Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestra hija por Sayurayaoista

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sayura: es un milagro¡

Ana: dos actualizaciones antes de que acabe mayo

Nina: solo callense y apresurense en la actualizacion de Junio

Sayura/ Ana: hai

Xóchitl: las queremos ¡a leer!

Aaron miro con enfado al mayor e iba a discutir, pero las manos de Spencer apretando las suyas lo hicieron bajar la mirada al menor, sus ojos estaban llenos de decisión.

-iré-

-genuis boy/Spence/Reid-

-no dejare sola a Mitsuki, no ahora-

Fei sonrió de lado mientras caminaba, dirigiéndose al cuarto de su sobrina cuando este desapareció Aaron lo tomo por los hombros.

-Reid, no puedes-

Reid sonrió mientras ante la sorpresa general besaba los labios de su jefe, logrando que este se calmase y rodease su cintura con las manos; Jack sonreía sabía que su papi quería a Reid.

-estaré bien y te daré un reporte todos los días-

-no me da buena espina-

-estaré bien, te amo-

-yo también te amo-

El carraspeo de Rossi los hizo darse cuenta donde se hallaban y que prácticamente habían revelado su relación en publico ambos se sonrojaron uno mas que otro, pero Morgan rompió la tensión cuando abrazo a Reid.

-ya era hora Genuis boy-

-era hora de que se dieran cuenta-

- ¿ustedes? –

-vamos, babaeaban uno por el otro con todo respeto jefe-

-todos lo notaron menos ustedes-

-Reid-

Jack corrió a sus brazos mientras el chico lo abrazaba temía que el pequeño lo rechazara, el niño beso su mejilla mientras sonreía.

-ahora serás mi papi-

Reid se sonrojo en demasía mientras Aaron acariciaba los cabellos de Jack, halo a Reid de la cintura mientras le plantaba otro beso esta vez calmado y haciendo suspirar al chico genio.

-arreglaremos todo para que sea lo más rápido posible Jack-

- ¿eh? –

-te quiero en mi vida…para siempre-

Su sonrojo se hizo mayor al entender el significado tan profundo de aquellas palabras mientras asentía, Aaron era su vida, y ahora podía formar esa familia que tanto anhelo; minutos después Fei regreso mientras tomaba una gran respiración.

-nos iremos en dos horas, no necesitaras demasiado así que empaca lo esencial; me quedare a arreglar los papeles de mi sobrina-

Aaron y Fei chocaron miradas y el resto del equipó decidió alejarlos poco a poco; no querían un enfrentamiento; Aaron tomo la mano de Spencer mientras salían al estacionamiento, cargo a su ojo con su otro brazo y los llevo a su camioneta.

-te llevare a tu departamento, lleva tu laptop-

-sí, vamos Jack te amarrare-

-sí-

Llegaron al departamento mientras el joven empacaba lo esencial, Jack le ayudaba a acomodar sus cosas en la maleta mientras Aaron le pasaba algunos libros. Si no fuera por el infante hubiera asaltado al joven porque aquel traje se le ajustaba perfectamente al cuerpo delineando su fina cintura y cada curva en él; Reid giro al sentir la mirada del más alto y se sonrojo al notar lujuria en su rostro, mientras su mente divagaba en lo que habían hecho en el hospital y su gran amiguito oculto en los pantalones; dios se estaba haciendo un pervertido.

Terminaron con tiempo de sobra mientras Aaron los llevaba a comer algo, el niño estaba hambriento así que decidieron pasar a un restaurant de comida rápida y también para que jugase.

-quiero ir a los juegos-

-está bien, te acompaño-

-yo voy Aaron-

Reid se levanto mientras el niño halaba su mano, desde su posición podía verlos jugar y divertirse; era una excelente madre se rio un poco sabiendo que si le decía aquello el chico genio se sonrojaría de modo adorable.

-hola guapo-

Volteo a ver a una mujer que se acercaba a su mesa, madre soltera seguramente; intento despacharla cortésmente, pero a unas cuantas mesas otro grupito cuchicheaba de seguro ellas le habían dado el valor de hablar y la alentaban. Una risa infantil lo hizo mirar a Jack quien venía siendo cargado por Spencer, el joven le dio un pequeño beso al llegar mientras miraba a la mujer.

-disculpe, ¿tiene algo que hablar con mi esposo? –

-oh no, lo siento-

La mujer se fue y Reid se sonrojo mientras Jack aplaudía, a él no le agradaban esas mujeres que siempre se acercaban a papá.

-yo…yo no debí…lo siento-

- ¿así que tú esposo? Pronto mi lindo Reid-

Aaron sonrió besando sus manos, esas pequeñas cosas hacían fascinante al chico genio de su unidad; el teléfono de Reid sonó mientras contestaba.

