Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi lobo. Mi alfa por Sayurayaoista

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sayura: bueno la inspiracion llego antes de lo planeado

Ana: les agradecemos de corazon habernos leido

Nina: y esperamos que nos acompañen proximamente

Xóchitl: o que le den una leida a todos nuestros proyectos de aquí

Todas: ¡a leer! 

PORTADA

Tsuna observaba a sus pequeños hijos dar sus primeros pasos mientras sonreía; sus guardianes y el resto disfrutaba de una pacifica calma mientras podía observar a las parejitas algo melosas; Takeshi complacía a un molesto Hayato quien ya tenía 6 meses de embarazo; Xanxus y compañía se habían mudado a la mansión que había mandado a construir para ellos, incluso los arcobaleno vivían en aquel edificio abandonado (que ahora se encontraba remodelado) que había servido de guarida.

Dejo a sus hijos a cargo de Hibari y Mokuro mientras bajaba a una de las plantas subterráneas recientemente construida, dentro había una habitación adecuada completamente a una habitación de hospital con algunas tecnologías extras.

En la cama y conectado a diversas maquinas estaba Reborn vestido con una bata blanca mientras permanecía “dormido” Tsuna junto sus frentes mientras aspiraba su aroma; aun recordaba con horrendo detalle lo que había pasado ese día.

-/-/-/- Flash back -/-/-

-no Reborn, tú no-

Shamal lo quito de encima del lobo mientras activaba un círculo mágico, descargando oleadas de energía a su pecho, cuando sintió un pulso débil paro mientras daba instrucciones y todos se movían, adecuaron algunos aparatos mientras Tsuna cargaba a sus hijos quienes intentaba ir a donde su padre.

-tendremos que adecuar una habitación para él, su pulso es débil-

-limpien todo y regresen a la mansión cuanto antes-

Tsuna dio media vuelta mientras detrás de si caminaba Hayato cargando a los vampiros; quienes habían caído dormidos presa del cansancio y el estrés; al igual que su madre quien durmió por casi una semana completa.

Cuando despertó aquella habitación estaba completa y no había mas que algunos detalles para limpiar el lugar además se había empezado a construir la mansión Varia, y los arcobaleno se instalaban en el edificio recién comprado.

- ¿Cuánto tiempo estará así? –

-aún no lo sé, puede ser que sean semanas o meses; su cuerpo se cura a una velocidad extremadamente lenta; si no lo hiciera así podría haber daño permanente, ya que sus huesos se rompieron y sus músculos se ahorcaron-

-de acuerdo, gracias Shamal-

-/-/-/- Fin del Flash back -/-/-/-

-despierta pronto, estas perdiéndote de muchos momentos con tus hijos-

Beso sus labios mientras se retiraba sin ser consiente del leve movimiento en la mano de Reborn, el resto del día transcurrió en calma -la calma teniendo en cuenta lo ruidosa que era su familia- la noche cayo mientras acomodaba a sus pequeños quienes dormían plácidamente.

-buenas noches-

Se sentó en la ventana mientras alzaba el vuelo con todo el trabajo acumulado y el estrés por la pelea y Reborn no había podido estirar sus alas a gusto aspiro el aroma de la noche que se combinaba con el del bosque y fue rumbo a aquel lago donde Reborn lo había tomado, se desnudo mientras entraba, la frialdad del agua le provoco un escalofrió mientras relajaba su cuerpo.

Se puso en alerta tras escuchar un sonido anormal mientras observaba quedándose sin aliento tras ver aquella imponente figura del lobo que más amaba, su pelaje oscuro y sus ojos desbordantes de pasión por él, se levanto del agua solo para que la luz proyectara su cuerpo desnudo acercándose al lobo con cuidado.

- ¿Re-Reborn? –

Se estremeció al sentir la áspera lengua del lobo dando un lengüetazo a su torso desnudo mientras volvía a su forma humana y asentía logrando que el cuerpo debajo suyo se estremeciese y se abrazara a él, los besos empezaron desesperados mientras Reborn mordía todo a su alcance sin recibir protestas.

