Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después del dolor viene el amor por Dita-kun

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

La despedida de Asgard llego, el guardián de cáncer se retiraría, pero ni ánimos tuvo para despedirse de nadie e incluso de su propia diosa, solo subió al barco que lo llevaría de vuelta a Grecia. Al entrar al camarote, una rosa de Afrodita puesta en la cama, mas su productos, su aroma, su presencia quedaron atrapadas en aquel cuarto, se sentó en el piso, el dolor ya no era ni similar a lo que le pudo hacer Helena…. Ese nombre, como lo podía estar odiando, como podía estar maldiciendo su llegada a este lugar. Dentro de si se auto regaña por haberse acostado con esa mujer, así nada de eso y su amado Afrodita estaría justo a su lado de regreso. Ahora, ir solo y explicarle lo sucedido al patriarca sin imaginar que dirán que el fue quien le quito la vida por salvar a su amada… ¿Amada?... ¿Amada? …. Su amor verdadero murió…. En ese risco, su rostro antes de caer es lo último que se le viene a la cabeza, ni si quiera dormir puede porque solo ve como cae a ese vacío.

 

Se sujeta el pecho, le cuesta el simple hecho de respirar, las lágrimas amargas vuelven a brotar, ya era imposible contener tanto dolor dentro de sí, ni su orgullo lo salvaría esta vez. Ya mentir y decir que está bien, era ya mentira. El viaje se hizo rápido sin la compañía de su amado, al llegar, solo tomo su rosa. La llevaría con él, en señal de sentirlo aun a su lado.

 

Como pudo verse subir en ese momento a ese barco e irse en marcha con su amado. Le hubiera gustado retroceder el tiempo y haber escapado, lo fuera echo.

 

Mu que el primer caballero en recibir al guardián, nota que viene solo, pero su mirada expresa más de lo que puede hablar- DeathMask ¿Afrodita dónde está?-

 

El guardián de cáncer se detuvo, aquella mirada apagada no la podía ocultar- Hubo un accidente- se dio la vuelta para ir subiendo templo por templo. Todos le preguntaron por su compañero y dio la misma respuesta a cada uno de ellos.

 

Shura- Death Donde esta Afrodita?- el más que nadie conocía a ese caballero y su mirada expreso ante el un dolor profundo- DeathMask- de inmediato lo fue abrazar con aquel cariño, y pudo sentir como su compañero se desplomo en llanto y dolor.

 

DeathMask- Yol o quise salvar… Yo lo quise salvar- aquellas palabras las repetía en su llanto, no podía más con el peso del dolor.

 

Mu que escucho le coloco su mano en el hombro- DeathMask…. Solo quiero decirte, que sea lo que haya pasado, no fue tu culpa-

 

El camino aún sigue, debe de reponerse para así llegar a la cámara del patriarca, pero su verdadero reto es pasar por la casas de piscis.

 

Continuo su camino a duras penas hasta llegar a la casa de su amado, se detuvo para admirar cada rincón, sobre todo su habitación que aún conserva su olor. Dejo la rosa en su cama, aquel lugar no le hacía bien.

 

Llego a la cámara del patriarca, ni si quiera lo quiso ver, solo se inclinó a espera.

 

Shion- ¿Y tu compañero? Sin el no puedo comenzar a darle la siguiente misión- ni si quiera se percató que aquel guardián ni si quiera lo desafía con la mirada, solo mantiene su cabeza agacha- DeathMask te hice una pregunta-

 

DeathMask sin ni si quiera alzar la cabeza- Hubo accidente en la misión, no pude salvar a mi…. Compañero-

 

Shion al escuchar lo que dijo dejo su trono, el guardián de la doceava casa, perdió la vida por negligencia de este guardián- ¿Que accidente hubo? Habla-

 

En eso el viejo maestro viene entrando y sin comprender lo que sucede y ver  Shion tan alterado.

 

Dohko- ¿Qué sucede si me da permiso para saber?-

 

Shion- El descuido de DeathMask perdimos al guardián de Piscis, de seguro estabas detrás de esa mujer que dejaste solo a tu compañero- caminando de un lado a otro- DeathMask eres el peor caballero que ha pasado por esa casa de Cáncer-

 

DeathMask conteniendo su dolor ante todo y demostrando su orgullo- No fue así viejo….. No pude salvarlo- en ninguno momento alzo la vista, no necesitaba que lo vieran llorar en ese momento.

