Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Boy [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Problema…S

 

Sé que no estoy enamorado de Kyu Jong, ni de lejos. Lo que siento por él es algo más simple, que crece y crece. Y eso hace que me pregunte que siento por Nicole, ¿Solo culpa y frustración? También sé que no estoy enamorado de ella, por eso estoy aquí, frente a su casa mirándola con curiosidad.

-¿Quién es? – tardo en procesar su pregunta.

-Nicole, no… - Me quedo en blanco, Nicole deja de moverse en su sitio, parece que olvida el frio. Desde nuestra discusión y mi intento de detenerla y hacerla entrar en razón apenas hablamos. Hoy cumplimos otro mes de noviazgo y me culpo por no escoger mejor fecha para esto.  

-Saeng…

-Te quiero Nicole – su sonrisa parece cobrar vida solo un momento.

-Y no querías hacerme daño ¿Cierto? Fue del momento tal vez… pero debiste decírmelo. Acaso ¿Hice algo mal? Puedo arreglarlo, ser mejor... – escuchar a Nicole decir eso me desconcierta.

-Nicole – aprieto sus hombros esperando que entienda lo que voy a decirle – eres maravillosa, soy el problema. Yo y… Soy un idiota, lo siento ¿De acuerdo? – niega, asiente. 

-Saeng… - la abrazo y me corresponde – Lo peor es que se me hacen muy tiernos – y empieza a reír.

-¿Qué?

-Ustedes. Son tan… - está llorando tan fuerte pero también sonriendo. Yo estoy asustado porque sus padres salgan en cualquier momento.

-Lo siento.

-Necesito tiempo -  entra a su casa de pronto, tan rápido que no tengo tiempo de decir algo más y no me atrevo a tocar.

 

Llego a casa totalmente abatido. Espero solo entrar a mi habitación y hundirme en mis problemas pero los gritos que son bastante claros me lo impiden, entro al estudio de mi madre y me la encuentro allí junto a Kyu Jong y Hara.

 

-¡Voy a renunciar! – grita Kyu Jong al momento que entro, parece enojado y bastante. Está mirando a Hara y a mi madre como si quisiera matarlas.

-Kyu Jong, esto… - Hara está llorando, parece que un infierno se hubiera desatado en el lugar. Entonces mi madre me nota, parece que no hubiera dormido días aunque la mañana anterior la vi muy bien.

-Cariño, vete – dice acercándose y sacándome de su estudio, la mirada de Kyu Jong al encontrarse con la mía se suaviza pero parece decepcionado, frustrado y culpable.

-¿Qué está pasando?  – Alejo a mi madre y vuelvo. El llanto de Hara es bastante fuerte pero Kyu Jong ahora está en silencio - ¿Mamá?

-Es algo que no…

-Es mi asistente, merece estar aquí – cuando miro a Kyu Jong lo noto más tranquilo, está apoyado en el escritorio de mi madre tan relajado como otras veces, aunque su mirada siga matando a su novia.

-Pues es mi hijo, Kyu Jong.

-Bueno, que él decida.

-¿Qué está pasando? – pregunto de nuevo tratando de ignorar a ambos, Hara me preocupa. Se abraza a sí misma y parece perdida, mi madre va hacia ella y empieza a decirle cosas que no entiendo. Voy hacia Kyu Jong, mis manos se mueren por tocarlo. Él parece encontrarse en la misma situación, la diferencia es que no se contiene. Acaricia mi mejilla y parece olvidarse de lo que pasa a nuestro alrededor - ¿Qué está pasando? – repito por tercera vez, espero que esta vez si ser respondido.

-Todo es una mierda Saeng – Kyu Jong también parece perdido.

-¿Piensas renunciar? ¿Por qué? Kyu por favor… - no parece que va a contestarme, solo se acerca hasta que estamos a pocos centímetros. Me alejo asustado y miro al otro lado de la habitación, ambas siguen hablando entre ellas. El sonido de un teléfono aleja a mi madre de Hara, responde dudando.

