Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alternative por MarinaLittle

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

2012


El chico salió de la casa mientras escuchaba los gritos de su padre, por una parte el Sheriff tenía razón, pero no podían evitarlo. Que él estuviera en el bosque anoche mientras su padre estaba ahí era por la amenaza de un hombre lobo Alpha que encima sabía hacer magia. Subió al Jeep y arrancó para salir de ahí, pero no avanzó mucho antes de tener que frenar de golpe al ver a Derek delante de él con su cara sería habitual. Stiles lo miró asustado mientras se intentaba relajar, si una criatura no acababa con él su manada le provocaría un ataque al corazón.


- ¡Derek joder no me hagas estas cosas!- Gritó el humano haciendo que este se riera antes de subirse al coche, Derek se acercó y dejó un beso en los labios de Stiles haciendo que este sonriera antes de responderle el beso con calma.- Pensé que necesitaba descansar por tu gran matanza de anoche.- Dijo Stiles antes de arrancar el Jeep hacia el instituto, sintiendo la mano de su reciente novio encima de su pierna.


- En realidad me he tenido que fugar de tu casa temprano para que tu padre no me viera y te cayera más bronca por mí.- Stiles le sonrió antes de girar y entrar en el aparcamiento del colegio suspirando mirando a la puerta donde la manada lo esperaba.


- No quiero entrar, quiero estar contigo.- Dijo haciendo un puchero, Derek sonrió antes de acercarse a besar los labios del humano con más pasión de la que deberían. Stiles gimió antes de pasarse al asiento de Derek y tirar el asiento hacia atrás.


- El primer timbre a sonado y no pienso follarte aquí, donde cualquiera puede verte desnudo.- Stiles se quejó antes de dejar un mordida suave en el cuello de Derek.


- Lobo celoso.- Susurró antes de alargarse un poco más y coger su mochila para sentarse en el regazo de Derek y besarle con suavidad los labios.- Te quiero mucho Sourwolf.- Dijo antes de abrir la puerta y salir viendo como Derek se pasaba al lado del conductor y sonreía.- Cuidamelo, un arañazo y no follas.- Lo amenazó antes de ver como Derek levantaba dos dedos haciendo que este resoplaba enseñándole el dedo corazón y salir corriendo hacia el instituto, porque tenía exactamente cinco minutos antes de que la puerta de su clase fuera cerrada y Harris lo mirara con odio otro día mas.


*


El lobo aparcó el Jeep en la puerta del instituto antes de ponerse gafas de sol y mirar a los alumnos que comenzaban a salir, necesitaba a su novio pecoso. Quería volver a tenerlo entre sus brazos, sin contar la nueva amenaza que necesitaba de su inteligencia, pero eso era algo secundario. Vio a su humano hiperactivo antes de acercarse corriendo y saltar para enredar sus piernas en la cintura del lobo y besar los labios suavemente antes de dejarse llevar por las sensaciones que ambos se daban. Las manos de Derek bajaron al culo de este y Stiles volvió a gemir mientras pasaba la mano por el cuello de este. Cerraron los ojos antes de acariciar las mejillas de Derek y dejar un beso más suave.


- Hola Derek.- Susurró antes de quitarle las gafas y ponerlas él, Derek se rió antes de dejar a Siles en el suelo y dejar un casto beso en sus labios.


- Hola Stiles.- Susurró antes de notar como Scott, Isaac, Boyd y Erica se acercaban a ellos. Stiles apoyó su espalda en el pecho de Derek y miró a la manada antes de hacer un ruido de molestia.


- ¿Un caso?- Todos asintieron y él cerró los ojos tirando la cabeza hacia atrás gruñendo.- A la mierda la tarde de mimos y polla.- Susurró antes de entrar al Jeep, la manada miró sorprendida al humano antes de que sus ojos pasarán al Alpha que sonreía con agudeza antes de encoger los hombros.


- Oh joder Derek no sabes cuanto te quiero.- Dijo Erica antes de estirar la mano para coger el dinero que los demás le dieran los veinte dólares correspondientes.


