Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi lobo. Mi alfa por Sayurayaoista

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sayura: perdonad el retraso

Ana: pero aqui estamos de nuevo

Nina: esperemos les guste

Xóchitl: ¡ a leer!

PORTADA

- ¿estas cómodo? Pequeña bestia –

Tsuna sonreía de lado pese a su posición emanaba un aura de seguridad que hacía que Cheacker bufara molesto, el vampiro estaba semi desnudo y atado a una cruz de madera con esposas especiales que le impedían usar sus poderes; a un lado en unas cunas estaban sus cachorros quienes estaban cubiertos por un círculo mágico que evitaba que despertaran.

-sabes que cierto lobo te arrancara la cabeza ¿no es así? Cartafilio-

- ¡no me llames así! –

El hombre enterró una estaca de madera en su costado logrando que el vampiro escupiese sangre por la boca aquello dolía como el mismo infierno, la saco lamiéndose como un niño pequeño mientras Tsuna no perdía la sonrisa, aunque en su interior deseaba que su esposo llegara pronto, podía sentir su furia dentro suyo aquello le helaba la sangre, pero a la vez le provocaba un temblor nada sano en su cuerpo.

-deja de pensar impurezas-

-lo siento, pero la sola imagen de mi esposo bañado en tu sangre me pone cachondo-

-eres tan sucio-

-soy un vampiro ¿qué esperabas? –

Cheacker tomo una fusta que empezó a descargar en el cuerpo del menor mientras este sangraba, por su parte Reborn y compañía se instalaban en el edificio abandonado más cercano a la iglesia, pronto amanecería y se desataría la guerra; Spanner y Soichi terminaban de desalojar al pueblo; habían logrado hacer ello en muy poco tiempo después de falsificar algo de información; y habían elegido la ruta más alejada de la iglesia para que Cheacker no se diese cuenta de nada.

-vamos a hacer un desastre aquí-

-al menos podremos poner todo como Tsuna quiere-

Reborn fumaba un cigarrillo acompañado de Xanxus quien observaba el techo donde Squalo y Fran colocaban sellos mágicos, los cuales mantendrían la estructura en pie; sus hijos estaban ahí dentro y no se arriesgarían a que Cheacker hiciese alguna estupidez.

-solo tienen que resistir hasta el anochecer-

-lo podemos hacer basura, solo llega a tiempo-

-y tu no te quedes con toda la diversión-

Xanxus sonrió mientras regresaban dentro, el golpe final iba a correr a cargo de Reborn y sus lobeznos mientras que Xanxus y los vampiros resistirían lo más posible para acorralar al carta filio. La deslumbrante mañana llego mientras todos tomaban sus posiciones; un estruendo cerca de la iglesia los alerto mientras miraban a varias quimeras (de tamaño pequeño) y algunos cazadores salir por las puertas; Xanxus y su equipo fueron los primeros en correr; aquello los entusiasmaba.

-no se atrasen basuras; y maten a todo el que se les ponga enfrente-

- ¡Voiii! Estúpido jefe haremos nuestro trabajo mejor que tú-

Detrás de ellos y algo más calmado siguió el grupo Vongola incluso Spanner se había unido a la batalla mientras que Soichi y Chrome se mantenía dentro de la mansión junto a Shamal quien los había puesto en un círculo mágico para protegerlos.

Hayato sonreía mientras se movía habilidosamente por los techos, Takeshi cubría sus espaldas mientras observaba a su animado omega quien había estado diseñando armas especiales que funcionaban con su sangre; dándole mejor ataque y también protegía a su cachorro dentro de sí; aunque esto ultimo no lo sabia el espadachín o le hubiese hecho un berrinche.

-cabrones, se arrepentirán por haberse llevado a Tsuna-sama-

Por otro lado, Mokuro y Kyoya hacían equipo, Mokuro golpeando y Kyoya rematando; había adaptado sus tonfas a un nuevo nivel y solo lograba dar golpes fatales mientras Mokuro sonreía y le robaba besos.

