Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Boy [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

4/4

 

Aquí terminamos

Celos

 

Fue curiosidad. Es a la conclusión que llego sobre el acontecimiento de hace días y también, sobre lo que siento ahora.

Es solo curiosidad.

 

-¿Estamos solos? – asiento totalmente emocionado, me acerco a besarla con entusiasmo y cuando junto nuestros labios el resto es cuento.

-Es muy pronto Bin – Sus palabras me sacan de aquel mundo, ya no soy un estudiante a punto de besar a la chica que le gusta. Soy Kyu Jong quien odia a Hara y siente curiosidad por los labios de su asistente. La abrazo sin estar seguro de que demonios sigue después porque he olvidado mi parte – Esperare – digo con toda la calma que me es posible.

-Y… Corte. Eso fue perfecto Kyu Jong, de todas maneras hagamos una toma siguiendo el guion original y luego decidiré – no suena ni enojado ni emocionado, solo dice lo que piensa y por mí eso está bien.

-Terminamos por hoy – grita alguien más.  Hara me mira desconcertada, ha notado que mi abrazo fue más impulsivo que cosa de improvisación.

-Kyu, tenemos que hablar – su mano sube hasta mi rostro acariciándolo con delicadeza, quiero apartarlo desde el comienzo pero puedo aún las cámaras encendidas a nuestro alrededor.

-Deja de insistir Hara – digo con una sonrisa que ella corresponde por obligación. Dejo un beso en el dorso de su mano y me alejo con calma. Puedo respirar tranquilo al fin… o no. Young Saeng aparece de algún lado con una sonrisa que no parece la de siempre - ¿Paso algo?

-Me llego la boleta con mis notas y ¡Aprobé todo! – dice esto último muy cerca de mí ya que se ha lanzado en un abrazo que correspondo riendo.

-Bueno, felicitaciones. Supongo que debemos celebrar.

-Supones mal – se aparta algo incómodo al recordar donde y como estamos – Tienes un programa de radio en una hora, vamos rápido. Ya compre la cena – le sonrió más tranquilo y él hace lo mismo. No siento nada por él, es solo curiosidad…

 

 

*

 

-¿Arreglaste tus problemas con Hara?

-No hubo nada que arreglar de hecho, apareció en mi casa hoy en la mañana y bueno… Todo estuvo bastante bien – termino entre balbuceos. Es obvio lo que paso luego de aquello pero que Kyu Jong lo supiera vuelve a intimidarme.

-¿Cómo sabes que eres hetero? – escupo el café ensuciándome así por completo. Él se burla de mí a un lado, pero aun así me pasa unos pañuelos que llevo en la maleta sin tener que pedírselo.

-No sé. Solo me atraen las mujeres…. Tú, acaso tú… - temo hacer la pregunta, aunque haya pasado por mi cabeza en los últimos días.

-¿Si soy hetero? – Que se supone que debo responder a eso, ¿Sí? Kyu Jong me salva del debate interno al hablar primero – No lo sé. Puedo acostarme con cualquiera pero solo he estado enamorado de una persona.

-Bi tal vez… ¿Importa mucho? – si seguimos hablando del tema voy a ruborizarme. Apenas perdí la virginidad con Nicole hace unos meses.

-Nah. Solo curiosidad – su mirada se pierde en algún lugar ante la última palabra – Déjame descubrirlo.

-¿Qué? ¿Quieres que te presente a algún amigo gay? – Mientras hacia la pregunta mi mente ya formaba una lista con las personas que conocía que cumplían aquel requisito – Dudo mucho que le gustes a alguno de ellos… o bueno, que alguno de ellos te guste.

-Saeng – Se ha acercado mucho en el tiempo que he estado perdido, realmente es más alto que yo. Las diferencias que pasaban por mi mente hace algunas semanas ahora vuelven a mí. Kyu Jong me aprieta los hombros y me mira de la manera más intensa que puede hacerlo – Solo es curiosidad Saeng – suena más como si se lo dijera a sí mismo. Me he quedado quieto sin estar seguro aún de qué pasa.

-Kyu Jong…

-¿Recuerdas tu línea?

