Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA HISTORIA MÁS por Caroand

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capi del día :)

Enjoy :)

Jonghyun decidió preparar una cena en la casa de su madre para presentarle al menor quien se puso muy nervioso al conocer a su futura suegra pero el nerviosismo se esfumó cuando la señora Kim lo recibió de manera cálida ya que siempre le pareció un chico muy bueno a pesar de conocerlo del todo bien; después de la cena el mayor le comentó a su madre sobre el viaje que realizaría por lo que la mujer se puso feliz debido a que su hija vivía en esa ciudad desde hacía varios años y podían hacerse compañía, además hasta pensó mudarse para allá ya que se quedaría sola en Seúl.


 


 


Taemin y Jonghyun viajaron a Los Ángeles al mes siguiente como se los dijo el padre del menor pero estuvieron viviendo cada uno por su lado, aunque el pelilargo no entendió para qué fue para allá dado que las clases empezaban el próximo año pero eso después no le importó ya que prácticamente se veía con su novio ya sea en su casa o en la de él. Últimamente el menor estuvo sintiendo náuseas y tenía asco por ciertas cosas pero pensaba que era algo pasajero, hasta que un día estando en su departamento con el moreno salió corriendo hacia el baño para vomitar dejando a su novio extrañado en el comedor.


- Bebé, ¿estás bien? – dijo entrando al baño y ayudándolo a pararse.


- Si – susurró apoyándose en el lavadero para tomar su cepillo de dientes – No te preocupes mi amor, no es la primera vez – Jonghyun frunció el ceño y salió del baño pensativo – Te acompaño hasta que termines de cenar, a mí ya se me pasó el hambre.


- Espera – lo tomó del brazo para llevarlo al sofá y tomar asiento – ¿Desde cuándo tienes náuseas? – preguntó serio y el menor bajó la mirada.


- Desde hace una semana – murmuró – supongo que es algo que me cayó mal hyung, no hay de qué preocuparse.


- ¿No hay de qué preocuparse? – levantó una ceja – Taemin, ¿te has sentido un poco diferente últimamente? Necesito que me digas la verdad.


- Bueno… he tenido mucho sueño pero creo que es porque me desvelé los últimos meses por los exámenes y trabajos que tenía que hacer para la escuela, además he sentido una pesadez en el vientre pero pensé que serían gases – se sonrojó – y bueno lo último es que he tenido mareos junto con las náuseas. De seguro es algo pasajero, ya se me pasará.


- Minnie todos esos síntomas que me has dicho significan una cosa pero como quiero estar seguro, mañana iremos al doctor para que te saque unos análisis.


- No es necesario hyung, solo…


- No señorito – interrumpió – vamos a ir quieras o no, no puedes seguir así.


Taemin asintió cabizbajo siendo llevado de la mano por su novio hacia la habitación quien regresó al comedor para llevar la vajilla y lavarla; regresó a la habitación encontrando al menor dándole la espalda por lo que rió en silencio al saber que estaba un tanto molesto con él por tratarlo como si fuese su hijo. Se quitó la ropa, quedando solo en bóxer para adentrarse bajo las sábanas y abrazar a su novio pero se inquietó al ver que el otro se alejaba.


- Mi amor, no te pongas así – le dio besos en la nuca – Lo hago por tu bien, quiero saber qué es lo que tienes.


- Jong, me tratas como si estuviese muy enfermo – volteó a verlo – sabes que detesto que me traten así.


- Pero tú sabes lo mucho que me preocupas – acarició su mejilla – no sigas así, no quiero dormir pensando que estés molesto.


- Es que… es que sé que no es nada malo y que no es necesario que vayamos a un doctor.


- Yo pienso todo lo contrario porque… - suspiró - …porque sé que es lo que puedas tener pero necesito que me lo confirme él mismo.


- Está bien, pero a la próxima no quiero que me lleves ¿sí? – el mayor asintió para luego darle un beso.


 


 


 


Al día siguiente Jonghyun llamó a su secretaria para avisar que iría tarde a la oficina por problemas de salud, así que llevó a su novio al hospital para que lo atienda un ginecólogo aunque el menor no entendía por qué sacó la cita con ese doctor y no con otro. Cuando llamaron a Taemin, ambos se pusieron de pie para entrar al consultorio siendo recibidos por un hombre alto de cabello negro.


- Buenos días, soy el doctor Shim Changmin. En que puedo ayudarlos.


- Uhhh... bueno doctor últimamente me he estado sintiendo mal, he tenido náuseas, mareos y mucho sueño, supongo que será algo de cansancio acumulado.


- Uhmm... vamos a sacarte unos análisis para corroborar lo que estoy pensando - le entregó un papel - Dale esto a la enfermera para que te lleve a que te saquen una muestra de sangre y luego regresas para ver los resultados.


Se pusieron de pie para ir donde la enfermera y darle lo que el doctor les entregó; Taemin estaba un poco nervioso por lo que los resultados pudieran arrojar pero su novio le dijo que todo estaría bien que no había de qué preocuparse. Al escuchar nuevamente el nombre de menor, ingresaron al consultorio viendo al doctor que revisaba la hoja de los análisis.