 

Shion- ¿No fue asi? Explícame como fue entonces DeathMask-

 

DeathMask tratando de sonreir- para que explicar algo, si igual me dirá que soy un mal caballero…. ¿Qué nunca usted tuvo miedo de perder a quien ama?- levantándose del suelo- ¿Acaso usted vio su última expresión antes perder a quien ama? ¿Acaso tuvo que solo fingir delante de los demás que todo está bien cuando por dentro estas destruido?... Yo si, tengo que estar aquí fingiendo que para mí todo está bien, perdí a mi compañero, a mi amor, y usted solo dice que soy un mal caballero…. Quiere una explicación la cual no se la puedo dar, solo le puedo decir, colóqueme todos los castigos que desee, dígame que soy el peor caballero, pero nada de eso hará que  me regresen a quien ame con todo mi ser-tomando una pausa para limpiar su rostro- Si es patriarca y su pareja vio como le quitaron la vida y el dolor que sintió por haberlo perdido, puede solo imaginar lo que siento yo por no poder estar con quien amo-

 

El patriarca quedo en silencio, por primera vez vio a ese caballero tan vulnerable, tan sensible antes el. No pudo más que ir a darle un abrazo, esta vez sus misiones serian canceladas, ni si quiera se tomaría la molestia de decir que este temprano- DeathMask, por favor ve a descansar, debes de estar muy cansado, toma el dia de hoy y el de mañana, reposa que nos encargaremos de dar una despedida adecuada para Afrodita-

 

DeathMask alejándose brusco, después de todo no es persona de que lo estén consolando, si su dolor lo ha de pasar que sea solo y no por lastima de los demás- Seguiré haciendo mis deberes- dicho esto dio la vuelta para así dirigirse a la salida, antes de querer llegar a su templo, primero quería por lo menos pasar esa noche en la casa de piscis.

 

       El guardián de cáncer en completo silencio entra y se sienta, justo cerca del jardín, como podía estar maldiciendo esa misión, al quedarse viendo un punto fijo, recuerdos de ver a Afrodita arreglando su jardín mientras Shura y él le ayudan, le perturbaron la poca paz que podía encontrar en dicho lugar.

 

Shura en silencio se acerca y toma asiento aun costado, se recuesta levemente- DeathMask, engaña a todos y finge que no tienes sentimientos, pero antes puedes llorar aquí, que de mi parte te consolare como siempre lo hemos hecho el uno con el otro-

 

DeathMask en silencio sollozo sin decir nada más, el dolor recorre cada parte de su cuerpo, ni si quiera sabia como hacer o como lograr detener cada punzada que recorre por su cuerpo. Tantos recuerdos a su lado, tantos momentos que ahora el solo podía tener con aprecio. Esa noche en el barco, no tuvo el valor de pedir lo que realmente él quería- Shura…. Tu más que nadie sabe lo que por él llegue a sentir-

 

Shura coloco su mano en el hombre-Lo conocía muy bien, y sé que ahora tu dolor es más grande que el querer que alguna vez le llegaste a sentir- sobando para calmar su dolor, y aunque no lo demostrara, por dentro está sufriendo, pero no se compara con el dolor de su buen amigo.

 

 

                                               *********************

 

 

          Ya ha pasado una semana, la despedida que le dieron sus compañeros al guardián de piscis fue muy emotiva, después de todo, cada uno se tiene su aprecio, aunque algunas veces este el deseo de pelea entre uno.

 

 

         En la casa de cáncer, se encuentra el guardián de nuevo en su cama, no tiene el suficiente ánimo ni si quiera para levantarse a recibir al patriarca, pero es su obligación, y eso es algo que no puede olvidar. 

 

       De pésima gana se pone de pie para salir de su cuarto y así pedir a una de sus doncellas que acomodara el desastre que el dejo en su propio cuarto. Algunos de sus compañeros, dejaron pequeños recados, dando el ánimo a seguir, hasta incluso se tomaron la molestia de visitar y charla con el.

 

Shion- Veo que ya estas despierto, pensé que esta vez no me atenderías- aquella mirada llena de compasión pero a la vez de firmeza.

 

DeathMask con un malgenio ni si quiera se molestó en tan solo ofrecer algo, si lo iba a rechazar para que hacer el intento- Cuando vuelva a subir me mandara a otra misión, ya se el guion, subiré de una y lo esperare-

 

Shion comprendía y no discutiría con alguien que solo está atrapado en su propio dolor, pero tampoco dejaría que se fuera impune ante su falta como caballero, continuo el camino que le queda.

 

 

                                      ********************

 

 

   El guardián de cáncer se detuvo de nuevo en el templo de piscis, solo una semana, y aun siente que el día lo repite una y otra vez, se atrevió a entrar a la habitación, ciertas punzadas de dolor recorrían su cuerpo. Se acercó a su tocador, pudo ver aquel orden, tan opuesto a él.

 

 

  Un diario, jamás pensó que Afrodita fuera de esos que escriben sus pensamientos a algo que fácilmente le pudieran quitar, pero ¿Quién se atrevía a lastimarle? Si el siempre, desde que era niños afronto las peleas de ese guardián, con tal de proteger su belleza e incluso, ya desde esa edad, el se sentía atraído por este guardián de piscis.

