Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eterna amistad? por Arescollie

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sonido constante de su móvil lo despertó. Le costó una barbaridad dormirse dándole vueltas a la rara sensación que experimentó por la noche. Bostezó a la vez que estiraba los brazos desperezándose, el pitido ya empezaba a taladrarle la cabeza. Entre gruñidos de molestia cogió el móvil de la mesita de noche y descolgó sin mirar quién era.

- Qué coño quieres! - respondió enfadado.

- Vaya manera de contestar! - dijo una voz chillona al otro lado.

- Perona! - se golpeó la frente al ver la cagada - perdona pensaba que era mi padre - mintió, en verdad ni se había acordado de ella, inconscientemente pensó que era Sanji, como siempre, por eso ni miró la pantalla.

- .... da igual, en fin, te llamaba para ver cómo lo hacemos, vienes a por mi? O quedamos en algún punto medio?

- Pero.... creía que hoy no íbamos a quedar... - dijo de la manera más suave posible.

- No quieres verme?

- Sí! Claro que quiero! Eso siempre, ya lo sabes...

- Ademas después de como te comportaste ayer que menos no? - Zoro frunció el ceño.

- Bueno entiéndeme un poco tu a mi... es mi mejor amigo, no puedo quedarme tan tranquilo.

- Ya.... un mejor amigo no te hablaría así....

- Bueno no voy a discutir otra vez por esto... - suspiró cansado, le jodía que la otra no le apoyase ni siquiera un poco - me encantaría poder verte, pero ahora tengo que hacer cosas... si quieres por la tarde estaría libre.

- Que tienes que hacer?

- ...... - tardó unos segundos en contestar pensando que inventarse - .... aún tengo que hacer el trabajo de clase y recoger un poco la casa si no quiero que mi padre me mate. Le prometí que arreglaría todo un poco.

- Tu padre no está en casa? Si es domingo - pues claro que estaba en casa, pero era la única estúpida excusa que se le había ocurrido.

- Tenía que quedarse en la universidad para arreglar no se que papeleos... por eso me ha pedido que haga las cosas - como le siguiese preguntando ya no iba a saber por donde salir.

- Ya... - no sonó muy convencida - ... bueno pues pasa a buscarme por la tarde, a las cinco ya estarás libre?

- Sí, de sobra, te veo luego preciosa - colgó relajando por fin el cuerpo. Eso de mentir no se le daba bien y había estado toda la conversación en tensión.

Se levantó de la cama y fue a darse una ducha para despejarse un poco. Pensó en Perona, quería estar con ella pero le estaba poniendo en una situación que no le gustaba nada. Ella odiaba a Sanji, no se lo había dicho claro pero se la notaba demasiado. Lo que no sabía era el por qué y le daba miedo preguntar por si se enfadaba con él. Vale que eran totalmente diferentes, pero de ahí a odiarle... no tenía mucho sentido. Tendría que echarle huevos y preguntarle por la tarde cuando la viese, ahora tenía que ver que coño le pasaba al rubio de los cojones.
Salió de la ducha, se vistió y bajó al piso de abajo para coger algo de comer antes de salir.

- Al fin amaneces - dijo Mihawk al ver entrar a su hijo a la cocina.

- No he dormido muy bien - cogió un zumo y un par de tostadas y se sentó junto a su padre a la mesa.

- Tú? Dormir mal? Eso es nuevo... algo te preocupa? - quería indagar un poco, llevaba sin ver a Sanji toda la semana y sabía que no habían estado juntos ni siquiera por ahí, eso era muy extraño.

- No.

- No hables tanto que me da dolor de cabeza - se burló por la pobre respuesta del peliverde.

- Tss idiota... es que no tengo nada que contar.

- Mmm.... - bebió un sorbo de su café - Vas a casa de Sanji? - tendría que intentarlo por otro lado.

- Sí.

- No os habéis visto mucho no?

- Hemos estado liados.

- Ya veo.... sabes que Zeff no está? - iba a pillarlo.

- El viejo se ha ido?

- Sí, a una convención.... - Zoro se encogió de hombros - lo que me parece extraño es que no hayas corrido a quedarte en su casa para hacer de las vuestras y más aún que no supieses nada.

- Y eso que te importa... - el peliverde empezaba a cabrearse.

- Solo quería saber si va todo bien, al fin y al cabo soy tu padre y Sanji es...

- Sí si.... como un hijo para ti... todo va bien, deja de darme el coñazo - se levantó de la silla y dando por terminada la conversación salió de la cocina.

Lo último que quería ahora era una charla de su padre. Cogió una cazadora negra y se marchó en busca del rubio.
Esta vez no tardo mucho en llegar, solo tenía que andar la calle recto para llegar a su casa pero no sabía cómo siempre acababa dando muchas vueltas pero en ese momento sus pies supieron el camino. Al llegar a la puerta dudó, si Zeff no estaba lo más seguro es que Ace siguiese ahí y no le apetecía verle el careto. Tendría que echarle de ahí para quedarse solos y poder hablar. Llamó al timbre y esperó. Al cabo de unos segundos que se le hicieron eternos oyó unos pasos que se acercaban a la puerta.