- ¡Os he dicho que no apostéis sobre mi culo!- Gritó Stiles con rabia desde dentro del coche y su mirada fue a Derek que se rió antes de entrar en este. Stiles le dio un golpe en el hombro a Derek antes de mirar mal a la manada.- Como os retraséis os voy a poner a correr hasta que echéis el pulmón por la boca.- Dijo Stiles antes de que el Jeep arrancará y cerrara los ojos.


- Puedes quedarte esta noche en el loft, los chicos se van a The jungle y me van a dejar el loft a solas.- Stiles sonrió antes de apoyar sus mano en la pierna y acariciar muy cerca de la ingle del lobo.


- Y tanto que me voy a quedar, sabes lo necesitado que me tienes lobo capullo.- Derek se rió mientras acariciaba la mano de Stiles para que se apartara suavemente, no tenía ganas de tener un accidente.


Stiles sonrió mientras abría la guantera y saca un lollipops y se la metió en la boca despacio, buscando ser erótico y calentar al lobo. Derek tragó duramente mientras apretaba el volante maldiciendo la fijación oral de su novio. Stiles sonrió y bajó mientras seguía disfrutando de la golosina antes de entrar al loft. Debían tener un plan antes de disfrutar a Derek. Ni dos minutos tardaron los miembros de la manada en llegar al edificio y Stiles sonrió antes de ponerse a mirar las fotos y los expedientes del caso. Mientras él tenía toda su atención en el caso, al otro lado de la mesa el Alpha miraba como Stiles se comía el dulce, dejando salir ruidos que solo escuchaba en sus noches de placer. Suspiró antes de carraspear y ponerle nombre a la criatura. Una ondina rondaba BH, ahora solo debían buscarla y matarla. Scott se fue después de despedirse de su amigo que en ese momento estaba en la cama del salón mientras leía un libro. Derek se sentó a su lado y el humano aprovechó para tumbarse contra el pecho de este y estar más calmado. No tardaron más de una hora en que los tres chicos bajaron para ir a la discoteca y aunque Erica intentó convencer a Stiles de ir con ellos el plan que tenía en el loft le era más interesante. 


Derek empezó a besar el cuello de Stiles cuando escuchó la puerta cerrarse, y Stiles tiró el libro al suelo mientras jadeaba buscando más contacto. Derek se tumbó encima de Stiles y le quitó la camiseta y los pantalones decidió a no perder mucho tiempo, quería disfrutar del humano, toda la noche. Derek acarició los muslos de Stiles cuando estos rodearon la cintura del lobo buscando fricción entre ambas erecciones. Derek gruñó antes de subir sus besos a los labios de Stiles saboreando lo dulce de su boca mientras que sus manos bajaban la ropa interior dejándolo desnudo.


- Tienes demasiada ropa.- Derek sonrió antes de quitarse la camiseta y lo pantalones, cuando escuchó el ruido de estos aterrizar contra el suelo se dedicó a darle la atención que Stiles necesitaba mientras que son su boca le ofrecía el placer más grande de su vida al menor con sus dedos lo preparaba para él. Stiles cerró los ojos mientras sintió su cerebro y su cuerpo desconectar y era esa sensación ya que Stiles adoraba del sexo. Derek soltó la erección del menor y sacó sus dedos antes de subir a los labios de Stiles pero sin besarlos.


- ¿Estas listo?- Stiles asintió antes de llevar su mano a la nuca de Derek y otra a la almohada buscando ese punto de apoyo que le recordaba donde estaba. Derek entró despacio, notando lo estrecho que siempre estaba el menor para él mientras que de la boca de Stiles salió un gemido ahogado. Derek se detuvo cuando su pelvis chocó con el culo de Stiles y jadeó cerrando los ojos mientras apoyaba las manos en la almohada clavando las garras para evitar herir al menor. Derek abrió los ojos notando su color alpha y Stiles gimió moviendo, si había algo que le pusiera muchísimo era que Derek le follara con sus rasgos de lobo. Este empezó dando estocadas suaves y certeras, pero los gemidos del chico pronto hicieron que este aumentara el ritmo hasta que esas estocadas fueron rápidas y duras, haciendo que Stiles no tuviera un descanso y que su cuerpo se tensara por la repentina corrida. Derek al notarlo llevó su mano a la erección del menor y masturbó hasta que este se corrió gimiendo el nombre del mayor, este solo necesito un par de estocadas más para correrse en el interior de Stiles antes de salir de él jadeando.