-idiota pervertido; nos van a matar si sigues distrayéndome-

-es que te vez tan sexy, que estoy a punto de hacerte el amor aquí mismo-

Kyoya se acerco mientras mataba a una quimera detrás de su alfa y mordisqueaba su cuello logrando que Mokuro lo sujetase de las caderas y lo levantase.

-no eres el único que tiene ganas, así que apresurémonos-

Ronroneo contra el cuello de su alfa mientras este mordía su cuello y clavaba su tridente en una quimera; mientras lo bajaba o terminaría follándolo sobre la sangre de sus enemigos, aunque aquello no sonaba tan mal, siguió matando quimeras para poner mas caliente a su omega mientras se quitaba la camisa.

-maldito-

Spanner saltaba en las copas de los árboles cercanos, odiaba pelear, pero lo hacía por la seguridad de Soichi y la de su señor quien le había dado la vida que tanto deseaba, al menos lo había salvado de sí mismo.

-/-/-/- Flash back -/-/-/-

 Observaba el río debajo de él, el agua estaba turbulenta y según sus cálculos la altura era ideal para matarlo; no tenia nada más porque vivir; sus padres habían muerto, y la universidad a la que iba lo había expulsado por defenderse de un chico rico que lo llamo escoria, su intelecto no había convencido al director de dejarlo valía más el peso del dinero.  

-es una tristeza que un genio como tú piense en esto como lo más factible-

Se sorprendió mientras miraba haca uno de sus lados sentado del lado seguro se encontraba un chico de no más de 15 años, cabello alborotado color castaño y sonrisa con cierto toque infantil aun así toda su aura destilaba peligro, pero de cierta forma lo ponía tranquilo, el chico bajo de un salto mientras sonreía de lado.

-supongo que te ayudaré, pero si aun quieres vivir deberás llamarme por mi nombre-

Antes de que pudiese reaccionar fue empujado hacia el río mientras su mente quedaba en blanco, no luchaba; todo era un caos, luchaba contra sí mismo cuando salió pudo ver al joven quien lo observaba desde el puente con los brazos cruzados.

- “di mi nombre si quieres vivir, yo puedo darte lo que quieres” –

Aquello resonaba en su cabeza mientras el río lo arrastraba a aguas más intranquilas; respiro por ultima vez mientras se hundía dentro del agua sus labios formaron una sola palabra. El vampiro desde el puente sonrio mientras se lanzaba por el joven rubio, y lo sacaba del agua, ambos tosieron un poco mientras Tsuna desplegaba sus alas y las sacudía para sacarles toda el agua.

-vampiro-

-si, ¿estas listo? –

-si-

Volaron hasta un lugar apartado mientras Tsuna mordía su cuello y su cuerpo convulsionaba la transformación había dolido, pero no era nada a comparación de lo que había vivido. Cuando se convirtió en neófito obtuvo su primera presa animal mientras el vampiro lo calmaba y le explicaba que quería de él.

-puedes tener todo el financiamiento y la libertad que quieras-

-quiero a alguien-

- ¿Quién? –

-un chico que conocí en la universidad Soichi Nero, pero, no lo transformes por favor-

-de acuerdo-

Después de eso Spanner se hizo una nota mental de que cualquier favor que le pidiera a Tsuna debería ser especifico muy específico, tuvo que calmar al muy asustado chico mientras lo ponía al tanto de la situación, el pelirrojo acepto siempre y cuando lo dejaran terminar de estudiar.

-/-/-/- Fin del Flashback -/-/-/-

-te tenemos-

-no-

De un elegante movimiento derribo de una patada a los cazadores que lo seguían mientras colocaba otra bomba; se subió a uno de los techos mientras activaba un control de circuito cerrado, aquello les daría 5 minutos; observo debajo de él como los demás equipos llevaban a las quimeras más fuertes hasta la primera trampa después de ello salían del lugar y se generaba una explosión que carbonizo a aquellos seres.