- Marimo!.... que haces aquí? - el rubio abrió la puerta llevando solo unos pantalones cortos de chándal. Un poco más abajo de la clavícula tenía un marca rojiza que no pasó desapercibida para Zoro y que le hizo fruncir el ceño ya antes si quiera de saludar.

- Al menos podrías ponerte algo antes de abrir la puerta....

- Pfff como si nunca me hubieses visto así, a que viene eso ahora?!

- No lo digo por mi imbécil!! Y si llego a ser otra persona?! - se estaba desviando del tema - bah! Como sea... he venido a hablar.

- Estoy ocupado, no puedo - iba a cerrarle la puerta en todas las narices pero el peliverde fue más rápido y puso el pie para bloquearla.

- Y una mierda! Déjame entrar! - empezaron a forcejear con la puerta.

- Que te vayas de aquí maldita alga!! - gritó empujando aún más.

Zoro embistió con todas sus fuerzas haciendo que el rubio cállese de espalda con él encima. Los agarrones e intentos de patadas no tardaron en aparecer mientras vociferaban un sinfín de insultos contra el otro y rodaban por todo el salón.

- Se puede saber que hacéis? - Ace miraba a los chicos con cara de circunstancia desde la puerta de la cocina. Al verse descubiertos en tal ridícula escena deshicieron los agarrones y se levantaron no sin antes propinar un último golpe al contrario.

- Es el marimo que no sabe mantener una conversación decente - habló el rubio cruzándose de brazos indignado.

- Cómo!!!!? Eres tú el que se niega a hablar!!!

- Bueno ya vale los dos! - como dos niños buenos obedecieron. - Sanji yo me tengo que ir, prometí a mi hermano ir a comer juntos.

- Emm sí claro, no pasa nada - sonrío.

- Prometéis hablar sin llegar a las manos? Podréis ser capaces?

- Eso a ti no te importa - escupió el peliverde.

- Me importa si veo la más mínima marca de moretón en su rostro o cuerpo - las mejillas del rubio se encendieron, por una parte le encantaba que Ace se preocupase y lo defendiese de esa manera pero por otra estaba tocando un poco su orgullo.

- Ace no te preocupes, el único que puede acabar con moretones aquí es él, puedo cuidarme solo.

- De eso no me cabe duda - sonrío al que esa noche se había convertido en el dueño de sus sueños. Se acercó a él y se despidió con un suave beso en sus labios. - te llamo luego vale?

- Vale - sonrío con dulzura acariciando con la yema de su dedos la mejilla del moreno. Zoro no miró, se mantuvo a un lado intentado controlar los instintos asesinos que Ace despertaba en él y esto no pasó desapercibido para el otro.

- Hasta otra... Zoro - habló pasando por su lado dedicándole una gélida mirada.

- Adiós... Ace - devolvió el gesto. Ese tío le ponía de los nervios.

Cuando la puerta se cerró dejando solos a los amigos un silencio sepulcral inundó el cuarto. Los dos buscaban la forma de empezar sin acabar con otra pelea.

- Y bien? - habló al fin el rubio - de que quieres hablar? - cogió un cigarrillo de un paquete de tabaco que había sobre la mesa, lo encendió y se dejó caer en el sofá.

- De tu actitud.

- Mi actitud?

- Sí, quiero saber cuál es tu puto problema - Sanji guardó silencio mientras daba otra calada al cigarro - .... no piensas decir nada?

- Que quieres que te diga? sabes de sobra lo que pasa...

- Estamos empezando, que nos veamos menos no significa que vaya a desaparecer.

- Eso ya lo sé, pero no es solo que me dejes tirado siempre , es que estás cambiando.... te estás volviendo igual de amargado que ella - el rubio no pudo evitar soltar el veneno que llevaba dentro.

- No vuelvas a insultarla! Ya te lo avisé ayer, la próxima te reviento la cabeza! Que tú no vayas a madurar en la puta vida no es mi problema y que sepas que no voy a seguir por la misma mierda que tú!

- Ser una borde con todo el mundo es ser madura?!! Já! Eso es nuevo!! Y yo no quiero que me sigas a ningún lado!! No pienso tener junto a mí a un muermo como tú!!

- Tienes pensado seguir emborrachándote toda la vida?!! Viajar sin saber que coño harás luego??! Tirándote a todo lo que se mueve hasta que un jodido día pilles algo!! Espabila de una puta vez Sanji!!

- Que te jodan!! Hasta hace nada todo eso te encantaba!! Y ahora de repente por cuatro tonterías que te dice una tía cambias de opinión??! Quién es él inmaduro aquí Zoro??! Yo al menos tengo las cosas claras tú sin embargo no tienes ni puta idea!! Quieres volverte igual de gilipollas que ella??! Pues adelante!! Nadie te lo impide!!

- Que no la insultes!!!! No tienes ni puta idea de nada!!! Has pensado alguna vez en lo que yo quiero??! Eres un maldito egoísta!! Si se supone que eres mi amigo deberías apoyarme en esto!!

- Perdona!!? Quien coño fue el que consiguió que hablases con ella?!! Quien convenció a Nami para que montase la fiesta para darte una oportunidad??!!

