Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tus ojos azules por Angeline25

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Advertencia: contenido sexual hetero, no tan explicito.

 

 

Sentía sus brazos alrededor de mi cintura, había sido una noche increíble... una de las tantas noches que Bruce sabe darme. Me encanta, no tengo un tipo de hombre específico, soy feliz con tal de que sean guapos o inteligentes o la tengan grande. De todas formas son compañeros de cama nada más que eso. Pero con Bruce las cosas cambiaron, no era solo un amante... me gusta de verdad; pero yo no a él.

Antes de perder mis poderes pude leer su mente, es una mala costumbre que tengo. Pero cuando quieres a alguien, necesitas saber si el también gusta de ti ¿no?

Tal vez no...

Natasha era una gran amiga y una amante sin igual, siempre era divertido estar con ella. Eran amigas luego enemigas y ahora son amigas nuevamente. Le dolía saber que su Bruci estaba enamorado de Natasha, pero era peor saber que ese cariño especial era correspondido.

Ella estaba de sobra, ¿Qué es lo que haría ahora? Lo mejor que podría hacer era aclarar el tema y hacerse un lado si lo veía necesario, porque tal vez Nat era la que decida alejarse.

Lo mejor era conversar, ¿no creen?

...

Genial ahora se me pego la locura de hablar a la nada de mi ex

...

Sentí besos en mis hombros- buenos días, Laila-

-hola guapo-me volteé para encararlo- ¿Cómo amaneciste?- le di un piquito

-de lo mejor, te extrañe-

-yo igual-

-¿encontraste algo en Asgard? ¿Sobre tu identidad?-

-no- ¿mentí? sí, pero ellos empezaron- no existe nadie llamado Elaysa solo hubo una guerra en donde perdimos a la reina y a Loki-

-¿Loki está muerto?-

-sí- acaricie su mejilla-tenemos que hablar-

-después, ahora quiero dormir-

-¿seguro?- mi mano bajo hasta tomar su miembro en mis manos- no quieres jugar conmigo un rato mas- comenzó a suspirar ante mis caricias, daba besito en su cuello y una que otra mordida.

-me traes loco- jadeo y su pene se iba despertando

-a ti te gusta Natasha- al escucharme toda la excitación se le bajo de una- pero no te preocupes-

-Laila yo...- lo calle con un beso

-tranquilo tesoro, no quiero problemas- lo masturbaba mientras lamia su oído- pero no quiero que la lastimes, así que toma esto como un despedida-

-si va a ser una despedida tú también debes disfrutar-

Se colocó sobre mí y me lleno de besos, tengo que admitirlo, Bruce no era el hombre más guapo con el que había estado, tampoco tenía el pene más grande; pero no era como los otros idiotas que querían que se la chupe y chupe todo lo que ellos querían y se olvidaban de darme a mí el mismo trato. Bruce era un maestro en el sexo oral.

-¡AH!- gemí al sentir su lengua jugar con mi clítoris, era jodidamente bueno-

Me mordía de vez en cuando, dolía pero era completamente excitante. Apretaba mis senos y apretaba mis muslos. Me lo hizo hasta que sentí como llego el orgasmo, quien pensaría que ese genio que se veía tan inocente, sea un gran amante.

-te gusta esos aretes, ¿no?- bromee cuando acomodo mis piernas a la altura de sus hombros

-me encantan- besó mis tobillos- voy a disfrutar esto-

-yo igual- se masturbo un poco antes de empezar a entrar

Los dos gemimos al unirnos, él sabía perfectamente cómo hacerlo así que no espero para empezar a penetrarme con fuerza. Gracias a la insonorización mis gemidos no escapaban de la habitación, el choque de nuestras pieles se sentí tan bien y se escuchaba magnifico. Si mi padre se enterara de esto mataría a Bruce. Hice que parara un poco el ritmo para tomar el control, lo bese antes de empezar a montarlo. Ser campeona de twerking servía bastante en estos momentos, el solo tomo mis caderas y me ayudaba a penetrarme mejor.

Seguimos así y continuamos con una ronda más, sé que dije que no quería que Nat salga lastimada, pero técnicamente aun no es su pareja así que no le estarían haciendo daño, ¿verdad? No, vea por donde lo vea o que hacían estaba mal, pero ahora no podían parar.

...

No ahora que sentían tan cerca el clímax...

...

...

...

Unas horas después Laila llamo a Nat y Bruce para poder aclarar el tema. Nat estaba algo decaída, y se puso peor fue cuando vio un chupetón en el cuello del genio.