-Espera…

-Repite. ¿Estamos solos? – su mirada sigue siendo intensa, me siento acorralado por esta más que por su agarre.

-¿Estamos solos? – trato de sonar divertido para romper el ambiente tenso – Kyu… - no puedo terminar. Asiente mientras su rostro se acerca al mío en cámara lenta, siento a mi corazón acelerarse de la misma manera… Él se acerca y no hago nada para alejarlo.

-Solo curiosidad – es lo último que dice, tengo ganas de bromear sobre que se salió del personaje pero mi cerebro se queda en blanco cuando sus labios vuelven a tocar los míos como hace días. Se siente tan diferente… tan bien. Kyu Jong no es cuidadoso, mueve sus labios hábilmente y atrapa los míos haciendo todo el trabajo. Me quedo quieto por unos segundos aunque parecen días, y cuando por fin me muevo es para recuperar el aire perdido. Lo aparto sintiéndome aturdido, tratando de ignorar que era uno de esos besos los que deseaba de mi novia.

Solo entonces la recuerdo. Oh Dios, estoy engañando a mi novia con mi jefe.

 

-Al aire en 1 minuto – grita alguien del staff fuera del camerino. Entonces también me doy cuenta que tengo los ojos cerrados, cuando los abro Kyu Jong ya no está frente a mí y la puerta es cerrada detrás de mí.

 

 

 

 

 

-¿Qué haces aquí? – Nicole no responde, corre a abrazarme mientras grita varios felicidades e iremos a la misma universidad. Okey.  Me he perdido un poco en esa última parte. Estoy a punto de apartarla cuando ella lo hace voluntariamente.

-Kyu… no te había visto. Bueno, debería ya que están trabajando. ¿Tienen que seguir? – Entiendo el motivo de su nerviosismo al recordar que el sueño de mi novia está detrás de mí.

-¿Qué haces aquí tan tarde? – Atraigo por completo su atención con rapidez.

-No te preocupes, tuve una cena familiar cerca de aquí.

-¿Con tus padres? – niega emocionada, de hecho apenas me doy cuenta que eso. Está desbordando felicidad.

-Bueno sí pero ellos no son importantes. ¡Gyuri volvió de sorpresa! – No puedo evitar emocionarme también, mi mejor amiga –a la que no veo y con la que no hablo hace años- volvió al fin. Abrazo a Nicole y la levanto un poco del suelo, siendo ahora tan feliz como ella – Vine a llevarte de hecho…  Tú y Kyu tendrán que separarse más temprano hoy… - dice lo último con bastante timidez mirándolo a él. Hago lo mismo y también lo miro, nos mira con curiosidad y seriedad, más de esto último.

-¿Quieres venir? – Pregunto antes de darme cuenta de lo que he dicho – Te presentare a mi mejor amiga – insisto a pesar de que siento que me he vuelto loco por dentro.

-Gyuri no…

-Vamos – acepta para mi sorpresa.  Nicole se ha quedado con las palabras en la boca.

-¿Pasa algo? – El brillo de sus ojos se pierde un momento, mira a Kyu Jong de forma diferente.

-Nada. Vamos – me coge de la mano pero me veo obligado a apartársela de inmediato para subir al auto. Espero que suba detrás como siempre pero se adelanta al asiento del copiloto. Kyu Jong también lo hace… entro al auto sin entender muy bien que pasa, al final Nicole queda en el lugar de siempre y sonríe. Imagino que todo va bien.

 

 

Abrazo a Gyuri por todo el tiempo que estuvimos separados y me alegro mucho más al notar que somos los mismos de siempre. No hay incomodidad ni reproche en nuestro toque, cuando la aparto hay unas lágrimas que caen de su rostro e imagino que estoy igual.

-No lloraste al verme – dice Nicole y ambos reímos.

-Debiste avisarme.

-No hubiera sido una sorpresa si no… Iba a buscarte a tu casa primero y ahí encontré a Nicole – mi novia se muestra tímida, a su lado Kyu Jong nos mira con la misma seriedad de antes.