- Y qué con eso??! Por unos días que cambia nuestra rutina un poco mira como te pones!! Lo único que me das a entender es que no voy a poder estar con nadie si no quiero que tú te enfades!! No puedo estar siempre para ti Sanji!! - eso dejó mudo al rubio.

Sanji sabía que tarde o temprano tendrían que distanciarse un poco, no siempre serían unos jóvenes que lo único que les importaba era salir de fiesta y divertirse. El día en que uno de ellos se casase, que uno de ellos conociese a alguien... ese maldito día que su amistad pasaría a un segundo plano. Lo que pasa es que no se lo esperaba tan pronto, aún no estaba preparado para ese momento, no estaba preparado para ser la segunda persona en la vida de su amigo y si a eso le juntas que la persona que había elegido te cayese como el culo pues peor aún.

- Cuando te he impedido yo estar con alguien marimo? Sé que tarde o temprano nos distanciaremos, sé que en algún momento tendremos que ir por caminos diferentes pero lo que no me entra en la puta cabeza es que en una semana te vuelvas gilipollas!! Qué pasará cuando llevéis un año saliendo?!! te volverás subnormal perdido??!! Ussop tenía razón, esa tía es una arpía y te está lavando el puto cerebro!! Acaso ha querido conocernos??! se ha interesado por la gente que te rodea??! No!! lo único que hace es meterte mierda contra nosotros, contra mi!! es que no te das cuenta de que ni siquiera nos mira?!

- Maldito hijo de puta... te lo he avisado... - la ira crecía a pasos agigantados dentro de el. Había aguantado los insultos contra Perona durante toda la discusión pero con eso último llegó al limite, ya no podía controlar las ganas de darle una tunda al rubio, de hacerle entender a golpes que no iba a permitir que hablara así de ella. Sanji vio las señales y se preparó para lo que venía, le había avisado si, pero tuvo la necesidad de joderle, de hacerle daño, había escupido toda la rabia e ira que guardó durante esa semana - te voy a ...

DING DONG!

El timbre hizo que se quedaran quietos interrumpiendo la inminente pelea. Sanji miró la puerta y luego volvió a Zoro el cual no había apretado su fría mirada de él.

DING DONG! DING DONG!

Relajaron sus cuerpos al ver que de ahí no pasaría el asunto.

- Será mejor que abras, puede que sea tu nuevo amiguito - habló el peliverde asqueado.

El rubio gruñó ante ese comentario, se dirigió a la entrada y abrió.

- Ya pensaba que no estabas en casa!

- Nami-san! Que sorpresa! Que haces aquí?

- Necesito un vestido para la boda de mi prima y tú eres el único que conozco que tiene buen gusto para esas cosas, acompáñame porfiiii!!

- Jejeje, claro mi querida Nami-san, soy todo tuyo.

- Bien!! Por cierto donde tienes el móvil? Te he estado llamando, como veía que no contestabas he venido a buscarte.

- Oh... lo tengo el mi cuarto, no he podido oírlo perdona.

- Da igual - la pelirroja miró entonces la clavícula de Sanji - y ese chupeton? - dijo señalando la marca y poniendo cara de pillina.

- Eh? - los colores se le subieron - aaahaha... ya te contaré luego.... voy a vestirme y nos vamos vale?

- Perfecto! - Nami se disponía a entrar en la casa cuando un enfadado peliverde se interpuso en la puerta - Zoro! No sabía que estabas aquí también!

- Me voy - dijo sin siquiera mirar a alguno de los dos.

- Al parecer también has perdido la puta educación - Nami retrocedió asustada al ver como en una milésima de segundo Zoro agarró el cuello del rubio con una expresión llena de ira.

- Se acabó! No pienso seguir aguantando esta mierda...

- Entonces hasta aquí hemos llegado, vete de mi casa. - Algo dentro de los dos se rompió en ese preciso instante. Zoro apartó su mano del cuello ajeno y se marchó de allí sin girarse en ningún momento.

- Zoro espera! - gritó Nami al ver como el peliverde se alejaba apretando los puños, pero este hizo oídos sordos - pero que... se puede sabe que os ha pasado?

- Nada... - Sanji dio la espalda a su amiga para ingresar en la casa - ... voy a cambiarme.

Esperó en el salón a que el rubio se duchase y se vistiese. Creía saber cual era problema del asunto. Zoro había estado distante desde que empezó con Perona y no solo con Sanji, también con el resto del grupo. Todos estaban un poco molestos pero no como para ponerse así. A quién no le había pasado eso alguna vez? hasta ella hizo lo mismo hace tiempo cuando empezó a salir con un chico de otra Universidad, al principio es normal, solo quieres estar con la persona en cuestión y te olvidas un poco de tus amigos, pero tarde o temprano te vas dando cuenta de la falta que te hacen. Zoro estaba pasando ahora mismo por ese momento y todos estaban convencidos de que dentro de poco abriría los ojos y pediría perdón por haberles dejado un poco tirados. Pero claro no hablamos de personas normales, por lo que sabía sus dos amigos llevaban juntos desde la infancia, sin separarse, y ella había sido testigo de eso durante los años anteriores cuando los conoció pero lo peor de todo es que ambos tenían demasiado orgullo, mejor dicho era excesivo. Algo que ella veía fácil de solucionar podrían convertirlo en el final de su amistad. Que ese par mantuviese una conversación normal para arreglar las cosas sin acabar en una pelea era una misión imposible.

