobre todo esto - suspiró - quiero hablar con mi hijo, por favor llámalo.

 

Jonghyun asintió poniéndose de pie para hacer una reverencia y salir a buscar a su novio quien al verlo corrió a sus brazos pero se separó cuando el mayor le dijo que su padre quería verlo por lo que se puso nervioso aunque se le pasó un poco al sentir los labios del moreno quien le susurró “Todo estará bien” y el menor respondió “Te amo mi amor”. Al ver a su novio entrar al despacho, se acercó cauteloso a la señora Lee quien lo abrazó dándole la bienvenida a la familia y le dijo que ella los apoyaría en todo, en el caso que su esposo no aceptara la relación por lo que el mayor le estuvo muy agradecido. 

 

 

 

 

 

Cuando entró al despacho de su padre, le pidió que se sentara en el sofá grande para luego pasarse una mano por el cabello sin dejar de caminar de un lado a otro, mientras él se agarraba las manos de manera nerviosa.

 

- Taemin estoy molesto contigo, muy pero muy molesto - el menor bajó la cabeza - ¿Por qué escondernos tu relación? Debiste hablarlo con nosotros acerca de ello.

 

- Padre, siento mucho lo que pasó hoy - susurró - si no les conté sobre mi relación con Jonghyun fue porque tuve miedo que lo alejaran de mí, no creas que me gustaba salir diciéndoles mentiras pero no quería perderlo, me hubiese destrozado perder a la persona que amo - su padre se sentó a su lado dándole un pequeño abrazo.

 

- Hijo... tu nunca nos has mentido, entiendo tu posición pero hubieses hablado con tu madre acerca de esto para que hable conmigo pero bueno... quiero saber que pasó esa noche que abusaron de ti y como así Jonghyun te encontró.

 

- Eso pasó hace un poco más un año cuando fui a esa fiesta que me hicieron por mi cumpleaños, al regresar un tipo me cerró el paso y me llevó a un callejón - hizo una pausa para tomar aire - ahí abuso de mí, después se fue dejándome inconsciente. Cuando desperté, me levanté y caminé como pude quedando sentando en una calle que no conocía, fue ahí donde Jonghyun me encontró para luego llevarme a la policía. Pusimos la denuncia y me quiso traer a la casa pero le pedí que no lo hiciera porque tenía mucha vergüenza que ustedes lo supieran, así que me quedé en su departamento esa noche - suspiró - Desde ese día nos veíamos más seguido, sobre todo cuando me sentía muy mal y quería desahogarme con alguien, además me ayudó con ayuda profesional y me defendió en el juicio.

 

- Ambos cometieron el error de no ser nada y lo sabes Taemin - bajó la mirada el menor - Así que durante ese tiempo te enamoraste de él porque ¿te cuidó y te ayudó?

 

- No, yo ya estaba enamorado de él desde antes que eso pasara y al estar de esa manera con él mis sentimientos crecieron más.

 

- ¿Quién fue el desgraciado que abusó de ti? Voy a refundirlo en la cárcel como sea.

 

- Fue... fue Minho el hijo menor de los Choi - su padre se levantó furioso dando vueltas.

 

- Ese maldito... no pensé que había regresado después de tantos años, no sé cómo haré pero no va salir nunca de ese lugar.

 

- Jonghyun sabe cosas de él, pero creo que aún no tiene todas las pruebas que necesita.

 

- Eso lo hablare con él después. Ahora dime lo de tu hermano, ¿cómo así te enteraste?

 

- Uff... eso pasó hace hace varios meses, después del anuncio de su compromiso los vi en la habitación de Jinki - suspiró - Papá, yo no quiero recordar eso por favor.

 

El señor Lee fue hacia la puerta para llamar al moreno quien al entrar vio a su novio derramar algunas lágrimas por lo que rápidamente se sentó a su lado para secárselas, dándole besos en las mejillas, tratando de calmarlo un poco.