                *Estoy arreglando eso. Ella ni siquiera me corresponde, ¿Y dónde demonios está usted? Haré lo que Kyu Jong decida hacer.

Hara mira a mi madre como a una extraña ante esto último.

-¿No vas a ayudarme? – mi madre me mira como si pidiera perdón. Sigo sin entender una mierda.

-Te lo buscaste sola Hara – no es ella quien lo dice, es mi… es Kyu Jong. Está fumando y me pregunto en qué momento paso.

-Te digo que fue un error – parece recomponerse, eso me alivia de manera significativa.

-Si no te proteges no vas a esperar que simplemente no pase nada. No eres una maldita niña, Hara – sus palabras me dejan en blanco, ¿Kyu Jong se refería a….

-¡Ya lo sé! Pero…

-Entonces no vengas exigiéndome algo. No ha existido un nosotros desde hace mucho tiempo. Ve y pídele a tu director que arregle tu maldito problema – y luego de decir esto se va. Hara vuelve a llorar y mi madre a consolarla.

-Iré con él mamá – no espero su respuesta, solo voy a por Kyu Jong – Oye espera… - se detiene de inmediato, está a punto de salir pero se gira y me mira enojado, aunque no conmigo.

-Yo… ella me preocupa ¿Sí?, pero… quiere arruinar mi carrera. La odio también… ¿Puedes venir a casa conmigo? – Asiento sin pensarlo – Hwang Bo me dará una semana libre, lo único bueno de todo este maldito lío – Ríe sin ganas, de un momento a otro está abrazándome y no sé cómo consolarlo.

-Kyu Jong, ella no hará eso – hunde su rostro en mi cuello y asiente.

 

*

Young Saeng “duerme”, su respiración pierde el ritmo cada dos por tres y hace que quiera reír. Se empeña en parecer dormido cuando ambos sabemos que no es cierto, cuando ambos sabemos lo que el otro sabe.

Camino lentamente hasta llegar al borde de la cama, lo miro de frente esperando que termine con su acto pero no pasa, acomodo un lugar a su lado antes de echarme y sonreír triunfante. Mi teléfono suena desde mi habitación pero tengo muy pocas ganas de levantarme y contestar. Solo miro a Young Saeng, feliz de saber que no estoy solo.

-Pensé que durarías solo unos días en el puesto – su rostro se relaja, abre los ojos con cuidado y nos quedamos mirándonos por un largo rato. Sin decir o hacer nada.

-Yo termine con Nicole – no pensé que escuchar eso me haría feliz pero es lo que pasa, mi yo interno está bailando de felicidad. Por fuera solo me atrevo a dejar un beso en su frente – creo que sabía sobre esto – no me sorprende, pero a él sí – dice que le parecemos tiernos Kyu – eso si me sorprende y me hace reír. Él me golpea.

-Lo siento, lo siento. En mi defensa fue ella quien comenzó todo – no entiende a que me refiero, o solo no lo recuerda, o solo quiere que lo bese como aquella vez. De todos modos junto nuestros labios unos segundos y al apartarme lo encuentro satisfecho – Voy a convertirla en mi fan número 1.

-Espero que no te odie – no había pensado en esa posibilidad y me pregunto por qué. Lo más razonable es que me odie.

-Yo… espero que tampoco… Necesito hablar con  Nicole – y me levanto dispuesto a buscarla. Las palabras de Gyuri me poseen y me hacen entrar en razón como hace horas.

-Kyu Jong – Young Saeng se aferra a mi brazo y me mira confundido, preocupado. Me trae de vuelta a la realidad, no puedo simplemente ir a pedirle disculpas y menos a esta hora – Ella me pidió tiempo… solo unos días – y me sonríe.

Mi teléfono sigue sonando a la distancia, Young Saeng gruñe y sale de la habitación. Lo sigo y no me sorprende encontrarlo con mi teléfono en sus manos. Me divierte a lo grande, doy media vuelta a la habitación de invitados porque la mía se me hace tan lejana, me dejo caer en la cama y abrazo la almohada que tiene el aroma de Young Saeng. Me siento tan cansado como aquella vez no dormí días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).