- Idiotas... - suspiró pasando la mano por sus cabellos.

- Nos vamos? - Sanji salió de su cuarto listo para salir.

- Sí...

Durante las compras Nami no quiso sacar el tema, quería dejar un poco de espacio al rubio para que se le pasase el enfado. Se veía alegre y sonriente pero podía ver claramente que lo estaba forzando. En ocasiones se quedaba ido mirando a la nada con un semblante demasiado serio, sumido los más seguro en sus pensamientos. Tenía que darle un toquecito en el hombro para que saliera del letargo y era cuando una sonrisa forzada aparecía en su rostro pidiendo disculpas por estar tan ausente.
Una vez hubo encontrado el vestido perfecto y unos bonitos zapatos a juego invitó al rubio a un café en una de las cafeterías del centro comercial.

- Garcías por acompañarme Sanji - dijo sonriente dando un sorbo a su café - voy a estar más guapa que la propia novia jajaja! - rió con malicia.

- Jejeje... no hay de que Nami-san, por ti lo que sea - aunque mantenía la sonrisa sus ojos mostraban tristeza y enfado. Era hora de hablar del asunto.

- Sanji.... quieres hablar de lo de Zoro?

- No - dijo tajante frunciendo el ceño.

- No te lo guardes todo, él acabará dándose cuenta, si pudieses hablar sin pelearos de seguro qu...

- He dicho que no quiero hablar, métete en tu putos asuntos - Nami abrió los ojos sorprendida. Nunca antes la había hablado con ese desprecio haciéndola callar. Si algo caracterizaba a Sanji era lo bien que trataba a la mujeres, siendo siempre amable y meloso con ellas, ayudándolas y protegiéndolas en todo lo que podía. Por lo que ella sabía y había visto de él nunca había hablado mal a una chica, hasta ese momento.

El rubio pareció darse cuenta de su contestación y de como había dejado de perpleja a Nami.

- Madre mía! lo siento Nami-san!! yo no... no quería decir eso!! - se hincó de rodillas en el suelo de la cafetería suplicando perdón - lo siento!! lo siento!! lo siento!!

- Jajajaj! Sanji levántate y siéntate por favor!! jajaja!! joooder! creí que no viviría para oírte hablar mal a una señorita como tu dices... - el rubió infló las mejillas sonrojado mientras volvía a su silla.

- Pues si ves como hablé ayer a Perona... - murmuró por lo bajo pero Nami pudo escucharlo perfectamente.

- A Perona?? en serio?? jajaja no me lo creo!! que le dijiste??

- En verdad no le dije mucho, solo le salté un comentario irónico, las discusión fue mas con Zoro.

- Me gustaría haberle viso la cara...

- Creía que te llevabas bien con ella.

- Bueno... al principio me daba un poco de pena porque veía que no tenía muchos amigos por eso me acerqué a ella, pero siempre ha sido un poco rara. Intenté que se viniera con nosotros un par de veces y siempre me dio largas. En clase solo hablaba conmigo y con Zoro, bueno ... ahora solo con Zoro. Incluso me mira mal si ve que me acerco mucho a él.

- Tss... menuda zorra.

- .....

- Qué?

- Me parece tan increíble oírte decir esas cosas de una mujer....

- Hasta yo tengo un límite.

- Y tu límite es que alejen a Zoro de ti... - el rubio guardó silencio - ... me vas a contar que ha pasado esta mañana?

- ... vale... tu ganas... - la pelirroja sonrió - ayer por la noche salí con Ace y nos encontramos a la parejita en un garito nuevo que han abierto...

- Con Ace? el hermano de Luffy?

- Sí.

- Mmmm... tiene algo que ver con el chupetón?

- Eso es otro tema...

- Jijiji.. vale, continua.

- Bueno... el caso es que discutí con el marimo, se puso muy gilipollas por que la otra estaba delante, haciéndose el maduro conmigo y yo pues no me quedé callado y esta mañana se ha presentado en mi casa supuestamente para hablar.... lo que me jode es que viene y me dice que qué coño es lo que me pasa a mi, cuando es él el que esta cambiando y el que nos ha dejado tirados... y lo peor de todo es que me salta que yo no le apoyo!! no estaría con esa imbécil si no fuera por mi!!

- Vale vale... no te exaltes. Conociéndoos a los dos, estoy segura de que ninguno a medido sus palabras, me equivoco? - el silencio de Sanji le dio la razón - ... que le has dicho tu?

- .... he insultado un par de veces a Perona delante de él.

- Joder Sanji... así no vais a arreglar nada!

- Ya bueno... ya no hay mucho que arreglar...

- No seas tan drástico, seguro que en unos di...