- ¿Fei? ¿Cómo conseguiste este número? –

-eso no importa cachorrito, te veo en el aeropuerto hangar privado 4, vamos se hace tarde-

El chico suspiro mientras observaba los ojos de Aaron quien estaba enojado, pero aun así sonrió besando sus labios.

-estaré bien-

-vamos-

Salieron del lugar mientras subían al niño, Jack sentía que su papa estaba enojado pero su papi no parecía cambiar de opinión, no entendía de cosas de adultos solo sabia y por lo que había entendido su papi tenía que ir a cuidar a alguien a China junto con ese señor que le daba miedo.

Llegaron al lugar indicado donde una limusina negra ya los esperaba, frente a ellos un avión enorme estaba estacionado mientras una ambulancia bajaba a Mitsuki; Reid se bajo mientras Aaron bajaba a Jack.

- ¿Quién es ella papa? –

-ella se llama Mitsuki, papi Reid la cuida; no tiene papas-

El niño corrió al lado de Spencer quien acariciaba el cabello de la pequeña, pido al chico que la cargara y acaricio la mejilla de Mitsuki.

-me llamo Jack tengo 5 años, papa me dijo que no tienes papis y que papi Reid te cuida; papa y papi son buenos podemos ser una familia-

-Sí, eso me gustaría; mi nombre es Mitsuki tengo 10 años-

-esta bien, mejórate pronto quiero jugar contigo-

Reid beso la mejilla del niño que fue con su papá mientras un grupo de doctores subía a la niña, Aaron se acerco mientras tomaba su cintura y le plantaba un beso que de a poco se tornó apasionado, estaba enojado, pero más que ello celoso; recién se había dado cuenta de cuanto quería al muchacho y ahora lo alejaban de su lado.

-te veré pronto-

-sí-

Cargo a Jack quien le dio un beso en la mejilla mientras lo veía abordar, metió a su hijo a la camioneta y camino hasta Fei.

-espero que nada malo le pase-

-estará bien cuidado-

Aaron cruzo los brazos, investigaría al sujeto hasta por debajo de las piedras de ser necesario; subió a su camioneta cuando el avión salió del hangar para dirigirse a la pista.

- ¿papi Reid y Mitsuki volverán pronto? –

-si, Jack los tendremos de regreso pronto-

El niño sonrió mientras Aaron apretaba con fuerza el volante, esperaba que nada malo sucediera, pero algo molestaba su corazón.

En el avión Spencer miraba por la ventana mientras enfrente de él Tara Louis escribía en su laptop; Fei camino hasta él sentándose a su lado captando la atención de ambos.

-disfruten el camino aun nos quedan 5 horas antes de llegar-

- ¿Por qué estamos aquí señor Fei? –

El chico miro al chino de forma directa mientras este sonreía de forma amplia, y soltaba su coleta mientras tomaba el mentón de Reid. El chico se sonrojo mientras miraba al mayor quien lo soltó y miro a la doctora.

-primero que nada, me preocupa mi sobrina, pese a que no lo crean; segundo ella esta aquí por su bien y tú también, aunque no negare que quería alejarte de ese agente-

Fei sonrió de lado levantándose mientras una azafata le servía una copa de vino.

-eres hermoso, y nunca has visto nada más allá de tu mundo así que te internare en el mío-

Fei se fue a otra sección del avión mientras Reid se relajaba, aquello había sido dicho en un tono peligroso; Tara coloco una mano sobre las suyas y se permitió relajarse, estaba ahí por Mitsuki solo por ella y si tenia que enfrentar a su tío lo haría, sintió un leve mareo, pero supuso era por la altura.

Bajo a aquella sección del avión donde se encontraba Mitsuki mientras en sus manos traía un libro, Historias de una Geisha era el título, terminarían Moby Dick cuando Aaron estuviera presente.

-Spencer-

- ¿empezamos? –

La niña asintió mientras se sentaba a leerle, las 5 horas siguientes pasaron más rápido de lo que pensaban y el avión aterrizo; bajaron de este y una vez que salieron del aeropuerto una ambulancia junto a una limusina los esperaban.

-ellos irán al hospital, nosotros a la mansión; ya acabaron las visitas y se quedara hoy en observación-

Los tres abordaron la limusina mientras Reid observaba con preocupación la ambulancia, Mitsuki no debía quedarse sola, no con sus pesadillas.