 

  Al devolver el diario, una carta se desliza entre las hoja y cae al suelo, sin tiempo que perder, toma la carta rápidamente, no era de su intención leerla, pero pudo ver que era dirigida para él. Se sentó en la cama, y abrió con rapidez esa carta.

                                                 *La carta de Afrodita y su despedida*

 

 

  // Para Masky:

 

     Hola Masky, si te preguntas porque aunque me compartiste tu verdadero nombre no te llego a llamar por él, sé que no es tu agrado, y lo entiendo, para mi es más fácil colocarte un apodo, que sea adecue a tu  apodo. Aunque la primera vez que te dije así, recuerdo que te enojaste, pero me dejaste claro que solo yo podía decirte así.

 

   Desde que volvimos de Asgard, y tuve que salvar a Helena, sentí una tristeza al saber que tu decidiste amarla, si, como lo sabrás, llore cada noche y aunque en alguna oportunidad me quise alejar de ti, no fue por tu pasado, era, porque me dolía saber que amabas a alguien más.

 

  Le confesé a Shura todo lo que yo sentía por ti, todo lo que me has hecho sentir, e incluso, en una ocasión inconsciente, ya que ahogaste tus penas en el alcohol, me besaste, ese fue el tercer beso preguntaras ¿Cómo el tercer beso?

 

  En unan noche, después que el patriarca había puesto en ti, tanto castigos y misiones, que te llegaste a enfermar por estar cuatro días bajo la lluvia cumpliendo una misión, estuviste en cama por poco tiempo, pero me tome la molestia de cuidarte, si supieras que decías mi nombre una y otra vez, y hasta llegaste tu mismo a confesarme tu propio amor. No pude resistir la tentación esa noche, y bese sin permiso tus labios, pero no me rechazaste, ya que inconsciente me dijiste tantas palabras hermosas, que solo yo las guardare con tanto amor en mi corazón y mente.

 

   El segundo beso, y diría que fue esa ocasión que el santuario se quedó a oscuras, sé que lo quisiste olvidar y me dijiste que tan solo fue un error, pero no lo sentí así.

 

  ¿Por qué estaba con Milo? Fue una de tus preguntas, y solo responderé, ayudaba a Milo, ya que no es secreto en el santuario que el gusta de Camus, y como Camus gusta de él, me pidió que le ayudara a provocar ciertos celos en él, y aunque mi corazón segué siendo tuyo acepte. Algunas noches imagine que eras tú, e incluso hasta le llame por tu nombre en muchas oportunidades.

 

  A lo que quiero llegar Masky, es que desde que llegue al santuario, e hicimos esa primera misión los tres juntos, algo me atrajo a ti, tal vez fue esa manera ruda y cruel de ser antes los demás, es orgullo que te hace ser como eres, pero lo que más me llego a gustar de ti, fue que te mostraste como eres alguien sensible, paciente y capaz de comprender y sentir como los demás.

 

 Yo te pudo decir Masky, que desde que era un niño hasta ahora que somos los guardianes de cada casa, pude sentir por ti este amor incondicional, siempre quise hacerte una pregunta, pero sabía que no me la responderías ¿Estás dispuesto a escaparnos juntos?

 

 Yo si lo haría, con tal de vivir mi vida a tu lado, tener la libertad, tener lo que una vez hablamos, una casa grande, con muchas ventanas y sin olvidar mi  hermoso jardín.

 

 Masky, te agradezco los años  que me has dado a tu lado, y lo importante que eres para mí, pero ahora quiero hacerte otra pregunta y seque esta carta jamás la leerás y tampoco obtendré una respuesta, pero fingiré que si me la has dado, así estaré en paz conmigo mismo  ¿Tú me amas como yo a ti?

 

 Sin más que pueda dejar o decir, nos toca ir a esa misión, y si, siento cierto dolor y tristeza que ya se la respuesta, y es un no, sé que no me amas como yo a ti, ya que tu corazón pertenece a Helena. Espero que en esta misión sea como las otras, rápida y sin ningún problema, solo quiero regresar y prepararnos para nuestra próxima misión.

 

Te amo Masky, siempre tuyo

 

                                       *Fin de la carta de afrodita*

 

No se percató en que momento ni cuando comenzaron a brotar esas lágrimas de dolor y frustración.