- Nami-san - cortó el rubio - déjalo...  se que quieres ayudar, pero esto ya está jodido. En lo que a mi respecta el marimo puede irse a la mierda - la pelirroja no se atrevió a decir nada más, en ese momento se dio cuenta de que la cosa eran mas seria de lo que pensaba, tendría que hablar con Luffy y los demás para buscar juntos una solución - .. nos vamos? - dijo Sanji serio levantándose de la silla.

- Sí... claro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasaron dos semanas en las cuales el grupo entró en decadencia. Zoro y Sanji no habían vuelto a verse ni hablar creando así un ambiente incomodo en el resto de sus amigos. Sanji era al que más veían, el que seguía ahí con ellos, el problema es que no podían hablar de Zoro delante de él. Cuando intentaban sacarle el tema se cerraba en banda y se marchaba cabreado dejándolos con la palabra en la boca. Con el peliverde era más complicado, Luffy y Ussop intentaron hablar con él acerca de la situación pero siempre estaba acompañado por Perona la cual cada vez que oía el nombre de Sanji echaba pestes por la boca envenenando aún más el enfado de su ahora novio. Un día llamó a Luffy para poder quedar tranquilamente con ellos y verles a solas, la cosa es que ya habían quedado también con Sanji para salir a tomar algo. Al escuchar esto Zoro gruñó y le dijo con tono enfadado que le avisaran cuando no quedasen con el rubio. En definitiva, o elegían a uno y mandaban a la mierda al otro, o tendrían que estar dividiéndose para ver a los dos.

- Esto es una mierda, cuanto tiempo piensan estar así? - se quejó Nami hastiada.

- No hay manera de que entren en razón, con esos dos es imposible - apoyó Ussop a su amiga.

- Tenemos que juntarlos!!

- Pero que dices Luffy, como vamos a hacer eso si no quieren ni verse? - replicó Franky. Los chicos se encontraban en medio del campus esperando a Sanji para entrar juntos a clase - ... la única solución que veo es que le hagamos el vacío a Zoro.

- Franky!! - se sorprendieron Nami y Luffy.

- Estoy de acuerdo con él, todo esto empezó por culpa de Zoro al dejarse llevar por la tipa esa, desde que está con ella ha pasado de nosotros y de Sanji, él se lo está buscando.

- Puede que haya estado más ausente pero no pasa de nosotros. Yo hablo con él casi todos los días y quiere vernos lo que pasa que no quiere que esté Sanji, y Zoro siempre ha sido un buen amigo Ussop, no permitiré que se os pase por la cabeza hacerle eso.

- Lo está haciendo él Luffy!! crees que a mi no me jode que esto pase? tenía a Zoro en muy alta estima pero me está decepcionando...

- No recordáis cuando entramos aquí? eramos unos pringados, nuevos en el barrio y en la Universidad, nadie se juntaba a nosotros, pero ellos lo hicieron y nos defendieron de los que se querían meter con nosotros. Siempre hemos dicho que nos daba envidia la conexión que tenían entre los dos, la amistad que se cargaban desde tan pequeños. - todos escuchaban serios las palabras de Luffy, si no hubiese sido por esos dos, seguirían siendo unos don nadie, los raritos de la Universidad - ... ahora nos toca a nosotros chicos! nosotros lo arreglaremos!! no dejaremos que esa hermosa amistad que tanto nos cautivó se joda!! estáis conmigo!! - gritó alzando el puño con energía y determinación.

- Oye oye... no te emociones tanto, nos está mirando todo el campus - dijo Ussop intentando taparse la cara avergonzado.

- Suuuuuupeeeeeer!! yo estoy contigo Luffy!! - se unió Franky haciendo su habitual pose y con lágrimas en los ojos.

- Val vale... pero dejar de hacer el ridículo por dios! o es que queréis que volvamos a ser los raritos eh?! - dijo Nami roja como un tomate sintiendo las miradas de todos.

- Bueno.. y como se supone que lo vamos hacer?

- Mmmm... Ussop! tú y Nami hacer los posible para que Zoro salga con vosotros después de clase y traerlo hasta aquí. Franky y yo saldremos con Sanji como siempre y ya está!! les obligaremos a hablar!!

- Y como quieres que hagamos eso? Perona irá con el.

- Joder! Inventaros algo! Ya sé! decir que se el hermano de Franky está muy enfermo y que necesita el apoyo de todos!!

- Oye!! porque tiene que ser mi hermano?!

- Bueno pues que mi hermano está enfermo!

- Ace? entonces si que no viene...

- Aaaagh! que más dará!!... inventaros algo coño!! nos vemos al lado de nuestro pabellón a la salida de acuerdo?

- De acuerdo! - dijeron todos a la vez.

Ussop y Nami se alejaron para dirigirse a su pabellón mientras que Franky y Luffy se quedaban a esperar al rubio.

- Donde coño está? va a empezar la clase - preguntó el peliazul.

- De seguro que mi hermano lo está entreniendo, jajaja!

Y Luffy no podía tener más razón. No muy lejos de allí Sanji intentaba con todas sus fuerzas quitarse de encima al hermano mayor de su querido amigo.

- Ace que voy a llegar tarde! tu hermano y Franky me están esperando!! suéltame de una vez!!