-solo es una niña, debería acompañarla alguien-

-ira usted doctora Louis, después de que dejemos sus cosas en la mansión-

La limusina se puso en marcha mientras Reid intentaba distraerse con el camino, se sorprendió cuando llegaron a unas rejas altas en color negro; entraron a un enorme jardín y en el centro podían observar una mansión de estilo antiguo pero lo que más les sorprendió a ambos fue el enorme despliegue de seguridad que había.

Varios hombres ataviados con trajes y con armas de fuego vigilaban los alrededores, llegaron a la puerta mientras personal de servicio se encontraba a los costados de la entrada ataviados con ropa tradicional china haciendo una reverencia.

-bienvenido de regreso amo-

Un niño no mayor a Mitsuki se acerco mientras extendía una charola con lo que parecía una tetera y tres tazas, Fei sirvió las tres y tomo una mientras el pequeño hacia una reverencia.

-gracias Tao-

-no ha de que amo Fei-

El niño sonrió sin ningún temor, aquel cumplido lo había hecho realmente feliz; Fei los guio dentro mientras les asignaba sus habitaciones, Reid soltó el aire que venía conteniendo, tentado en escribirle a Aaron, pero prefirió no hacerlo, conocía a su “prometido” y sabia que era capaz de ir a China por ellos. Sonrió mientras sus mejillas se coloreaban, se acostó sintiendo su corazón palpitar, Aaron quería casarse con él.

Un repentino mareo le hizo borrar la sonrisa de su rostro, quizá era por hambre; la puerta fue tocada y cuando dio permiso entro aquel chiquillo que les había dado el té en sus manos traía una caja de mediano tamaño que Reid tomo para que el niño no la cargara.

-gracias, el amo Fei le manda esto dijo que le quedarían bien-

-gracias…Tao ¿cierto? –

-sí, el amo Fei tiene razón es muy atractivo-

El niño se sonrojo mientras sonreía, Reid acaricio sus cabellos; no parecía que hubiera maldad en sus ojos.

- ¿Qué es este lugar? –

Sus ojos se abrieron con sorpresa y sus manos se apretaron en sus ropajes, Reid lo miro preocupado; pero una pequeña alarma los alerto.

-ven, no podemos quedarnos aquí-

Lo saco de la habitación mientras lo guiaba por los pasillos de la mansión los guardias corrían en dirección opuesta a ellos mientras el pequeño aceleraba el paso, llegaron a la cocina donde las empleadas les abrieron una puerta, y bajaron hasta el sótano; atravesando una puerta muy grande de metal.

-entra-

El niño iba a salir, pero una mano lo empujo ambos miraron a Fei quien sostenía una ametralladora en sus manos mientras se hacia una coleta en el cabello.

-tú también te quedas, no necesito dos muertos o rehenes más en la lista; este lugar es seguro, pero no abran; Tao no abras a menos que oigas la contraseña y Reid esta no era la bienvenida que quería darte, pero vendré por ustedes lo prometo-

El hombre cerro la puerta mientras Reid evitaba que el niño lo siguiera, Tao cruzo los brazos enfadado mientras hacía pucheros; después se calmo un poco y encendió la luz interior dejando ver una bodega con provisiones de agua y comida; rebusco entre ellas y saco una pistola que colgó en su cintura.

-estaremos a salvo-

- ¿Qué está pasando? –

-los rusos o quizá los italianos, Bashiee ha estado inestable últimamente-

- ¿Bashiee? –

-Bashiee es donde estamos, somos una gran mafia; la mafia china-

Spencer lo miro asustado mientras su corazón palpitaba muy fuerte, Mitsuki paso por su mente y aquella sensación de temor que le daba al ver a Fei ahora todo tenía sentido incluso la muerte de la madre de Mitsuki, ahora entendía porque la niña evitaba hablar de su lugar natal y porque siempre estuvo encerrada.

-Mitsuki-

- ¿Mitsuki está aquí? ¿Dónde? –

Miro al niño quien parecía sorprendido y a la vez emocionado, apretó los labios en una línea fina mientras suspiraba.

-esta en el hospital, tuvo un accidente-

-no, ¿ella esta bien? ¿tía Huan esta bien? –

-ella murió-

-gracias al cielo, pero si Mitsuki esta aquí ella corre peligro, no le digas al amo Fei pero yo fui quien ayudo a que ellas se fueran, solo Mitsuki debía irse pero la tía Huan nos descubrió, esa mujer…solo le hacia daño a mi princesa-

- ¿tú princesa? –

-es una larga historia-

-parece que estaremos un tiempo aquí, te escuchare-

-todo empezó…-

Notas finales:

Sayura: esperemos les haya gustado

Nina: y nos dejen lindos reviews 

Ana: las queremos y los queremos 

Xóchitl: bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).