Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Boy [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 1:00 pm - 28/03/2019

Admiradoras

 

-Ya vamos una hora así Kyu Jong.

-Gracias por recordármelo – él está estresado, pero yo no puedo estarlo. Mierda.

-Creo que saben a dónde vamos, íbamos…

-Eso mismo – me mira como si hubiera hecho un gran descubrimiento. Yo miro el espejo retrovisor y me topo con el auto rosa que ha venido siguiéndonos en todo el camino al nuevo departamento de Kyu Jong. En primer lugar no es que no resaltara, me decidí a hacer unas vueltas por diversión –y Kyu Jong dormido –pero entonces el auto seguía detrás de nuestro auto, fue obvio lo que pasaba. En realidad no, pero cuando Kyu Jong despertó me lo dijo - ¿Le dijiste a alguien que buscabas un departamento para mí?

-Claro que no… ¿Mi madre cuenta?

-Claro que cuenta.

-Bueno… no se lo dije yo, ella ya lo sabía – Kyu Jong me mira un poco enojado pero se parece que se le pasa rápido. El auto rosa sigue ahí, me pregunto si sabe quiénes somos… He estacionado en cualquier lugar y los tripulantes de ese auto han hecho lo mismo, pero no hay bajado ni a pedir un autógrafo o cosas como esas. Me siento tentado a preguntarle a Kyu Jong, por quinta vez –Esto da miedo. ¿Por qué soy el único asustado? – cuando vuelvo a mirarlo descubro que no se está burlando pero tampoco está siendo serio realmente. Está medio ignorándome, trata de llamar a alguien pero quien sea, no atiende la llamada.

-Esto pasa a veces. Ya me acostumbre ¿Nunca te paso algo similar con Hara? Estoy seguro que tiene más sassaeng que yo.

-Claro que no, no tenía licencia de conducir en ese tiempo. Ella tenía su propio chofer, solo la lleve unas 2 veces y fue por extrema urgencia…

-¿Cuántos años tenías?

-16, Mi madre me dejo faltar a la escuela aquellos meses, por eso acepte – le respondo más que feliz. Fui libre de las tareas, los maestros, de la bendita escuela por un tiempo además que me pagaban – Valió la pena – termino diciendo. 

-¿Cómo era Hara?

-Supongo que como siempre, nunca nos llevamos bien.

-Entonces ¿Cómo fue?

-¿Qué?

-Sé honesto conmigo, conozco a Hara – Kyu Jong me hace dudar de aquella Hara, sus palabras son tranquilas y hasta curiosas pero su mirada esconde algo. Kyu Jong llega a causarme miedo.

-Entonces no necesitas preguntarme. Ella ha estado igual todos estos años… - respondo, esperando que sea la respuesta correcta.

-¿Incluso cuando tenían 10? ¿Cómo empezó entonces su pequeña relación? – ahora si está burlándose, me alivia saber que salimos de aquel ambiente lleno de tensión.

-Cállate – y me hace caso… o en realidad no, hace caso a su teléfono que ha empezado a sonar.

                *Al fin ¿Tú les dijiste? – La llamada de hace rato ha sido devuelta – Nuestro trato terminara antes si sigues así – solo dice esas palabras antes de colgar – Bien. Problema arreglado – pensaba encontrarme con un Kyu Jong enojado pero en realidad se ve tranquilo.

-¿Siempre discutes con alguien frente a tus asistentes? – con esta ya van 2 veces, 3 si cuento la “cosa graciosa” con mi madre.

-Claro que no – me señala que encienda el auto – Vamos a aquel edificio – manda y yo obedezco – Eres el único con el que he discutido frente a Hara. Ella tampoco lo hubiera hecho si no fueras tú… estoy seguro

-La de ahora… ¿Era Hara? – me encuentro muy sorprendido. Su tono no era precisamente amistoso… ¿De qué trato hablaban?

-Exacto, mi novia.

-¿Su pelea fue tan fuerte? – sonríe de manera triste.

-¿Cuál de todas? – Ellos van muy mal. No me atrevo a responderle y él no sigue… solo volvemos a hablar cuando llegamos al lugar.

-Hice que trajeran todo ya, pero te toca ordenarlo…

-Claro. Young Saeng, ya vete – lo miro un poco preocupado, solo un poco. Me pregunto si Hara es su tipo en serio.

-Está bien. Es el décimo piso, habitación 1013 y la clave es la misma…  asegúrate de dormir temprano, tienes … - pero ya ha entrado y yo he estado hablando solo – Espero que haya escuchado todo – la respuesta me llega en forma de mensaje.

“¿Cuál era la clave?”