- Es que sin ti me abuuuurrooo!! haz pellas!!

- Es que quieres que suspenda???! - el moreno hizo un mohín abrazando aún mas fuerte las caderas del rubio - jejeje... no pongas esa cara... - dejó de forcejear y besó con dulzura los labios de su amante - ... ven luego a buscarme y te lo recompensaré... - dijo sensualmente separando un poco su boca.

- Mmmm... eso me gusta... - bajó sus labios hasta el blanco y fino cuello empezando a dar suaves y pequeñas mordidas.

- ... Ace... para... que me haces cosquillas - dijo el rubio intentando contener la risilla.

- Anda vete... o ya no podré parar.

- Jejeje... y luego dicen que el pervertido soy yo... nos vemos luego.

Cuando al fin consiguió llegar a la Universidad se llevó la bronca de un impaciente Franky por hacerles esperar tanto mientras Luffy reía sin parar al verles discutir. Y armando como siempre escándalo entraron a su pabellón para comenzar otro día más de Universidad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando la profesora anunció el fin de la clase Nami corrió al sitio del peliverde antes de que pudiese desaparecer con Perona.

- Zoro espera! tienes que venir con Ussop y conmigo.

- Eh? que pasa? - en ese momento la pelirrosa se acercó a ellos y se pegó a Zoro todo lo que pudo, estaba marcando terreno.

- Que pasa Nami? - y ahí estaba metiéndose en la conversación sin que nadie la hubiese invitado, pero si quería que Zoro fuera con ellos tendría que aguantarse las ganas de escupirla en la cara y sacar su mejores dotes de actriz.

- Es Franky... su hermano está enfermo y estaba muy jodido esta mañana, al parecer es grave... nos necesita ahora más que nunca - se sintió mal al ver la preocupación en la cara de Zoro, era una mentira un poco cruel.

- Que le pasa? tan malo es?

- Al parecer si, vamos a reunirnos ahora con él para animarle un poco. Tienes que venir Zoro, le alegrará ver que tu también lo apoyas.

- Ehmm... sí claro, pero y...?

- No te preocupes Sanji no va a estar - contestó sabiendo lo que el otro iba a preguntar.

- Bien, iré con vosotros.

- Supongo que entonces me tengo que ir sola a casa.

- Perdona Perona, es importante, te llamo luego vale?

- Vale - se despidieron con pequeño beso en los labios. Nami casi vomita.

Ussop se acercó a ellos cuando vio que la pelirrosa al fin se iba de la clase. No la aguantaba y no quería estar cerca de ella.

- Ya te ha contado Nami no? vienes con nosotros?

- Sí... joder, pobre Franky - Ussop y Nami se miraron llenos de culpa.

Llegaron al sitio acordado con Luffy y se pusieron detrás de la esquina del edificio a esperar a sus amigos. Ahí Zoro no podría ver a Sanji y viceversa hasta que no girasen la esquina. Era perfecto. A los pocos minutos oyeron como iba saliendo la gente del pabellón.

- Hola chicos! que bien que estés aquí Zoro! - saludó Luffy que fue el primero en aparecer, seguido de Franky y ya por el último el rubio giró la esquina.

En cuanto sus miradas se encontraron la tensión del ambiente empezó a subir.

- Que hace él aquí?! - preguntaron los dos a la vez.

- Me dijiste que él no venía?! - dijo Zoro enfadado a Nami.

- Eeehhjejej... verás Zoro...

- Os hemos traído a los dos para que terminéis con esta tontería y arregléis las cosas - la seriedad y determinación de Luffy no hizo que aflojaran los puños.

- No hay nada que arreglar... joder.. no os metáis en esto Luffy - Sanji estaba claramente cabreado.

- Tu hermano no está enfermo entonces?! - y Zoro no se quedaba atrás tampoco.

- Al final has tenido que meter a mi hermano en esto?!

- No se me ocurrió otra cosa Franky!! me gustaría haberte visto a ti, a ver que coño te inventabas!! - se excusó la pelirroja.

- Chicos chicos, calmaros... - Ussop se metió por medio para intentar suavizarlo - Zoro... perdónanos pero no sabíamos que otra cosa decirte para que vinieras, hacemos esto por que no queremos veros así, recordar que sois mejores amigos desde que casi tenéis uso de razón, debéis aclar...

- Mejores amigos? já! y una mierda! poco le importa a ese lo que hayamos sido! no es mas que un puto falso!

- Que has dicho?! - Zoro apartó a Ussop de en medio y se encaró con el rubio.

- Lo que oyes marimo, es que ahora a parte de imbécil también te has quedado sordo?

- Jé! cejillas estúpido, en verdad tienes ganas de que te reviente la cara no es así?

- Vaya... ahora que no te ve tu novia si quieres pelear? ves Zoro... te delatas tu solo...

- No la metas en esto! no empieces!

- Que no empiece? si ella es la causante de todo! por que no nos cuentas las mierdas que te va soltando sobre nosotros eh? por que estoy seguro de que no es capaz de cerrar la boca!

- Cállate!! - la ira del peliverde crecía más y más.

- Sanji para! calmaros los dos y..