-bien faltan 5 más-

Se movieron de lugar mientras observaban una segunda ola, Reborn dentro de la casa consultaba su reloj, aun quedaban varias horas para el anochecer; se dirigió a donde estaba su equipo mientras revisaba las pantallas.

- ¿y bien? –

-hemos encontrado a sus hijos Reborn-sama, parece que están en una especie de cunero especial que los mantiene dormidos-

- ¿y Tsuna? –

-no lo hemos podido localizar, pero tenemos dos rastros difusos que aun se mantienen en la habitación de los pequeños-

-sigan ese rastro y busquen todas las rutas posibles-

Regreso a su lugar de trabajo mientras sentía una opresión en el pecho, pero la mantuvo al margen si Cheacker le tocaba un solo pelo a su omega le arrancaría la cabeza. Regreso su vista a aquel libro antiguo de hechizos, si el Cartafilio no podía morir buscaría un método para encerrarlo.

Cheacker sonreía con malicia mientras observaba a Tsuna sudar y gemir bajo, se habían movido a su habitación propia solo para hacer sufrir al omega de la forma que él quería, le había hecho tomar un narcótico con efecto afrodisiaco que entumía su cuerpo.

-pensé que me odiabas-

-lo hago, solo tienes un cuerpo interesante-

El mayor recorría su cuerpo con una daga haciendo heridas que cerraban pronto, Tsuna gemía bajito sintiéndose mal debido al afrodisiaco cuando las bombas sonaron había reído provocando que no viese la inyección que el mayor puso en su brazo hasta que fue muy tarde, solo esperaba que se entretuviera solo ahí, su bajaba mancharía su cuerpo, que solo le pertenecía a su lobo.

- ¿Qué pasaría si te toco aquí? Estas tan húmedo que entraría fácilmente-

 -provocarías la ira del lobo, quizá encuentre una forma de torturarte cada día por el resto de tu vida-

Su pantalón fue arrancado con furia mientras era puesto en cuatro, se sentía tan mareado que solo pudo dar un poco de pelea, mientras Cheacker reía.

-ya he sido torturado por este cuerpo durante mas de 2000 años, un poco más de tortura no me molestaría, pero no pienso tocarte-

El hombre le mostro un juguete sexual bastante grande, aunque si lo comparaba con el tamaño de Reborn era unos centímetros más pequeño, dio un gritillo ahogado cuando aquello abrió sus entrañas, mientras escupía más sangre debido a que el otro clavo uno de sus hombros con una estaca.

-jo-de-te-

Mientras no perforara su corazón solo le provocaría dolor, se retorció cuando aquel juguete empezó a moverse en su interior de forma constante; Cheacker lo torturaba con placer y dolor al mismo tiempo, mientras intentaba no desmayarse, sus hijos eran lo que más le preocupaba en esos momentos.

La noche llego más pronto de lo normal mientras Reborn y su equipo entraban en acción, los vampiros estaban agotados y pese a que la noche les daba energía el combate prolongado los había agotado, Colonello y Viper capturaron algunos cazadores mientras los ponían en unas jaulas especiales que los hacían desmayarse.

-coman o no van a resistir el ultimo asalto-

Soichi llego hasta ellos mientras Spanner intentaba contenerse, su aroma hacia que perdiese el control.

-muerde ya-

-pero-

-necesitas alimentarte-

El alfa mordió el cuello de su omega mientras Soichi gemía bajito, cuando los lobos tomaron el control las parejas de vampiros pudieron tomarse un descanso, Hayato se retiro un momento para vomitar, Shamal le había ayudado para proteger a sus cachorros, pero el esfuerzo le daba nauseas.

