Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Primero de Muchos por Ramc95

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Severus no es un hombre bajo, es más alto que yo, talves por ello los demás lo encuentran intimidante. Tiene el don de dar a entender que esta enojado y ser violento de lo que realmente es. Yo estaría convencido también si no fuera porque se la verdad.

Nos encontramos en el Ministerio, sus brazos cruzados y su rostro hosco engaña a cualquiera, me convenceria si su mano temblorosa no estuviera aferrada a mi brazo.

Estamos en completo silencio esperando, puedo oler su miedo y a los quimicos. El olor a simple vista parece desagradable, su olor es un gusto adquirido, disfruto estar cerca del el y de ver los pequeños detalles y sus facciones.

Esta bien afeitado, su cabello bien lavado en si esta bien cuidado su rostro. Su apariencia, su vestir, desde que consumamos nuestra union ha puesto empeño en cuidar su apariencia y físico.

Le pregunté del porque del cambio y cuidado y lo que me dijo fue que haría bien que mi Omega estubiera bien cuidado que si no se cuidaba daría mala impresión y sería mal visto, aunque no reprocho lo genial que se ve.

A nuestro lado se encuentra otra pareja Alfa/Omega, Severus se aferea a mi lado al percatarse. Dado que los Alfas mayormente don hombres deduzco que el es el Alfa, traté de sonreírle y ella me devolvió una mirada de enojo.

Ambos se voltearon y Severus se aferró más a mi brazo, el asintió con la cabeza en modo de saludo hacia mí.

Es más o menos de mi tamaño, quizá de mi edad o más joven, la chica a su lado es bajita de unos dieciséis años más o menos, medio y metro supongo, cabello rubio y pequeñas pecas adornando su rostro con una mirada llena de odio que rabia.

"¿Como le hiciste para que tu Omega sea pasivo incluso sin ataduras?" Me preguntó el chico y la chica nos grupo a los dos con rabia.

"Es un cobarde, sujeto a su alfa" Las palabras de aquella chica están llenas de burla "Simplemente se sometió, pedazo de mierda sin honor". Severus no responde solo se estremece cuando la bofetada resuena en el pasillo.

" Te di permiso para hablar?" El chico le dice a la chica con la mejilla roja por el golpe. "Me disculpó, ella aún no ha aprendido cual es su lugar" El chico se dirije a mí mientras Severus mantiene los ojos fuertemente cerrados. "Pero ella lo hará"

"Disculpate con el Alfa por insultar a su Omega" El habla con cólera a la chica.

"No" Responde ella "Es solo un cerdo como tú"

"No me someteré a tí, nunca dejaré de pelear, te odio" Sus ojos demuestran cada palabra y mira a Severus con otro semblante.

"Si te sometes ahora, perderemos"

Severus no responde y el la abofetea de nuevo, cuando voy a detenerlo Severus toma mi mano suavemente y niega con la cabeza. En eso llaman a la pareja y se van

-Porque me detuviste Severus, la estaba golpeando, no puedo simplemente...... -

"No debes interferir entre la disciplina que imponga un Alfa a su Omega, si lo hubieras hecho hubiéramos sigo castigados, Har... Alfa los omegas son solo la propiedad de los Alfas"

"Cada Alfa tiene su manera de disciplinar a su Omega, el no le ordenó hablar y ella lo hizo, por eso fue castigada, legalmente estarías en un herror al detenerlo."

-Nunca pensé que esto fuera posible-

"La mayoría de los Omegas no salen jamás de las casas de sus Alfas, tiene sentido que nunca hubieras visto tal actitud en público" Su cabeza descansa en mi hombro y sus manos nunca dejan mi brazo tiene los ojos fuertemente cerrados y así permanecen hasta que la puerta de la Oficina es hubiera y de ella sale la pareja. Severus se esconde más en mi hombro.

El Alfa sale primero con una cadena en la mano, misma que está conectada al collar que la chica tiene puesto, ella se ve que no es la misma al salir, sus muñecas unidas frente a ella, el collar se ve apretado dejando ver la marca roja de éste en su delgado cuello.

Severus solloza ante el panorama y todo lo que puedo hacer es frotar su espalda suavemente.

Los labios de la chica parecen haber sido sellados con pequeñas equis en toda la boca. El Alfa me sonríe y yo lucho por no vomitar mientras Severus solo tiemba, dejando mi brazo para abrazarme fuertemente y una vez mas lo conforto.

Ella ya no lucha, esta a un paso tras de el y su mirada no deja el piso así se van hasta perderlos de vista.

-¿Severus?-

"Cualquier cosa, haré lo que quieras, pero por favor sin ataduras, por favor, entiendo la necesidad de los amuletos pero no las ataduras, por favor, haré lo que me pidas, me someteré, seré bueno"



Necesito consejos, sugerencias, comentarios lo que sea q ayude a el siguiente capítulo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).