- Y tu que Zoro? nos defiendes? o le das la razón por miedo a que te deje? no eres más que un asqueroso cobarde!! - los intentos del grupo por tranquilizarlos eran en vano. Sanji no paraba de arremeter contra el peliverde con su lengua viperina haciendo que el otro estuviese ya al límite de explotar.

- Se acabó!! voy a cerrarte la puta boca!!

Zoro se abalanzó contra el rubio haciendo que los dos cayeran al suelo. Los puñetazos no tardaron en aparecer. Con todas sus fuerzas arremetían contra el otro buscando hacer el mayor daño posible.

- Parar los dos!! - sus amigos intentaban separarlos pero era literalmente imposible. Estaban fuera de si, no podían sujetarles sin llevarse una hostia en el proceso.

- Pelea pelea!!! - los demás alumnos de la Universidad se acercaron rodeando el espectáculo mientras animaban a uno u a otro, haciendo apuestas de quién ganaría y grabándolos con el móvil.

La sangre en sus caras empezó a brotar pero no por ello pararon. Un fuerte derechazo partió el labio de Zoro, sin quedarse atrás contraatacó partiendo la ceja del rubio. Gritos, insultos y vitoreos llenaban el campus.

- Pero que coño?! Vinsmoke!! - Shanks se abrió paso entre la multitud seguido de Mihawk.

- Zoro! Sanji! parar! - Mihawk agarró a su hijo por detrás sujetándole con todas fuerzas mientras que Shanks hacía los mismo con Sanji y tras mucho esfuerzo consiguieron separarles.

Su aspecto era un cuadro. Sus ropas estaban rasgadas y llenas de tierra y sus rostros empapados en sudor, sangre y moretones.

- Se os ha ido la puta cabeza?! - gritó colérico Mihawk - los dos a mi despacho ya!!

- Vale, se acabó espectáculo! todo el mundo fuera de aquí! - los alumnos obedecieron al temido pelirrojo y el campus empezó a vaciarse.

- Estoo... profe... - todos menos los amigos de los afectados - podemos quedarnos a esperarles? si salen luego solos puede que...

- Iros a casa Luffy, ya me encargo yo de eso, no os preocupéis.

Cabizbajos se dirigieron a la salida de la Universidad.

- ... solo lo hemos empeorado... - habló Ussop con un enorme sentimiento de culpa.

- No pensé que podrían llegar a esto - Nami no pudo contener las lagrimas - ... parecía que iban a matarse... - dijo sollozando.

- Se nos ha ido de las manos, no teníamos que habernos metido - añadió Franky que lucía igual de triste que sus compañeros.

- Dejar de darle vueltas, puede que esto les haga abrir los ojos. - intentó dar ánimos Luffy.

- Luffy!! chicos!! - todos levantaron la vista y vieron a Ace sonriente saludando en la salida - menudos caretos traéis, habéis suspendido algo o que? - Luffy suspiró preocupado, ahora tendría que mediar con su hermano para que no fuese directo a reventar a Zoro por haber tocado a Sanji.

- Ace, ha pasado algo....

- Mmm? que pasa hermanito? oye... Sanji no viene con vosotros? - preguntó al ver que su rubio no iba con ellos.

- De eso se trata... Sanji y Zoro... bueno... - la sonrisa del moreno se esfumó al oír el nombre del peliverde.

- Habla Luffy.

- .... se han peleado ahora en el campus y Mihawk, el director, se los ha llevado al despacho.

- Qué?! Sanji está bien?!

- No te voy a mentir ha sido una pelea bastante brutal, los dos estaban llenos de heridas y sangre - al oír eso el moreno ensombreció su rostro, sus dientes rechinaban por la ira y apretaba los puños con tanta fuerza que de seguir así se abriría heridas con su propias uñas - .... Ace... - Luffy apoyó su mano sobre el hombro de su hermano - prométeme que no te meterás.

- Como puedes pedirme eso?

- No toques a Zoro, esto no te incumbe y lo sabes - la seriedad con la que le hablaba su hermano pequeño lo dejó pasmado - por mucho que ellos dos se hagan daño no quiere decir que quieran que otro se lo haga, si vas a por Zoro... Sanji no te lo perdonará.

- Joder.... - sabía que su hermano tenía razón, pero estaba enamorado del rubio y el solo hecho de pensar que le habían hecho daño le hacia hervir la sangre.

- Prométemelo Ace!

- .... está bien... no me meteré... - Luffy sonrió aliviado, aunque estaba seguro de que si volvía a pasar algo así entre Zoro y Sanji su hermano ya no podría controlarse - vete a casa, esperaré aquí a Sanji.

- Me quedo contigo.

-Te he prometido que no voy a hacer nada.

- Lo sé, pero son mis amigos también quiero quedarme.

- Nosotros nos vamos, si pasa algo avísanos Luffy - dijo Ussop aún preocupado.

