Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Boy [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 11:25 am - 15/05/2019

Desorden

 

Young Saeng no ha perdido la cabeza, es Hara. Hago una reverencia muy larga ante el personal, ignorando la mirada extraña de Young  Saeng en el proceso, y luego saco a mi novia del estudio. Pasamos por su camerino al cual quiere pasar pero se lo impido, llegamos hasta el estacionamiento y la hago entrar al auto que la trajo. Es una camioneta con las lunas polarizadas, perfecta para este momento.

-¿Qué demonios te pasa? ¿Se puede saber? – No solo está ebria, se nota que lo está – Hara, maldita sea – me aparta con fuerza y me mira de manera soñadora.

-Solo fui a una fiesta Kyuuu… - quiere abrazarme pero la aparto, si no me controlo voy a golpearla.

-¿Quién te trajo? – niega riendo.

-Jimin renunció ayer, vine sooola – parece orgullosa.

-¡Kyu! – Abro la puerta del auto y salgo en busca de Young Saeng, él se aproxima corriendo bastante preocupado – llamé a mi madre. Va a enviar a su manager.

-Okey, vámonos – Hara dejo de importarme hace poco, si la ayude hace un rato fue por pura obligación. Ahora quiero estar lejos de ella.

-No… - me coge del brazo e impide que me vaya – no podemos dejarla así Kyu Jong – Quiero protestar, en serio que sí. Al final no lo hago. Young Saeng no espera por mi respuesta, va hasta el auto.

-Saeng, Saeng, Saeeeeng – Hara quien parece haber estado a punto de dormir, salta sorprendida y feliz a abrazar a Young Saeng en cuanto lo ve. Me obligo a ir hasta ellos y alejarlos.

-Estate quieta – le basta con aferrarse a mi brazo, en donde se queda dormida minutos después – Ella necesita ayuda -Young Saeng me mira confundido.

-¿Hara…

-Bueno, es la primera vez que llega al extremo de romper el guion frente al director pero… viene a mi casa en este estado muchas veces – parece recordar algo, asiente pensativo. El manager de Hara llega hasta nosotros entre jadeos.

-¿No deberían disciplinarla?

-No somos sus padres Kyu Jong – me mira molesto pero sabe que tengo razón, al menos en parte. Han cumplido siempre sus caprichos.

-No seguiré con la relación si ella es de esta manera – su mirada cambia, parece preocupado por lo que acabo de decir y también por Young Saeng pero no dice nada. Acomoda a Hara y luego sube al asiento del conductor.

 

 

 

-¿Oppa terminaras con Hara? – No soy yo él que la hace dar cuenta que no fue una buena pregunta. Es Gyuri. Golpea su brazo con confianza y ambas ríen.

-¿Tú terminarás con Young Saeng? – La pregunta se repite sola, Nicole ríe mirando a Young Saeng al igual que este pero sé que hay algo más. La tensión de pronto flota en el aire.

-Claro que no, cierto Saeng… Díselo.

-No caigas en los juegos de Kyu Jong – no soy el único sorprendido ante su respuesta, pero sí el más feliz. Ambos seguimos riendo como si no hubiera pasado nada relevante.

-Solo tenías que decir que no terminaríamos.

-¿Por qué? Me parece una tontería.

-¿Qué?

-Digo… algún día pasara – acaba de cruzar un límite, estoy riendo por dentro y también sintiéndome mal por la expresión herida de Nicole pero es inevitable. Gyuri mira enojada a su amiga pero al igual que yo sabe que no debemos interrumpirlos. Lo mejor es pasar desapercibido.

-Será un día lejano Saeng.

-Sí pero pasara. Nicole… seamos realistas.

-¿Acaso quieres terminar conmigo?

-…

 

Y él no responde.

Y ella se va. Me siento libre de culpa por unos momentos, aunque los besos no se hayan repetido aún están las miradas…

Él la sigue… y me siento aplastado por tristeza. Se siente como un deja vú.

-¿Por qué no dices nada? Es obvio que lo sabes.

-Quiero golpearlos, a ti y a él. También a mi Nicole – a pesar de lo que ha dicho, se acerca a abrazarme.

-No teníamos intención de hacerle daño. De hecho creo que él aún la quiere.

-Debieron ser sinceros. Tú sabes lo que se siente ser engañado Kyu Jong – es el recuerdo que traen esas palabras que me hacen corresponder su abrazo.

-Soy una completa mierda.

 

 

*

-Kyu, Kyu escucha. Por favor no lo digas….

-¿Qué?

-No puedes decírselo a nadie. Estaré arruinada Kyu… - está llorando por su maldita carrera, mientras aprieta las sabanas para que no caigan y la revelen desnuda, mientras hay un hombre en el baño de su apartamento.

-Eres una maldita puta – me golpea - ¿Eso te ofende Hara? – vuelve a golpearme, pero se arrepiente de inmediato.

-Kyu, lo siento. Lo siento.

-No. No lo sientes, solo te importa tu imagen de niña buena. Por eso seguirás acostándote con cualquiera. ¿Quién está dentro? ¿El director del musical? ¿O el de tu video? ¡Seguro que ambos! – Estoy tan enojado que no me importa empujarla y empezar a patear la puerta como si el mundo fuera a acabarse. La derribo entre gritos, míos y de Hara. Él que está adentro no pronuncia ni una sola palabra… Quiero golpearlo y golpearlo hasta…

-Basta – y al fin habla. Cuando la puerta está derribada.

-Que gran sorpresa – saco mi teléfono para tomar una foto pero este cae al suelo y es hecho pedazos por ambas. No se trata del director del musical, es su esposa la que está apretando sus ropas para evitar ser vista.

La mujer sale desesperada y Hara no duda en ir tras ella. Yo solo me quedo mirando la habitación desordenada… 

 

Notas finales:

Creo que los capítulos serán más cortos, el drama no será muy intenso y largo porque no me considera buena profundizando en este xD

Espero terminar el fic este mes, con 20 capítulos en mente aún pero ya veremos... Los errores van por mi cuenta <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).