-estas húmedo-

-calla…cállate; han pasado 6 meses desde la ultima vez-

El lobo sonrió mientras colocaba al chico en cuatro pegando su trasero al césped Tsuna iba a protestar, pero solo logro gemir al sentir la lengua del mayor en aquella zona, sus gemidos se hicieron más audibles cuando dos dedos del lobo irrumpieron en su entrada; mientras cada fibra de su ser se estremecía hacia tanto tiempo que no sentía a su alfa que estaba por entrar en celo solo con aquellos toques.

-preséntate a tu alfa-

Gruño mientras en su mente podía ver la sonrisa ladeada del lobo, casi no usaba su “voz” solo cuando quería joderlo, coloco las manos en ambos lados de su trasero mientras lo abría con descaro sintiendo como sus fluidos resbalaban por sus piernas; estaba tan caliente que solo pudo soltar un grito al sentir la estocada firme de aquel miembro enorme junto con el nudo del alfa.

-carajo, es más grande que la ultima vez-

-será porque estas más estrecho…que la última vez-

Reborn apretaba los dientes intentando no moverse podía sentir el dolor de su omega mientras dejaba mordiscos en su espalda para calmar, cuando esto funciono pudo empezar a moverse suavemente mientras el delgado cuerpo del vampiro empezaba a moverse al compás de sus estocadas.

-más-

-como gustes pequeño vampirito-

El Alfa aumento el ritmo mientras Tsuna gemía cada vez más alto ya era incapaz de sostenerse y su pecho había terminado pegado a la hierba debajo de sí; mientras sus manos en puño descansaban frente a sí, Reborn rodeo con los dientes la marca en su cuello mientras el castaño era llevado al orgasmo apretando el miembro del de cabello negro en el proceso quien gruño mientras se derramaba en sus entrañas.

-estoy lleno-

-lo sé-

-bienvenido de vuelta-

-me alegra volver a casa-

Después de eso, Reborn se volvió a transformar para llevar a un agotado vampiro sobre su espalda; cuando vieron al lobo entrar con su jefe todos en la mansión se calmaron mientras les daban su espacio, el de pelaje oscuro dejo al vampiro en su cuarto mientras iba al de sus hijos los cuales reían mientras alzaban sus manos en dirección a su padre.

 -ustedes si se dieron cuenta cuando desperté ¿no es así? –

-da,da,da-

-son tan lindos-

-son iguales a ti-

Reborn se acerco a su pareja quien vestía una bata cubriendo su desnudez mientras lamia su mano, Tsuna tomo a sus hijos en brazos mientras los dejaba en el piso para que gatearan hasta el alfa quien se había recostado sobre sus patas una hora después entre juegos infantiles los pequeños se quedaron dormidos; mientras ambos padres regresaban a su habitación; el omega se desvistió mientras el de cabello negro se pegaba a su cuerpo.

-buenas noches-

-buenas noches-

Despertaron gracias a la siempre ruidosa mansión mientras Reborn se quejaba abrazando el cuerpo de su omega; Tsuna quito los brazos de su alfa mientras se levantaba, reconocía muy bien el porqué de esos gritos; suspiro al ver a Xanxus cargando a sus hijos vampiros mientras los lobeznos intentaban derribarlo.

-basta ya-

La voz de su madre los hizo colocar una sonrisa tierna para evitar ser castigados mientras una risa socarrona se escuchaba detrás de él, los lobeznos corrieron donde su padre lobo quien los cargaba con una sonrisa de lado.

-no los mimes; siempre hacen eso-

-son astutos-

-cómo su padre-

Un quejido de dolor los hizo voltear donde Squalo era sostenido por Lussuria y Belperghor quienes sonreían, el vientre abultado de 8 meses delataba la presencia de Varia en el lugar; Shamal llego a los minutos mientras lo llevaba a la habitación que había sido del lobo.

-vas a morir-

-si lo creo, cuando despertó el lobito-

-ayer Xanxus-

Ambos se miraron para después darse las manos; pese a todo se llevaban bien, el potente grito de Squalo hizo que Xanxus se moviera de su lugar para ir donde su omega. El resto se entretenía jugando con los cachorros de la pareja principal de la casa.

Casi dos horas después se escucho un fuerte llanto mientras las apuestas se cerraban, Xanxus salió de la habitación mientras cargaba entre sus brazos un pequeño bultito; la nueva presencia provoco la curiosidad de los más jóvenes mientras el vampiro se hincaba mostrándoles una bebita de piel blanca con mechones de cabello blanco.