 

*

 

                *Young Saeng, ¿Cuándo tengo programa con mi novio? – a diferencia de Kyu Jong, Hara suena animada al nombrarlo incluso si su molestia está presente en el resto de palabras. Ese novio estuvo claramente cargado de mucho amor.

                *Uhmmm… - quiero colgar y seguir hablando con mi novia como hace una hora pero me recuerdo que responder las llamadas de Hara están incluidas en el paquete de ser asistente de Kim Kyu Jong – El viernes tienen el ensayo de guion, es lo único para esta semana.

                *¿Qué?

                *Que el viernes….         

                *No, idiota. ¿Solo veré a Kyu Jong un día esta semana?

                *¿Qué?

                *Demonios – lo dice con la voz más aguda que tiene.

                *Hara, deberían arreglar ya sus asuntos…

                *Tú no sabes nada. Cállate – es la primera en colgar. Trato de destruir mi teléfono con la mirada pero eso no pasa –para mi alivio –lo que si pasa es que vuelve a sonar – Estaré en una entrevista el sábado, arregla todo para que Kyu Jong vaya.

                *No voy a hacer eso. Él dijo que… - pero ella ya ha colgado.

-Maldita sea – siento que será más complicado aguantar a la novia de Kim Kyu Jong que a Kim Kyu Jong.

 

                *

 

 

-¡Trajiste más! – la sonrisa de Kyu Jong es contagiosa. Recibe el jugo que le doy con entusiasmo y mira la caja que traigo en el asiento de atrás bastante emocionado – Eres el mejor.

-¿Gracias? – me guiña un ojo y logra descolocarme, sonrío yo también.

-¿Cómo conseguiste tantos?

-No fue difícil – mi sonrisa se borra al pensar en eso.

-¿Tu novia ayudo? – asiento mirándolo bastante enojado. Los celos están haciéndose presentes, tengo ganas de hacer bajar a Kyu Jong del auto y dejarlo en medio de la autopista sin un solo centavo en los bolsillos – Así que acabo de descubrir una fan más… ¿Puedo conocerla? – Está riendo con ganas por mi escenita.

-No te conseguiré más si sigues así.

-¿Qué? No puedes hacer eso…

-Entonces deja de molestarme – suelta solo un carcajada más pero luego se mantiene tranquilo.

-Está bien… no hay ningún problema.

-Bien – el auto que va delante de nosotros al fin se mueve luego de 10 largos minutos – vamos a llegar tarde.

-Podré culparte.

-¿Disculpa?

-Disculpa denegada Jovencito… - hace la voz más fina, como si tratara de imitar a alguien. Cuando llego al set me doy cuenta que era al director.

Todo marcha bien el resto del día, excepto por la reprimenda de llegar tarde que me la gané yo y no Kyu Jong. La grabación se basa en revisar los vestuarios pero no hay ninguna grabación en sí, en el viaje de vuelta Kyu Jong se ve bastante satisfecho y eso me deja satisfecho a mi hasta que decido mencionar a su novia.

-¿Te pidió que?

-Que aparecieras en la entrevista del sábado. ¿Sabes de qué va?

-Esa no será una entrevista – rueda los ojos – Estará en “We got married” – no puedo evitar sonreír.

-Me gusta ese programa… me gustaba.

-Todo es falso. 

-Tal vez, hay algunas parejas en las que creo… había. No sé nada de las de ahora.

-Siguen siendo falsas, no le veo el sentido a fingir amor.

-No te lo tomes tan en serio.

-Tú no te lo tomes tan enserio, si fingen caras de felicidad es porque les pagan para eso.

-Ya cállate. ¿Irás o no?

-Claro que iré – y sonríe. Sonríe tan exageradamente que es obvio que es falso – No. Además asegúrate de que Hwang Bo no arregle eso…

-Hey. Mi madre sabrá lo que es mejor.

-Yo sé lo que es mejor para mí. Fingir una sonrisa sería fácil pero fingir amor… por Hara… – me mira al decir esto último, lo hace con una sonrisa diferente. Afortunadamente llegamos frente a su edificio y me apresuro en estacionar.

-¿Ustedes van muy mal? – Kyu Jong me mira bastante sorprendido por la pregunta, como si apenas se diera cuenta de lo que ha dicho.

-¿Tan obvio he sido? – sonríe, de manera triste – Supongo que si vamos muy mal. He sido capaz de aparentar con otros – y con otros imagino que se refiere a sus anteriores asistentes.

-¿No hay forma de arreglarlo?

-Había… hace mucho tiempo. Es hora que te vayas… - Sale del auto pero se asoma por la ventana que está abierta - ¿Cuándo podre conocer a tu afortunada novia? Young Saeng – arranco con rapidez sin importarme que esté apoyado en el auto.

-Es un completo idiota.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).