- Primero quiero saber si su usted es un amigo o familiar del joven.


- Soy su novio - dijo un tanto fastidiado.


- Bien... Taemin, eres un doce ¿verdad? - asintió el menor - bueno eso lo explica todo así que - sonrió - Felicitaciones, van a ser padres.


El menor quedó totalmente sorprendido al escuchar esas palabras, sobre todo tuvo miedo en ver la reacción de Jonghyun pero salió de sus pensamientos al sentir los brazos de su novio rodear su cintura; cuando lo miró vio que sus ojos estaban llenos de lágrimas, así que tomo su rostro entre sus manos para darle un beso y cuando se separaron sonrieron mirándose a los ojos.


- Taemin - ambos vieron al doctor - los embarazos en hombres son un poco complicados, así que tienes que seguir al pie de la letra todo lo que estoy escribiendo está bien - asintió - Vas a sentir más cambios en tu cuerpo por lo cual no debes tener miedo, quiero que vengas en dos meses para ver como vas, si sientes algo que no está bien solo ven para ver qué es lo que pasa.


- Está bien doctor, muchas gracias. - recibió la receta


- Eso sería todo y nuevamente felicidades - sonrió ampliamente.


Salieron del hospital con una muy gran sonrisa en los labios para dirigirse al departamento de Taemin pero al llegar el moreno lo cargó de manera nupcial hacia la habitación, recostándolo despacio y colocándose a su lado para acariciar su vientre mientras le daba pequeños besos en el rostro haciéndolo sonreír.


- Tu lo sabías ¿no es así? - dijo colocando un amano encima de la de su novio.


- Cuando me dijiste todos los síntomas fue lo primero que se me vino a la cabeza pero me siento un poco mal por esto - el menor frunció el ceño - siendo el mayor debí cuidarme y no lo hice... prácticamente estás obligado a tener un hijo a tu edad solo porque tu novio fue un irresponsable.


- Yo también tengo la culpa, debí pedirte que te cuides. Además estoy muy feliz de saber que tendré un hijo tuyo - sonrió acariciándole la mejilla - es algo que lo pensé desde hace mucho, no vuelvas a decir que esto es una obligación porque no es así.


- Discúlpame, no sabes lo feliz que me hace saber que tendré un hijo con la persona que más amo en este mundo.


- Yo también estoy muy feliz mi amor.


Se dieron un beso quedándose recostados en la cama para que luego el mayor avisara que no iría a trabajar; Jonghyun le dijo que de ahora en adelante vivirían juntos ya que quería estar con él en todo momento y que lo llamase cuando se sintiera mal para que recurra lo antes posible. El menor le dijo que le gustaría que se mudara a su departamento, además que le encantaba la idea de poder estar con él, a pesar de que prácticamente se veían todos los días.


 


 


 


Para el cuarto mes Taemin tuvo muchos cambios emocionales haciendo que su novio se dejara gritonear sin ningún motivo; un día el moreno llegó del trabajo y encontró al menor en la habitación leyendo un libro pero al acercarse vio que este estaba llorando, así que lo abrazó dejando que se desahogara mientras él sonreía por todos los estamos de ánimo que tenía que pasar. Cuando se encontraba más calmado el menor le comunicó que sus padres irían a visitarlo el siguiente mes, por lo que Jonghyun le dijo que era hora de decirles sobre el embarazo y que no se preocupara porque si algo malo pasaba; Taemin le dijo que no le importaba si sus padres ponían el grito en el cielo ya que era mayor de edad y podía hacer con su vida lo que quiera.


 


 


 


Llegó el día de la visita de los señores Lee por lo que Taemin decidió preparar una cena y Jonghyun salió más temprano del trabajo para ayudarlo, así que cuando llegaron los padres del menor ambos los recibieron muy contentos; durante la cena sólo tocaron temas de la empresa, la familia, la relación entre ellos, y la academia a la cual el pelilargo iría, por lo que tuvo que esperar un poco más para decirles que no estudiaría por su embarazo.


- Hijo, ¿por qué estás con esa gabardina si estamos dentro de la casa? – dijo su madre tomando asiento en el sofá.


- Mamá, papá… hay algo que tengo que decirles – el mayor tomó su mano – Jonghyun y yo… nosotros vamos a ser padres.


La expresión de sus padres era de total asombro pero la señora Lee fue la primera en felicitarlos diciéndoles que estaba muy contenta con la noticia a pesar que tenían poco tiempo de relación, pero el padre del menor aun seguía en estado de shock pero después de unos minutos los miró con el ceño fruncido haciendo asustar a su hijo quien abrazó a su novio buscando protección.


- Ustedes me van a sacar canas verdes – dijo riéndose un poco el mayor de la casa – Felicitaciones hijos – los abrazó por igual para luego tomar asiento junto a su esposa.


- ¿Y cuánto tiempo tienes hijo?