-Mizuki (bella luna) Superbi-

La pequeña abrió sus ojos mostrando unos enigmáticos ojos rojos mientras su padre la veía orgulloso; tanto Varia como Vongola se alegraron mientras los que habían apostado hacían sus respectivos pagos, Xanxus sonreía mientras cargaba a su pequeña y Shamal le preparaba una mamila con sangre para que la tomara.

-Squalo dormirá un par de horas más-

-está bien-

Un quejido los alerto mientras veían a Soichi doblarse de dolor; su parto era mucho más complicado porque los bebés se habían estado alimentando de sangre desde que se había transformado en vampiro y aquello había mermado un poco su salud.

-duele-

-llévalo rápido a la sala-

Spanner cargo a su adolorido omega mientras este se aferraba a él, el parto no fue sencillo; ya que los bebés forzaban el cuerpo de su madre por salir; pero Shamal logro sacarlos, aunque inmediatamente tuvo que darles una mamila con sangre para calmarlos.

-tienen un hambre feroz-

-pero al menos ya se están calmando-

Cuando el doctor pudo limpiarlos estos se calmaron olfateando su ambiente; eran un niño y una niña copia de Soichi de mechones rojizos y ojos azules, una combinación fascinante de ver; Spanner salió mientras eran los lobeznos los que se acercaban a oler a los nuevos integrantes.

-Tadashi (Afortunado) di Vongola Nero y Anabela (bonita) di Vongola Nero –

-son lindos-

Después de eso la familia tuvo un festín mientras Tsuna reía de buena gana, Reborn observaba a su alrededor sintiendo nostalgia en su pecho; Hayato con sus 7 meses de embarazo golpeaba a Takeshi cada que este intentaba darle de comer en la boca aun así lo aceptaba hablando entre dientes, Kyoya y Mokuro era un caso especial, la alondra-apodo dado por el de cabello índigo- acariciaba su vientre de 5 meses mientras el más alto estaba un par de metros lejos de su omega poniendo a Chrome como escudo; por su parte Ryohei tomaba la mano de un chico de cabello verde agua quien comía de forma refinada su nombre era Kikyo un joven de clase alta quien había caído en las redes del chico de cabellos plata.

Del lado de Varia, Belphergor mimaba a su omega un chico de 18 años de cabello verde de nombre Fran quien apenas contaba con 3 meses de embarazo, dejándose hacer por el autodenominado príncipe; Xanxus mantenía en su regazo a su pequeña hija mientras la alimentaba con un biberón; Squalo mascullaba entre dientes mientras comía debido a que el dolor del parto no había cesado del todo; Lussuria hacia diseños en una tableta para la pequeña princesa de Varia mientras Levi lloraba y comía pidiendo felicidad para su líder.

- ¿estás bien? –

-sí, solo que…a mi madre le hubiese gustado ver esto; nuestra familia-

El vampiro sonrió mientras asentía a su madre también le hubiera gustado; ahora solo quedaba esperar para que el resto del clan naciese; al fin podía renacer junto a su familia y ahora que las leyendas de hombres lobos y vampiros eran solo eso “leyendas” podía vivir en paz y tranquilidad manejando también un imperio de tecnología conocido como “Empresas Vongola”.

Paso un mes más para que Hayato diera a luz, aunque esta vez el parto del omega fue más sobre llevadero dando a luz a un par de niñas una de nombre Hiroko (Justa) Yamamoto Gokudera calca de su “madre” de cabello plateado y ojos verdes; y Constanza (Firme) Yamamoto Gokudera calca del Alfa de piel morena, cabello negro y ojos cafés.  

Aunque esta vez Varia no los visito más si los Arcobaleno quienes querían conocer a los nuevos integrantes de la familia y además darles una sorpresa a todos los Vongola; cuando llegaron Tsuna se sorprendió al ver a Verde cargando a un sonrojado Fon con un vientre de alrededor de 4 meses de embarazo, mientras Colonello era regañado por una mujer de cabello azul y tatuajes en las mejillas cuyo vientre delataba alrededor de 5 meses de embarazo, Viper por su parte manipulaba una cámara digital haciéndoles fotografías a los bebés y Skull mascullaba algo entre dientes.