-¿Has oído hablar de Kim Kyu Jong? – lo atraigo para que llegue a estar frente a Gyuri. Ella lo evalúa como siempre hace, hacia.

-Bueno, bueno… Young Saeng me ha traído un regalito. Déjame decirte que me encantas – no parece tímida como Nicole, tengo esperanzas de que haya intimidado a Kyu Jong pero este le sonríe más que complacido.

-Es mi jefe, tonta.

-Oh sí, me hablaron de eso. Es tu jefe pero no el mío… - se acerca a Kyu y deja un beso en su mejilla sorprendiendo a todos. A todos menos al afectado, él la levanta del suelo sin reparo alguno. Hago que la suelte de inmediato y volteo por todas partes a ver si alguien lo vio. Afortunadamente el restaurante está vacío, excepto por nosotros y el dueño se ve mayor. Nos mira solo con diversión.

-Te extrañe tanto, Joder – Kyu Jong ahora está en la misma situación que yo y Gyuri, con lágrimas en el rostro y visiblemente feliz – No pensé que volvería a verte, enana – Coge su rostro y deja un largo beso en su frente.

-No jueguen así – murmuro aunque parece que ninguno me ha escuchado. Me siento aturdido. Ver a Kyu Jong de esta manera no me sienta bien.

-Bueno, extrañaba esto – Kyu Jong se ríe a de veras y no como en los programas a los que va. Miro a Nicole y ella está tan confundida como yo.

-¿Se conocen? – mi novia ha hecho la pregunta, yo no me atrevo a hablar. La manera cariñosa en que ambos se miran me lo dice todo, se ven tan cercanos.

-Claro que sí – responde Gyuri.

-Es mi esposa – completa Kyu Jong aún con mucha diversión y tranquilidad a la vez, mientras se toman de la mano y se van a la mesa más lejana.

 

 

*

 

 

Ella es real. Está aquí... Quiero gritar de la emoción, luego de casi 10 años separados no puedo estar más que feliz.

-¿Todo está bien?

-En serio no pensé que volvería a verte – y vuelvo a abrazarla. La pequeña duda que tengo de que ella no sea la Gyuri de mi pasado se va cuando soy correspondido de inmediato.

-Pense que te habias vuelto un niño mimado.

-Claro que no.

-Más te vale – Dios, ella es tan genial.

-¿Qué pasa aquí? ¿Cómo se conocen? ¡¿Por qué nunca me dijiste que conocias a Kyu Jong?! – todas las preguntas las ha hecho Nicole. Busco a Young Saeng con la mirada, se acerca lentamente bastante confuso. No quito la vista de él hasta que llega a sentarse frente a mí.

-Ella es… - me detengo al darme cuenta de lo que iba a decir.

-¿Tu esposa? ¿Qué significa eso? No es en serio… ¿Cierto? – Nicole me confirma una vez más que no es digna de mi confianza. Miro a Gyuri esperando que sea diferente a su …. ¿Hermana?

-¿Su familia te adopto? ¿Has vivido bien mi Gyuri? – no puedo evitar ponerme sobreprotector y pensar en la angustia que sentí al ser separado de ella.

-Bueno. ¿Tú que crees? – Se levanta y empieza a caminar por todo el restaurante como una gran diva.

-Te ha ido de maravilla.

-Igual a ti.

-No nos ignoren – ambos volteamos a verlos.

-Dennos un poco de tiempo aquí, no nos hemos visto en años.

-¿Cómo se conocen? – esta vez Young Saeng ha preguntado. Vuelvo a mirarlo. El recuerdo de sus labios junto a los míos me aborda. Quiero repetirlo.

-Ambos eramos…

-Vecinos – Interrumpo al darme cuenta. ¿Andaré así de perdido cada vez que vea a mi asistente? Me obligo a alejar la mirada de este y dirigirme a mi amiga de la infancia – Éramos vecinos. El orfanato quedaba a metros de mi casa.

-Muy buenos vecinos – dice Gyuri haciendo que mi inquietud desaparezca – Nos casamos a los 8.

-Que romance tan intenso el suyo – comenta Young Saeng haciendo a todos reír.

Notas finales:

Perdonen por lo errores ;u; 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).