 

- Así que están juntos desde que Taemin era menor de edad… Jonghyun, sabes que puedes ir preso por esto ¿verdad? – el moreno asintió y el menor se asustó – Bien… antes de decirles mi decisión acerca de esto hay tres cosas que debo decirles – suspiró – Lo primero es que te vas a Lo Ángeles Jonghyun, es algo que decidimos en la empresa para que seas el gerente general del área legal en esa sede – Taemin estuvo a punto de hablar pero su padre no lo dejó – aún no termino Taemin… en tu caso con tu madre hemos decidido a qué universidad vas a ir para que estudies artes, lo que tanto querías por lo que… te vas a la misma ciudad que Jonghyun – el menor sonrió tomando de la mano a su novio quien le regresó la sonrisa – lo último era que queríamos que cuides a nuestro hijo mientras estabas allá pero por un tiempo prudente, aunque ahora como están las cosas creo que no es necesario que te pidamos eso.

 

- ¿Eso significa que aceptas nuestra relación? – ambos se pusieron de pie y el padre del menor los miró.

 

- Sí hijo, no me gustaría verte triste por mi culpa además sé que Jonghyun es una gran persona, lo conozco desde que nació – Taemin se acercó para abrazar a su padre dándole las gracias y el mayor imitó su acción cuando se separó – Bienvenido a la familia hijo… quiero agradecerte por todo lo que hiciste por Taemin, eso lo valoro mucho Jonghyun, si necesitas que te ayude en algo para refundir en la cárcel a ese Choi solo pídemelo – asintió separándose un poco.

 

- Por supuesto señor Lee, estoy trabajando en eso para que nunca salga por todo lo que hizo, muchas gracias por recibirme de esta manera en su familia.

 

- Antes de que se vayan déjenme decirles que vivirán cada uno en su departamento y que los castigaré por dos semanas comenzando desde el lunes, así que no quiero que hagas trampas Taemin porque lo mantendré ocupado por esos días – ambos asintieron para luego salir del despacho.

 

Al cerrar la puerta el menor lo abrazó con una gran sonrisa, estaba muy feliz que su padre haya aceptado su relación ya que cuando se quedó con su madre comenzó a pensar en cómo huir si es que no lo aceptaban. Salió de sus pensamientos cuando el mayor lo besó de manera tierna para luego pedirle permiso a su futura suegra salir con su hijo, por lo cual ella le dijo que estaba encantada y que no había ningún problema con eso.

 

- ¿A dónde quieres ir bebé? – lo tomó de la cintura apoyándose en la puerta del auto.

 

- Vamos por un helado y después a tu departamento para celebrar – pasó sus brazos por el cuello del mayor y le dio un pequeño beso.

 

- Y que te parece si celebramos en mi casa con helado – sonrió de lado y el menor se mordió el labio inferior – ¿te gusta la idea? – asintió y el moreno lo besó.

 

 

 

Subieron al auto de los más felices para ir  ala casa del mayor y seguir amándose como lo estuvieron haciendo esas últimas semanas, quedando totalmente pegajosos después de sus sesión amatoria; Jonghyun le preguntó acerca de lo que dijo acerca de Kibum con su hermano por lo que Taemin le contó que una vez se levantó en la madrugada para tomar agua y en eso escuchó a su hermano gritar, así que fue a su habitación para ver que estaba pasando pero quedó en shock al verlos teniendo sexo, además le dijo que eso pasó unos días después que su primo anunciara su compromiso. Después de contarle eso el menor llamó a su casa para pedirle permiso a su papá si podía quedarse con su novio hasta el día siguiente por lo que le dijo que sí pero que regresara para la hora de la comida junto con el mayor, así que esa noche volvieron a estar juntos nuevamente sintiéndose más que felices porque ahora no tenían que esconderse de nadie.

Notas finales:

Espero subir mañana otro más,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).