- ¿Qué sucede aquí? –

-bueno…-

-no queríamos ser los únicos de nuestra especie-

Reborn suspiro mientras pasaban a la sala, y llamaba a Shamal una cosa eran los partos de vampiros que podían complicarse debido al hambre del bebé, pero los partos de lobos eran muy diferentes.

-primero que todo-

- ¿Cómo se llama señorita? –

-mi nombre es Lal y soy la esposa de este lobo imbécil de aquí-

-pero Lal mi vida, no te enojes-

- ¿Qué no me enoje? ¡Me embarazaste y luego me dijiste que eras un hombre lobo! –

El rubio fue mandado al piso por su enfurecida esposa mientras los demás reían al menos sabían que la mujer conocía su verdadera naturaleza lo cual les ahorraba parte del problema, y ahora venia lo difícil.

-un parto de hombre lobo y humano es en extremo complicado; tiene que hacerse bajo ciertas condiciones; debe ser noche de luna llena y cuando la luna este en su máximo esplendor-

-o ambos podrían morir-

-pero bueno tenemos el lugar adecuado para ello, Lal-san a partir de ahora no podrás comer carne totalmente cocida debe quedar medio cruda para que los lobeznos puedan desarrollar sus instintos cazadores, al igual que con Fon-san, aunque su parto es más fácil debido a que ambos son lobos-

-se quedarán a vivir aquí en lo que Lal da a luz, no queremos que haya algún problema con los genios de Arcobaleno.Inc –

Tsuna se levantó mientras cargaba a sus cachorros lobos acercándolos a la de cabello azul, estos de inmediato se acurrucaron en sus brazos al sentir aquel aroma conocido; una sonrisa se formo en su rostro al sentir su calidez.

-son cálidos-

-los lobeznos tienen una temperatura corporal un poco más alta; que les servirá para transformarse cuando tengan la edad-

- ¿Qué haces Viper? –

-sus hijos tienen club de fans debido a la popularidad de las empresas así que vendo las fotos y exclusivas; me ayuda a ganar dinero-

-nunca va a cambiar-

Todos rieron de buena manera mientras preparaban lo que Lal iba a necesitar para el parto aunque también estaban Mokuro y Kyoya los cuales posiblemente darían a luz la misma fecha; Shamal no se había equivocado en absoluto Kyoya había empezado labor de parto en la madrugada después de casi noquear a su alfa habían logrado sacar al bebé; un pequeño de piel pálida y rasgos finos; su cabello era índigo pero sus ojos eran gris metálico, su nombre Yuu (Superior) Dokuro Hibari; aunque casi a las horas Lal empezó con dolores de parto.

-bien como lo hemos practicado equipo A se queda resguardando a todos en la mansión equipo B conmigo al bosque ¡ya! –

-duele mucho-

-tranquila pronto dejara de doler-

-no olvides que tienes que transformarla en cuanto saquemos a los bebés-

-lo sé-

Llegaron al claro donde ahora eran protegidos por las hadas; quienes había logrado con su magia simular una noche de luna llena; Shamal se ocupaba de hacer el circulo de transformación mientras que Reborn y Tsuna auxiliaban a Lal y preparaban la primera comida de los pequeños, un par de conejos; el parto fue visualmente doloroso ya que la espalda de la chica se curvaba de un modo casi imposible a diferencia de los demás omegas su cuerpo de mujer le daba un conducto por el cual naciera el bebé.  

-un empujón más Lal, ya tengo su cabeza-

El primer bebé salió cubierto de sangre mientras lloraba, abrió sus ojos en color dorado mientras Reborn rompía el cuello del conejo y lo colocaba frente a él; logrando que el pequeño lobezno lo mordiese con fuerza para después regresar a la normalidad sus ojos mostrando un azul profundo en ello; sus cabellos eran rubios, un nuevo quejido los alerto mientras Reborn limpiaba al bebé y lo dejaba sobre la hierba para dar paso al otro.

