Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolat Doré por Solecitoyanass

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí el epílogo para calmar levemente sus almas...

Un pequeño rubio se encontraba sentado sobre el regazo de su madre, su cabeza se encontraba recargada en el pecho femenino y su carita estaba llena de tristeza. Al escuchar el ruido de la puerta al abrirse se sobre saltó y con ayuda de su madre se bajó de sus piernas.

-Scorpius -exclamó la mujer, levantándose inmediatamente.

El rubio negó con la cabeza y su esposa se apresuró a acercarse para envolverlo entre sus brazos.

-Se ha ido Katharine -susurró ocultando su rostro en el cuello de su mujer.

-¡Tranquilo, cariño! -consoló ella.

-¿Padre? -llamó un chico rubio, subiendo de manera apresurada las escaleras, inmediatamente se acercó a sus padres, Scorpius levantó la cabeza para mirar a su hijo-, ¿Y el abuelo? 
Scorpius se negó con la cabeza, agachó para quedar a la altura de su pequeño nieto y lo abrazó cariñosamente, tal como su padre siempre lo había hecho con él.

-El abuelo Draco se ha ido.

-¿Y volverá? -preguntó el pequeño.

-No, pero siempre vivirá aquí -Scorpius presionó con suavidad el pequeño pecho de su nieto, en la zona del corazón.

-Quería que estuviera aquí cuando recibiera mi carta -dijo afligido. Scorpius le acarició la pequeña espalda en modo de consuelo.

-Donde quiera que esté ahora, él sabrá cuando recibas tu carta y se sentirá muy orgulloso cuando seas sorteado en Slytherin.

El niño sonrió y abrazó a su a abuelo.

-Vamos Althair -Katharine tomó al niño entre sus brazos-, papá y el abuelo Scorpius tienen cosas que hacer, hay que dejarlos un momento.

El niño bostezó y luego asintió, ocultó su pequeña carita en el cuello de su abuela y se dejó llevar a la habitación.

Draco Malfoy había muerto a la edad de 103 años. Los últimos momentos de su vida la pasó al lado de su adorado hijo y su nuera, su queridísimo nieto y su bisnieto. Se podía decir que logró llevar una vida plena, rodeado de personas que le amaban. También el mundo mágico reconoció que se habían equivocado al juzgarlo, a él principalmente, solo por ser el hijo de un mortífago. Y así, rememorando el pasar de su vida, recordando a esa persona que vio más allá de un simple sangre pura arrogante, la vida del que alguna vez fue el príncipe de Slytherin llegó a su fin.

Cuando Draco murió, lo último que vio, fue el rostro de su adorado hijo, el que ahora se había convertido en todo un hombre. Se sentía tan orgulloso de él, un chico que no había seguido sus pasos y se había dejado guiar por sus propios principios. ¡Qué dichosos eran aquellos que no habían nacido con un camino ya trazado! Tal como le ocurrió a él y a Harry.

Cerró los ojos lentamente y tal como los cerró volvió a abrirlos. Una extraña sensación albergó su cuerpo. Miró hacia todas partes, ya no se encontraba recostado sobre su cama, ahora estaba de pie en medio de una calle de... ¿Londres?

¿Qué rayos hacía en Londres muggle?, caminó por las calles ya conocidas hasta que llegó a Oxford Street. Inmediatamente reconoció la fachada de lo que en algún tiempo había sido su tienda de chocolates. Se veía igual que la vez en que la inauguró.

Con un ligero encogimiento de hombros, decidió entrar, a paso lento recorrió la calle, deteniéndose en seco al ver su reflejo en uno de los aparadores. ¡Parecía un chico de 15 años!, "Entonces si estoy muerto", se dijo a sí mismo, "Y esto es...", en realidad no tenía idea de dónde se encontraba, continuó su marcha hasta llegar a la tienda. El sonido de la campanilla le trajo bastantes recuerdos, algunos alegres y otros demasiado dolorosos.

Al entrar se quedó shockeado ante la imagen de la persona que se encontraba mirando los aparadores vacíos, cómo si estuviera esperando que con magia aparecieran los chocolates.

Volteó a verlo y sonrió ampliamente, esa sonrisa que había hecho derretir a Draco más de una ocasión.

-El paraíso -exclamó, sus ojos se veían cristalizados.

Un Harry, de quince años, se acercó a él y lo abrazó con delicadeza.

-¿Qué haces aquí? -preguntó sin despegarse del moreno.

-Estoy esperando -Draco despegó la cabeza del pecho del moreno para mirarlo.

-¿Qué cosa?

-Estoy esperando a que llegue el dueño de este establecimiento y me preparé un delicioso Chocolate relleno de licor de Cereza.

-Así que ese es el que le tocó a Pansy -sonrió divertido-, esa tonta aseguraba que fue uno relleno de menta.

-Ese también me gustaría probarlo -aseguró Harry tomando de la mano a Draco para llevarlo a la cocina.

-¿Llevas mucho tiempo esperando? -cuestionó en tono casual.

-Muy poco -respondió el otro-, tan solo 65 años.

Notas finales:

Ay mi primer Fic slash y al fin lo pude terminar, es mi bebé...

Les agradezco a todos los que siguieron esta corta historia, los invito a leer los otros fanfics, algunos ya están finalizados.

 

Nota: Esta historia la terminé de escribir en diciembre de 2017.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).