- La próxima semana cumplo cinco meses, aun no se nota mucho pero hay una curvatura aquí – abrió la gabardina para alzarse la camiseta dejando ver su vientre un poco abultado.


- ¿Ya saben el sexo del bebé? – ambos negaron.


- En estos días iremos para el control de Taemin – dijo Jonghyun entrelazando sus dedos – Señores Lee, hay algo importante que quiero decirles – ambos lo miraron y el menor frunció el ceño porque no sabía a qué se refería – Quiero… quiero pedirles la mano de su hijo para podernos casar en cuanto nazca nuestro hijo.


- Hyung no es necesario que hagas esto – susurró – solo lo haces por nuestro bebé y…


- Te equivocas pequeño - interrumpió – te iba a pedir amtrimonio tarde o temprano, además me hubiese encantado que nuestro hijo naciera cuando ya estuviésemos casados pero las cosas sucedieron así, a menos que no quieras ser mi esposo.


- A ver chicos – dijo el padre del menor – Jonghyun, ¿en serio quieres casarte con mi hijo? – asintió el mayor – Por mi esposa y por mí no tenemos ningún problema, pero por lo visto tienes que aclarar ciertas cosas con Taemin, así que es mejor que nos retiremos para puedan conversar bien.


Ambos asintieron para luego despedirse de los señores quienes vovlieron a felicitarlos pero antes de que se fueran, el menor les dijo que no estudiaría hasta que nazca el bebé y su padre le dijo que no había problema aunque no quería más secretos, lo único que esperaba era que les avisen el sexo del bebé así como también el día del parto. Al estar nuevamente solos, hicieron la limpieza respectiva para luego tomar un baño juntos e irse a dormir, pero antes de darle las buenas noches a su pequeño novio tuvo que hablar con él sobre la boda.


- ¿Te quieres casar conmigo bebé? – lo abrazó por la cintura y dándole besos en el cuello.


- Jong, solo lo haces por…


- Ya te dije que no es por eso, quiero estar contigo para siempre – le dio un pequeño beso – tener muchos hijos contigo, envejecer juntos.


- Tu vas hacerlo antes que yo – el mayor hizo un puchero y Taemin rió – yo también quiero todo eso contigo pero…


- No hay peros mi amor, si crees que es muy precipitado lo entiendo pero mi propuesta ya está hecha no voy a retroceder a menos que me dejes.


- Eso nunca Jonghyun – lo miró serio – no vuelvas a decir eso… dame un poco de tiempo para pensarlo bien, no quiero que esto sea por compromiso.


- No lo es, pero te daré lo quieres – sonrió – Mejor hay que descansar, ya me darás tu respuesta. - se abrazaron para quedar dormidos en los brazos de morfeo.


 


 


 


A la siguiente semana fueron a la cita que tenían con el doctor Changmin, quien les preguntó cuales habían sido los cambios que había tenido desde su última consulta por lo que Jonghyun le dijo que estuvo sensible, de mal humor, cambios drásticos en su personalidad prácticamente, además de tener antojos muy raros como comer kimchi con helado de fresa, haciendo reír al doctor porque sabía que el mayor pagó las consecuencias. Después de anotar todo lo que le dijeron, le pidió a Taemin recostarse en la camilla para realizarle la ecografía respectiva pero al medico se le hizo algo muy extraño por lo que volvió a pasar el transductor por el abdomen del menor.


- ¿Pasa algo doctor? – preguntó el moreno sin dejar de sostener la mano de su novio.


- Uh… bueno, ¿en la familia de ustedes hay mellizos o gemelos? – el menor negó pero su novio asintió – Entonces estoy viendo bien… van a tener dos bebés – sonrió y ambos quedaron asombrados.


- ¿D… dos? ¿Dijo dos? – preguntó nervioso el pelilargo.


- Si, aquí está el primero y este el segundo… se me hizo un poco extraño ya que solo pareciese que tuvieses un bebé pero aquí se muestra que no.


- ¿Y nos puede decir qué son? – preguntó el mayor.


- A ver… uhmmm este el varoncito y esta la mujercita. Nuevamente felicidades.


 


Taemin comenzó a derramar lágrimas de felicidad mientras su novio se las secaba repartiéndole besos en el rostro y en los labios, sintiéndose muy feliz en que tendrían dos niños preciosos; el doctor les dijo que iban a ver más cambios en el cuerpo del menor, sobre todo en el ámbito sexual por lo cual Taemin se sonrojó haciéndolos reír un poco, pero que no había problema solo tenían que buscar poses que no lastimaran a los mellizos. Al regresar a casa llamaron a los padres del menor para darles la gran noticia por lo que el señor Lee se emocionó y comenzó a llorar diciéndoles cuanto quería a su hijo; luego llamaron a la familia del moreno para comunicarles lo mismo, haciendo que la señora Kim gritara de la emoción y les dijera que podían contar con su ayuda ya que iría a visitar su hija en unos días.

Notas finales:

No sé si subiré mañana,

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).