-vamos bebé, ya casi-

Tsuna mantenía su cordura lo mejor que podía, aunque el olor apetitoso de la sangre de lobo provocaba estragos en su cuerpo Reborn consiente de eso le presto su brazo para que lo mordiese; el vampiro acepto mientras se calmaba sacando al otro bebé; repitieron el proceso con el primero logrando traerlo a la normalidad, siendo idéntico a su hermano solamente sus ojos daban paso a un tono rojizo apagado.

-ya están aquí-

Los acercaron a Lal quien se veía sumamente pálida mientras con sus dedos señalaba al primero.

-Dante (perseverante) Arcobaleno Mirch y Franco (hombre libre) Arcobaleno Mirch –

La mujer perdió el conocimiento mientras Colonello la tomaba en brazos colocándola en el circulo debían hacerlo rápido o su cuerpo no resistiría; Reborn se levanto dejando que Tsuna limpiara al pequeño Franco y transformo a la mujer en un lobo para ella tenía un conejo más grande que el de los pequeños además de las sobras de los bebés; el lobo que se rebelo tenia el pelaje rojizo con tonos azulados mientras Reborn le daba su presa.

- ¿Cómo te sientes? –

-es extraño, me siento más ligera y con mayor energía-

-te deberás quedar así por una hora en lo que la herida del parto cierra; ya después te ayudare a transformarte de nuevo-

Tsuna coloco una manta a los pequeños mientras se los entregaba a Colonello mientras este los miraba embobado, los pequeños sonreían mientras alzaban sus manos hacia su padre, Lal en su forma lobuna se acerco dejando que los pequeños la oliesen mientras ambos se veían felices.

Después de ello un mes paso volando mientras recibían al próximo descendiente de la línea de hombres lobo, el bebé de Verde y Fon; su parto había sido en las mismas condiciones que el de Lal pero a diferencia de la mujer, el del chino había sido mucho más fácil y rápido trayendo al mundo a una niña de piel blanca y cabello negro; sus ojos eran de un misterioso color verde.

-Shui (agua) Arcobaleno-

Reborn se sentía en extremo orgulloso al ver a sus hijos quienes ya casi por cumplir el año; eran capaces de correr y usar algunos de sus dones; a veces Tsuna dejaba que hicieran lo que quisiesen ya que él no sería el responsable de limpiar el desastre de sus retoños; el lobo mayor quería preparar una enorme fiesta por el primer año de sus pequeños, limitándose solamente a sus más allegados.

-deberán traer buenos regalos dames; o no habrá pastel-

Tsuna negó mientras los lobeznos y los vampiros jugaban entre sí; asintiendo a las demandas de su padre; el resto de la familia en videoconferencia simplemente sonreían nerviosos conociendo de antemano la furia del lobo y que podría llegar a hacerles si se enfadaba.

Dos días antes del cumpleaños de los mayores de la dinastía el joven Fran entro en labor de parto siendo atendido inmediatamente por Shamal; fue un poco complicado debido a su juventud, pero aun así logro traer al mundo a dos gemelas idénticas de cabello rubio y ojos azules. La primera Dai (brillar) di Varia una omega y Hoshi (estrella) di Varia una alfa.

La fiesta del cuarteto principal fue un soberano desastre, y más cuando juntas a todo Varia, Vongola, los Arcobaleno y la reciente familia Cavallone-Kozato alianza de Dino con el jefe Enma Kozato y los invitados de honor los Nero de la familia Giglio Nero de donde provenía Soichi y Kikyo.

Reborn acostaba a sus hijos mientras reía al ver rastros del desastre ocurrido esa mañana en la ventana de los niños, unos brazos se ciñeron alrededor de su cintura mientras podía notar el dulce aroma de su omega y observaba de reojo su puchero.

-no te enojes-

-no limpiare todo eso-

-pongo a los dame así que por ahora podemos disfrutar-

-pervertido-

-lo dice quien viste un traje de gato-

-miau-

¡oh sí! Aquello solo era el inicio de su caótica nueva vida, una llena de amor, sexo, altibajos y muchos, muchos desastres; y no la cambiaría por nada volvería a caer en la trampa de esos ojos avellana y volvería a hacer todo tal cual lo hizo; la entrada a su mundo era un secreto al igual que su existencia ahora dime querido lector ¿crees en vampiros y hombres lobo?