- Os tendré al tanto. Nos vemos mañana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shanks se dirigió con paso firme al despacho de Mihawk uno vez hubo despejado el campus de todos los mirones. Por muy frío y serio que pareciera estaba preocupado por su alumno. En verdad se preocupaba por todos, pero tenía que mantener esa imagen de cabrón si no quería que se le subieran a la chepa. Había notado que Sanji estaba un poco mas ido en sus clases, que ya no sonreía tanto ni hacía tanto el payaso con sus otros compañeros. Lo había dejado pasar pensando que sería algún mal de amores pero esa pelea dejaba en claro el problema. Estaba al tanto de su amistad con el hijo del director de la Universidad, sabía que eran grandes amigos desde hace mucho. Que coño les había pasado para que acabasen haciéndose tanto daño?

Llamó a la puerta y entró. Allí estaban los dos cada uno sentado en una silla en frente de la gran mesa de Mihawk, hechos una auténtica mierda, aún con sus heridas sangrando y mirando fijamente al suelo.

- Te estábamos esperando Shanks - dijo Mihawk desde su silla sin apartar su seria mirada de ambos jóvenes.

- Perdona, he tenido que despejar un poco todo - se acercó a la mesa de Mihawk, se apoyó y cruzó los brazos quedando también enfrente de ellos.

- Y bien?

- ......

- No pensáis decir nada?

- ...... - ni si quiera eran capaces de mirarle y su silencio no hacía más que aumentar el enfado del mayor.

- Como coño habéis llegado a esto?!

- Son cosas nuestras - se atrevió a responder Zoro.

- Y una mierda! os habéis visto?! que pretendíais?! mataros?!

- ......

- Sanji! - al oír su nombre clavó sus ojos en los del mayor, pero no fue capaz de aguantarle la mirada por lo que devolvió su vista al suelo - sé que de mi hijo poco voy a sacar, así que haz el favor de contarme que coño os pasa.

- No es nada Mihawk, una discusión tonta... solo... se nos ha ido un poco de las manos... - estaba claro que ninguno de los dos iba a soltar prenda.

- Os creéis que soy imbécil o algo? que no me doy cuenta de las cosas? no os habéis visto en semanas cuando lleváis sin separaros desde los 5 años y hoy os habéis reventado a hostias delante de toda la universidad. Esto no es una de vuestras estúpidas discusiones!

- Tan malo es? - habló Shanks por primera vez - tanto os jode lo que haya hecho el otro que vais a destruir vuestra amistad por ello?

- Todo acaba en algún momento - la sangre que brotaba de su ceja partida se le metía en el ojo y escocía horrores, ya empezaba a notar el dolor de los golpes al quedarse frío el cuerpo - .... di lo que tengas que decir, pon ya el castigo y déjame que me vaya a casa - al escuchar eso Zoro miró por primera vez desde la pelea al rubio un poco impactado por cómo se había atrevido a hablar y cortar el asunto con esa seriedad a los dos que tenían delante.

Mihawk y Shanks también se quedaron sorprendidos, pero en verdad era tontería seguir con eso ya que ninguno iba a decir nada.

- Quedáis expulsados una semana de la universidad, perderéis los exámenes y trabajos que haya en ese tiempo por lo que tendréis que trabajar y estudiar tres veces mas para poder aprobar.

- Bien - como pudo Sanji se levantó de la silla, le dolía todo el maldito cuerpo.

- Llamaré a Zeff para contarle Sanji, no creas que te vas a librar por que no esté.

- Lo sé.

- Espera un momento, vamos a curaros esas heridas - dijo Shanks sujetando su brazo para que no se marchara.

- Me están esperando y quiero irme a casa, ya me las curaré allí.

- Te acompaño entonces.

- No hace falta - dijo gruñendo, lo último que quería era quedarse a solas con su temido profesor el cual seguro después de esto lo iba a suspender.

- Iré contigo te guste o no Vinsmoke así que andando.

Mihawk vio como salían Shanks y Sanji de su despacho dejándolos solos a él y a su hijo.

- Es por esa chica con la que andas verdad?

- ......

- Zoro... soy tu padre y me preocupo, vas a estar siempre sin contarme que es lo que te pasa?

- ......

- Pfff... no tienes remedio, ven conmigo, vamos a curarte.

- Papá.... - Mihawk se detuvo - vámonos a casa por favor - una pequeña lágrima escapó de sus ojos. Le dolía todo el cuerpo, por fuera y por dentro, le dolían las palabras del rubio, todo el veneno que había soltado contra él, la seriedad con la que dije que todo acaba en algún momento dando a entender que entre ellos ya no había nada. Todo se le vino encima, la presión que tenía con Perona por mantenerla contenta, el saber que estaba descuidando a sus amigos por que a su pareja no le gustaba socializar, el ver como Sanji se alejaba cada vez más de él y eran incapaces de arreglar nada. El llanto se abrió paso ya sin poder controlarlo.

Mihawk no podía creerse como su hijo se estaba derrumbando en frente suyo, él que siempre presumía de su fuerza y orgullo ahora lucía abatido y exhausto. Se acercó a él, lo abrazó y lo ayudó a levantarse de la silla.

- Zoro, hagas lo que hagas, yo siempre te apoyaré, lo sabes verdad? - dijo cuando el otro ya se hubo calmado un poco.

- Sí... gracias papá.

- Venga... vámonos a casa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).