-Voii no deberías esforzarte en tu condición-

- ¿Cómo? –

-tu aroma es más delicado y solo ocurre cuando estas en estado-

- ¿EN ESTADO? –

Solo pudieron ver como Takeshi se desmayaba ante la noticia, ambos jóvenes de cabello plata negaron con la cabeza mientras se acompañaban a otro lugar donde le vampiro podría alimentarse más, al igual que él Squalo peleaba en estado, pero Xanxus no estaba demasiado preocupado, al igual que con Hayato el de ojos rojos había obligado al medico a proteger su vientre.

Una hora después los vampiros se volvieron a unir a la pelea esta vez ya quedaban pocos, Colonello y Verde se encargaron de abrir una apertura a Reborn quien de inmediato entro a la iglesia, se detuvo mientras gruñía en el altar se encontraba un Tsuna semi desnudo y por lo que veía drogado; Cheacker sostenía una estaca sobre su corazón a los costados y en situaciones similares estaban sus cachorros, aunque a estos los amenazaban cazadores.

-para atrás lobito-

-no te atrevas-

-Re-Reborn-

La voz de su omega era apagada y sentía su ira arder al verlo totalmente desnudo, de sus piernas escurría flujo de amor como el solía llamarle, pero era solo eso no podía percibir ningún otro aroma, temblaba; se mantuvo al margen mientras intentaba buscar una forma de atacarle sin poner en peligro a su omega.

-no lo lograras lobito-

Su sangre se congelo cuando el mas alto clavo la estaca en el vientre de Tsuna y emergió sangre a borbotones que ilumino la mesa y empezó a llegar hasta él iluminando un circulo de magia en el piso, varias cadenas subieron mientras lo amarraban al suelo logrando un aullido lastimero, aquello era malo, muy malo.

- ¡Reborn! –

Los bebés empezaban a desesperarse mientras lloraban, las cadenas empezaban a cernirse sobre el cuerpo del lobo mientras Tsuna inconsciente seguía sangrando; Cheacker tomo otra estaca mientras la colocaba en su corazón.

-has cumplido tu parte aquí vampirito; es hora de irte ¡al infierno! –

- ¡Valmuz! –

Una especie de celda de luz rodeo a Cheacker mientras Reborn perdía el conocimiento, con sus últimas fuerzas había liberado aquel hechizo que memorizo durante toda la noche y que tanto le había costado armar; Cheacker empezó a sentirse pesado mientras sus ojos se cerraban; el llanto de los bebes atrajo al resto y al verse superados en número los cazadores huyeron.

-liberen a Tsuna rápido, yo liberare a Reborn-

Los guardianes tomaron a los pequeños mientras los calmaban y el resto liberaba a Tsuna, con Reborn las cosas se veían más complicadas, Shamal no podía romper el hechizo sobre sus cadenas las cuales le estaban cortando la respiración.

-Tsu-Tsuna-

-no hables, estará bien pronto-

-quiero verlo-

Shamal accedió a ello mientras colocaban al menor junto al lobo, con su nariz toco el cuerpo de Tsuna estaba más frio de lo normal, su herida sanaba lentamente; mordió su boca mientras lograba que la sangre fluyera y llegara hasta la boca del joven quien empezó a recuperar el color un poco más y a abrir sus ojos.

-Reborn-

-te amo-

El lobo cerro los ojos mientras el resto se sorprendía, el Vongola despertó completamente mientras observaba la situacion batallando por quitar las cadenas de su esposo; Shamal se acerco y recito su último recurso.

-lite latobali taulos alia los balne toti-

Las cadenas se rompieron, pero el lobo no respiraba, Tsuna empezó a golpear su cuerpo mientras las lágrimas fluían por sus mejillas.

-no Reborn, tu no-

Notas finales:

Sayura: esperaremos sus lindos reviews

Ana: los adoramos y las adoramos

Nina: penultimo cap

Xóchitl: ¡bye, bye! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).