FIN

 

-/-/-/- 15 años después -/-/-/-

- ¡Ryu Vongola Arcobaleno! –

- ¡mamá! –

-a la sala ahora jovencitos-

El joven omega de 16 años veía a sus hermanos con recelo mientras estos sonreían de lado, Asuka le hacia burla mientras su novia Anabela negaba con la cabeza; Dante abrazado a Tsukasa negaba con la cabeza mirando a Yuu quien salía tranquilamente detrás de su novio acomodándose la camisa.

Hiroko y Tadashi soltaron sus manos ante la mirada severa del omega mayor de la dinastía Vongola; en el jardín Tora observaba a la distancia sujetando con firmeza a Franco quien quería bajar del árbol.

Constanza y Dai hicieron espacio en la sala viendo al mayor de la familia sonrojarse demasiado, mientras ambas salían de ahí después de la mirada espeluznante de Tsuna; Hoshi preguntaba a su hermana con la mirada mientras le daba un bollo a Shui mientras esta negaba con la cabeza.

El sonido de un par de motocicletas despejo un poco el ambiente, pero aún era demasiado tenso; Reborn entro acompañado de su aprendiz Mizuki a quien despacho a la cocina tras darle una mirada a su omega.

- ¿Qué ocurrió? –

-Ryu y Yuu estaba haciendo bebés cuando Tsuna los sorprendió-

Todas las chicas en la cocina miraron a la pequeña de 14 años de edad de cabello rojizo y ojos azules, su nombre era Bianca (Blanca) Cavallone Kozato hija de Dino y Enma; a su lado estaban dos niños de 14 y 13 años respectivamente quienes rieron; el primero de cabello color agua y ojos grises Kaito (hombre de mar) Sasagawa Nero y el segundo; y autodenominado prometido de Kaito; Kenta (fuerte) Arcobaleno hijo de nada más y nada menos que Skull y Viper de ojos y cabello morado.

-Tsuna-sama va a enojarse mucho-

-apuesto 200 a que Reborn-san lo calma-

-acepto tu apuesta Kenta-

-mi princesa, deja de apostar; yo soy la que pago tus deudas-

Mizuki abrazaba a su prometida quien se sonrojo de forma adorable, mientras desviaba la mirada; era mejor estar lejos de la guerra teniendo en cuanta que el jefe estaba en estado de 5 meses junto a varios de la mansión.

Tsuna miraba a su hijo buscando una explicación, pero este simplemente apretó la mano de su novio quien suspiro mandándole una mirada a Tsuna muy parecida a la de Kyoya.

-quiero a Ryu-

-eso ya lo sé; solo quiero que me respondan porque no estaban usando protección; Yuu recuerda que mi niño es un omega y a pesar de su edad puede quedar embarazado-

-lo siento mamá, Yuu olía muy rico y no podía contenerme-

Reborn mantenía los brazos cruzados, mientras ocultaba su mirada con su fedora; entendía por lo que pasaban cuando el segundo sexo se hacia presente el olor volvía locos a los alfa y a los omega.

-váyanse de aquí antes de que los ponga a entrenar; y no vuelvan a hacerlo…sin protección; no queremos más bebés en esta casa por ahora-

Acabado el drama Reborn se hinco mientras deslizaba un anillo de brillantes en la mano de su embarazado omega, quien se sorprendió.

-se que no son necesarias las usanzas humanas, pero me pareció correcto dártelo-

-15 años después –

-bueno no soy romántico ni nada por el estilo-

-te amo Reborn-

-también te amo Tsuna-

Kenta terminaba de grabar mientras ponía aquella sonrisa típica de Viper, aquello le iba a generar buenas ganancias; el resto de la tarde paso tranquila con los respectivos padres pasando por sus retoños; quedando solo los miembros de Vongola.

-cuanto silencio-

-estamos acostumbrados al caos-

Reborn dibujaba figuras en el pecho de su esposo mientras este se acurrucaba en su brazo acariciando su vientre.

-espero que esta vez sean menos-

-otros cuatro-

-Reborn…-

- ¿sí? –

-no vamos a tener guardería-

El lobo se rio mientras hacia cuentas en su cabeza la próxima generación también sería de más de 10 integrantes; o al menos eso esperaba.

Notas finales:

Sayura: Gracias por todo

Nina: los y las queremos mucho

Ana: ciao

Xóchitl: bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).