- Nunca me decepcionas Derek.- El lobo sonrió orgullosos antes de abrazar al humano y suspirar oliendo ambos aromas.- Descansa un poco que quiero una segunda ronda.- Dijo antes de darle la espalda a Derek haciéndole reír. Salía con un pequeño pervertido incansable y amaba eso, sentía que amaría a Stiles toda la vida.


*


2005


Derek se despidió de su madre simplemente sacudiendo su madre antes de correr por el bosque hasta llegar al campo de baloncesto, correr por el bosque siempre había sido la distracción de Derek. Lo único que hacia que su cabeza se despejara y dejara de atormentarla la sombra de Paige. Pero esa mañana el adolescente se dio cuenta que ese peso del pecho se había evaporado, yo no estaba ahí, no tenía claro porqué, pero tampoco lo iba a investigar, se sentía bien, tranquilo y eso le era suficiente. Derek entró en el campo y sonrió a sus amigos antes de mirar hacia la grada y le sonreirle a la chica rubia de los cursos superiores que venía siempre a verle y, como ya era costumbre, coqueteaba con él después de los partidos.


- Tío, Kate no te quita el ojo de encima, se rumorea que los de su curso están furiosos contigo por llamar su atención.- Derek encogió los hombros antes de sonreír a Kevin, uno de sus mejores amigos y el único que sabía de su condición.


- Si soy irresistible no es mi problema.- Dijo antes de soltar una risa suave, el silbato sonó y Derek se prepara para salir, era el titular y tenía que demostrar lo que valía, además dentro de él sabía que quería impresionar a Kate.


*


2028


Derek entró a casa siendo arrollados por dos pequeños lobos, este cogió a sus cachorros con una sonrisa antes de dejar un beso de esquimal en las pequeñas narices de estos. Derek sonrió al ver a su esposo salir de la cocina con la cara llena de harina y las manos una especie de masa deforme.


- ¿Pizza?- Stiles asintió antes de acercarse a Derek y dejar un beso en los labios suave, demostrando el amor que llevaban años avivando, ese que nunca se apagaba. Los niños salieron corriendo hacia el jardín  y Derek aumentó el ritmo del beso haciendo que Stiles gimiera dejando un suave mordisco en el labio del lobo.- Te he echado de menos.- Stiles sonrió antes de ir a la cocinar para seguir haciendo la masa de las pizzas.


- ¿Cómo ha sido vernos de adolescente?- Derek dejó salir una risa antes de abrazar a su esposo de nuevo dejando un beso en el cuello de este.


- Interesante, no me acordaba de lo amargado que estaba ni de lo mal que te trataba.- Susurró el lobo antes de dejar un suave mordisco en la oreja de emisario.- Sigo diciendo que fui un tonto al no reclamarte el primer día que nos vimos.- Stiles se rió antes de besar los labios de Derek dejando las mejillas de este llenas de harina.


- Ambos fuimos unos tontos Sourwolf.- Susurró Stiles antes de sonreír y empezar a preparar las pizzas. Derek limpió sus manos y ayudó a su esposo a hacerlas mientras escuchaba a sus cachorros jugar con sus abuelos en el jardín. Estaba contento de haber conseguido que Stiles y Derek acabaran juntos, como había hecho con ellos y como le pasaría a Junior. Porque seria una pena que alguno de sus yo se perdiera esto que tenia él, la familia tan maravillosa que habían construido.


 


FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).