L: Tasha tenemos que aclarar un tema-

N: ¿te molesta que este cerca de Bruce? No los molestaré-

L: no te adelantes- miro a Bruce- es tu momento de hablar-

B: Natasha tú me gustas, quisiera tener algo más que una amistad contigo; pero estoy confundido-

N: Bruce si yo te gustara no te acostarías con Laila-

B: déjame explicar, al comienzo te veía como una buena amiga y yo empecé a tener relaciones con Laila-

L: yo lo seduje una vez en su laboratorio y teníamos pequeños encuentros, me conoces Nat sabes que no soy de tener parejas-

N: si lo sé-

B: yo me acostumbre a estar con Laila, pero te empecé a conocer mejor... me di cuenta de que eras una gran mujer, parecías dura como roca, pero con el tiempo me di cuenta de que eres una persona sensible, inteligente, carismática, divertida y me enamore de ti- se acercó a la pelirroja- por eso quiero que nos demos una oportunidad, no sé si esto funcione, yo soy un monstruo y a veces tengo miedo de hacerte daño, pero quiero darme la oportunidad de amar-

Laila sonrio al escuchar tan bellas palabras y ver algo que pocas veces se veía: Natasha "rompehuesoscorazonderoca" Romanoff sonrojada.

Laila: los dejo solos-

Nat: ¿estás bien?-

Laila: no te preocupes rojita, sabes como soy- abrazo a su amiga- ¿no me mataras por haberme acostado con Bruci-boo?- 

Nat: te las cobrare luego- le dio un golpe en el hombro

Laila: diviértanse- estaba en la puerta de su laboratorio- esperen, este es MI laboratorio, fuera-

Los tres se rieron y la viuda junto a Hulk salieron tomados de las manos.

-fue lo mejor que pude hacer, ¿no piensan igual?... Mierda, sigo hablando sola...

...

...

Los días pasaron y como Tony prometió siempre había flores en la tumba de Fury. Consolaba a Thor cada que podía y el también calmaba su pena junto a él. Steve había entendido que lo único que su castaño sentía por su compañero era un gran cariño, no podía evitar sentir celos, pero recordaba las palabras de Tony: "cuando sientas celos, recuerda que el único dueño de mi corazón eres tú anciano idiota". Y tenía razón eso lo calmaba.

Se acercaba su cumpleaños y Tony le pidió que no hiciera planes, que le tenía una gran sorpresa. No se lo perdería por nada del mundo, cualquier cosa que le dé su castaño sería el regalo más hermoso que pudiese recibir.

Laila dejo como Directora de S.H.I.E.L.D. a María y al revivido agente Coulson, mientras tomaba el mando de Stark Industries porque su tía Pepper estaba a unas cuantas semanas de dar a luz. Tony salía temprano y regresaba a medio día, y cada vez que Steve preguntaba a donde había ido respondía con un simple: "a respirar un poco".

Cada que recibía una llamada se alejaba "sutilmente" para contestar. Steve estaba algo irritado por la actitud misteriosa de su castaño. Intento preguntarle a Laila, pero la castaña respondía que no y cambiaba de tema.

Fue peor cuando salía con Thor, una semana antes de su cumpleaños todas las tardes se iban y nadie sabía su destino. Ya no soportaba esa situación, ya casi ni veía al genio, todo era muy extraño.

...

------EL DÍA DEL CUMPLEAÑOS DE STEVE--------

El rubio se levantó temprano como de costumbre, se bañó y se vistió con ropa deportiva para salir a correr. Hizo su rutina solo, dado que Sam tenía una misión. Ninguno de sus amigos lo saludo, aunque pensándolo bien a las 4:30 a.m. todos están dormidos.

Regreso a las 8:00 am a su hogar, porque así consideraba a la torre. No había nadie- ¿J.A.R.V.I.S. aun no despiertan los demás?-

-todos fueron enviados a diferentes misiones y el Señor Stark junto al Doctor Banner están ocupados en la empresa-

-¿Tony dejo algún mensaje?-

-lamentablemente no, Capitán-

El oji-azul fue a bañarse a su habitación, al parecer todos tenían cosas importantes que hacer. Pero ni su castaño le dio un beso de buenos días. Camino con la cabeza gacha hasta su cuarto, cuando entro encontró una caja con una carta encima de ella.

Se acercó a tomarla, reconoció ese perfume tan dulce y varonil, abrió rápidamente la nota para leer su contenido. Volvió a sonreír al ver esa hermosa letra que distinguía a Tony.

Feliz cumpleaños, amor.

Lamento no estar contigo desde temprano, pero faltaba terminar tu sorpresa. Por eso me lleve a todo el equipo para que me ayude.

En la caja tienes un regalo para esta noche, una limosina pasara por ti a las siete en punto. Ponte aun más guapo de lo que ya eres.

Sé que estarás solo toda la tarde, trata de descansar te espera una larga noche.

Te espero

Te amo

Atte. El sexy y grandioso Tony Stark

Abrió la caja encontrándose con un traje negro azulado, una camisa blanca, una corbata del mismo tono del traje y unos zapatos negros. Era espectacular, de lejos se veía que era muy costoso y que era hecho con los materiales más finos. Había una notita dentro de los zapatos: "lo hice especialmente para que todos vean a América en todo su esplendor y sí, hablo de tu hermoso trasero bebe". Soltó una risa y fue a tomar su ducha para poder descansar, como escribió Tony en la nota hoy sería una gran noche, dirigió su mirada a su mesa de noche y sonrió una vez más.

...

...

...

CONTINUARA

¿quieren la continuación mañana o mejor la próxima semana?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).