 

DeathMask- Afrodita, estoy dispuesto a irme contigo- sonriendo leve para limpiar su rostro- y, siempre te amé, desde que éramos tan solo unos niños, mi orgullo me hacía negar mi sentir, pero ahora que te perdí comprendo que he perdido tiempo negando lo que yo sentía-

 

   El guardián en completo silencio, sale del cuarto, esa carta la atesorara como una declaración de quien ama aunque ya no se encuentre con él. De nuevo se vuelve a perder en sus pensamientos. Solo quiso navegar es ese recuerdo cuando lo hizo suyo en ese barco, cuando todo su delicada piel y sintió cada calor de su cuerpo, sus besos, su aroma, lo sintió solo a él.

 

  De nuevo sin percatarse que le habían llamado, ya que esta tan ido en sus propios pensamientos. El viejo maestro le toma del hombro para así guiarlo hasta la habitación del patriarca.

 

Dohko de nuevo se quedó viendo aquel caballero, pero pudo notar que esta vez su expresión volvió hacer ese caballero orgulloso que no mostraría debilidad alguna frente a nadie, se atrevía a decir que tampoco la mostraría ante el- preparado para la siguiente misión?-

 

DeathMask con un gesto de no importarle lo que el patriarca le haga hacer, él lo cumplirá, solo sonríe mostrando aquella fortaleza ante cualquiera.

 

   Al llegar a la habitación del patriarca, ve a su Diosa charlando plácidamente con el patriarca, se detuvo para inclinarse y esperar la orden de partir a la tal misión.

 

Athena sonriente ve al guardian- ¿Cómo te encuentras DeathMask? ¿Estas mejor?-

 

DeathMask con una mueca de querer reír guarda su comentario, solo se queda en silencio sin querer admitir el cómo se siente en realidad- Yo solo viene por la misión, no importa cómo me sienta-

 

Athena comprende el corazón de ese guardián, un hombre reservado, misterioso y con un orgullo más grande que su propio dolor, pero aun así se mantiene en pie- Por favor, deseo quedarme a solas con el guardián de cáncer-

 

Tanto el patriarca como el viejo maestro salieron de la habitación, si su Diosa quería platicar con ese guardián y era a solas, no tenían que interferir. Solo les queda esperar a que la misma Diosa les busque para así hacerles volver.

 

Athena que se dirige al guardián posa su mano sobro su hombro- DeathMask, sé que aunque solo haya pasado una semana, aun te preguntas ¿Por qué? Cada noche solo te torturas a ti mismo, diciendo que tuviste que negar cada petición de Helena y proteger a quien debías- haciendo una pausa para colocarse a su nivel- dime ¿Qué tanto deseas ver al guardián de piscis?-

 

DeathMask ni si quiera se atrevió a verla, pues, no negara que cada noche, maldice una y otra vez, aquel encuentro con Helana- No se atreve a responder la pregunta que ahora su Diosa en espera de una respuesta.

 

Athena comprende la situación, este caballero ni si quiera con ella misma dejara que vea su sentir, ni si quiera se toma la molestia de verle a la cara, como podía esperar de este guardián. Suspirara para volver a preguntar un poco más firme- DeathMask ¿Qué tanto deseas ver al guardián de Piscis?-

 

DeathMask desafiante y un tanto irritado se le queda viendo a los ojos de aquella Diosa, como espera, encuentra paz y tranquilidad a lo que ahora si daría su respuesta- ¿Cuánto deseo verlo? Deseo volverlo a tener, así deba yo pagar con mi vida, solo deseo que viva la vida, que inconscientemente yo le arrebate-

 

Athena lo ve con cierta compasión, le ve y sonríe, se coloca de pie para así dirigirse al trono, donde toma asiento y ve con cariño al guardián.

 

    El guardián de cáncer sin comprender aquellas palabras no abandona su posición y vuelve a bajar la mirada al suelo. Sintió que alguien venía detrás de él, ya el patriarca y el viejo maestro han entrado a la sala. No tenía que tomarse la molestia de ni si quiera verlo, pero una mano toma su hombro haciendo que gire al verlo.

 

   El voltear aquel santo quedo petrificado, no podía creer lo que veía en ese momento, cerró los ojos varias veces e incluso se froto para poder saber si esto no era más que una mentira. ¿Tal vez una ilusión? ¿Un sueño? Ni si quiera pudo expresar aquellas lágrimas, su asombro no dejo que diera ninguna expresión alguna de dolor ante ese momento,

 

DeathMask- A..Afrodita!!-

 

                                                               Fin

 

 

 

Notas finales:

Hola a todos mis queridos lectores, les quiero comenzar a dar gracias a todos por haberme acompañado desde un princio y fin en esta querido fanfic. Tristemente el final como habia dicho en el anterior capitulo ya esta aqui.

 

Quiero darle las gracias a todos los que se han tomando la molestia de leer del primer capitulo hasta el ultimo de esta historia.

 

Sin mas preambulos que decir, me toca despedirme y darles a todos un feliz finde semana y que tengan un maravilloso dia OuO/

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).